La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 october 2007, monday.

Mensajes dia15 october 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Inhoi Monday 15 october 2007 - 12:16

¿Donde puedo dormir en Gavarnie?

Aupa!

En el puente de todos los santos, tenemos intención de ir al Circo de Gavarnie. Iremos con la furgo que tenemos preparada para dormir y queríamos saber si hay algún parking o zona habilitada en el pueblo de Gavarnie mismo o en los alrededores para pasar la noche.

Eskerrik asko!

Un saludo!

Ir a la conversación completa

sarrio Monday 15 october 2007 - 12:36

Re:¿Donde puedo dormir en Gavarnie?

tranquilo que tienes sitio,

nada mas entrar en el pueblo en la carretera que sube a las pistas de eski tienes parkines que suelen estar llenas de autocaravanas, y mas adelante en el primer refugio (que no se como se llama) tienes otra gran esplanada y al otro lado de la carretera, un área para vaciar y tomar agua para las autocaravanas.

buen puente ;-)

Furgonatgn Monday 15 october 2007 - 17:44

Venta asientos VW T5

Vendo asientos color gris en buen estado de furgoneta VW T5: hilera de 3 plazas; hilera de 2 plazas y un asiento individual. En total 6 asientsos a MUY BUEN PRECIO.

Lai Monday 15 october 2007 - 18:46

El victory continua igual... IGUAL DE MAL!!!

Buenas,

Hace ya un par de meses, colgué un post con este link http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_26168.html

Ahora q leía una piada del Torreón... me ha venido de nuevo el tema a la cabeza. El Victory continúa sin radio!!!! No lo entiendo!! cuesta tanto arreglar una radio???? en fin...  desde el 18 de junio están incomunicados http://www.desnivel.com/deportes/alpinismo/object.php?o=16002 y bueno... si hay un accidente, y a alguien le queda batería el móvil y tiene la inmensa suerte de tener cobertura (q no suele ser el caso) pues se puede pedir ayuda... pero sino... ya me dirás....

es una situació q no entiendo... este mes, el Majara (el guarda) pedía firmas de apoyo en una carta enviada a desnivel.

al paso q van parece q hasta q no haya un accidente grave no van a arreglar la dichosa radio.

Naranjito Monday 15 october 2007 - 22:10

Vendo mi California 2.4 D "LA MITICA"

Contacto : Fernando
Telefono movil: 649461890 - 606069330 
E-mail: fmorenoa@gmail.com

LA FURGO:

VW T4 California 2500 WETSFALIA - Año -1991

* Motor nuevo, rectificado hace 30.000 km. CAmbiado Embrague, radiador, manguitos, amortiguadores, discos de freno, direccion
  etc etc etc....(Tengo FActuras de Todo, itv.)

* Dirección asistida
* Pintura Blanca en espejos y parachoques tambien. CHAPA RECIEN PINTADA Y REPASADA.
  Dispongo de facturas tambien (0% de oxido, NI UN BOLLO, perfectamente conservada)

* Cierre centralizado.
* Radio CD Mp3 con mando a distancia.
* Calefacción suplementaria para las plazas traseras con regulación independiente.
* Asientos con reposabrazos

EQUIPO DE CAMPING DE SERIE EN LAS VW T4 CALIFORNIA:
- 4 plazas de viaje y 4 plazas para dormir.
- Techo elevadle con cama.
- Asiento cama con arcon inferior.
- Mesa interior
- Asientos delanteros giratorios
- Varios Armarios
- Armario perchero y con estantes
- Bombona de gas GLP para los fuegos.
- Cocina a gas de 2 fuegos
- Fregadero con grifo ducha.
- Nevera integrada en el mueble. Enfria desde -15 hasta +15 ºC Controlada desde ordenador de abordo
- 2 Baterías de gel para consumos de la nevera-luces
- Deposito de agua limpia y aguas grises integrado.
- Instalacion de Corriente 220v

EXTRAS Y EQUIPAMIENTO DE LA FURGO:

* Calefacción estacionaria de serie. Con mando y programador. (RECIEN REVISADA Y LIMPIADA)
* 2 Baterías Gel (Una con 1 año la otra con 5 años)
* Conversor 12v-220v Marca Fraron. 900w (30min) - 800w continuo. Instalado oculto, con su encendido y sus leds de alarmas junto a la toma de 220v.
* Caja fuerte de serie.
* Elevadores a gas en las tapas de los muebles del fregadero y Cocina
* WC químico de 10l.
* Bolsillero Trasero
* Porta bicis Fianma para 2 bicis
* Toldo lateral Fiamma F45 Pro de 270cm. Nuevo.
* Juego 3 oscurecedores térmicos-aluminizados de la furgo.
* Laminas tintadas homologadas.
* Mosquiteras originales para ventanillas delanteras
* Red para cama superior. Para Bebe

NO FUMADORES!!!!

La furgo duerme en garaje  y esta extremadamente bien cuidada y conservada. La furgo se ha usado para viajes y fines de semana.

Precio 15.000€ - Se que es una pasta, pero la furgo esta de madre. Os ruego que la veais antes de juzgar!

Jgarciab Monday 15 october 2007 - 10:21

Cresta Cabirols-El Gat- Calderer

Una manera diferente de subir al Pedraforca, sin grandes dificultades pero mucho ambiente, los dos rappels (Cabirols y el Gat) espectaculares!

Ya subiré fotos de la cresta...

jonblazquez Monday 15 october 2007 - 10:47

Re:DUDAS VIGNEMALE

Muchas gracias por la respuesta. Entramos por la presa de Ossue. Deben de cerrarlo en invierno sólo.

Sin problemas para el coche. Son unos 7 km de pista.
De la presa al refugio 2-2h30.

Gracias!

uturuncu Monday 15 october 2007 - 12:18

Re:Peña Santa

bueno, hay días en los que hay que aprovechar la ocasión.... eso de juntarse con algunos máquinas para subir un montrañote como éste.... y con el tiempo tan genial para hacerlo, es para aprovechar aunque uno pueda no estar muy motivado..... Un placer ir de trepada con los amigos a esta tachuela y encontrarse con otros madteameros por ahí.... un pico fundamental de nuestra geografía.....

buffffff, vaya montaña, y eso que fuimos "por lo fácil", jejejej

Xuski Monday 15 october 2007 - 13:19

Re:tres mil callat

A mi m´agrada molt la zona de la vall d´Oo, on tens 3000´s com l´Spijeoules i el Gran Quayrat.

Gent, n´hi ha, però un cop passat els refugis es dispersen molt, pel que alguns dies pots fer ascensions força solitàries.

Salut!

aspavil Monday 15 october 2007 - 13:28

Via Mas Colomer a les roques de Benet

Aquest cap de setmana vam escalar la via Mas Colomer a les Roques de Benet a Horta de Sant Joan, si voleu saber més sobre aquesta impresionant via, variada entretinguda i amb molt de pati:
http://antxpavil.blogspot.com/2007/10/via-mas-colomer-les-roques-de-benet-a1.html

Salut!!!

manolito Monday 15 october 2007 - 14:13

Subir al Marboré desde Gavarnie es de lo más solitario que conozco o el Vignemale por la moskowa...

Para encontrar eso en una montaña pues tiene que haber el handicap de mucho desnivel y algo de dificultad técnica (tampoco mucha) así el propio monte hace una criba natural.

Un saludo,

Itus Monday 15 october 2007 - 14:18

Doncs jo no vaig trobar ningú quan vaig pujar al pic de Belloc, des del refugi d´Espingo. Per no trobar, no vaig trobar ni el camí (no n´hi ha...). En 1000 metres de desnivell, fins a la bretxa, crec que vam trobar 7 o 8 fites.
I per altra banda, també et recomano la Pala Crabonouse, el Dent d´Estibere Male i el Bugarret des de la cabana Rabiet, amb vistes impressionants de la cara nord del Pic Long.
Salut i sort

manolito Monday 15 october 2007 - 14:27

El Pico de Alba desde los Baños de Benasque, por el valle de Alba también es muy solitario y quizas mas facil que los otros dos que había dicho antes.

mapicas Monday 15 october 2007 - 15:32

Amigos,

decir algunas cosas...

Me sentí increíblemente a gusto ese día. Una pena la baja por "cuellitis" que tuvimos, pero el equipo era genial. Una vez más. Espero que sean muchas más.

Mención especial para Pedro... OLEEEE!! Me alegro especialmente por él y que sepas, compañero, que para mi, que subieses con nosotros, hace más valiosa la cima a nivel personal ;-)

Y un comentario final:

"El ascenso lo realizamos a pelo aunque a algunos nos tuvieron que asegurar algún pasito."

Que digas esto en una piada pública, demuestra qué tipo de montañero eres. Me cansa tanta hipocresía.

Emilio

Peluo Monday 15 october 2007 - 16:20

Pic de Pessons(2864m)_Pics de Ríbuls(2827m)_Pic de Montmalús(2789m.).....12/10/07

Hola a tots!!

Hem aprofitat aquest llarg cap de setmana per anar a Andorra el divendres i fer alguna coseta. Hi havia una capeta de neu que li donava un toc hivernal a les muntanyes...pero que durarà ben poc pel sol que està fent aquests dies.

Deixem el cotxe a dalt al primer estany al costat del Restaurant i pugem seguim el GR-7 cap el coll de Pessons el dia es blau i asolellat i els estanyols apareixen per tot arreu. Pujada al coll des d´on veiem la Maladeta i d´altres muntanyes andorranes. Pugem el proper cim de Pessons i enfilem cap a la cresta, flanquegem el primer "sentinella" i enfilem entre blocs la pujada al pic de Ribuls central ( IIº), pero a la baixada una placa molt llisa ens complica l´existencia(II-III de desgrimpada) i em de tirar de corda. El temps s´ens tira sobre i em de deixar la cresta per anar directament al coll de l´alt de Ribuls fent un flanqueig.

Pujada al Montmalus ales 16:00h de la tarda...sort que feia bon dia i arribada al cotxe a les 17:00h. La tornada va ser llarguissima perque vam haber de passar per Andorra la vella per compres....

En fi, molt cansats pero molt contents de fer aquest circuït magnífic.

Salut

Peluo.

grandetudela Monday 15 october 2007 - 16:45

Torreon

El pasado viernes subimos al Torreon por la Sur Clásica. Usamos la reseña de Manolito, si bien no entramos por la canal de enfrente del refugio, para luego rapelar desde la brecha entre el Torreon y Pta. Margarita, sino que entramos por la canal de delante de la aguja negra buscando la Sur del Torreón trepando toda la canal hasta el inicio de la via.

Los dos primeros largos los juntamos en uno. Son algo perdedores aunque si se aproxima por donde nosotros se puede localizar la especia de cueva o  hueco bajo una gran roca donde montar la 2ª (o en nuestro caso 1ª) reunión, lo que facilita bastante la escalada, así como los tres o cuatro clavos que encontraremos hasta la reunión, en la que encontraremos un puente de roca dudoso y dos clavos.

El siguiente largo comienza como dice Manolito a la izquierda,  y el mismo se apura hasta el comienzo del Gran diedro que divide el Torreón encontrando varias repisas con clavos para montar reunión (aconsejable reforzar), siendo la última la más aconsejable. (en ella hay un clavo plateado "nuevo").

Desde ahí el siguiente largo es evidente diedro arriba, hasta salir del mismo a la derecha donde encontraremos dos anillas para montar reunión. En este largo también encontraremos algunos clavos.

Desde las anillas asegurar el pasillo expuesto hasta la aérea cima, donde está ubicado el rápel.

Buena reseña de Manolito.

mapicas Monday 15 october 2007 - 18:07

Re:Torreon

Enhorabuena!!

qué tal de condiciones??? mucho frío?? Octubre ya va siendo un mes tardío para escalar en Galayos, pero ya veo que lo habeis aprovechado.

Supongo que la forma en que subisteis al final es la más rápida, porque no veas hasta que llegas al rápel, atasco de gente rapelando... ufff...

Emilio

Alpinstil Monday 15 october 2007 - 18:23

Cuerda olvidada en el llano de Senarta

El pasado sábado olvidé mi querida cuerda en el llano de Senarta, en la fuente que hay a la entrada. Si alguien la ha encontrado (eso seguro) y me la quiere devolver, le estaré enormemente agradecido. alpinstil[arroba]gmail.com.

Saludos,

Edu

Fern Monday 15 october 2007 - 18:50

Por alusiones, añadir alguna cosilla a lo que han dicho ya los compis.

¿Lo de no estar especialmente motivado, Uturuncu, lo dirás por mi no? Es que esto de irse a pasar el puente a Picos en plan turismo, y terminar subiendo a Peña Santa, no estaba en los planes, y cuesta adaptar el chip. ¡Si no había llevado ni frontal, ni arnés, ni nada de nada!  Y más cuando te metes a dormir a la una de la mañana, y si quieres ir te tienes que levantar a las cinco (teníamos una buena tirada de coche hasta allí)

Pero una vez que fui no me arrepentí para nada en ningún momento. Son estas ocasiones que hay que saber aprovechar, estos trenes que pasan una vez en la vida y te puedes montar en él o no. E ir en un buen grupo, da mucha tranquilidad y confianza para una ascensión de este tipo.  por los compañeros de cordada, que sabes que si hay un paso chungo van a poder pasar y te van a poder asegurar desde arriba. Eso le resta bastante tensión a la subida, y aun así ya tenía lo suyo. Porque aquí, otro que si no le aseguran algún paso, ahí no sube.

La pena, sips, que Eva no nos pudiera acompañar por levantarse con el cuello rígido.  Esperemos que la próxima vez que vayamos a algún sitio, poder ascender juntos.

Un auténtico placer subir en este grupo, muy-muy-muy agusto todo el día. Una ascensión a un montañón, con unos compañeros que de verdad se disfruta de la jornada. (Siempre digo que es más importante con quien subes, que adonde subes, y en este caso concreto los compañeros estaban muy por encima de lo que es la montaña, para conseguir que fuera una jornada redonda)

¿Para cuándo quedamos la próxima a dónde sea?

Jordi Brasil Monday 15 october 2007 - 00:13

Re:PIES DE GATO, AYUDAAAA!!!

Hola.

Ante todo, felicitarte por la genial idea de inscribirte a un curso...................desde hace algunos años anda suelta una leyenda urbana....sobre los pies de gato..........que tienen que ser hasta dos numeros mas pequeños que tu numero de calle.........., esteo es mentira............., solo en algunos casos como es el de alta competición, en deportiva o boulder, se utilizan este tipo de calzado (al estilo sadomasoquista chines), por la propiedad de colocar la punta del pie en minusculas regletas de la roca........, tambien hay "fanaticos" que opinan que deben sufrir con los pies de gato, al igual que hay quien nunca utiliza magnesio en las manos.........., e visto escalar vias de grado alto en chancletas de playa de esas de una tira entre los dedos, otros descalzos, y con zapatillas de deporte...solo la practica constante consigue hacer que subas de grado............no el dolor en los pies...eso si tampoco te aconsejo comprar en el decthlon los qechua azules de 19€..........es tirar el dinero....Resumiendo........gatos que ajusten en el pie...que no duelan...y con una goma  media.

Un saludo.

Jordi

Mikelvera Monday 15 october 2007 - 08:22

Opino igual que Jordi... Para empezar a escalar lo unico que tienes que llevar son unos pies de gato que no te molesten que los lleves comodos como si fuesen tus zapatillas de casa...

Lo de las tallas menos es para ganar precision en grados altos... pero sin mas es verdad que es un poco masoquista (yo soy uno de ellos no lo niego)...

Asi que busca unos pies de gato que te queden bien!!!!

piensaenverde Monday 15 october 2007 - 09:50

Gracias Jordi.

Ya me suponía yo que a lo que iba era a escalar y no a una tortura china, jeje. y más aún cuando voy a empezar y de momento nada profesional.

Me ha servido de gran ayuda tu consejo.

Mil gracias. besos.

Piensaenverde Monday 15 october 2007 - 09:53

También, al igual que a Jordi, darte las gracias. vuestros consejos me han ayudado, aunque ya tenía el 80% de papeletas para cambiarlos.

Supongo que a los que escalais tramos de mayor complejidad, toda ayuda en la precisión es buena, aunque duela.

De nuevo, muchas gracias.

Koletas Monday 15 october 2007 - 10:13

Se han encontrado unos pies de gato en el vermell del Xincarro

El sabado por la mañana encontramos unos pies de gato en el ultimo sector del Vermell del Xincarro en el pie de via de la via tecnica ninja. Si alguien los ha perdido que me llame al numero 650299091.

Saludos

xisqueta Monday 15 october 2007 - 10:17

Re:Refugio Kalandraka!! Urgente!!

Hola Nik!

Muchas gracias por tu respuesta, pero me llego demasiado tarde!

Yo trabajo en una tienda de montaña y escalada en Palma de Mallorca, y aqui ir a Rodellar a escalar es un destino muy tipico. Unos clientes, bueno, colegas se iban a escalar alli el puente y me comentaron que no habia manera de conseguir el telefono del refugio, asi que me puse yo manos a la obra para conseguirlo, pero cuando los llame para darles la informacion ya tenian reserva hecha en otro lugar!! Lo siento!

Tengo en cuenta el telefono me has dejado colgado y si tienes alguna direccion de e-mail te agradeceria que me la pasaras ya que por aqui pasa mucha gente que va a Rodellar y así les hago llegar la información de tu refugio. Te parece??

Mi e-mail es: xiscaina@hotmail.com.

Muchas Gracias

Natsuki Monday 15 october 2007 - 10:59

En relación a tu preguntica "piensaenverde", me ha venío otra. No es por desilusionarte (ojala puedas cambiarlos) pero tenía entendido que el material de escalada una vez comprao ya no se podía devolver. Es cierto o sólo se refieren al tema de arneses, cuerdas y otros chismes de seguridad? Los pies te dejan retornarlos? Es una dudilla que nunca se sabe, me puede ser util algun dia jeje.
Suerte con tus inicios en el mundillo piensaenverde!

Mikelvera Monday 15 october 2007 - 11:08

Que yo sepa en las tiendas los pies de gato aunque solo hayan sido utilizados una vez ya no se pueden cambiar... a no ser que por defecto del fabricante (que se hayan descosido o cualquier milonga) se hayan jodido...

bet Monday 15 october 2007 - 11:45

Re:Trobada fèmines escaladores!!!

Hola noies,

Gràcies de nou per la vostra iniciativa.

Ja em vaig apuntar fa dies pel dissabte-diumenge. Em podrieu dir si hi ha algun bus que arribi allà. O bé alguna que surti de Barna o Sabadell i que tingui un lloc al cotxe ?

Fins aviat

Joanar Monday 15 october 2007 - 12:01

voy pa jerez!como esta la cosa por alli?

hola soy una txika de bilbao y me piro a vivir a jerez. me gustaria alguien ke konozka la zona pa ke me kuente kosillas de por alli.

Nomada Monday 15 october 2007 - 12:17

Eres Tu?

wenas, pues eso, el Sabado 13 alguien se arrastraba por esta guapa via de un lugar del cual deberiais conocer. en total son 11 imgs. si te encuentras en el grupo y te interesan, ya sabes el procedimiento.

Juanjogava Monday 15 october 2007 - 12:29

para los "fiesteros" de Margalef

seguramente las personas a las que va dirigido este mensaje no lo acaben leyendo... pero es una forma de desahogo y reflexion por mi parte... he pasado el puente del pilar escalando en margalef... precioso lugar, y durmiendo en la zona de acampada cerca de la presa... el sabado al anochecer... con mis escasas fuerzas, monto la tienda en el prado cerca de las barbacoas... estamos solos, asi que me cojo el mejor hueco... monto, cenamos un poco y a dormir... todo perfecto, hasta que a la 1 de la noche aparecen unos supuestos "escaladores" con una mercedes vito plateada y una wolsvagen caravelair blanca.... en fin... con la musica a todo trapo, pegando voces... ya se que estas en medio de la montaña... ya se que hay libertad de expresion... pero joder un poco de respeto, si ves una iglu alli montada... la fiestecita se alargo un par de horas.  y yo me pregunto... a que leches van a un sector de escalada este tipo de gente´? para hacer eso te puedes ir al parking del escorpia... no? es solo una reflexion. espero no molestar a nadie.

Pd1- me levante a las 7 para ir a escalar... y por supuesto ellos dormian... y para no caer a su altura no me puse a pegar gritos y poner musica...

Pd2- margalef vale la pena.   saludos y perdon por el ladrillo.

Chabi Monday 15 october 2007 - 12:38

Re:duda grigri y cintas

Joer, pues damela a mi!!!

Natsuki Monday 15 october 2007 - 12:44

Re:para los "fiesteros" de Margalef

Tu ladra siempre que creas que estás en derecho de hacerlo porqué muchas veces. por desgracia,... si no ladras te muerden.
Espero que, a pesar de to el embolao, te queden ganas de repetir por Margalef (el lugar lo vale).
Mucha suerte y mucha montaña!

Natsuki Monday 15 october 2007 - 12:49

Pozi, es lo que pensaba.
Bueno, tiene su lógica...
Merci por las aclaraciones. Será cuestión de probar y probar un buen rato el pie de gato antes de pagarlo (si hace falta subirse por los estantes jeje...).
Sort i muntanya!

Xuski Monday 15 october 2007 - 13:07

Re:Eres Tu?

No soy yo, pero la via si que la conozco:

Lugar: El Port (Orta de Sant Joan)

Montaña: Les Roques de Benet.

Sector: La Llastra.

Vía: Mas Colomer.

Y si, la via es muy guapa.

Por cierto, ¿que es "el procedimiento"?

nomada Monday 15 october 2007 - 13:17

el procedimiento es que si eres TU i quieres las fotos, pues te identificas y si quieres te las paso. sensillo no?

piensaenverde Monday 15 october 2007 - 13:30

Hola Natsuki.

lo pregunté en el momento que los compré, a mí, si me los cambian, por lo menos en una tienda que está en C/ Ribera de Curtidores en Madrid.

También tengo amigos que les ha pasao lo mismo y también los han cambiado. No sé con otro material de montaña, pero con los pies de gato si, además se ve perfectamente q no los he estrenado.

Besotes.

Aspavil Monday 15 october 2007 - 14:01

je je je!!!!

lastima!!!! yo la estuve haciendo viernes!!!! por un dia no somos nosotros!!!
además no habia nadie más  a la via!

he colgado las fotos de la via aquí:

http://antxpavil.blogspot.com/2007/10/via-mas-colomer-les-roques-de-benet-a1.html

Xuski!!!! que ja l´he fet!!!!! estic contentissim!!!!! ara a veure si algún dia la repetim!

mos veem algun dia!?!?!?!?!?

Xuski Monday 15 october 2007 - 15:21

Ei, Aspavil!

Segur a que t´ha agradat!

Alpinstil Monday 15 october 2007 - 18:24

Olvidada cuerda en el llano de Senarta

El pasado sábado olvidé mi querida cuerda en el llano de Senarta, en la fuente que hay a la entrada. Si alguien la ha encontrado (eso seguro) y me la quieredevolver, le estaré enormemente agradecido. alpinstil[arroba]gmail.com.

Saludos,

Edu

Fisio Monday 15 october 2007 - 21:48

entreno en plafon

Bueno, después de repetidisisisimas paradas de ahora escalo, ahora no puedo, ahora si , ahora no pues me he decidido a dar continuidad a mis trepadas, comenzando por ir un par de veces a la semana a un rocko q hay cerca de casa.

Mis problemas:

- No se como entrenar en rocodromo, me imagino diferentes itinerarios? pruebo ha aguantar en diferentes posiciones? trabajo primero resistencia, fuerza, fuerza resistencia?????

- Hago dominadas?? muchas?? tantas!!!?!?!?!?

- Peso 85kgs i mido 180cms, por lo tanto me sobran como poco 10kilitos, pero eso ya está en proceso.

- no puedo ir cada finde a trepar, por tiempo, compromisos, etc etc...

En fin, se que es un tema complicado que trae muchos quebraderos de cabeza, yo no kiero ser el mas superfrikilandiko, con subir un pokito me vale!! ahora hago algun 6a (mas bien pokitos) y me gustaria por lo menos meterme en un 6b aunque sea para bajarme!!!

Un saludo a tod@s i gracias de antemano!!

Por cierto, si algun alma caritativa vive en malgrat de mar o cercanias i puede/quiere quedar un dia para hablar/practicar esto del roko, pues yo encentadisimo.

Adeu

Iker27 Monday 15 october 2007 - 22:45

PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,

los granates( c4) muy muy buenos, los green nuevos(onix) ? se nota la nueva suela? porque como agarren mas que los granates,,,,,,,,,,

eneko Monday 15 october 2007 - 23:18

Re:entreno en plafon

yo te aconsejaria ke pases de todo tipo de disciplinas y ante todo te diviertas,asi  el progreso sera mas ameno y sin ke tengas ke llegar al punto de rayarte o de lesionarte,al menos al principio.cuando ya te sientas ke te vas poniendo fuerte,pues kizas si,haz ejercicios especificos para  fuerza(blokes cortos) o conti(blokes a mucho tiempo)esto siempre dentro de lo ke tu mismo vayas viendo,como series de tracciones,abdominales o ejercicios para los dedos,esto lo digo teniendo en cuenta el peso ke tienes,no porke sea demasiado,ke puedes tener una fuerza increible,si no por ke estos son fragiles,ve haciendolos fuertes poco a poco.osease disfruta y no te llenes de ansiedadok?el 6b llegara antes de lo ke te puedas imaginar.

Eneko Monday 15 october 2007 - 23:25

Re:entreno en plafon

se me olvidaba,rockestage,riglos,risas free climbing.......

eneko Monday 15 october 2007 - 23:42

ROCKESTAGE CENA!!!!

pues solo para ir tanteando al personal.como se lleva haciendo todos los rockestages,el sabado se cena en sociedad,pues bien,parece ke este,asi a ojimetro,vamos a pasar la media,asi ke podriamos ir comentando tod@s los ke vayamos a acudir a la cena concretamente,para asi hacernos una idea aproximada y reservar mesa en murillo por ejemplo.
eso si,tener en cuenta ke se aceptan sugerencias de todo tipo,ke entre tod@s decidimos,ok?
solo de pensar ke se acerca la fecha se me ponen los pelos de puntaaaaa

makoki Monday 15 october 2007 - 23:50

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!

Igual en Ayerbe hay más color, que ye más grande (y hay más bares pa después, jejejeje...).

Que conste que a mi me es inconmesurable, yo donde digáis...

Hala, besos y eso...

Eneko Monday 15 october 2007 - 23:51

ROCKESTAGE FOTOS!!!!!!!

siguiendo el hilo de la cena.....en jaraba,los ultimoske nos kedamos estuvimos viendo unas fotos muy txulis ke nos enseño una gran escaladora ke escribe mucho por este foro,total,ke asi,ke nos vino la idea de comentar para el rockestage  de riglos el llevar toda la peña 10 fotikis de distintas etapas de la vida,de esas de las ke nos reimos los unos de los otros y como no ,verlas a la hora de la copilla,cuando mas gracia hacen.....ya sabeis,ostia este ke cabeza mas grande tenia de pekeño....el otro ke cara malo...la otra......jejeje.....como ke yo ya las tengo preparadas...eso si,recordar,solo 10,ke a alguno ya le veo con todo el albun y no salimos hasta la 5 de la mañana de garito....bueno,tampoco es tan malo,ke todos los males sean asi
uffffffffffffff!!!!ke me lleno de ansiedaaaaaaad!!!!!!

indiobtt Monday 15 october 2007 - 10:29

Re:CONCRETANDO PEDALS DE FOC

Ok Chemi,

Ya veo que lo tienes todo controlado. Claro que me acuerdo de tu hermano Arturo. Que se venga, seguro no se arrepentirá y cuantos más seamos mejor lo pasaremos. 2 semanitas y bajando. Haber si tenemos suerte y el tiempo nos acompaña.

Jb,  eeeeeeeei company gracies per venir, serà genial.

VAMOS QUE NOS VAMOS,

Indiobtt Monday 15 october 2007 - 10:48

Re:ENHORABUENA VILE Y MARKY

K tal Marky,

El video es genial.

Unos padres bastante delicados.. je, je

Yo también voy por el cuarto, pero en mi caso tengo ahora mismo un peque y "que será, será" todavía no lo sabemos.

Nos vemos en la Pedals..

Jb Monday 15 october 2007 - 12:00

Holaaa

atencion a la meteo, no sea que tengamos que ponerle cadenas a las bicis jejeje

v´sss

klk Monday 15 october 2007 - 12:14

Felicidadades indio!.. me lo dijo el otro dia juanillo!.. no parais tioooooooo!

klk Monday 15 october 2007 - 13:30

Re:Camino de santiago...

Yo lo hice desde S.Jean pero supongo q la informacion la puedes sacar del mismo lado. Si miras el google veras q tienes un monton de info, tb estaba la guia del consumer  on line q tb era completa.

Marky Monday 15 october 2007 - 14:15

Ehhhhhh!!! ehhhhhhhh! no la liemos!!!!

He dicho :

". . . Efectivamente, desde el sabado que ya somos 4, ni uno más, ni uno menos,  . . "

Cuando digo, "somos", me refiero a todo el conjunto familiar que vive en casa, es decir, la madre, el padre (en ese caso me toca a mi), el hijo mayor y el recien nacido, o sease, yo cuento 4 en total!!!

Pero os creeis que estoi loco o ke!!! 4 hijos?!?!?!

Ah!! Felicidades Indiobtt, vamos a tener que ir planteando a medio plazo una salida con sillitas, .  . .Molinet, Indiobtt, Marky, . . .. .quien mas me dejo???? . . .. . .. .Chemi (el/la?) tuyo/a? no se si ya es demasiado mayor, pero asi tambien hara de lastre, jejeje

Ale, hasta lueg!!

P.D. Ir entrenando pa la Pedals que se acerca!!!! (Yo voy saliendo)

Marky

Marky Monday 15 october 2007 - 14:34

Primero de todo;

Mil grácias JB !!!!! Ahora si que lo veo posible, es que . . . . . sin asistencia, con el portabultos a tope, va ser que las piernas medejan tirado. MIL GRACIAS !!! Empiezo a ver la luz!!!! Es que no me lo creo, vamos a hacer la pedals!!!

Esperemos que la meteo sea faborable, por cierto, veo que vais muy preparados por aqui. Aviso, yo voy con un portabultos (de hierro), hecho a mano por menda lerenda con una mochila adaptada y una linterna prestada, aparte del frontal mini, (un tikka). Osease tecnologia punta!!!!!

Pero eso tampoco va a impedir que me venga!!!!!

A MUERTEEEEE !!!!!!!

Marky

Jb Monday 15 october 2007 - 15:52

holaaa

ostras, nome habia fijado, felicidades parejilla!!!

v´sss

Jb Monday 15 october 2007 - 15:54

Re:el paellador!!

holaaa

supongo que pedalear lo hicisteis antes de la paella, no?

v´sss

Vile Btt Monday 15 october 2007 - 16:07

Muchas gracias compañeros!!!!!

Pues si desde el miercoles ya hay por casa otra titulina como dice marky que por cierto enhorabuena!!, ya me iras aclarando dudas que veo que eres beterano en esto de los churrumbeles....jajaja,muy bueno el video ese que as colgao ire buscando yo tambien gafas de bucear y esas cosas que veo que van de coña.

Ir pillando nota papis en lo de la salida con sillitas, pero sin trialeras ehh.

Nos vemos, dwwww .

PD.enhorabuena indiobtt a ti tambien por lo que viene de camino.

indiobtt Monday 15 october 2007 - 16:31

Es ley de vida, juntaros y multiplicaros..

Me parece que eres el único que falta en el grupo.

P.D. Ya veo que os pusisteis hasta el c..o de arroz, y de pedalear que.

Vile Btt Monday 15 october 2007 - 16:34

Cambio de planes companys!!!!!

Estoy siguiendo todos los adelantos que estais haciendo en la gran salida de pedals de foc y creo que con gran pena no voy a poder asistir y antes de que pasen mas dias y sigais concretando como no lo veo muy claro prefiero no liarme mas.

Muchas gracias Chemi, indio por la organizacion y jb por lo del coche escoba .

Pos na otr vez sera .

Nos vemos en Viladrau .

Indiobtt Monday 15 october 2007 - 16:56

Que pena Vile, se te echará de menos,

Pero lo primero, es lo primero.

Ha disfrutar con la familia y cuidarlas.

Nos vemos en la siguiente.

El Maki Monday 15 october 2007 - 17:42

Si del camino frances hay mucha info. pero del de el Maestrazgo no sale nada o muy poco....

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Marky Monday 15 october 2007 - 18:13

En lo de la salida con sillitas, me dejao al Vile!!! Sera posible?? Ke mal estoy!!! Sera el humo que desprenden los pañales usados?!?!!?

PapaMarky

klk Monday 15 october 2007 - 19:33

Ehhhh q tb pedaleamos eh??.. q si no no entra el hambre! .Al dia siguiente me pegue otra pero toda de ascenso!.. aver si te dejas caer un dia tu tb y y te llevo!! muy bonita por cierto la ruta ..un paisaje inmejorable!!

Pd: No te preocupes por lo del club de papis q ya  me estan tramitando el carnet de socio! 

Klk Monday 15 october 2007 - 19:36

Pues entonces tendras q recurrir alguna guia en alguna libreria.. yo no puedo ayudarte ..lo siento..

klk Monday 15 october 2007 - 19:39

Re:el paellador!!

y antes de las ..jjjejeje.. q si no ya sabes lo q pasa jb..imaginate q en vez de tortilla me lio a potar arroz 

el maki Monday 15 october 2007 - 20:34

gracias de todas formas....

El Maki Monday 15 october 2007 - 20:56

Por si ha alguien le interesa, ya he encontrado info. http://personal.telefonica.terra.es/web/castellonsantiago/index2.htm a qui tenemos toda la informacion....

Lizquies Monday 15 october 2007 - 22:26

Hola,

Pues no conozco exactamente ninguna ruta, pero por la zona que comentas no se si te iría bien enlazar el camino de santiago en Burgos.

Hasta allí podrías ir siguiendo la ruta del Cid a la inversa, se que empieza en Valencia y pasa por algun tramo de Castellón, teruel....

Es una idea por si te sirve

Suerte y buen camino

Lizquies Monday 15 october 2007 - 22:30

Re:CANAL DU MIDI

Hola,

Pues al final la cosa no fue ni tan mal.

La primera noche la pasamos en un formula 1 de Narbonne para la mañana siguiente poder tomar el tren.

Al día siguiente, como el camping municipal de Castelnaudary estaba cerrado, y nadie nos decía un lugar para dormir, acabamos acampando en un parque que tiene el pueblo justo al lado del canal....

La última noche la pasamos en el camping de Carcassone, así que de esta manera solucionamos el tema alojamiento.

La verdad es que debe ser muy bonito y animado en verano, pero ahora era solitario y encontrar comida se hacia complicado a no ser por las grandes poblaciones.

Bueno, Joose, como estoy redescubriendo francia a golpe de pedal ya comentarás tu rutas.

a10

Arare Monday 15 october 2007 - 23:38

21/10/07...alguna chica para entrenar?

Laiet...Loy....alguna chica le apetece salir este domingo 21/10/07 por el Garraf para entrenar un poco encima de la btt?? Lo malo es que a las 12.30 de la mañana tendría que estar lista, puesto que luego tengo comida familiar!!  Eso significa quedar sobre las 8.00 de la matina..que decís chicas...os apuntáis alguna??

Kaleid Monday 15 october 2007 - 10:05

Re:Barranc del Infern. Reportaje fotográfico. www.maskarell.org

Ufff, vaya pasada de barranco!!! debe ser precioso.

Habria alguna posivilidad de que pasaras algún tipo de reseña de alli??

Y otra pregunta: ? que cámara de fotos usais??

Muy xulas las fotos.

Un saludo

Xuski Monday 15 october 2007 - 13:29

Re:Recuperar la corda del rappel amb un cordino (Algun problema?)

Este sistema se está imponiendo cada dia más.

Ventajas: reduces peso, por lo que reduces cansancio y ganas tiempo   (vital en un ambiente hostil como un barranco)

Si controlas bien la maniobra és totalmente segura, y no entiendo por que debería ser más facil que se te enganche. (Si unes dos cuerdas del mismo diametro tambíen les tienes que hacer un nudo).

Llongui Monday 15 october 2007 - 15:04

Re:Propuesta: Vía ferrata Las Damas y más.

Hola Aguila64

Como os fué la salida por Montserrat? pudisteis hacer las vias ferratas? Que te parecieron?

Saludos!

oriolalemany Monday 15 october 2007 - 15:28

Re:Propuesta: Vía ferrata Las Damas y más.

Pues la impresión que se llevaron los que no conocían las ferratas, mejor te la cuenten ellos, aunque estoy seguro que disfrutaron una barbaridad. La actividad que hicimos fue:

Viernes 12: Ferrata de las damas . A medio camino nos paramos a hacer un par de vias de escalada que hay a media ferrata. Bajamos por el camí del Pont. Por la noche cena y copas en Sant Joan de Vilatorrada/Manresa.

Sabado 13: Ferrata Teresina. Aunque se nos hizo tarde, luego también nos fuimos a subir el Gorro Frigi por la normal. Bajada de noche por el camino de Trencabarrals i pas dels Francesos hasta el monasterio. Como no podia ser menos, Cena y copas en Sant Boi de Llobregat.

Domingo 14. Por la mañana visita al monasterio de Montserrat y comida en Monistrol para que la gente que tenía muchos kilometros por delante no llegara tarde a casa.

Un tiempo fantástico y unos dias bien aprovechados. Y lo que es mejor, muy buen rollete entre una docena de personas que nos hemos conocido a través del foro de madteam. 

elales Monday 15 october 2007 - 16:08

Re:Recuperar la corda del rappel amb un cordino (Algun problema?)

El sistema se llama Cordelette.
A mí no me gusta, le veo más inconvenientes que ventajas, aunque para maniáticos del peso puede estar bien.
http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=15949

Aquí tienes el kit ya preparado.

Mascarell Monday 15 october 2007 - 17:01

La Canon Power Shot A530 pero no es acuática lo que pasa es que la llevo dentro un bidoncito estanco, y las reseñas no las tengo pero unos chavales Catalanes las tenían aunque decían no cuadraban, es un barranco muy cambiante pero nosotros lo hemos hecho tantas veces en seco que nos lo conocemos de memoria.

Un Saludo desde Xàtiva (Valencia)

nieto56 Monday 15 october 2007 - 17:06

Ferrada de les Agulles Rodones

Hola, hem fet la via de les Baumes Corcades, hens agradaria saber com es de complicada la de Agulles Rodones en comparació a aquesta, Gracies i SALUT!!

El bou embolat Monday 15 october 2007 - 18:46

ferrata en Castellon

Vendre de Francia al final de mes en la provincia de Castellon. Como esta la via ferrata Pirata en Pueblo de Arenoso ?

Alguien me puede decir si hay otras nuevas cerca ? (Solo tengo el topo para la ferrata de Segart )

El Bou Embolat Monday 15 october 2007 - 19:00

barranco en Castellon

Vendre de Francia al final de mes en la provincia de Castellon.Alguien me puede enseñar algun barranco seco bien equipado cerca de Castellon ,

Gracias

leon Monday 15 october 2007 - 20:07

Re:ferrata en Castellon

Hola, ¿me podrías decir dónde está excatamente esa ferrata de la que hablas en Segart? Yo allí conozco la subida a las peñas del Garbí por el GR desde la carretera que sube a Segart, con alguna cadena, pero no es una ferrata, ¿han equipado alguna ferrata por la zona? Gracias...

saludos

El bou embolat Monday 15 october 2007 - 21:11

Re:ferrata en Castellon

No lo sé.

Esta en el libro"via ferratas y caminos equipados" de las ediciones Desnivel en la pagina230. Parace que es lo que dices!!

homellop Monday 15 october 2007 - 21:29

Re:Ferrada de les Agulles Rodones

El tiempo verbal correcto es "era" ya que la via ferrata de Les agulles rodones esta cerrada y medio desmontada segun mis ultimas noticias. Cuando yo la hice recuerdo que era una ferrata larga, casi toda en horizontal con varios rapeles-puentes y tirolinas, larga y cansada 5 horas mas o menos 2 personas que ivamos por faena.
Saludos

Homellop Monday 15 october 2007 - 21:35

Si es el que se encuentra cerca de Sort (Lleida) las reseñas estan en http://pagina.de/homellop

FLEX Monday 15 october 2007 - 19:22

lavar CUERDAS

Hola,

preguntilla....

Como lavo las cuerdas??

algun producto?

agua y listo?

la tengo que dejar en remojo?

Muchassssss

Mae Monday 15 october 2007 - 20:17

Re:Tiendas : Marmot thor 2P Vs Vaude Space explorer 2

Buenas!

Aprovechando que he estado mirando tiendecillas ultimamente a ver si te puedo echar una manita.

Aqui tienes una rewiew de la Marmot

http://www.trailspace.com/gear/marmot/thor-2p/#description

Lo que no sé es a cual de las tiendas Vaude te refieres, creo que no existe la space explorer 2, puede ser la Space Explorer o la Space 2.

De todas formas si tubiese que elegir entre cualquiera de las Vaude y la Marmot, personalmente me que daria con las Vaude, simplemente a un peso similar de dan más espacio, la Space Explorer 165x215x105, (ancho/largo/alto)con un abside de 90, la Space 2, 165x215x105 con dos absides de 100, mientras que la Marmot de da 142x236x109. Además las columnas de agua, en las vaude es de 10000 para el suelo y 5000 para el doble techo, mientras que la Marmot te da 5000 en suelo y 2000 en techo. En favor de la marmot decir que parece que la construcción soporta muy bien el viento, lo que no sé es si se pueden poner doble juego de varillas como en las Vaude, que si lo permiten. De las tres la unica que lleva faldones es la Space Explorer.

Decirte que mi experiencia en tiendas es muy limitada, asi que compara y a ver si Pit, , aparece por aqui.

Si miras en las tiendas de andorra puedes conseguir alguna ofertilla, creo que en viladomat las dos Vaude estaban de oferta y en Alpesport también tenian buenos precios.

Un saludo, y si encuentras algo interesante, cuentalo ...

Mae Monday 15 october 2007 - 20:19

Re:hoja piolet Aztar

O lo que seria peor, que te vayas a paseo tú sin el piolet ....

Nock Monday 15 october 2007 - 21:31

Re:lavar CUERDAS

yo la pongo en un cubo grande con agua y jabon neutro y le voy dando con la mano por toda la cuerda no hace falta que la dejes en remojo si no igual te absorbe mucha agua si no tiene el tratamiento.

Chabi Monday 15 october 2007 - 12:42

Rockostage niños Riglos

Pos aqui andamos otra vez.

Yo no tengo ni idea de los campings, es mas, no se donde dormiremos (tengo una furgo, pero no cabemos los cuatro) . Si alguien sabe algo...

1- a las 16.00 en el bar de Toño

2- salimos hacia el observatorio de aves??? Vamos al castillo de Loarre?? o mejor todavia; les montamos unas vias a los pekes y escalamos???

Gatta Monday 15 october 2007 - 12:58

Re:Rockostage niños Riglos

Hola Chabi,

En un post de Iran, salían estos campings, he llamado y os cuento:

CAMPING La Banera (Ayerbe) 974380242 / 659161590 abierto pero bajo mínimos, sin bar, sin nada.

CAMPING Armalygal (Murillo de Gállego) 974383005 cerrado.

CAMPING Peña Sola de Agüero (Agüero) 974380533 abierto y me han pedido que les avisemos si decidimos ir allí.

por mi parte, cualquiera de los planes que propones puede estar bien.

saludos,

gatta

Kaleid Monday 15 october 2007 - 10:15

Temporada de setas

Me gustaría que alguien me recomendara una buena guía de setas para usar en el monte, hay montones y seguro que alguna destaca por ser más práctica, Gracias

Lupus Monday 15 october 2007 - 14:37

Re:Temporada de setas

Bueno, Kaleid, lo primero que te comentaría es que la mejor forma de conocer el mundo de las setas es patear al lado de un compañero que controle el mundillo de la micología y aprender con él; cómo ésto no siempre es posible, recurrimos a las guías. Aquí tienes varias editoriales serias con buena relación calidad-precio: Omega, Blume y Everest. Una guía de bolsillo pequeña y clara: " Cómo conocer las setas " de Ricardo Mazza. Editorial El Drac ... tienes más pero " siempre " después de la jornada sería muy conveniente que te aseguraras al 100% con un experto. En las zonas geográficas de interés micológico existen asociaciones donde poder consultar ( suelen ser compañeros amables ) y apuntarte a excursiones ( es una opción bastante válida ). El riesgo de confundirte puede ser mortal con la ingestión de amanitas venenosas - dicen que la mejor seta culinaria es la cesárea - y los efectos cuanto más tardíos más letales, de varios días donde no hay síntomas y das de comer a más gente. Ahora empieza la otoñada, se puede disfrutar de un agradable paseo por los bosques y aprender a reconocer los frutos de la Naturaleza ... pero en el caso de las setas, por tu bien y de los amigos de mesa, ten cuidado .

Gerard Agramunt Monday 15 october 2007 - 17:02

1a TROBADA ECOLÒGICA “SALVEM LA VALL DE CAMARASA”

Dissabte, 20 d’octubre de 2007 - GIMENELLS

La Plataforma “Segrià Net. Salvem la Vall de Camarasa”  convida a tothom a gaudir d’aquesta jornada reivindicativa.
Només hem guanyat una batalla. La Vall de Camarasa i els nostres pobles continuen en perill.
ARA NO ENS PODEM ATURAR, HEM DE CONTINUAR LLUITANT!
________________________________________________________________________________________

P R O G R A M A

9:00h
Esmorzar organitzat per l’associació de caçadors de Gimenells. Recinte de les piscines de Gimenells.

10:30-14:00h
Al recinte de les piscines de Gimenells:
Tallers amb materials reciclats: envasos de plàstic, paper i vidre.
Mural reivindicatiu.
Figura col·lectiva.

Paral·lelament se celebraran les següents activitats al local social Sant Isidre de Gimenells:
10:30-11:00h
Lectura i signatura del MANIFEST EN DEFENSA DE LES TERRES DE PONENT, amb la participació de les plataformes de les Terres de Lleida.

11:00-12:30h
Projecció del documental Una verdad incómoda d’Al Gore (Premi Nobel de la Pau 2007).
Projecció del fotomuntatge Salvem la Vall de Camarasa

12:30-14:00h
Taula rodona i col·loqui: Residus i Medi Ambient.

Convidats:
Ramon Morell. Economista. Universitat de Lleida.
Lluís Moné. Universitat Politècnica de Catalunya.
Joan Farré. Delegat del Departament de Medi Ambient a Lleida.
Joan Vàzquez. President d’Ipcena.
Jaume Pedrós. Plataforma Defena de la Serra de Bellmunt.

14:00-16:00h
Dinar popular gratuït, organitzat per l’associació de mestresses de casa de Gimenells. Durant el dinar farem sonar les nostres cassoles com a mostra de rebuig al projecte d’abocador de Gimenells. Al final es sortejarà un pernil entre els assistents. Recinte de les piscines de Gimenells.

16:00-18:30h
Tirada de bitlles i petanca, organitzat per les associacions de bitlles i petanca dels diferents pobles. Recinte de les penyes de Gimenells.

18:30h
Xocolatada popular, organitzada per les mestresses de casa de Sucs i Pla de la Font. Recinte de les piscines de Gimenells.

20:00-24:00h
Ball amenitzat per l’orquestra TRÍO GOLDEN.
Al descans actuarà el grup de percussió ULLS DE BOIG. Local social de Gimenells.

Durant tot el dia hi haurà un trenet que anirà des del recinte de les piscines fins a la Vall de Camarasa per tal de gaudir del patrimoni paisatgístic que volem preservar.

La Plataforma es reserva el dret de modificar, alterar o suspendre qualsevol dels actes programats.

Plataforma ciutadana “Segrià Net. Salvem la Vall de Camarasa”
(Raimat, Sucs, Almacelles, Gimenells i Pla de la Font)

annelister Monday 15 october 2007 - 17:15

Re:Limpieza del Aneto ...

Pues estas actuaciones de Aramon-mon-mon, son un poquito raritas...., no sé, es verdad, esta alianza, entre la Federación de Aragón y ellos, suena a mosqueo, ya veremos......interesantes los artículos Lupus,sobre todo el que explica el : Plan de Desarrollo ( Desastre, mejor ), de Turístico de la Ribagorza Norte......es que no paran oyesss, he estado leyendo los artículos de las ciudadanos/as de las zonas afectadas, Kati o Inés, x ejemplo, y a este paso, no habrá quien les pare, yo soy bastante pesimista al respecto, x que por desgracia, el dinero, el poder y el ego priman demasiado en muchas personas, asi nos va....gracias por tenernos informados, tus articulos y enlaces siempre tan interesantes. 

itus Monday 15 october 2007 - 14:12

Re:NEPAL

Hola Jhon, ¿qué tal?
Espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones, mientras algunos trabajamos para llegar a final de mes.
A cuidarse y a disfrutar.
Salut!!!!

tzikitzake Monday 15 october 2007 - 22:53

Re:China Shaanxi

hola elena,

pues no estoy por ahí, pero podría estarlo, quiero hacer un viaje diferente en mis vacaciones y un trekking en una zona desconocida me llama. si quieres podemos comentar el tema: tzikitzake@hotmail.com

Chabi Monday 15 october 2007 - 12:39

Re:Preguntas rockostage Riglos (niños)

Okey. Cuelgo el mensa en el foro de los niños y seguimos.

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies