La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 november 2008, monday.

Mensajes dia17 november 2008, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

c.e.madteam Monday 17 november 2008 - 11:25

Club Excursionista Madteam: Renovaciones e Inscripciones 2009

Buenos dias, ya esta abierto el formulario de inscripcion al club para el año 2009.
https://www.madteam.org/inscripcion.php
cuando entreis puede daros un error de certificado de seguridad, esto es porque el certificado que venia con el servidor está caducado, podeis aceptarlo ya que la encriptación es correcta. Estamos trabajando para resolverlo en breve y así tener un certificado propio y no depender de la empresa del hosting.

Este año la cuota son 18€, pero si elegis domiciliar la cuota, ésta es de 16€.

Los socios ya podeis renovar la cuota para esta año 2009 desde vuestro menu de socio
http://www.madteam.org/socios/
Si quereis domiciliar la cuota, teneis la opcion de enviar los datos desde el propio menú. Se envian encriptadoos y por servidor seguro (SSL). También da error de certifcado, de momento, por el tema que comentamos arriba de está caducado, pero es seguro igualmente.

Así mismo hemos añadido también la domiciliación como forma de pago de la licencia, solo hasta diciembre, ya que así podremos pasar el recibo conjunto de cuota más licencia.

Ir a la conversación completa

Madveras Monday 17 november 2008 - 17:19

Re:Club Excursionista Madteam: Renovaciones e Inscripciones 2009

Como ya habido algun caso, y leyendo el post que hay colgado no queda muy claro

Los socios no teneis que ir al formulario de inscripción, es solo para las nuevas altas.

Los que ya sois socios, desde vuestro menu ya teneis las opcion para renovar la cuota.

Acceso para renovar cuota 2009:
http://www.madteam.cat/socios
http://www.madteam.es/socios

Y para las nuevas altas:
https://www.madteam.cat/inscripcion.php
https://www.madteam.es/inscripcion.php

Saludos

(Post Editado: 17-11-08 17:21:28)

manolito Monday 17 november 2008 - 09:13

Re:¿que tamaño sera mejor?

Efectivamente no hay skis para todo una pena, nos ahorrariamos una pasta jeje, como ponia antes los quiero para hacer ascensiones clasicas (posets, maladeta, alba, bachimala...)

Un saludo,

Doktor8 Monday 17 november 2008 - 09:27

Re:Ascensions hivernals

Antes de nada, muchas gracias a todos los que habeis contestado! Vuestra información me ha servido de gran ayuda, ya tengo una listita para empezar a disfrutar de la montaña invernal...

En cuanto a los de Madrid, me parece fantástico lo de hacer alguna quedada para ir a la Sierra o a Gredos., solo teneis que proponer un dia Seguro que podemos aprender los unos de los otros.

Lo que decís de subir al Aneto por el puente...no se, es una opción, pero creo que me falta experiencia, aunque voy a estar por el pirineo y no te niego que me encantaria... Igual si la nieve está "bien" y hay traza hasta arriba...pero lo veo chungo

Me llamo Oriol y mi mail es doktor8´aroba´gmai l.com .

Saludos a todos!!!!

Oriol

Loybcnmadveras Monday 17 november 2008 - 09:31

Refugi de Cabana Sorda, Vall d´Incles, AndorrA

El sabado subimos hasta el refugio de Cabana sorda, Alba, Loybcn y Madveras.

Subimos por el cami del port d´Incles, ya que la subida directa por el barranco la vimos muy cargada de nieve. El camino hasta el desvio, bien, muy pisado, aunque la nieve esta muy blanda, es muy reciente y en algun punto te hundes.

Del desvio hasta el refugio, sin huella, tuvimos que abrir traza. En general nos hundiamos hasta media espinilla o hasta las rodillas, excepto en los puntos donde el viento ha acumulado mucha nieve, que nos hundiamos hasta la cintura.

Aqui hemos colgado las fotos:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4560

Ayer domingo nos bajamos ya directamente del refugio ya que hacia mucho viento.

El refugio, de lujo, como todos los de Andorra. NO hay leña, solo quedaban dos tronquitos pequeños que nos duraron muy poco y por los alrededores no hay leña. Dentro tambien habia algunas bolsas de basura que habian dejado

Gerardo Monday 17 november 2008 - 10:48

Re:Refugi de Cabana Sorda, Vall d´Incles, AndorrA

Pues sí, chicos, parecido a lo nuestro en el Perdiguero, cuando nos dimos la vuelta ayer en el collado Obago después de tardar cuatro horas en alcanzarlo por una nieve bastante intransitable todavía, y medio tumbados por unas ráfagas de norte del copón.

Gerardo Monday 17 november 2008 - 11:09

Intento al Perdiguero

Bueno, como explica Madveras de la Vall d´Inclés, a nosotros en la de Estós nos ha sucedido algo parecido. Ayer domingo, la nieve abundantísima y poco asentada (porque éste es el problema) nos hizo tardar cuatro horas entre el refugio de La Coma (1.800) y el Collado Obago (2.700), y para remate arriba unas ráfagas de tramuntana que ponían los pelos de punta... En fin, ante la lentitud de la progresión, el cansancio por trasegar por esta nieve que ni con raquetas ni con nada más que paso a paso y abriendo huella de penitente, y siendo casi las 11 de la mañana y quedando aún 500 metros de montaña, pues que nos bajamos.... Qué se le va a hacer.

Eso sí, hay unas cuantas fotos preciosas de todo el entorno de Estós nevado. Mañana o pasado cae alguna en mi blog o en el de Comhofaelvent (o incluso en los dos, hala, a lo chulo...).

(Post Editado: 17-11-08 11:12:45)

bouvier Monday 17 november 2008 - 12:53

Circular al Comanegra 1556 mts des de Lamanere 15-11-08

Excursió circular realitzada el dissabte 15 de Novembre des del poble de Lamanere al Vallespir, on  en unes set hores varem fer tota la carena des del Coll de Mallrems passant pel cim de Bordellat, Puig de comanegra fins el coll de Falgueres, per tornar al poble per la capella de Santa Cristina. Dia esplendid amb uns vistes precioses sobre tot el Pirineo Oriental des del Canigó fins al Puigmal i el Taga, tot ben nevat i enblanquinat. L´unic problem la quantitat de fulla caiguda sobre el camí que feia dificil posar peu de forma segura en algunes zones la fulla caiguda ens arrivava fins a la cintura en especial a la carena, per d´altra una excursió recomanable pels dies de tardor o hiver si vols evitar la neu. Al final per celebrar-ho un bon dinar a les 17h00 al poble de Tapis ( prop de Maçanet de Cabrenys) , que té un restaurant sempre obert

(Post Editado: 17-11-08 13:16:06)

Muntanyanegra Monday 17 november 2008 - 18:13

Maduritas calientes (Montsec de Rúbies)

MADURITAS CALIENTES (Montsec de Rúbies)

165 mts / 6a

Equipada amb parabolts i reunions rapel·lables

Horari: 2,35 hores

Una via per ser feliç escalant en un entorn solitari i que serveix per pujar l´autoestima quan la fas tota de primer després de dos mesos de veure passar uns magnífics dies sense poder escalar gaire. La ressenya i piades les trobareu a http://antxpavil.blogspot.com/2008/09/montsec-de-rubies-maduritas-calientes.html o http://mevesmuntanyes.blogspot.com/2008/01/montsec-de-rubies-maduritas-calientes.html.

La meva percepció és la següent:

L1 (40 mts./ V+).- Primers 10 mts. de V+ per no caure. Les dues primers assegurances (pont de roca i parabolt) allunyen. Després, V “d’anar fent” seguint una fisura. Bona roca en general però cal anar al tanto. Llarg molt agradable i interessant. R1 semi-còmode.

L2 (45 mts./ 6a).- Sortir per la dreta a superar un petit desplom (V+). Flanqueig a l’esquerre (IV+) i seguir una fisura recte amunt (6a) fins arribar a la reunió (V-V+). Una maravella de llarg. R2 comodíssima en repisa.

L3 (45 mts./ IV+).- El llarg simpàtic de la via. Només 5 parabolts en tot el llarg “per fer una mica de tarro” segons un dels aperturistes. Comença en diagonal cap a la dreta (III) fins a trobar una placa de ratlles “vilanovines”. Primer parabolt a 15 mts. de la R. El tema factor 2, aquí no compta. Opcionalment, podem llaçar una savina psicològica , 3 metres per sobre del parabolt. Després, anar pujant l’escala de ratlles i xapant els quatre parabolts restants. No us entretingueu a posar res. Poseu-hi coco i cap amunt. R3 còmode sota d’un desplom.

L4 (35 mts./ 6a).- El llarg tonto de la via. Típic final de les parets del Montsec entre ressalts de roca, vires herboses i savines. Sortim de la R per l’esquerre superant un pas tonto (V). Aconsellable un encastador pel factor 2. Seguim els resalts de roca (IV) fins al peu d’un desplom molt ben assegurat (6a). Superat el desplom, seguim per terreny fàcil (IV-V) fins al cim. R4 amb 2 parabolts a terra a l’aresta cimera.

Moltes felicitats als aperturistes per aquest bon treball. Les dues úniques crítiques són les sortides de les R’s en que t’has de treballar el factor 2 (sense problemes) i la roca de l’últim llarg que, excepte el desplom, és una mica ronyós. Entenc, però, que és lucky ya!

Jordi

(Post Editado: 17-11-08 18:18:03)

(Post Editado: 17-11-08 18:21:25)

Davi Monday 17 november 2008 - 20:41

Re:¿que tamaño sera mejor?

Muy buenas manolita, me parece mu bien q te netas al esqui d montaña.

respecto a tu konsulta pues kedate kon los cortos, sin lugar a duda...

lo q importa es la superficie del esqui para el tema de flotavilidad, y kon tu peso pues vas mas q sobrado...

nada q me a costado un poko poder escrivir esto,  el veras nose pq se ha empeñado en que no escriba,...,,,

venga q te vaya bien,

Sifu

dani45 Monday 17 november 2008 - 21:00

Monteixo pel Comell Fondo (serrat del Llevantó) -intent-

Normalmente me expreso en catalán, por lo que si alguien tiene algún problema (todo y que hay un traductor) con algún comentario que me lo haga saber y se lo traduciré.

Aquest cap de setmana animats pels bons resultats de l´anterior (veure piulada del pic de Guerosso) hem intentat fer el pic de Monteixo pel Comell Fondo (Llevantó segons altres mapes). Per un excés de confiança en les previsions meteorològiques (que anunciaven vents de 40 a 50 km/h, essent probablement de 80 en amunt), i d´una nova nevada dijous que va afegir uns 30 a 40 cm. de neu pols a l´existent (1´5 a 2 m en vessants obacs) el resultat ha estat (com en altres piulades anteriors a la nostra) d´intent. No obstant això, la sortida ha estat del tot profitosa donada la molt bona neu que hi ha (probablement la millor de la temporada) tot i que no està assentada.

Factors a tenir en compte el dia 16-11-08: La neu (de 15-20 cm i qualitat pols) es troba al Pont de la Farga (1.450 m). De fet s´hi troba ja sortint d´Areu, tot i que amb prudència, s´hi pot arribar amb un turisme. El desnivell a realitzar es per tant de gairebé 1.500 m. (pels qui no tenim 4X4) i uns 18-19 km. d´anada i tornada (ja què cal seguir la pista força estona donat que el bosc és molt espès). A l´alçada del Pla de la Selva (1.690 m) deu haver-hi uns 30 a 40 cm. de neu pols quelcom pesada (vàrem veure traces de 4X4 que anaven cap al refugi de la Vallferrera). Seguint la pista cap els 1.900 (on cal abandonar-la i girar a ma esquerra) hi han d´1 a 1´25 m (pols pesada). D´aquí en endavant per pendents de vegades forts cal pujar entre mig d´arbres fins arribar mica en mica a la cometa que es va esclarint d´arbres i ens mostra les fortes pendents que cal assolir per a arribar a l´altiplà precedent de la pala final del Monteixo. En aquesta zona (2.200-2.300) deu haver de 1´25 a 1´50 m de neu pols mes lleugera i, a les zones on  dóna el sol, un pel encrostada. Un cop sortint dels arbres vàrem abandonar (2.350-2.400), donat que el vent començava a ésser molest (a les carenes probablement superava els 80-90 km/h. i aixecava la neu a més de 50 m.!) vam decidir abandonar (possiblement encara que no hagués fet fort vent no hauríem arribat, ja que la pujada era molt esgotadora obrint traça que arribava per sobra de la bota en pendents de vegades forts). Al marge d´això cal dir que el risc d´allaus en aquella zona deu ser considerable (tot i no veure´n cap) ja què, la gran quantitat de neu, la poca insolació, i el pendent de vegades força dret, fa que coincideixen factors perillosos.

Deixo alguna foto de la sortida i de la zona pels que hi estiguin interessats.

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4566

Bones esquiades! 

(Post Editado: 17-11-08 21:05:38)

(Post Editado: 17-11-08 21:07:34)

Franxi Monday 17 november 2008 - 21:37

La Temporada de Esqui de Montaña Ya Empezo!

Pues mira que bien, ya hice la primera salida de esqui de montaña...en noviembre....menuda novedad...esquiar en noviembre...nunca lo habia podido hacer eso, normalmente hasta el puente de la purisima...na de na...pero esta bien empezar bien.

Yo fui al "Pic de la Mina", 3ª vez que voy, primera vez que arriaba no veo el campo de minas, siempre habia sido igual, piedras, pidras y más piedras y los esquis a la mierda...pero esta vez...esta vez...unos 3ocm de nieve polbo, pero polvo polvo...que gozada, asi que os recomiendo a tod@s que vayais a esa zona que, por lo menos este domingo pasado, tenia una cantidad muy generos de nieve. Se pudo disfrutar...con alguna leche de mi compañero y sus risas asociadas...pero una gozada.

Atentamente

Franxi

garbiñe Monday 17 november 2008 - 09:47

Re:VIA GU TA GUTARRAK de Dos Hermans

Ah! me alegro de saber que terminasteis la vía....jo y al final si que estaba mojada la parte de arriba eh?

Nos quedamos con muchas ganas de hacerla así que en veranito volvemos fijo!!!

el larguito de 6b que tal,....mucho más difícil que el de 6a+ que probamos nosotras?

eso de la quedada en Riglos que es?

buenos saludos desde Gasteiz !!!

Chabi Monday 17 november 2008 - 11:01

Re:Riglos, mallo Pisón: Bajada de verano

Que tal esta la bajada?? Muchas piedras sueltas??? Peligrosa??? Cuantos rapeles al suelo???

Saludos

elales Monday 17 november 2008 - 11:26

Hola, Chabi:

Desde la misma cima, en 4 rápeles llegas al suelo. Ojo, muy importante que lleves cuerdas dobles de 60 metros.

A nosotros sí que nos cayó alguna piedra, pero vamos, nada que no sea normal en Riglos. Lo peor es que las reuniones no son nada cómodas, pero por lo demás se hace recomendable para evitar las esperas de la normal.

Échale un vistazo a esto por si te interesa:

http://a0avista.blogspot.com/2008/11/el-pisn-riglos-maneras-de-bajarlo.html

Abrazo!

(Post Editado: 17-11-08 11:27:38)

Dudu Monday 17 november 2008 - 13:02

Re:Drets dels escaladors. XESCA a frança

Si, gràcies Oskar.

Per si a algú li interessa, m´han fet arrivar també l´adreça de "Acces found" http://www.accessfund.org/ que es també un moviment-assosiació similar, a Estats Units, que cuida també globalment dels drets dels escaladors en les zones que allí els volen regular.

Chabi Monday 17 november 2008 - 18:30

Gracias Elales. Fichada la bajada. La proxima vez bajare por ahi a ver que tal y ya os contare mis impresiones.

Saludos

Òskar Monday 17 november 2008 - 21:06

Re:Drets dels escaladors. XESCA a frança

Sí, son las dos organizaciones más conocidas, podríamos decir que la francesa se ocupa más de los temas de sostenibilidad, educación ambiental y actitudes correctas en la escalada, y la americana va más a defender el  tema del acceso a las zonas de escalada.

Genispp Monday 17 november 2008 - 00:17

Re: decepcion bcn-montserrat

Hola!!

Te paso una ruta en bici de Barcelona a Montserrat que hicimos en btt, sin pisar demasiado el asfalto:

http://diamontserrat.deviantart.com/gallery/#_browse/scraps

klk Monday 17 november 2008 - 09:32

Bravo por la orreinca!!

Pues eso!.. una pedalada casera por todo lo alto!.. no le falto de nada!. ni dureza ..ni tecnica..ni descensos.. y todo por un escenario de primera!. En lo q avituallamientos se refiere super bien repartidos, se no ta q los q organizan tienen el recorrido bien sudado!.. y al final butifarrita, con vino,birra ..lo q quieras..regalos etc .. q mas se le puede pedir!.. y todo por 10 euros!!!.. deberian aprender las muchas otras pedaladas!

Chemi Monday 17 november 2008 - 10:58

Re:Bravo por la orreinca!!

Pedalada collonuda.
Allí estuvimos algunos foreros: klk, Vile, Marky, indio, juanillo y un servidor.
Recorrido técnico y divertidísismo, casi todo senderos, alguna trialerilla. Un 10.
Y además durillo: 36 km y casi 1400 de desnivel con continuo sube-baja. Yo acabé bastante tieso.
La organización otro 10: marcaje del circuito perfecto (y eso que había muchos desvíos por senderos estrechos, todos impecablemnete marcados). Mucha gente de control. 2 avituallamientos supercompletos (aquarius, barritas, fruta, ...). Al final butifarrada, duchas, regalos, ...
Y como dice klk ¡todo por 10 euros!
Se nota que es una de esas pruebas en las que no van a hacer pelas, sino que todo el pueblo se vuelca para echar una mano. (Los que fuisteis haced un recuento de peña entre controles, gente en las inscripciones, en los avituallamientos, en la butifarrada, ...)
Sólo una pequeña crítica:
Los primeros senderos-trialeras eran demasiado pronto, y el "pelotón" todavía no se había estirado, por lo que se formaron unos tapones de aúpa. (Sobretodo para los que, como yo, estábamos empanaos en la salida y llegamos tarde, cuando todo el mundo ya había salido)
El año que viene, creo que poniendo un sendero de subida tras la pista del principio la gente ya se pondría en fila de 1, por lo que al llegar la bajada no habría tanto problema.
(Es una crítica constructiva, para que el año que viene mejore, que no faltaré)
Y una sugerencia:
Sería cojonudo disponer al final de unas mangueras para lavar las bicis.
Enhorabona a tota la gent d´Òrrius !!!

Chemi Monday 17 november 2008 - 23:14

Re:Bravo por la orreinca!!

Ya están las clasificaciones colgadas en la web. Yo llegué el 133 de 328: a eso se le llama ser del montón  

http://www.4shared.com/file/71917529/37d1d8d4/Arribats_Cursa_Gran.html

Homedes2002 Monday 17 november 2008 - 08:35

Piolets tecnicos

Hola,

Llego el invierno el frio, la nieve, el hielo.....Bueno, quiero comprarme unos piolos tecnicos para escalada en hielo, corredores. ¿Que me recomendais?. Donde ajustan bien el precio. Soy de barcelona

Alocgar Monday 17 november 2008 - 09:44

Re:Arnes defectuoso

Cuando compre el arnes que tengo, un peztl corax, me paso algo parecido y era que la parte de una de las perneras  estaba cosida al reves de lo normal, a primera vista no se notaba, pero cuando te lo ponias si. Tras varios intentos de ponerlo bien no logre nada. siempre quedaba mal montado. Me fui a escalar ese fin de semana con el. Entre semana fui a cambiarlo al decathlon, donde lo compararon con uno que estaba bien y cuando vieron que no estaba bien el mio me lo cambiaron si decir nada. Teoricamente en la tienda que lo has comprado te deberian de hacer lo mismo, porque tu no tienes la culpa de que este mal fabricado. Si por algo te dice que no te lo cambia montale un buen pollo, pide hojas de reclamaciones......

Que tengas suerte

Numa Monday 17 november 2008 - 10:12

Re:Arnes defectuoso

Hola!

Pensaba que era imposible que el arnes estuviera mal y que era yo la que no conseguia ponerlo bien, pero acabo de comparar el arnes con una foto del catalogo de Black Diamond y, efectivamente, la anilla esta cosida al lado incorrecto del arnes. Jejeje... mi amigo tendra que volver a la tienda.

Gracias a todos por vuestras respuestas!

El Holandés Errante Monday 17 november 2008 - 13:46

Re:modificar tienda ferrrino light tent2

Hola Loki, ya me parecía que debería ser algún programa profesional. He oído hablar del autocad (para arquitectos, ingenieros, etc.). También parece ser que es un programa bastante caro, así que me tendré que apañar con algo más simple. Muchas gracias.

Por cierto. Sierra Nevada -> genial. Y el tiempo fabuloso. Hicimos otra parte de la Sulayr (entre Capileira y Bérchules). Ya tengo 7 etapas en el bote; me quedan 12 para completar los 300 km. del que consta la ruta.

buskadi Monday 17 november 2008 - 18:16

Re:M10 o G14?

Gracias por vuestras respuestas ,me parece que me acabare de decidir en la tienda ,pero lo mas seguro es que tire hacia los G14.ya os contare.Gracias

viajarapie Monday 17 november 2008 - 18:46

Re:Saco para travesía polar

en enero vas a tener muy pocas horas de luz (a comienzos de mes, más bien niguna) y temperaturas muy bajas pero supongo que, a estas alturas, ya sabrás eso. Creo que allí no es raro bajar hasta -30ºC o incluso más (corrige si no es así; la verdad es que no estoy seguro). No creo que rellenar tu saco actual sea suficiente ni tampoco la opción del de -18ºC
Encajar dos sacos funciona siempre que sean de diámetros diferentes porque, si no, estarás comprimiendo el aislamiento del de dentro y no hacemos nada.
Yo no jugaría con esto. Aquello es bastante remoto y, en esa época, creo que los refugios están cerrados. Dependerás de tu saco para sobrevivir. Juega sobre seguro.

Joseillo Monday 17 november 2008 - 21:44

Re:M10 o G14?

YO he usado los M10, luego lo G14 y despues los Ciborg. Los mejores en mixto fueron los M10, en montaña en general (nortes y canutos) me gustaron más los G14 y para hielo me sorprendieron los Ciborg pues no me lo esperaba.

lhokko Monday 17 november 2008 - 22:16

Re:Saco para travesía polar

hola, llevas razón en todo, muy pocas horas de luz, unas 4 más o menos y sobre -30º.

También suponía que los malabares con el saco en esas condiciones no serían buena idea :(

Bueno, entonces como opción para esas temperaturas en fibra qué tendría? la verdad que de sacos de fibra no tengo ni idea, me podrías recomendar algo? de precio moderado si puede ser, seguramente lo venda cuando vuelva...

salu2

Jefoce Monday 17 november 2008 - 16:16

TOPINBURU (Pinares eibarreses)

Qué hay chicos, os dejo el reportaje de la salida que realizamos el viernes por Eibar. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/11/topinburu-pinares-eibarreses.html

hos Monday 17 november 2008 - 17:09

Re:TOPINBURU (Pinares eibarreses)

Angulo empieza a quedarse pequeño al lado tuyo

adm Monday 17 november 2008 - 01:10

Re:busco gente para escalar en madrid

Hola!

Soy de tarragona y ahora vivo en madrid, me encantaria conocer gente para ir a escalar a donde sea! los findes seria perfecto.

saludos a todos, alfonso

Adm Monday 17 november 2008 - 01:29

Re:Re: Re: Re: Busco compañeros/as (MADRID)

Hola! me llamo alfonso, me encanta escalar! soy de tarragona y ahora vivo en madrid. Hace un par de añitos que practico, pero aun soy muy novato. Haver si quedamos! un saludo

Adm Monday 17 november 2008 - 01:35

torralba de los frailes, busco gente para escalar

Hola!vivo en madrid, y desde hace poco me entere que habia una zona de escalada cercana a Daroca, donde tengo familia. Megustaria conocer gente para trepar un finde o lo que sea en torralba de los frailes y pozo verde. un saludo, alfonso

elena.g.gomez@hotmail.com Monday 17 november 2008 - 19:22

Re:Busco compañeros para hacer escalada y montaña en zona centro

hola, yo tb vivo en la zona centro y dispongo de tiempo los fines de semana para hacer salidas, si quieres escribeme a  mi direccion de correo e intentamos organizar algo

Elena.g.gomez@hotmail.com Monday 17 november 2008 - 19:25

hola a todos otra vez, este fin de semana va a ser el campeobato de madrid de escalada en bloque, sera en moralzarzal, yo voy a ir a verlo, si alguien kiere ir que contacte conmigo, quedamos alli, asi de paso que lo vemos nos conocemos y organizamnos alguna salida, os parece?

Canada Monday 17 november 2008 - 19:44

Re:Busco gente para escalar en Barcelona

Hola me llamo David he visto que buscas gente para ir a escalar también tengo el material y he hecho algún 6ª si te interesa dime algo.

Canada Monday 17 november 2008 - 19:45

Hola me llamo David he visto que buscas gente para ir a escalar también tengo el material y he hecho algún 6ª si te interesa dime algo.

Canada Monday 17 november 2008 - 19:46

Canada Monday 17 november 2008 - 19:47

Glupito Monday 17 november 2008 - 22:42

Hola David, ke tal?

Yo soy de Lleida y tengo coche con lo cual no tengo prolemas para desplazamiento. Este fin de semana fuimos a montserrat y muy bien.

Si te apetece quedamos un domingo, te dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com

Saludos

toni_monti Monday 17 november 2008 - 22:47

Re:busco gente para escalar en madrid

Hola,me preguntaba si es demasiado tarde para apuntarse.Yo soy sincero y os digo que nunca es he escalado pero me gustaria probar, si teneis alguno equipo de sobra para dejarme?

bueno espero vuestra respuesta.

Gracias un saludo.

adm Monday 17 november 2008 - 23:43

Este finde me encantaria escalar!!! quien se apunte que me llame...mi telf es el 639478147. VENGA...animaros! un saludo, alfonso

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies