Ir a la conversación completa
http://www.
No se si lo conoces pero Carme es la chica que atiende y se enrolla muy bien el sitio es bastante bueno tanto para dormir como para comer.
El problema es que tan cerca de Barcelona, iriamos solo 4, como ya pasó con le de Organyà
va nois
A mi las propuestas de manolito me parecen muy chulas.
esta lejos(para los de bcn
), pero como dice dave, no sera la primera vez ni la ultima. y ademas asi no tienen excusa navarricos, vascos y otras gentes de aquellas tierras mas alla de Rohan....![]()
ahora lo importante.... FECHAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando lo planeamos???????
(Post Editado: 2-2-10 15:09:34)
Sips, la zona del valle de Tena o el del Aragón están bien.
La pena es que en marzo no voy a poder ir. Pero bueno, esperare con ganas al próximo en septiembre. ![]()
ostia!
no me contesteis mas que sabeis demasiado y me llenais de dudas!!! es broma, por eso escribo, para aprender de vosotros y ver las cosas mas alla. Bueno aparece un nuevo vehiculo: la furgoneta 4x4... intersante!!
Lo del santana anibal.... jejejeje me hace gracia. Trabajo todos los dias con el, pintado de color verde, en fin cosas del curro... es cierto que en el campo se mete por todos lados y es espacioso, Pero claro, conozco la version mia que no tiene nada que ver con la civil, Hechare un vistazo. Ya puestos, tambien trabajo con vehiculos URO, los hummer españoles, que flipada aparecer en el parquing del pedraforca, en benasque, en bielsa.. con un hummer!!! jejejejejeje
en fin, seguire buscando y aprendiendo de vosotros!! mil gracias.

Tampoco es tan malo!!!
Yo poco a poco he ido quitando peso. Al final del día, todo eso que te ahorras!!!
Estamos pensando en ir allá este verano. Fuisteis el final ? Cómo hicisteis las reservas? Qué compañia de guías utilizáste?
Obtuviste el permiso de subida antes de ir o allí mismo?
Espero noticias. Salud.
Ole mis niños!!
Qué?? os gustó el tuenado de la furgoneta??? Tal que voy yo paseando con la payita por el aparcamiento, me veo una furgo California negra. Con toldo. Con soporte de bicis. Con una pegatina vasca... y ya con "cornazo", ¿qué os voy a contar?
Me alegro de que disfrutarais mucho de un pico que para mi efectivamente es imprescindible. Le tengo mucho cariño, allí por primera vez sentí el alpinismo recorriendo mis venas. Guapísimo. Os invito a volver, ofrece múltiples opciones, lástima la repetitiva pateada hasta su base.
Me alegro mucho sobre todo por Eva, espero que esos dolores varios vayan remitiendo y cada vez sea menos la cosa. Lo que hay que sufrir y que poco se ve ¿verdad?
Un besazo fuerte fuerte
Hola a todos!!
Alguien me puede audar??? Me estoy iniciando en esto del alpinismo ... he hecho un curso básico de alpinismo y me gustaría probarme con cabeza y seguridad ... sabéis de algún corredor sencillo, que no sea necesario el uso de cuerda por Peñalara? y alguna guia?
Muchas Gracias.
Ascensió del diumenge 31 de gener a la Tossa d´Alp des de Coll de Pal, per la cadena sudest de la muntanya, i després d´haver fet pernocta la Xalet refugi de Coll de Pal. Neu suficient per tirar de raquetes, a estones per poder tirar de crampons per a més seguretat en la baixada, i un temps cambiant i rúfol que ens va acabar respectant.... En general, la muntanya ens va respectar prou, i li estic molt agraït...
La galeria:
http://www.madteam.net/fotografia/albums/5734-tossa-dalp-des-de-coll-de-pal/
Hola el passado sabado 23 de Enero estabamos haciendo la via 45 aniversari i teniamos 2 chicos haciendo la via de la izquierda un 6c+ ....
El tema esta que cuando se fueron recogieron su material i creemos que tmb cogieron parte de nuestro material.
1 baga, 2 cintas ( una de ellas Larga ) i un reverso.
estuvimos mirando por todos lados i no aparecio nada de ese material i no nos movimos de esa via .... asi que creemos que lo puedan tener ellos..
Haber si hay suerte y lo tienen ellos y leen este post
Gracias!!
Sigo la conversación desde el principio a la espera de aclarar si podremos venir. Y tengo que deciros que de história, no teneis ni idea
:
- El "rollo hippie" tipo Bridwell, Long y Westbay, empezó en España los últimos dias de los 70 y principio de los 80, a partir de la publicación del libro de Meyers y la Big wall en Terradets. Primero fué pantalon de chandal acrílico que evolucionó hacia camiseta y pantalon de algodón. En los pies, unos "Capitan", "Paragot" o "Kamet".
- La mallas de colores se impusieron a mediados de los 80 con el auge de la deportiva y las compes. Completaba el atuendo, una camiseta sin mangas, pies de gato "supertécnicos" (ejem, es decir, Boreal Firecat) y gafas de sol tipo Miami Vice.
- El estilo "hortera total del sábado noche" nunca se utilizó por que ya era bastante friki el aspecto que llevabamos. Eso lo dejabamos para mi primo que las únicas paredes que habia visto eran las de la disko de moda.
- Como dice Max, el estilo académico que se imponia en los setenta era: pantalon bávaro, camisa de franela a cuadros, jersey de lana grueso, chaqueta de plumas (de 4 kilos o más) y bota rígida para el VI+ que era el grado que hacia yo en aquella época.
Bueno, pues nada, a la hemeroteca a buscar revistas de montaña y reirse un rato. Si al final podemos venir, os traigo unas fotillos. Mientras tanto, os dejo una muestra.
a todos.
Jordi
http://blogfiles.madteam.net/0000006851/cuadern/1265111854_1UsuJuHaJlsST_CRi3_x.jpg

Lo tendre en cuenta tambien!!!!
me parece lamentable que esas cosas passen entre escaladores.... vaya panda de impresentables...
hare correr la voz
Joer,,, queda chulo el titulo y todo,,,Pos nada,,,que para cuando esa KDD,,,,,,se hablo para primeros de marzo, pues id diciendo lo que sea,,,,,,por mi no hay problemas de fechas,,,,,que no hay que esperar a que se funda la nieve por que este año me parece que va a aguantar hasta agosto,,,joder que inviernito y tranqui´s que la rutica sera similar a la de Collserola,,,,bueno con alguna sorpresilla pero no demasiado bestia,, o si ,,,,,,,,no lo se aun je,je,je ,,,,,,,,,,,,,,oyess ,,con almuerzo o sin,,,,,,
Ah,,,he practicado el salto tortuguero cadenero raphaelero y me va a las mil maravillas,,,,asi que la ruta esta llena de cadenas pa que veais lo bien que se me da ![]()
Venga a ver si se va perfilando el tema,,,,y alguien de los "salios" por ejemplo ""GemeleitorKlk"""que se lleve al Madveras en una sillita que el pobre esta fastidiao,,,,,que te recuperes pronto y sobre todo bien
Saludos.
Yo por fechas no tengo problemas, bueno si es sábado el 13 y el 27 tengo academia, pero supongo q la haremos un domingo no?
respecto al almuerzo por mi perfecto, pero mejor si es al final d la ruta, no??? no veas como cuesta subir despues d comer... pero vamos, q m adapto a la mayoría y a lo q decidan los marismeñorganizadores, vusotros mandáis jefes!!
apa, pues se abre la lista d inscripción a la madmaresmeña 2010!!
juanillo+marismeños
klk
sandra
Encontrada y completada, efectivamente no es muy dificil dar con ella con algo de información,
debimos de pasar por encima!![]()
Eso si, palizón de ascensión, estábamos desentrenaos!![]()
Saludos
Martes 02-02-2010 (09:30).... 49 horas funcionando ininterrumpidamente. Ni la pila está dando señales de querer tirar la toalla, ni la luz que emite el LED parece más tenue y tampoco parece que se esté quemando.
Lo de ininterrumpidamente necesita una aclaración. Cada vez que llego a casa o salgo, levanto la presión de las pinzas sobre la patita para desconectar el LED y.... cada vez se apaga. Parece lógico pero no lo es tanto. Tenía el temor de viciar la patita bajo la presión continua de las pinzas hasta el punto de que al final se mantuviera la forma, o sea, que no se desconectara. Pues no.... A pesar de la simpleza del mecanismo del interruptor, sigue funcionando bien.
Bueno, unas botas que te valgan para el verano (lo que yo entiendo por verano es que hace calorcete, pongamos entre 20º y 30ºC pero que sean cramponables... en mi humilde opinión eso no existe.
Lo más parecido a lo que buscas sería unas de las que llaman "polivalentes" (la Spider K que citas es más o menos eso), pero es que en verano los pies se te pueden cocer.
Posiblemente la mejor opción es tener crampones de correas que se los puedes poner a cualquiera de las que has citado.
Hola, alguien conoce este saco, cantidad relleno, cuin, etc..., y que tal se comporta?
Un saludo
Muchas gracias Paxmao, creeme que me quedó claro, ya tengo algo mirado, ahora estoy esperando a subir a Andorra para ver que me encuentro en Viladomat, que alli sulen tener bastante.
Muchas Gracias.
Saludos Paxmao
Hola antes de hacer nada prueba esto:
La casa Gore-Tex tiene un servicio al cliente que las tiendas no explican, si la prenda está nueva y se ha hecho un corte, lleva la prenda a tienda donde la compraste y diles que la envíen a Gore y la intenten arreglar.
El tema esque Gore-Tex tiene un taller en Sant Joan D´espí donde "gratuitamente" arreglan prendas nuevas con cortes por piolets grampones etc. si se lo comentas al de la tienda y no sabe nada "cosa rara" porque los comeciales de Gore lo explican, le dices que llame a la casa y se lo aclare.
Yo probaría esto antes de hacerle nada a la prenda. Si el cortes no es muy animal normalmente lo arreglan.
Miquel Gómez
Saludos ,no se si este es el lugar indicado para hacer esta consulta pero tal ves resulte interesante he visto esta chaqueta the north face en ebay y esta bien de precio , a mi me parecen falsas algun guru de estas chaquetas podria comentar algo?aqui os dejo el enlace Saludos
yo la veo de coña asta voy a pujar por ella hace muy buena pinta y por ese precio ya ni te cuenton ultimamente man comentado que hay muchos fabricantes de las marcas, que las veneden directamente por no se que historia a tal vez las sacan de la fabrica destranquis.un amigo compro hace poco una por el ebay y el tio mas contento que la una. era un chaqueta de gore-tex y realmete se ve de coña. y luego yo me compre otra y ya te digo tambien estoy la mar de contento.
Un Saludete.