La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 november 2008, tuesday.

Mensajes dia 4 november 2008, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

RAPAZ Tuesday 4 november 2008 - 00:04

Re:Calefacción Webasto

jajajaja, quines ganetes que tenim d´esquiar eh!!!???

Aquet diumenge és impossible perque el dissabte tenim follon aqui a barna, que participen en la fira d´entitats de l´eixample. haviem pensat anar el dissabte de tarda cap al costabona o per ahi a vore si es podia fer algo, perque ens va molt just de temps anar mes lluny. Et dic algo si al final podem apuntar-se!!

Gracies i saluuut

Ir a la conversación completa

Otillo Tuesday 4 november 2008 - 08:13

MI problema es que la bujía no se dispara..... Tengo una Webasto Air Top HL 18 D de 12 voltios. La calefacción es de gasoil... me limpiaron todas las juntas y todo el sistema, pero parece que la bujía no dispara y la cale no calienta. Me estoy volviendo loca para encontrarla. 

Alguien sabe donde podría encontrar esta BUJIA INCANDESCENTE.

A ver si tenemos suerte, que esto es una auténtica desesperación.    

Asturiano Tuesday 4 november 2008 - 11:34

Re:un poco de info....

La verdad es que nos quedan un poco lejos, buscaba algo tipo pineta, porque vamos principalmente a hacer unas ferratas y algo de deportiva, de la  que llegamos del neouvielle dormirmos en el albergue este que pilla cerca de Targasonne, y que ya vi por ahi recomendado... haber si la nieve nos respeta... joer siempre llorando por la nieve y pa una vez que no voy en ese plan, toma paketon....

El resto de dias en Andorra es lo que me falta... si me podeis recomendar uno majete, ya que no los hay baratos por lo menos que esten bien.. .sino  ya me acercare por la oficina de turismo para ver que me ofrecen... porque supongo que en esta epoca de "entretiempo" habra bastantes opciones.

Gracais por la rapidez, veo que el foro sigue a toda makina.

Las dudillas del neouvielle que me quedan ya las posteare en rutas y ascensiones... que hay que ser ordenao...

Saludos.

Asturiano Tuesday 4 november 2008 - 11:38

Re:Medalla de Oro al Mérito Deportivo

Precisamente ahora son las jornadas de montaña de Oviedo, donde vi por ultima vez a Iñaki en una bonita presentación... aqui nos era muy familiar, porque compartió muchas expediciones con Jorge Egocheaga quien este Jueves basa su presentacion en un homenaje a Iñaki.

Es a las 20h en el auditorio Principe Felipe de oviedo

Madveras Tuesday 4 november 2008 - 11:42

Pues de albergues, tienes casa Jovell, que es el que más me han recomendado.http://www.albergbordajovell.com/

O tambien, el Aina, en Canillo http://www.esglesiacatolica.ad/es/node/81 de este me dicen que es más guapo, peroun poco de "misa"

Madveras Tuesday 4 november 2008 - 12:16

Re:Marxa del Garraf el 9 de noviembre ¿alguien se apunta?

uolaaaaaaaaaa... ahora que ya queda poquito?

alguine de los de por aqui va a la marcha del garraf?

Loybcn y yo vamos

asturiano Tuesday 4 november 2008 - 12:25

Va a ser que me quedo con el primero, en el segundo pese a la paz espiritual creo que no encajariamos mucho...

Gracias...

Africatwin Tuesday 4 november 2008 - 17:09

T´he enviat un mail a traves del teu blog.

Si no el reps, lponss@telefonica.net

Samesants Tuesday 4 november 2008 - 23:27

Re:MERCADILLO MATERIAL OCASIÓN UEC DE SANTS

Recollida de material:

La recollida del material a particulars es farà el dimarts dia 11 de novembre de 19:30 a 21:30 hores.

Muntanyeta Tuesday 4 november 2008 - 11:33

REFUGI ULLDETER-COLL DE LA MARRANA

DISSABTE DIA 1 VAREM ANAR A TREPITXAR NEU.... SENSE RAQUETES... COSA QUE LES HAGUESSIS  FET SERVIR.... BE..... LA NEU MOLT TOBA.....TOT ESTAVA COBERT DE NEU....  PENJO L´ENLLAÇ DEL BLOG PERQUE POGUEU VEURE LES FOTOS.....

http://muntanyeta.madteam.net/galerias/2008-11/4536-refugi-ulldeter-coll-marrana-1112008/

ESTEM PER TORNAR A PUJAR AQUEST CAP DE SETMANA DUENT LES RAQUETES CLAR?

Asturiano Tuesday 4 november 2008 - 11:46

Re:Mont Blanc invernal

Yo estube un año amediados de Octubre, con nieve desde nido de agila y con el tren cerrado claro y los refugios tambien, supongo que tu te lo encontraras todavia peor.

En mi opinion, los cambios mas importantes a parte del frio... que en verano ya pela es que la subida a gouter se pone mas chunga aunque mas segura en cuanto a caidas de piedras, supongo que merecera la pena subir por la canal, nosotros ya subimos un tramo porque la zona de bloques estaba tapizada de nieve y nos  parecio mas facil la canal, que tendra como mucho 45º, aunque en verano es una bolera.

pregunta en la casa de la montaña, pero en ppio, en teterouse hay luz y mantas y en Gouter no hay luz pero hay gas y cocna agrande, que viene muy bien para fundir agua, nosotros no subimos sacos, eso si pillamos 4 o 5 mantas por barba.

De Gouter a cumbre no habra mucho mas problema, las pocas grietas hasta el dome de gouter estaran mas tapadas y los seracs de las bosses mas estables, lo unico algo de expuesto a aludes la llegada a teterouse y la subida a gouter... informaros. Por lo demas merece la pena en octubre hicimos cumbre solo 9 personas y no habia ni huella ninada, solitario del todo.

yoni8848 Tuesday 4 november 2008 - 13:22

Hombre... de Octubre a Enero va un buen trecho... Yo he estado a primeros de Octubre, y un par de veces en Diciembre y Enero... y es muy distinto.

En pleno invierno sube muy poca gente al Mont-Blanc, y nadie lo hace por Gouter. Se suele subir por los 4000´s. La primera invernal por Gouter creo recordar que fue en 1950 por Desmaison & cia, para buscar supervivientes del Malabar Princess. Como ves, muy tarde.

Te vas a encontrar MUCHO frío. Yo he estado en Chamonix (1042m) a -15 C... ¡¡¡En altura preferíamos no mirarlo!!!

jumi Tuesday 4 november 2008 - 15:35

Re:subir al Teide en diciembre

Tranqui Ram, que aunque acostumbro a coger una piedra de cada 3000 que subo, con el Teide haré una excepción ( como el tributo que hacen los alpinistas en el Kailas, Kachen y otros, quedándose unos metros por debajo de la cima). ¿O no?. De nuevo, saludos!!.

Ram Tuesday 4 november 2008 - 18:28

Re:subir al Teide en diciembre

Dejate de tributos y traete unas foticos del crater, haber si hay fumarolas activas o ya está apagao del toooo.

Saludos

Niinuu Tuesday 4 november 2008 - 18:37

Zona Puigmal o zona Tossa Plana

este fin de semana que se acerca queremos ir a dar una vuelta con raquetas aprovechando la nieve. Como estan estas 2 zonas que propongo? cual de ellas me aconsejais? Sabeis como esta de nieve cada una de ellas? la zona de Nuria ya he visto que hay bastante...

Asias a todo el mundo!!! un abrazo

asturiano Tuesday 4 november 2008 - 18:57

Eso es lo que yo decia que se lo va a encontrar peor y que la mayor diferencia es el frio, en cuanto a lo de subir por Gouter, yo conozco gente que lo hizo en Febrero por esa via y no le vieron pegas, la verdad yo no se las veo. La bolera desaparece casi completamente, y el pedregal hasta tete rouse se hace hasta mas sencillo si la nieve esta transformada.

¿por que te decides por los 4000´s? lo digo porque es una via muy larga, sin refugios ni vivacs intermedios y sin escapatorias mas que dandote la vuelta, y van a estar solos casi fijo, como muy bien apuntas.

Quieras que no en el otro lado esta vallot, que menos da una piedra.

Desde luego tampoco veo mal subir por los 4000´s, salvo que hay que estar todavia mas fuerte que por Gouter.

Incluso es una buena ocasion para subir por la original, ya que estaran las grietas (principal dificultad en los ultimos años de lavia) bastante bien... lo unico el peligro de aludes en la subida hacia vallot.

No quiero polemizar, solo es por aclararle el tema.

Saludos

Niinuu Tuesday 4 november 2008 - 19:41

Re:Zona Puigmal o zona Tossa Plana

he visto que está cerrada este Noviembre el cremallera de Núria, así que descarto la zona.

Me gustaría saber como está la zona de la Tossa Plana de Lles... o sino algo por Andorra.

madveras Tuesday 4 november 2008 - 20:04

Re:Zona Puigmal o zona Tossa Plana

Ahora que esta cerrado es cuanod hay quee aprovechar para ir a Nuria .. sin las aglomeraciones habituales!

Rapaz Tuesday 4 november 2008 - 20:45

Re:REFUGI ULLDETER-COLL DE LA MARRANA

hola muntanyeta

Ja he vist les fotos de la zona d´ulldeter que has penjat. El cas és que es possible que anem a la zona el proper cap de setmana i volia preguntarte, tot i que el diumenge va caure una bona nevada per alli i segurament les condicions han canviat, si creus que es podria esquiar per la zona, i sobretot si vas veure les carenes molt ventades.

Gracies i salut

Runner007 Tuesday 4 november 2008 - 20:57

Pic Negre de Juglar

Algú sabria d´alguna resenya o informació del Pic Negre de Juglar ?

Gracies per endevant

muntanyeta Tuesday 4 november 2008 - 22:53

Re:REFUGI ULLDETER-COLL DE LA MARRANA

ei!!! hola ....be un noi amb esquis de montanya  i va pujar fins a bastiments per a baixar despres  ... quan varem girar cua... anava per mig bastiments.... si es que diumenge i va tornar a nevar..... la carena estava ben blanca..... no es ser dir el gruix de neu... pero..... pero fins el coll de la marrana.... els peus i els bastons s´enfonsaven mes de 40 cms.... depent del lloc

Iruk Tuesday 4 november 2008 - 08:53

11ena Compe de Malgrat-Calella

El dia 15 de Novembre a la fàbrica Llobet-Guri, l´11ena Compe, no us ho podeu perdre.

gemescalada.blogspot.com

www-gem-malgrat.cat

iran Tuesday 4 november 2008 - 14:15

Re:Propuesta: NORT-CLIMBINGESTAGE.

No sé si hace falta decirlo, pero Josu y yo nos apuntamos, claro! ¿qué va a ser? Etxauri los 2 días, Etxauri y san fausto, Etxauri y resaca????? me apunto a lo que sea, que este finde pasado no hemos escalado (es que hemos estado en un balneario, más mal...) y ya tengo ganicas porque el siguiente tengo bodorrio (por suerte no es la mía) y tampoco podré escalar. Miguel y Mikel ya dirán algo, que hoy tienen o han tenido, no lo sé, el teórico de la oposiciones de Bombero y supongo que se animarán el finde. Y Eva y Jose? Ricardo? Chus? demás escaladores de zona norte??? y de otras zonas que no sean norte??? bueno, pues que nos hablamos para el finde, vale? en Etxauri hay que apretar!!!!a lo mejor me puedes ayudar con algunos deberes que me han puesto en el sector gradas...agur!

eneko Tuesday 4 november 2008 - 17:16

ei,rikardo y eva avisados.katu y maider se hacercaran.a ver victor....vica dijo ke igual se animaba.bueno,vamos hablando

yo seguramente llegue el sabado(10,30)ke despues marcho 10 dias a bagear y andare liado

Eva Tuesday 4 november 2008 - 17:27

Que pasa familia!!!

Nosotros por supuesto nos apuntamos.. asi que ya iremos hablando si eso....

Muxus.

Ricardo Tuesday 4 november 2008 - 20:05

Rcibido mensaje. En principio estaremos Txus y yo. No he comentado con el resto de la cuadrilla (sebas, Dani) pero si el tiempo acompaña allí estaremos. Aviso han abierto alguna vía cercana a gradas y de grado asequible.

Enza Tuesday 4 november 2008 - 13:35

Re:II Orreinca. Pedalada en Òrrius

Hola!!

Estoy muy contento de ver que la gente se anima a venir a nuestra pedalada.

El tema inscripciones no sé como está porque no lo gestiono yo, pero creo que todavia hay un montón de plazas.

Realmente espero que pasemos una buena mañana y que os lo paséis bien, aunque se tenga que sudar un poquito.

Un saludo.

Espero conoceros yo también. Me llamo Albert Illamola.

klk Tuesday 4 november 2008 - 16:44

Re:II Orreinca. Pedalada en Òrrius

Albeeeeert.. la culpa la tiene el xiscuuu q es un liante!.. dile q para nosotros doble almuerzo!!.. de parte del dani..amigo de ruben(su cuñati!)

3 tornillos Tuesday 4 november 2008 - 08:36

Re:problema con el shunt

Hola hos.

La verdad el shunt lo llevo directo con mosquetón al anillo y el reverso 2 palmos más encima con un aro de cinta corto. El ø de las cuerdas pues exacto no se pero creo que eran las de 10.5, estuvimos haciendo actividad con varias cuerdas y no te lo puedo asegurar.

Hola grandetudela.

Lo del agujerito ya esta claro, ya lo explico en mi post, sabía para que sirve pero ni por este agujerito pude desbloquear.

Hola loboalpino.

Bueno así es como lo monto yo solo que en vez de un 8 monto un reverso.

En vista de las dudas, haré una cosa, intentare grabar un video e intentare colgarlo, a ver si discutimos sobre el tema.

Un saludo a todos y gracias.

Madveras Tuesday 4 november 2008 - 08:40

uff... meda que puede ser cosa del diametro de cuerda...10,5 es bastante gordote... con ese diametro, con el tucan, casi no hace falta ni autobloqueante.... no hay dios que baje de tanto rozamiento

Loki Tuesday 4 november 2008 - 08:44

Re:MI2: Quitar humedad a unas Asolo de plástico

Prueba a pasarles una toallita húmeda para quitar un poco el olor a humedad y luego las secas bien con papel de cocina. Para terminar un poco de fungusol y a correr. Como la bota es plástica no creo que la toallita o el fungusol sean agresivos con las botas o pierdan sus cualidades.

Si las botas tienen plantillas quítaselas antes de todo el tinglado y si puedes lávalas con jabón neutro por si acaso.

Un saludo.

http://materialtest.blogspot.com

hos Tuesday 4 november 2008 - 09:27

Madveras puede tener razón, si las cuerdas son de 10.5 y están algo gordas o rizadas, con el reverso y si encima tienes mucha cuerda por debajo que pesa lo suyo y si marte se alinea en ese momento con saturno,...............pues vete tú a saber, pues igual es chungo.

Yo como no uso reverso no se si frena mucho o no. Cuando he rapelado con 10.5 y con el shunt sí que cuesta mucho empezar a bajar, a veces pongo el ocho rápido y todo o cambio el shunt por un prusik de 2 vueltas, y si alguien me pilla desde abajo no pongo autobloqueante ( pero muy pocas veces ).

Puedes probar con otro diámetro de cuerda (más pequeño) a ver si te pasa lo mismo.

mmii Tuesday 4 november 2008 - 16:15

Re:Cocinar en bolsa, un triunfo en casa, qué pasará en el monte?

Yo lo he hecho hoy por primera vez, con unos... MACARRONES! No he llegado a hervir el agua y luego lo he tenido que dejar 20 min. reposar. La proxima la hevire.

La bosa zip que he usado es una corriente de eroski, para congelados.

La verdad es que sin hecharles nada a los macarrones, tenian un ligero sabor a crudo-plastico.

kavik Tuesday 4 november 2008 - 18:49

Por eso yo no lo hago, a mi entender según lo que leído de los plásticos no es nada recomendable calentarlos, aunque especifiquen que sí. Se que en usa venden comida ecológica en bolsas no dañinas listas para echarles el agua caliente.

http://products.maryjanesfarm.org/pfoshop/dept.asp

que aproveche

Robert Tuesday 4 november 2008 - 19:04

Raquetas de nieve TSL. Cierre Rando o Escape ?

Hola a todos,

Hace un par de años ya pedí info para el tema raquetas de nieve y pese a ver que hay marcas quizá mejores (y más caras) las TSL están bastante extendidas y dan buen resultado.

Éste año estamos decididos a comprar unas para mi y otras para mi mujer.

Estoy mirando los modelos 305 (ella) y 325 (yo). Según la web sirven para todo y permiten hacer cuestas interesantes.

Ahora el tema es el cierre. Cuál elegir ? El Rando (de correas textiles) o el Escape (de plástico tipo carraca) ?

En la tienda me recomiendan el Rando. Dicen que el Escape da algunos problemas debido al frío y el hielo que se adhiere. Que alguno se les ha roto. Pero miro en la web de TSL y a pesar que en el caálogo PDF aparecen todos lo modelos en la web básicamente aparecen los Escape y, claro, tengo la duda de si la tienda me intenta colocar material ya descatalogado o, por contra, es cierto que es más práctico/resistente el Rando.

Alguna opinión/consejo ?

Muchas gracias,

AfricaTwin Tuesday 4 november 2008 - 19:14

Re:Raquetas de nieve TSL. Cierre Rando o Escape ?

Mi consejo es que te dejes de TSL y te pilles unas ATLAS.

Robert Tuesday 4 november 2008 - 19:45

Ale! Ya estamos! O unas Tubbs, no te jode

Que sí, que lo sé, que seguro que molan mucho más y son mejores pero,  donde las encuentro por menos de 100 euros o poco más ?

Coño, que soy un raquetero ocasional y tampoco me quiero dejar demasiado dinero ...

Ya puestos, venga, alguien sabe de alguna tienda donde encontrar éstas marcas más "elitistas" a precios de aficionado ? En eeuu ?

Un saludo.

Salvilla Tuesday 4 november 2008 - 19:49

Bueno, yo también uso 10,5. Me compré un shunt porque me dijeron que era la pera limonera. Lo usé dos veces y volví al machard. El shunt está en un armario acumulando polvo.

Africatwin Tuesday 4 november 2008 - 19:53

Hombre, si eres raquetero ocasional, piensate si te dejas un pastizal en este juguetito.

No hagas como yo, que me deje 400 euros en dos pares de raquetas, para usarlas un par de veces y meterme en el esqui de montaña. Ahora las tengo completamente olvidadas.

De todos modos, el distribuidor español de Atlas esta en Barcelona, investiga, llama y puede que saques un precio que te haga plantearte si te pillas las TSL o metes un pelin mas de pasta y tienes unos raquetones de lujo.

Robert Tuesday 4 november 2008 - 20:04

Pues en eso está el tema.

Sé que mucho, lo que se dice mucho, no las voy a utilizar. Pero si encuentro algo de oferta, por +-  100 euros, pues con que las utilice 3-4 veces al año en 3-4 años ya amortizo el hecho de alquilarlas y tengo la tranquilidad de poder usarlas siempre que quiera.

Es que alguna vez he alquilado y las he devueto sin usar por malas condiciones y entre eso, el tiempo perdido, ... jode.

Pero tengo claro que gastarme mucho más en mi caso va ser tirar el dinero. Me gustan las cosas buenas y de calidad, pero siempre que se usen,

Oye, quien es el importador de Atlas ?

Gracias

El Holandés Errante Tuesday 4 november 2008 - 20:56

Yo también he usado alguna vez las bolsas ziplock para preparar la comida, añadiendo agua hirviendo. Lo he dejado porque siempre tenía el sabor a plástico. Creo que el secreto radica en el tipo de bolsa que uses, pero yo, aquí, no he encontrado una bolsa adecuada.

Otro cosa importante, es el tiempo de "cocción". Si no recuerdo mal, si echas el agua hirviendo, se debe dejar el doble de tiempo que se necesite normalmente dejando la cacerola en el fuego, siempre y cuando metes la bolsa en un sitio donde el calor no se puede escapar (una funda guateada hecha ex-profeso o simplemente metiéndola en el saco de dormir -ten cuidado, no vaya a ser que se abre la bolsa y guarees tu querido saco-.

Una de las muchas páginas que, en su día, me sirvió de inspiración (como no, en USA) es ésta: http://www.freezerbagcooking.com/. Ellos sí utilizan las bolsas de plástico, pero tienen mucha información sobre la forma de calentar la comida, deshidratar la comida tu mismo, hacerte una bolsa para mantener el calor (los "cozies"), dan explicaciones sobre las diferentes sistemas de cocinar, etc. Además venden infinidad de comidas preparadas. Espero que te sirva (si entiendes el inglés, seguro que si).

Lo dicho al principio, yo he vuelto a la preparación de la comida en la cacerola (a la vieja usanza). Incluso, para los que se acuerdan de mi "hornillo de madera", he vuelto al hornillo de gas   .

Chemi Tuesday 4 november 2008 - 23:44

Yo tengo hace unos cuantos años unas Salomon con cierre de carraca (y mi mujer otras) y estoy encantado. Son un modelo antiguo pero muy parecidas a éstas:

http://www.salomonsports.com/sp/#/nordic/snowshoes/snowshoes/snowshoe-active

Mil veces mejor que las correas. Más fáciles de abrir y cerrar. Mejor apriete. Infinitamente más rápidas. Más manejables con guantes gruesos. Quizás la única pega es que seguramente el sistema es más pesado.

Por la resistencia yo no sufriría. Al fin y al cabo son casi lo mismo que una fijación de Snowboard. 

Por cierto, a mí las Atlas nunca me han gustado, y eso que conozco al distribuidor . Es FN Xperience: http://www.fnxperience.com/atlas.htm

Ber Tuesday 4 november 2008 - 23:59

Hola Robert.

Parece claro que existe un avance claro por parte de los fabricantes en el tema concreto de las raquetas y que ahora estan evolucionando todos a tener cada vez modelos más ténicos.

En el caso de TSL,dispone de la fijación universal RANDO, pensada para atar practicamente cualquier tipo de calzado, y que por ello en calidad de sujeción del pie está considerada en el aprobado para progresar por un terreno nevado de dificultad moderada.(Aqui creo que pueden estar la mayoria de usuarios ocasionalesde las raquetas ).

La otra fijacion llamada ESCAPE está posicionada par un uso mas exigente en alta montaña, ya que aporta más sujecion sobre todo en media ladera y en bajadas tecnicas, aprte que es mas cómada de poner,quitar y ajustar con guantes y bajas temperaturas.Creo que seria una opcion mas adecuada para el usuario que le va a dar caña intensiva por terreno mas cambiante en condiciones de la nieve.

Pues ya sabes espero haberte aclarado algo....

Un saludo

una chica Tuesday 4 november 2008 - 07:56

Re:Material de montaña para bebes/niños

Pues gracias a los dos!!

Tengo claro lo de que no merece la pena gastarme dinero en ropa técnica para él, a parte de que de esas tallas no las hay...y luego a ver yo llevo un forro quechua y camisetas quechua que se han venido conmigo inlcuos a Alpes....y ahora le compraré ropa técnica para alguien que ni camina y que encima no para de crecer  (qué egoista soy ). Todavía recuerdo un dia en Llanos de Hospital que había una pareja con dos crias de no se...7-8 años (soy muy mala para ponder edades) perfectamente equipadas de cabeza a pies con Grifone y lo único que hicieron fue darse una vuelta por los alrededores del hotel....me pareció un poco exagerado pero bueno  cada uno que haga lo que quiera o pueda. Si busco material de este tipo es porque en montaña los crios de esta edad no se mueven....y claro meterle por ejemplo a pies de vía en hielo y cosas así pues hay que llevarle en unas ciertas condiciones para evitar males mayores, por eso busco algo impermeable, y luego algo caliente para pies y manos. Por cierto, no se qué tal están las tiendas Decathlon en sitios como Barcelona o Madrid, lo que sí que se es que casi cualquier tienda Decathlon en Francia les da mil patadas a las tiendas que conozco de aquí en temas de ropa y material de montaña para bebés.

Saludos

Chabi Tuesday 4 november 2008 - 14:12

Re:Proximo Kidstage!!

Malas noticias chic@s ; El albergue esta ocupado ese finde por no se que actividad del pueblo. Os parece que lo hagamos el siguiente??? Viernes 12, sabado 13 y domingo 14?? Mirad a ver como os va de fechas y lo preparamos para el siguiente.

Venga, ir diciendo cosicas.

Muntanyanegra Tuesday 4 november 2008 - 16:40

Ya sé que es jugar en casa, pero puedo mirar el Albergue de Tremp a ver de que va. Zonas para escalar: Terradets, Vilanova de Meià, Collegats... en fin, miles. Lugares para pasear, el Montsec, sin lugar a dudas.

Lo miro y espero vuestras opiniones.

jordi

karles Tuesday 4 november 2008 - 20:14

eh! trepa! la cuestion es el kidstage. la gracia de hacerlo el 6 son los 3 dias de fiesta-juerga-cachondeo-skalada que se pueda montar sea donde sea -aunque personalmente tenemos una cuenta pendiente con calcena-, i la gracia de hacerlo el 13 es justamente calcena -en princiio-.

nosotros nos apuntamos a LOS DOS KIDSTAGE SI SE TERCIA, SEAN DONDE SEAN.

de paso: hay posibilidades de montar algo en montanejos -castellon- del 20 al 24/12. el tema casa estaria solventado -a negociar con mis papis- en un pueblo a 30 km -ludiente. creo que cabriamos unos cuantos, i si vamos con colchonetas no habría muchos problemas.

decidme el que i empiezo las negociaciones -no prometo NADA-

karles

montsegirona Tuesday 4 november 2008 - 00:14

Busco gent per esqui

Hola amics!

Busco gent per anar a esquiar, sobretot esqui de muntanya.

També m´agradaria saber de gent interessats/des en llogar o compartir

allotjament a la Cerdanya, sobretot per la temporada de neu.

Em dic Montse i soc de Girona. Us passo el meu mail.

Ja em direu quelcom. Gràcies

montseib@recol.es

Martamargab Tuesday 4 november 2008 - 10:05

Re:Re: Re: Re: Busco compañeros/as (MADRID)

Hola, soy Marta, de Madrid. Yo tengo 25, y también me he quedado sin compis de montaña...En la escalada ando un poco verde, pero me encantaría reengancharme y seguir aprendiendo. También me apunto a toda clase de actividades en la montaña, que es lo que realmente más he practicado durante años.

Saludos!

pintora Tuesday 4 november 2008 - 11:07

Re:Busco gent per esqui

hola Montse ,soy Pilar de la provincia de Zaragoza,me gusta practicar el esqui de travesia ,si te apetece podriamos quedar algun fin de semana ,yo voy mas al pirineo aragones porque lo tengo mas cercano pero tanbien voy al catalan.Mí correo es pilarlongas@yahoo.es

Homedes2002 Tuesday 4 november 2008 - 14:30

Busco gente

Hola,

Busco gente para actividades varias en montaña (travesias, escalada hielo, corredores, escalada clasica, senderismo.....), osease, bastante variado el tema. Empieza la temporada y casi toda la gente con la que salia estan casados y con niños.

Soy de Barcelona y tengo casi los 40!!!. Dios mio y yo con estos pocos pelos jeje

Si alguien se anima este es mi correo  homedes2002@hotmail.com

Adeu,

Gatigat Tuesday 4 november 2008 - 15:08

Hola Montse,

A Manresa i mes concretament bona part del Bages i algú de fora hi un grup de gent que fan un calendari de sortides d´esqui de muntanya. està força be, fan sortides repartides per tot el Pirineu.

Aquest grup o la seva seu es dins una secció del Centre excursionista de Montserrat i es diuen "dues Traces".

Jo hi he anat en algunes sortides i son molt macos.

Jordi.

AfricaTwin Tuesday 4 november 2008 - 16:49

Apunta un parell mes, que van acompanyats de dos gossos nordics.

La pregunta no es si ja ens segueixen a nosaltres, sino si ja els seguim nosaltres a ells, jajjjaja.

lponss@telefonica.net

Africatwin Tuesday 4 november 2008 - 16:51

Re:Busco gente

Para ascensiones de alta montaña, raquetas, esqui de montaña y algun que otro pinito en alpinismo, despues de haber hecho curso de iniciación proximamente, apunta lponss@telefonica.net

anto Tuesday 4 november 2008 - 20:19

Re:Busco gente

Pues yo también estoy igual , con estos pelos(blancos), , multi actividad perfecta, menos escalada en hielo, en todo lo demas encajo.   mi correo: ant_her@hotmail.com

Pistatxet Tuesday 4 november 2008 - 22:06

Busco companys per ruta 16 al 20 de Novembre

Hola!
Tinc vacances del 16 al 20 de Novembre i m´agradaria fer alguna cosa d´alta muntanya o una travessa.
No he triat encara... potser zona Bachimala... fins i tot he pensat en el Teide...
Si teniu lliures aquestes dates en parlem!!

maruswhitequeen Tuesday 4 november 2008 - 02:34

Re:Ayuda - Aconcágua

Hola, cómo estás?

El precio del transporte desde el aeropuerto de Mendoza a la ciudad lo desconozco en este momento, pero si puedo decirte que en semana santa de este año pagué creo que casi $30 (pesos argentinos) un taxi aeropuerto hasta la ciudad, así que calculo que ahora debe estar un poco más que eso tal vez.

En Puente del Inca tenés varios Hostels, yo paré dos veces en el Hostel La Vieja Estación (que es la antigua estación de ferrocarril), ese hostel está bueno, tenés habitación, agua caliente y cocina, antes también tenían lugar para tirar la carpa, pero creo que ya no. Sino tenés el Refugio el Nico, que también está muy bueno, otra opción es la gendarmería, ahí alquilan habitaciones también. Hay un camping ahi cerquita, pero no recuerdo el nombre.

Saluditos!

germancio Tuesday 4 november 2008 - 08:51

Re:Visado India para ir a Nepal

Hola Camiral,

Por lo que me pude enterar ayer, con el billete en mano de Katmandhu ha de ser suficiente de que solo vas a estar en el Aeropuerto esas horas hasta que salga el avión, pero igualmente llamaré luego a la embajada a ver que pasa.

Un saludo

bouvier Tuesday 4 november 2008 - 11:34

Si no teneis el visado os explico como funciona, al salir del finger del aeropuerto en Delhi, hay un empleado de la compañia con la que vuelas que recoge a toda la gente que va en transito internacional y acompañado de seguridad y sin pasar por inmigración,  os llevan a recoger las maletas, y con ellas, siempre escoltados os llevan a la terminal del aeropuerto donde salen los vuelos a Katmandu, y allí es donde se espera que abra el check-in la compañia que te toca, es bastante coñazo pero piensa que hay mucha gente en cada vuelo que hace lo mismo y lo tienen bastante agilizado.

Para entrar al avion hacia Delhi, has  de enseñar el vuelo a Katmandú, para explicarles que vas de transito porque sino no te dejan embarcar.

En cuanto al visado de India si vas  a la embajada de Madrid con los papeles y 50 € en una semana lo tienen hecho y si lo quieres mas urgente pagando mas tambien te lo hacen

Camiral Tuesday 4 november 2008 - 12:24

Hola.

Muchas gracias Bouvier. Nos has aclarado perfectamente el tema. Yo he estado dos veces en el aeropuerto de Delhi, de paso, pero siempre llevaba el visado turistico para varias entradas. Como he de recoger las maletas y esto es fuera del control de visados, no entendia como recoger mis maleta sin llevar visado de entrada. Por lo que tu nos dices esto es posible. Ni llamando a las compañias aereas (ni Finnair, ni Lufthansa, ni Air France) me habian aclarado el tema, y menos en la embajada ni en el consulado de Barcelona, ya que no hay forma de contactar con ellos.

Salud y felices viajes.

Bouvier Tuesday 4 november 2008 - 12:34

Lo que te he explicado lo ví hace un mes con Lufthansa con la que vole a Delhi y te puedo asegurar que habían unas treinta personas que luego cambiaban a Jet o Jetlite en la misma situación, ademas ten en cuenta que por leyes aereas, la compañia con la que vuelas  siempre es la responsable de tu entrada en el pais de destino, y en caso de problemas tienen que pagar fuertes multas, o sea  que por la cuenta que les trae ya lo organizan bien.

Que tengais un buen viaje

Camiral Tuesday 4 november 2008 - 16:14

Visado India para ir a Nepal

Hola.

Tienes razon Bouvier, las compañias aéreas te exigen todos los papeles, y más, pero una vez vas a embarcar. Te puedo asegurar que ni Lufthansa ni ninguna otra de las que he llamado me han sabido explicar lo del visado. Incluso una compañia me ha dicho que poiblemente pueda facturar de BCN a KTM, aunque con ellos sólo vuele hasta Delhi, cosa que no puede ser.

Estoy miranda billetes para principios del 2009 y resulta mucho más barato volar a Nepal haciendo escala en Delhi. Lo he mirado ahora mismo y el ahorro es de 400 euros, casi nada.

Esta información creo que sera muy útil a mucha gente.

Salud y gracias.

germancio Tuesday 4 november 2008 - 16:23

Gracias Bouvier por la explicación, no acababa de entender cómo se hacía el transbordo y los del Consulado deben estar de vacaciones porque no hay quien los pille.

Un Saludo!!

Kaolla Tuesday 4 november 2008 - 08:46

Re:Ayuda Universidad

Kaolla Tuesday 4 november 2008 - 08:50

Re:Ayuda Universidad

Hola! Buenos días a todos!

Hoya acaba mi tarea de exploración por los foros como etnógrafa. Daros las gracias por aguantarme y además gracias a los que habéis contestado la encuesta, he superado mis expectativas!!!

Nada, más, de nuevo gracias, seguiré por aquí como usuaria jeje

Salut,

La antropóloga inocente

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies