Buenos días a todos (los que tienen fiesta
y los que no
):
¿Alguien sabe de primera mano si ya está abierta la pista hasta el refu? calculo que le deben abierto el domingo, o mañana o pronto...
Nos gustaría ir el sábado y en bus no mola![]()
Gracias de antemano ![]()
Ir a la conversación completa
Hoy es el último día que funciona el bus, así que se quedará la pista ya abierta: http://mmolano.madteam.net/blog001099/post_342/
A mí me gusta ir en verano al Hotel Parador Canaro, entre el Tarter y Soldeu. Y paseaaaaar por Incles...
Y el desayuno siempre está incluido. En agosto valía 46, creo. Todos los balcones con flores.
Pero en noviembre no sé...
aupa
yo tengo una trafic, 100cv y 1900 cc, anda mas que sufi para el trote que le doy.
Tengo montado un sistema atras con dos arcones y una tabla, que echando el respaldo del asiento trasero para adelante hace cama. La tabla se levanta y hace de mesa, los arcones de asiento. el sistema es rápido de montar y barato (lo puedes hacer tu); la pega es que queda un poco alto, no es tan cómodo para estar sentado como un asiento cama.
Salud
Pues eso que canviaria mi furgo que realmente va muy bien,tiene motor grande 2.000 hdi de 90cv,preparada para la montaña(todo de serie),con abs i solo 30000kms por una caravelle multivan o transporter en buen estado.
Estoy a 50 kms de bcn dir.vic (aiguafreda).
El motivo es el nacimiento de nuestro segundo hijo i la falta de espacio,la partner esta nueva,regalaria porta bicis trasero.
Un saludo tlf de contacto 677635026 Fcesc.

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y reseñas, nos fueron de gran ayuda, y la esperiencia ha sido muy gratificante, se lo recomiendo a todo el mundo que dude en probarlo, una pasada de vistas!!! y para celebrar el día de Asturies, un tiempo inmejorable, me despido con una frase que me dijo un Asturiano al día siguiente en la costa cuando le dije que habiamos subido el Naranjo:
Por que me llamas naranjo? si naranjas no puedo dar, llamame Picu Urriellu, que es mi nombre de verdad
http://onekaleid.spaces.live.com/
![]()
Confirmo que en la canal fonda nada de nada de nieve, el miercoles 5 pasé por allí y sólo camino.

Hola yo lo subi hace 2 años. De Merida salen unos teleforicos que te suben bastante alto si no recuerdo mal sobre 4500 m mas o menos ,de donde te deja el teleferico abran unos 45 min de asta donde empieza la trepada y en la trepada tardamos unos 45 minutos , nosotros estamos acostumbras a esos terrenos y ese tiempo es iendo rapido y sin asegurar , la trepada es bastante facil y logica como mucho algun paso de (4) y la bajada fue rapelando. en la cumbre esta la cabeza del pesao simon bolivar que hay estatuas de el por todos lados. venga saludos ![]()
P.D: la zona del pico humbolt y el pico en si vale la pena.
Si vols el que pots fer es adreçar-te a la botiga Dom de MAtaró (c/St Antoni) Allà et donaran els triptics amb les ressenyes i segur que t´informaran molt agraits, pq ells han equipat les vies de Banyadores.
Hola
Son dos largos de salida de 4, los dos con cierta tendencia a la derecha y el último podría ser III+. (La he realizado un par de veces y m´en recordo !!). Un consejillo!! no se si has realizado la GEDE en el elefant. De no ser así, la reequiparon hace un par de añítos y ha quedado una via cañon y bonita!. Un pelin mas exigente que la boy (L2 y L3 te obligan a V+) pero para mi gusto... es una vía mas bonita que la Boy Roca. El último largo es comun con la Boy-Roca.
Saludos
Jose
Así a bote pronto tienes escuelas de escalada en Montanejos, Jérica, y más cerca de Castellón, en Borriol, aunque no la conozco.
Saludos
Al sector Amazonia jo hem obert 5 vies noves (4 jo), però enacar no hem tingut temps d´actualitzar les ressenyes.... sni f![]()
A veuere si les puc penjar aquí...

Hola companys/es:
Algú ha fet o té informació de la via Pique Longue a Monserrat. Està a la zona del camping , concretament a La Granota.
Ni ha prou amb una corda de 60 metres per rapelar la via posteriorment,
Podeu enviarme informació al meu @mail:
Moltes gràcies.
Buenooooo, ya contamos con la sección maresmeña ![]()
Como siempre, los primeros al pie del cañón, así me gusta ![]()
klk,tu búscate la vida, pero tienes que venir ![]()
Si hasta va venir Pit, el "gallego volador" !!! ![]()
![]()
Y venga, a ver si se anima más peña!!!
![]()
Y no hay fotos???????
![]()
![]()
Hola Llambrión!
Lo primero, tranqui, que aquí nadie hace el ridículo por preguntar ![]()
Sobre tu consulta, la verdad es que por 200 euros muy difícil veo encontrar una BTT de verdad. Con ese presupuesto sólo puedes llegar a bicis muy sencillas, aptas para pasear y poco más, pero que si les exiges un poquito te van a fallar. (Y no me refiero a pegar saltos, simplemente hacer caminos de montaña). Si es lo que vas a hacer, adelante, pero sino intenta a ver si puedes estirar un poco el presupuesto.
En cuanto a marcas, en bicis de este nivel Decathlon es de las mejores opciones (B´twin es la marca de Decathlon). Mucho mejores que las bicis de hipermercado, y con mejor precio que las marcas de tiendas especializadas.
Por 269 euros tienes la 5.2, y por 349 la 5XC, que está bastante mejor.
Otra opción son las marcas de El Corte Inglés (Boomertag y B-PRO).
Busca, y suerte !!!
![]()
En Barrabes tienen, aunque no las cuelguen en la red. De todas formas yo pregunte hace poco y en estos momentos estaban agotadas.
No se como tendrás las carcasas pero piensatelo bien ya que te van a cobrar la mitad de lo que valen nuevas....
Un saludo
mas info en:
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5308
![]()
![]()
Yo me había comprado los sarken, para uso en alpinismo, corredores (quizás algo de mixto) y ocasionalmente algo de hielo.
¿Entre los M10 y los vasak que ofrecen a cambio servirían para ese uso? o me voy buscando otros...
¿Algún consejo?
O si algien tenía pensado comprarse los M10, igual llegamos a un acuerdo.

Buenas!!
Alguien sabe dónde podría imprimir alguna foto en formato póster (o sea, no una ampliación en papel fotográfico grande, sino una impresión de un poster en papel "normal"), en Barcelona, y precios??
Merci!!!
Klaix![]()
Pues bravo por ellas y por ellos que mucho mérito es el que tienen ![]()
Y una buena colleja por no decir otra cosa al atajo de cerdos que andan enguarrandolo todo ![]()
Y pa terminar bien el post otro bravo por ese Lupus,el adalid de las causas perdidas,siempre al pie del cañon dando guerra si señor!
Hola.
El verano pasado teníamos la intención de ir en 15 días, con autocaravana, a Dolomitas, a los Alpes Suizos y a Chamonix, ( ... ya de paso ...). ¡¡¡En el mapa se ve todo más cerca !!!
A Dolomitas no llegamos.
En autocaravana todo es más lento. Gran parte es carretera de montaña lo que te obliga a ir en segunda e incluso en primera para subir los puertos. En las autopistas y autovías no puedes ir a gran velocidad.
En Dolomitas, además, las aproximaciones son de dos y tres horas. Y ya que estás allí, no vas a hacer las fotos desde lejos ... ¿no?
Yo te aconsejo que te hagas un itinerario de Dolomitas o de Alpes Suizos porque hay mucho que ver y poco tiempo.
Ya verás como en autocaravana se viaja más despacio y más tranquilo. ¡Ya llegarás! Nosotros no preparamos mucho los viajes, porque nunca sabes qué te vas a encontrar y es mejor improvisar.
En cuanto a si hay nieve o no, se supone que sí habrá, pero ...
??? El tiempo está loco últimamente ...
Un saludo. ![]()
Hola , yo y un compañero bajando de la regina , en las paredes vimos una cuerda avandonada, lleva tiempo ; y no sabaemos el porque . Alguien sabe la historia de la cuerda, porque de la gente que pasava todos la miravamos y todos nos preguntavamos lo mismo.
Si alguien puede explicar algo , se lo agradecere, porque todo el mundo tenia su historia ... Y pense al igual en el mad team alguien lo sabe , y me quita la duda , por que escuche 1000 historias
GRACIAS ![]()
![]()
![]()
Tranquilo, yo también he caído bajo... trabajé 24h el domingo y 24h hoy martes... toma puente... jajajaja!
Klaix![]()
Cerco noies entre 35 i 41 anys zona Granollers, Lliça, Santa Eulalia de Ronçana, Mollet, Palau de Plegamans, Sabadell, etc. que els agradi la muntanya, per amistat o el que pugui surgir. Si s´escau formar colla mixte afins a la muntanya. dofialpi@hotmail.com
|
Hola a todos, Soy "novata", ... hace muy poco que he encontrado este mundo de la montaña y estoy deseando seguir conociéndolo para lo que necesitaré la ayuda y aguante de muchos de vosotros. Por suerte tengo a una supermontañera a mi lado la Sra. Cat a la que le doy las gracias por descubrirme las maravillas de la montaña. Así que como soy de Terrassa en Barcelona los de los alrededores que querais ya sabeis ... Un abrazo a todos |
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi niña!!!!!!!!!!!!!!
venga, venga!!!! anims !!!!!!!!!!!
cap al monte i falta gent
![]()