¿de qué comunidad eres AfricaTwin?
lo digo por curiosidad pues lo mismo me conviene más federarme en otro lado.
saludos
Ir a la conversación completa
Mi licencia me la hice en Catalunya.
Y como bien han apuntado por aqui, el tema es que de haber elegido una licencia con cobertura ilimitada, me hubieran operado a traves de la federacion y en vez de siete semañas hubiera estado cuatro, y posiblemente, no hubiera desarroyado la Distrofia Simpatico-Refleja, o la hubiera pillado mas al principio.
Dicho de otro modo, gracias a la SS, estuve CUATRO MESES para recuperarme de una fracturita de perone, que eso no es nada, y tarde CASI UN AÑO, en estar mas o menos del todo bien y poder reanudar el tema de la montaña... porque claro, despues de CUATRO MESES sin hacer vida normal, por mas que te hayan dado el alta, has perdido tal cantidad de fuerza, que te aparecen dolores en la rodilla, sobrecargas y demas.
De haber ido por la Federacion, un mes de escayola, tres semanitas de recuperacion y como no se ha perdido completamente la fuerza, no hubiera pasado el calvario que me toco pasar.
SEGURIDAD SOCIAL, NUNCA MAIS!
Hola Mad Piolo,
el texto de AfricaTwin lo entendí bien a la primera. Sólo quería saber de que comunidad era esa licencia, más que nada para compararla con la de Madrid y ver si por el mismo precio podía optar a algo mejor.
Navegando por la red vi que era la catalana. De todas formas gracias a Africa y a ti por contestar.
Saludos.
He respondido y me ha salido el post arriba del todo.
Me he liado ![]()
Saludos
Hola frigopie, em podries enviar fotos sobre la zona i la seva aproximacio?
Merci.
Kanon
Madveras i Itus,
Juclar està en obres, això diuen... i entre això i el fet que no hi ha matalassos...
He estat documentant-me (la zona no la conec gens) i m´he decidit finalment a fer una ruta circular, pujant pel Port d´Incles o de Font Argent, anant a dormir al refu de Rulhe (la part lliure, que suposo que si que té matalassos) i l´endemà baixant per la collada de Juclar i la Vall d´Incles, així també podré veure l´estat del Refu de Juclar.
Algú sap com està el refu de Rulhe? tot el que he vist és de la part guardada i a l´estiu... i no sé si les condicions a l´hivern són massa dures per nosaltres.
Agrairé qualsevol mena d´informació! Merci, companys!!!!!!!!! ![]()
bGo
Hola,
Trobo molt interessant la ruta proposada així que, si finalment la fas agrairia informació de primera mà (sobre estats del refus lliures, temps entre refus, etc...)
Molta sort. Sergi
ei , em refereixo a la ruta que proposa Beckolina (veure alguns posts per sota)
Hola! tinc lliure aquest dimecres i divendres, algú s´apunta per anar a fer esportiva a prop de Barcelona??
Salut!
bienvenido al foro ignasi. me alegra leerte por aqui. no he entendido muy bien a que te referias con lo del joan y la issis.... ya me explicaras mejor. ya te pasare las fotos de ayer, que tambien estan colgadas en mi blog: www.chapaysigue.spaces.live.com vamos hablando ignasi, un abrazo.
Juanjo.
yo votaria por la de 10.2 para vuestro peso. Una cuerda mas ligera que la de 10.5, mas manejable y como dice elales; si por el mismo precio (ma o meno) os podeis cojer la de 70 metros, pues mucho mejor por que hay rutas de deportiva que hay que andar con mucho ojo en el descuelgue del/la compa por que a lo mejor la via en cuestion tiene 30 metros justos y asi vais mas seguras.(yo ya conozco tres casos de accidente por escaparse la cuerda del grigri del asegurador) Yo no dudaria; 10.2 y 70 metros.
Asti queda aixo
Buenas gente,
Este año los Sres. Melchor, Gaspar y Baltasar se han portado de P.M. y me han traido unas impresionantes Koflach Artics...la leche!!!
La pregunta es, como tengo que pillarme unos crampones pq los que tengo se los ha quedado mi madre (si, mi madre, que cada dia es más cañera
) pues tengo que pillar otros y habia pensado que, para no tener que comprar 2, si alguien ha utilizado crampones de correa en botas plásticas, asi con unos los puedo usar en todo tipo de bota. Es que si no, me tengo que pillar de correa y automáticos y el bolsillo como que....
Thanks
El siguiente tema.
Tengo unas Salomon Alp 6, teóricamente ligeras pero para mi son bastante duras y es la segunda vez que me hacen daño en el talón.
Que conste que estoy encantado con Salomon, aunque haya mucha gente que lo critique a mi la suela Contagrip me alucina, el problema es que no encuentro unas botas intermedias, semirigidas que no me rocen en el talón.
Tengo otras Salomon sin ningún problema pero claro, son más ligeras y se quedan cortas en nieve.
Alguna sugerencia? Alguien tiene el mismo problema? Alguien sabe de alguna marca realmente cómoda?
Thanks
Pos nada, aqui estoy otra vez para volver a proponer quedada con la peña que llevemos churumbeles al rockostage. Si eso, los qu esteis interesados en quedar para escalar juntos y hacer alguna otra actividad, lo vamos poniendo aqui y asi lo organizamos un poco mejor.
Saludos a todos y animarse, que aunque haga fresco lo supliremos con risas.
Chabi
Estamos preparando un grupo de amigos una salida al Tuobkal a finales de Septiembre 08. Agradeceriamos información sobre alguien sobre que haya ido. Datos de interés , información , consejos , etc.
Si quereis pasarme información lo podeis remitir a :
Gracias de antemano![]()
Yo soy...soy montañero y la carrera es un % de lo que hago, tambien hago senda, escalada y lo que me echen. La única diferencia a lo mejor es que entreno a correr montaña periodicamente...cosa que un caminante no hace. Supongo que no escalo mejor porque no entreno todos los dias, escalo de rábanos a brevas y por eso no paso del 5ª