Hola yo tambien tengo una rancho que por cierto va genial,aunque los tamblores a pocas revoluciones i despues de varias averiguaciones me dicen que es debido a la altura,ya que esta levantada. Bien pues yo lo que hago es desmontar los asientos traseros i dejarlos en casa,le tiro un colchon i ya me apaño,aunque ahora tengo previsto montar algun sistema de maderas alzadas tipo el compañero de la caddy.
En fin si se te ocurre alguna combinacion buena no dudes en pasarmela te agradezco.Fcesc.
Ir a la conversación completa
gracies pero jo vull un sistema definitiu a la furgo que no tingui que estar posan i treien. La idea es un sistema de carrrils,.pero en totes les botigues que e anat hem diuen que no entenen per porton de partner.
Gracies.
El Centinela de Piedra, de Alvaro Oses. En ED. Desnivel.
Muy entretenido
Buenas caracolillos.
Siguiendo muchos de vuestros consejos y ideas he preparado mi Ford Tourneo para poder comer y dormir dentro sin la necesidad de desmontar la fila de asientos de atras. Pero sigo teniendo un aspecto importante a mejor. El asiento del copiloto es del tipo que se plega muy bonito y no ocupa apenas espacio pero no se puede regular de ninguna manera, ni desplazarlo alante-atras ni reclinar el respaldo. En la casa Ford me han dicho que es del tipo estrecho. Bien, lo que me gustaria es cambiar este asiento y poner uno normal, de los regulables o tipo "ancho". El original de la casa Ford me sale por la insignificante cifra de 700 eurillos (lástima que esta mañana he comprado el pan y me he quedado sin cambio...) y he mirado en un desguace pero no me lo cambiaban porque solo queria un y no la pareja entera. el hombre me salia con cuentos de la tapiceria y no se que (cosa que a mi me da un poco igual). La cosa es, amantes de las manualidades, que puedo hacer? tengo varias opciones:
- cambiar el asiento por lo que agradeceria enormemente vuestra ayuda y consejo
- buscar un sistema que me permita mantener el mismo asiento pero que pueda desplazarse alante-atras (el repeldo reclinable me da un poco igual).
Ale, seguro que teneis mas imaginacion y recursos que yo. Lo dejo en vuestras manos!!
Via assequible molt divertida i típicament montserratina, és a dir, amb assegurances prou allunyades i on és recomanable posar algun catxarro i més d´una baga "savinera". L´hem fet només amb cintes expréss i un parell de bagues, però algun bicoin i friend petit es pot agraïr. Per l´equipament que hi ha (spits i claus), no sembla una via oberta fa tres anys. Ambient assegurat. Al marge de la ressenya que va penjar en julipo, la de onaclimb també està molt bé:
http://www.onaclimb.com/guies/focanjorba.html
Salut.
Este verano queremos hacer la Carros en la versión skyrunner y nos gustaria que alguien nos comentara sobre algunos aspectos en los cueles todavía tenemos duadas:
*Tipo de alimentación.
*Necesidad de GPS.
*La etapa BLAC-MALAFRE por donde es mejor.......
Muchas gracias
Hola, tinc ara mateix recollides, 1119 Totxos, parets, agulles.
y suman unas 4500 vias.
Antonio Garcia Picazo esta esperant que Desnivel li tregui la tercera y ultima de Ascensiones de leyenda.
Tambe te mes de 3000 fotos de sus escaladas mas interesantes , no sus escaladas sino de todas las vias que como dice te hablan y cuentan su historia cuando las escalas. y una coleccion de fotos historicas ineditas. de otros escaladores.
Sobre Agulles son tres las propuestas, la primera deve see la de Dalmau, de Monistrol, .......la mia va muy lenta, y no consigo escoger el tipo, mi proyecto Pedre a Pedre, se hace imposible editarlo en un libro, sera quizas al estilo Rodes Labraña con 6 libros, el estilo de Pam a Pam pero con fotos resulta imposible por el espacio, no se .....
Sobre Frares tambien hay otro proyecto.
Yo tengo Escaneados las reseñas de 27 libros editados.
espero poner en el aire este mes montserrat_adventures.info
Ahh, la ultima ea un libro Tenico sobre la historia de la técnica en montserrat y tipo manual.
Jordi
Hay una via en el techo de la derecha que es un 7a. La salida del techo tiene un monodedo. Creo que la última vez que estuve, la presa del monodedo no estaba. No se si porqué alguien la sustituyó o porque realmente falta una presa.
hola amigos
Para empezar y haciendo referencia al post de kikos, pues decirte como muy bien te decia chemi que este tambien es tu foro y para cualquiera que desee dar su opinion, al menos eso entendi cuando empecé por aquí, je,je
Vamos por partes......
Chemi tranquilo que yo no me enfado.. que soy soy un tio muy alegre y menos tratandose de una causa tan importante como pueda ser la proteccion del entorno natural, ya sea aqui en sant maurici como en cualquier otro rincon del planeta, te lo aseguro, por lo que tambien te digo que si tenemos que andar pidiendo permisos y ostias, lo dejemos correr y nos centramos unicamente en el recorrido original..........
Y ahora al grano....
Mira Kikos, esta variante la saque de una revista de excursionismo, que si no recuerdo mal era una publicacion de la uec, en nigun caso se referia a la pedals, se trata de una reseña circular saliendo y acabando en Son, pues yo la tenia por aqui y al proponerse la pedals por parte de chemi se me ocurrio realizar esta parte de la pedals siguiendo este recorrido por Breviari y demas... haciendo la ruta un poco a nuestra bola, mas aventurera o como se quiera entender.....
Personalmente desconocia que la practica de la btt estuviese prohibida o regulada en la zona periferica, y mas contando con que se publican rutas en revistas especializadas y para mas inri se hacen tambien actividades masificadoras de peña tipo pedals, o itinerarios borreguiles desde el centre natura de Son, pintando, balizando y demas, pero claro aqui detras esta una caixa d´estalvis con mucho peso economico.......... y todo esto tenga ya demasiado peso como para que tambien vayan dando permisos a cuatro colgaos en btt para que se metan a su bola por ahí
Por otra parte y leyendo tu post se nota algun "interes", por el tema de la pedals, y entiendo tu postura, personalmente no soy muy seguidor de eventos masificadores de moda como por ejemplo este tinglao que se ha montado probike y no se quien mas, me hubiese gustado mas que fuese un roadbook pasado por cualquier colega o sacado de cualquier web sin ningun tipo de interes economico-turistico, pero bueno.... el recorrido al fin y al cabo es lo que vale la pena y tampoco voy a entrar ahora en temas morales, que soy muy vago mental y todo esto puede derivar en un debate muy largo.............
Espero que los que "pagan billete" no tengan privilegios a la hora de encontrar alojamiento en los refugios,, Verdadddddddddd?? je,je
Pues nada por mi parte me dejaria de follones de permisos y demas y hariamos el recorrido normal, que et sembla chemi???? heyyyyyy que ya me enterado que te vas a escaquear pa la del montseny, pues tu te pierdes las seques amb butifarra, je,je
Saludos ![]()
Otra opcion ke kreo ke puede ser de gran ayuda es combinar la malla metalica antirobo con una bolsa grande de tela (como las bolsas para guardar los sacos).
Lo segundo protege todas las cintas, correas y cremalleras de la mochila. Y lo primero evita ke te rajen la tela, te la abran o te la roben directamente.
Y otro tema ke vale la pena tener en kuenta es identificar de algun modo la mochila, sobretodo si se envuelve con el plastico de cocina ese del aeropuerto. Se puede identificar kon tansolo ponerle un lacito o una pegatina super grande. Lo digo tanto por si la pierdes komo para el momento de rekogerla de la cinta. Hace 4 dias volvi de viaje y me kompre una bolsa kutre de deporte para traer algunas kosillas a kasa, y komo no me akordava mucho komo era la mochila y ke estava envuelta en un plastiko kolor azul me costo un pokitin identificarla.
me han regalado una toalla de esas finitas sinteticas o como se llamen, y queria saber si alguien tiene una y que tal van, y si es verdad eso de que hay que lavarlas varias veces para que funcionen de verdad.
gracias por la toalla y por las respuestas.
Pues yo también tengo una (pero autoregalada
). Lo único que hice fué aclararla bastante con agua antes del primer uso, por manías propias (no recuerdo si lo aconsejan las instrucciones de MSR
), y ya empecé a utilizarla sin más, con buenos resultados. Lo de la cinta con corchete para poner a secar donde sea, todo un detalle.Y la verdad, para lo que se pretende de ella, pues genial
.
Saludos,
PMM
Pit, Gabi muchas gracias... es curioso, hace 5 años me las compré pero como tambien tengo las Sportiva Nepal Extreme pues para estar por piris en invierno y alpes en verano me pongo estas.
Todos mis amigos que han subido Aconcagua me dicen que yo subiré de sobras pero el tema frío me preocupa mas que la aclimatacion incluso... pero bueno queda mucho para el viaje (21 diciembre) Gracias de nuevo.
|
Hola compañeros/as. Estoy interesado en comprarme una chaqueta de plumas, para salidas invernales principalmente por Picos de Europa y Pirineos. Tras mirar varias prendas, me he decantado por una de estas dos: Millet expert down jacket (Plumón de oca fill power 650 y peso de 700 gr, laminado exterior de dryedge impermeable y transpirable, capucha, hombros y codos reforzados con placas de dryedge.....) Mountain hardwear phantom jacket (800 fill goose down, peso de 440 gr, tiene varios bolsillos tanto exteriores como interiores, Deciros que he comparado precios y la mountain me sale por unos 20 Euros más barata que la millet. Si alguno de vosotros/as teneis alguna de estas dos chaquetas o sabeis algo sobre ellas me gustaria que me ayudaseis en la elección y me dieseis vuestra opinión ya que me sería de gran ayuda a la hora de tomar la decisión y de decantarme por alguna de ellas. Gracias y un saludo. |
Gabi, da la casualidad de que andaba por aquí en estos instantes y te acab de leer.
Que sepas que he pillado lo de la penúltima frase.
Pon tu ARVA a buen recaudo cuando te me tengas cerca...
no tengo prisa. mis primos y yo esperaremos hasta el momento idóneo...![]()
![]()
![]()
|
wenas cid !!!! la phantom jacket no la he tenido en las manos y no te puedo decie nada de ella yo tengo la millet expert down y va de coña hace 1 mes que la tengo... y tienes que ver lo que te dice ueli...capucha, refuerzos, impermeabilidad... ya que cuando hace frio una buena capucha va de fabula... Saudos i buena compra !!!apa adeu |