La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 february 2010, tuesday.

Mensajes dia 2 february 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

una chica Tuesday 2 february 2010 - 08:32

Re:¿Y el madstage?

12-15 març Erill la Vall o Pineta? ...Amitges que es puja en taxi

Ir a la conversación completa

manolito Tuesday 2 february 2010 - 10:02

Yo propongo el primer finde de marzo y este albergue:

http://www.lospirineos.com/alberguevalledelaragon/

o en el valle de tena el albergue de hoz de jaca:

http://www.lospirineos.info/tena/varios/hozdejacavarios.htm

que os parece?

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 11:15

mmm... ta lejos del copón... pero los dos albergues molan, ... weno... pa primeros de marzo espero ya poder salir de casa bien... con muletas... pero fien ..... es que si no me da un patatús

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 11:17

Javier de la escuela glacera me ha enviado también esta propuesta de sitio para el Madstage

cerca del pedra la primera semana de marzo aún habrán cascadas , más tarde ya no habraán , pero hay varias opciones para los que no quieran hielo, escalar en Malanyeu, raquetas, Gallina Pelada……..y ……….

http://www.colonieselpedraforca.com/

No se si lo conoces pero Carme es la chica que atiende y se enrolla muy bien el sitio es bastante bueno tanto para dormir como para comer.

El problema es que tan cerca de Barcelona, iriamos solo 4, como ya pasó con le de Organyà

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 11:18

A Erill la Vall como son las literas y las habitaciones?

una chica Tuesday 2 february 2010 - 11:56

Ahora si que veo que la caída te afectó la neurona!! No te acuerdas de Erill?

Son literas de dos pisos, las habitaciones hay desde una grande que debe ser de 20 o así, hasta habitaciones de 4-6 y 8 creo.
Cocina grande libre (qué mal ha quedado esto). Sala para secar el material, espacio por si hay furgoneteros, comedor en planta baja, cocina en el exterior, habitaciones en piso superior. Bueno de hecho hicieron obras y desde entonces no he estado. Lo "malo" es que se tenía que ir a cenar al restaurante de enfrente.Y lo peor es que creo que Mirlo no puede volvera  ese pueblo
Hielo si es que se forma, pistas de esqui, cimas para esqui de montaña, zona de escalada relativamente cercana....pateos tranquilos como el Cervi de Durro, descensos en bici como el camí de l´aigua (aunque ahora sería el camí de neu), arte romànico .....no se.....bàsicamente lo hes puesto en honor al pajarracu

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 11:58

Es que como dormimos en furgo, practicamente no entramos en el albergue, y no subimos a las habitaciones... ¿mucha escalera?

Dave Tuesday 2 february 2010 - 12:00

A mi donde dice Manolito me parece una buena zona. Quizás Candanchu estaria bien.... Con posibilidad de hacer cosas sin pegarse una panzada descomunal de desnivel. Pilla un poco lejos, pero vaya no es la primera vez ni será la última.

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 12:01

Weno.. yo mior los albergues .. que se vean comodos... porque como mucho, si subimos, voy a dar un voltio por el pueblo.....

kalamar Tuesday 2 february 2010 - 13:24

yo, que se pueda foquear   

kalamar Tuesday 2 february 2010 - 13:32

pero como me llegas a conocer!!!

Eneko Tuesday 2 february 2010 - 14:21

yo desde bilbo y solo como mucho hago 400 klmtrs,ke uno se hace mayor!!!!
y david.....ya os subo yo a kutxus!!!!!mekaguenlahostiajoder!!!!!!!!!!

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 14:24

jajaja... en un mes espero poder subir escaleras con las muletas

Los albergues que ha puesto manu tienen buena pinta

Ricard Tuesday 2 february 2010 - 15:08

menos coñas. ponemos fechas ???

va nois

A mi las propuestas de manolito me parecen muy chulas. esta lejos(para los de bcn), pero como dice dave, no sera la primera vez ni la ultima. y ademas asi no tienen excusa navarricos, vascos y otras gentes de aquellas tierras mas alla de Rohan....

ahora lo importante.... FECHAS

Cuando lo planeamos???????

(Post Editado: 2-2-10 15:09:34)

(Post Editado: 2-2-10 15:10:16)

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 16:56

Re:menos coñas. ponemos fechas ???

Para nosotros, si es a primeros de marzo mejor, antes no creo que este pa un viaje tan largo, pero para marzo espero que si.... a ver tb que dise el señor doctor  de como toy

Fern Tuesday 2 february 2010 - 18:46

Sips, la zona del valle de Tena o el del Aragón están bien.

La pena es que en marzo no voy a poder ir. Pero bueno, esperare con ganas al próximo en septiembre.

Ricards Tuesday 2 february 2010 - 19:36

Una preguntita solamente...es que soy bastante nuevo por aquí y casi no se ni de que va esto de los madstage...todo el mundo que va se conoce ya? Es para los socios del Madteam o para todo el mundo? Es que yo no conozco a nadie... y perdonad mi torpeza!

Madveras Tuesday 2 february 2010 - 19:48

Es para everybody in the world jejejeje.... es para conocernos la gente que pululamos por la web

http://www.madstage.net/

Ricards Tuesday 2 february 2010 - 20:24

Gracies! Doncs depén de les dates i del lloc igual m´apunto! Ja aniré seguint els missatges, ok?
Ricard.

Dave Tuesday 2 february 2010 - 21:52

Yo y Ester votamos por la primera semana de marzo, la del 6-7. Y sitio Candanchu estaría guapo.

eowyn Tuesday 2 february 2010 - 22:01

Es que la segunda semana de marzo hay bàsket jojojojo

Força Penya!!!! 

manolito Tuesday 2 february 2010 - 23:20

Ya se que quedan lejos para los que vivimos en Bcn pero bueno como mucho estan a 4horas, que ya hay mas tramos abiertos de la autovia Lleida - Huesca y asi los de euskadi no tienen excusa jejeje.

Sobre todo habia pensado en el albergue de Candanchu, estuve al año pasado y tanto las habitaciones, como la cena, como el trato de los dueños me parecio muy bueno ademas esta a pie de calle y desde el se pueden hacer varias cosas sin demasiado desnivel aproximaciones relativamente cortas, esqui travesia, de pista, corredores, montes faciles por vias normales y personalmete no es un valle que conozca mucho, con lo que me atraia el ir por alli.

Pero bueno que es una propuesta como cualquier otra, alli donde se haga intentare ir.

Un saludo a todos,

Illeta Tuesday 2 february 2010 - 23:33

Re:4x4 para dormir

ostia!

no me contesteis mas que sabeis demasiado y me llenais de dudas!!! es broma, por eso escribo, para aprender de vosotros y ver las cosas mas alla. Bueno aparece un nuevo vehiculo: la furgoneta 4x4... intersante!!

Lo del santana anibal.... jejejeje me hace gracia. Trabajo todos los dias con el, pintado de color verde, en fin cosas del curro... es cierto que en el campo se mete por todos lados y es espacioso, Pero claro, conozco la version mia que no tiene nada que ver con la civil, Hechare un vistazo. Ya puestos, tambien trabajo con vehiculos URO, los hummer españoles, que flipada aparecer en el parquing del pedraforca, en benasque, en bielsa.. con un hummer!!! jejejejejeje 

en fin, seguire buscando y aprendiendo de vosotros!! mil gracias.  

atram Tuesday 2 february 2010 - 10:30

Re:La Gallina Pelada

Moltes gràcies a tots!

Atram Tuesday 2 february 2010 - 10:31

Re:La Gallina Pelada

Moltes gràcies a tots!

Ricards Tuesday 2 february 2010 - 12:18

Queralbs -Nuria

Aquest dissabte 30 de gener vam fer aquesta caminada. S´arriba a Queralbs amb cotxe i es deixa al parking del cremallera. Des d´allà es van seguint les indicacions fins a Nuria depenent de per on es vulgui passar. Sempre s´arriba al santuari però hi ha diferents opcions. Nosaltres vam fer el camí del Cremal. Unes 3 hores en total amb neu des de la cota 1200 (Queralbs) i plaques de gel considerables des de la cota 1600/1700, sobretot l´últim tram. La qüestió és que ho vam fer sense gaires problemes. Duïam raquetes i grampons però no els vam fer servir. Amb bon calçat, pals i polaines en vam tenir prou. La intenció era baixar també a peu però es va posar a nevar fort cap allà les 2 de la tarda i per precaució vam baixar amb el cremallera. Per cert, casi 12 € només tornada... ho trobo exagerat! Pujant pel camí paissatges espectaculars, salts d´aigua congelats...al qui li agradi la fotografia disfrutarà...i a l´arribar a Nuria ens vam trobar el llac tot congelat i bastants esquiadors col·lapsant la cafeteria doncs era l´hora de dinar. Aquí us deixo una foto que vam fer a l´arribada. Salut!!

Kalamar Tuesday 2 february 2010 - 13:37

Re:Salomon y el esqui de montaña

Tampoco es tan malo!!!

Yo poco a poco he ido quitando peso. Al final del día, todo eso que te ahorras!!!

Ugatza Tuesday 2 february 2010 - 16:54

Re:Monte Ararat

Estamos pensando en ir allá este verano. Fuisteis el final ? Cómo hicisteis las reservas? Qué compañia de guías utilizáste?

Obtuviste el permiso de subida antes de ir o allí mismo?

Espero noticias. Salud.

mapicas Tuesday 2 february 2010 - 19:05

Re:Almanzor, cara Norte Clásica.

Ole mis niños!!

Qué?? os gustó el tuenado de la furgoneta??? Tal que voy yo paseando con la payita por el aparcamiento, me veo una furgo California negra. Con toldo. Con soporte de bicis. Con una pegatina vasca... y ya con "cornazo", ¿qué os voy a contar? 

Me alegro de que disfrutarais mucho de un pico que para mi efectivamente es imprescindible. Le tengo mucho cariño, allí por primera vez sentí el alpinismo recorriendo mis venas. Guapísimo. Os invito a volver, ofrece múltiples opciones, lástima la repetitiva pateada hasta su base.

Me alegro mucho sobre todo por Eva, espero que esos dolores varios vayan remitiendo y cada vez sea menos la cosa. Lo que hay que sufrir y que poco se ve ¿verdad?

Un besazo fuerte fuerte

Diwy Tuesday 2 february 2010 - 19:39

Corredores Fáciles Peñalara

Hola a todos!!

Alguien me puede audar??? Me estoy iniciando en esto del alpinismo ... he hecho un curso básico de alpinismo y me gustaría probarme con cabeza y seguridad ... sabéis de algún corredor sencillo, que no sea necesario el uso de cuerda por Peñalara? y alguna guia?

Muchas Gracias.

balandrau Tuesday 2 february 2010 - 19:43

Re:Queralbs -Nuria

No es que el cremallera sigui car !!es que es casi com un atracament!!.No sé si es el vostre cas pero als Federats fan un 30% de descompte.Molt bonica la foto.

Ricards Tuesday 2 february 2010 - 20:22

Re:Queralbs -Nuria

Osti doncs no ho sabiam lo del 30% de descompte...i això que fent conya amb la noia que ens els va vendre li vam dir si no hi habia descompte pel fet d´haber pujat a peu, i ens va dir que je je, que ji ji, però que no! A la que si que li va sortir gratis va ser a una companya nostra que al dir-se Nuria li van regalar el bitllet, o sigui que ja ho sabeu: Nuries gratis i Montserrats 50%...encara ens haurem de canviar el nom! Salut!!

Fafi Tuesday 2 february 2010 - 20:44

Re:Corredores Fáciles Peñalara

Hola DIWY:

Puedes entrar en: http://lapandamontanera.multiply.com que hay descripciones y fotos de corredores y canales
Peñalara y Cabezas. De guías no conozco ninguna.

Un saludo.

FAFI

Gerardo Tuesday 2 february 2010 - 23:24

Tossa d´Alp des de Coll de Pal

Ascensió del diumenge 31 de gener a la Tossa d´Alp des de Coll de Pal, per la cadena sudest de la muntanya, i després d´haver fet pernocta la Xalet refugi de Coll de Pal. Neu suficient per tirar de raquetes, a estones per poder tirar de crampons per a més seguretat en la baixada, i un temps cambiant i rúfol que ens va acabar respectant.... En general, la muntanya ens va respectar prou, i li estic molt agraït...

La galeria:

http://www.madteam.net/fotografia/albums/5734-tossa-dalp-des-de-coll-de-pal/

Fafi Tuesday 2 february 2010 - 23:29

Re:pico Otal

Hola FÉLIX:

Me ha gustado mucho el reportaje que has colgado.

Gracias por compartirlo.

FAFI

Òskar Tuesday 2 february 2010 - 11:54

Re:Bulder St Miquel de Olerdola

Alguna vez he paseado por ahí y he visto que los bloques se van haciendo más o menos, pero nunca me he preocupado mucho, no soy muy bloquero, sorry.

Pero tengo una pista, voy a preguntar...

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Parabolt Tuesday 2 february 2010 - 12:32

Material perdido en el Vermell del Xincarro 23 de Enero

Hola  el passado sabado 23 de Enero estabamos haciendo la via 45 aniversari i teniamos 2 chicos haciendo la via de la izquierda   un 6c+ ....

El tema esta que cuando se fueron recogieron su material i creemos que tmb cogieron  parte de nuestro material.

1 baga, 2 cintas ( una de ellas Larga ) i un reverso.

estuvimos mirando por todos lados i no aparecio nada de ese material i no nos movimos de esa via .... asi que creemos que lo puedan tener ellos..

Haber si  hay suerte y lo tienen ellos y leen este post

Gracias!!

Muntanyanegra Tuesday 2 february 2010 - 13:18

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

Sigo la conversación desde el principio a la espera de aclarar si podremos venir. Y tengo que deciros que de história, no teneis ni idea :

- El "rollo hippie" tipo Bridwell, Long y Westbay, empezó en España los últimos dias de los 70 y principio de los 80, a partir de la publicación del libro de Meyers y la Big wall en Terradets. Primero fué pantalon de chandal acrílico que evolucionó hacia camiseta y pantalon de algodón. En los pies, unos "Capitan", "Paragot" o "Kamet".

- La mallas de colores se impusieron a mediados de los 80 con el auge de la deportiva y las compes. Completaba el atuendo, una camiseta sin mangas, pies de gato "supertécnicos" (ejem, es decir, Boreal Firecat) y gafas de sol tipo Miami Vice.

- El estilo "hortera total del sábado noche" nunca se utilizó por que ya era bastante friki el aspecto que llevabamos. Eso lo dejabamos para mi primo que las únicas paredes que habia visto eran las de la disko de moda.

- Como dice Max, el estilo académico que se imponia en los setenta era: pantalon bávaro, camisa de franela a cuadros, jersey de lana grueso, chaqueta de plumas (de 4 kilos o más) y bota rígida para el VI+ que era el grado que hacia yo en aquella época.

Bueno, pues nada, a la hemeroteca a buscar revistas de montaña y reirse un rato. Si al final podemos venir, os traigo unas fotillos. Mientras tanto, os dejo una muestra.

a todos.

Jordi

http://blogfiles.madteam.net/0000006851/cuadern/1265111854_1UsuJuHaJlsST_CRi3_x.jpg

(Post Editado: 2-2-10 13:19:37)

Luisber Tuesday 2 february 2010 - 14:04

Re:Material perdido en el Vermell del Xincarro 23 de Enero

Puede ser, hay mucho despistao en este mundillo, lo malo es cuando se despistan y se llevan lo tuyo! suerte y a ver si lo leen...
Yo por ahora no tengo suerte y la mochila con mi material que me robaron sigue desaparecida...

eneko Tuesday 2 february 2010 - 14:12

Re:Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

jejeje si asi iva yo a ver a eskorbuto con 14 años!!!!!

groucho Tuesday 2 february 2010 - 15:03

Re:cursillos guipuzkoa?

Mira en la web de la federación de Gipuzkoa, organizan diferentes cursillos durante todo el año. Así a bote pronto hay uno de escalada deportiva en mayo

http://www.gmf-fgm.org/main.php?lang=cast

Mira también la página de Mendiak eta Herriak, organizan un montón de cosas, si les escribes un mail te aconsejarán bien,

http://www.mendiaketaherriak.com/

Otra opción es contactar con el guía Martin Elorza. Es un gía de alta montaña de Donostia que suele organizar un montón de salidas y cursos, tanto por Euskadi como por Pirineos,

http://www.martinelorza.com/

Si lo que buscas es menos montaña y más escalada en rocódromo, creo que en el polideportivo de Pio Baroja en Donosti organizan cursillos, pero no estoy muy seguro.

Parabolt Tuesday 2 february 2010 - 15:50

Re:Ladrones en BCN!! (La Palma de Cervelló)

Lo tendre en cuenta tambien!!!!

me parece lamentable que esas cosas passen entre escaladores.... vaya panda de impresentables...

hare correr la voz

Txupicirko Tuesday 2 february 2010 - 21:06

Re:Bulder St Miquel de Olerdola

Muchas gracias por tu interes K.

Txupi

Juanillobtt Tuesday 2 february 2010 - 18:08

Madmaresmeña mixta 2010

Joer,,, queda chulo el titulo y todo,,,Pos nada,,,que para cuando esa KDD,,,,,,se hablo para primeros de marzo, pues id diciendo lo que sea,,,,,,por mi no hay problemas de fechas,,,,,que no hay que esperar a que se funda la nieve por que este año me parece que va a aguantar hasta agosto,,,joder que inviernito y tranqui´s que la rutica sera similar a la de Collserola,,,,bueno con alguna sorpresilla pero no demasiado bestia,, o si ,,,,,,,,no lo se aun je,je,je ,,,,,,,,,,,,,,oyess ,,con almuerzo o sin,,,,,,

Ah,,,he practicado el salto tortuguero cadenero raphaelero y me va a las mil maravillas,,,,asi que la ruta esta llena de cadenas pa que veais lo bien que se me da

Venga a ver si se va perfilando el tema,,,,y alguien de los "salios" por ejemplo   ""GemeleitorKlk"""que se lleve al Madveras en una sillita que el pobre esta fastidiao,,,,,que te recuperes pronto y sobre todo bien

Saludos.

klk Tuesday 2 february 2010 - 19:07

Re:Madmaresmeña mixta 2010

Jajajaja.. A SUS ORDENES.. SEÑOR JUANILLOOOOO... nos va a llebar de excursion??..pos vamos por faena!.. por mi con almuerzo y si no lo hay pues traete un taper con paellika de esa q tu y yo sabemos!.. por la fecha  a ver q dice la gente.. pero por mi contra mas a primeros de marzo mejor.. alaaaaaaaa..hay queda!

Sandrix Tuesday 2 february 2010 - 23:30

Re:Madmaresmeña mixta 2010

Yo por fechas no tengo problemas,  bueno si es sábado el 13 y el 27 tengo academia, pero supongo q la haremos un domingo no?

respecto al almuerzo por mi perfecto, pero mejor si es al final d la ruta, no??? no veas como cuesta subir despues d comer... pero vamos, q m adapto a la mayoría y a lo q decidan los marismeñorganizadores, vusotros mandáis jefes!!

apa, pues se abre la lista d inscripción a la madmaresmeña 2010!!

juanillo+marismeños

klk

sandra

Dani Tenaglia Tuesday 2 february 2010 - 21:14

Re:Manuel Mozo

Encontrada y completada, efectivamente no es muy dificil dar con ella con algo de información,

debimos de pasar por encima!

Eso si, palizón de ascensión, estábamos desentrenaos!

Saludos

El Holandés Errante Tuesday 2 february 2010 - 09:55

Re:TFD Linterna = 3 gramos

Martes 02-02-2010 (09:30).... 49 horas funcionando ininterrumpidamente. Ni la pila está dando señales de querer tirar la toalla, ni la luz que emite el LED parece más tenue y tampoco parece que se esté quemando.

Lo de ininterrumpidamente necesita una aclaración. Cada vez que llego a casa o salgo, levanto la presión de las pinzas sobre la patita para desconectar el LED y.... cada vez se apaga. Parece lógico pero no lo es tanto. Tenía el temor de viciar la patita bajo la presión continua de las pinzas hasta el punto de que al final se mantuviera la forma, o sea, que no se desconectara. Pues no.... A pesar de la simpleza del “mecanismo” del “interruptor”, sigue funcionando bien.

paxmao Tuesday 2 february 2010 - 10:05

Re:botas para verano

Bueno, unas botas que te valgan para el verano (lo que yo entiendo por verano es que hace calorcete, pongamos entre 20º y 30ºC pero que sean cramponables... en mi humilde opinión eso no existe.

Lo más parecido a lo que buscas sería unas de las que llaman "polivalentes" (la Spider K que citas es más o menos eso), pero es que en verano los pies se te pueden cocer.

Posiblemente la mejor opción es tener crampones de correas que se los puedes poner a cualquiera de las que has citado.

fende_testas Tuesday 2 february 2010 - 11:10

Re:Arreglar rotura de chaqueta Gore-tex Performance shell

A ver, si está roto, la membrana también está rota seguro. La membrana es muy fina. Evidentemente no se puede reparar la membrana en ese punto.

La reparación debería tener como objetivo:

1.- Que no se rompa más.
2.- Que por el roto no entre agua ni viento.

Para que no se rompa más, si el roto es pequeño y la zona no está sometida a tensión, un parche bien pegado puede valer. Si es un desgarro largo, no vienen mal unos "puntos". ¿Que perforas la membrana?, claro, pero es que ya está perforada, pues ya está rota.

Una vez "asegurada", hay que cubrir la zona para conseguir la impermeabilidad. Lo podemos conseguiremos con un parche, cinta americana, o cosas así, pero siempre pegado, claro.

Evidentemente la zona reparada,  no será transpirable (al igual que las costuras termoselladas),

Ricard Tuesday 2 february 2010 - 11:39

unos puntitos, un zurcidillo vamos. y entonces por encima le pones un cordon de neopreno de ese liquido, o lo tapas todo con un parche pegado...

Juan Antonio Tuesday 2 february 2010 - 14:49

Gracias por las respuestas... lo que dice Fende testas es cierto, es una rajada de unos 8 o 9 cm en forma de angulo recto... por agujerear algo más no pierdo nada... también me gustaría que quedara lo más discreto posible, ya que es una zona muy a la vista, pero claro que esto no es primordial... me gustaría saber cómo se llaman esos líquidos que decís... y si los puedo encontrar en decartón por ejemplo. Saludos y gracias a todos.

Katapersus Tuesday 2 february 2010 - 16:42

Saco Alpha Solo Climb

Hola, alguien conoce este saco, cantidad relleno, cuin, etc..., y que tal se comporta?

Un saludo

mive Tuesday 2 february 2010 - 20:05

Re:Que Botas Comprar

Muchas gracias Paxmao, creeme que me quedó claro, ya tengo algo mirado, ahora estoy esperando a subir a Andorra para ver que me encuentro en Viladomat, que alli sulen tener bastante.

Muchas Gracias.

Saludos Paxmao

Tramuntana Tuesday 2 february 2010 - 20:23

Re:Mochilas senderismo y sacos de dormir. No muy técnicas

Bueno depende de los dias que pueda conseguir. En principio son ocho, por lo que seria salir de Astorga.

Joan 111 Tuesday 2 february 2010 - 21:06

opinión bota asolo

Hola, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre las botas ASOLO FUGITIVE GTX (http://www.asolo.com/eng/prod_det.php?area=3&catid=7&itemid=35).
El uso que le daría sería como bota ligera fuera de invierno. No me decido porque pienso que quizás sea demasiado calurosa.
Alguien que las conozca me puede informar?
GRACIAS

fende_testas Tuesday 2 february 2010 - 21:28

Una cinta que quizás podría servir es una que se usa para reparar velas de barcos, aunque no la he probado.

mik Tuesday 2 february 2010 - 21:48

Hola antes de hacer nada prueba esto:

La casa Gore-Tex tiene un servicio al cliente que las tiendas no explican, si la prenda está nueva y se ha hecho un corte, lleva la prenda a tienda donde la compraste y diles que la envíen a Gore y la intenten arreglar.

El tema esque Gore-Tex tiene un taller en Sant Joan D´espí donde "gratuitamente" arreglan prendas nuevas con cortes por piolets grampones etc. si se lo comentas al de la tienda y no sabe nada "cosa rara" porque los comeciales de Gore lo explican, le dices que llame a la casa y se lo aclare.

Yo probaría esto antes de hacerle nada a la prenda. Si el cortes no es muy animal normalmente lo arreglan.

Miquel Gómez

Jlak2 Tuesday 2 february 2010 - 18:39

Re:Propuesta: Pico Lenin

Y cuánto sale más o menos?

Flaquiti Tuesday 2 february 2010 - 16:07

The north face ¿falsas?

Saludos ,no se si este es el lugar indicado para hacer esta consulta pero tal ves resulte interesante he visto esta chaqueta the north face en ebay y esta bien de precio , a mi me parecen falsas algun guru  de estas chaquetas podria comentar algo?aqui os dejo el enlace Saludos

http://cgi.ebay.es/New-Mens-North-Face-Down-Mountain-Coat-S-M-L-XL-XXL-UK_W0QQitemZ150410289942QQcmdZViewItemQQptZMen_s_Clothes?var=&hash=item68c63e9258#rpdId

Yoni8848 Tuesday 2 february 2010 - 18:34

Re:The north face ¿falsas?

Hombre, si la pregunta es si son falsas... SI, LO SON.

¡No tienen mala pinta!

Masmontain Tuesday 2 february 2010 - 20:42

yo la veo de coña asta voy a pujar por ella hace muy buena pinta y por ese precio ya ni te cuenton ultimamente man comentado que hay muchos fabricantes de las marcas, que las veneden directamente por no se que historia a tal vez las sacan de la fabrica  destranquis.un amigo compro hace poco una por el ebay y el tio mas contento que la una. era un chaqueta de gore-tex y realmete se ve de coña. y luego yo me compre otra y ya te digo tambien estoy la mar de contento. 

Un Saludete. 

Flaquiti Tuesday 2 february 2010 - 21:54

grcias estaba a punto de pujar la verdad que no tiene buena pinta por eso preguntesaludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies