La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 february 2008, thursday.

Mensajes dia 7 february 2008, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

leku Thursday 7 february 2008 - 13:54

Re:proteccion a la VW caddy

k guay!!muchas gracias por todo, no había visto nada de esto y creo que me vendrá de lujo, ahora a currar un poquillo y ya lo vereis como me queda, gracias agur

Ir a la conversación completa

itus Thursday 7 february 2008 - 14:05

Re:Refugio Mataró, vall de Gerber

Hola de nou, Kikos.
El sac, evidentment, el portarem. T´ho preguntava per portar un sac més gruixut o més prim.
Tindrem en compte la informació també d´accès al coll Glaçat.
Salut i moltes gràcies per la col·laboració.

romanc Thursday 7 february 2008 - 15:04

Refugi del Manliu

Hola!!!!!! Com està la pista que puja al refu amb cotxe?? i de neu per fer el

Puigpedrós??

Gràcies i molta montanya!!!

Cheba Thursday 7 february 2008 - 15:43

Re:Cartografía digital Tirol - Alpes Austríacos

¡Vaya festín topográfico! Muchas gracias. Con los enlaces que me habeis dado, ya he encontrado lo que buscaba.

Un saludo

Nefernut Thursday 7 february 2008 - 09:36

Re:Toc,toc! Que se puede?

Hola! Llastima q aquest cap de setmana jo no puc....Potser el vinent?

Xodena Thursday 7 february 2008 - 13:13

Re:Alguna salida de esqui para novatisimos????

Más ideas?

- Tossa Plana de lles, però empiezas en pista de esquí de fondo.

- Balandrau, pero ahora debe haber poca nieve.

- Pic de pedrons, es ideal, está cerquita de la mina, pero no empiezas por pista, si no  por libre y es muy asequible.

una chica Thursday 7 february 2008 - 13:29

Mira´t la piada de Madveras del cap de setmana passat a la Tossa Plana de Lles. De fet l´estació d´esquí estava fins i tot tancada. Si la vols fer endavant, però deixa els esquis o raquetes a casa...a no ser que d´aquí al cap de setmana caigui la nevada ´del copón´ amb la qual cosa llavors deixa a casa els esquís, les raquetes i de fet queda-t´hi també tu. De tota manera les probabilitats d´aquesta ´nevada imaginària´ són ........nules

Visto lo visto pel que s´ha anat posant al forum de moment la millor opció propera per raquetes o esquís crec que es andorra.

AfricaTwin Thursday 7 february 2008 - 13:39

Gracies a tots per les respostes.

Efectivament, sabia com esta la Tossa Plana de Lles, un pic maquissim que voldre fer quan es pugui amb esquis.

El Pic de predrons no el coneixia, pero el mirare aviam que tal.

Per la meva banda, he trucat a Tuixen-La Vansa, per interesar-me per la Tossa Pelada i em diuen que amb la nevada que va caure el cap de setmana passat, esta prou be per pujar amb esquis (potser la part de dalt de tot no per la ventada). Llastima que els (omito la expresion) de la estacio, m´han negat rotundament que hi entri al tallafocs amb els gossos, doncs segons ells, trepitjant el tallafocs, es carregaran els carrils de les pistes d´esqui de fons...

Despres he trucat al Port del Compte i un tio maquissim m´ha informat que no esta el tema sobrat de neu, pero hi ha suficient per fer esqui de travessa i m´ha comentat que si aparco al parking de dalt de tot, les pistes de dalt, les tenen aquest cap de setmana tancades (pero amb neu) i que puc pujar per alla amb els gossos sense cap problema.

Salutacions.

AfricaTwin Thursday 7 february 2008 - 14:19

Re:busco grupo para ir a skiar

Puedes traducir el texto a un idioma que sea comprensible?

Gracias.

Aficionadillo Thursday 7 february 2008 - 14:27

Laguna Negra- Urbión

¡Hola!

¿sabe alguien cómo está de nieve la zona de la Laguna Negra y Urbión? Este fin de semana vamos a ir por allí y como nos acompañarán varias personas que no son muy aficionados a la montaña, en vez de llevarlos a todos a la cumbre, me gustaría prepararles una caminata por allí para pasar el día y que no se me cansen mucho ni corran ningún riesgo.

Un saludo.

jbona Thursday 7 february 2008 - 16:50

Zona Pas de la Casa

Hola a todos, podria decirme alguien como esta de nieve, quisiera ascender al Pic de la font negra por Pas de la Casa y se que el coll de les Abelletes es peligroso de aludes , si pudiese me gustaria bajar por Puigmorens. En las webscam se ve mucha nieve en las pistas pero hace una semana desde el Balandrau se veia ,aunque muy lejana ,muy poca por esa zona andorrana.  

gracias de antemano

polar Thursday 7 february 2008 - 18:51

Re:Montmalús (Andorra)

Muy buenas

Por supuesto que me asomé a ver los corredores, por lo que recuerdo, lo que se veía desde la cima esta totalmente formado, pero la nieve debe estar poco o nada transformada, pero nieve tienen.

Suerte y a disfrutar, un saludo.

Xatriani Thursday 7 february 2008 - 19:20

Infiernos: corredor sur y vuelta por lagos azules

Hola

Tenía pensada una escapadita para la semana que viene a la zona del balneario de panticosa. Estoy pensando en los picos del infierno por el corredor sur y volver al balneario por lagos azules y bachimaña.

La cuestión es que vamos con un "ajeno a la montaña". Va perfectamente equipado pero no se si este corredor supondrá una dificultad infranqueable para él. La consecuencia de que no tire por el corredor es que la ruta ya no podría ser circular porque lo que no vamos a hacer es dejarle solo. Lo pregunto porque no he subido nunca por ahí y no se cómo es, pero vamos, que si es un corredor a 35º, como he leido por ahí, no creo que haya mayor problema, no? Yo creo que la cuerda es innecesaria. Qué desnivel salva el corredor?

Otra cuestión que quiero plantearos es si existe algún lugar antes de llegar al collado de pondiellos donde poder hacer noche? Es por hacer más corta la jornada adelantando algo de camino el día antes.

Bueno, perdón por la chapa.

Un saludo!

Narhinan Thursday 7 february 2008 - 19:26

Re:Zona Pas de la Casa

El risc d´allaus a tota la zona del Pirineu català per a les pròximes 48 o 72 hores és de Marcat (3) a les cares nord i obagues, a Moderat (2) a les cares sud.

Compta doncs amb canals i zones obagues especialment.

Vagi bé

Narhinan Thursday 7 february 2008 - 19:35

Re:Pista a refugio vallferrera

Ahir vaig llegir en una Piada d´aquest cap de setmana sobre la canal oest del Sotllo que es podia arribar bé fins al primer aparcament, el del sender que puja fins a Baborte i que a partir d´allà a la pista hi havia bastant gel.

Lo de les raquetes, com que no t´hi puc ajudar massa i tampoc concrets gaire millor callo, però per a la pista gairebé segur que no

Apa, anar-hi anant

Fern Thursday 7 february 2008 - 19:35

Re:Infiernos: corredor sur y vuelta por lagos azules

Vamos por partes:

- El corredor de la cara Sur son unos 90 mts. de desnivel.

- Si es ajeno a la montaña más que por el corredor me preocuparía por la cresta entre las distintas cimas, ¡muy aérea! Y como tenga algo nieve, ya puede ser completo el agobio cresteando. Y la bajada de Garmo Blanco hacia el collado infiernos para ir a los ibones azules también se la suele traer, es además norte y suele estar heladita. Y los casi 1.500 mts. de desnivel se le pueden atragantar.

- Dormir, podéis hacer noche nada más salir del bosque según subis, o si no un sitio bueno es en el mismo collado Pondiellos. Eso si, tendréis que hacer noche sobre nieve.

- Una última cuestión, como haga algo de calor la bajada por ibones azules y Bachimaña se puede hacer muy larga. Suele ser mejor hacer esta ruta en el otro sentido, porque al ser el desnivel más directo desde Infiernos al Balneario por Pondiellos no importa tanto que la nieve esté algo blanda ya que no te frena casi al no haber apenas llanos. Lo malo, que esto si que os obliga a bajar todos por el corredor de la cara Sur, y puede impresionar también si es la primera vez.  En este caso podéis hacer noche en una caseta que hay en el ibón inferior de Bachimaña, para lo que tendréis que cruzar la presa.

Lo más sencillo en vuestro caso sería subir por Pondiellos, y si vuestro amigo sube os podéis plantear la circular. Y si ve chungo el corredor, o está en malas condiciones (muy helado), que no suba y os espere abajo. No váis a tardar mucho en subir y volver a bajar por ese lado.

Espero que todo esto te sirva.

manolito Thursday 7 february 2008 - 19:46

Excelente ruta, pero ahora en invierno es un palizon de campeonato y si tu compi no va al monte a menudo se le puede atragantar. El corredor es sencillo ni la inclinación ni el desnivel son excesivos pero a lo mejor estar a 3000 m en una pala de 40º o asi igual le da mal rollo. Luego viene un tramo de cresta ya en verano es algo estrecha pero se pasa bien, pero ahora en invierno igual es un filo acornisado (segun condiciones), como ultimo tramo rarito esta la bajada al cuello del infierno, que segun este la nieve puede ser delicado.

Ya te digo que no es que sea una actividad dificil tecnicamente, pero si pones en la ecuacion invierno+3000+corredor+cresta+descenso+ruta larga+mas vivaqueo+colega novato... igual no te vuelve a hablar  (es broma).

Yo personalmente buscaria otro pico, ya veras como se aficiona y`podeis ir en otra ocasion con mas garantias.

Un saludo,

Sky Thursday 7 february 2008 - 20:21

Pista Bulloses

Hola, algú sap si es pot arrivar fins a la mateixa presa de les Bulloses amb cotxe?

Gràcies.

Xatriani Thursday 7 february 2008 - 20:23

Ante todo, gracias por las rapidísimas respuestas. Increíble, en apenas 15 min ya tengo no una sino dos respuestas...

La verdad es que me han servido de gran ayuda. Intentaremos hacer la ruta pensada en un principio valorando sobre la marcha después. Ante todo prudencia. Es muy posible que hagamos noche a mitad de camino, así todos estaremos más frescos para la vuelta al día siguiente. Y el pico, pues bueno, si mi hermano (que es el nuevo), no lo ve claro, pues en un momento nos acercamos el resto hasta la cima y nos volvemos sobre nuestros pasos sin prisa pero sin pausa. Si tira el corredor para arriba y llega arriba genial, pero si me decís que la cresta es muy aérea, que puede haber cornisas y que puede haber hielo en el tramo del garmo blanco hacia el cuello del infierno no creo que mi hermano tenga moral para continuar el cresterío, así que nos daremos la vuelta prudentemente. Espero que el riesgo de aludes baje para la semana que viene y nos haga buen tiempo. Creo que que haga buen tiempo y partir la jornada con una noche "en altura" va a ayudar a que mi hermano disfrute más de la montaña.

Espero que no me deje de hablar, je, je...

Un saludo!

Melendi Thursday 7 february 2008 - 20:36

aspe

Salida al Aspe con los esquis desde Aisa. Porteada hasta un poco mas abajo del abrevadero. Foqueada hasta el collado anterior a la cima. Dia guapo con guapa bajada con bien de nieve hasta debajo del abrevadero, a partir de aqui perreando hemos llegado hasta el rio. A disfrutar

amarok Thursday 7 february 2008 - 21:30

telera

alguien me puede decir las condiciones de la gran diagonal de cara a este fin de semana?y del flanqueo....? gracias

Guate Thursday 7 february 2008 - 21:58

ruta suave con raquetas por Sierra Nevada

Hola:

Soy un iniciado en este deporte/actividad y como cualquiera que acaba de entrar, no tengo mucha idea pero sí muchas ganas. He empezado haciendo senderismo por la sierra de Madrid y como cada vez leo más publicaciones referentes a este tema, me apetece hacer alguna ruta con raquetas de nieve. El fin de semana del 16 de Febrero haré una escapada a Granada y tenía pensado hacer alguna ruta. Pero en internet no he encontrado ningún tipo de información y las empresas que organizan este tipo de actividades me huelen a engaño. Uno de ellos me ofrece hacer una ruta, previo pago, por las inmediaciones de Pradollano. Le pregunto si en el precio está incluido las raquetas y bastones, y me dice que raquetas sí, pero que bastones no me hace falta. He leído comentarios y he visto fotos y ninguno va sin bastones. Pienso que lo que quiere es sacarme al parque a dar una vuelta y montarme en los columpios; eso si, con raquetas puestas.
       Otros me han dicho que hacemos una ruta por Borreguiles, que hay que coger el telesilla y caminar por arriba. Este me seduce más porque habrá mejores vistas, pero ya estoy desconfiado.
       La pregunta es: ¿Conocéis alguna ruta en Sierra Nevada que sea bonita y de nivel medio-fácil? Voy con mi pareja y tiene poco aguante.
       He ido a la libreria Desnivel y he comprado un mapa con rutas marcadas, pero son más para tiempo estival. Gracias.

y como el fin de semana del 16 de Febrero voy a hacer una escapada a Granada, quería hacer una ruta con raquetas de nieve.

El Holandés Errante Thursday 7 february 2008 - 22:49

Re:ruta suave con raquetas por Sierra Nevada

Nunca he ido con raquetas, pero me parece que los bastones (si no son absolutamente necesarios) seguro que sí son recomendables. En este aspecto, que te den las indicaciones los expertos que purrulan por aquí.

En cuanto a las zonas, una vez que estés arriba (si utilizas el teleférico), se puede ir por la antigua "carretera" de la sierra del Collado de la Carihuëla hacia el Mulhacen. Otra zona, más suave y con menos desnivel (creo que muy apto para iniciarse), es el Puerto de la Ragua, aunque no sé si encuentras raquetas (con bastones) en alquiler allí.

juanjo.r Thursday 7 february 2008 - 23:17

Re:telera

Nosotros vamos a ir por all´ieste finde, entra aquí que hay bastante info

http://www.infohielo.com/asp/condicporzona.asp?Zona=Otras%20Zonas

Xavinanga Thursday 7 february 2008 - 23:46

buen finde para subir posets?

lo digo por las condicines de la nieve si esta transitable o estara asta las rodillas,gracias.

Madveras Thursday 7 february 2008 - 08:44

Re:CAMARA OLYMPUS X-790, 7.1Megapixels

jajaja.. si es que escriu a tot arreu jajajaja......

Eva Thursday 7 february 2008 - 12:25

Re:VAMOS ,KE NOS VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eneko, no cuentes con Jose y comigo... espero que no sea tarde... Jose lleva toda la semana con un gripazo del copon y fiebre. Vaya par de lisiados...

Que lo paseis muy bien y escaleis mucho!!! Nos vemos en la próxma chicos!!!

Un besazo. Agur.

P.D. Los lacitos de chocolate os los enviamos el refu. , jejeje...

Ondo pasa peña!!!

iran Thursday 7 february 2008 - 12:58

Muchas gracias por los piropos, agüelo. Por cierto, para agradecerte este ramito de bellas palabras que me has dedicado, te quiero recordar que tengo en mi poder tu gorro de papá pitufo y tu Kit miniyo de cocinitas. Si quieres volver a verlos sanos y salvos deberas:

1-retirar lo que has dicho de mí (¡mis escupitajos no son verdes!)

2-Invitarme, como mínimo, a DOS patxaranes

3-Ponerme las chapas en esos duros séptimos que has prometido

¡y sin lloriqueos, eh!!!!

PD: Eva, qué pena que no podáis venir. Dile a Jose que se mejore y tú también, claro. A ver si nos vemos por ahí pronto. Ya te mando la dirección de mi casa si eso para que envíes los lacitos y ya los llevaré yo a Margalef...si sobran...

mmolano Thursday 7 february 2008 - 14:16

Wuenas, apuntate a 4 maspara la cena!!!!!!!

Para dormir, ya encontraremos unos cartones o algo...

Tombraider, Tombraider junior, Agnès i Mmolano

iran Thursday 7 february 2008 - 15:06

No sé si habéis visto en este hilo unos post más arriba lo que ha puesto Eneko. Salió ayer de casa, así que creo que no leerá la web. Puso su número de móvil por si alguno a última hora quería cambiar algo de la reserva de la cena, así que será más seguro que habéis con él por teléfono, para que luego no haya problemas. Que yo una costillica puedo compartir con alguien si falta comida, pero compartir costilla con otros 4...como seáis de buen comer...

balerdi Thursday 7 february 2008 - 17:35

Joeeeee, que pena patateros, se os va a echar de menos,cuidaros mucho y a mejorarse!!

En cuanto a Iran serán dos u más los patxaranes   y escupiremos rojo,ieahhhh!! Y eso de los séptimos... tíaaaa, que es eso???? Que a mí me suena lo del séptimo arte,el séptimo cielo pero eso de los séptimos en escalada no capitooo!

Chemi Thursday 7 february 2008 - 13:53

Propuesta quedad Junio

Hola a todos.
Propongo una quedada con mucha antelación porque quiero enseñaros una zona que creo que la mayoría desconocéis y me gustaría que os apuntéis muchos.
El lugar de salida y llegada sería Calafell, a 40 min. de Barcelona dirección Tarragona.
La ruta sería hacia el Pantano de Foix.
Unos 60 km., con no mucho desnivel (unos 1000 metros), pero muy rompepienas (sube-baja continuo)c y on mucha trialera y piedras.
Por eso la ruta es bastante durilla.
Terreno: en parte seco y pedregoso, y en parte bosque mediterráneo.
La repetiré unos días antes de la quedada para tener datos exactos de km y desnivel.
Fechas propuestas: junio. Porque la ruta empieza y acaba a pie de playa y si hace buen tiempo al acabar nos podemos pegar un chapuzón.
Con almuerzo a media ruta en el bonito pueblo de Castellet.

Ya se que falta mucho, pero ya iremos concretando fechas que le vayan biena a la mayoría.

Aquí podéis ver unas fotos para que os hagáis una idea del terreno.(No son mías pero esos caminos los haremos)
http://bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idCat=12&idMsg=511814&pag=2

klk Thursday 7 february 2008 - 14:21

Re:Propuesta quedad Junio

Conozco la zona!.. Vile y yo no faltaremos!..espero que sea al principio de junio que en  julio la parienta sale de cuentas!!

Chemi Thursday 7 february 2008 - 16:23

Hola Dani!
Te describo la ruta para que te hagas una idea, que muchos tramos seguro que los conoces:
- Salida desde Calafell Playa por urbanizaciones (Mas Romeu y Calafell Park).
- Subida desde la cantera de Calafell Park hasta Clariana.
- Bajada por trialera con preciosas vistas sobre Castellet y el pantano de Foix.
- Sendero llano bordeando el Pantano.
- Subida, desde el pantano hasta Cal Cremat (masía en ruinas). Pista ancha con Vistas fantásticas sobre el Penedès a un lado y la costa al otro.
- Bajada por GR desde Cal Balaguer (masía en ruinas) hasta Castellet. Trialera muy larga con un tramo muy bonito y divertido de losas de piedras.  - Subida hacia urbanización Costa de Cunit.
- Bajada por sendero-trialera muy larga hacia urbanización Jardins de Cunit.
- Bajada por camino pedregoso hasta urbanización Jardins de Cunit.
- Enlace por asfalto hasta urbanización Valldemar.
- Bajada por camino largo repleto de piedras hasta la “casa redonda” sobre la Autopista Pau Casals.
- Bajada por trialera corta muy difícil hasta el “circuito” y el Instituto de Segur.
- Subida por trialera ciclable hasta la carena.
- Sendero con tramo de rocas no ciclable hasta el depósito.
- Bajada por sendero-trialera larga y espinosa. Por una carena con vistas al mar.
- Bajada final por piedras sueltas y camino hasta Calafell Playa.

Es un rutón.
Conozco mucho los caminos pero sólo he hecho toda esta ruta seguida una vez, y acabé petado.

Hasta pronto!

indiobtt Thursday 7 february 2008 - 18:49

K tal gente..

Como la parienta klk, a la mía le falta poquísimo. Para Abril.

Si puedo, y los xurumbeles me deján me gustaría ir.

Saludos a todos,

klk Thursday 7 february 2008 - 19:08

Chemi:.. si q conozco muchas de las zonas q me dices.. pensaba q subiriamos al pic de l´aliga.. mejor por asi abrire mas campo de rodaje.si salen 70 km si t q acabaremos petaos si.. pero de eso se trata !.. y si encima hay bañito final de muerte!..ahora solo nos falta una barbacoa despues!

Indio:.. ya era hora de leerte tio!!...asi q ya mismo cae eh?? yo voy a tener una niña.. y supongo q vendra para el 10 de julio aprox.. pero bueno.. tu ya estas mas acostumbrao q es el 2º.. yo estoy cagao! 

Molinet Thursday 7 february 2008 - 19:28

ei companys jo tambe vul banyar.me a l a platja comteu amb mi que vinc fijo.......................

Molinet Thursday 7 february 2008 - 19:37

Re:Kedada MAdteam BTT 18 Maig 2007

es clar companys el any es erroni, es en el 2008,a veure si fem una bona colla bbteteros...............................

Chemi Thursday 7 february 2008 - 23:16

Olééé   

Bien, bien, veo que hay ganas de quedada!!!! A ver si nos volvemos a reunir un buen grupillo!!!!

Molinet, ese Meridià Verd!!! Bons records, si senyor

Y antes a ver si nos vemos para ir entrenando:

- el 18 de mayo pedalada en Aiguafreda

- Antes, el 30 de marzo hay Pedalada en La Bisbal d´Empordà. Ya os informaré por si alguien se quiere apuntar

- Y ¿no había una posible quedada en Matadepera?

Ya empieza la Temporada de Quedadas 2008 !!!!  

(Post Editado: 7-2-08 23:23:03)

reymon Thursday 7 february 2008 - 16:33

Re:algu sapunta??

ola bns jo em podria apuntar,x on seria jo soc d bcn..agregam i ho comentem. aventurero-bcn@hotmail.com

(Post Editado: 7-2-08 16:36:45)

Julian Thursday 7 february 2008 - 14:19

Re:Como quitar el malgusto de una cantimplora de aluminio?

Con todo el respeto lo que yo haría con una cantimplora de aluminio es tirarla a la basura. El aluminio no es bueno para la salud. Hace años que el papel de plata o aluminio está de capa caída, y la gente tiende a usar film transparente para envolver bocadillos o lo que sea, por poner un ejemplo.

Vamos a ver, no quiero ser alarmista, el aluminio no es letal ni mucho menos, no es plomo ni arsénico, por favor que no se me malinterprete, pero a la larga no es bueno para la salud. Cada cual decide lo que hace con su vida. Todo el mundo sabe que hablar por el movil, usar el microondas, o fumar por ejemplo no es saludable y afecta negativamente a la salud, pero cada cual decide hasta que punto quiere llegar en todo esto. Todos hablamos por el movil y no nos pasa nada a simple vista ni a corto plazo. Creo que se trata básicamente de no abusar de todo esto que se sabe no es precisamente bueno para la salud y punto, sin obsesionarse.

La cantimplora de aluminio creo que cumple a la perfección el dicho de una vez al año no hace daño. Si la vas a usar de vez en cuando no te va a pasar nada, no te comas el coco, pero si la vas a usar bastante y cuidas tu salud, piénsate si seguir con ella. Yo uso botellas de agua de supermercado desde hace años, pesan poco y no valen nada.

Luscofusco Thursday 7 february 2008 - 15:46

Creo que no hay q ser alarmista. Beber por una cantimplora fabricada en aluminio es como comerse unos tomates y unas judías de las q compras en la frutería. O un trozo de carne, pescado...
Aun es peor respirar el aire de una gran ciudad por toda la continuación q hay. Creo q esta bien intentar tener cuidado, pero tb creo q tal y como están las cosas en nuestras ciudades, pueblos,... tendríamos q meternos en una burbuja...

Es solo mi opinión...

Julian Thursday 7 february 2008 - 16:05

Si ya lo se, tienes razón Luscofusco. Respirar el aire de una gran ciudad seguramente a efectos totales es más negativo sobre el cuerpo que beber de una cantimplora de aluminio, no te lo pienso rebatir en absoluto. Si fuera muy muy malo para la salud estaría prohibido. O no. El aspartamo tiene muy mala fama, y la gente compra danones y chicles sin azucar igualmente (aunque dudo de que mucha gente sepa que es el aspartamo y sus efectos sobre la salud).

Luego hay ejemplos de casos extremos, tanto hacia un lado como al otro. El hermano pequeño de una compañera de trabajo de mi prima murió el verano pasado de un tumor cerebral, y tenía 21 años. Pero si ir más lejos mi abuelo murió con 91 años y había fumado toda la vida.

No, pero nada, sólo hacía una reflexión sobre el aluminio sin más, no quiero ir más lejos en esto porque es una discusión sin fin. Sobre como transportar agua ya he dicho que yo uso botellas de agua normales de 1.5l. que por cierto pesan unos 36-37g. Una botellita de 500cl ya pesa 21-22g, por lo tanto queda claro que una botella grande de 1.5l pesa la mitad que el equivalente en botellitas pequeñas. Aunque nunca confío toda mi agua de una salida diaria a una sola botella, ya que si se te cae el tapón (que me ha pasado!) y con super mala suerte va rodando rodando hasta el acantilado... te quedas si poder cerrar la botella de agua!!!

(Post Editado: 7-2-08 16:08:15)

El Ferratero Valiente Thursday 7 february 2008 - 16:48

¿¿¿que tiene que ver una cantimplora de Aluminio con todo eso¿¿

Las cantimploras de Aluminio llevan por dentro una pelicula de vitrifikado epoxi,,,,,, con lo kual no hay contacto con el aluminio,,,, no son malas para la salud,,,,

¿¿¿ y el mikro ondas por que es malo para la salud¿¿¿¿

¿¿¿ hay que limpiarse las manos con alcohol desinfectante y acido clorhidrico y sulfurico despues de usar el micro ondasss¿¿¿¿

pit Thursday 7 february 2008 - 17:34

consulta a los que usan podometro ¿cuantos pasos por kilometro ?

Hola, estoy escribiendo un articulillo sobre calzado y me gustaria saber aproximadamente cuantos pasos se suelen hacer por kilometro

Ya se que depende del terreno y de la longitud de la zancada, pero me gustaria que todos los que usan podometro me den alguna cifra orientativa (si son mu altos o bajos agradeceria me lo comentasen)

Muchas gracias

(Post Editado: 7-2-08 18:18:11)

ugbar Thursday 7 february 2008 - 17:43

Hola

Si no la guardas cerrada no pilla mal gusto. Y si ya tiene mal gusto supongo que lavandola con agua y una gota de lejia ya tienes suficiente.

Ugbar

Ekipa Thursday 7 february 2008 - 19:45

Re:que tal os parecen las nuevas gomas??

No soy un experto,pero por los gatos que he usado te diré que la goma de boreal no me ha gustado nada,me parece un plástico,la goma 5.10 me parece de buena calidad para adherencia,pero se gasta rápido,y ahora estoy usando unos tenaya con goma vibram y me parece estupenda adherente,con puntera "agresiva" para regletillas,illas y creo que dura bastante,les he dado un buen tute y todavia estan en buenas condiciones.

Pacoval Thursday 7 february 2008 - 20:20

comprar botas de montaña en valencia

Hola ¿me podriais decir tiendas en Valencia donde encontrar surtido de botas?tanto de trekking como de montaña,corte ingles aparte,Gracias.

karlota7 Thursday 7 february 2008 - 17:54

Re:Pico Comunismo

Hola te pongo mi email: navara17@hotmail.com , asi podremos recibir la informacion mas directamente, saludos.

Madveras Thursday 7 february 2008 - 12:18

¿funciona?

... creo que ha petao algo... 

Madveras Thursday 7 february 2008 - 12:20

Re:¿funciona?

yasta.... ya decia yo que no habia ningun mensaje hoy....

Eva Thursday 7 february 2008 - 12:20

A mi no me deja poner un post en el foro de escalada...

Eva Thursday 7 february 2008 - 12:21

Ya va????

Oksssss, voy a ver si me deja poner el post....

quo_aquo Thursday 7 february 2008 - 13:04

Re:quien es quien

Oiuxxx!! ho sento…

No ho faré més. Ho prometo. Però vist el comentari de ctecifone i Luis.m…  No em puc estar de provar una parida…

És a dir: provar el traductor amb paraules polisèmiques..

Peus de gat

Dóna corda al segon de cordada.

Donar corda al segon de cordada.

Fer el pilota

(Post Editado: 7-2-08 13:17:29)

Itus Thursday 7 february 2008 - 14:07

Penjar fotos

D´acord. Així el problema és només meu, que no sé què és això de la URL, no sé com insertar un arxiu que tinc al meu ordinador a la URL, perquè no en sé la direcció.
Sento la meua inaptitud
Gràcies i salut

(viene de Re: Re: Re: Re: Cascada de Perramó (vall de Batisielles)

Madveras Thursday 7 february 2008 - 15:21

Re:Penjar fotos

Moc aquest tros de conversa a Cafeteria.

Quan punxes a ´insertar imagen propia´ s´obre una finestra on, a la part d´abaix t´ens un formulari amb el bot´d´examinar, prement examinar selecciones la imatge que esta al teu disc dur y després prems el botó subir

Un cop acabat, la imatge t´apareixerá la primera de totes

Ara nomes es questió de punxar sobre la imatge, y automaticament queda insertada en el cos del misatge.

La URL de les imatges externes es aixó, per posar la adreça de la imatge que ja ha d´estar a internet NO en el teu ordinador, per les imatges del  ordinador el proces es l´anterior
URL - Wikipedia
una URL es l´adreça que poses en el navegador, per exemple la URL de la imatge d´aqui sobre es,  http://blogfiles.madteam.net/0000000001/cuadern/1202393874_0_RanAb_musma5_prEkO.jpg o la URL de madteam es http://www.madteam.net

(Post Editado: 7-2-08 15:31:27)

Vica Thursday 7 february 2008 - 16:15

22º en Bilbao !! ¿el invierno?

No recuerdo cosa igual, hoy 22º en el pleno Febrero y un sol radiante y durante muuuuuuuuchos días. ¿Quién duda que hemos jodido el clima...?

Vica.

manolito Thursday 7 february 2008 - 16:55

Calçots a Madrid

A veure si algù catalá em pods ajudar o igual algún madrileño con más conocimientos de nuestra ciudad que yo:

¿Alguien sabe si en alguna tienda en Madrid venden calçots?

Muchas gracias,

(Post Editado: 7-2-08 16:56:47)

balerdi Thursday 7 february 2008 - 18:57

Re:22º en Bilbao !! ¿el invierno?

Vica tío,asumelo, te vas a tener que reconvertir a roquero!!!  Los piolos a este paso en el armario ó colgados en la pared en plan decorativo!!

noseya Thursday 7 february 2008 - 19:08

Re:Sobre la sidrería

Wenas carmen,
apunta dos mas. Blarath y noseya que vienen desde Plan.
Nos vemos

David P Thursday 7 february 2008 - 19:13

Vica,

No te pases a la roca!!!! Que he encontrado una sima con hielo !!!

Avezados Thursday 7 february 2008 - 21:50

tambien en Barcelona, hoy cerca de 20ºC, y lo peor que esto va a ser la tónica de la semana que viene

efectivamente nos hemos cargado el clima

El Ferratero Valiente Thursday 7 february 2008 - 22:48

¿¿cargarse el clima¿¿

Unas semanas tipicas de anticiclon invernal,,, algo mas largo de lo normal,,, i nos hemos cargado el clima,,,

Que noooooo,,,, que es un enero seco i calido,,,, como otros tantos eneros secos i calidos que ha habido, hay,,,, y habra,,,,

Hace 2 inviernos no nos habiamos cargado el clima, no¿¿¿
este otonyo ke ha hecho un frio de cagarse en muxos sitios,,, no habia calentamiento global¿¿¿
y si esta PRimavera que viene es freskita,,, que diremos¿¿¿ que nos hemos cargado el clima tambien¿¿¿¿

De buen Rollo,,,,, no nos hemos cargau na¡¡¡¡¡ El clima no es fijo,,, nunca, jamassss,,,,, en ningun sitio del mundo,,,, el clima cambia siempre,,, y siempre cambiara,,, hay muxas paranoias y muxo interes oscuro,,,

Orozko Thursday 7 february 2008 - 14:54

Re:Mejora en la subida de imagenes en las Galerias

ok.

Me he descargado el I.explorer 7.0 y funciona.

eskerrik asko Mad 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies