Ir a la conversación completa
Hola arribo tard però sempre va bé saber que al Institut Mèdic Calvet treballen dos molt bons traumatòlegs joves i que també fan Cirurgia. Agafen malalts de la Teknon, el General de catalunya, mútues i fan privada.
He treballat amb ells a la Sanitat Pública i en saben molt.
Dr Sala i Dr Colomer.

hola a todo@s,
Hola Avezados!
Que més m´agradaria que poder pujar fotos...pero actualment com que entro al web pel treball( no tinc internet a casa) no puc penjar cap arxiu...Miraré però, de fer alguna jugada....
La veritat que aquest divendres passat amb una "miqueta de neu" i el dia clar que feia va ser un disfrute total..pensa que els companys amb que anava( Josep i Quim) es van banyar al estany primer(el del Restaurant) a les 17:00h de la tarda!!!
En quant a la cresta, vam tenir bastants problemes, després del pic central de Ribuls...jo totes les ressenyes que vaig trobar feien el recorregut de la cresta en sentit Montmalus...Pessons i no al reves com vam fer nosaltres...
Pero sempre tens escapatories si ho veus massa complicat.
Salut
Peluo
Hola!
Jo sóc de Terrassa i voldria fer alguna coseta... però fa un mes em vaig fer un esguinç i hauria de ser de tranquis...
Suposo q tu deus voler fer "Feina"!!!
Bé, estem en contacte.
Bego
Enekooooooooooo, apunta dos mas...
Gracias Flex y Salvilla por vuestra opinión. Los gatos son para mi hija y ya están comprados; quería tener opinión por si me he de dar cabezazos contra la pared del arrepentimineto pero de todos los que se probó se quedó con los que les venía más cómodos. Espero que le vayan bien.
Salut i bona muntanya.
|
Hola, viejo.
y compañia.
que tal el vermell del xincarro el domingo???????????????
dame un toque!!!!!!!. un saludo a todos. |
Salutacions a tots els usuaris d´aquest foro!
Voldria saber si algú a realitzat psicobloc a la punta de la mora (tarragona), vaig parlar amb uns nois de Vilafranca del Penedes i hem van informar que s´hi podia fer una mica de psicobloc, se que hi ha vies a Torredembarra, però m´agradaria que algú hem digues si a tibat per alli.
Si algú es de la zona (o no) es vol posar en contacte amb mi, li estare molt agraït.
Salut.
![]()
|
puedes eniar e-mail a para la informaciín un saludo
jordi Pazos |
Podrías escribir con letra de un tamaño normal? escribir en mayúsculas o con letra muy grande en los foros es señal de mala educación.
Vikencio.
Solo darte muchos animos, pq esto es una putada,
no se lo grave que es pq por suerte de momento no me ha pasado, pero comprendo tu rabia de no poder escalar, pero tienes que aguantar y ser fuerte, pq si te arriesgas sera peor. A veces uno tiene algo y no quiere parar, a partir de alli puedes tener suerte y que se te pase o que te vaya a peor, por lo tanto tenemos que aprender a tratar de reposar.
Muchos ánimos y de mientras pues te vas a hacer trekking, a explorar zonas de escalada...
Hooola!!
Yo también me apunto,tarde pero ahora es que lo he visto,supongo que ya iréis concretando más,sobre que hora se supone que debemos estar en en el bar del Toño el Viernes?
Besossss(que emoción!!es mi primer rockstage!!
)
Holaaa!!!!!
Muchas gracias x ofreceros ayudarme....pos ahora x ahora creo q necessito alguien q me enseñe a escalar i me diga mas o menos lo basico a tener i q poco a poco me vaya introduciendo en este mundo xq tengo q confeçar q soy un poco timidilla.... Pido mucho no????jejej. Lo siento!!!!Xo l verdad es q tengo bastantes ganas ya d escalar!!!
|
Hola. pues resulta que hay gente tocandose ...las......todo el dia y otros que para ayudar a los demas van de puto culo.....es mi caso......sin coche....corriendo cargado para llegar a un rocodromo para dar parte de mi conocimiento....sea poco o mucho a quien me lo pide......GRATIS.........,y pierdo el tiempo aun contestando email..de los colegas...perdon.....no es perdes tiempo a los colegas...perder tiempo es contestarte a ti.
resumiendo " yo ya se que soy un maleducado...un imbecil...un cabrón........no se cuantas cosas mas me han llamado en madteam o personal de madteam.......pero tombraider asi soy yo..............tus amigos no dicen que no se me lea...no se me conteste....y no me tireis de la lengua....... Tombraider...no te pases a lo perdsonal....utilizo esto opara informar a los demas de mi postura.
yo cuando llamo la atención a ustedes y son muchas veces...por educacion y respeto envio por e-mail personal...... Un saludo. jordi Pazos .....un inconprendido en un mundo de grandes personajes.
|
ei, ei, ei!!!! tomate una tila. Si es problema del navegador, pues no es tu problema ni el mío tampoco.
Lo que veo raro es que en tu comentario de 2007-10-16 · 01:49:29 la letra era normal. No se, sera cuestion de llamar al CSI.
ok Madveras, ya lo he entendido. Salut.
Buenas
Yo uso los Anasazi granates y los naranjas de velcro con la Stealth Onix y me quedo con la Onix... creo que se adhieren un poquito mas que los otros y eso que con la stealth C4 ya agarraban bien.
Un saludo
Hola,
Voy a ir a escalar a la escuela de Sella cerca de Benidorm y me gustaría que alguien me dijera dónde puedo conseguir las reseñas.
He visto que hay editadas un par de guías en inglés pero son de toda la costa blanca, quería algo solo de Sella.
Muchas gracias!
y tras la cena.... ¿Alguien sabe dónde se duerme?
He visto los telefus de los camping.. (ver el post de gatta)
Me interessa, si alguien lo tiene, el telefu de Refugio
Gracias
Quo
Pues está un poco chungo: desde que se agotó la que sacaron los del refugio no han vuelto a sacar nada. De todas maneras en el mismo refugio tendrás información suficiente.
Alguien que ha hecho esta via en las dos hermanas de irurtzun. La he visto en un croquis, pero solo me pone la dificultad, esta semiequipada? las reuniones estan con parabolts? y la roca? se agradece cualquier consejo u observación.
A seguir bien
![]()
Aupa! yo he hice la Caballé hace unos años, pero entrando por la eurostias, que es una entrada más directa de V+ y 6a, 2 largos equipados. Luego ya la Cabllé sí que está semiequipada, aunque las reus son potentes. La roca no la recuerdo mala ni rota. Si no entras por la eurostias y haces la Caballé integral sí que supongo que los prmeros largos serán quizás más herbosos, por la pinta que tienen, no sé. Nosotros llevamos un surtidito de fisus y friends medianos. No recuerdo que hubiera que meter demasiado, el grado es bastante asequible. a ver si Lai y Atori leen esto y te contestan mejor, que la han hecho recientemente y tendrán la memoria más fresca (y seguro que mejor que la mía!)![]()
Buenas!
Yo la hice empezando por la ´Eurostias´ (2 largos: 5b, 6a+; completamente equipados con parabolt). Después de estos dos largos, se une con la ´Caballe´ y tienes las reuniones y pasos claves equipados con parabolt, pero viene bien meter algun friend entre medio. Para la bajada, hay que rapelar a la horquilla peuqeña, luego trepar a la segunda cima y desde ahí en dos rápeles te situas en la horquilla grande (collado) y bajas andando por la normal.
Via muy recomendable (incluida la tirolina pa cruzar el rio!!), lástima el ruido de la autovía.
Salud y R&R
Muchas gracias x invitarme a esta qedada de escaladoras estoy segura q aprenderia muchisimo i me encantaria venir xo este fin d setmana me va muy mal... xo me apunta a l proxima seguro!!!
Te lo agradezco mucho de veradad, espero q vaya muy bien!!!!
Besos i saludos!!!
Aupa Eneko!
Yo estaba aguantando a última hora a ver si me decidía pero al final me rajo, estoy muy flojo (4 meses sin escalar!!). Ya van dos rokostages que fallo (aunque para el otro tuve mejor excusa jejeje) así que tendrá que ser el siguiente...
A pasarlo bien!
Joño, rapido me habeis contestau.
Gracias por la informacion, aber si lo comento con el socio y nos animamos, ya hos contare.
Agurrr
http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5331
Lo primero, esto de aquí arriba es un enlace a una pégina donde viene la descripción de los servicios del nuevo refu de Riglos y el teléfono. ¡uau, tiene boulder! y bar, pero yo seguiré fiel a Toño, bocatas y birras en el bar de TOÑO!!!!! además, a ver quién te va a aconsejar mejor que él de esta o la otra vía, si se las ha subido todas mil veces!
Eneko, majo, qué me dices de las castañas!!! no pensaba llevar castañas a Riglos, sólo las fotos.¿tienen que ser 10? madre mía, desde que nací creo que no he conseguido salir bien en 10 fotos! pero bueno, si de lo que se trata es de echar risas y me prometes que hasta después del tercer patxaran no se va a empezar con el tema fotos...se hará un esfuerzo. Estoy, estoy entrenando Eneko, hoy me he hecho unos quintillos en toperope de ese y va, ya van saliendo...porque vamos a meternos en quintillos, no? a mí es que me han dicho que eso de Riglos es todo canto, que agarrado uno, agarrados todos, y así agarra que te agarra llegas hasta arriba del Pisón y luego se baja andando, dijiste, no?
Valdrá con cordino de 30? ¿crampones en esta época?¿qué es mejor, subir con membrana cortavientos, o schoeler de ese, o un polartec 300 pinkiwinki con goretex incorporado? eso para la parte de abajo, porque por arriba en Riglos me han dicho que se lleva mucho el top o bikini en su defecto, que si no no luces..
Bueno Eneko, yo creo que con todo esto y unas series de pesas que estoy haciendo para dominar la técnica del acering (de acerar, que no de acero del que es inoxidable, sino de agarrar el express aunque sea con los piños antes de volar) pues yo creo que voy lista. Eso sí, de esas castañas ya hablaremos tú y yo...¿pero qué me cuentas a estas alturas de la vida? ¿que te tengo que sacar qué? anda anda...
![]()
hola ismanei!!
Yo normalmente tengo libre los viernes, los findes suelo ir por ahi, asi que si alguno de ellos te quieres apuntar, el perro, mi mujer i yo estaremos encantados de recibirte!!
Bueno, mi mail es fisioterapia_a_domicili@hotmail.com.
Un saludo i a cuidarse!!
Holaaa
felicitaaaats!!!
v´sss
Pekas... Presente..!!!!! ![]()
![]()
![]()
Voy un pelin de culo... y con una forma fisica deplorable.. pero todo sigue en pie... ![]()
Pekas ![]()
Mmolano y Tombraider presentes.
¿podríais anticipar el lugar de encuentro, hora, si se hace comida en algun sitio despues de la pedaleada, km,...? Salut i bona muntanya!!
Ostras,
gracias a todos ![]()
Aunque sufrir sufriremos igual ...
pero nos gusta ![]()
![]()
Marky . . . .y mi hermano . . . . . . PRESENTES!!!
![]()
Hola!
Tal com t´han dit aquesta Ferrata està tancada, bueno he llegit que hi ha gent que la fa igualment però jo no la faria.
Jo volia anar-hi amb uns de la Universitat però vaig parlar amb el que la va equipar i m´ho va confirmar... així que no vam anar-hi. Si hagués estat curteta ens haguéssim arriscat però una Ferrata de 5 hores desequipada a trams o mal equipada... doncs no.
Per la zona la majoria estan tancades o desequipades a trams.
Salut!
Hola.
hemos "creado" un grupo nalgo numeroso dentro de los madtemaniacos........ y solemos salir tanto entre semana como fines........escalada principalmente por todo montserrat....ferratas, espeleo.
contacto.......... jordi_brasil@yahoo.es
jordi.
Hola Homellop,
este barranco del infierno del reportaje , no es el barranco del infierno de cerca de Sort , no es de la reseña de tu pagina.
![]()
No encuentro la reseña de esta ferrata. Como es eso ?
No se puede hacer mas ?
Hola:
El MSR que te comentan va de cine, calienta una pasada. Lo he utilizado tanto en vivacs como de camping y cumple sobradamente su cometido. Además, es ligerito (unos 80 gr.) y ocupa poco. Lo pillé en Decathlon, o sea que si suena la flauta igual hasta te lo traen. Pagué 25 euros.
Saludos
Arthur Lee
Hola Saco ¿que tal?
¿No será por casualidad un alien negro? ![]()
salu2
flx
pues igual pruebo a pedirlo... por que tenerlo no lo tienen ahora mismo. al menos en el de sant boi. esta tarde echare un vistazo por alguna tienda de barcelona, si no lo encuentro probare a pedirlo como dice arthur.
gracias por la recomendacion! os tendre que hacer caso que si no luego....![]()
Buenos días.
Para mí lo mejor que tiene esa tienda es que tienes de todo y en todas las medidas.Yo la uso como lugar para probarme cosas,es un lujo tener varios estantes con botas de las mejores marcas y que van de medio número en medio,tambien los guantes,un amigo mio se probó hasta un buzo de plumas en dos tallas,por no hablar de los sacos de pluma.A lo mejor es un comportamiento "jeta",pero así luego voy a tiro hecho a sitios mucho más baratos o puedo pedir por teléfono a una tienda determinado modelo y de la medida adecuada,o me voy al Ribagorza donde lo mismo vale un 40% menos.Me joroba a veces molestar a los dependientes sabiendo que no voy a comprar,pero no creo que les hayan obligado a estar allí.
Unos colegas se compraron unas Annapurna de Mountain Equipment para un viaje por Sudamérica hace un par de años. Subieron un par de seis miles y acabaron en el Aconcagua aunque no pudieron hacer cumbre. Hablaron muy bién de ella.
Se suponía que yo tb iba a ir al viaje (al final no pude por falta de tiempo) y estuvimos mirando juntos las opciones. De los cuatro que ibamos tres nos decantamos por la ME. Pedazo de chaqueta y no se iba de precio comparado con otras opciones.
El cuarto se compró una Diamir (no me acuerdo el modelo) que no era tan potente pero decía que prefería tener una chaqueta que después pudiera sacarle uso en condiciones ´normales´ en Pirineos, Alpes, etc.. Pasó más frío que los otros, pero también le ha sacado más rendimiento a la chaqueta a posteriori.
Es un aspecto a valorar. Si piensas ir con cierta regularidad de expedición igual te merece la pena invertir en una chaqueta más potente, si no es así me pensaría otras opciones.
Suerte con tu elección :)
hola fèlix.
pues ahora mismo no te lo puedo decir, es de un colega, pero se lo pregutaré, depende el color para que se pueda arreglar?
hola nyte_lotus.
creo que son los cables tipico que llevan, los que hacen mover las levas y supongo que todo el resto, ya que todos suelen ser del mismo material, y si unos se oxidan los ortros tambien, no?
gracias madveras.
A buenas horas mangas verdes (jajaja es broma)
Pues es que ya esta lavada y la verdad paso de lavarla otra vez (de momento), lo que no sabia es que se podian impermeabilizar las cuerdas. Pregunto otra vez. Y si la impermeabilizo con el nikwaxx no se me quedara mas rigida aun? no tendra problemas a la hora de frenar con el gri-gri?
La verdad es que ahora solo hago deportiva (hasta que pille a alguien que me enseñe a cacharrear en clasica, que es lo que yo quiero realmente
) y no se si me compensara impermeabilizar una cuerda que es muy raro que se pueda mojar.
Ahora que acaban de preguntar por la reparación de friends, me gustaría hacer una pregunta para aquellos friends que van duros como consecuencia del tiempo, la humedad, etc.
Me parece haber oido que es recomendable lubricarlos para que vayan mejor, por lo que sería preguntar por el tipo de aceite más adecuado. A mi se me ocurre el de teflon de las bicis que repele, en cierta medida, la suciedad, pero igual me equivoco.
Saludos
Hola que tal!!estamos modificando el roko y necesitamos colchonetas.Sabeis algún sitio donde podamos encontrarlas de 2ªmano o nuevas a buen precio??estamos en Madrid,lo digo por los portes.
Gracias
No, no...no tiene nada que ver.
Te lo preguntaba por que yo perdí un alien negro en una pared que los dos sabemos, y si lo hubieses encontrado allí, lo normal era que estuviese oxidado ![]()
Si lo que está chungo es el vástago (cable principal), la cosa no pinta demasiado bien, ya que va soldado y eso. Si son los tiradores de las levas en principio de pueden cambiar. El gran problema es que la distribución (por llamarlo de alguna manera) que hacen en estas latitudes es patética. Desconozco si por problemas de producción, o simplemente por que mandan las migajas.
Parece que la distribución, puede cambiar igual dos o tres veces en un año, y creo que ahora mismo la tiene Fixe. Puedes probar de llamarles a ver si te pueden ayudar.
salu2
flx
joer, eso duele entonces
supongo entonces que te refieres al pedra, si, allí encontramos algunas cosas, pero no de gran utilidad, un hexagonal del año de la pera y unos streps de mi abuela por lo menos.
lo que no encontramos fue alguna que otra reunion.
preguntare de donde a salido, pero no creo que sea encontrado, ya que es un tio que dejo de escalar y tiene material algo hecho polvo, entonces siempre esta bien poderlo aprovechar.
de todas formas, a mi, los camalot también se me oxidan un poco, pero supongo que es normal, de algun dia de lluvia o algo así...
Yo lo que he hecho en alguna ocasión es agua con jabon y un cepillito y luego bien secos también he tidado de 6 en 1. Sobre todo con cariño y que caiga lo justito para no pringar la cinta. Luego otro trapito para retirar algo que haya podido regalimar y listo! La verdad es que después van de coña.
Mejor que el 6 en 1 (que a la larga puede resultar perjudicial) es el lubricante para engranajes que se usa para (por ejemplo) las máquinas de coser.
Hala, besos y eso ![]()
Gracias por tu respuesta y perdón por contestar tan tarde, si, tengo cuidado al respecto, suelo coger siempre las mismas especies que además son dificiles de confundir(macrolepiotas , lepistas, agaricus, marasmius, coprinus, clitocibe) pero quería tener una buena guía para ir conociendo las demás, aunque como no llueva un poco... dificil lo tenemos ![]()
un saludo![]()
Nivelón!!!
Como debe subir el ego cuando uno lee sus actividades en una publicación como esta![]()
![]()
![]()
Me ha hecho mucha gracia leer la reseña con los apellidos de los diferentes miembros. Queda muy científica![]()
Navegant per la xarxa he trobat una pàgina on tenen un mercat virtual . Hi ha un anunci que m´ha cridat l´atenció, perque venen molt material d´escalada de segona ma, en lots. Dos cordes, dos arnesos, gri-gri, cintes, 8s, empotradors, frineds......
No vull acusar a ningú, perque no es plan, però com que fa uns dies li van fotre el mateial a un forero a can massana.............potser per al lladre la millor manera de desfer-se del material seria venent-lo per internet (perque jo em resisteixo a pensar que els escaladors poden arribar a furtar material d´un company, soc així d´innocent).
Penseu que deuria fer publica la pagina per a que la victima del robatori pugués fer-li una ullada?? o si de cas, la victima que es pose en contacte i li pase el link per a que li pegue una ullada. Sobretot no vull acusar a ningu, però es que´l´anunci..........
No se.
Salut![]()
Doncs ho millor seria que a qui li han robat que et demani el lloc on està perque el que ho te penjat i possible ´lladre´ no vegi que te masa visites, tot i que potser es algu que simplement es ven l´ equip, pero realment pot ser sospitos.