Ir a la conversación completa
Uno de los mejores Madstage en los que he participado
, excelente organización, buena compañía y soleteeeee!!!!
Mucha y variada actividad como muy bien ha explicado Fern
.
Por mi parte disculparme
por no hablar con todo el mundo y ser incapaz ahora de asociar caras y nicks![]()
En definitiva un 10
!!! en Septiembre más.
saludos, toy cansao... ![]()
Vica
En mi caso era mi primer Madstage y se han cumplido mis expectativas al 200%
jejjee
estas fotos llegan por los pelos!!
¿a quien se le ocurre dejar una camara de fotos en el restaurante?
Es que tenemos la cabeza en "otras partes"
Holaaa
pedazo de madstage!!!!!
la organizacion, la compañia, las actividades... BRUTAAAAAAL!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
solo falto un "poquito" mas de nieve hielo y derivados ![]()
felicitar a mirlo por la currada del juego de pistas, una gran idea a desarrolar para futuras ediciones, eso si, sin cementerios por medio jejeje
por cierto, a pesar de las terrorificas actividades, el paso de hielos inestables, abrir trazada y la cumbre del cervi de durro realizada el sabado ..... he engordado un kilo!!!! ![]()
v´sss
pd
naranjito y mandarino, a recuperarse, eso pa mi que va a ser una sobredosis mimos, abrazos y buen rollo... espero que no sea nada.![]()
Y eso que tenías a Ibai cogidito y no te podías agachar a coger el jabón ![]()
![]()
![]()
Eso sí, el chaval se lo estaba pasando teta en medio del botellón pre-cena... jeje
Cuídale!
Bones gent!!
Me sumo a las felicitaciones ante el Madstage.![]()
Iba un poco cauta ante lo que me podía encontrar (como todas las primeras veces de una...) y salí encantada.
Aunque mi huella fue muy fugaz, el poco tiempo que estuve me lo pasé genial.
Felicidades a la organización: Mil gracias por el marrón que implica montar un juego de pistas así, gracias por los regalitos, por las galleticas y por los mimitos.
Un éxito, sin duda, que espero repetir!
Agur!!!! ![]()
.... no se si puede añadir algo mas, a lo que se ha dicho.
Felicitar a todos por su participacion y a los organizadores, que como siempre han estado fantasticos
| Ya le he mandado las fotos al güebmaster, también las teneis en mi Blog: http://victor77.madteam.net/blog004390/galeria_2799/ Ha sido un finde pa recordar!! |
Primero de todo, felicitar a los organizadores de este fantastico Mad Stage, matricula de honor. Y tabien al resto de participantes, tanto los que pudimos conocer como los que no.
Pues ya ves Periplo que coincidencias, cosas de las montañas, podriamos decir que la montaña es un pañuelo.
Dale recuerdo a tu hijo Hèctor y espero volveros a encontra a los dos en la proxima salida.
Saludos.
Josep M. Coll
Buenas!!
Qué más decir... Un
para los organizadores y otro para todos vosotros! Genial, como siempre!! ![]()
| Esta mañana me ha llegado un mensaje del Alcalde de ERILL que si sabia algo de un desconocido que estaba escalando la torre de la iglesia en busca de una piedra negra y una naranja con unos simbolos y se preguntaba los quince pasos me llevan aqui ,aqui , aqui , y no veo nada repetia nada , si alguien sabe de alguno que no acudio a su casa que me lo diga y se lo hare saber al señor alcalde para que lo lleven a casa (alguno que no se ha enterao que el juego de pistas termino el sabado noche ) bueno salud y montaña y un besote para una chica que me dio un abrazo en la cima del PESO´ SILVIA creo que es su nombre gegege |
Nosotros el domingo escalamos "Purgandus Populus" II/2+ 375 mtr. disfrutona, estaba en condiones, era de lo poco que vimos escalable por la zona, hace falta nieve.
Saludos.
Vica.
Condiciones de finales de mayo, que triste...![]()
El Pirineo de Lleida esta todavía con menos nieve
. Habrá que tirar para Picos, que también esta justo pero algo más de nieve que en piris si que hay.
Mal año para los traveseros traviesos... ![]()
http://www.freefilehosting.org/public/35216/arlaudpeque.mov
Jordi, tu discurso moralista me parece generalista al máximo y muy poco tolerante. Me importan las personas, fumen porros o no... y como dice Guillem... a ver quien pasa los dopings... pk te guste o no.... mucha gente que hace mucho grado, etc... no lo pasaría... de hecho ya habido algunos casos en competiciones...
Sobre lo de la Fuixarda de acuerdo con Homellop... somos todos unos guarros! Pk al fin y al cabo.... eso esta así no por una persona... sino por un montón!
Y sobre la nueva federación... supongo q es algo q tenía q pasar.... la escalada deportiva da dinero... y claro... donde hay dinero... pues ya se sabe... ![]()
La escalada no es sólo a la federación q hay detrás.... mucha gente la entiende como una forma de vida... y como tal, contrubuye en el equipamiento, etc. etc... y si algo puede ser deporte olímpico dentro de la escalada, lo lógico es que sea la deportiva y el bloque... no sé...
En cuanto a que la federación servirá para prostituir la escalada... bueno... uno se prostituye si kiere.... no tiene porqué... simplemente me parece una estrategia para sacar más pasta....
Partiendo de que la concepcion que yo tengo de la escalada deportiva es como su propio nombre indica un deporte... y habiendo campeonatos mudiales, copa del mundo y diferentes tipos de campeonatos regionales me parece licito que aspire a ser deporte olimpico y esto no creo que lo consiga sin desligarse de la federacion de montaña (como le pasa al esqui de travesia) no se si esta nueva federacion conseguira esa meta, o ni siquiera si los reequipadores recibiran mas ayudas...
Tampoco entiendo demasiado cual es nuestro problema, es decir... ¿en que nos va a perjudicar? ¿En que haya mas escuelas? No creo que de repente nazcan como setas aqui y alla. Ni tampoco porqué las de ahora estan bien y las del futuro seran malas. ¿En que haya mas frikis? pues perfecto, porque nos molesta eso, o el monte es nuestro. Si ganamos mas nivel en competiciones internacionales pues bienvenido se, o no nos mola ganar en Futbol, balonmano, hockey, ciclismo...
De todas formas si la nueva federacion nace con tintes competitivos deberian olvidarse de la roca y dedicarse solo al panel, porque no hay compes de roca (almenos con campeonatos del mundo) ¿no?
Vinga ja molinet!!.. q amics ni amigas.. jo vui anar en el dua sacapuntes(molinet-maresmeños).. el 15/3 estaria be home!..per q semana santa no crec q hi quedi ningu, a veure q diu la gent.. suposo q es tenen q anar asentant las datas!.. jo el dia 1 no crec q pugui anar.
alguien sabe de alguna ferrada por la zona de la vall de boi??
Co....ons quina eficiencia marmota 7![]()
hi vist la conversa del foro i tambe alguna botiga que hi han coses de Osprey, estic envian emilios a tot arreu per veure si la
tenen aquesta o la que m´ha dit l´Oi,abans ja te donant les gracies pero ara crec que mereixes una
i prenc nota del teu oferiment per si es necesari.
Nobleanciano la mochila de Deuter que me dices creo que es demasiado grande para
lo que la busco, voy a ver la otra de Big Pak a ver si la encuentro para comparar, de nuevo muchas gracias.
salu2![]()
![]()
Arcterix es una marca muy buena -------------como todas las que fabrican textil de montaña
Es una marca que hace unos diseños ...........igual de buenos que la mayoría de las marcas que hacen textil de montaña
Desgraciadamente es mas cara que otras marcas ..... por lo que su relación calidad precio esta por debajo de el resto de las marcas ....
Feliz sea el que la pueda pagar..............llevara algo mas caro.... y cuando pagas mucho por algo, se te induce a pensar que es mejor .....
Como norma general tenemos que tener claro que hay marcas muy buenas y la mayoría tiene grandes productos dentro de sus catálogos, solo hay que buscarlos.....
Efectivamente no se puede comparar con trango .... no por que sea mejor ni peor, simplemente por que los diseñadores van por otros caminos,
Hola Jordi, estamos mirando un grupo de amigos para ir este verano a Africa y nos gustaria ascender el Kilimanjaro y tb hacer un desplazamiento al Serengueti, nuestra intención es hacer este viaje por libre sin intermediarios ( solo los justos, ya sabemos q tenemos q coger guia, cocinero...etc ) como en casi todos nuestroa viajes si necesitamos de guias o acompañantes de la zona nos gusta contratarlos en el país de origen para q salgan mas beneficiados los nativos. Mi pregunta es la siguiente ya q no sabemos como contactar con personas de alli ( por internet todos son compañias, Tuareg parece q esta bien y los precios no son escandolosamente desproporcionados si sabemos q billete de ida y vuelta de avión Bcn-Naerobi cuesta a dia de hoy para agosto 920 ), sabes si es posible montar desde alli la entrada al parque y ascensión al kilimanjarao contratando una vez alli?? y si la infraestructura del país es buena para desplazarte con soltura?? muchas gracias por tu tiempo.
Si vais por libre, yo contactaría con ZARA. (La agencia la dirije una somalí (Zara) de armas tomar).
Hicimos un cambio de planes en el último momento y tratamos directamente con ella. sin problemas.
Tambien varias agencias trabajan con ellos.
El Hotel?? o fortaleza Springlands en Moshi más que suficiente, piscina y TODO!!!
muy recomendable y sobre todo segura. Tambien puedes dejar en su trastero, en plan consigna lo que no necesites para el KILI o para el safari sin ningún problema.
Sobre todo aseguraté de preguntar el tema de las propinas con gente que haya estado ultimamente. Toma varias referencias en base al nº de personas que vayais, al nº de personas que os asistirán en la ascensión y al los dias de ascensión.
Para mí es una autentica canallada lo que hacen las agencias. Los guias, cocineros y porteadores posiblemente solo cobren lo que tú les des. Por lo que si das poca propina te sientes mal y si das mucha .... pues eso, que te vas con cara tonto.
Para mí fué lo peor de un viaje idílico (kili+safari+zanzibar) en nuestro viaje de novios al no tener niguna referencia de propinas.