La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia20 july 2010, tuesday.

Mensajes dia20 july 2010, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

EMP Tuesday 20 july 2010 - 17:57

VACUNAS PARA STOK KANGRI

Segun he ido leyendo por el foro de todos los que habeis ido por el valle de Markha en trekking hasta la ascension del Stok, os vacunasteis de algo? vamos en agosto y no se que hacer. Gracias.

Ir a la conversación completa

antares Tuesday 20 july 2010 - 18:48

Re:VACUNAS PARA STOK KANGRI

Hola,

yo subí el Stok Kangri hace unos años y no me vacuné de nada específico. Es cierto que ya llevaba encima vacunas de otros viajes (hepatitis, tétanos y demás). Desde luego nada de malaria o enfermedades transmitidas por mosquitos porque a esa altura no hay riesgo, otra cosa si también visitáis zonas selváticas de India o más bajas. En Delhi tampoco es preciso.

Sí conviene que estéis protegidos de enfermedades que se puedan transmitir por el agua u otros contagios, pero eso como en cualquier viaje.

Lo mejor es que mires en las web del Ministerio de Sanidad, que hay información muy completa por países.

Saludos y que disfrutes del viaje y la montaña!

EMP Tuesday 20 july 2010 - 19:38

Re:VACUNAS PARA STOK KANGRI

Muchas gracias Antares por responder tan rapido, mañana ya tengo vez con el medico haber cual me pongo. Felicidades por el Pedazo de reportaje del Midi, increible siempre este "monstruo" pirineico, precioso. Gracias.

Papers Tuesday 20 july 2010 - 20:21

Mapas cartográficos

Hola a todos!!!!

Estoy buscando mapas cartográficos de sierras y montes no muy turísticos como Cabañeros y Lagunas de Ruidera, por lo que no encuentro ni en emule ni en google, pero todo el mundo me dice que seguro que existen.

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir en papel y digitalizados?

Saludos!!!!

klaix Tuesday 20 july 2010 - 21:30

Re:Mapas cartográficos

En principio el Instituto Geográfico Nacional tiene cartografiada toda España a escala 1:50.000 y 1:25.000, y si no, también tienes los mapas del Ejército. No son mapas excursionistas, con lo que los caminos no están tan bien marcados como en un mapa dedicado. 

En Catalunya también tienes los del Institut Cartogràfic de Catalunya, consultables por internet y también los tienes en papel.

Klaix

Muntanyanegra Tuesday 20 july 2010 - 09:31

Re:Esperó del Rongbuk a la Punta Solitut

Grácias, Biello. Coincido contigo tanto en el placer del vivac como en las dudas respecto a algunos refugios. Pero la aproximación desde el refugio no resulta muy larga? Por otro lado, si no es abusar de tu tiempo, que opinión te mereció la via? Algun dato de interés, longitud, horario, equipamiento, reuniones, descenso... Merece la pena patear hasta este recóndito (y bello) lugar para escalar esta via?

Muchas grácias

Jordi

Jgarciab Tuesday 20 july 2010 - 09:36

Re:Condiciones Balaitus

A quien pueda interesar, la Brecha Latour está limpia pero se necesitan grampones y piolet desde antes de llegar a la última morrena así como en la pala final, sobre todo a primera hora que está muy dura. En general bastante nieve para la época en que estamos y el calor de los últimos dias.

SALUDOS

KURIEL Tuesday 20 july 2010 - 12:01

Re:Escupidera Perdido

Hola de nuevo, ya se que es habitual preguntar por las condiciones de la escupidera y puede llegar a cansar a la peña del foro pero necesito saber cómo esta, nada más, si alguien subió el pasado finde agradecería información, paso de rayar a los guardas que bastante hacen. Un saludo y gracias. Aitor. Agur.

Rapaz Tuesday 20 july 2010 - 12:31

yo no he subido al perdido, pero este finde pasado, desde el posets, se veia todo bastante nevado, pero bastante bastante, asi que supongo que por la cara sur debe quedar todavia un buen monton de nieve. Vamos, esté como esté, grampones y piolo seguro.

Lo siento, pero mas no te puedo decir.

Salut

antares Tuesday 20 july 2010 - 13:04

Yo subí el Perdido por la Norte a primeros de junio y bajé por la Escupidera. No te puedo decir como estará ahora porque ha psado mes y medio y ha hecho mucho calor, pero este año ha caído mucha nieve en Pirineos y en cota alta aún aguanta bastante. Cuando yo estuve había mucha nieve en toda la montaña y la Escupidera estaba repleta. El ibón helado estaba aún tapado.
Apostaría a que aún tiene bastante nieve la Escupidera por lo que crampones y piolet obligado y mucho cuidado!

Saludos!

capitatro Tuesday 20 july 2010 - 14:27

Copio y pego la informacion publicada por los guardas en el Faccebook:

Condiciones última hora:Brecha y Taillón sin crampones, GR 11 Font Blanca Cuello Añisclo sin crampones, variente punta Olas Collado Añisclo piolet y crampones,Marbore y picos cascada piolet y para la ascensión reina del lugar, el Perdido: todaviá piolet y crampones para los últimos 300 metros! Es posible, sólo posible que en una semana desaparezca la poca nieve que queda en la escupìdera. Os mantendremos informados!!

Espero que te sirva de algo.

salu2

Fran-m-c Tuesday 20 july 2010 - 18:26

Vallter 2000

Hola alguien me puede aconsejar alguna ruta para  hacer esta epoca por la zona de vallter 2000 o vall de nuria de un un par de dias es decir haciendo noche en algun albergue???un saludo a todos!!!!

Gerardo Tuesday 20 july 2010 - 19:08

Re:Midi d´Ossau

Y tanto que amaneció despejado, hasta demasiado, diría... Nosotros subimos al Spijeoles desde Espingo en medio de un calor a ratos infernal. Mañana por la mañana colgaré la galería.

Cucu Tuesday 20 july 2010 - 20:07

Re:Vallter 2000

Wola!!! tienes una que esta muy bien, 3 dias, la de los tres refugios, empieza en Ulldeter (Valter 2000), subes al Bastiments, y careneando  hasta el Pic del Infern, bajas hasta el refu de Carança, (francia) y al dia siguente hasta Coma de Vaca, hay refu, y un valle muy guapo, y luego al otro dia, lo recorres, el valle de coma de vaca, hasta Ulldeter, es una travesa muy guapa y totalmente recomendable y facil, solo hay que patear, la zona de Carança es muy guapa tambien, y si quieres y tienes tiempo y ganas la puedes enlazar con una visita a Nuria. Es una travesia muy guapa, hay una alpina propia de la travesia.....

Saludos "Cucu"

Fusion5 Tuesday 20 july 2010 - 21:04

Ruta E. Llong-P. Espot-Amitges-Port Ratera-Ref. Saboredo-Ref. Colomers-Port de Caldes-Ref. Ventosa-B

Hola a tots.

Voldria fer aquesta ruta, una variant de la Carros de Foc, a partir del 30-7.

Puc trobar neu en alguna part del recorregut?. Tinc que portar piolet i crampons?

Merces per la vostra colaboració

curavacaas Tuesday 20 july 2010 - 22:35

Ascensión al Toubkal en julio

Vamos a intentar subir al Toubkal el 26 de julio, ¿alguien me puede informar de si hay nieve en la ruta normal?, ¿se necesitan piolet y crampones?. Otra cosita...¿en el refugio hay mantas?, el día anterior y el siguiente dorminos en Imlil,¿nos aconsejais alguna "casa", hotel, refugio,etc...?

Muchas gracias.

Ruby84 Tuesday 20 july 2010 - 07:17

Re:escalada en solitario

yo hago reunion de dos o mas puntos con moscatas cinta plana cosida bien triangulado y donde suele ir el reverso pongo dos moskatas contrapeados ay ato con un 9 las o la cuerda.

eske e incorporado al ekipo una estatica porke de segundo subo con soloist por la dinamica y con ropeman y puño por la estatica.

a mas preguntas encantao de compartir info.

suerte,sobrao y a la tapia!!!

Rapaz Tuesday 20 july 2010 - 11:06

Re:Benasque y alrededores

Hola Palimer. Mi intención no era esa, evidentemente, pero es la verdad. Y vaya por delante que no soy nadie para decir si es una actividad acorde con tu nivel técnico y capacidad ya que no se lo que escalas ni tu experiencia. Yo hablo solamente de mis experiencias mediocres, por lo que son mas opiniones que consejos técnicos. Para eso aqui en este foro hay autenticos maquinas que te pueden dar mejores consejos.

Lo que si que te puedo decir es que la salenques-tempestades es una vía de alta montaña bastante discontinua, desequipada, que tienes que hacer con bota y cargado con mochila, esterilla, agua, etc….. No es lo mismo hacer una via larga cosida de parabols y encontrarte uno antes de los pasos claves de los largos con la tranquilidad que eso te proporciona, que tener que asegurar un IV con un tascon del 1 en una laja y no tener nada mas para asegurar en 10 metros, y con un patio de 300m debajo de ti.

Ten en cuenta que la graduación de la escalada alpina difiere de la graduación técnica de la escalada deportiva, ya que aquella, además de graduar la técnica, tiene en cuenta la exposición, el compromiso…….., mientras que la deportiva hace referencia únicamente a técnica, razón por la cual no hay demasiadas vías desequipadas de 6º grado y si las hay, no las repite ni el tato.

No se, yo creo que es cuestión de que os lo miréis bien, y cuando lo tengáis claro decidís. Si lo veis claro, para adelante. Si no lo veis claro, no os metáis, y optar por vías de menor dificultad.

Desde luego, yo no recomendaría a nadie, que hiciera como primera via desequipada la salenques-tempestades, ni siquiera el espolón picapiedra, pero esto es muy personal, y a lo mejor vosotros la haceis sin dificultad y luego me decís de todo, pero yo no la recomendaría.

Salut

Si, soy de por catalunya

Anonimo Tuesday 20 july 2010 - 12:31

rocodromos en zaragoza sin federarse

Hola!
estoy iniciandome en la escalada y me gustaria saber si sabeis de rocodromos en zaragoza a los que se pueda ir sin estar federado.
y si sabeis el precio y demas.. toda la información sera bienvenida :)

tengo entendido que en zaragoza capital todos los rocodromos son para federados es cierto? alguien sabe de alguno que no haga falta estarlo? 
he leido por ahi que en el de zuera no hace falta estarlo.

gracias de antemano..

Oscuros Tuesday 20 july 2010 - 12:42

Reseña de las vías de Malanyeu (BERGA)

Buenas, alguien tiene algun PDF, imagen o algo donde se muestren las vías de Malanyeu? He estado buscando y en todas partes (incluyendo esta web) aparecen reseñas pero de vías en concreto, no de toda la zona.

Muchas gracias

Kyke Tuesday 20 july 2010 - 16:46

Bloque y playa en Mallorca

hola gente, me gustaria saber que tal esta el tema de moverse por mallorca sin vehiculo propio y sin lugar para pasar la noche? nuestra intencion es hacer vivacs en sitios proximos a los bloques. 

Aver si alguien puede recomendarnos calas tranquilas para pasar la noche, o lugares apacibles.

gracias x adelantao

Arare Tuesday 20 july 2010 - 16:00

Re:TRANSPIRENAICA

Ok.. tinc ´lliures´ les tarde, faig intensiu. ´Lliures´ entre cometes pq estic acompanyada amb l´enana. Podem quedar a pendre algo i m´ensenyes les fotos i m´expliques. La que 1r tingui un moment ja farà un toque...petons!

Rapaz Tuesday 20 july 2010 - 00:07

Re:Técnicas antizorros!!!!!

No se me ocurre una tecnica eficaz anti zorros. lo que tengo claro es que los zorros pueden ser miy listos y pacientes.
Asi que supongo que la solucion tiene que ir por ahi. Evitar o minimizar sus cualidades.
 ahora, la historieta de la vela es buena. Y si te quita una bota, es una "grande putada"

Pensaré a ver.....

Ito Tuesday 20 july 2010 - 07:12

Ascent 35 Marmot

Necesito con urgencia saber en que tienda de barcelona o alrededor puedo conseguir esta mochila. He mirado en balmat y nada y no encuentro que haya ninguna tienda oficial Marmot en bcn. gracias!

Pawder Tuesday 20 july 2010 - 14:53

Una técnica que ví en el último superviviente para alejar los animales consiste en orinar alrededor del campamento para marcar el territorio. Eso sí sólo funciona con machos ibericos como nosotros :p

sandrix Tuesday 20 july 2010 - 15:04

jajajajajajajajjaja m he imaginado la escena  y es muy cómica, imagínate, estás en la montaña, llega el momento d hacer bivac y se levanta un compañero  a marcar el territorio jajajajajajajajaj q bueno el último superviviente juas juas

Papers Tuesday 20 july 2010 - 17:56

Jajajajaja, Gracias por las respuestas, pero que sepais que lo de marcar el territorio no funciona pq ya lo he intentado yo,jejejeje, y es más, yo creo que huelen a humano y ya saben que que le pueden robar lo que sea pq los humanos esos ecologistas no les hacen nada,jajajajaja.

De momento ya me ha dicho uno k a él le robaron una bota, pero que la soltó a unos 100 m y la pudo recuperar.

Solo se me ocurre atarlas a una piedra, pero poco más. (bueno sí, y la proxima vez llevarme cirios altos en vez de velas,jeje, y sin olor a vainilla,jajajajaja)

Lo cachondo fue que cuando empezaba otra vez a recuperar el sueño me empezaron a salir abejas,jajajaj, dormí toda la noche con una, pero segun pasaba la noche iban saliendo más, y a las 5 y pico de la mañana ya me tuve que salir a desayunar afuera del refugio porque tenia 5 o 6 abejas dando vueltas al frontal,jejejejeje., vamos, menuda nochecita!!!!!!

Eli86 Tuesday 20 july 2010 - 18:05

Chica busca saco invierno

Soy chica y bastante friolera. Mido 1’65 y estoy buscando un saco 4 estaciones.

Lo quiero para hacer vivacs por Guadarrama, Gredos, etc. para Pirineos en invierno y Alpes sin excesos. Ni para expediciones, ni para grandes alturas.

La temperatura confort 0º/-4º y límite -14º aproximadamente.

He mirado en varias tiendas de Madrid, páginas de internet y foros. He leído millones de recomendaciones. A favor, y en contra, de la pluma y de la fibra. He leído que si es de pluma debe adaptarse más a tu altura pero si es de fibra no importa que te sobre. Si esto es así los sacos más pequeños que he encontrado son de 205 cm….

Total que ando un poco perdida, a ver si me podéis echar una mano.

En El Rincón de la Montaña:

Marmot (pluma):

http://www.rinconalpino.com/tienda/producto.aspx?Id=32920&Sf=43411

http://www.rei.com/product/765628

Ferrino (fibra):

http://www.rinconalpino.com/tienda/producto.aspx?Id=31053&Sf=43414

En el Decathlon:

Fibra:

http://es.decathlon.com/sacos-de-dormir-vivac-travesia-sacos-de-dormir-saco-de-dormir-quechua-sleepinbed-ultralight-0-m-id_MAN_11459_8129374.html

Pluma:

http://es.decathlon.com/sacos-dormir-alpinismo-alpinismo-saco-de-dormir-quechua-bionnassay-5-down-l-id_DUP11379_8134447.html

Y también barajo la opción de los sacos a medida:

-He leído muchas opiniones buenas acerca de Plumas las cruces: http://www.plumaslascruces.com/

Tiene dos sacos diferentes el Pirineos III XTR (600 gr de relleno de pato son 257€ y de oca 278€) y el Pirineos III XTR Endurance (600 gr de relleno de pato son 387€ y de oca 398€). 600 gramos es lo mínimo que tienen, lo máximo son 1300 gr.

-También he leído cosas de Jesús Gálvez:

http://www.revistaiberica.com/web/jesus_galvez/index.htm

Mi límite de pasta está alrededor de los 250€.

Gracias y un saludo

Papers Tuesday 20 july 2010 - 18:41

Impermeable veraniego!!!!

Hola Chicos!!!!!

Me he dado cuenta que tengo que renovar el material de agua (no me refiero al snorker y las aletas, sino a la chaqueta impermeable y los pantalones,jejeje), pero no se cual elegir pq ninguno me cuadra, os explico:

En Invierno: Suelo ir por nieve, así que llevo la ropa d nieve y si llueve o nieva me da igual porque ya voy preparao.

En Primavera-verano: De entrada, si hay previsión de mucha lluvia o me pillan unos cuantos dias de esos de tormenta que está todo el dia lloviendo pues....no suelo subir a la sierra!!, y si lo hago es con ropa de agua puesta. El problema viene con el "por si acaso".  Os explico:

Siempre llevo una chaqueta impermeable que si llueve me la pongo y no me entra ná, pero de rodillas para bajo sí, y paso de salir en verano con las polainas o con los pantalones de agua en la mochila. El caso es que la parte de abajo me mojo sí o sí, y la de arriba.....pues también!!!jejeje,, pq en verano sudo mucho y el impermeaple no traspira tanto y me entra calor, vamos, que si llueve termino entero mojao y caminando sin impermeable y bajo la lluvia, pq total me voy a empapar igual que con impermeable y encima me refresco,jejejeje

El caso es que el peso que llevo del impermeable tengo que sustituirlo y minimizarlo por otro más ligero y eficiente, por lo que me gustaría que me contarais vuestras experiencias y que llevais vosotros.

Primero he pensao en un poncho: que te cubre la mochila (por si paso por debajo de alguna cascada) y encima te cubre casi hasta los pies, aunque supongo que tambien me mojaré por abajo, por lo que no se si realmente es eficiente para lo que pesan.

Otra opción que he pensao es llevarme un ponchito de esos de los chinos, que no pesan nada y son muy baratos, aunque seguro que me empapo porque eso no traspira, pero bueno, por lo que cuesta y lo que pesa alomejor me merece la pena llevarmelo por si un dia llueve y hace freskillo.

Otra opción es...NO LLEVARME NÁ!!!!!!!, si llueve.....pues me mojo!!!!jajaja, total o me mojo de agua o me mojo de sudor, y si me harto de la ruta pues suelo tener el coche a no más de 3 horas andando.

En resumen, que llevo un impermeable que pesa un montón y no me sirve pa ná!!!! Y soy consciente de que tengo que mejorar mi material para los chaparrones veraniegos, pero no sé como hacerlo, por eso agradecería que me dijerais algo porfas!!!!!!

Saludos!!!!!!

Eli86 Tuesday 20 july 2010 - 19:59

Re:Presentación y consulta sobre sacos.

Soy chica y bastante friolera. Mido 1’65 y estoy buscando un saco 4 estaciones.

Lo quiero para hacer vivacs por Guadarrama, Gredos, etc. para Pirineos en invierno y Alpes sin excesos. Ni para expediciones, ni para grandes alturas.

La temperatura confort 0º/-4º y límite -14º aproximadamente.

He mirado en varias tiendas de Madrid, páginas de internet y foros. He leído millones de recomendaciones. A favor, y en contra, de la pluma y de la fibra. He leído que si es de pluma debe adaptarse más a tu altura pero si es de fibra no importa que te sobre. Si esto es así los sacos más pequeños que he encontrado son de 205 cm….

Total que ando un poco perdida, a ver si me podéis echar una mano.

En El Rincón de la Montaña:

Marmot (pluma):

http://www.rinconalpino.com/tienda/producto.aspx?Id=32920&Sf=43411

http://www.rei.com/product/765628

Ferrino (fibra):

http://www.rinconalpino.com/tienda/producto.aspx?Id=31053&Sf=43414

En el Decathlon:

Fibra:

http://es.decathlon.com/sacos-de-dormir-vivac-travesia-sacos-de-dormir-saco-de-dormir-quechua-sleepinbed-ultralight-0-m-id_MAN_11459_8129374.html

Pluma:

http://es.decathlon.com/sacos-dormir-alpinismo-alpinismo-saco-de-dormir-quechua-bionnassay-5-down-l-id_DUP11379_8134447.html

Y también barajo la opción de los sacos a medida:

-He leído muchas opiniones buenas acerca de Plumas las cruces: http://www.plumaslascruces.com/

Tiene dos sacos diferentes el Pirineos III XTR (600 gr de relleno de pato son 257€ y de oca 278€) y el Pirineos III XTR Endurance (600 gr de relleno de pato son 387€ y de oca 398€). 600 gramos es lo mínimo que tienen, lo máximo son 1300 gr.

-También he leído cosas de Jesús Gálvez:

http://www.revistaiberica.com/web/jesus_galvez/index.htm

A través de google he dado con vuestros comentarios porque buscaba información de cómo unir dos sacos, a ver si me podéis ayudar. He estado mirando los Skyehigh de Alpkit, los recomendais y comprar a través de ellos????

Mi límite de pasta está alrededor de los 250€.

Gracias y un saludo

paxmao Tuesday 20 july 2010 - 23:13

Re:Chica busca saco invierno

¿Chica y friolera?   Yo me iría a no menos (más ºC) de -10º de confort.. Menos sería en mi opinión un saco de tres estaciones.

Ojo: Hablo del límite inferior de confort según norma Europea, definido como :"-T1 o de confort. es la temperatura más baja en la que una mujer de complexión standard y un hombre de complexión menuda, en posición relax sobre la espalda no tiene sensación de frío." La de supervivencia estará en dicho caso por debajo de -20ºC según el saco.

Pluma: Ligero ý menos voluminoso en el transporte. Permite mejor autorregulación de temperatura. Requiere cuidados y si se moja deja de aislar.

Fibra: Pesada y voluminosa, pero requiere pocos cuidados. Se seca más rápido y aun húmeda aisla algo.

La elección es tuya pero ten en cuenta que si vas de vivac el saco va a tus espaldas por lo cual no sería muy práctico que pesara más de 1,5 Kg o te ocupara media mochila. Por ejemplo el que has visto de en el "Decartón"

Mi consejo, habida cuenta de la pasta que puedes emplear y si no te corre mucha prisa es que te mires:

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16416&category_id=253

Estamos hablando de un saco de 1 Kg que tiene un -T1 de -10C y entra sobradamente en tu presupuesto. La pega es que lo tendrán en stock en agosto según dicen. Típico problema con los de Alpkit.

Si tienes prisa: http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16321&category_id=253

Hablamos de 1,5 Kg y -T1 de -10C y por 110 libras. Simplemente la pluma es de cuin 650

Yo he comprado en esta tienda y no tengo queja. Cabe decir no obstante que los test que hace no son por norma europea sino por la británica, que no creo de todas formas que difiera mucho.

Ojalá alguien me hubiera hablado de Alpkit antes de comprar mi Wave IV de marmot (2 Kg).

(Post Editado: 20-7-10 23:18:37)

Paxmao Tuesday 20 july 2010 - 23:23

Re:Cuerda escalada deportiva

Vigila si son de escalada en simple o en doble.

Paxmao Tuesday 20 july 2010 - 23:25

Fíjate que yo eso de marcar el territorio antes de ir a dormir lo hago de forma natura jis jis jis

Paxmao Tuesday 20 july 2010 - 23:28

Re:Una de chaquetas, ¿Cual me compro? Es lo mejr que he encontrado en precio/calidad/peso. GRACIAS

Yo tengo una packlite cojonuda, muy bien fabricada y de una marca excelente (mountain equipment), pero te aseguro que cuando la uso como cortavientos de bajo peso me acuerdo de la familia del diseñador que no le puso cremalleras en las axilas. Sin comentarios.

Paxmao Tuesday 20 july 2010 - 23:30

Re:Millet Baikal 750

Bueno, al final lo he comprado. Ya os contaré.

Paxmao Tuesday 20 july 2010 - 23:32

Re:Saco ligero de fibra para +2ºC (+ o -)

Yo también tengo el Wave IV. Está muy bien hecho pero... joder... son dos kilos y un bulto de la leche.

Airburam Tuesday 20 july 2010 - 16:09

alojamiento cerca de pica d´Estats con niños

Hola! Estamos preparando para Agosto una semanita con la intención de subir la Pica d´Estats. Y luego hacer rutas con los peques 2 y 5 años por la zona . No conocemos esa zona, y necesito ayuda para el alojamiento (en plan baratito camping, albergue o similar), sin niños nos daba mas o menos igual el sitio..., pero ahora ha de tener algún aliciente extra sitio para correr, bañarse, ... y no tener que meternos pechadas con el coche. Y claro la ecomía no es lo que era... Bueno si alguien me puede echar un cable y de paso si sabeis de rutas con los peques tambien se aceptan. Gracias.

Joangm Tuesday 20 july 2010 - 00:31

Del 28 ó 29 de juliol al 2 ó 3 d´agost.

Puc marxar del 28 ó 29 de juliol al 2 ó 3 d´agost..

Si algú té aquets dies lliures i té ganes de compartir una excursió com ara la "Senda de Camille" o qualsevol altra ruta pels Pirineus, dons en parlem.

Chabi Tuesday 20 july 2010 - 12:22

Re:busco grupo con niños para salir a escalar

Hola Albertyky. Nosotros nos solemos juntar una o dos veces al año con mas familias con niños apra escalar. Hacemos unas quedadas a las que se les ha dado el nombre de Kidstages. por estos foros hay mas gene con niños que salen a escalar a menudo. Mirate el foro de montaña con niños y veras de que hablo. Yo soy de Zaragoza, pero si venis por aqui alguna vez, me das un toque a ver si coincidimos.

Un saludo

Chabi

Risas Tuesday 20 july 2010 - 15:09

Re:Hola!!!!

Hola chicas.

yo me puntaria si aceis una salida hacia pirineos, lo unico es que soy de valencia..pero no creo q fuese inconveniente alguno.

mi correo es alejandroperezperez1984@hotmail.com

un saludo

majosari Tuesday 20 july 2010 - 15:25

Re:Del 28 ó 29 de juliol al 2 ó 3 d´agost.

hola joangm

soy de menorca  y quiero hacer senderismo por cualquier parte del pirineo pero no se ni por donde empezar con tanta informacion en internet y creo que tu podrias ayudarme...tengo dias libres desde el 29 de julio hasta 5 de agosto..estaba interesada en la zona de los lagos que me han dicho que merece la pena pero he mirado la Senda de Camille y pinta muy bien..

ya me diras

marijose

judith80 Tuesday 20 july 2010 - 20:13

Re:Hola!!!!

Hola!! Gracias por contestar!! Pues a partir de la semana que viene estoy de vacaciones así que quien se anime por mi genial. Yo soy principiante y de momento preferiría hacer excursiones de un día para ir cogiendo fuerzas. Si os apetece ya sabeis!!

kaolla Tuesday 20 july 2010 - 14:56

Re: Venezuela (Bolivar-von Humboldt).

Hola, dejame una direccion de correo valida, no puedo escribirte por aqui.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies