La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2007, tuesday.

Mensajes dia16 october 2007, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »



inhoi Tuesday 16 october 2007 - 10:37

Re:¿Donde puedo dormir en Gavarnie?


Gracias!

Ya me quedo más tranquilA!

Ahora sólo falta que haga bueno!jeje!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Lupus Tuesday 16 october 2007 - 20:37

boletín de editoriales


    Editoriales especializadas en montaña y aventura, en este caso Desnivel http://www.libreriadesnivel.com/ con la comodidad de recibir a través del correo electrónico  el boletín informativo http://www.libreriadesnivel.com/boletin.php.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
manolito Tuesday 16 october 2007 - 08:29

Re:Torreon


Oeeeee, que bien!!!! Felicidades!!!!

Que recuerdos más bonitos, este año al final no he ido a Galayos y me he quedado con las ganas, pero bueno ya ire el año que viene.

 

Saludos,


  
Ir a la conversación completa
  

    
grandetudela Tuesday 16 october 2007 - 09:27

Re:Torreon


Pues si que hizo fresquillo.

Empezamos prontito y tuvimos que esperar un rato en el vivac de entrada a la canal de la aguja negra, a cambiar la ropa sudada de la subida, y a ver si entraba un poquito el sol en la Sur, porque hacía fresquete.

Después el día se nublo, así que casi todo el día a la sombra y sin quitarnos ropa, sólo pasamos calor al subir y al bajar al Nogal del Barranco.

Por otro lado, nosotros no tuvimos atasco para el rapel, ya que cuando llegamos a las anillas, había una pareja rapelando y los siguientes fuimos nosotros.

Saludos, y a ver si llega la nieve


  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Tuesday 16 october 2007 - 10:13

Re:Cuerda olvidada en el llano de Senarta


   Lo tienes un poco crudo, yo estuve por alli el finde y aquello era un hervidero de gente y entre tanta gente...

   Suerte


  
Ir a la conversación completa
  

    
Peluo Tuesday 16 october 2007 - 10:18

Informació sobre Tuc de Mauberme.(Val d´Aran).


Hola a tots,

aquest cap de setmana estaré per "era val" i voldria fer el Tuc de Mauberme, em podria indicar "via normal" i accessos. Tinc un peugeot 307 i no se fins a on podria acostar-m´hi. Tambe voldria saber si hi ha alguna dificultat tecnica vaig amb una persona que no està acostumada  a la grimpada.

Gràcies per la vostra col.laboració.

Peluo


  
Ir a la conversación completa
  

    
geko Tuesday 16 october 2007 - 10:58

Re:Informació sobre Tuc de Mauberme.(Val d´Aran).


Has d´anar fins a Salardú i d´allà pujar cap al poble de Bagergue. Travesses el poble i trobaràs una pista forestal. La prens en direcció Barradós, poc desprès es bifurca i prens la direcció cap als llacs de Liat, fins arribar a Es Calhaus. Si has pogut arribar fins allà amb el cotxe, aparques i prens un camí que puja per la dreta. Primer passes pel llac de Montoliu i d´allà ja vas a buscar el coll del Mauberme. L´últim tram d´ascensió la fas grimpant sobre roca però no comporta cap dificultat.

És una excursió fàcil i molt agraida ja que el ferro que hi ha a la zona dóna un color molt característic al paisatge.

Bona ascensió!

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Peluo Tuesday 16 october 2007 - 12:24

Re:Informació sobre Tuc de Mauberme.(Val d´Aran).


Gràcies Geko!

Recordes si estava indicat el cami ( encara que sigui amb fites de pedres)? o has d´anar una mica a "my way"...Ho dic per si hi ha possibilitat de perdres ....o no!

 

Salut i moltes gràcies

Peluo


  
Ir a la conversación completa
  

    
Eva Tuesday 16 october 2007 - 12:47

Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


El viernes, antes de mi percance con mi cuello, Jose y yó nos fuimos para Fresnidiello, antes de llegar a la localidad de Sotres. Hicimos ésta bonita vía muy muy disfrutona. Aproximación: 30 min. La vía está equipada con algún parabolt y cordinos en los pasos claves, en los largos mas faciles alejan, pero se hace bien, aunque no está de mas llevar algún friend. Reuniones equipadas. La roca es excelente.

Descenso: Rapelando por la misma vía.

El entorno merece la pena y la pared tiene varias vías de las que poder disfrutar...

Agur


  
Ir a la conversación completa
  

    
tombraider Tuesday 16 october 2007 - 12:52

Re:Ruta 4000 en Alpes puente del Pilar. ¿Alguien se anima?


Lo siento pero no recibí ningun mail tuyo refiriendose a la salida. Todo fue muy bien en compañía de Tonimd y Illeta.

Salut i bona muntanya!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Tonimd Tuesday 16 october 2007 - 13:12

Re:Informació sobre Tuc de Mauberme.(Val d´Aran).


Hola Peluo:

La pujada està amb fites, encara que no moltes, però no te massa problema.

El que si que te problema és la pista; fins a Es Calhaus és difícil que puguis arribar amb un turisme convencional, a menys que l´hagin arreglat en els darrers temps, cosa que dubto.

  

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
saco Tuesday 16 october 2007 - 13:43

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


ei, q tal??

me podrias decir la aproximación que hay que hacer para llegar hasta aquí, tanto desde el refugio o zona de dormir más cercano, como donde cae esto exactamente, saliendo desde bcn...

gracias y muy bien por la vía!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Xodena Tuesday 16 october 2007 - 14:19

Re:tres mil callat


A mi sencillets potser en destacaria algun:

- Araguells per la Vall de Vallibierna, i a més les vistes sobre l´Aneto son guapes.

- Estaragne o Campbieil per la zona del Neouvielle, cau lluny però es pot fer volta circular, gens tècnica i amb força paisatge molta estona.

- El mateix besiberri sud fent-lo per caldes de boí, hi ha un camí solitari per una zona que está prou be. Jo l´he fet en ple agost i ultratranquil.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Xodena Tuesday 16 october 2007 - 14:21

que tal la cresta del ferran?


Volem anar aquest cap de setmana. El nostre nivell de crestes no es molt elevat (just acabem de sortir del monogràfic de crestes organitzat pel Madteam).

Com la veieu?, assequible?, llarga?, aèrea?, m´interesen més impresions que dades tècniques que si que podria trobar a la ressenya de la FEEC o a un llibre que un company té.

Botes o gats?.

Gràcies.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Tuesday 16 october 2007 - 14:33

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


Esto está en Sotres (Asturias), en Picos de Europa. De Arenas de Cabrales, se coge la carretera a Puente Poncebos (donde comienza o termina según se mire la ruta del Cares) y el funicular a Bulnes, y se continua por la carretera dirección Sotres. Poco antes de Sotres hay una pista, que luego se divide en dos: una que por los invernales del Texu sube hacia el collado Pandebano (ruta normal para ir a la Vega de Urriellu), y la otra pista lleva a los invernales de Vegas del Toro donde me parece que hay que aparcar (la pista continua hasta los prados de Aliva, y baja a Espinama, ya al lado de Fuente De, pero creo que no se puede circular).

Desde Barcelona, pilla un poco lejillos.


  
Ir a la conversación completa
  

    
mini Tuesday 16 october 2007 - 14:42

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


Preciosa vía, sí señor. La bajada se puede hacer facilmente andando, sin necesidad de rapelar, dando la vuelta por detrás de la cumbre.
  
Ir a la conversación completa
  

    
davide Tuesday 16 october 2007 - 14:50

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


Preciosa via, aunque tiene una zona(4,5largo) en el que suele haber frecuentes embarques por salirse de la via sin darse cuenta. Al ser un tramo facil, apenas hay seguros y es facil despistarse.

Tiene los seguros justos. En los largos mas dificiles hay parabolts, pero como baje algo el grado flipas  con los alejes. Como ejemplo hay un largo de 45 m con un parabolt y dos  puentes de cable.

Por cierto, esta prohibido vivaquear o dormir en furgo en la zona, y la guardia civil mete buenos multones, por lo que ya sabeis.

Muy recomendable en esa pared las vias "separacion real" y los buitres, aunque en esta ultima el ultimo largo es asqueroso y muy peligroso por que esta lleno de hierva. Dicen que es mejor pasarse a la via la conjura de los fatos para hacer el ultimo largo.


  
Ir a la conversación completa
  

    
tates Tuesday 16 october 2007 - 14:52

Re:que tal la cresta del ferran?


bones,

naltrus la vam fer aquest estiu i és força senzilla i gens aèria. Lo pitjor va ser la calor i la durada, unes 4 hores, però es fa molt bé amb botes o bambes fins i tot, res de gats. la roca és bona i no es desfa. el pitjor pas és un de 4rt però si t´el mires bé s´esquiva per la seva esquerra, a naltrus ens va passar un cop ja teniem la corda treta i els tascons a punt. és molt recomenalble i tranquila, la vam fer sols, però el cotxe es deixa un pel llunt, està clar q no arribles fins al pont del riu amb carru.

 

salut i marboré!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Ricard Tuesday 16 october 2007 - 14:59

Re:que tal la cresta del ferran?


jo vaig penjar una ressenya, que es mes de impressions de la cresta que un altre cosa. mirate-la.

consells que et puc donar:

es fa molt llarga.

no hi ha gens d´ aigua, i si tens bon dia aniras a solana tot el temps. o sigui que porta força aigua.

tecnicament es facil. al principi tens la majoria de les dificultats "escalatories" , despres es anar fent amb una llarga caminada. no es perdedora, pero hi han trams emboscats a la part de dalt.

el final de la cresta et deixa força lluny dels cotxes... (un calcul realista, sense abnar corrents seria de 5 a 9 hores de cotxe a cotxe). si es fa fosc a la baixada... es fa perdedora.

i aqui et poso l´ enllaç de les meves impressions quant la vaig fer. son comentaris molt prudents, la cresta es facil, pero jo personalment considero que no es per a principiants.

http://www.madteam.net/usuarios/modif_aventura.php?id=105


  
Ir a la conversación completa
  

    
Archeo Tuesday 16 october 2007 - 16:09

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


   Que guapo el paredon Eva, muchas felicidades.
   Por cierto que te ha pasado en el cuello?

  
Ir a la conversación completa
  

    
Eva Tuesday 16 october 2007 - 16:11

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


Hola saco,

Pues efectivamente... Fern te lo ha explicado muy bien. Nosotros dormimos en el parquing de Arenas de Cabrales en furgo porque como dicen por ahí nos comentaron que ponen multas si te ven dormir por allí arriba... También tienes un camping en Arenas de Cabrales, de aquí hasta donde se deja el coche habrá como 20 min. o algo mas.

Agur


  
Ir a la conversación completa
  

    
Eneko Tuesday 16 october 2007 - 17:19

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


ei rubia,zorionak a los dos,bea y yo la empezamos y recuerdoke se puso a llover en el 4º-5º largo,tuvimos ke tirar pa abajo a toda ostia jejjee....esto fue en 2004 si no recuerdo mal.
un muxu y a cuidar ese cuello

  
Ir a la conversación completa
  

    
bouvier Tuesday 16 october 2007 - 18:54

Re:Informació sobre Tuc de Mauberme.(Val d´Aran).


El principal problema es l´aproximació, amb un cotxe alt si tens sort podras arrivar a la cabana dels Calhaus ( has de passar algunes torrenteres) , però patiras massa, amb un 4x4 pots arrivar a la cruilla del GR que va cap als estanys de Montoliu a casi 2000 mts d´alçada i d´alla en dues hores i mitja fas el Maubermé sense cap problema. La via normal no va pel port d´Urets sino que rodeja la montanya per l´esquerra segons la tens davant, amb un flanqueig per un corriol amb moltes fites que busca la part mes feble sense cap grimpada problematica, no tens cap perdua, i està força transitat, peró el problema depen de l´aproximació


  
Ir a la conversación completa
  

    
xavileva Tuesday 16 october 2007 - 19:19

Actividad para puente de noviembre


Busco gente que se anime a montar algo para el puente de noviembre o tenga algo montado y no le importe compartir alguna con uno de Barcelona. Escalada, alta montaña, alpes....Cualquier propuesta seria bien recibida.

Xavi


  
Ir a la conversación completa
  

    
Lai Tuesday 16 october 2007 - 19:23

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


A principios de septiembre Atori y yo hizimos esta vía... entramos por la pista y dormimos justo delante de la pared. Había también otra furgo.. no sabía nada de multas... y mira que pasó gente... y coches... nusé...

Desde la furgo a la pared, 15-20´ + o -


  
Ir a la conversación completa
  

    
iran Tuesday 16 october 2007 - 19:34

Re:Peña Santa


Aupa esos mendizales!!!!

Yo el año pasado subí por la sur directa a peña santa (pedazo de monte precioso) y recuerdo la bajada mucho más dura que la subida, por lo expuesta y delicada digo. Yo después de subir la vía con cuerda y demás dije: pues sí que sería absurdo que ahora en uno de estos pasos me caiga a tomar por saco y me encuentren muerta despeñada con el casco y la cuerda en la mochila! así que de todo lo rapelable rapelé y más agusto que agusto. En el principio del descebso hay unos flanqueos que...buff...ahí no se permite un resbalón, eh?

Pues eso, que felicidades a todos. Estoy contigo Vica, en lo de que no tiene nada que envidiar al Picu. Esto es una montaña con mayúsculas.

pD:Evita, what´s up? te veremos en Riglos, o qué?


  
Ir a la conversación completa
  

    
davide Tuesday 16 october 2007 - 19:35

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


Yo en julio tambien dormi a pie de via con la furgo y sin problema, pero volvi en septiembre, y ya me habian avisado de que la guardia civil estaba multando. Al bajar de la pared y ir a montar en la furgo una patrulla de la G.C. nos pregunto donde ibamos a dormir. Como ya nos sabiamos la historia, les dijimos que bajabamos a arenas a dormir(que es lo que hicimos)
  
Ir a la conversación completa
  

    
Avezados Tuesday 16 october 2007 - 20:30

Re:Pic de Pessons(2864m)_Pics de Ríbuls(2827m)_Pic de Montmalús(2789m.).....12/10/07


bones peluo, que posaras fotos proximament??? jo t´ho agrairia , vaig pujar per la zona fa uns mesos fins al pic de ribuls i al final vaig recular per mal temps (i tambe falta de temps que al ritme que anava hagues arribat al cotxe a les tantes....)

salut!!     


  
Ir a la conversación completa
  

    
Saco Tuesday 16 october 2007 - 22:15

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


fern, eva, mercis

si, cae un poco lejos, pero cuando vas a escalar que más da...

gracias por la información, eso de poner en el google para buscar da un poco de palo, y de esta manera es más facial para todos.

entonces por lo visto la via esta equipada y no hace falta llevar cosillas. D efrí que tal por cierto? a un mes vista hará mucho frío por allñi o es soportable?

bueno, pues nada, merci otra vezz

saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Xodena Tuesday 16 october 2007 - 22:33

Re:que tal la cresta del ferran?


Y una alternativa más asequible para meterse ahora?


  
Ir a la conversación completa
  

    
montse Tuesday 16 october 2007 - 22:33

Re:Fresnidiello, Vía elixir para calvos V+, 300 m.


Enhorabona!!!!!

Sois imparables je je je menudo par de machines ...Cuidate ese pezcuecillo besitos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Saco Tuesday 16 october 2007 - 22:41

Vía Barrufets - Pedraforca - 1100m??, 6b


Este puente, con la información de unos y de otos nos disponimos a probar esta vía en el pedraforca, de la cual no se de donde le salen tantos metros, supongo que tendrán en cuenta las pequeñas travesías que hay durante el recorrido.

Empezamos levantandos bastante prontito, no se porque, pq no se veía nada, después de una hora de aproximación intentamos subir el primer largo (6b) pero lamentablemente estaba toda la grieta mojada, por lo tanto impracticable, subimos por una grieta unos metros a la izquierda, donde hay un friend encajado(por si alguien se interesa por ir). Desde arriba, una tirada de 60m directa a un pino, te has de proteger tu mismo pq no hay nada y cuesta poner cosas, pero es fácil III o IV máximo. Desde allí empiezas a remontar el dit d´ en rimbau (buscar xapas) y para arriba, eso junto con la entrada es lo más difícil de la vía, una vez arriba del dedo, toca travesía de 200m y continua la vía.

Siguientes tramos, sencillos, con algo de equipación, sobretodo en tramos más complicados, y especialmente el penúltimo antes de llegar a la cima (un poco más de 2/3 de la vía) algo durillo en A1, pero equipado. Luego, el último largo, todavía nos preguntamos donde esta la reunión, q teóricamente está toda equipada para rapelar, todo y que hay R´s sin aros??

Una vez llegamos allí, ni idea de por donde continuaba la vía, y ya se nos habían hecho las 5.30 de la tarde, y veíamos que no tendríamos luz para continuar. Alguien sabe como continuar????

Desde allí rapeles como pudimos en árboles, y unos metros más abajo sobre las R, que mucho ojo pq se nos engancho arriba alguna vez la cuerda!En el rapel de encima del Dit d´en Rimbau, ojo, se tiene que seguir la orientación del rapel... tuvimos que dejar 2 cuerdas e irlas a buscarlas al día siguiente!

La reseña de www.ressenya.net está perfecta, todo al detalle.

Si alguien se anima a ir, meterle caña pq el tiempo pasa y se te hace noche pronto, luego volver es toda una odisea... suerte que desde el refugio conlos frontales te ven y ´te van dando animos´. Merci Jordi (Punki)

Pondré alguna fotos en el blog, ya que ahora no las tengo todas!

Saludos a todos y muchos ánimos y fuerza a quien lo intente, ojalá con éxito

Y otra cosa, ojo con las piedras, que hay mucha suelta, nosotrs íbamos dos cordadas y los de abajo, uf, vaya lluvía de meteroritos, por cierto, felicitaros a todos, que gran equipo, francois, manu y tom!

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Polar Tuesday 16 october 2007 - 22:48

Re:que tal la cresta del ferran?


Muy buenas!!!

Yo no he hecho la del Ferran!!!, pero te puedo proponer la de Salenques, ¡fácil y corta!, jeje es broma ehh! mi propuesta es la de Mercadal en Berga, en esta páqgina Trabalón hizó una muy buena reseña .

Yo la hice hace un año, tiene poca aproximación, esta bien asegurada, en fin los ingredientes para hacer una matinal y quedarse con un buen sabor de boca.

Miratela: http://www.madteam.net/rutas/escaladaencresta/0.186.CrestadeMercadalIV%2B

Por cierto yo la hice con gatos, pero la compañera la hizo con "bambas" y fue bien.

Un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
M@2ta Tuesday 16 october 2007 - 00:12

Quiero iniciarme en el mundo de l escalada...


Hola, me llamo Marta. Hace unos años un amigo mio me dio a conocer l magico mundo de l escalada.... y l verdad es q me qede enganxada a este mundillo xq me senti muy agusto y me dio unas sensaciones q nunk ls e vuelto a sentir como aqellos dias q escale...x desgracia qando volvi d esas vacaciones no encontre nadie en mi entorno q se motivara a enseñarme a escalar ni a iniciarse en este deporte....ahora estoy en bcn viviendo i me gustaria encontrar a alguien q estubiera dispuesto a enseñarme i ayudarme a entrar en este mudillo....si me podeis decir donde puedo ir para iniciarme o alguna cosa me arias un gran fabor!!!!muxissimas graciaaas!!!!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
Jordi Brasil Tuesday 16 october 2007 - 01:49

Re:Quiero iniciarme en el mundo de l escalada...


Hola.

Unos 24 Madterianos...estamos organizando salidas tanto de iniciación como de practicas o sea de un nivel asequible a todos y al mismo tiempo conociendo Montserrat, realizamos salidas tanto entre semana como los fines, y solemos entrenar en el Rocodromo del Prat.

Otro medio es la Fuixarda en Montjuich, donde la mayoria del prersonal no se importa de acompañar e incluso asegurar a los principiantes, en el tunel, el boulder es excelente pues viendo a los demas poco a poco vas cogiendo el ritmo, en pared lo mismo, es acercarse a un grupo y animo.......

el contacto para el grupo es jordi_brasil@yahoo.es  si estas interesada indica que dias y horarios tienes disponibles.....

Un saludo.

Jordi Pazos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Juanjogava Tuesday 16 october 2007 - 08:38

Re:PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,


que me corrijan si me equivoco.... pero segun yo se los green son para chica... nuevos para chico son del mismo color que los de antes (naranja clarito) pero con la suela stealth onix.  yo tengo unos... y la verdad es que son una pasada. agarran muy bien... pero no suben solos jeje.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Loki Tuesday 16 october 2007 - 08:50

Re:PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,


Pues sí Juanjo, creo que si que te equivocas... Los anasazi verdes son la nueva verión de los granates, no una versión para féminas. Le han cambiado la suela (ahora es stealth onyxx), el talón y un poco la horma y poco más (los granates ya eran la leche, así que no hae falta mucho más).

La versión femenina de los anasazi es de color azul y sólo está disponible su versión en velcro. Es decir, el único anasazi para chicas es el de velcro azul.

Sobre si se nota la nueva suela, pues no sé que decirte. Para eso tiene que opinar alguien que haya probado las dos gomas. Yo sólo he probado las onyxx (en el modelo de velcro) y si te digo que van de lujo, pero no sé cuanto mejor respecto a las antiguas.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Juanjogava Tuesday 16 october 2007 - 08:56

Re:PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,


correcto Loki, estaba mirandolo justamente en la pagina de five ten y al entrar a rectificar ya lo habias echo tu. me confundí yo de colores...

un saludo


  
Ir a la conversación completa
  

    
fisio Tuesday 16 october 2007 - 09:32

Re:entreno en plafon


Gracias eneko por tu aportación. comenzaré a ver q tal voy, si no me rayo de solo ver presas i presas.... se me hace muy raro en comparación a la roca!!!

Bueno,  muy agradecido por los consejos i hasta pronto!!!

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Tuesday 16 october 2007 - 10:04

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


   Pos yo creo que apunto a toda mi trole y en total semos cuatro. Ayerbe o Murillo, es igual, lo importante es...la fiesta????

   Asti queda aixo


  
Ir a la conversación completa
  

    
balerdi Tuesday 16 october 2007 - 10:56

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


Apunta otros cuatro más, el patatero, Iran y Hos que andan con el ordenador cascao y servidor, ma gustao eso de que hay más bares en Ayerbe,jejejeee
  
Ir a la conversación completa
  

    
Natsuki Tuesday 16 october 2007 - 11:03

Re:entreno en plafon


Muy buenos consejitos enekito...a ver si los aplicamos en uno mismo, eh? ....sobre todo el de "no llenarse de ansiedad".


  
Ir a la conversación completa
  

    
Quo_aquo Tuesday 16 october 2007 - 13:11

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


y TRES mas! gracias

Quo


  
Ir a la conversación completa
  

    
Gatta Tuesday 16 october 2007 - 15:04

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


Hola,

apunta 3 más!

muchas gracias,

 

gatta


  
Ir a la conversación completa
  

    
zaldyon Tuesday 16 october 2007 - 15:17

Re:Quiero iniciarme en el mundo de l escalada...


Este fin de semana hacen una quedada de escaladoras en Vilanova de meia si miras en posts anteriores esta la informacion.

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Iker27 Tuesday 16 october 2007 - 15:20

Re:PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,


pues nada a dejarse 100 eurelios pero  no duelen mucho porque seguro que les saco partido un saludo y gracias
  
Ir a la conversación completa
  

    
archeo Tuesday 16 october 2007 - 16:05

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


Pues apunta dos mas tambien. Por cierto supongo que la reserva de cama en el refu se lo monta cada uno.
  
Ir a la conversación completa
  

    
balerdi Tuesday 16 october 2007 - 16:16

Re:PIES DE GATO FIVE TEN ANASAZI GREEN,


Los granate-rosas van de lux, ya tengo ganas de probar los Anasagasti esos,que encima se meten con la monarquía segun vas trepando!! Ya contareis si se nota diferencia!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Eva Tuesday 16 october 2007 - 16:21

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


Posssssss, Jose y yó allí estaremosssss desde el viernes, con fotikis si es que las podemos recopilar para reirnos un ratoooo...

Nos vemos!!!

Agurrrrr


  
Ir a la conversación completa
  

    
Tombraider Tuesday 16 october 2007 - 16:22

Boreal Ninja


Hola,

¿alguien ha probado las nuevas Boreal Ninja (amarillas) y me puede decir el resultado?

Gracias.


  
Ir a la conversación completa
  

    
flex Tuesday 16 october 2007 - 17:19

Re:Boreal Ninja


Hola, esas son las que tengo yo y no se si te servira de mucho mi respuesta ya que son las primeras que me compro, las otras me las paso un colega y era el modelo antiguo de las ninja, lo que si te puedo asegurar desde mi poquisima experiencia, es que (todavia) ceden un monton (no creo que mis pies encogieran ) ya habia leido por ahi que cedian mucho pero no imaginaba que fuera tanto, aun siendo que cambiasen el tallaje de un modelo a otro, las antiguas me las ponia con calcetines, las nuevas me las compre un numero mas porque el 8 ni me entraba, y aun asi el 9 me quedaba justito, ahora mismo me quedan como un guante y para el invierno, de seguir asi ya me las pongo con calcetines. Las gomas del empeine tambien revientan facil (lo vi en los dos modelos), de la goma de las suelas no te sabria decir, si duran mucho o no, si agarran mas o no.... Pero para un nivel bajo (como el mio) o para trallarlas... y si ya te pillas oferta de 36€ pues muy bien


  
Ir a la conversación completa
  

    
Flex Tuesday 16 october 2007 - 17:22

Re:Boreal Ninja


donde digo que las nuevas me las pille un numero mas, me falto explicar que las que me habian dejado eran un 8


  
Ir a la conversación completa
  

    
Eneko Tuesday 16 october 2007 - 17:29

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


bien!!!de momento ya estamos 20,pero supongo ke se ira apuntando mas peña.el temadel sitio habra ke hablarlo,porke esta el problema de el llamar con antelacion(por lo ke no se dispone de tlfs)o reserbar el mismo viernes los ke lleguen primero.
archeo,el tema de refu ke se lo mire cada uno,si no tienes el tlf,como mucho te puedo pasar el del bar de toño y asi pedirselo a el,ok?
todo lo demas,de horarios etc ya iremos atando durante la semana,pero ke nadie se kede con dudas y a toda esa peña ke todabia no ha dado señales ,vamos ke nos vamoooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Kaolla Tuesday 16 october 2007 - 18:54

Tobillera perduda a la Fui


Hola!
Aquest matí (dimarts 16 d´octubre) he perdut una pulsera tobillera de plata amb cascabells a la Fuixarda :S
L´he perdut a la zona on està la via Melón Blando. M´he caigut i suposo que haurà estat al caure...
Si algú la troba, agraïria me la tornés...

Gràcies

  
Ir a la conversación completa
  

    
Iran Tuesday 16 october 2007 - 19:48

Re:ROCKESTAGE CENA!!!!


¿ke patxa, parejita de cordada? bueno, que Hos y yo hemos estado desconectados del mundo informático unos días, pero ya hemos soltado la pasta y nos han arreglado el ordenador. Lo de la cena, si decidimos esta semana dónde cenar y más o menos cuántos seremos, lo podemos reservar en persona este  sábado, que pasaremos por allí. Así que no sé, a mí lo mismo me da igual Ayerbe que Murillo, langosta que tortilla, tinto que clarete, La Navarra que Zoco...¡que no! Pues eso, lo decidimos y ya reservamos nosotros si os parece, vale? lo del refu supongo que quien quiera dormir en él podrá reservar ya, porque aunque este finde es la inauguración oficial, creo que para este finde ya se puede reservar. Si no, ya sabéis, en el apeadero, a los pies del puro, entre Hos y yo alguien menudito en la furgo también cabe..., o en el hotel de mil estrellas. Ale majos, estáis todos entrenando? ¿síii? ¿mucho mucho? ¡pues qué pringaus!

PD:yo estoy entrenando para por sin ser capaz de acabarme el bocata de tortilla de patatas de Toño. Este año síii, este año síiii. eeeeste aaaño síiiiiii


  
Ir a la conversación completa
  

    
El Viejo Tuesday 16 october 2007 - 21:11

Re:Quiero iniciarme en el mundo de l escalada...


Yo me apunto a un bombardeo. Cuenta conmigo pa lo que quieras.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Vikencio Tuesday 16 october 2007 - 22:30

tendinitis calcificante


Pues eso, k es lo k me han diagnosticado en el hombro izdo, de momento 15 dias inmovilizado .... se agradece cualquier tipo de comentario ... experiencias  .... consejos ... o simplemente mensajillos de animo ....

Que estoy rejodido ....

Saludos.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Salvilla Tuesday 16 october 2007 - 22:45

Re:Boreal Ninja


Hola

Son más cómodos, si cabe, que los antiguos, aunque yo no no los compro muy ajustados (no paso de V). Las características son las mismas que en los antiguos: muy buenos para vías fáciles y para pasos en adherencia. No he tenido tiempo para comprobar la calidad del material. Coincido con flex en lo del precio: en ese sentido, cojonudos.







  
Ir a la conversación completa
  

    
fisio Tuesday 16 october 2007 - 22:52

Re:tendinitis calcificante


Primero y sobre todo: ANIMO!!

Segundo pero no menos importante: haz caso SOLO a lo que digan los profesionales que te atienden. No hagas caso de ejercicios o consejos que te den, cada cuerpo es diferente, cada lesión tambien, asi que lo que te digan, a rajatabla, pero no mires cosas en internet, foros etc porque te haras un lio i no llegaras a nada bueno.

 

Un saludo y q pase pronto!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
El Viejo Tuesday 16 october 2007 - 22:55

Re:tendinitis calcificante


cuesta que se quite, pero se acaba quitando. Cuando pase este primer periodo, de reposo total, viene lo más delicado. Te irá doliendo cada vez menos, hasta que se te pase del todo, pero ojo, si en un decuido haces un mal movimiento, cagada y otra vez bien jodido, por eso es fundamental no bajar la guardia. Si la cosa esta bien jodida te pueden hacer infiltraciones, para aliviar.
Ánimo valiente, que con moral de escalador, todo se supera.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fisio Tuesday 16 october 2007 - 23:03

escalar viernes por la mañana??


Alguien quiere ir a escalar el viernes por la mañana en calella (Roco de la playa) o banyadores (cabrera de mar)??? desde bien temprano hasta las 2-3 de la tarde.

Nivel: bajo, rebajo por debajo.(V) Pero aseguro de puta madre!!! jajaja tengo material y eso, asi q solo hacen falta las ganas.

Yo voy desde palafolls (alt maresme) asi q si pilla de paso puedo recoger!!

mi email:  fisioterapia_a_domicili@hotmail.com 

Hasta luego!!   


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
marmota 7 Tuesday 16 october 2007 - 18:51

Re:21/10/07...alguna chica para entrenar?


Hola Arare!!

Jo aquest diumenge no puc, però si fas alguna sortida algun altre dia i tinc manera d´arribar-hi amb el tren, m´hi apunto!

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Arare Tuesday 16 october 2007 - 19:37

Re:21/10/07...alguna chica para entrenar?


Hola Marmota! Vale, doncs de conya!! Normalment surto els diumenges. Ja anirem parlant...d´on ets? També em podria fer arribar jo per allà si hi ha bon llocs per pedalejar!    
  
Ir a la conversación completa
  

    
indiobtt Tuesday 16 october 2007 - 19:38

Felicidades Chemi,


je, je, je 

Estaba leyendo tu cronica sobre la pedals de foc:

 "el 13 de Octubre" hoy es mi cumpleaños y yo aquí perdido en medio del monte sufriendo encima de la bici.

 

Felicidades company y esperemos que esta vez no sufras tanto, que la experiencia es un grado.  (como no sé de que hablo).

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
marmota 7 Tuesday 16 october 2007 - 20:32

Re:21/10/07...alguna chica para entrenar?


Hola Arare!

Jo sóc de Barcelona, si t´hi vols arribar perfecte, però masses llocs per pedalar no tenim...   (Com no sigui Collserola, jeje!!). .

No fa massa que em vaig comprar la bici, o sigui que estic començant, però m´agradaria trobar gent més o menys del meu nivell per anar fent alguna sortida de tant en tant.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Juanillobtt Tuesday 16 october 2007 - 20:53

Re:el paellador!!


Pues si en la imagen tiene buena pinta imaginaos el sabor ,,,,que sepais que participacion unanime,,,cada uno en su sitio,,con el fuego,,arare troceando las verduritas,,,etc,etc y hubo alguno que solo se limito a saborearla y chupar birras.........eh klkkkkk ,,,,si te zampaste la mitad de la paella y a media tarde te pusiste blanco de lo que llegaste a tragar,,je,je

pero casi lo mejor del dia fue el bocata de tortilla de la mañana , que tuvimos que repartir entre los tres,,visto el exito de la casa de pages que no hacian papeo,,,,joder al pitu me lo cargo,,decia que alli hacian unas patatas que te cagabas,,,si, si ,,,,,otra ruta pasando hambre

Klkkkkkkkkk,,,como llevas lo del ozi,  te ha ido bien?????????

Oye tengo el track del ruton por montgrony ya te lo pasare,,,,a ver si nos la curramos para la proxima vez.......

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Juanillobtt Tuesday 16 october 2007 - 21:10

Interesados para la KDD del 28 Montseny


Pues eso

Os lo recuerdo por si hay alguien que anda despistao,,,,que sepais que esta abierta a todo el mundo y que se trata de pasar una buena mañana bttera por el precioso montseny en compañia de la gente maja que anda por aqui,,,, en principio le aconsejamos al pekas,,organizador del recorrido,,,que NO la hiciese muy dura para que la peña no se cortara en participar,,,,,,

Venga animaros que lo pasaremos bien,,,y a ver esos de la pedals que se animen que le haremos una fiesta de despedida,,,,, QUE OS VAIS A PELAR DE FRIO ,,,,,,jua,jua,jua.......................... a ver si nos juntamos un buen mogollon

A ver si aparece el pekas y la abre en actividades para que se vaya apuntando la gente, aunque se podria ir haciendo una lista provisional,,,,despues la hago que vaig a sopar

Taluego


  
Ir a la conversación completa
  

    
Arare Tuesday 16 october 2007 - 22:45

Re:21/10/07...alguna chica para entrenar?


Ok!! Llavors, millos, vine´t cap aqui... per aquestes montanyes en tenim de tot. Pujades, baixades i planejades... (poques)...ideal per entrenar!!!  Queda pendent la sortida! Ah! Vindràs a la que es farà el diumenge 28.10.07? Anima´t i així ens coneixem!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
klk Tuesday 16 october 2007 - 23:00

Re:el paellador!!


Juanilloooooo ,si es cierto!.. me comi la mitad de la paella  a cara.. pero lo q me puso blanco fue el purako ese q me hinque despues!.... demasiado sin probar!!.. Los mapas aun no los he probao compañero..solo los he mirao por encima a ver si saco un bisnis!!.. El  track de montgrony madamelo por mail y yo te mando el de la ruta del otro dia .. y asi te miras el waypoint q marcamos... Queda pendiente otra salida por alli q tb descubri una el domingo bastante interesante.. pero hay q subir eh!!.. (q el otro dia no querias ni subir a la ermita de las antenas!).. nos vemos en la kkd del montseny!!
  
Ir a la conversación completa
  

    
Klk Tuesday 16 october 2007 - 23:02

Re:Felicidades Chemi,


FELICIDADES APAÑEROOOO!!.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Klk Tuesday 16 october 2007 - 23:03

Re:Interesados para la KDD del 28 Montseny


klk....PRESENTE!!

arare...PRESENTE!!


  
Ir a la conversación completa
  

    
marmota 7 Tuesday 16 october 2007 - 23:17

Re:21/10/07...alguna chica para entrenar?


Doncs cap al Garraf hi falta gent!! Ja em puc posar les piles i començar a entrenar .

I si m´animo a la del 28 et dic alguna cosa!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Sertao Tuesday 16 october 2007 - 00:43

Re:Barranc del Infern. Reportaje fotográfico. www.maskarell.org


Kaleid, aqui tienes bastante info sobre este barranco, perfil, topo, fotos... y muchos comentarios. Barranco guapisimo, pero hay que entrar en el con respeto :)

http://www.barranquismo.net/index.htm

Tienes que ir a "Base de datos - España -Alicante- y ahi ya encuentras Barranc de L´Infern"

Mascarell, aprovecho para decirte que me han gustado tus galerias del Cervino, la cresta y este ultimo del Barranc.

Veo que habeis tenido la suerte de hacerlo con agua :) como estaba el sifon del final? ...lo pasasteis por abajo buceando,... lo sorteaisteis por arriba... o no habia suficiente agua y se pasaba sin "problemas tecnicos" ?

Suerte y a conseguir sponsors, aunque sea a costa de salir en los papeles ;)

Saludos.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Kaleid Tuesday 16 october 2007 - 10:22

Re:Barranc del Infern. Reportaje fotográfico. www.maskarell.org


 Está bien interesante y completa, una pena que en Picos no se permitan estas actividades, me pillaría más a mano.

Muchas gracias.

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Mascarell Tuesday 16 october 2007 - 16:38

Re:Barranc del Infern. Reportaje fotográfico. www.maskarell.org


El sifón no te podía hacer con seguridad el agua estaba muy oscura y había demasiado caudal casi te engullía lo pasamos todos por arriba menos un chaval que lo buceo, creo que no merecía la pena arriesgarse aunque en teoria sales expulsado.

Lo de los esponsors, eso si que esta jodido, ya he perdido la esperanza, he preparado una proyecto para ir al Huascarán el verano que viene, lo dejo por las empresas y ni te contestan para decirte que no. Te toman por loco, en fin es lo que hay.

Un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Laen Tuesday 16 october 2007 - 23:21

Gente para salir por cataluña


Wenas,

Soy nuevo en Barcelona y busco gente para salir y conocer la zona, estoy iniciado en mayor o menor grado en muchos de los deportes de montaña. Interesados, escribir.

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Juanjogava Tuesday 16 october 2007 - 11:53

hornito, camping gas


Hola, haber si hay alguien que sepa un poco del tema me puede aconsejar.... quiero comprar un cacharro d estos por que estoy harto de comer bocadillos cuando hago salidas de varios dias... normalmente para escalar, y normalmente a ras de coche... osea que no hago mega expediciones ni nada de eso.... quizas algun dia lo lleve en la mochila... pero generalmente sera para usarlo en refus... o campos base. he visto uno en decathlon por 32€...pero lo veo un poco "simple" ... y es para botella gorda. luego hay otro para botella pequeña, pero me dicen que tardaria bastante en calentar comida con el...

que es lo que usais y que me recomendais? gracias de antemano.


  
Ir a la conversación completa
  

    
Luisildo Tuesday 16 october 2007 - 12:15

Re:hornito, camping gas


Hola,
Bueno, sin ser borde, lo que te aconsejaria es que hechases un vistazo en el buscador de madteam, se ha escrito MUCHO sobre el tema de los hornillos de gas y puede que te sirva de ayuda. De todos modos, de hornillos pequeños hay muchos y de potentes, marcas como Coleman o MSR por citar alguna hacen muy buenos hornillos de gas. Que hornillo viste en el Decathlon? Marca, modelo...?
De todos modos, si no encuentras respuestas en el buscador, vuelve a preguntar aquí que intentaremos ayudarte!

Un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Monti Tuesday 16 october 2007 - 12:16

Re:lavar CUERDAS


en espeleo siempre se han lavado las cuerdas en lavadora, con jabon neutro y SIN centrifugado..despues ponlas a secar en algunsitio seco no al sol..
  
Ir a la conversación completa
  

    
Tombraider Tuesday 16 october 2007 - 12:23

Re:Comentario sobre Barrabés 14/10/2007


Hola Igna,

¿sabes cuando te tratan bien? cuando entras a la tienda con prendas de la temporada y de marcas caras. Lo bueno que tienen, variedad, sobre todo la tercera planta dedicada a las mujeres. Lo malo, el trato y sobretodo el precio pero siempre hay gente en Benasque tope pija que no mira los precios cuando compra material.

Salut i bona muntanya!


  
Ir a la conversación completa
  

    
Luisildo Tuesday 16 october 2007 - 12:27

Re:hornito, camping gas


Por poner un solo ejemplo sobre hornillos, es viejo el post, pero sirve:

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_10323.html





  
Ir a la conversación completa
  

    
Juanjogava Tuesday 16 october 2007 - 13:23

Re:hornito, camping gas


bueno, al querer informacion sobre este hornito en concreto.... escribi el mensaje. busque este horno en el buscador... y no  encontre nada. el tema es que en mi mensaje no he especificado que el horno era de la marca decathlon.... y de echo era el unico que habia.... no se... gracias por la info y perdon por mi insensatez.
  
Ir a la conversación completa
  

    
flex Tuesday 16 october 2007 - 13:41

Re:lavar CUERDAS


Pues listo.

La meti en la bañera con agua fria y la frote entre si un poquito y listo. Lo de echarle algun producto lo descarte porque lavar la cuerda con norit me daba algo de rollito (no se si es neutro o no) y lo del centrifugado tambien, pese a que mi mujer me lo insinuo, pero no me daba confianza el tema del centrifugado

 

Pues muchas gracias por las respuestas


  
Ir a la conversación completa
  

    
Alimoche Tuesday 16 october 2007 - 16:04

chaqueta de plumas


Hola a todo haber si me podeis ayudar un poquito porque tengo un cacao metal de cojones,me marcho el mes que de noviembre a la Aconcagua a intentar hacer cumbre,me quiero comprar una chaqueta de plumas pero con tantos modelos no me decido estoy entre Diamir o Millet,alguno de vosotors me aconsejais alguna otra marca? Lo que busco es algo de calidad para no sufrir de frio alli.

UN SALUDO    Manolo


  
Ir a la conversación completa
  

    
Jb Tuesday 16 october 2007 - 16:06

Re:hornito, camping gas


Holaaa

pillate el msr pocketrocket, pequeño, no pesa y es un autentico lanzallamas, o el markill plegable, otra bestia parda que no molesta, tanto para llevar en el coche como para llevarlo en la mochila.

 

v´sss


  
Ir a la conversación completa
  

    
itus Tuesday 16 october 2007 - 16:45

Re:chaqueta de plumas


Hola Manolo.
Yo estuve en el Aconcagua en febrero de 2006 con una chaqueta de la casa Diamir, y estoy muy contento con ella. Te aconsejo, pero, que la compres con capucha. Cuando la compré yo, iba aparte.
Saludos y suerte

  
Ir a la conversación completa
  

    
Xpecial Tuesday 16 october 2007 - 17:31

Re:lavar CUERDAS


Si vas a lavar la cuerda, aprovecha y compra un bote de rope proof de NIKWAX y por unos 15 euros tendras cuerda lavada e impermeabilizada.
  
Ir a la conversación completa
  

    
saco Tuesday 16 october 2007 - 22:07

reparacion de friends


hola todos.

alguien sabe decirme donde puedo llevar a reparar un friend.

es un alien que tiene los cables bastante oxidados, por lo tanto le cuesta bastante de hacer de muelle y el riesgo de que se rompa. en el caso de que exista tal reparación, que me suena que sí, es muy caro?? me imagino que en alguna tienda de escalada te lo harán, pero no se en cual y de un poco de palo ir pateándoselas.

gracias por adelantado.

saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    
Saco Tuesday 16 october 2007 - 22:12

Re:Comentario sobre Barrabés 14/10/2007


Sin duda de barato tiene más bien poco, a no ser que seas rico...

Pero lo mejor mirar desde su web que allí si que a veces pueden tener alguna oferta que te puede interesar.

En el caso de andorra lo mismo, mucho más barato no es, pero también puedes comprar material vía web y te sale un poco más barato, pero sale a cuenta si compras bastantes cosas.


  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Tuesday 16 october 2007 - 22:39

Re:Comentario sobre Barrabés 14/10/2007


yo he comprado cosas por internet, en las ofertas. si coincide que te hace falta... por ejemplo lo ultimo me compre unos pantalones haflogs que estaban 40% menos... y te llega todo en 24 horas.

la tienda da gusto, grande, llena de material, te puedes probar lo que quieras... hay casi de todo, pero desgraciadamente es cara.

no obstante a mi siempre me han tratado razonablemente bien... tambien deben estar hasta el gorro de gente que estamos alli horas probandonos botas para nada... que por otro lado, es su trabajo,aguantar a los clientes que vamos por alli... compremos o no.

no se, a mi me gusta, pero nunca he comprado nada in situ, solo a traves de la red y en la seccion ofertas... catalan que es uno

 

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
ruizr38 Tuesday 16 october 2007 - 22:48

Comentario sobre OXIGEN - CICLES02 16/10/2007


PEr quan tindreu una pàgina web de la botiga


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Jordi Brasil Tuesday 16 october 2007 - 03:59

Placa de iniciacio pels nens a Collbato


 

En una de las ultimas salidas recorriendo la zona de Collbato, vi el estado lamentable de la placa de calcareo junto al deposito, en el camino del Llençol, faltando multitud de presas la mayoria sikadas, con varios descuelgues algunos cutres y otros "nuevos" con quimicos, por el facil acceso y la condiciones me parecio un lugar idoneo para iniciar a niños por lo cual pongo mi taladro, material y colaboración a los padres interesados en recuperar esta placa.

jordi_brasil@yahoo.es

Jordi Pazos

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
mik Tuesday 16 october 2007 - 09:14

Re:Placa de iniciacio pels nens a Collbato


Buenos días,

 

Esta placa la estamos utilizando desde hace muchísimos años, padres, colonias,etc. Si faltan presas (cosa que es cierta) es para que no se nos maten los niños que no utilizan esta placa con gente responsable, el acceso a montar las vías y desmontarlas se puede hacer caminando en 2 minutos por la izquierda o derecha de la placa y es una zona que no la hemos equipado porque como supongo que ya sabes en Collbató tenemos por suerte zona mucho más "alegres" y "divertidas" para escalr con niños. Si te fijas en la placa las fisuras no son precisaente para los niños.

Miquel   www.escalas-o-caminas.com

 


  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Tuesday 16 october 2007 - 20:22

Re:Rockostage niños Riglos


   Me han dicho que el castillo de Loarre estara abierto el finde. El precio es de 1.5 euros si vas solo (por persona) y 3 euros si vas con guia. Es una buena opcion para pasar el rato con los pekes El domingo a la mañana.

   P.d.- Y cuando escalaremos los papas????


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Dave Tuesday 16 october 2007 - 13:25

Kurumdy 2006. Artículo American Alpine Journal


Aquí teneis el artículo que nos han publicado los de American Alpine Journal de la expe al Kurumdy del año pasado.

http://www.madteam.net/usuarios/aventuras/relato.php/EXPEDICIoNKURUMDY2006Art.../703.html

 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Chabi Tuesday 16 october 2007 - 10:10

Algun foro maño???


   Alguien sabe si existe algun foro parecido a este (dificil va a ser) en mañilandia??? yo vivo en Zaragoza y me da una envidia cuando quedais a tomar unas cervecicas y charlar  
  
Ir a la conversación completa
  

    
sarrio Tuesday 16 october 2007 - 10:16

Re:Algun foro maño???


hola chabi, pues será cuestión de quedar los maños que haberlos hailos.....
  
Ir a la conversación completa
  

    
maik Tuesday 16 october 2007 - 13:18

Re:Algun foro maño???


Asinas, si que bi ha muita chen de zaragoza, o ixo creigo yo.
Cal conozer-se-ne en Riglos.



  
Ir a la conversación completa
  

    
Chabi Tuesday 16 october 2007 - 19:59

Re:Algun foro maño???


   Bi chen de Zaragoza y rededors seguro, pues de cohon. A ver si quedamos y eso pa salidicas que alguna vez ya podiamos quedar entre nosotras. Cal conozer-se lo Riglos, claro que si.

 

   Que bien suena en Fabla cohones    

 

  Asti queda aixo


  
Ir a la conversación completa
  

    
Natsuki Tuesday 16 october 2007 - 20:54

Re:Algun foro maño???


CunyaooOOO!
Cómo se parece el maño al bable!
Que cosas aprende una

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies