La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 september 2007, tuesday.

Mensajes dia25 september 2007, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Tuesday 25 september 2007 - 09:36

Hasta el 30 para apuntarse

Como aun quedan plazas, y este fidne hablando con algunos que van a ir y aun no se han apuntado (que siemrpe acabis dejandolo pa ultima hora... aiiiss...)... lo hemos alargado hasta el dia 30

Ir a la conversación completa

leku Tuesday 25 september 2007 - 10:55

Re:tramper o life?

Aupa, yo me acabo de comprar una life con llantas, cristales tintaos y con pintura metalizada 20400€ no se como estará  de precio pero la maquina va de lujo

Leku Tuesday 25 september 2007 - 11:02

Aupa peña, me gustaría saber cuanto gasta la caddy life, porque en los catalogos me pone que +ò - 7 y la verdad es que el ordenador de abordo me pone casi siempre mas de 10 (estoy flipando un poco). Si sabeis algo me abisais vale??

Ricard Tuesday 25 september 2007 - 11:53

QUIEN QUIERE PATXARAN

EL FERN NOS PUEDE BAJAR PATXARAN DE PAMPLONA AL MADSTAGE.

A UNOS 6-7 EUROS LA BOTELLA. "QUALITE" CONTRASTADA

LOS QUE QUIERAN ALGUNA BOTELLA, QUE ME MANDEN UN MAIL A :

MULDER2000@GMAIL.COM

EN EL MADSTAGE HARIAMOS LA ENTREGA.

JHON Tuesday 25 september 2007 - 12:50

Re:Tapar cristales

solo un inciso veo que vais bien porque hay que ponerlos de quita y pon porque fijos podriais tener problemas a largo plazo con la itv    que sirva para todo aquel que quiera tapar los cristales     salud y montaña

Eguix Tuesday 25 september 2007 - 15:09

Transporte desde BCN

Hola a todos,

este es el 1er MAD al que me he apuntado  y voy a subir con mi coche solo desde Barna, si alguien quiere aprovechar las tres plazas que tengo solo tiene que decírmelo .

Saludos ,

Eduard

aspavil Tuesday 25 september 2007 - 20:18

Re:Tapar cristales

bones!!!!

be, aqui tinc les fotos......

Detall de la ventosa amb el remache i el forro de llibres per reforçar...

Els cantos també estan protegits amb forro de llibres

i detall de les arandeles amb remache i forro de llibres.....

Espero que et serveixi!!!

sort!!!

octane Tuesday 25 september 2007 - 21:16

buenas...el ordenador de abordo te da varias lecturas del consumo, la que te marca siempre en el salpicadero es el consumo actual y esta varia segun pises el accelerador, a mi maximo me llega a 13.4 y gas a fondo en subida y en el momento de poner en marcha el coche los numeritos se disparan. a esta lectura no le hagas mucho caso solo es orientativa, luego tienes otras dos lecturas, la numero uno es la media del ultimo trayecto que has realizado desde que enciendes el coche hasta que lo paras y la numero dos es la media a los cien kilometros.

a mi la media a los cien me suele rondar los 6 litros con una conduccion moderada (el record lo tengo en 5.4), que conste que vivo en la plana ampordanesa y aqui todo es llano!!

en fin... si con esto no te aclaro nada , leete el manual del vehiculo que te lo explica mucho mejor .

loybcn Tuesday 25 september 2007 - 23:31

Inscripción en la Brecha de Rolando

Solo he estado una vez en la Brecha de Rolando y cuando estuve no tenía noticia. Se trata de una inscripción datada en el año 1828 y cita lo siguiente:

Marie Caroline de Naples
Duchesse de Berry
----------------------
Duchesse de Reggio
Marquise de Podenas
Comte de Mesnard
Comte de Mailly
Marquis de Verdalle
Comte de Serrant
Chevalier de la Rouziere

29 AOUT 1828

Se trata de la primera ascensión femenina a la Brecha y por la cual, según el libro "Mujeres y montañas-Nacimiento del Pirineismo femenino", finalmente se grabó esta inscripción en el costado oriental de la vertiente hispana.

Me pareció muy curioso cuando lo leí... ya que es una huella importante en la historia del pirineismo femenino.
¿Alguien tiene alguna foto o conoce sobre esta inscripción?

Saludos

Badalona Tuesday 25 september 2007 - 23:53

Re:Furgoneta Mixta a Turismo....

Hola: para poder hacer el cambio debes conseguir un certificado del fabricante de la furgoneta (p.ej. el concesionario donde la compraste)en el que se especifique que tu vehículo (indicando el nº de bastidor) cumple las condiciones técnicas para ser considerado turismo.

Una vez lo tengas acudes a la ITV y, previo pago de una tasa y de la correspondiente revisión, se encargan del trámite; al cabo de unos días te entregarán la ficha técnica del vehículo con la modificación correspondiente visada per Tráfico.

Yo lo hice el año pasado para ahorrarme tener que pasar contínuamente la ITV (en los vehúculos mixtos los plazos de la ITV se reducen a la mitad que los de un turismo).

Saludos

JHON Tuesday 25 september 2007 - 07:42

Re:Propuesta: Una escapada de 5días

bueno como estas dispuesto a todo te voy a recomendar algo que hice yo y es del mar a la cima y volver al mar pero en un marco incomparable la isla de Tenerife y es subir desde el mar al teide y volver al mar o bien al mismo sitio  o a la otra vertiente esto te llevara cuatro dias si te hace yo te doy toda la info      salud y montaña

Fern Tuesday 25 september 2007 - 07:54

Uuuuummmmmm, Jhon, no es por nada, ¡pero me parece que Erizo vive en Tenerife!  Eso me suena por algún post que ha puesto alguna vez, y por lo del kg. de gofio. Así que al Teide supongo que ya habrá subido, y querrá hacer alguna otra cosa.

farell Tuesday 25 september 2007 - 08:45

Bulloses

holaaaaa,

ahora hace tiempo que fuí por última vez a las Bulloses... quermos ir al Carlit y queria saber qué opciones hay por los alrededores del refugio para dormir ( cabañas recuerdo... hay parte libre en el refu???)
algún sitio para hacer un buen vivac???

saludos y grácias

Madveras Tuesday 25 september 2007 - 08:51

Re:Bulloses

ueiii.. que tal? 

Pozi... hat parte libre del refu, nosotros estuvimos ara un par de años,...  es una edificacion aparte, lo que no se si ahora esta abierta o esta aboerto el refu guardado... auqnue por las fechas... imagino que ya esta abierta la parte libre...

esto es lo que pusimos en la ficha del refu en su momento

http://www.madteam.net/refugios/320.ChaletyrefugiodesBouillouses
"Dos edificios independientes: el chalet y un refugio libre.
El chalet está distribuido en habitaciones de 4 a 10 personas, y algunas habitaciones dobles. Mantas. Duchas. Calefacción. Servicio de comidas.
El refugio es libre y está abierto todo el año. Consta de un pequeño comedor con mesa y chimenea, y una habitación separada con literas y mantas."

JHON Tuesday 25 september 2007 - 10:21

YA pero igual no la ha echo , pero tambien puede hacer el gr 36  la tras sierra espadan uno de los lugares mas bonitos de  la peninsula esta en CASTELLON  un recorrido entre alcornocales   que empieza en la VILLAVIEJA Y termina en MONTANEJOS  un pueblo con mas de 1500vias de escalada barrancos y rutas senderistas impresionantes

salud y montaña

farell Tuesday 25 september 2007 - 11:09

Gracias Veras......

aixxxxxx... da gusto venir a este foro....
 lo mismo en breve me paso por el de BTT....

Midi Tuesday 25 september 2007 - 12:39

Hola Farell, te quería decir que mientras este el ref. del Carlit guardado el ref. libre esta cerrado. A mi me lo abrieron los mismos guardas ( pagándoles creo recordar que 7 ó 9 euros por dormir) pk el ref. guardado estaba lleno. Suerte.

Nobel Tuesday 25 september 2007 - 20:13

subida al poset por el refugio de estos

queremos subir al poset por el refugio de Estos. Nos comentan que por esta ruta es muy dificil ¿? me la podeis comentar. Gracias

Fern Tuesday 25 september 2007 - 20:19

Re:subida al poset por el refugio de estos

Más que muy difícil, la chimenea desde el glaciar está muy rota, y es difícil de encontrar. La chimenea en si es de II grado, pero es fácil tirar piedras. Otra opción es subir desde el collado de la Paul por la arista, que es algo más difícil, pero la roca debe ser mejor (ojo, esto hablo de oidas, que por ese lado no he subido. Por la chimenea lo he intentado hace años, pero desde el glaciar no encontramos por donde iba, y había nevado dos días antes, en septiembre también) ¿Ya sabéis también que para mañana dan nieve, no? No sé cuando pensaréis subir.

Nobel Tuesday 25 september 2007 - 20:25

Gracias por contestar, pensamos subir el fin de semana del 06 octubre. por lo que me pones, sera mas facil subir por el ref. de angel orus. ¿ tu que crees, lo conoces? gracias

Fern Tuesday 25 september 2007 - 20:35

Por Angel Orus es mucho más sencillo que por Estos, y bastante más corto. Es la ruta que emplea la mayoría de la gente que asciende al Posets. Se trata sólo de caminar, y si hay ya nieve, de llevar crampones y piolet.

Por Estos, tenéis bastantes posibilidades de hacer toda la ruta solos, por Orus seguro que subiréis con más gente.

enrique Tuesday 25 september 2007 - 21:05

Tal como dice Fern la subida desde el AngelOrus es mucho mas corta y fácil, pero también menos bonita y muchísimo mas concurrida. Si teneis buenas piernas y os moveis bien en trepada de I-II grado os ir por Estos. Hasta el collado de la Paul no hay problemas. Entonces se sube el nevero (lo que quede) recto mas o menos al nievl de la cima, hasta llegar a la roca. Se remontan fácilmente unos pocos metros y se encuentra una canal-cornisa que sube en diagonal hacia la derecha. La seguís (fácil). Cuando encontreis la chimenea famosa de II grado (marcas rojas) os aconsejo pasar de ella (es vertical y está muy descompuesta) y seguir flanqueando. Poco después una subida en diagonal muy intuitiva por un terreno aéreo por roca algo suelta (I-II) os llevara hasta la cresta. Solo queda seguirla hasta la cima (fácil). Enric

Flx Tuesday 25 september 2007 - 07:10

Re:garraf, zonas perdidas, o no...

A ver para ir al Castellot se tres posibles caminos...En principio remontar la Vallbona no es lo más recomendable...vamos que es una matada.

Por el vertedero (que es el que describen en onaclimb). El más corto y evidente.

Subiendo desde Garraf II, saliendo del campo de golf a buscar la carena y recorrerla entera para ir a buscar el collado y a las paredes.

La última, que  es bastante más larga, pero con desniveles algo más suaves, es dejar el coche en Cal Ganxo e ir a buscar el collado que queda por encima de la Rocanegra (visible desde el aparcamiento). Una vez allí se sube un poco y  vas carenando hasta llegar al mismo collado.

Para ir al Oasis y la Boleta. Cuando yo he ido por allí, he dejado el coche en el parking de la Pleta. Cogemos el camino que nos lleva a la Pleta y un poco antes de llegar hay que desviarse a las izquierda por unas fitas que se van hacia el fondo del torrente. Una vez en el fondo, hay que remontar hasta lo alto de la penya para luego ir a buscar la parte derecha de la pared. Allí debe haber (que yo no la he visto, aunque tampoco la he buscado a conciencia), alguna intalación para rapelar. Estos dos sectores tienen el pie de via en medio de la pared, en un gran jardín colgado.

salu2

flx

Òskar Tuesday 25 september 2007 - 10:00

Re:¿que son los KN?

Sí, en estático vendría a ser eso...

En realidad como la gravedad nos acelera a 9,81 m/s² serían 2.344,5 kilos. pero como lo otro es más intuitivo y ya nos vale, ¿no?

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Jaumet Tuesday 25 september 2007 - 10:23

Ajuda!! Busco gent per anar a escalar entre setmana.

Hola!
Estic buscant gent per anar a escalar entre setmana. De cara a l´hivern el que vull fer sobretot és esportiva, tot i que també m´agrada la clàssica.
Per motius de feina, moltes setmanes tinc festa dos dies, entre setmana.
I tinc més ganes d´escalar que mai, però, és que és tan difícil de trobar gent entre setmana que pugui... Buaaa!
Jo tinc 35 anys i visc al Montseny, en una casa de pagés.
Fa molts anys que escalo. El meu grau... 6a/6b, suposo. Smile
El meu mobil és el 679 90 83 29.
I el meu correu electrònic:
jaumejaumet@wanadoo.es

Una abraçada a tots i arreveure!

elavi Tuesday 25 september 2007 - 12:31

Re:Propuesta: busco gente para escalar, zona manresa terrassa

Hola yo soy de terrassa y salgo cada fin de semana si te apuntas okey

Juanjogava Tuesday 25 september 2007 - 13:45

ojo con el aparcamiento en cal ganxo... hace poco me salio un "simpatico" señor de seguridad de este recinto, y me dijo que no podia aparcar alli el coche, que debia hacerlo antes de la cadena... (la que hay 2kms mas abajo antes de coger el camino...) yo le intente hacer ver que era una burrada... que solo iva a estar un par de horas escalando en can roca... bueno... al final medio accedio y lo deje alli, pero me costo un ratito de "dialogo" con el...

por otro lado, saco y compañia, aunque no conozco demasiado esos sectores "perdidos" me muevo bastante por esa zona. y si salis por alli a hacer algo pues cap problema. dar un toque.

saludos. Juanjo.

Jordi Brasil Tuesday 25 september 2007 - 14:14

Hola.

Soc Jordi Brasil.........el diumenge anem als gorros te apuntes......anem a passajar al viejo Ferratosso. per la Monpart....ja,ja,ja........

Xao.

Jordi

Jordi Brasil Tuesday 25 september 2007 - 14:28

Re-equipemos la Monpart entre todos!!!

Como el titulo indica, quisiera saber vuestra opinión, sobre que deveriamos colocar, mantener, quitar o romper de la Gorra Frigia, puntualizando en la Via Monpart, una clasica casi olvidada.........y que era una escalada de iniciación en pared larga, para los jovenes de la epoca una de las mas repetidas. Hace que "el viejo"  la escalo unos 26 años.

Estais todos convidados a una copa (de Champan, zumo, getorade) los que suban por alguna de las vias.......a la cima de la Gorra Frigia con nosotros. 

En mi blog esta el croquis de las vias.

Un saludo

Jordi.

saco Tuesday 25 september 2007 - 14:35

ok, merci felix.

juanjo, dame tu email o algun contacto y nos vamos a patear esas zonas perdidas a ver que tal están.

Saco Tuesday 25 september 2007 - 14:41

hola oscar,

como veo que siempre tienes reseñas de todo, a ver si me puedes ayudar.

zona, sant andreu de la barca, sector pic de l´ aliga o roques blanques... la zona se ha actulizado y dicen que sale en el desnivel de no se cuando. Estuve ayer por ahí, y en el sector A, el que no da el sol por la mañana, estuve probando las nuevas vías a la izquierda del ´no ensucies la montaña´ que pone 6b pero dicen que es 6c, ya puede ser. Más a la izquierda salen 2 vías más, la primera que debe ser un 6a y la siguiente creo que saldría 7a, puede ser? De la que dicen que es 6b sale una variante al final que tb podría ser 7a+ o incluso algo más diría. Puede ser??

A parte, a la derecha del 6b (que en teoria es 6c), el de la fisura mega sobada, hay unas vías antiguas de buriles y más a la derecha marcan otra vía de 7c, cosa que creo que es bastante improbable, ha de ser un poco menos, como 7a, puede ser??

Espero haberte situado.

Gracias.

cocoloko Tuesday 25 september 2007 - 15:31

Re:Re-equipemos la Monpart entre todos!!!

Hombre si invitaras a una copa de Cava....pues me lo pensaria... aunke las drogas legales son para mi lo mismo que las ilegales... no. Paso gracias.
Suerte con la Montpart

Jordi Brasil Tuesday 25 september 2007 - 16:32

Hola.

Cocoloko. por tus palabras, de momento ya me as caido bien,.....yo tampoco suelo beber, pero soy consciente que a mi alrededor se fuma de todo y se bebe de mas, hasta cierto punto soy "permisivo", "tolerante", y si donde voy la gente pasa de la linea, yo sinplemente me voy.........., distinto es cuando ocurre en un punto donde este "prohibido" o donde por razones obvias no se deba, ai soy mas intolerante................,

Toda la vida me a chocado.....que en lugares de practica deportiva se permita y se tolere, como esta sucediendo........., ese de los "antidopings" peude ser un motivo de la falta de atletas entre la juventud.

Lo del convite, no es para promover la bebida alcoholica, puse zumo y gatorade........pero si dependiera de tomar un cava tu venida,  yo te convidaba igual...... 

Un saludo

Jordi Brasil

Txomo Tuesday 25 september 2007 - 16:40

Mi opinión (ya que preguntas):

Pues expansión vieja por expansión nueva.  Paraboles de M10 e inox a poder ser.  Químico en vez de parabolt si quieres que así no quitan las chapas.

Los clavos, los dejas... o si están muy deteriorados, se cambia por clavo nuevo y se sika para que no lo saquen.

Si no me equivoco, del gorro frigio se baja por detrás, hacia la madalena inferior, así que en las R´s con dos parabolts sin argolla, sobrao.

Cocoloko: y desde cuando no te gustan las ilegales?

Saludos.

Alex Sánchez Tuesday 25 september 2007 - 17:40

gracias por la informacion tan amplia q me das, solo los nombres, me ayudan muxo, estuve hoy en el rocodromo del congost, a pesar de ser de donde la empresa q lo hizo......q poco finos estuvieron,podian haber puesto mas presas para hacer boulder no....

por lo de quedar me parece estupendo estoy estudiando en la fub, y ahora vivo en terrassa, pa la semana q viene inmagino q ya me abre instalado en manresa.

seguimos en contacto por aqui y si no por hotmail.

PD: en los gorros estuve, pero la via esa no la conzco

Jordi Brasil Tuesday 25 september 2007 - 17:44

Txomo. Hola.

No se lo que podemos encontrarnos, casi todo buriles, y algun spit............

La via normal, es ahora una mini ferrata, con tres tramos de cable.......en la roca libre, y una vieja cuerda en el bosque colgado.

Se debe dejar las reuniones con argolla para un posible descenso???????.

Cambio todo lo de las tiradas, sea viejo o mas  moderno????????.

Una tirada de 35 con solo dos piezas..........colocarias 3 o como maximo 4 en ese largo.....es facil pero al no ser totalmente vertical una caida te quita la piel?????.

Un saludo.

Jordi

Nevat Tuesday 25 september 2007 - 17:49

Escalada en Madrid y alrededores

Hola a todos:

Como va todo??? Quería realizaros una preguntilla. Podrías recomendarme sectores de escalada deportiva por Madrid??? Es que la semana que viene iremos Bixu, Oddie y yo y solo conocemos Patones, y Pedriza.

Muchas gracias

Txomo Tuesday 25 september 2007 - 18:05

Se debe dejar las reuniones con argolla para un posible descenso???????.  <-- si las actuales no las tienen, yo no las pondría.

Cambio todo lo de las tiradas, sea viejo o mas  moderno????????. <-- Si está en mal estado, yo lo cambiaría.  Si no está en mal estado, no.

Una tirada de 35 con solo dos piezas..........colocarias 3 o como máximo 4 en ese largo.....es facil pero al no ser totalmente vertical una caida te quita la piel?????. <-- Si sólo hay dos piezas, pues yo sustituiría las dos piezas viejas por dos piezas nuevas y punto.  Si el que subió por allí no puso más, yo no soy nadie para añadir nada.

En fin... saludos.

Txomo Tuesday 25 september 2007 - 18:14

ostia, me he liado con el frigio y la marinera xD ni caso de lo de bajar xD

abuelete Tuesday 25 september 2007 - 18:46

Mu buenas, aqui otro de Manresa, Zaldy q lo de sant joan es mas bloque q bulder y estan las presas algo pegajosas....ecs!!

Alex, lo del roco de manresa esta bien, aunque para hacer bulder parece ser q estaba habilitada una de las paredes del antiguo pabellon de basquet para eso, pero q se desmontó, total q nos quedamos sin bulder.

Pos nada q por aqui roca hay, a disfrutarla!!!

manolito Tuesday 25 september 2007 - 18:50

Re:Escalada en Madrid y alrededores

San Martin de Valdeiglesias en la orilla del embalse que hay y en la laguna de Peñalara, que aunque esta a 2000 m si hace buen dia disfrutas encima de alta montaña, con solo 35 m de aproximacion.

saludos,

Òskar Tuesday 25 september 2007 - 19:18

A ver, el Desnivel es el número 202 del 2.003 pero desde entonces se han abierto pocas vías nuevas así que ya nos vale.

Respecto a lo que dices:

No ensucies la montaña 6c hasta la primera R.

Hasta arriba es 7b (esto está mal también en el Desnivel y lo marca al revés lo que no tiene ninguna lógica)

A  su izq. 7a+ y luego 6a (el 7a+ chulo, el 6a feucho).

La de la derecha la ponen de 7c, yo no la he probado, ni idea.

¿La has probado y parece 7a? ¿hay sólo una o hay más nuevas?

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Alex Sánchez Tuesday 25 september 2007 - 20:28

ya q ahi tanta predisposicion:) alguien puede qudar algun dia de esta semana por la tarde¿? podemos ir a un rocodromo cubierto si llueve o  a roca si hace bueno o no llueve, o tbn al roco si hace bueno, jeje,si eso escribir aqui o agregarme al msn alexsanlou@hotmail.com

Sertao Tuesday 25 september 2007 - 21:36

Tienes tambien El Vellon y El Pico de la Miel, bastante conocidas, no os resultara dificil encontrar reseñas. Creo que Vellon es caliza y Pico de la Miel granito.

Un saludo

El Viejo Tuesday 25 september 2007 - 21:51

Entiendo, muchas gracias por las explicaciones

El Viejo Tuesday 25 september 2007 - 21:54

La primera vez que la hice, fue hace 36 años y la última, 23 ó 24.

manolito Tuesday 25 september 2007 - 21:58

Bueno la pregunta es si buscas deportiva o clasica?

El pico de la miel es escalada de meter cacharros casi todo.

Vellon deportiva

San Martin deportiva

Patones deportiva

Peñalara deportiva y algo de clasica 35 min aproximacion

Pedriza granito adherencia clasica y deportiva mogollon de vias

La Maliciosa clasica 150 m de pared de granito 2h de aproximacion

Saludos,

El Viejo Tuesday 25 september 2007 - 22:20

Tu pregunta y las respuestas obtenidas, me llevan a otra pregunta: cuando se reequipa una vía, ¿se debe mantener con los seguros que tenía o se le deben poner más, si se considera conveniente?
Y ora cosa: ¿una vía de escalada es, moralmente, propiedad de su autor?

Nevat Tuesday 25 september 2007 - 22:26

La verdad es que buscamos más bien deportiva. Aun no nos hemos iniciado mucho en la clásica, aunque Atori y Lai nos han querido engañar más de una vez para que nos animaramos.

Saludos y gracias por las aportaciones

saco Tuesday 25 september 2007 - 23:01

hola oskar.

vale, lo que  me temía. El 6c es claro, y la salida al 7b, deu n´hi do.No lo hice.El 7a+ que dices chulo, está muy bien, pero lo que me costo encadenar. Lo del 7a de la derecha no lo probé, hice un top guarro desde la r del 6c para probar, y llegue a 3/4 de la vía muy asequible, pasos a mi parecer de 6b+/...6c, pero si que el último caso para chapar la r parece durito, pero dudo que sea 7c. Te lo diré para la próxima vez y si es un 7c, olé, jejeje.y la otra vía, pues un 6a que está bien, y empieza a estar sobado como la mayoría de vías que hay por allí.

saludos y gracias.

Chemi Tuesday 25 september 2007 - 11:19

Re:MAKROKEDADA (no me deja reengancharme al tema el foro!!!!!!!!)

Hola familia ¿os acordáis de mí?  

El curro no me permite forear mucho, pero os voy siguiendo.

El 28 en el Montseny intentaré estar.

Por cierto, la Pedals de Foc sigue en pie para el puente del 1 de noviembre.

Lo colagré como actividad a ver si se anima alguien más.

Chemi Tuesday 25 september 2007 - 11:25

Propuesta: Pedals de Foc

Ruta alrededor del Parque Nacional de Aigüestortes.
220km y 5.500 m. de desnivel.
3 etapas (jueves, viernes y sábado)
Salida: Boca Sur del tunel de Viella. Llegada: Viella
Nivel físico alto.
Nivel técnico bajo.
Alojamiento: Refugios, casa rurales, hostales (por determinar)
Tengo el road-book (la Ed. Alpina ha sacado uan guía con mapa)
¿Coche de apoyo? (si hay algún voluntario ...)

Lugar / Zona: Pirineo

tipo de actividad: BTT

Fechas: 2007-11-1 a 2007-11-3

Puedes ver más informacion entrando aqui

klk Tuesday 25 september 2007 - 14:10

Q pasa Chemi!.. si vienes el 28 te acerco las guias q me prestaste, si no a ver si te las acerco a donde quieras. Como quieras... un saludo company!

Laiet Tuesday 25 september 2007 - 15:00

Re:MAKROKEDADA II

Hola!!!!

Con el desafío impuesto creo que ya me duele todo de solo pensar en la "caña" que nos van a meter.... tengo que entrenar!!!

Si te apetece y tienes un día libre podemos coincidir para entrenar juntas... últimamente siempre estoy de cara a la roca.

Nos hablamos.

Laiet Tuesday 25 september 2007 - 15:05

Buenas!!!

Si consigo en un mes ponerme las pilas de pedalear me apunto ... se esta creando un buen ambiente y ganas no me faltan.
Ya iréis informando de la dureza de la makrokedada .. llevo meses exclusivamente de cara a la pared …. intentaré entrenar y apuntarme con un mínimo de garantías!

Gracias a todos por el buen recibimiento!
Laia

indiobtt Tuesday 25 september 2007 - 16:07

Re:Propuesta: Pedals de Foc

Hola Chemi,

Pensabamos que estabas perdido en la montaña.
Cuenta conmigo. Aunque fisicamente no estoy al 100%, a cabezón no me gana nadie..
..bueno, mi cuñao Juanillo me gana.

Te perdiste una buena salida preparatoria, en Camprodon nos metimos una paliza de las que te marcan y eso que optamos (no estabamos para más) a realizar el tramo tradicional de 30km, cuando el exigente erá de 60km.

Para la Pedals de Foc, tenemos que saber cuantos seremos y repartirnos el trabajo de reservar, etc..

Nos vemos y me alegro de que estes de vuelta, company. 

Arare Tuesday 25 september 2007 - 18:33

Re:MAKROKEDADA II

Hola!! Por mi perfecto! Este finde me gustaría salir a probar la btt, a ver que tal responde mi cuello.. Llevo un montón sin cogerla, y le tengo ganas ya. Es posible que el sábado por la mañana salga, pero todavía no es seguro. ¿Te apuntarías si salgo este finde?

PD. LOYYYYYY!!!!!!! Apúntate tia!!!

Vile Btt Tuesday 25 september 2007 - 21:36

Hola chemi.

Esa de pedals de foc es una cosa que hay que hecer aunque sea una vez por eso me intentare apuntar ya que la fecha me va bien y por el curro puedo, ahora empieza la negociacion con la otra jefa, y me tendre que poner las pilas que esos desniveles y esos kms asustan.

Haber si nos vemos en la quedada por el Montseny que se esta montando y si no seguire las novedades al tema.

un saludo.

Juanillobtt Tuesday 25 september 2007 - 22:23

Hola peña

Pues vamos a ver,,,el tema se me ha complicado algo.......si soy capaz de solucionarlo no creo que haya inconvenientes.

Lo primero es que estoy echo una caca, no recuerdo en muchos años haber estado tan mal ,,,,, pero bueno esto creo que se podria solucionar....

lo xungo viene ahora.....esta semana cierran la fabrica,,,,,,,,,,,jodido ,aunque lo bueno es que tengo que ir esta semana a negociar un nuevo curro y no se si se hace puente y no es plan de ir pidiendo recien entrado,,mal rollo...asi compañeros que lo veo un poco crudo,,,,,,,ya veremos

Que sepais que me hace mucha ilusion,joder, pero lo primero es lo primero.......

Chemi ja et trucare......que eres el artifice de esto, cuñaoooooooooooo deja el pabellon alto..

Pd. Aun no tiro la toalla

Juanillobtt Tuesday 25 september 2007 - 23:19

Kedada Montseny, 28 octubre (organizacion)

Peñaaaaaaaaa,,,,,,,, a ver si vamos atando cabos que esta esto mu liao, hay tres o cuatro hilos abiertos

Para los que quieran informacion pues se trataria de una salida bttera  ""abierta a toda la gente""" (como siempre ha sido)......y con baja dificultad tecnica,,,,bueno siempre puede caer alguna trialera,je,je,,,,y con la filosofia de pasar una buena mañana por los preciosos bosques del montseny con la peña guapa madtetera.

El recorrido sera por la zona de Viladrau, y como guia se ofrecio el pekas que seguro se currara una ruta de p....madre............a proposito dejate caer y nos cuentas algo del recorrido y de lo que tienes pensado,,,,,se parara a almorzar ??????????????? ,,que esta gente esta muy bien acostumbrada,,,,,je,je    

Resumiendo que se trata de pasar una buena mañana  con un recorrido pensado para ""todo dios"" rodando por los caminos del montseny, en compañia de la gente que merodeamos por aqui, hecho que por si solo ya vale la pena,,,,,y si no que se lo pregunten a los de las KDD´S,,,,,esta que seria la VII o la VIII ??????

De cara a la semana que viene se podria ir haciendo una lista para llevar una idea de la gente que este interesada,,os parece ?????

Juanillo 

Zaldyon Tuesday 25 september 2007 - 23:44

Re:Ferrata Gorro Frigi

Hace un par de findes fui ha escalar alli i bajemos por la ferrata.

Solo decirte que no hay ningun peldaño todo es a base de cadenas i el cable de vida, eso si todo en perfectas condiciones, pa mi que no hace mucho que lo han reequipao por en medio hay una placa que ponia quien la reequipao i que dia. llevaros casco arnes i disipador i para bajar si quereis se puede montar rapeles pero no creo que sea necesario nosotros bajemos con las cuerdas en la mochila.

Suerte!

Luisildo Tuesday 25 september 2007 - 10:35

Re:Petzl-Charlet cambia todos los crampones Sarken vendidos

Tras hablar con Vertical, efectivamente, los M10 se entregan con los antiboots. Y para quien le interese, la referencia de la chapita que comenta Iran es T-10800, aún la fabrican, así que no tendría que haber demasiados problemas para encontrarla.

saludos!!!

Davidh Tuesday 25 september 2007 - 17:52

Re:¿Donde conseguir tejido Kevlar?

Pues lo intentaré a ver que tal me va. Gracias por la información.

Loki Tuesday 25 september 2007 - 18:59

Muchas gracias por la información. Me pondré en contacto con mi tienda habitual a ver por cuanto me los puede conseguir...

manolito Tuesday 25 september 2007 - 19:26

Eiiiii, Iran y Luisildo gracias por la información de la chapita me interesa mucho  sois unos cracks!!!

Luisildo Tuesday 25 september 2007 - 22:57

Las gracias a Iran, que le mandé un mail, para que me explicara exactamente que era y como funcionaba la chapita esta y la verdad, se curró la explicación!!! 

Nock Tuesday 25 september 2007 - 20:10

direccio fuixarda

algu sap com es diu el carre de la fuixarda ,la moto em va deixar tirat el altra dia     i dema al mati e de truca a la grua perque la vagi a busca. gracias 

marlo Tuesday 25 september 2007 - 21:09

Re:direccio fuixarda

hola , lo estoy mirando en el libro , esta AV marques de comillas , mas arriba , carrer del polvori, el tinel  campo de rugby de la fuixarda, y cami de la fuixarda.

Fern Tuesday 25 september 2007 - 21:10

Según el vía Michelin debe ser calle Foixarda. Pero vamos, si sabes donde dejaste la moto, con cualquier plano de estos por Internet tiene que ser fácil buscarlo.

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/direct/plano/Barcelona-mapa#locid=31M3JyYjEwY05ERXVNemczT1RJPWNNaTR4TmprNU1nPT0_

Sertao Tuesday 25 september 2007 - 21:11

Nok, donde la tienes, en la entrada del tunel o en la misma calle donde estan las paredes?

Sertao Tuesday 25 september 2007 - 21:28

Si la tienes dentro, en la misma calle:

Cami de la Foixarda S/N

Para llegar a la entrada del tunel:

Carrer del Polvori

Suerte :)

Nock Tuesday 25 september 2007 - 22:21

gracias compiss

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies