La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 march 2010, thursday.

Mensajes dia11 march 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Joan Jettt Thursday 11 march 2010 - 15:44

Condiciones Panticosa, Belagua.

Hola a tod@s.

tengo pensado ir a pirineos este finde semana por la zona de panticosa o belagua.

Sabe alguien como esta el tema de aludes por esas zonas?

Un saludo.

Post movido de escalada a ascensiones

Ir a la conversación completa

josepoblenou Thursday 11 march 2010 - 16:31

ascenso Monte Perdido

Me interesaría que alguien me pudiese informar  como está la ascensión al Monte Perdido por Goriz a finales de Junio, si notaria mucho la diferencia de hacerlo a finales de Junio a  hacerlo en Agosto, ya sabéis nieve..etc. Otra pregunta sería como lo tengo para hacerlo en solo día, si me hospedara en Broto la noche anterior. Gracia por vuestra ayuda y cuidado este fin de semana con los pateos hay mucha nieve nueva e inestable. Saludos

Josepoblenou Thursday 11 march 2010 - 16:34

Cerca de Broto

Algunos picos cercanos a la población de Broto Huesca (o su zona), que pueda hacer en una sola jornada durante el verano.Ya se sabe con familia hay que desmarcarse como se puede. Gracias.

Madveras Thursday 11 march 2010 - 16:36

Re:ascenso Monte Perdido

La difernecia entre junio y agosto para el perdido suele ser abismal. En junio la escupidera esta aun llena de nieve, y gran parte del tramo final de la ascensión también... y posiblemente este año las condiciones en junio aun sean similares a las de invierno, ya que ete año tiene pinta de ser similar al de hace dos, cuaod a finales de junio las condiciones parecian de finales de invierno.  En cambio en agosto la subida acosumbra ya a estar limpia de nieve.

Sobre hacerlo en el dia por Goriz.. desde abajo, habiendo dormido en broto.... poderse, se puede hacer, pero tienes que estra realmnete muy muy fuerte, ya que sales desde la pradera que esta a 1200m y el perdido son 3355m... aparte de ser muy largo. De la pardera a goriz tranquilamente te pueden salir de 3 a 4 horas, y de goriz al perdido sobre las 3h o 3:30h .... esto solo de ascenso. En total, a poco que pares te puden salir unas 15 horas  más los 2200m de desnivel de subida y 2200m de bajada que te metes entre pecho y espalda

(Post Editado: 11-3-10 16:39:25)

Ricard Thursday 11 march 2010 - 17:09

completamente de acuerdo con el jefe veras

con lo que esta nevando tan avanzada la temporada, en junio as condiciones pueden ser de mucha nieve.

con una diferencia con el invierno, el dia es larguisimo, y la temperatura alta. pa lo bueno y pa lo malo...

Ricard Thursday 11 march 2010 - 17:09

completamente de acuerdo con el jefe veras

con lo que esta nevando tan avanzada la temporada, en junio as condiciones pueden ser de mucha nieve.

con una diferencia con el invierno, el dia es larguisimo, y la temperatura alta. pa lo bueno y pa lo malo...

en junio mucho mas alpina... o sea que a madrugar. cuidadin en la escupidera y luego la bajada puede ser penosilla, en la parte baja, hundirte mucho en la nieve.. etc.

pero vamos, no cambiaria para nada una ascension con nieve en junio por el pedregal de agosto..  tu experiencia y tu capacidad te deberia inclinar por una opcion u otra...

(Post Editado: 11-3-10 17:17:24)

Supermostaza Thursday 11 march 2010 - 18:42

Re:Ascension Maladeta

Muchas gracias por la sugerencia!!

Un saludo

PD: Tanto se nota que me gustan las fallas!!

Jordipapiol 2 Thursday 11 march 2010 - 20:57

Re:Prat de Cadí ¿Con raquetas?

La ruta es sencilla y el final espectacular, lo que no se es el estado de la nieve (cantidad), pero con o sin raquetas vale la pena la excursion

Suricata Thursday 11 march 2010 - 22:40

equipo de esquí de montaña

hola  todos!

tengo una consultilla, el sabado iremos un grupo a hacer esquí de montanya, yo personalmente nunca he practicado esta modalidad i me gustaria saber si podria ir con las botas de ski de pista, igual son demasiado rígidas para practicar este deporte...Quiero consejos sobre si alquilarlas o no.

muchas gracias!

Valerio Thursday 11 march 2010 - 22:43

vignemale

hola a todos

queremos intentar la ascension al vignemale desde francia entrando por
Gavernie. por lo q hemos leido el refugio de Bayssellance esta cerrado ¿alguien sabe si tiene zona libre?? ¿alguien a hecho esa ruta en invierno y puede informarnos ?? ¿sabe alguien como esta la zona en estas fechas???

gracias

Xavi1981 Thursday 11 march 2010 - 23:02

De acuerdo con lo comentado, salir de Broto lo veo una temeridad, a menos que seas un ironman, te pegarias casi 2500m de subida más los 2500m de bajada correspondientes además de ser una excursión muy larga en km totales, de Torla tambien la veo excesivamente larga, y desde la pradera muy larga también, pero factible, son 2150m de subida más la bajada, los horarios si no vas muy cargado de la pradera hasta ref. Góriz 3 horas aprox, y del refu hasta cima 3 horas más, tirando a corto, este año el tema está cargadísimo de nieve, incluso en agosto creo que la escupidera estará dificil sin pinchos, otra alternativa sería la variante de las escaleras, la hice en octubre del año pasado, y subimos muy bien, nada de nieve (vertiente sur) eso si, varios pasos de II grado en cambio la variante de la escupidera estaba nevada.

Habrá que ver como estarán las condiciones a principios de verano, pero yo apostaría sinó cambian mucho las cosas, que el Perdido este año estará jodido subirlo por la via normal hasta bien entrado septiembre.

saludos

pedrosinmas Thursday 11 march 2010 - 23:17

Re:ascension al mont blanc

Hola Escorpio, no quiero desanimarte pero yo pienso que para subir al MB hay que tener más preparación técnica.
Es solo la opinión de alguien que tiene una preparación similar a la tuya. No subestimemos a la montaña.
Un saludo,

Madveras Thursday 11 march 2010 - 23:42

mm... las escaleras, hace tres años en junio, nos tubimos que dar la vuelta por lo cargada que estaba de nieve la última canal, puede que este año tambien esté igual

articfox Thursday 11 march 2010 - 00:03

Re:Curso de Escalada Artificial (Ae)

Sí, ja m´ho has dit i ja ho he entès. També veig que t´ho comences a prendre amb humor; és una bona estratègia per a afrontar les maltempsades de la vida, que tard o d´hora arriben inexorablement. Ara no defalleixis. Demana si et regalaran el clau, que deu ser de titani com a mínim!  Home, no sé, sobre això de la possible descendència..., també té la seva part positiva tenir-ne, no? Ànim, que com molt bé dius en una altra intervenció, la natura, i especilamnet la de les parts altes, es pot gaudir a molts nivells, afirmació que subscric.

Laureta Thursday 11 march 2010 - 11:20

Deportiva ECRINS

Buenas,

Pensamos subir para Ecrins en semana Santa.

Alguien conoce algun/os sectores de deportiva por la zona?

Alguna web donde salga alguna reseña?

Sinó, la otra opción es quedarnos en el parque de Cevennes, más al Sur.

Lo mismo, alguien sabe de algun secotr interesante o alguna web donde salga info?

Graciaas!

Laura

Madveras Thursday 11 march 2010 - 11:38

Re:Deportiva ECRINS

uff... hay un monton de zonas.... como para aburrir.... en casa tengo el libro, pero hasta le sabdao no iré. creo que en el libro tabien sale la web donde las actualizan. Cuando vaya escribo algo

Laureta Thursday 11 march 2010 - 11:47

Re:Deportiva ECRINS

Vaya, gracias!!

De paso dime también el nombre del libro.

Gracias de nuevo.

Laura

Max Thursday 11 march 2010 - 12:10

Re:rockostage en mayo

Tampoco tengo problema.., si los Dioses son buenos allí estaremos.. Salud y mucho monte..

Otzet Thursday 11 march 2010 - 17:45

Re:Ressenyes de Gallifa?

Per a qui li pugui interessar:
http://www.caranorte.com/foros/read.php?1,11651

Jb Thursday 11 march 2010 - 00:08

Re:Las fotos de la Maresmeña

holaaa

pedazo fotos!!!

v´sss

indiobtt Thursday 11 march 2010 - 09:36

Re:Las fotos de la Maresmeña

eeeeeeeeeeeee...

Como es que pone autor Juanillobtt si todas las fotos las hice yo. 

Muy buenas esas fotos, se nota que el fotografo es un experto. 

Dew.

Chemi Thursday 11 march 2010 - 10:54

Re:OFERTAS CICLISMO EN EL LIDL

Mola el soporte para colagar la bici del techo. ¿Será fiable?

Parece que bajas los ganchos y luego subes la bici con la cuerda no? ¿Alguien lo ha visto?

jb Thursday 11 march 2010 - 11:30

holaaa

lo he visto en bicitecla, una tienda de bicis de la calle santa tecla, lo usan para las bicis en exposicion, y la verdad es que se ven bien, parece practico, siempre que el techo sea suficientemente alto

v´sss

Madveras Thursday 11 march 2010 - 11:41

Pues diria que es el que tiene ´Una Chica´ en su casa para colgar las bicis del techo del parking

Pere Tutusaus Thursday 11 march 2010 - 12:39

Curso de Excursionismo en BTT

La Escuela de Montaña CIM de la Agrupación Científico-Excursionista de Mataró
y

organizan

Curso de Excursionismo en BTT
Días 7, 10 y 11 de abril del 2010

PROGRAMA

Presentación
Quien más y quien menos ha usado la bicicleta a lo largo de su vida, algunas veces por afición, otras ocasionalmente como medio de transporte e incluso hay quien se ha dedicado a ello profesionalmente. Con más de 100 años de historia el BTT es la más joven de las modalidades, pero la que más desarrollo tecnológico ha aportado en los últimos años, si os preguntáis que la hace tan especial y porque cada vez hay más adeptos y ofertas de cicloturismo venid a descubrirlo.

Materias a impartir i sus objetivos terminales
Ser auto suficiente en el desarrollo de la mecánica básica de una bicicleta.
Interpretar y orientarse con la ayuda de mapas topográficos.
Como funciona un GPS? crearemos nuestra propia ruta.
Aprenderemos a conducir con seguridad sobre cualquier tipo de terreno.
Aprenderemos a finalizar una ruta marcada con road book.

Organización
El curso se divide en una sesión teórica y dos practicas.
Miércoles dia 7: a las 21h00 presentación del curso en la sala audiovisual de la Agrupación Cientifico-Excursionista de Mataró.
Sábado día 10: A las 09h00 empezaremos con una clase teórico-práctica de mecánica e interpretación de mapas topográficos. Sobre las 11h00 empezaremos una ruta marcada sobre un mapa topográfico y registraremos nuestro itinerario con GPS.
Domingo día 11: Alas 09h00 analizaremos la ruta marcada en GPS y haremos una clase teórica sobre los Road books. Sobre las 11h00 empezaremos una ruta en BTT con la única ayuda de un Road Book.
Todas las salidas tendrán paradas programadas donde se darán clases de técnicas de conducción.
Inscripciones
Las plazas están limitadas a 15 participantes.
El Curso no se realizara a menos que haya un mínimo de 6 participantes.
Será requisito indispensable disponer de la licencia federativa 2010 o contratar un seguro provisional.

Dirección del Curso
Pere Montasell Bachs -Instructor de la escuela Catalana de Alta Montaña y miembro ECAM-

Matrícula
El importe del curso es de 50 €. El pago se realizara mediante una transferencia bancaria al n. de cuenta Caixa Layetana: 2042-0007-99-3300003334, dejando claro el “nombre y apellidos” y el concepto “Curso d’Excursionismo con BTT.
El orden de recepción de las transferencias será el utilizado en la adjudicación de las plazas.También se puede formalizar la matricula en la Agrupación Científico-Excursionista de Mataró, en Passatge del Pou d´Avall, núm. 1 (esquina con la Baixada de les Escaletes), de lunes a jueves de 7 a 9 de la tarde.
En los dos casos hay que enviar un correo electrónico a cimagrupe@gmail.com con vuestros datos personales: nombre, apellidos y teléfono de contacto. La inscripción se cerrara el día 6 de Abril.

Programa
· Conceptos generales sobre bicicleta de montaña y de sus componentes.
· Saber cambiar correctamente una cubierta, identificar tamaños i modelos.
· Apendrer a canviar uma camara, diferentes tecnicas y opciones.
· Como tronchar una cadena, aprenderemos a utilizar las herramientas correctas.
· Conceptos básicos para una correcta graduación de los frenos: V-Brake y de Disco.
· Aprenderemos a graduar el cambio para un correcto funcionamiento.
· Daremos unas clases prácticas sobre conducción i desarrollo de la bicicleta.
· Interpretaremos mapas topográficos, utilizaremos un GPS i completaremos una ruta marcada con road book.
· Conoceremos algunas ofertas de cicloturismo.

Lista de material individual.
Bicicleta de montaña y cuentakilómetros.
Vestuario: Casco, guantes, impermeable plegable, bambas o botas de suela dura, aconsejamos maillot y culote.
Mecánica: Cámara de recambio, bomba de aire, frontal y herramientas de bicicleta si se dispone de ellas.
Hidratación: Bidón de agua y Mochila tipo Camelbak.
Comida: Fruta y algunas barritas.

El curso incluye
Monitores e instructores titulados por la Escuela Catalana de Alta Montaña (ECAM), dossier y diploma de asistencia.
I l´especial col.laboració d´en Jaume Vila de Monbike

Normas del curso
El director del Curso se reserva el derecho de excluir a cualquier alumno que demuestre desinterés, incapacidad o incumpla las normas.
Así mismo también se reserva el derecho de modificar el programa según las condiciones meteorológicas.
Será necesario informar al director del curso de las incapacidades que los participantes puedan presentar antes del inició de la actividad, ya sean físicas o psíquicas y de carácter permanente o temporal. De los medicamentos o tratamientos actuales y de la posible necesidad de los mismos durante el curso.

Requisitos Mínimos
Saber ir en bicicleta y tener un mínimo de condición física.

Otros
En el caso que el alumno no pueda asistir al curso y pida la devolución del importe de la matricula, se le cobraran 3 euros de gestión y comisiones

Henky Thursday 11 march 2010 - 12:59

Re:ferrata centelles

Hola Hola!

Alguien sabe si está practicable después del temporal de nieve de esta semana? Teniamos intención de ir este fin de semana con unos colegas, pero no se si habrá quedado dañada o inpracticable alguna parte!

Gracias!

Paquillo Thursday 11 march 2010 - 18:15

oliana o centelles

buenas tardes tengo previsto el hacer este fin de semana una de estas ferratas oliana o centelles pero por el temporal del lunes no se como estaran los accesos o si habra nieve si algien me puede dar alguna indicacion de como estan alguna de las dos o algun telef, para poder informarme lo agradeceria un saludo

Masmontain Thursday 11 march 2010 - 22:14

Re:oliana o centelles

pues aparte de encontrar algun que otro pegote de nievo o hielo las dos ferratas estan 100% practicables ya que estan muy bien equipas y son muy seguras.

fende_testas Thursday 11 march 2010 - 11:37

Re:PRUEBA CUERDAS SEMIESTATICAS

Si, la EN 1891 (1999) : "EPI para la prevención de caídas desde una altura. Cuerdas trenzadas con funda, semiestáticas."

Para las dinámicas, aunque el acondicionamiento es un poco diferente, también se prueban secas.

Saludos

Ricard Thursday 11 march 2010 - 12:25

Re:Mochila PortaBebes - Dudas entra la Vaude Jolly Light o la Jolly Comfort

ni te lo pienses. 500 gramos no son nada si piensas en que luego llevas el niño.

la mas confortable para ti y para el niño.

no creo que la deuter sea mucho mas cara que la vaude...

yo he tenido dos deuter. fantasticas. vaude no creo que sean peores.

Jamesjones Thursday 11 march 2010 - 12:32

Re:Mochila PortaBebes - Dudas entra la Vaude Jolly Light o la Jolly Comfort

Hola. Yo tengo la Deuter Kid comfort III y la verdad es que va de maravilla, ahora ya mi niña pesa 14kg pero se lleva muy bien en la mochila. Tiene bolsillos y mallas para meter cosas por todos lados y es muy cómoda para mi sufrida espalda. Si te sirve de algo yo la compré hace año y medio en corte ingles por 180E. Incorpora también el parasol, eso sí, la funda de lluvia la compré aparte. Si necesitas más detalles no dudes en preguntarme. La Vaude también la miré yo en su día, pero al final me gustó más la Deuter. Las dos, por eso, son de muy buena calidad.

un saludo.

Eider Thursday 11 march 2010 - 13:54

Saco de dormir - Andes

Buenas!

Ya se que es un tema del que se ha hablado muchas veces (perdon) pero sigo teniendo dudas. Nos vamos a los Andes, en principio a Bolivia y Peru. Yo estare 6 meses, asi que supongo que me dara tiempo de hacer un poco de todo. La idea es hacer noches en altura. Tengo que comprarme un saco, y no se cual. Soy una chica un poco enclenque y friolera...   Estos son los modelos que he mirado.

Nanga Parbat, de diamir      http://www.diamir.es/productos.htm

http://www.mammut.ch/en/productDetail/241000970_v_195/Ajungilak+Altitude+5-Season.html

http://marmot.com/products/col_eq_reg?p=159,117

Alguna sugerencia?

GRACIAS!!!!!!! (Grrr... odio comprar....)

jack Thursday 11 march 2010 - 13:58

Re:cortavientos ternua

Hola Makuto:

Me suena mucho el producto que dices; de hecho, yo diría que es una chaqueta impermeable que en su momento miré para comprarme, aunque al final me decidí por una de Trango, aunque, como te digo, lo que yo miré era una chaqueta impermeable que tenía todas las características que dices..... pregunté al dependiente por ese parche que comentas, pero no estoy seguro de que me supiese responder porque, entre los dos , supusimos que era para una mejor ventilación en esa zona... El dependiente, sobre el resultado, me dijo que no me preocupase, que daba muy buen resultado , que tanto con esta como con la que finalmente compré me quedaría satisfecho.

Creo que no te he ayudado mucho, pero bueno.... Otro dato; esta chaqueta , sin estar en rebajas ni oferta, estaba sobre los 140 € (más o menos).

Un saludo.

ibi Thursday 11 march 2010 - 14:09

Re:Saco de dormir - Andes

Con eso de dormir a altura a que te refieres, en nieve,  solo treking, escalada en altitud, etc ; tendrias que expecificar algo mas, aunque los sacos que pones son para  bastante frio no crees, y luego no te importa lo que cueste o si te importa. Saludos.

articfox Thursday 11 march 2010 - 16:44

El de Diamir desde luego es como si durmieras con una piel de oso polar, de manera que después en zonas habituales de por aquí y de por allí pero más bajas igual no te sirve por exceso de calor! Si has de combinar zonas de montaña con zonas más bajas igual te interesa más un saco menos calorífico y algún sistema alternativo de plumífero y pijama térmico para aquellas pocas noches en altura porque después tendrás que cargar los seis meses con la piel de oso polar por todo Bolivia, causando la lógica alarma entre llamas, alpacas y guanacos, e incluso pumas, que nunca habrán visto ni olido un oso polar.

También puedes mirar los de Jesús Gálvez, que los hace a medida y son de gran calidad:

http://www.revistaiberica.com/web/jesus_galvez/index.htm

Jopato Thursday 11 march 2010 - 18:13

Botas Boreal Nelion. Qué opinion os merecen?

Estoy barajando la compra de unas nuevas botas. Alguien ha probado las Boreal Nelion? Hasta ahora iba con La Sportiva Trango, perfecta hasta que "encogió" . Sí, habéis oido bien, las compré y fueron bien hasta que con el uso me han quedado pequeñas. Tengo algun compañero que le ha pasado lo mismo con ese modelo, así que... no la compréis muy ajustada "portsiaca". Agradeceré vuestros comentarios sobre las Boreal Nelion o de similares prestaciones. Tengo crampones semi-automàticos, o sea que ese detalle reduce la búsqueda. Gràcias.

Eider Thursday 11 march 2010 - 18:18

JUA JUA JUAAAAA!!!! Me ha dado un ataque de risa imaginandome a las pobres llamas, alpacas y guanacos huyendo de mi, jajaja!!!

GRACIAS, no me habia acordado de los sacos de Galvez! Buena idea, lo tendre en cuenta! Es que me da un poco de miedo pasar frio...

Juaaaaaaaaaaaaa jua jua... , pobres pumas...

makuto Thursday 11 march 2010 - 22:59

Re:cortavientos ternua

Gracias jack,

Sigo sin encontrar nada de la prenda, no se. Antes de comprarla hice una prueba con una botella de agua que me dejo el dependiente, la eche por encima del parche de la espalda e hice presion con los dedos para ver si entraba. La verdad esque no entro nada de agua. La etiqueta tenia un precio de 172€ y al final entre unos descuentos y otros se quedo en 120€.

Este fin de semana no voy a tener ocasion de probarla pero ya comentare como funciona el dichoso parche ese.

Un saludo

Jefoce Thursday 11 march 2010 - 09:49

Re:AIZTONDO (Prados y hayedos)

Buenos días Carmen, muy amable por el comentario. Aquel día había poca nieve, pero ayer volvió a nevar y ahora habrá una buena capa. Que lo paséis bien.

Jsagarcia Thursday 11 march 2010 - 01:29

Te gusta el senderismo y/o montañismo?

Hola a tod@s,

Me llamo Jorge, tengo 35 y desde hace bastante tiempo práctico senderismo y algo de montañismo. Vivo en la sierra de Madrid, en Moralzarzal pero apenas he realizado excursiones por la zona ya que siento especial predilección por la Montaña Asturiana y la Palentina.

Si algun@ está interesado en hacer salidas ya sea por Madrid o por otra provincia para practicar senderismo, montañismo o vivac  me podéis contactar en jsagarcia@yahoo.es

un saludo.

Jorge

Post movido de general a quedadas

filldetro Thursday 11 march 2010 - 11:05

alguna cosa de neu aquest cap de setmana (13 i 14 març)?

Hola, sóc un noi de 29 anys de Barcelona i, tot i que ja tinc una colla d´amics muntanyeros, em ve de gust conèixer gent nova més o menys de la meva edat amb qui fer el cabra. Aquest cap de setmana m´agradaria trepitjar neu (raquetes, grampons o fins i tot esquí de fons... l´esquí de muntanya el tinc verd encara). Tinc el cotxe espatllat...

Apa, fins aviat!

Guillem (filldetro@yahoo.es)

peul Thursday 11 march 2010 - 11:13

Re:Pirineos en Semana Santa?

Epa Martin

Yo soy un grupo de una persona, no se si te vale, vivo cerca de Bilbao. Tenia ganas de hacer mucho monte en semana santa pero mi companero me ha fallado. Que plan tienes? Zona, tipo actividad??

Un saludo,

Paul.

papaveri rossi Thursday 11 march 2010 - 12:41

Re:alguna cosa de neu aquest cap de setmana (13 i 14 març)?

Hola! doncs jo anava a posar un post per anar a escalar, però m´encanta l´esquí de fons, així q si et ve de gust parlem-ne!! i ja q hi sóc, algú per anar a fer esportiva matins entre setmana i findes?

salut!!

laia_ac@hotmail.com

Karlos Thursday 11 march 2010 - 20:44

SE BUSCAN COMPAÑEROS/AS DE SENDA POR BARCELONA Y ALREDEDORES

Hola!! me llamo karlos , tengo 34 añitos y llevo viviendo solo unos meses en Barcelona, asi que mi conocimiento de las rutas, montañas y entorno de la zona es nulo. He salido a la montaña toda mi vida, asi que quiero seguir haciendolo, y el problema esq no conozo a nadie que pueda "guiarme" por aqui. Lo mio es andar, andar y andar, aunque tambien podria intentar alguna otra cosilla, se admiten sugerencias, jjej. Sobre todo estoy interesado en excursiones de 1 dia, y MEJOR QUE MEJOR ENTRE SEMANA, por razones de curro es cuando me viene bien salir, ademas que es cuando mejor se patea por el campo, se evitan romerias etc etc, ajajaj. SAlidas de mas de un dia tambien se podrian mirar, tengo coche y muchiiiiiiiiiiisimas ganas de conocer esta zona.  POs eso!!! que aqui estoy esperando iniciativas de gente que conozca esta zona y disponga de tiempo y ganas entre semana. Un saludo!!   karlosmou@hotmail.com

MerCesc Thursday 11 march 2010 - 21:58

Re:treking en Nepal.

Hola!

Nosotros somos una pereja de Valls (Tarragona) que también queremos hacer el trekking de los Anapurnas en octubre. Queríamos ir con guía, pero de allí, autóctono. Queríamos ir con más gente de aquí, si puede ser.

Empujatrenes Thursday 11 march 2010 - 00:03

Re:EL MEJOR TREK EN NEPAL

te recomiendo el Rolwaling, creo que es lo que andas buscando. mira información por internet, en este enlace tienes los vídeos de nuestro viaje.

http://empujatrenes.wordpress.com/2009/12/23/expedicion-navarro-aragonesa-rolwaling-parchamo-octubre-2009/

octubre es buena época

puedes contratar el trek en katmandu, pero necesitarás más tiempo. si lo llevas ya organizado desde aquí será llegar y al día siguiente salir.

has de llevar saco, bueno de plumas si el treking incluye dormir en tienda.

suerte

Félix

Bouvier Thursday 11 march 2010 - 13:30

Re:SE PRECISA VISA DE TRANSITO EN AEROPUERTO DE DELHI?

No necesitas el visado de la India si vas en transito a Katmandú. Cuando llegas a Delhi, a la  gente que va en transito los recoge la gente del aeropuerto, recogeis las maletas y os llevan escoltados a la terminal de donde salen los vuelos hacia Nepal, sin entrar de forma oficial en la India, en todos los vuelos llega mucha gente en esta situación y está todo muy estandarizado

Katxi Thursday 11 march 2010 - 16:09

Re:EL MEJOR TREK EN NEPAL

GRACIAS A TODOS DE VERDAD.

SOY DE PAMPLONA Y VISTO QUE PODEIS SER DE LOS ALREDEDORES ME VIENE DE LA LETXE QUE ME FACILITEIS LAS COSAS.TODA INFORMACION ES BIENVENIDA.

LAS ASCENSIONES QUE NIVEL TÉCNICO TIENEN? 

CLIMA, Tª,TODO LO QUE SE OS OCURRA. MI MEIL ES mettetxea@hotmail.com

Tengo algo de experiencia en trekin en Perú, he estado a 4600m y la altitud no es inconveniente.Si me recomendais alguna agencia, algún contacto o algo por el estilo os lo agradecería.

Muat Thursday 11 march 2010 - 22:15

Re:Ama Dablam

Hola Mariscal, no se si ya as ido al Amadablam o no, yo quiero ir en octubre de 2010, si te interesa mandame email, germanicotet@hotmail.com  ,gracias.

Muat Thursday 11 march 2010 - 22:19

Re:Ama Dablam

Josera, yo quiero ir en Octubre d 2010, si te interesa mandame email a germanicotet@hotmail.com , un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies