La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 january 2008, sunday.

Mensajes dia 6 january 2008, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 00:29

Re:Licencias FEEC 2008, ¿me federo?

¿de qué comunidad eres AfricaTwin?

lo digo por curiosidad pues lo mismo me conviene más federarme en otro lado.

saludos

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 13:57

Hola Airjunan,

creo que te deberias volver a leer el texto de africaTwin pq creo q no lo has entendido bien. Habia dos opiniones medicas y bastante diferentes.

Ya te lo respondera AfricaTwin...pero por el tipo de licencia y coberturas es Catalana.

Saludos.

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 14:31

Mi licencia me la hice en Catalunya.

Y como bien han apuntado por aqui, el tema es que de haber elegido una licencia con cobertura ilimitada, me hubieran operado a traves de la federacion y en vez de siete semañas hubiera estado cuatro, y posiblemente, no hubiera desarroyado la Distrofia Simpatico-Refleja, o la hubiera pillado mas al principio.

Dicho de otro modo, gracias a la SS, estuve CUATRO MESES para recuperarme de una fracturita de perone, que eso no es nada, y tarde CASI UN AÑO, en estar mas o menos del todo bien y poder reanudar el tema de la montaña... porque claro, despues de CUATRO MESES sin hacer vida normal, por mas que te hayan dado el alta, has perdido tal cantidad de fuerza, que te aparecen dolores en la rodilla, sobrecargas y demas.

De haber ido por la Federacion, un mes de escayola, tres semanitas de recuperacion y como no se ha perdido completamente la fuerza, no hubiera pasado el calvario que me toco pasar.

SEGURIDAD SOCIAL, NUNCA MAIS!

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 17:46

Licencias

Hola Mad Piolo,

el texto de AfricaTwin lo entendí bien a la primera. Sólo quería saber de que comunidad era esa licencia, más que nada para compararla con la de Madrid y ver si por el mismo precio podía optar a algo mejor.

Navegando por la red vi que era la catalana. De todas formas gracias a Africa y a ti por contestar.

Saludos.

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 17:49

He respondido y me ha salido el post arriba del todo.

Me he liado

Saludos

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 19:16

Re:Licencias

Ok.

Si estas comparando le puedes hechar una ojeada a esto q es una comparativa de hizo la FEEC en su momento. La comparativa con el resto de comunidades esta aqui

saludos

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 12:21

Re:DERSU UZALA (MONTSERRAT Roca de la Palleta Cara sur) 230m V+

Ahi dia 4 de Gener del 2008 tambe varem escalar la via Derzu Uzala,buscan un lloc a la vora del cotxe degut al temps irregular,dons be ,va ser una pluja de pedres continua,degut a las cabras que continuament estan pasant per sobre del primer i segon llarc,fins i tot quedanse parades a uns 5 metres i tenint que esperar continuar,a veure la reaccio que tenien.
Te la jugues ,encara que portis casc, pero considero que val la pena ,la via ,els llarcs mes interesants el primer,tercer amb fisura i cuart per la dreta sobre el sostre amb roca bona i un pas molt guapo a la sortida.El descens amb rapel,altre vegada amb compte degut a tanta pedra suelta,i mes si a dalt ,i han altres cordadas,es una loteria que et toqui una pedra,per sort varem sortir ilesos,i esquivan tots els misils que arrivaben .A pesar de tot,considero una bona via i particularment vaig disfrutar.
Momia

kanon Sunday 6 january 2008 - 12:38

Re:cascadas del rec de lanòs

Hola frigopie, em podries enviar fotos sobre la zona i la seva aproximacio?

Merci.

Kanon

Beckolina Sunday 6 january 2008 - 16:57

Re:Refugi Vall Incles

Madveras i Itus,

Juclar està en obres, això diuen... i entre això i el fet que no hi ha matalassos...

He estat documentant-me (la zona no la conec gens) i m´he decidit finalment a fer una ruta circular, pujant pel Port d´Incles o de Font Argent, anant a dormir al refu de Rulhe (la part lliure, que suposo que si que té matalassos) i l´endemà baixant per la collada de Juclar i la Vall d´Incles, així també podré veure l´estat del Refu de Juclar.

Algú sap com està el refu de Rulhe? tot el que he vist és de la part guardada i a l´estiu... i no sé si les condicions a l´hivern són massa dures per nosaltres.

Agrairé qualsevol mena d´informació! Merci, companys!!!!!!!!!

bGo

Avezados Sunday 6 january 2008 - 21:26

vall d´incles

Hola,

Trobo molt interessant la ruta proposada així que, si finalment la fas agrairia informació de primera mà (sobre estats del refus lliures, temps entre refus, etc...)

Molta sort. Sergi

Avezados Sunday 6 january 2008 - 21:28

Re:vall d´incles

ei , em refereixo a la ruta que proposa Beckolina (veure alguns posts per sota)

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 10:02

escalar dimecres o divendres a prop de Barcelona?

Hola! tinc lliure aquest dimecres i divendres, algú s´apunta per anar a fer esportiva a prop de Barcelona??

Salut!

Talp Sunday 6 january 2008 - 09:59

Re:feliz año y avenc asensio.

Estimat Juanjo, qualsevol informació sobre l´avenc assensio i la seva atmòsfera és tema sensible per a mí o sigui que si m´informeu de qualsevol cosa que pesqueu com la d´en joan i la Isis és del meu interés. com veuràs m´he inscrit immediatament i t´haig de dir que m´ho he passat molt bé amb tots vosaltres. Ha esta un bon regal de reis. Ignasi

Juanjogava Sunday 6 january 2008 - 19:19

bienvenido al foro ignasi. me alegra leerte por aqui. no he entendido muy bien a que te referias con lo del joan y la issis.... ya me explicaras mejor. ya te pasare las fotos de ayer, que tambien estan colgadas en mi blog: www.chapaysigue.spaces.live.com vamos hablando ignasi, un abrazo.

Juanjo.

David P Sunday 6 january 2008 - 20:16

Benvingut a Madteam Ignasi !

Vigila que enganxa A veure ai s´anima el fòrum d´espeleo

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 10:59

Re:Arnés para Reyes... cuál me recomendáis?

aupa elales,tienes razon en ke el brizzar esta orientado al alpinismo,pero yo me baso en la experiencia de un monton de gente ke lo usa para deportiva,en el rockestage ultimo lo llebaba un mayor porcentaje de presonas y eso ke eramos mas de 30.en el rocodromo al ke suelo ir lo lleva mucha gente y tambien estan encantados.y yo personalmente lo uso para deportiva y para pared,al igual ke mi compa de cordada y estamos encantadoskizax los fabricantes se tendrian ke replantear  a la hora de aconsejarlo,a ke actividades va mejor,ke supongo ke sera para todas,seria mejor para ellos,digo yo
pues eso nada masun abrazo

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 11:08

Re:Cuerda ¿10´2 ó 10´5?

yo votaria por la de 10.2 para vuestro peso. Una cuerda mas ligera que la de 10.5, mas manejable y como dice elales; si por el mismo precio (ma o meno) os podeis cojer la de 70 metros, pues mucho mejor por que hay rutas de deportiva que hay que andar con mucho ojo en el descuelgue del/la compa por que a lo mejor la via en cuestion tiene 30 metros justos y asi vais mas seguras.(yo ya conozco tres casos de accidente por escaparse la cuerda del grigri del asegurador) Yo no dudaria; 10.2 y 70 metros.

Asti queda aixo

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 12:52

Re:hola a todos

Hola, ante todo recuerda  que como norma general  lo fundamental es que las pruebes, comparar modelos por prestaciones  teoricas en un catalogo no es un buen criterio de compra.

Entre las  botas que planteas la decision fundamental la debes de basar en cuanto tiempo crees que las usaras en nieve, tanto la advance como la futura son botas con suela semirrigida,  lo cual hace que si bien por un lado en nieve se van a comportar mejor,  siendo mas usables con crampones, para uso general, van a ser mas incomodas que las trotter, que es una bota mucho mas blanda,  esa va a ser la diferencia fundamental, si ya tienes calzado "blando para uso general"  puedes optar por las advance, que son las mas "invernales" aunque no son botas puramente de invierno,
 Pero todo depende del uso real que pretendas darle. mi recomendacion es que pruebes en tienda todas las opciones posibles.

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 14:12

Re:Botes

Bueno, me pillat unes Asolo Mythos GTX 

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 15:06

Re:bastones consulta urgente

Yo en mi opinion el antishock no vale para nada. Todo queda reducido al numero de tramos(que quede mas recogido o no) el material y diseño de la empuñadura y la dragonera(segun te guste llebarla puesta o no) incluso si el acolchado baja y por supuesto el peso. Yo he tenido desde la marca decathlon que parti, a unos mckinley que encontre de oferta en el intersport de gava.los dos de tres tramos y todos son iguales pero calidad precio me salieron muy bien los deacatlhon. Enganche dos, se venden por separado y me los cobro como si fueran pareja....la verdad no me di cuenta....o si?

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 16:27

Re:Cuerda ¿10´2 ó 10´5?

Yo me voy a comprar esta Mammut decathlon/ 10,5, pero los pesos son bastantes diferentes ya que nosotros somos muchos y machirulos algunos, pesos desde 50 kg, hasta mas de 100. asi que optamos por la q te he puesto, de todas formas, aunque fuera de 10,2 no pasaria nada, porque va aguantar igual, asi que fijaros mas en el peso de la cuerda, que en la seguridad que da una 10,2 y 10,5 es igual, a mi parecer y por lo poco que he visto me han comentado. Feliz escalada

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 17:28

Una de botas (I)

Buenas gente,

Este año los Sres. Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado de P.M. y me han traido unas impresionantes Koflach Artics...la leche!!!

La pregunta es, como tengo que pillarme unos crampones pq los que tengo se los ha quedado mi madre (si, mi madre, que cada dia es más cañera) pues tengo que pillar otros y habia pensado que, para no tener que comprar 2, si alguien ha utilizado crampones de correa en botas plásticas, asi con unos los puedo usar en todo tipo de bota. Es que si no, me tengo que pillar de correa y automáticos y el bolsillo como que....

Thanks

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 17:35

Una de botas (II)

El siguiente tema.

Tengo unas Salomon Alp 6, teóricamente ligeras pero para mi son bastante duras y es la segunda vez que me hacen daño en el talón.

Que conste que estoy encantado con Salomon, aunque haya mucha gente que lo critique a mi la suela Contagrip me alucina, el problema es que no encuentro unas botas intermedias, semirigidas que no me rocen en el talón.

Tengo otras Salomon sin ningún problema pero claro, son más ligeras y se quedan cortas en nieve.

Alguna sugerencia? Alguien tiene el mismo problema? Alguien sabe de alguna marca realmente cómoda?

Thanks

Chabi Sunday 6 january 2008 - 19:30

rockostage Margalef con nanos

Pos nada, aqui estoy otra vez para volver a proponer quedada con la peña que llevemos churumbeles al rockostage. Si eso, los qu esteis interesados en quedar para escalar juntos y hacer alguna otra actividad, lo vamos poniendo aqui y asi lo organizamos un poco mejor.

Saludos a todos y animarse, que aunque haga fresco lo supliremos con risas.

Chabi

nieblas Sunday 6 january 2008 - 22:35

Re:rockostage Margalef con nanos

Hola,
soy novato en esto de los rocostages. Me parece perfecta la idea de ir con niños e incluso de mantener el contacto con la gente que sale co crios para encontrarse con mas frecuencia.
Como funcionan??. En que fecha lo haceis? Puede venir todo el mundo?
Aclaradme alguna de estas dudas para poder hacer planes
Gracias  anticipadas
CESAR

[user_data_error] Sunday 6 january 2008 - 13:17

VIAJE AL TOUBKAL

Estamos preparando un grupo de amigos una salida al Tuobkal a finales de Septiembre 08. Agradeceriamos información sobre alguien sobre que haya ido. Datos de interés , información , consejos , etc.

Si quereis pasarme información lo podeis remitir a :

amondo@wanadoo.es

Gracias de antemano

Danimonk Sunday 6 january 2008 - 00:57

Re:carreras de montaña, marcha montaña

Yo soy...soy montañero y la carrera es un % de lo que hago, tambien hago senda, escalada y lo que me echen. La única diferencia a lo mejor es que entreno a correr montaña periodicamente...cosa que un caminante no hace. Supongo que no escalo mejor porque no entreno todos los dias, escalo de rábanos a brevas y por eso no paso del 5ª

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies