La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 january 2008, monday.

Mensajes dia 7 january 2008, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:47

MadStage 11, El Run (aprox. Benasque) 1 y 2 de Marzo.

Ya está confirmado, Mirlo acaba de hacer la reserva.

Tenemos reservado el Albergue del Run (http://www.albergue-elrun.com/), muy cerquita de Benasque para los dias 1 y 2 de Marzo

Hemos reservado las 52 plazas del Albergue.

Lueg os cuelgo los precios y en unos dias colgamos también el formulario de reserva.

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:59

Re:MadStage 11, El Run (aprox. Benasque) 1 y 2 de Marzo.

Media pensión (dormir, desayuno y cena) 21€ y dormir y desayuno...15

Usease, en el caso más normal de:

2 noches (viernes y sabado)
2 desayuno (sabado y domingo)
1 cena (sabado)

Selan 21 + 15 = 36 euros

La cena solo son 10 euros, hemos de confirmar si aparte de los 52 que duerrman en el albergue.... si alguien duerme fuera en las "fragonetas" (que cada vez hay mas jejeje) ...tindrá sitio para solo cenar...

Habrá menu para vegetarianos, hay que llevarse saco, etc, etc,,,

Nos falta confirnmar también hasta que hora tendran abierto el viernes 29 por la noceh para llegar...

Seguimos informando.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 12:26

Ei!!! me apunto al tema de las fragonetas  que ahora ya está impecable con su calefacción y todo que mona ella!!!!...la he bautizado como la Inocente..porque nos la entregaron el día dels Inocents ...qué original que soy!!!!!! ya tenemos la Mítica, La Inocente...vayan pasando y poniendo sus nombres, amigos..pasen y vean   Veras el nombre de la tuya? Kris? Larryak? Pekas? Fern? Lai?.....pero cenar si que cenaríamos con la gente...si se puede.....y bueno si no se puede y hay que dormir en el albergue pues abandonaríamos la Inocente a su suerte

Ya direis

Besos

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 12:41

Ostras es verdad!!!! la neurona me patina, qué mal!!!! 

Este finde toca ponerla en carretera..que hasta el momento no la hemos utilizado todavía como camper...me refiero a que todavía no hemos dormido en ella...este finde tooooooooooca!!!!!! que ahora con la cale estaremos calentitos calentitos jejejeje Y a ver si le hago el rodaje de una vez..que me falta motoooorrrrrrrrr!!!!!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 12:51

La mía es la Ferngoneta.  Aunque como demuestran fotos varias, también tiene otro nombre.

Está bien la fecha esta para el madstage, si.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 13:18

bueno bueno

benasque,marzo...

quiero ver popuestas de actividades YAAAAAAA!!!!!

A ver si de una puñetera vez puedo hacer algo en un madstage, que si las niñas, que si la lluvia.... tengo unas ganas de hacer algo con quien sea que me muero!!! (en el buen sentido de la palabra, claro)

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 13:32

Propuestas será si la meteo nos acompaña!!!

De moment per la zona a nosaltres ens queden coses pendents com la Tusse, Gran Eriste, o gel....Si la meteo está de bones és probable que pujem sols i per tant poguem fer alguna coseta mig de cara i ulls....si la meteo no és tant bona portejarem al peque muntanya amunt en alguna coseta menys arriscada....I si la meteo és tant dolenta igual enredem juanjogava o aguito per posar-nos en un forat (que amb aguito ho tenim pendent )....tu traquil de que propostes en sobren i de ganes no en falten!!!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 14:58

Si el tiempo nos repseta minimamente hay posibilidades para aburrir, jejejeje... espero que los corredores esten en su punto jejeje.... sino, hay ascensiones, 3000es, excursioens con raquestas, hielo, roca si la meteo deja,.... y hasta una ferrata

Si no hace bueno, incluso se puede hacer esqui de fondo jejeje... y reir un rato

.. sobre todo... Barrabesing!!!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 15:06

Hola MADVERAS!!!!

Te cuento que no me he podido apuntar, ya que el link me dice que todabia no esta activo, si podes confirmarme te lo agradesco.

No se si sera un problema de mi ordenador o de la pagina.

Hasta luego byeeeeeeeeeeeee

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 15:08

jajajajajajaja que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajaja, no no, el formulario aun no esta activo, estamos esperando la confirmación de las plazas extras para la cena para activarlo (http://www.madstage.net/madstage/011/
Cuando este sus avisamos :p

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 15:17

He activado el formulario de momento solo para los que vais a cger la opcion de:
2 noches (viernes y sabado)
2 desayuno (sabado y domingo)
1 cena (sabado)

La opción de solo cena nos falta a ver que disen del albergue

Formulario: http://www.madstage.net/madstage/011/

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 15:57

Re:Licencias

Muchas gracias por el link, me has ahorrado mucho tiempo de navegar por ahí recopilando info.

Le echaré una ojeada a ver donde me federo.

Gracias otra vez y saludos

airjuan

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 17:40

MS 11: formulario de inscripcion abierto

Ale, pues ya estan todas las opciones abiertas en el formulario de inscripción,

En el albergue nos ha dicho que aparte de las 52 plazas, para la cena, nos permiten hasta 60, es decir, que en caso de estar las 52 plazas ocupadas, solo quedaran 8 placas para los que duermen fuera del albergue. En eso caso, si hubiera más de 8 en esa situación las palzas serian para los ocho primeros que hayan confirmado/pagado la reserva.

Ale pué, a apuntarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://www.madstage.net/madstage/011/

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 22:02

Joderrrrrrrr tengo una boda el 1 de Marzo, mis amigos ya me tienen hasta los webs de tanta boda y tan oportunamente colocadas.

Que lo paseis bien, la zona no tiene desperdicio.

Salud y R&R

Beckolina Monday 7 january 2008 - 08:34

Re:vall d´incles

Hola company!

Doncs si, a mi també m´ho sembla, d´interessant... ja us explicaré! De totes maneres, si algú sap l´estat de la part lliure del Refu de Rulhe agrairiría la info... no hi he estat mai i... suposo que matalassos i mantes n´hi haurà...

Estem en contacte, Avezados! Salut i muntanyes!!!

bGo

una chica Monday 7 january 2008 - 08:56

La part lliure té matalassos i mantes.

Salutacions

Hartza0 Monday 7 january 2008 - 09:00

Re: Moncayo !!!

Al final me lo llevé todo y a pesar de que no me hizo falta usar nada porque había suficiente huella para no hundirse y no estaba tan dura como para crampón y más bien era peor usarlos por el peligro de zuecos, creo que es lo acertado porque el Moncayo es siempre sorpresivo y bastante fiero y nunca se sabe que nos hará falta alla arriba en invierno.

Un día fantástico que pudimos disfrutar la veintena de montañeros que hicimos cumbre, donde algunos tuvimos la gran suerte de que se nos abrió la niebla en la cima durante algunos minutos con la consiguiente gozada que ello supuso.

Gracias a todos por la información !!!

Beckolina Monday 7 january 2008 - 09:38

Gràcies! de totes maneres...

Disposes d´alguna fotografia? té capacitat per 12 persones? Com és de gran? Has anat per la ruta que jo proposo de fer?

Una Chica Monday 7 january 2008 - 13:36

Quina ruta deies?

No he estat per la part francesa de Ruhle, només he pujat per Andorra. Lo del refugi t´ho dic perque fa uns dies vaig estar parlant amb el guarda ja que voliem anar però al final vam canviar de plans. Em va comentar que eren unes 10 places, amb matalassos i mantes però no en tinc més informació.

Per cert...en saps res de l´amic comú que m´has comentat abans? fa dies que està ´desaparegut´...si el ´veus´ dona-li un petó de part meva

Beckolina Monday 7 january 2008 - 14:04

La ruta per on volem pujar és per Port d´Incles o Fontargent i anar a dormir a Rulhe, no pas per la vessant francesa... Bé, ja veurem! Si hi ha mantes i matalassos ja estic contenta! veus que fàcil?

De "l´amic comú"  en sé que ha estat per terres andaluses durant molts dies... però ja està per aquí... li donaré de part teva, si hi parlo!!!

Merci per la info, nena!

bGo

6q Monday 7 january 2008 - 16:05

Hielo en Ulldeter

Hola a tothom!

Oi que abans d´arribar a l´aparcament per pujar al refu d´Ulldeter, a una curva tancada, hi ha un caminet que porta a un ressalt de gel, per poder-hi jugar una estona?

Recordava haver-ne vist una ressenya aquí la web, però no la trobo... Si algú sap a on és, com arribar-hi...

Gràcies anticipades!

6q

Madveras Monday 7 january 2008 - 16:09

Re:Hielo en Ulldeter

Pel que dius crec que te refereixes a aixó, a la Coma del Orri

Hielo en la Coma del Orri

6q Monday 7 january 2008 - 17:17

Re:Hielo en Ulldeter

Això era!

Perfecte, gràcies!

6q

Carlosr Monday 7 january 2008 - 20:50

Tour Midi d´Ossau en invierno

Hola,

Estábamos pensado en hacer el Tour Midi d´Ossau un fin de semana de Enero, quizá el proximo, y tenemos un par de dudas.

¿ Alguien sabe como está en esta época la pista de Gabas al lago de Bious Artigues?, ¿ es accesible con un coche normal ?. Si no podemos acceder en coche por esa pista, tendremos que patear el trozo de Portalet al Ref. de Pobie e iremos muy justos de tiempo.

¿ Alguna referencia de tiempos de este tour en invierno ?.

Cualquier consejo será bienvenido.
Gracias.

capitatro Monday 7 january 2008 - 23:24

Wenasssss, be sobre el estat del refugi no puc ajudarte, pero sobre la ruta jo la hi fet al estiu hi es una ruta molt maca que es pot fer amb un dia tranquilament sense fer nit al refugi, ara al hivern en un dia no se si es podra fer per el tema de neu i horas de llum.

Si finalment hi vas jo recomano pujar per Juclar i baixar per Incles, no es per res en particular, no mes per que la baixada per Incles es una vall mes oberta i amb mes camp de visio si hi ha falta de llum.

salu2

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 10:38

Re:ROCKESTAGE FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En margalef se puede hacer bloque?? Habia oido hablar de siurana pero de margalef no...

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 10:39

Estuvisteis por jaizkibel y no avisasteis???

Muy mal!!!! Yo estuve en año nuevo todo matado

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 10:44

Re:Arnedillo y tal

Chabi lo siento por no haber leido antes esto... si lo llego a leer me hubiese acercado a arnedillo... tengo el libro con todos los sectores de arnedillo y las escuelas de alarededor... ya me contaras y si te animas a ir otra vez... el sitio vale mucho la pena... avisame y quedamos y te llevo unas fotocopias...

CIAO!!

balerdi Monday 7 january 2008 - 11:14

Joder,que se va uno de vacatas unos días y aquí se montan to tipo de actividades lúdico-deportivas de esas , que no me pensais más que en ocio panda de vagos. Pues nada, otro que por supuesto se apunta al rocko ese, lo de las fechas si no hay nada raro me adapto a la que salga!!

P.D: Pa Mikelvera, lástima no coincidir en Jaizkibel, a ver si nos haces de guía un día por la zona, pero bloques para humanos eh!! Por cierto,doy fe de que Iran aprieta hasta con fiebre,jejejee

P.D: Eneko capullazo, me vi a juntar con Makoki para darle caña al vudú ese, lo sentimos Natsu,vamos a por el!

Lai Monday 7 january 2008 - 11:26

no, en Margalef, no hay bloque que sepa... pero cerquita de allí sí, y bueno...puede ser una opción para el domingo. Ahora mismo no me sale el nombre del pueblo...  a ver si me acuerdo y te lo digo... no hace tanto además alguien preguntó por esa zona en este mismo foro... a ver si hago memoria!

Lai Monday 7 january 2008 - 11:34

Re:Propuesta: ROCKESTAGE.

Buenas!!

Para el tema cena no sé que idea hay. Margalef es un pueblecito peque, con lo cual tampoco no hay tantas opciones y sin reserva menos. Y sitios cerca, suponen conducir y hacer de nuevo todas las curvas y tampoco no hay ningun pueblo grande cerca.

Yo propongo q como habrá gente q se quede en el refu, hacerlo allí mismo, supongo q si se avisa no habrá problema. Hacen platos combinados, ensaladas... bueno lo típico. Están muy buenos y bien de precio. Y también hay una parte para hacerte tu la comida. No sé...  a ver que dice la gente o si da + ideas. Yo por si aca, llamaré al refu para preguntar en cuanto sepa más o menos los que seremos.

Lo malo, que no hay futbolín ni dardos... pero en la parte de arriba del refu, hay un campus, barras en el techo...  Lo mismo la propuesta no es una gran idea, no sé.. pero yo no conozco más de Margalef.

Ya diréis!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:35

Re:presas de rocodromo

Hola piskei  , para quitar el magnesio de las presas tienes que disponer de 1 palo de escoba cinta americana y tienes que conseguir como un cepillo de dientes pero metalico simplemente lo unes al palo de escoba con cinta americana y listo , de todas maneras en salas de escalada lo suyo es utilizar magnesio liquido o de bola  , si alguna vez viajas a barcelona pasate por el Club de Escalada la Foixarda esta en josep gras 6 Esplugues metro linea 1 can serra linea metro 5 can vidalet  salida 13 ronda de dalt y podras ver una sala de escalada que es una pasada y si tienes alguna duda intentaremos ayudarte          te invitaremos a 1    salu2 

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:56

Cogull?? eso esta en lerida no?? margalef donde cae?? perdonad mi ignorancia...

David P Monday 7 january 2008 - 11:58

La cuina del refu es limitada. Si sou colla teniu la opció del Hostal-Restaurant Tres Pins a Margalef mateix, just a l´altre costat de riu, on arrenca la pista que puja a l´Ermita.

MOntse Monday 7 january 2008 - 12:08

yupiiiiiii!! otro rockestage
Lai a mi me parece buena idea lo que propones así no hay que conducir despues de cenar y unas

eneko Monday 7 january 2008 - 13:41

balerdi,pues habeis tenido ke empezar a darle ya,porke vaya nochecita ke he pasaoestoy en casa sin una gota de energias!!!!en margalef me dais un pekeño curso de manipulacion del muñekillo dichoso
la idea de lai es buena,creo ke seria bueno no moverse demasiado con los coches.el restaurante ke comenta david seria otra buena alternativa,es cuestion de pillar los tlfs y llamar para comentar sobre espacio,menus,precios....
y lo de la zona de bloke,pues he calculado ke estaria a unos 50 klms,no?esta mas cerca de la autopa y eso viene bien,asi se gana tiempo a la hora de marchar el domingo,yo creo ke tendre unas 5 horas mas menosdesde casa.
veo a toa la peña poniendo los colchones de las furgos debajo los blokes ejejej,todabia con la famfarria metida en la cabeza a cuenta la cenuki.
noe,creo ke te vas a tirar otro rockestage sin ganarme a los dardosse sienteeeeeeeeeee

Una Chica Monday 7 january 2008 - 13:48

Mikelvera,

El Cogul y Albages están en Lleida, Margalef es Tarragona pero como Tarragona y Lleida son colindantes el resultado son unos 30 km  entre Margalef y la zona de bloques que creo queda compartida entre Cogul y Albages. Que por cierto de esa zona se habló hace un tiempo en el foro

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 13:51

Re:Sector LA RAYA en Etxauri

Hola Alfreduski:

Por casualidad no sabrás dónde conseguir reseñas de este sector verdad? es que tiene mu buena pinta (por el grado que hablas) y no me gustaría ir dejándome mallones en vías difíciles para mí (que no paso del 6a+).

Gracias por la información tan exacta que has puesto anteriormente, eso sí que es una ´reseña´ jeje.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 14:04

La zona de bloke esta en Cervia de las Garrigues, te acuerdas Laia que nos dijeron que habia un microclima en esa zona... Es verdad¡¡¡ en Margalef llovia y allí diluviaba.

Sergio

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 14:36

aliens

Hola compis,estas navidades,he conseguido completar"mis joyas de la corona"las tres medidas de aliens mas pequeños.Me hubiera gustado ver la cara de "JIL"que puse cuando me dijo el tendero(después de haberselos pagado) que a partir de enero de este año, esta prohibida la distribucion y comercializacion de dichas joyas... NO ESTAN HOMOLOGADOS... como puede ser que uno de los "trastos" que mas quiero y mas  me han costado conseguir,de repente.... lo retiran del mercado, ya no sirven... con lo bien que trabajan...Al parecer,hubo una muerte....razon importantisima,por supuesto...incluso así,creo que seguiré utilizandolos,igual que utilizo,un juego de friends de ukrania que consegui el año pasado(estos rusos,siempre he sabido que no reunen las normas de la uiaa,pero nunca les he pedido "magia"en fin,no quiero que se me malentienda....respeto la vida,mas,si es ajena......me he sorprendido,no hubiera puesto en duda,la calidad,de estos aparatos....Aun sin olvidar lo que son....cuatro cables,cuatro levas y un par de tornillos.

gracies i a tibar-hi

kruspo.

Lai Monday 7 january 2008 - 14:37

Sí... Cervià de les Garrigues, me refería!! sí, sí.. un microclima que te cagas!!

Pues nada... que recordaba q estaba más cerca de Margalef y está a 40 km!  memoria de pez!! lo siento!! i el Cogul está más o menos a la misma distancia.

De todos modos, estando en Margalef, yo aprovecharía y dejaría lo del bloque para otro día.. pero que vamos.. que lo que diga la mayoría.

Lai Monday 7 january 2008 - 14:40

Si, es verdad, no recordaba ese hostal!. Qtal se come? precios? es q yo no he estado. David, tienes el teléfono?. Si somos tantos como en el otro roco, en el refu no  nos van a querer!

Montse, al hostal este tampoco hay que coger el coche... esta todo allí mismo.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 14:59

Bien nomas ; por fin el ROCKESTAGE.

La ultima ves en Riglos me quede con las ganas de conocer mas a la gente ya que no dio el tiempo debido, a las cordadas largas. Espero esta ves conocer un poco mas a la peña. Así que cuenten conmigo para este Rocke..........

Un abrazo fuerte para todos y ya nos estamos viendo, en cuando a la cena, como no conozco el lugar yo me apunto a lo que salga y donde sea.

Estaremos en contacto, y hasta pronto byeeeeeeeeeeee

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 15:12

HOLA aparte del hotel restaurant (que se come bastante mal) hay otro restaurante en el mismo pueblo muy bueno, para gourmets, esta justo enfrente de la iglesia eso si la calidad va con el precio es un poco carillo, pero vale la pena, x cierto yo no he ido nunca a un rockstage y me gustaria provar, para invierno a margalef recomiendo el cabernet y el balcó de l´ermita que da el sol de pleno.

Saludos

eneko Monday 7 january 2008 - 15:47

si algien puede conseguir los tlfs de los dos sitios pa la cena ke los mande por aki y ya llamo cuando se hacerken las fechas  teniendo un poco mas definido el numero de gentes,ok?
el tema guias,crokis como anda?hay alguna guia buena ke se pueda comprar?

Madveras Monday 7 january 2008 - 15:55

Hay el famoso pdf de esa zona, que no se pué colgar porque ya nos dieron el toque una vez, pero si eso te lo mando por milio

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 16:00

En el refu venden una guia sencilla pero útil.

Un saludo

Jordi

Madveras Monday 7 january 2008 - 16:02

yasta enviau, ¿t´ha llegado?

Lai Monday 7 january 2008 - 16:07

sobre los croquis, pues lo del internete está de puta madre... pero todavía está más de puta madre gastarse 6 eurillos en un librillo de reseñas que venden en el refu. Ventajas: 1) sale todo y actualizado, por ejemplo, yo compré uno el año pasado y ahora ya ha salido otro con más vías y nuevos sectores, 2) el dinero es para equipar  3) para los q tenéis Margalef a tomarpor, pues no tanto, pero para el resto, vale la pena pk es un sitio que está genial y fijo q después volvéis, pk a parte de ser precioso y muy grande, hay vías para todos! (bueno, nueves creo q no hay! )

pd: el famoso pdf q dice el veras, está en internet.. sólo hay q buscar un pokillo

eneko Monday 7 january 2008 - 16:32

graciaaaaaaaaaas!!!!me ha llegaoooooo
lai,ke no hay nueves?pffffffff,pues vaya,yo ke andaba apretando un poco a ver ke se dejaba caer
ahora le hecho un vistazo,aunke seguramente pillle la guia esa ,ke por 6 eurillos no nos arruinamos y pa alguna chapa ya daran

David P Monday 7 january 2008 - 16:43

Diria que tant el menjar com el preu es podrien considerar normals... tot i que fa força temps que no menjo allí.

Els Tres Pins

Afores, s/n
43371 - Margalef (Margalef)
Tel: 977819257
Fax:

Amadeu Monday 7 january 2008 - 18:25

Cascades a Nùria

Hola,

Algú sap si s´han format cascades a la zona de Núria?.

Gràcies.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 20:11

Re:presas de rocodromo

Eso es l´hospi, mi novia es de alli y suelo subir un par de veces al año a ver a la peña y comprar algo de material, si la proxima vez q suba tengo tiempo nos acercaremos.

gracias por todo, mañana me voy a comprar uno de esos cepillos y el jueves lo pruebo.

Gracias y un abrazo.

P.D: si vengo sera por la birra!!!   jajajajajaaj

Chabi Monday 7 january 2008 - 20:29

La opcion de comprar la guia creoq ue es la adecuada en este caso. Por lo que se, el chaval del refu esta equipando todo aquello y ya sabemos que las ayudas estatales.... Asi que si podemos echar unamano, pos mucho mejor.

El restaurante, pues el que digais estara bien seguro, lo guapo es poder estar todos juntos.

Y de dormir???? Por que el refu tiene las plazas limitadas, asi que como no espabilemos...

Yujuuuuuuuuuu, que  se acerca la fecha del rokooooooo!!!!

cat Monday 7 january 2008 - 09:46

Re:feliz año y avenc asensio.

EI!!!

Benvingut al fórum Ignasi!!!

Jo encara estic una mica gruixida!!!! jejeje!!! Sobretot a la panxa de tant riure!!!

Fins aviat!!!

Juanjogava Monday 7 january 2008 - 11:51

avenc carlos selicke

Bueno, para ir animando un poco el foro, voy a ir comentando alguna de las actividades que voy haciendo subterraneamente... no se, creo que si todos los que hacemos espeleo vamos comentando por aqui algo, pues igual se anima la cosa...  y podemos organizar alguna actividad y que se apunte todo el que le llame la atencion este tema.

bueno, el sabado decidimos bajar a este avenc, asi que empezamos la media horita de aproximacion, con risas y buen ambiente, pasamos por la morella, pico mas alto del garraf... y bajando a 50 metros de la cima, encontramos la boca del avenc... nos echamos a suertes quien instala la primera parte... que me toca a mi... y empiezo a empotrarme por la estrecha boca, cargando el petate. pronto llego a la gran sala -95 metros. donde se me acaba la cuerda... y hacemos una parada para esperar a david que lleva mas cuerda, y que se va a encargar de instalar lo que queda hasta abajo. la parte de abajo (-127) la encontramos muy mojada, y decidimos que no queremos empaparnos, asi que finalizamos aqui el descenso... y empezamos a subir. se nos a echo bastante duro! pero a merecido la pena. ya recojemos todo arriba, y de vuelta, bocata en la playa de castelldefels y de vuelta a casa a ver los reyes!!!

foto del grupo: david (el de amarillo) arriba cat y devora ... las chicas timidas, abajo yo, y ignasi, nuestro medico preferido.

cat Monday 7 january 2008 - 12:50

Re:avenc carlos selicke

chicas timidas???

ovidaste comentar la aproximación y el descenso con mis chistes, mi perdida y aparición sorpresa de las llaves del coche, de mi colgante, que me agencié la cuerda y un mosquetón de David (pero me pilló )

por cierto, no compré loteria y los reyes han sido muy malos comigo!!!!

porqueserà?????????

Juanjogava Monday 7 january 2008 - 13:24

han sido tan malos como tus chistes? jejeje   por cierto es verdad.... menuda suerte lo de tus llaves, es dificil perder unas llaves alli y que alguien las encuentre por casualidad... y lo del colgante ya... no coments.  y tu para agradecerselo le robas el equipo jeje.

luego quieres que te traigan algo los reyes.... CARBOOOOONNN 

David P Monday 7 january 2008 - 16:56

Aquí el Piolin del grup 
Si... que va ser durilla la pujada

Eren acudits el que explicava la Cat ?

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 08:36

Re:Una de botas (I)

Hombre, en plasticas no los he utilizado, pero en bota rigida (antes de tener las plasticas) si que he utilizado grampones de correa, y bien, aunque personalmente prefiero los automáticos 

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 08:39

Re:Una de botas (II)

bufff... eso dependera muchisimo de tu pie, por ejemplo, para mi pie las Bestard siempre han sido un guante y por ejemplo Boreal un infierno (aparte de la suela ser un truñako).... y habrá gente que te dirá lo contrario. Es cuestión de probar y probar 

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 08:54

Si, lo se Madveras que cada pie y cada bota es un mundo pero es para ver si alguien tiene el mismo problema en el talón y si lo ha "solucionado" de alguna manera.

Lo del calzado es un poco jodido porque te puedes probar las botas en la tienda unos minutos y parece que todo ok pero hasta que no sales a la montaña de verdad...lo curioso es que a mi al principio no me dolia nada y es cuando ya están bastante domadas cuando me duelen...en fin.

Gracias

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 09:14

Pues eso... entonces, para mi, las Bestard. 

Eso que comentas a mi me pasó con las Boreal... y la solucion al final ha sido no usarlas

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 09:40

Re:Cuerda ¿10´2 ó 10´5?

Entre esas dos yo me pillaria la edelweis de 70 metros.

Tanto si son de 10,2 o de 10,5 (o de 9,8) no se os van a romper pork peseis 5 kg m´s o menos... Yo peso 80 y aún no se me ha roto ninguna xD

Igual dándole un uso intensivo dura un pokitin más la de 10,5... pero la de 10,5 al inflarse un pokito puede ser una auténtica tortura para pasarla por el grigri.

Si te la pillas de 70 metros, aparte de poder hacer vías más largas, tiene la ventaja de que al desgastarse (siempre se desgastan antes por los cabos) puedes cortar el trozo en mal estado y seguirás teniendo una cuerda de más de 60 metros.  En cambio si a una de 60 le vas cortando: apaga y vámonos.

Saludos.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 09:41

no te compres de correas. mirate el nuevo sistema de GRIVEL, el NEW CLASIC que esta pensado para sustituir al de correas, pero con comodidad para poner y quitar.

existe en otras marcas, actualmente casi todas tienen este tipo de cierre. yo tengo unos salewa con este sistema y te los puedes calzar con unas wambas, o con bota de plastico.. vamos una gozada.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 09:53

por tus posts deduzco que debes llevar unos buenos calcetines y que te probaste las botas y tal...

solo te queda intentar saber por que te hacen daño e intentar solucionarlo.

si te hace rozaduras al cabo de unas horas, probablemente es que la bota te vaya un poco grande y te baile en la zona del  talon... un movimiento continuado alli va rozando la misma zona hasta provocar ampollas y rozaduras.

Tambien te puede pasar lo mismo aunque la bota sea de tu numero, por "incompatibilidad" de configuracion de la bota y de tu pie. (lo que dice madveras, unos modelos te van bien y otros no...)

La solucion es evitar que se mueva el pie dentro de la bota, o proteger la zona donde se producen las rozaduras

hay varias soluciones, plantillas mas gruesas, esparadrapo en la zona de roce, compeed... Si buscas en el historico poniendo "ampollas" te saldran unas cuantas conversaciones sobre esto...

un saludo

jander

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 10:28

Pues si, es ciero que siempre llevo 1/2 o 1 nº más porque cuando llevaba calzado justo me dejé las uñas en Gredos y desde entonces siempre llevo algo más pero no se, en otras botas no me duele nada.

De hecho mi nº es un 40 y las plasticas que me han regalado son un 41, y parece que me van bien.

Gracias.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 10:32

Ricard, no te entiendo; los New Classic son precisamente los que tengo, bueno, los que tenia que se los he dado a mi madre, pero esos son de correas

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:17

Bueno, el maravilloso mundo de los pies!!!

Evidentemente una bota pequeña es de lo peor. Pero si la bota te va grande, tambien te puedes joder las uñas de los pìes.

Un pie bailando dentro de la bota hace que por ejemplo, bajando, vaya pegando contra la punta y se vayan machacando las

puntas de los dedos, y por ende las uñas...

A lo que vamos. Yo no me fijo en el numero de la bota, me pido el numero normal, el que llevo de calle y luego me pruebo

uno superior. Si va de 1/2 numero en 1/2 numero mejor. Lo mundialmente aceptado es que en la tienda, metas el pie, y te quede espacio

para poner los dedos por detras del talon.

Las botas actuales buenas permiten apretar el lazado en dos fases, el empeine y el tobillo por separado. Deberias poder apretarte

mucho el tobillo y dejar flojo el empeine o al reves.

Resumiendo:

Unos buenos calcetines

Unas botas del numero correcto

Si sabemos que una parte del pie sufre especialmente, protegerla adecuadamente (esparadrapo, conpeed...)

Un correcto lazado

El pie se hincha con la actividad y debemos revisar el lazado al cabo de una hora, hora y 1/2.

Bueno todo esto es solamente experiencias de mis pies....

Vaya tochazo de post, tanto leer a PIT al final todo se pega...

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:19

Na este sistema se puede llamar de correas, aunque sean piezas plasticas, estamos hablando de la misma cosa

Efectivamente como te dicen se pueden usar perfectamente crampones de correas en botas plasticas y estos se comportaran de manera similar.

LA unica pega es que el de correas es un poco mas lento e incomodo de ajustar y son un poco mas voluminosos, pero no hay ningun problema.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:23

Wenas:

Ey! me hebeis ayudao un monton. Gracias.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 11:46

a esos me refiero, son los "sustitutos" de los de correas. estamos hablando de lo mismo...

los de correas de toda la vida, yo los descartaria, los new classic pues ya los conoces.... y si, van bien con las plasticas...

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 16:04

Aupa!!!

Solo una cosilla:

Un amigo tenia esta cuerda y la verdad que se riza bastante, pero por lo demas, muy buen precio!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 17:26

hablando de pies, cualquier solución que te aportemos puede ser inutil para tu caso pero en fin, ahí va mi granito de arena.

Si una bota te hace rozadura existe una probabilidad bastante alta de que finalmente no puedas usarlas. Lamentablemente es así y probarlas en la tienda no sirve de mucho para evitar esto. Así pues, cuando compramos botas estamos jugando a la lotería de tirar el dinero.

Yo por ejemplo para evitar esto cuando me decidí a comprar unas plásticas lo hice pillando primero un par en e-bay que estaban muy usadas y que por tanto me salieron muy baratas.

Tambien tengo unas Bestard (si, lo has adivinado, unas evolution K) que al principio me deshollaron (porque eso no se pueden llamar rozaduras) los talones. En este caso lo principal es tratar de averiguar de donde viene el problema. Jugando con diferentes calcetines (distintos espesores) podremos ver (o intuir) si es que nos vienen pequeñas, si es que nos vienen grandes o si (otro problema común) la caña no nos ajusta lo suficiente (era mi caso, tengo un 46 y el pie estrecho y  tobillo de canario) y el pie se mueve demasiado. Yo lo solucioné poniéndome unas plantillas mucho más gruesas que las que traian de serie. Las compré en Decathlon y aproveché para poner unas que tienen una cierta amortiguación. Además de eso, siempre utilizo esas botas con un calcetin grueso (en concreto unos Lorpen de lana merina que me encantan).

Espero que te sirva de ayuda.

talué

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 19:13

SACO DE EXPEDICION: MENUDA PAPELETA

Por fin me habia decidido por un HAGLOF GOGA 10. Hace un año me compre una chaqueta de plumas (la NUBA) de esa marca y es cojonuda. La mejor compra que he hecho. Asi que ya casi me habia decidido por este saco. Sus ventajas, que la temperatura extrema es de -37ºC (lo quiero para expedicion) y sobre todo su peso, 1,5 kg. Pero he visto que en barrabes hay quien lo ha comprado y lo ha devuelto. No explica por que, pero ya me mosqquea.

Habia utilizado un DIAMIR prestado que era muy confortable, pero con mas de 2 kg de peso y un volumen que me obligaba a dejar mi modesta mochila de 40 litros y utilizar otra mas pesada, asi que el peso se incrementaba y ya va teniendo uno una edad...

A vosotros me encominendo. Busco saco para expedicion, que sea ligero (1,5 kg aproximadamente) pero que no me la juege en temperaturas extremas. Si lo que busco existe a ver si alguien me da una reseña.

Thanks!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 19:39

Hola,

Yo ese problema lo solucione de una forma muy fácil: fui a comprarmelas con los talones jodidos. Me compre las que era capaz de andar sin apenas molestarme el talon... como tenía el talon "susceptible" era más fácil comprobar como me iba cada bota que me probaba en esa zona.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 19:52

Expres necesarias?

Q tal?,
esta semanita voy a ir a comprar las cintas express, para poder empezar hacer algunas vias, ¿cuantas serian necesarias mas  o menos?, yo he pensado unas 8 o 10, ¿q os parece?.
vi unas ofertilas de 10 cintas express por 60 euros, ¿es muy barato verdad?.
  y gracias

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 19:54

Re:Expres necesarias?

Perdon, se me olvidaba, ¿tendria que comprar alguna que fuera un poco mas larga?

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 20:13

Re:SACO DE EXPEDICION: MENUDA PAPELETA

Primero: Define expedición, al tropico, al himalaya... deberias indicar las temperaturas previsibles.
Segundo: Olvidate de la temperatura extrema y basa tus decisiones en la temperatura de confort. Define si eres friolero o no.
Tercero: Si la expedicián es a sitios realmente frios olvidate de ir con 1,5 Kg. de peso.
Con todo esto será mas fácil que te puedan orientar.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 20:16

jejee, tobillo de canario...eso me suena, ya también tengo un tobillín...

El problema es que la primera vez pensé que era porque habia llevado un calcetín muy fuerte (lorpen de polartec) y escuché a un médico que dijo que eso le suele pasar a la gente en el camino de santiago pq el pie no gira sobre el tobillo y roza en el talón.

Ahora me ha dolido al llevar un calcetin más fino...asi que no se donde está el problema, lo que tengo claro es que estas botas se van a quedar de recuerdo sobre la chimenea jejejej

Ya veré lo que pillo, hasta entonces seguiré con las ligeras si no hay mucha nieve y estrenaré las plásticas si la cosa se pone "bien"

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 21:15

Muy buenas.

Varias cosas.

1o, una pregunta a todo el mundo,  aprovechando el tema.

Para hacer vía larga, 10,2 y 60m, ¿qué opinais? Siempre lo he hecho con dos de 9 y 50 o 55m.

Por otra parte, sobre el tema de cortar los extremos de una la cuerda, cuando esta, este desgastada como propone Txomo.

Tenía entendido que los extremos de una cuerda de escalada, llevan un trenzado diferente al resto de la cuerda, por un tema de absorción de energía ¿es cierto?

Y sobre el drizado de las cuerdas, a veces, las cuerdas no salen todo lo bien que queremos, pero un viejo lobo de la materia me dio un consejo en su día. Se trata de desliar cuidadosamente la cuerda cuando la compras, ya que no se sabe cuanto tiempo llevan las cuerdas plegadas en esa posición y las fibras que la componen suelen cojer la forma, de manera que si las deslias sin presiones y cuidando cada giro colocando la cuerda en la posición natural, o sea desplegada, evitas esa tendencia a drizarse.

A mí no se me a drizado ninguna, de momento, toco madera!!! Tampoco he tenído muchas tres, más esta de 10,2 de la que os pido opinión.

Nada más un saludo y buena montaña a todo el mundo.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 21:15

Hola Soso. Con 8 o 10 igual vas un poco justo en según que vías, yo de tí pillaría unas poquicas más. La oferta esa que comentas está mu bien. Lo de llevar alguna de más larga, yo creo que es recomendable, no sé los frikis frikis que pensarán, pero ayudan a evitar roces excesivos cuando las chapas no están muy "en línea".

Hala, besos y eso

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 21:28

Hola Polar. Para hacer vía larga SIEMPRE dos cuerdas, sobre todo si ya las tienes. Salvo que tengas información de primerísima mano y sepas que con una simple de (por ejemplo) 60 mts., se puede rapelar la vía sin problemas, no te arriesgues. Aparte que para otras películas (embarques y tal...) te pueden hacer falta dos cuerdas.

Lo del diferente trenzado de las puntas de las cuerdas de deportiva, sí que me suena que algunas lo tienen, pero creo que en general es homogéneo, aunque no estoy muy puesto en cuerdas simples, igual alguien nos puede dar más datos...

Hala, besos y eso

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 21:53

Mira en barrabes.com (o es) que me suena que tenian unas en oferta, 12 cintas por 77 y pico. Yo tambien creo que vas justete con 10.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 23:53

Re:Alpine Lite K

Aupa,

Al final pillasteis las alpine k? que tal con ellas.

Agur.

Muntanyanegra Monday 7 january 2008 - 15:53

Re:rockostage Margalef con nanos

Hola a todos,

Nosotros también somos novatos en esto pero nos gustaria apuntarnos a la "fiesta", si es posible. Tenemos dos niñas de 7-8 años, algo "frikis", a las que les gusta escalar. Que hay que hacer para apuntarse?

Gracias anticipadas por la respuesta. Estaremos en contacto.

Un saludo

Jordi

Chabi Monday 7 january 2008 - 20:20

Re:rockostage Margalef con nanos

Hola a todos de nuevo. No hay que hacer nada, solo estar pendientes de la web, mirar sitio pa dormir, la fecha, la cena del sabado (creo que se encarga Eneko) y salir de casa con el material y ganas de pasarlo bien y escalar, escalar y escalar. Nosotros tambien vamos con dos chicos, de 9 y 11 años y tambien escalan y hay mas colegas que vienen con enanos tambien. Animaos y venir con los crios que se lo pasan muy bien.

Chabi

P.d.- Gatta y Quo, a ver si os animais esta vez tambien y nos vemos en Margalef!!!!

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 17:49

Re:kilimanjaro

hola´´ jambo ¡¡¡

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 17:59

Re:kilimanjaro

HOLA ¡¡ JAMBO¡¡

Acabo de volver, bueno el pasado 15 octubre 2007 de hacer el kili por ruta machame y con agencia local y contratando todo desde Tanzania-Arusha. Si quieres más info dimelo, bajo mi punto de vista es tan importante una  agencia FIABLE como un guía de montaña profesional y en nuestro caso te puedo asegurar que fue de lo mejorcito que vimos por allí.

Asensión Mt Meru 400 dolares,  muy recomendable por aclimatar y por el maravilloso amanecer desde la cima¡¡inolvidable¡¡

Ascensión Kili 6 dias 900 dolares.ruta machame, perfecta por ser variada.

El clima , tuvimos mucha suerte porque la noche de ascensión tan solo estábamos a prox 10 bajo cero y sin viento. helados pero soportables.

Bueno, pues eso si puedo echarte una mano, dimelo.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 18:07

tibet septiembre 2008

Hola foreros, ¿¿alguien puede echarme una mano en recomendarme algún trek por el tibet aparte del Mt Khailas?? Busco algo que no sea técnico, pero con buenos paisajes, en fín...ya me direis.

Por cierto, alguien ha estado recientemente por allí, ¿¿permisos para entrar??

Gracias.

[user_data_error] Monday 7 january 2008 - 23:53

Skyrunning por los volcanes de Sicilia

Para los amantes del skyrunning aqui va una de buena! Una semanita, 5 jornadas por los volcanes de Sicilia: Etna, Stromboli y islas eolias. Menudo tute!
Me lo estoy pensando aunque me tengo que poner las pilas y sacarme los turrones de encima...

Aqui teneis mas informacion: http://www.diariodelviajero.com/2008/01/07-volcano-trail-skyrunning-por-los-volcanes-de-sicilia#more

Gatta Monday 7 january 2008 - 10:35

Re:Felicidades Natsuketa

Feliz cumple!!!!!!!!  

y q t recuperes muy pronto

petonets

gatta

Madveras Monday 7 january 2008 - 10:50

Más cumpleaños... FILISIDADEEEEEEEEEEEEES

Hoy es el cumpleaños de Carmen!!!!! y el viernes fue el de Chapy!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Fern Monday 7 january 2008 - 11:01

Re:Más cumpleaños... FILISIDADEEEEEEEEEEEEES

¡Felicidades a los dos! (Y el de Chapy fue el sábado, jijiji)

Madveras Monday 7 january 2008 - 11:02

Coñe, si, eso, el 5, el sabado.. que le viernes era 4... ya no se ni que dia stoy

Lai Monday 7 january 2008 - 11:42

Espero que et recuperis molt aviat! segur que sí!!  ànims!!

Montse Monday 7 january 2008 - 12:22

felicitats maca!!
 siento  leer que estas lesionada , animos y un TE MUY  FUERTE

Madveras Monday 7 january 2008 - 15:32

C.E.MadTeam, segundo club con más licencias en el 2007

Me acaban de pasar la noticia desde la FEEC, el C.E.MadTeam ha sido el segundo club que ha tramitado más licencias el año 2007

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=3902

yupi yupi yupi yupi yupi yupi pon pon pon

Natsuki Monday 7 january 2008 - 22:23

Merci a les dues!!!
Un cumple una mica accidentat xi, pero que hi farem...riegos del oficio jeje
Per cert...a veure si ens veiem aviat, abans de que arribi un altre any o una altre donakdda.
Una abraçada!

_sergio_ Monday 7 january 2008 - 22:28

Muchas felicidades  Eva

Que cumplas muchos mas y recuperate pronto... ya sabes que hay que hacer caso a los mayores¡¡¡

Besitos de mi parte y de Noe

Chapy Monday 7 january 2008 - 23:35

¡FELICIDADES, CARMEN!

y

¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

mi cumple fue el sábado 5...

Chapy Monday 7 january 2008 - 23:37

¡MUCHAS FELICIDADES!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies