La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 april 2008, tuesday.

Mensajes dia29 april 2008, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jmbotula Tuesday 29 april 2008 - 08:04

MB VITO 112 CDI 122CV equipada por SINTER ( similar a MARCO POLO)

Mercedes VITO 112 CDI (con equipamiento SINTER, similar a la Marco Polo), 2.2 122 C.V. 220.000 km . Matriculada el 12/2000

Lleva todas las revisiones al dia. Por ahora sin problemas.
Extras vehiculo:
5 PLAZAS de viaje, Direccion asistida, Cierre centralizado con mando a distancia, Aire acondicionado, ASR, ABS, Llantas de aluminio, Bola de remolque, Alarma con volumetricos (Gemini), Localizador GPS sin cuota mensual (necesario tarjeta SIM).
Procedencia : NACIONAL
Vendedor: Particular
Equipacion Camping:
Equipamiento interior de SINTER compuesto por: Frigorifico con congelador, Asientos Cama (que tambien se convierten en comedor), Depositos de agua limpia y residual (los dos en los bajos), armarios en el lateral,...
Techo elevable Reimo, con Cama superior.
Bateria auxiliar de GEL de 120 Ah, Calefaccion estacionaria (Webasto AirCooled), toma para ducha exterior ...
Toldo Fiamma, Portabicis, Portaesquis (casero), Oscurecedores termicos de cabina, convertidor-cargador de Fraron de 1000w (con dos enchufes), Wc químico (portatil), Funda Thais para el techo elevab.
Se vende, por aumento de familia y cambio a una Sea Sloop 5.
Os podeis poner en contacto por telefono 699846498 y tambien por correo electronico vito@jmbotula.es

Precio 22500€

Podeis ver mas detalles y imagenes en
http://fon.gs/vito

Salu2

Ir a la conversación completa

Madveras Tuesday 29 april 2008 - 09:00

Re:Dormir en Cavallers i acampar en P.N. Aigüestortes

Ueee, Zodiaco, cuantos dias sin leerte

mmm.... lo que creo quee sta permitido es vivaquear, porque aun no estas dentro del parque, pero no la acampada.

antes estaba el refu de la residencia enher, al lado de la presa, pero lo han tirado y han dejado una explanada enorme, si hace bueno, ahi se puede vivaquear bien

Saludos

Gerardo Tuesday 29 april 2008 - 09:49

Re:Dormir en Cavallers i acampar en P.N. Aigüestortes

Hace cosa de un mes llamé al centro de información del Parc y me dijeron que en Riumalos se podía plantar tienda por la noche, siempre que se desmontara luego.

Lupus Tuesday 29 april 2008 - 14:43

Re:"El nudo infinito" de Diemberger

Sí, la verdad es que es una buena obra donde Kurt no sólo narra sus experiencias alpinas, centradas en el K2, sino que cruza la barrera personal. Y, en este sentido, me hubiera gustado- como lector y montañero -  que, en los últimos capítulos, hubiese profundizado en las relaciones Julie- familia- montañas; pero claro, como autor y protagonista, es muy personal y privativo... Aunque quizá venza su faceta de cineasta-alpinista y buen comunicador, al pudor sentimental de hombre y nos regale un nuevo

Personalmente, desde este punto de vista “ montaña – sentimientos ” la obra que más me ha llenado es    http://www.madteam.net/libros/file.php/63.html    Una delicia para el alma .

lucasio Tuesday 29 april 2008 - 17:33

Re:"El nudo infinito" de Diemberger

Hola, pues si que es un gran libro.... es una experiencia dramática, narrada por el gran Kurt..... Totalmente recomendable. Otro libro que me ha gustado mucho, en la misma linea, es "Historia de un superviviente" de Carlos Pauner, que cuenta la ascensión al Kanchen, en la que se perdió a la bajada durante 3 dias..... tiene capítulos muy interesantes......
Nos vemos.

karlota7 Tuesday 29 april 2008 - 22:52

Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) (29-4-2008) CAMBIO DEL PERSONAL

Hola. No se si alguien a informado pero hace poco tiempo a cambiado la gerencia del Personal de este  Refugio, nada que ver en comparacion con los que lo dirigian antes. De todas formas antes de hacer ninguna mala critica , espero que alguno lo utilice y opine . Saludos y Suerte.

rafahmalo Tuesday 29 april 2008 - 08:38

Re:Puigmal para dentro de dos fines de semana

Oh, muchas gracias por los consejos, será mejor que alquile el material, nunca los he utilizado pero no creo que sea muy dificil no? iremos con muchisimo cuidado.

Madveras Tuesday 29 april 2008 - 08:52

Glus.... si nunca lo habies utilizado, mejor practicar antes, sino no sirve de nada.. es como si alquilo una moto y no he ido en mi vida en moto... .... más que nada que una vez bajando del Gra de Fajol fuimos testigos de un accidente de un grupo de excursionistas que llevaban el material pero no sabian utilizarlo, el resultado fue un chico con la cadera rota y un par de costillas, tuvo mucha suerte, porque tal como cayó pensamos que se habia matado, y una chica con un monton de contusiones....

No tiene que pasar nada, pero si no sabeis utilizar el material, yo  practicara antes de forma segura, o esperaria a que las condiciones de nieve permitieran subir sin material.... de todas maneras, de aqui a dos semanas es posible que con estas temperaturas la zona de Nuria esté bastante "limpia"

Saludos

juanjo.r Tuesday 29 april 2008 - 09:50

Vivaquear junto al Refugio Gnifetti

Muy buenas:

¿Alguien me podría decir si es posible colocar tienda en las proximidades de este refugio italiano o si te ponen algún tipo de problema?

Un saludo y gracías

rafahmalo Tuesday 29 april 2008 - 10:18

Vaya, pues así lo espero, de todas maneras si lo vemos chunog no lo haremos, aunque tenemos ganas de movernos un poco, y habíamos decidido esta salida porque parece que no es demasiado heavy.

De todas formas muchas gracias por los consejos

uturuncu Tuesday 29 april 2008 - 10:22

Re:Vivaquear junto al Refugio Gnifetti

bueno, la verdad es que parece bastante difícil, pues el refugio está en un risco rodeado de los glaciares Ljis y Gnifetti (creo que se llaman)... al risco se accede por una escalera y casi no hay espacio material alrededor, además de que lo poco que puede haber es roca y hielo.... desde luego yo no vi a nadie.... si es que fuera posible (haciendo encaje de bolillos...)

... haciendo memoria, quizá sí que sea posible en el refugio inmediatamente inferior (Rif. Mantova)....pero eso ya no lo sé...

5isha Tuesday 29 april 2008 - 10:31

Gavarnie en el puente de mayo

Hola!

Me voy a Gavarnie el puente de mayo... Si alguien sabe algo del acceso al pueblo tras la tremenda avalancha, si alguien ha estado por allí este finde, y si alguien sabe cómo están los accesos a Bujaruelo, Serradets,... se agradecería! Con tal carga de nieve me parece que lo más razonable va a ser tomar el café en el pueblo...

balerdi Tuesday 29 april 2008 - 10:33

Re:Tour del Midi D´Ossau

Ese Fern!! Ya te digo tio, por una o por otra no hay manera de coincidir con los esquis puestos eh, al final nos veremos antes trepando en Etxauri si te animas al rockostage aunque a este paso se me va a olvidar lo poco que sabía de escalar...Javier, muy muy bonita la vuelta, no me extraña que se te pongan los dientes largos, me queda pendiente para otra subir hasta Ayous!
Txori, parece que la temporada aun puede dar de si eh, a ver que se tercia en el puente,jejejeje.En cuanto a la cabaña estaba muy bien, en la parte de arriba una especia de ático pa sobar con unas cuantas esterillas, y en la parte de abajo chimenea para hacer fogatita,mesa,sillas y hasta aperos pa cocinar,así que de lux, nos tuvimos que mojar los pies pa cruzar el rio y llegar a ella... joder que fría estabaaaa!!

Balerdi Tuesday 29 april 2008 - 10:40

Re:peyreget

Aupa Moxo, nosotros subimos el Domingo viniendo desde la otra vertiente pero bajando hacia el Portalet. Si subes desde el Portalet hacia el collado de ¿Ilou? y madrugando para pillar la nieve en buenas condiciones no creo que tengas problemas. Si subes por collado de Pombie y collado de Peyreget madruga tambien que a esa zona le pega el solazo mucho y aunque ya ha tirado bastante alguna ladera si que se veía rarita aun! Suerte

manolito Tuesday 29 april 2008 - 10:57

Re:Canal Estreta al Gra de Fajol petit

hola Itus, esa canal parece que tiene buena pinta, me podrias dar algun dato mas, como inclinacion de los resaltes, la longitud de la canal y como ubicarla desde el refu, es muy evidente?

Perdona por hacer tanta pregunta pero es que no conozco nada de esa zona, si voy seria la primera vez.

Gracias y un saludo,

Madveras Tuesday 29 april 2008 - 11:18

Manu, la canal es super evidente :)

Los reslates creo recordar que no pasan de 70, en casa tengo las resenyas, si eso te las traigo mañana ;)

aqui una galeria de hace unos añitos jejeje....
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/510/

Jotas Tuesday 29 april 2008 - 11:59

Eiii los de Tarraco

Como por lo que sea me tengo que olvidar una temporadita de los piris, ¿que haceis los Tarragona para estirar las piernas y respirar algo de monte?.

Mi base estará en Torredembarra y me gustaria poderme escapar algun dia... rollo... voy a buscar el pan...pero con botas

gracias de antemano por vuestra ayuda a un pobre yonqui del monte.

rafahmalo Tuesday 29 april 2008 - 12:08

Re:Eiii los de Tarraco

Hola Jotas,

Por aki solemos hacer alguna cosilla por el Montsant, por la zona de Ulldemolins a Porrera, es una zona con mucho encanto, yu si quieres algo mas cercano, tienes por ejemplo La Mussara, con els avencs de la Febro que valen muhco la pena y puedes hacer una rutilla si quieres hasta Siurana, un pueblecito con mucho encanto situado al lado de Cornudella del Montsant.

Espero haberte ayudado un poquito

David P Tuesday 29 april 2008 - 12:37

Com et diuen a Tarragona tens una pila de llocs on fer muntanya... El Montsant imprescindible, Prades, Mussara, Llaberia, Ports... tens infinitat de rutes per escollir.
Aquí en pots veure algunes:

http://www.lamussara.net/

Una ruta de dos dies que vam fer fa poc pel Montsant:

http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1266.0.html

Llocs que cal visitar:

Clot del Cirer, Racó del Teix, Roca Corbatera, Fonts del Glorieta, Avencs de la Febró, Castellfollit, Els Gorgs, Prades, Siurana...

una chica Tuesday 29 april 2008 - 12:47

Bueno comprar el pan en els Ports té saldrá por unos 140 km, en Prades por unos 80, Cornudella del Montsant por unos 60 y encima te daran el cambio en monedas de cétimo,...no sé....tiene que ser muy buena la barra de pan!!!

Igual te sale mejor comprar la barra de pan hacia el Vendrell o el Garraf

Saludos y buen apetito

jimiton Tuesday 29 april 2008 - 12:52

eo! como bien te indica David_P tienes pa jartarte, desde el montsant hasta els ports, els ports son tan imprescindibles como el montsant aunque caigan un pelin mas lejos (100km) pero siempre impresionan!!

se agradece la poca masificación de algunas de estas tierras así que disfrutaras muchiiisimmo vayas ande vayas

ahhh i si estas afincado en torredembarra, el domingo por la tarde concierto i cervecita en la traviesa pa estirar las piernas!!

Luisildo Tuesday 29 april 2008 - 13:26

Joroña... como sois... solo monte monte y más monte  

Jotas tambien tienes baretos mu guapos en Tarraco date una vuelta por la parte vieja, que no solo de monte vive el hombre/mujer!

Por todo lo demás, los compis tienen razón en escojer estos sitios!

Salut!

jocorgal Tuesday 29 april 2008 - 13:52

Estasen al Aneto este finde ¿Como lo veis?

Como veis hacer el Estasen al Aneto este finde?

Parece que las pendientes han purgado ya bastante (riesgo 3 dan en la AEMET), y el viernes ya estara mejor el tema, no?

Alguien que haya estado por alli hace poco? Fotos?

Vamos, no vamos... que opinais?

(Post Editado: 29-4-08 14:08:53)

una chica Tuesday 29 april 2008 - 14:02

Mira como van saliendo ´los dos tarragonins´  Mucho consejo mucho consejo pero yo por más que salgo al monte nunca os veo de pateo por ahí....será que tendré que frecuentar más el casco antiguo (parte vieja Luisildo ? ) de la gran Tarraco!!

Besos

PD

Lupus Tuesday 29 april 2008 - 15:03

Re:Gavarnie en el puente de mayo

Unos compañeros míos estuvieron este domingo en Bujaruelo con la intención de hacer el Taillón, por la vía normal. La nieve estaba desde los 1.700 m, en las laderas huellas de aludes recientes, mucha nieve y, prácticamente sin traza. Tardaron 1 hora más en llegar al Puerto, desde allí todo nevado y sin marcas( aparcamiento y carretera ... asi que supongo que estarán cerrados ). Faldearon la ruta normal ( desierta, con tan sólo huella de esquí ), con la intención de llegar,al menos,  a Sarradets. Se encontraron ( antes de encarar la subida al refugio ) con unos franceses que más o menos les dieron a entender que el tema estaba complicado por el paquetón de nieve ... Asi que se dieron la vuelta. 

A ver si tienes más suerte y alguien te postea de primera mano.

Rapaz Tuesday 29 april 2008 - 15:05

Re:Vivaquear junto al Refugio Gnifetti

mmm, yo tampoco vi a nadie alli acampado y el sitio no acompaña, como no sea en la propia entrada del refu (claro, en el caso que este cerrado, porque si esta abierto ni de coña)

En mantova tampoco vi a nadie, y las inmediaciones son un pedregal de la leche, y es posible que te peguen el toque, porque mira que son raritos.

Donde sui vi a alguien vivaquenado fue en la estacion superior del funivia de monte rosa, en punta indren, no en el paso salati.

En la misma estacion hay sitio para dormir, una especie de cuarto trastero, o por lo menos lo habia cuando estuve (verano)

Y tambien desde la estacion, te asomas al glaciar bors (unos 50 metros), y hay unos vivacs (en la parte de alagna).

Eso si, era verano, ahora no se como estara el tema.

LLama a mantova, a ver que dicen!

Salut

jimiton Tuesday 29 april 2008 - 15:08

es que uno tiene que ser en esta vida mu discreto tanto en la montaña como en la fiesta!!!  

rafahmalo Tuesday 29 april 2008 - 15:27

Amb tant de Tarragoní per aquí algun dia podriem fer una sortideta, no? jejejeje així aprenc més llocs que desconec, tan de nit per la part alta com de dia jejejeje.

Apa, arreveure.

una chica Tuesday 29 april 2008 - 15:32

Discreto?  verás si publico las fotos de esa noche loca que tuviste en la tarraco romana!!!

Rafa cuadno quieras, ahora salimos un poquitín menos a Piris y hacemos un poquitin más monte local

Fern Tuesday 29 april 2008 - 15:52

Re:Gavarnie en el puente de mayo

Entiendo que 5ISHA pregunta por los accesos al Puerto de Bujaruelo desde Gavarnie, y tus amigos, Lupus, subieron al Puerto de Bujaruelo desde San Nicolás de Bujaruelo, ¿no?

Y eso si, lo que no entiendo del post de 5ISHA es si el acceso a Gavarnie está posiblemente cerrado, ¿por qué no ir a otro sitio, a Cauterets mismamente, a Luz, o adonde sea? Y si es porque tenéis cogido algún alojamiento allí, pues no sé, preguntar en el alojamiento si se puede llegar al pueblo o no.

itus Tuesday 29 april 2008 - 16:27

Hola Sergic.Jo sóc el del casc taronja i cabells llargs.

Manolito. Como bien te dice Madveras, no creo que pasen de 70. El tema es encontrarlos con nieve, como bien te dice esta reseña:
www.ressenya.net/vallter/gfpetitN.htm
Respecto a ser evidente, si me pasas un correo te envío una foto donde se ve claro. No la puedo colgar porque pesa mucho y no sé reducirla.

Salut

txori Tuesday 29 april 2008 - 16:56

Re:Estasen al Aneto este finde ¿Como lo veis?

pues yo creo que estara bien, aunque no he andado por alli

Pirin00b Tuesday 29 april 2008 - 18:20

Vall de Madriu - Tossa Plana de Lles: Condicions?

Hola, aquest pont el passarem a Andorra, i tenim previst el següent itinerari:

Vall de Madriu fins Refugi de l´Illa (nit) --> Tossa Plana de Lles (opcional) --> tornada per vall de Perafita.

Tinc dubtes sobre si necessitarem raquetes per arribar a l´Estany de l´Illa, va nevar força però ha fet calor últimament, realment no sé quanta neu ens podem trobar. Després, de cara a la pujada al coll i la carena fins a la Tossa Plana, creieu que seran necessaris grampons? Si no recordo malament, és una zona força suau. Ja sé que el prudent és dur-los per si de cas, però la meva xicota no n´ha fet servir mai i segurament si ens trobem que les condicions són difícils girarem cua. Tanmateix m´agradaria saber el que em trobaré per estar preparat.

Algú que conegui molt bé la zona o hi hagi estat recentment ens pot ajudar?

Gràcies  

Editat: he cercat piades i ressenyes, i les webs de meteo i estat de la neu que conec, però com la opinió i experiència personal no hi ha res...

(Post Editado: 29-4-08 18:23:07)

jocorgal Tuesday 29 april 2008 - 18:27

Ya, la duda es si el riesgo de aludes es realmente de 3 en esa zona. El riesgo que indican siempre es una media de todo el Pirineo Aragones, pero localmente puede haber acumulaciones importantes y condiciones diferentes.

Entonces nadie ha estado por alli hace pocos dias?

David P Tuesday 29 april 2008 - 18:35

Con riesgo 5 de aludes el finde pasado... no se a quien le puede pasar por la cabeza ir... Por tanto no esperes muchas respuestas...

A que estaria bien que alguien respondiera ? A que estaria bien que alguien hubiera puesto una piada ? Pondrás tu la tuya si vas ? ( Esto va dedicado al 95% de posts de gente que pregunta y luego no pone la piada )

Jotas Tuesday 29 april 2008 - 18:43

Collons!!

respuesta masiva. que ambientillo... no? ,

si tontos no eran los romanos ya sabian donde instalarse, verdad?

Au, merçes a toti

Pelayo13 Tuesday 29 april 2008 - 19:00

Mont Viso

Hola a todos! Alguien sabe algo de Mont Viso?? Se que hay un tour que le da la vuelta en 3 o 4 dias y luego sube por alguna de sus caras, pero poco mas. Si alguien tiene alguna informacion, reseña, fotos, o mejor aun, lo ha subido, le estaria muy agradecido si me contaria algo. Muchas gracias y a disfrutar!

Fern Tuesday 29 april 2008 - 19:02

No sé, igual alguién si que fue.  Vaya, estando desperezándonos tranquilamente en Senarta el sábado a las nueve de la mañana,prepararon unos las cosas, con esterilla incluida, y se fueron para arriba por la pista de Coronas. Así que es posible que fueran al Estasen, o bueno, o al Aneto por Coronas mismo.

Vaya, meneo gente por ahí había. Eso si, tampoco es que hubiera aglomeración, y como no hice más que barrabesing el sábado, no puedo dar muchos detalles de como estaba la cosa.

Fern Tuesday 29 april 2008 - 19:26

Re:Mont Viso

Aquí por ejemplo tienes información sobre el tour, la ascensión, etc.: http://www.giorgiozanetti.ca/alpi/monviso.html Y vaya, si escribes Monviso, que es como se llama el monte  en el google, podrás encontrar referencias.

Luisildo Tuesday 29 april 2008 - 19:29

El casco antiguo... perdón... 
pos eso! que pasate por los baretos!

Cat Tuesday 29 april 2008 - 19:40

Re:Canigó

JA hi han algunes fotos penjades, però a aquesta piada li falta unes quantes anécdotes!!! però les reserverem a l´intimitat, no?

Cat Tuesday 29 april 2008 - 19:44

Re:Fou de Bor

Les fotos han sortit tan humides que no val la pena penjarles, crec.....

t´ha faltat esplayarta més a la peculiar buidad del sifó!!!!

i la pérdua dels "experts"....

txori Tuesday 29 april 2008 - 20:51

bueno, que se habra subido yo apostaria a que si.

Respecto a aludes, pienso que la nieve se ha estabilizado, aunque siempre hay un riesgo...Este finde, al menos el sabado que helo de noche las condiciones de la nieve eran seguras, y de todas formas no habia riesgo 5 ni de palo, ni siquiera 4. Y ya hace semana y media que no nieva. Asi que madrugando bien no creo que haya demasiado problema, aunque las cosas se valoran mejor in situ. Asi que si quieres ir, pues vas y si lo ves chungo, pues media vuelta y tan contentos.

jocorgal Tuesday 29 april 2008 - 21:12

Pues si, el plan que tenia en la cabeza es ese. Pero como comprendereis, cascarme 600 km desde Valencia "pa na", pos como q no mola. De ahi la insistencia...

Y trankilo, David P, q si sale algo digno, habra piada... ¿a que nunca has visto una piada en Full HD? Ayyy...

moxo Tuesday 29 april 2008 - 22:06

Re:peyreget

Gracias Balerdi, ya veremos que hacemos al final. Gracias por la info.

Zorte on zuei ere.

Mazur Tuesday 29 april 2008 - 22:18

Pues ya te han dicho los compañeros bastantes lugares por donde ir ( además de los baretos, jejeje).
Si vas a estar por Torredembarra, quizá una alternativa sea como te ha dicho una chica la zona del garraf o por la zona donde vivo yo, cerca del Montmell.
Hay varias sendas por el macizo bastante facilonas y la altitud máxima son 864 metros, pero para desoxidarte está bastante bien. Se pueden enlazar varios caminos desde Rodonyá ( el el Alt Camp) hasta Castellví de la Marca ( Alt Penedés) pasando por el Montmell. Es una "excursioncita" de 6 horas más o menos, por lo que habría que dejar un coche en el final de la ruta para volver al punto inicial.

Pelayo13 Tuesday 29 april 2008 - 22:42

Re:Mont Viso

Jeje, gran observacion, ya sabia yo que algo fallaba. Muchas gracias!

PD: la estampa del monte es espectacular, a cual se parece mas al Midi d´Ossau o al Cervino??

Mazur Tuesday 29 april 2008 - 22:43

Posets por Ruta Real 29/04/08

Pues acabo de llegar de un intento al Posets por la Ruta Real con un grupod e gente bastante inexperta ( sólo dos habíamos subido al Posets, aunque tres más habían hecho algún 3000, de 20 que se habían apuntado...)

La aproximación al refugio se realizó con nieve podrída desde el rompechulos hasta el Ángel Orús, con un temperatura de unos 16ºC a las 17:00 ( tomada en la cascada de Espigantosa). Nos pilló un poco de lluvía fina desde la mitad del recorrido, lo que hizo que la nieve se humedeciera más.

Por la noche la borrasca pasó y dejó un cielo totalmente limpio de nubes y la temperatura descendió algo menos de 0ºC.

Aún así, debido a la inexperiencia general y las condiciones que nos habíamos encontrado en al aproximación, decidimos no realizar el intento hoy ( además de que al final hemos salido del refugio a las 8:30. Demasiado tarde como para pensar en algo serio, aunque la nieve a esa hora aún se mantenía dura).

El riesgo de aludes en la zona ha bajado a nivel 3 ( de hecho hemos visto los resto de un alud de descarga a poco más de 300 metros del refugio de hace unos días bastante coexionado con el resto del manto).

Madrugando se puede llegar a hacer cima, aunque habrá que tener cuidado con el descenso al subir la temperatura ( dos del grupo, sobre las 11:30, han llegado a la Canal Fonda y han comprobado el mal estado de la nieve para una ascensión segura. El resto ni se han movido de las inmediaciones del refugio).
De hecho unos alemanes que salieron a las 4:00 con esquís han logrado la cumbre, llegando al refu a la 11:30.

Balerdi Tuesday 29 april 2008 - 10:50

Re:rockestage-la lista negra!!!!!!!!!!!!!!!

Apunta a otro mister! Supongo que patatero,Iran y Hos vienen tambien aunque mejor que lo digan ellos. Como era eso de escalar tio?? Que con tanta nieve me se ha olvidau, ta prontitooo!!

Pekas Tuesday 29 april 2008 - 13:02

jajajajaj......  Eneko... eres grande... apañero... !!!!!!!!!

A día de hoy... allí estaré... ( con la furgo llena de alcachofas y verduras variadas para esa parrilla...  )

Seguramente llegaré el viernes... pero acabaré de concretar con oskar y con más gente que salga desde aqui...

Nos vemos... en dos findes...  ( además estoy en plena campaña "tanga"... o sea... me estoy poniendo de un "estupendo"... )

Un abrazo ..apañeros... nos vemos...

Pekas

iran Tuesday 29 april 2008 - 13:27

Por descontado que vamos Josu y yo! y que si es costilla me gusta churruscadita y si es chuletón que esté sangrante, je je! y digo yo que unas botellitas de sidra y un poquito de vino habrá que llevar, no? que si no se me queda la carne que no va nipalante ni patrás.

Joder qué bien, rockostage a una horita de casa. Nos da tiempo hasta de escalar el viernes por la tarde en Etxauri, je je, pero supongo que saldremos un poco más tarde, no sé si con Balerdi a las 8, así que como tarde, para las 9 allá que estaremos.

No sé cuántos vamos ni si todo kiski tiene croquis de Etxauri. Es por si le interesa a alguien que le saque unas copias o que le scannee y le mande por email unos sectore, por ir estudiando las vías y eso...

Habéis hablado el finde con Ricardo y Victor a qué sectores se puede ir?

a mí lo mismo me da que me da lo mismo, si no vamos a ser demasiados no hay mucho problema. Mientras no vayamos a Kale borroka, que allí lo único que rasco es la espalda...

Ale ba, hasta pronto, voy un poquito (mucho) desentrenada para apretar en pared, pero para la cena me he estado preparando a conciencia: bodorrio por aquí, comilona familiar por allá, tapitas varias en Granada un día sí y otro también...van a caer las costillas al primer pegue oigaaa!!!

Ricardo Tuesday 29 april 2008 - 14:21

Pekas: ?a la tierra de la verdura vas a traer alcachochas, te tiraran piedras ya veras.Nos alegramos que vengas, el sabado hablamos de irte a buscar si no venias, los rockostage son estan aburguesando un poco y necesitamos volver a la luz.

Lo de los sectores está complicado: ??Pared del Boj para fáciles, Torreón mas variado. Ultimamente han equipado varios 5+, 6ay 6b en el Espolón del Indio, pegado a Gradas de Ciriza. El Sabado se decide.

eneko Tuesday 29 april 2008 - 18:00

eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!ke bien!!!!se va animando el personal.iran,como te veo con especial interes en ke no falten bebidas varias te tokara la lista de likidos,para ke la gozes a tu antojo entre las estanterias del hiper y llenes un carro con cervezas,vino ,sidra,patxaran y lo ke te apeteza.aiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxx si te terminaremos llamando suelen,como la de falcon cresh,ke ya sabes,todos le damos al frasco pero la fama.........
bueno,como alguno se esta poniendo fino y va a lucir tangita voy a darme una sudadilla ke no kiero ser menos.....y el ultimo rockestage hubo kien se escandalizo con mi culo...jejeje ke ya keda menooooossssssss!!!!!
eiiiii,parrillas.....mirar en los desbanes....muy importante.muxus!!!!!
(ese personal ,ke se me animen!!!!)

balerdi Tuesday 29 april 2008 - 18:36

Desentrenada???? Callaaaaaaaaaaa, ya quisiera yo vuestro desentrenamiento!Venga,vengaaa, que ya queda menos!

klk Tuesday 29 april 2008 - 00:02

Re:Crónica quedada Collserola 27-4-08

Jajajajaja..Juanillooo.. q tia mas borde la del bar no???.. y eso q no fuimos 20!..como otras veces!.. schist!..coje numero!Con esa cara..d..gousesss..

Por otro lado..no me interesa nada pillaros en las bajadas.... suicidas!..cada uno  lo suyo..(ehh..Juanillo..en confianza.. el tronquito final.. de las escaleras no te molo mucho eh??..juer tio..a onde esta el hacha!! 

Juanilloooooo..si luego dices q no te llegan los trackss.. haremos otro intento.

Jordib Tuesday 29 april 2008 - 08:22

3a Duatló popular de Centelles - 11 de maig

Hola,

el proper dia 11 de maig es celebra la 3a Dautló popular de Centelles.

Per a més informació consulteu a centelles.cat/elpipa

O envieu un correu-e a duatlocentelles@gmail.com

Salut

Jordi

Jordib Tuesday 29 april 2008 - 08:24

Re:3a Duatló popular de Centelles - 11 de maig

3a Duatló Popular de Centelles

11 de maig de 2008

Centelles (Osona)

Sortida: al costat del Mas Banyeres (ctra. de Banyeres) - Hora: 9h30m

Recorregut: 7.5km corrent + 18km btt + 1.8km corrent (330m da+600m da+75m da) 

Nou circuit (el circuit transcorre per camins i corriols, 100% de muntanya).

Inscripcions

S´obren el 16 d´abril i es tancaran el 9 de maig de 2008 a les 20h

PREU: 18 euros (15 euros Federats*) que inclouen assegurança, botifarra i samarreta.

Molinet Tuesday 29 april 2008 - 15:41

Kedada MAdteam BTT 18 Maig 2008

Diumenge, 18 de maig del 2008

Recorregut: uns 34,6 km. Desnivell: uns 800 m.
Hora de sortida: a les 8h30 del matí, del Camp Municipal d´Esports.
El control es tancará a les 14 hores.
Hi haurà avituallaments, esmorzar, un record de la caminada. i es farà el sorteig de diferents obsequis.
Inscripcions fins el dia 14 de maig inclòs a Caixa de Manlleu, c.c. 2040-0090-03-8000176365.
Preu per participant: 13 € (inclou assegurança).
Del 15 de maig al dia de la pedalada: 15 €.
En cas de pluja, no es suspendrà la pedalada.
Serà obligatori l´ús del casc.
Per a més informació podeu telefonar al 93 844 2253 (de 9 a 2), o escriure a correu@gafarrons.org.

El recorregut transcorre pel Parc Natural del Monsteny, amb paisatges i vistes espectaculars.

Núm. km Altitud, m
1 0 405 Sortida. Passeig de Catalunya, davant del Camp d´Esports.
2 4,4 . Desviació del GR5 cap el Soler
3 8,4 1000 Collet de Sant Martí
4 12,7 1100 Casanova del Bellit. Esmorzar
5 17,1 1100 El Cafè. Pla de la Calma.
6 22,6 1000 Darrer control.
1 33,6 405 Arribada. Passeig de Catalunya, davant del camp d´Esports.

Arare Tuesday 29 april 2008 - 17:11

Unas fotos muy chulas chicos! Se nota que os lo pasáis en grande!!!

klk Tuesday 29 april 2008 - 17:41

hay va reflejado en buenrollazo q supone cada madquedada bttra

Klk Tuesday 29 april 2008 - 17:45

Re:Kedada MAdteam BTT 18 Maig 2008

Collons quin grafic!!.. jo tinc lliure pero vaig si be tothom!!!

Marky Tuesday 29 april 2008 - 18:06

Apañeros que envidia!!!! pero todo llegará . . . . de momento por si acaso, me podeis pasar el track también, hace casi un mes que tengo mi cacharrito nuevo i solo hago que probarlo en ciudad, todavia no puedo meterme en estos verenjenales que tanto me gustan!!!

Nus vemus . . .

Molinet Tuesday 29 april 2008 - 18:07

carai quina enveja pero tot no pot ser......a la proxima no fallo.

Ara que jo segur que baixo amb la bici aquestes escales...sergurissim.

Amb la bici a coll esclar

Chemi Tuesday 29 april 2008 - 19:36

Jejeje Doncs t´asseguro Francesc que en viu les escales eren molt pitjors del que sembla a la foto.

A mi en arribar abaix em tremolaven les cames ... de por

PD: a veure si m´ho puc muntar pel 18 de maig, encara no ho se.

vile btt Tuesday 29 april 2008 - 21:35

Vaya fotikis mas guapas!!!!!!

Una salida completita con sus senderos, trialeras y alguna subidita larga, larga........

Aun que para alguno un poco accidentada no juanillo, con la caida, el perderse por el bosque y hasta un paso a nivel sin barreras donde no tenemos otro sitio donde echar la charradeta  

Todavia tengo el susto de las escaleras con ese escalon tan majo que tenia en medio (vaya sorpresilla)

Bueno pues a montar mas juergas de estas    

karles Tuesday 29 april 2008 - 11:09

Re:Menu y actividades Kidstage

Chabi,

el tema de karnes i pizzas como lo hacemos?

K

Chabi Tuesday 29 april 2008 - 13:56

Si te refieres a la cantidad; cada uno la de los suyos y luego la hacemos todos juntos para ahorarr en tiempo y en energia. Si te refieres a la conservacion; hay unas neveras industriales y una camara congeladora, asi que sin problemas.

MAs cuestiones-...

P.d.- Las migas, si os parece, las llevare de las que venden preparadas, ya que hacerflas alli naturales sera un coñaxo, ahora bien, si a alguien le apetece hacerlas... yo no voy a poner ningun impedimento

Chabi Tuesday 29 april 2008 - 19:15

A ver que os parece este plan;

Jueves mañana; llegada y abrazos y besos pa todos

Tarde; barranco de Purujosa (muy facil, es todo andando y como "puesta en escena" estara muy bien. Se puede combinar con escalada en la zona de deportiva de Purujosa y asi completamos la tarde.

Noche; campeonato de futbolin en el bar del pueblo. Paga la ronda el que pierda

Viernes mañana; Escalada por la zona de Calcena

Tarde; visita a la cueva de los murcielagos (llevar linternas)

Noche; segunda ronda del campeonato de futbolin o de lo que se quiera.

Sabado mañana; Recorrido del barranco de la Atalaya. No lleva agua y tiene algun rapel facil (el mas largo de doce metros). En total con aproximacion unas tres horas;

http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/barranco_de_la_atalaya.htm

Tarde; Senderismo a la Ermita (unas vistas cohonudas) o cada uno a su bola, al gusto.

Domingo mañana; Visita a las momias de la iglesia (y no me refiero a las beatas). Hay una cripta con algunas personas momificadas que no se sabe por que estan alli, se descubrieron en unas excavaciones y son curiosas de ver, sobre todo para los peques

Despedida y cierre. Nos faltaria de hacer la via ferrata pero me acaband e decir que igual estaba cerrada por nidificacion, asi que cuando me informe bien sobre el tema os digo algo.

Espero que le vaya biena  todo el mundo este programa de actos festivo-ludico-deportivo-religiosos (por lo de las momias)

Asti queda aixo

Jefoce Tuesday 29 april 2008 - 06:47

Re:AKIER (Ajustando cuentas)

Hola Capitatro, gracias por el comentario. La verdad es que ha sido un fin de semana guapo guapo. Un saludo.

Sugandilla Tuesday 29 april 2008 - 16:02

Re:expediciones o viajes

te dejo mi correo y nos ponemos en contacto si te parece bien, sugandilla14@hotmail.com, saludos

Omata Tuesday 29 april 2008 - 22:13

trekking Nepal

Buenas. Me gustaria que alguien me comentará algunas dudas que tengo. Voy hacer un trekking al campo base del nepal y tengo varis empresas nepalis con las que contrartar el viaje pero no se si es mejor hacerlo por internet o bien una vez estando alli. tambien me gustaria saber que tipo de equipación necesitaría, tipo de sacos, un buen plumas, crampones...

muchas gracias por todo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies