Ir a la conversación completa
iiiiiiiiiiuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!
Tinc l´honor i el plaer
de ser la primera de dir-te des d´aquí
PER MOLTS ANYS BONICA!! ![]()
![]()
PD: I que per molts més per poder fer un munt de coses!![]()
Yupiiiiiiiiiiii!!!!
y ahora este...que me pone de un cachondo
de aqui pa alli ![]()
, gueno guapaaaa
..MOLTES FELICITATS!!! i que tinguis un bon dia, fes bondat, de la bona ehhh...![]()
mirlo ![]()
![]()
...
...
...FELICIDADEEEEEEEES CARGOLETAAAAAAAAA
...
...
...
Ale ale, una año mas, un grado más.. si ez k ta fuerta la tia....![]()
![]()
APA A TU SALUUU ![]()
Un Petonet
i una Abraçada![]()
Aleepy Angel ![]()
asias a vosotros por este sitio en internes
MOLTES FELICITATS!!!
ET DESITJO UN DIA PLE DE
, UN BON ÀPAT
I BONA COMPANYIA ![]()
I ja posats a veure si ens portes sort per la loteria.![]()
Apa, adèu!!![]()
AUPA ESA LAI!!!!!!!!
Zorionak desde Donosti, majetona. JOsu (que está en casa malito) y yo te deseamos muchas felicidades y todo lo mejor!
Muchos besos, abrazos, tirones de oreja y hasta pronto!
pues ya me muero de ganas de ponerme bueno otra vez y darle a la montaña! Asi que pronto quedamos Larryak y te cuento lo que quieras! Y encima como me va a tocar ese lote tan impresionante de regalos pues ya me vienen ganas de estrenarlo! :))
Nus vemus!
Todavía nos queda la súper cesta navideña madtemera.![]()
Felicidades Lai!![]()
Y qué sigas disfrutando tanto de la escalada como cuando estuvimos en Arnedillo durante mucho tiempo! ![]()
Besos,
Kurro
MOOOOLTES FEEELICITATS SUPER ESCALAORA !!!
Segueix igual de fanàtica i que el any 2006 sigui el teu any del encadenes
disfruta de la festa del teu aniversari en companyia dels teus compis
i pasa-to molt be
.
Un Petonet
i una Abraçada
Lai.
Atori
a la teva salut!!!
Pos eso, que acaba en 022
http://www.once.es/cupon/plantillacupon.cfm?fechasor=20051222
Enhorabuena, Flx ![]()
aupa!!!
ando un poko tarde,pero...no he tenido tiempo de dedikarme un pokito a esto,bueno,pues este finde hemos estado por el piko del monje ,en astun,impresionante dia unas vistas increibles de todo el piri,por esa zona estaba muy bien el estado de la nieve,se podia eskiar trankilo(buscando la bajada mas sensata)haber si se asienta todo un poko y podemos disfrutar de la montaña.benga salud y montaña!!!
agur!!!!
Jo diumenge vaig anar al pic de la dona i estava molt gelada, i em vaig posar el grampons per arribar a la portella de mantet. I a partir d´aquí podries triar si passar per una zona amb neu (grampons) o sense per una zona sense gens de neu.
Jo crec que hores d´ara deu estar pitjor perque crec que no ha nevat més. Tot això va valdre molt la pena. Molt de fred a dalt pero un sol acollonant ![]()
![]()
Bona epoca per practicar amb els grampons ![]()
![]()
![]()
Hola a tothom!
Algú sap com està el Puigaml per pujar-lo aquests dies des de Núria?
Molta neu, risc d´allaus?
Merci i bones festes!!
Bien bien, veig que la gent no falla. jeejej. La setmana que ve des de dimarts estic disposat per anar pel matí a fer uns pinitos.
Atori, ya sabes, si et ve de gust ho parlem aquest dies que queden.
Aupa cap a la paret
pues yo opino lo mismo que este anterior colega. se puede escalar deportiva en montserrat, todo lo que quieras, pero como una via larga no hay nada! es el plato fuerte de esa montaña encantada! esas formas redondeadas y esbeltas... pues eso... es increible la sensacion al llegar arriba. saludos a todos!
I
Aupa!!
Es hora de retirar mi vieja chaqueta goretex de trango, que me he quedao muy a gusto con lo que me a durao. Me quiero comprar algo bueno para la lluvia y la nieve, que sea bastante tecnico. Estoy dispuesto gastarme unas 50mil pelillas. Si me podeis recomendar algo que lo habeis utilizao mejor que mejor.
Eskerrik asko ta Agur!!!
Bienvenido a alcohólicos anónimos.
Yo creo que el paravientos está mejor más cerca del cazo, algo así como 1 cm. Debe tener una altura tal que sobrepase la base del cazo por un pequeño márgen (1 ó 2 cm.).
los agujeros, efectivamente, van abajo. Si el paravientos es lo suficientemente fino, los puedes hacer con un perforador de papel, de los que se usan para hacer agujeros en los folios para las anillas de la carpeta, uniformemente repartidos. Tienes buenas fotos aquí: http://www.datasync.com/~wksmith/newdesign.html
El funcionamiento es como dices. Es buena idea practicar en casa antes de usarlo en el monte, por hacerte con el funcionamiento y por probar la cantidad de alcohol que vas a necesitar. Esto depende de muchos factores (temperatura inicial del agua, temperatura ambiente, viento, eficacia de la protección contra él, alimentación correcta de oxígeno...) pero, en general, para calentar medio litro de agua se suele usar entre 15 y 30 ml. de alcohol. Para medir esto, es muy útil un tubo/caja de película fotográfica, que tiene una capacidad de 30 ml. Hay mucha gente que reivindica conseguir hervir (que no calentar) medio litro de agua con 15 ml. de alcohol pero yo no me lo termino de creer; en la práctica, yo suelo usar 20 ml. para sólo calentar el agua. Por precaución, llevo 30 ml. por día y un poco extra, por si acaso.
Eso si sólo vas a calentar agua; si, además, necesitas cocinar a fuego lento, hará falta más combustible.
Hola. Quisiera pediros que si teneis o conoceis a alguien que venda unas botas del 39 para esquí de travesía (de segunda mano en buen estado) estoy interesada. Son para mi hijo de 12 años que como le crece el pie a velocidad del trueno, prefiero comprarle botas de segunda mano. ¡¡¡ Las buenas se las tendrá que comprar él de mayor si le gusta este mundillo, como hemos hecho todos !!!
Gracias.
Date una vuelta por las tiendas del Rastro (C/ Ribera de Curtidores). Los precios de botas siempre son mejores en estas tiendas. Luego está 3 Valles, que no sé si siguen haciendo un 30 por ciento en algunas cosas (Plaza Luca de Tena).
Boreal Futura K?
Serán Bestard, no?
Buena compra y suerte en la Villa y Corte con los socavones ... Si te metes en alguno puedes acabar en Nueva Zelanda
Lo que te han dicho es OK, pero en madrid hay algunas tiendas más especializadas en Montaña y que no están en el Rastro como KOALA c/ León, (muy cerca de desnivel) que también tienen tienda en C/Gaztambide y en Benasque en Huesca.
Luego tienes deportes Moya con una seccion de montaña en Avda. del Mediterráneo, y que suelen hacer ofertas.
También tienes a Barrabés en la C/ Orense, aunque en sus precios nada de oferta,
Bueno que te puedes hartar
El Barrabés de la calle Orense, solo tiene ropa de montaña. No tiene material.
Si ves algo en la página de Barrabés, en internet, que te interese, lo compras por internet y luego puedes pedir que te lo lleven a la tienda. Pero en la tienda, ya digo, solo hay ropa.
Rock and Ice en la calle Moratines también esta bien.
Otra que me acabo de acordar es Alaska en la calle Cartagena detras del auditorio
Un saludo y felices fiestas
hola estoy pensando en cambiar de botas y no se cual elegir entre las dos ...........
el uso k les voy a adr es invernal en pirineos y verano en alpes (aproximacion ascension corredores sencillos)
respecto a las nepal extrem tengo la duda de la impermeabilidad en varios dias en nieve blanda al no tener gore
respecto a las mountain la union entre el botin y la bota y el peso de la bota
me podeis aclarar estas dudas o recomendar otras opciones
muchas gracias
Óscar, estoy buscando justo lo mismo que tú, que creo que son del tipo de las "subcompactas" y hay un carajal de cámaras como pa volverse tarumba.
Las que dice Eowyn serían del grupo de compactas "grandes", con muy buenas referencias las dos y mejores prestaciones que las subcompactas....
Entre las pequeñas he visto la Panasonic Lumix LX1, con objetivo Leica, más grande y panorámico y todo (puede ir bien para montaña), aunque se va de precio (500?).
También he visto las Olympus C-770 o 765, más o menos en rango de precio.
Consulté "Quésabesde", pero si además alguien tiene referencias de cómo pitan unas u otras, se agradecerán sus comentarios.....
A ver si llegamos a buen puerto. Saludos.
Quina barbaritat!! si Bresson o Català Roca aixequéssin el cap....segur que es passaven per aquest forum.
Gràcies per els consells, serà qüestió de experimentar en la propera sortida amb la compensació de la exposició ja que crec que la meva càmera no pot variar la sensibilitat.