La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 may 2011, wednesday.

Mensajes dia 4 may 2011, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Wednesday 4 may 2011 - 09:28

Re:ULTIMA DE LA TEMPORADA???

Es que desde Honduras creo que le queda un poco a desmano

Ir a la conversación completa

Madveras Wednesday 4 may 2011 - 09:38

.... os la doy os la doy jajajajajaja http://iconos.madteam.net/foro/iconos/galeria7/Emoticono_animado_13723_MundoMessenger_com.gif

nemeib Wednesday 4 may 2011 - 11:32

Re:Estado en Carlit

Hola!
Yo estuve el día 30 en el carlit y solo queda nieve a partir del ultimo lago y encima estaba helada, asi que crampones y piolet indispensables. Por si os interesa la carretera ya esta abierta.
Saludos

panxi Wednesday 4 may 2011 - 13:27

Gracisa Madveras!

ahora, con tu bendición triunfamos seguro! De paso también podrías bendecir a la AEMET porque parece que el sábado habrá alguna tormentilla.....

Jrey Wednesday 4 may 2011 - 14:26

Re:CIRCULAR AIGUESTORTES

Hola, haber si le dais un vistazo a esta ruta haber que os parece, tengo posibilidades de ampliar una jornada mas:

- 1 DIA --> BOI - IBON LLEBRETA -- IBON LLONG  (vivaquear) ¿donde me recomendais?

- 2 DIA  --> IBON LLONG - D´ ESPORT - SANT MAURICIO - REF D´ AMITGES (Esta noche en refugio)

- 3 DIA --> REF D´AMITGES - IBON OBACO

OPCION 1 --> IR AL REF DE COLOMERS Y SEGUIR  "CF" hasta el REF JOAN VENTOSO

OPCION 2 --> IR AL PORT DE COLOMERS Y SEGUIR "CF" hasta el REF JOAN VENTOSO (vivaquear, seguramente antes del puerto)

- 4 DIA --> Salida hasta BOI

Agradeceria alguna opnión y aportación, no conozco nada de la zona,  Y creo que ya es hora de ponerme a ello.

Gracias.  Julián

balandrau Wednesday 4 may 2011 - 19:44

Re:Cami dels enginyers

Hola Alan984,El Camí dels Ingeniers está libre pero lo que no sé es si el principo del Camí de les marrades/para el descenso) está factiblde,esto té lo dirán en el Refu de Coma de Vaca si los llamas.Atentos al tiempo del sabado pu´´es hoy an dicho en Tv3 que la borrasca se adelanta al Sábado y el domingo quizás pinte mejor.Estar atentos pués como imagino qe hya sabeis estos dos caminos copn mal tiempo sé conviertes en bastante "chungos".Yo quería subir a Nuria el Sabado y lo cambiaré para el domingo.Un saludo.

Chesus Wednesday 4 may 2011 - 21:58

Arroyeras o Vertice de Anayet

Hola.
Este viernes queremos subir uno de estos dos picos por el barranco de culibillas (todavía no hemos elegido cual de los dos)

Alguien ha estado por ahí recientemente? Como estan de nieve ? A partir de que cota? Son necesarias raquetas o solo crampones ?

Por cierto, cual es mas sencillo de los dos ?

Gracias ...

Marcoasn Wednesday 4 may 2011 - 09:18

Re:Duda sobre Mineral Spirits y Silnylon

¡Gracias por la información Namaskar! A veces buscamos las cosas en los sitios más raros y las podemos encontrar donde menos nos esperamos 

Saludos.

Barcena Wednesday 4 may 2011 - 10:44

Re:TFD - Tutorial para confeccionar una cinta de Dyneema X Grid y unirla con un “ladderlock”.

Gracias por compartir, muy bueno!

Trabajas fino, Holandés...

ps. Yo al "rotary cutter" lo llamo cutter de textil o directamende "cortapizzas". El "self healing cutting mat" es "plancha de corte" o "base de corte". El "binder clip" se conoce habitualmente como "clip de encuadernar" o "pinza reversible".

Enkidugan Wednesday 4 may 2011 - 11:31

Re:TFD - Tutorial para confeccionar una cinta de Dyneema X Grid y unirla con un “ladderlock”.

A mi estas cosas las veo demasiado complicadas aún jejeje, así que solo puedo decir: Guaauu!!!
Jamás se me hubiera ocurrido, directamente hubiera usado el "webbing" y ya está...  ¡¡¡limitadito limitadito!!!
Nada... hilo guardado para si en un futuro muy futuro necesito algo así.

Como siempre robo los hilos de los demás jeje, lo siento Holandés, pero no vas a ser una excepción.
Una duda sobre el "rotary cutter", debo de utilizarlo mal, pues creo que me cargo las cuchillas en un plis plas (y utilizo la base de corte).
Me explico... es como si se me "desafilara" en un punto concreto, va girando la cuchilla cortando bien, y en el punto "roto" no gira y me deja un trocito de tela sin cortar y luego vuelve a girar. En pasadas largas voy teniendo (me invento los intervalos, pero para que se entienda) 10 cm cortados, 1 cm sin cortar, 10 cm cortados, 1 cm sin cortar, etc.
Lo soluciono cambiándole la cuchilla, pero llevo ya 2 en poco menos de 2 meses y me da que no es normal este nivel de desgaste.

¿Alguna sugerencia?

Me respondo  yo mismo un poquito por si viene por aquí(y me confirmáis que es esto), cuando corto, el cuter en vez de ponerlo perfectamente perpendicular a la base de corte, inconscientemente lo inclino unos 20º hacia la regla, imagino que lo hago sin querer porque me facilita "ver" lo que estoy cortando ¿puede venir de aquí?

Muchas graaacias

Enkidugan Wednesday 4 may 2011 - 11:33

Re:

A mi estas cosas las veo demasiado complicadas aún jejeje, así que solo puedo decir: Guaauu!!!
Jamás se me hubiera ocurrido, directamente hubiera usado el "webbing" y ya está...  ¡¡¡limitadito limitadito!!!
Nada... hilo guardado para si en un futuro muy futuro necesito algo así.

Como siempre robo los hilos de los demás jeje, lo siento Holandés, pero no vas a ser una excepción.
Una duda sobre el "rotary cutter", debo de utilizarlo mal, pues creo que me cargo las cuchillas en un plis plas (y utilizo la base de corte).
Me ex

Odlok Wednesday 4 may 2011 - 12:04

informacion sobre cuerdas

hola:

me gustaria que me aconsejarais sobre cuerdas:

quiero una cuerda que me sirva para asegurar, rapelar, para ir en cordada...... he visto que venden unas de Beal de 30 metros de 8mm y no se si estas pueden servir o es mejor mas larga o de mas diametro.....

por ejemplo para asegurar y rapelar en alguna de las chimeneas del midi, o en alguna otra parecida.

y para esta cuerda que asegurardo aconsejais?

un saludo y gracias

ricard Wednesday 4 may 2011 - 13:00

Re:informacion sobre cuerdas

la beal de 8mm y 30 metros que se encuentra en muchos sitios, incluso en el decarton, es una cuerda de randonee.

esta pensada para travesias glaciares, para ayudarte en algun resalte, hacer un pasamanos

no esta pensada para escalar. de hecho creo que en la etiqueta lo pone. NO DEBE USARSE PARA HACER ESCALADA A LARGOS.

A mi me parece una cuerda que va muy bien para moverte por los pirineos, hacer ascenciones faciles que pueden complicarse por que te extravias, o el pasito de III que al final es mas feo de lo que parece... vamos como un cordino "por si acaso"

pero para rapelar... hombre en doble solo te da 15m. es un poco justita...  pero poder... se puede

Pero bueno, eso solamente es mi  humilde e ignorante opinion (tengo una). igual alguien te puede hablar mas de las caracteristicas tecnocas de esta cuerda

MONCHEN Wednesday 4 may 2011 - 13:02

Es una cuerda gemela

En la etiqueta dice: "prohibido su uso en simple en alpinismo y escalada"

http://www.bealplanet.com/portail-2006/index.php?page=type_corde&lang=es

Namaskar Wednesday 4 may 2011 - 13:14

Re:zapatillas merrell

Mil peldones por el retraso Diegogarate, no me había fijado en el post.

De Merrell tengo las Chamaleon pero el modelo de hace años, tipo escarpín gris/negro y unas sandalias con neopreno más antiguas.

En general la veo como una marca de calidad bastante floja para los precios a los que se han subido, preocupada más por la estética y el diseño que por hacer algo que dure. El lado positivo es que suelen ser muy cómodas.

Depende de lo que busques... yo hace tiempo que prefiero calzados que no se me desmonten en menos de un año, con el menor numero de costuras, cintas y filigranas no necesarias aunque sean menos aparentes.

A ojo el primer punto por el que te puedo decir que fallará el modelo que pones es el cordón elástico, la camisa se pela y la goma acaba por cuartearse. Las mías tuvieron ese problema junto con la suela que se despegaba y algunas cintas que se partieron por rozar con zonas de plástico duro.

Namaskar Wednesday 4 may 2011 - 17:59

Un mono de seda!?

Os pongo en situación: rutas largas, verano, piris y cosas similares. Partiendo del post de Mhelena  me he puesto a meditar sobre el tema de llevar 2 camisetas para verano... esta claro que 1 es una opción un poco arriesgada, por muy bien que funcione, que a mi me funciona,  hay que lavarla sí o sí para meterse con ella en el saco y por muy bien que seque, si el clima es excepcionalmente húmedo o llueve o se termina tarde la jornada o estamos en un sitio donde ya no da el sol nos arriesgamos a estar un rato con una prenda húmeda puesta... alguna vez me ha pasado (pocas) y es soportable pero no agradable.

Esto me lleva a la necesidad de 2 camisetas... o algo. He estado mirando la Icebreaker y la verdad para tenerla como 2ª no me vale... no me interesan los modelos de manga corta y el de manga larga más ligero (L/S Atlas 150) pesa en talla L 195gr así que le presupongo a ojo 175gr? a la talla M (corregidme si se va mucho) y la camiseta que uso pesa 125gr. Esto no sería muy importante como camiseta titular, pero ya tengo titular que me va bien e iría a la espalda.

Después he pensado en la necesidad de 2 camisetas para andar.... para qué? no tengo 2 torsos, por muy sucia que acabe al día siguiente estará seca y limpia... vale, entonces una camisa ligera y agradable para dormir... la seda mola para eso...me he encontrado la Terramar Men Crew 95gr... mucho mejor, un peso más comedido, manga larga, material adecuado para dormir...

Pero después he seguido dándole vueltas al asunto...tengo un saco-sabana de seda 100% de Decathlon que pesa 105gr y me tapa de pies a cabeza... para dormir necesito la camiseta de seda la malla térmica... 95 127gr= 222gr. Entonces sencillo... fuera camiseta y malla y lo cambio por el saco-sabana, pesa la mitad, abriga lo mismo, me blinda entero para no tocar el saco y me evito otra cosa que tenía pendiente... no contaminar a la larga el saco con olores y poder dormir con el abierto cuando hace calor sin estar medio asao medio helao o incluso sin el si hace mucho calor.

El problema es que la malla a veces es necesaria parado, aunque  pocas veces, pero a veces hace frío y hay horas hasta meterse en el saco... entonces me he dicho... y si pasando por las expertas manos de una costurera convierto el saco de seda en un holgado mono de seda? (por las mías se convertiría en un saco de patatas) Podría ponérmelo debajo de la ropa en caso de frío (por las piernas más que nada, arriba hay prenda de aislamiento en parado)  me daría mucha más libertad de movimiento dentro del saco y le sacaría 1/4 de su peso.... se quedaría en unos 80gr. Ya estamos hablando de 222 gr vs 80gr, un ahorro de 142gr y una prenda de aislamiento de cuerpo entero sin perdidas por los pies o la unión de la malla y la camiseta y a la vez es un saco interior con las ventajas que he puesto antes.

Donde está el truco? se me escapa algún inconveniente por lo que esto no esté en uso?

PD: el aspecto debe de ser cuanto menos pintoresco, pero no se va a ver, o estás en el saco o lo llevas debajo de la ropa.

kotxos Wednesday 4 may 2011 - 19:55

Holandés, estoy en CdG esperando vuelo de vuelta y no me da tiempo a leer tu post ni mirar tu maravilla, pero  únicamente si empiezas a comprar el Loctite en una ferretería industrial ahorrarás mucho dinero. Ya te paso el número de cianocrilato universal.

Salu2

Yetifan Wednesday 4 may 2011 - 20:25

La elección de la cuerda viene determinada por diferentes factores, como longitud del itinerario, longitud de los rapeles, dificultad de la vía, tipo de roca (caliza, granito), tipo de vía (glaciar, roca, mixto), numero de personas en la cordada, nivel tecnico de la cordada... así que es un poco difícil de decir así a secas.

Si la cuerda es gemela, no significa que no se pueda escalar con ella, sino que se tienes  que ir en doble y pasar las dos cuerdas por las cintas a la vez, claro que ésta de randonee no conozco las características.

Hay mil post en el foro sobre cuerdas, si aún te quedan dudas sigue preguntando y te contestaré lo que pueda.

Salu2.

El Holandés Errante Wednesday 4 may 2011 - 21:00

Re:Un mono de seda!?

@Namaskar

No me des ideas.........    

La verdad......... me gusta - podría ser una opción - yo también tengo en el armario un saco sábana de seda . Dejé de usarlo cuando me di cuenta que una malla térmica + una segunda camiseta eran más versátiles (porque, obviamente, el saco sábana solo se puede usar para dormir). Ahora bien, su peso es de 110 gr. y podría sustituir -en mi caso- a la malla de 122 + la camiseta de 105 = 227 gr.

Preguntas por el truco, el inconveniente. Pues......... No sabría decir si un saco daría para hacer un mono entero (habría que sacar un patrón) pero si sale, desde luego el ahorro en peso es grande. Tampoco sé si un mono de seda abrigaría lo mismo que una malla térmica (más la camiseta) - creo que no, pero no lo sé. Realmente no se me ocurren cosas negativas - a ver lo que piensen los demás.

El aspecto......... es algo que no me preocupa en absoluto. De hecho, he estado jugando con la idea de hacerme un mono completo de Nylon Supplex en sustitución de un pantalón de trekking + una camiseta, pero -por ahora- tan solo es eso, una idea. Eso sí, cuando se me ocurrió, pensé en un inconveniente (grande) de índole fisiológico: el hecho de tener que quitarse (bajarse) el mono cada vez que la madre naturaleza nos llama (aunque hay algunos monos que tienen unas cremalleras para tal fin en los lugares estratégicos). En un mono de seda "no caben" ese tipo de cremalleras porque pesan lo suyo y echaríamos por la borda la ventaja del ahorro del peso.

No sé, no sé.  

Papers Wednesday 4 may 2011 - 21:46

Namaskar.....eso tiene una pinta que no veas!!!!!

Repito lo del holandés, no se si será más calentico el mono de seda que las mallas y la camiseta, pero aún sin mirar eso...¿saco-sábana o mono de seda? Yo creo que da más juego el mono, como capa "auxiliar" y para las tardesnoches de verano que se está agusto (por lo menos en el sur,jeje). A la malas, si no es un mono entero, puede ser también pijama, el pantalón por un lado y la camiseta por otro (que te da más juego todavía, total, o le pones una cremallera o algo o le pones 2 gomas).

No sé, me ha gustado la idea de dejar la sábana-saco en casa y dormir con un "pijamacómodo-capa auxiliar", otra cosa que me apunto!!!!!!!!

Saludos figuraa!!!!

Papers Wednesday 4 may 2011 - 21:55

Holandés....que estás hecho un manitas!!!!!!! Que paciencia tienes que tener para poder hacer eso, yo ni me lo imagino!!!!!!

La hebilla esa que dices, me pone que se llama Hebilla de Cierre -CBS.

Bueno bueno, parece ser que la mochila TFD 2.0 ya va tomando forma!!!!

El Holandés Errante Wednesday 4 may 2011 - 21:57

@Barcena

Gracias por las traducciones y en cuanto a lo de > Trabajas fino...... (aparte de Gracias) - Compré el Dyneema X Grid porque quise emplearlo para las distintas fundas (cámara, porta-botellas, bolsillos, etc.) -es impermeable y me gusta su aspecto- y se me ocurrió emplearlo también para la cinta de las hombreras por pura estética (al principio). Ahora bien, una vez terminada la primera cinta me di cuenta que sus 80 cms tan solo pesaban 8 gramos; o sea, 10 gramos/metro. En casa solo tengo "webbing" de 10 y de 15 mm pero unos sencillos cálculos me enseñaron que el "webbing" de 3 cms debería de pesar casi 20 gramos/metro. El ahorro no es grande, pero si uno pretende conseguir el máximo de ligereza hay que mirar "outside the box" y unos pocos gramos aquí y unos pocos allá, al final hace que el peso de la mochila puede llegar a límites insospechados (sin perder robustez).

@Enkidugan

Ya irás aprendiendo . En cuanto al problema del "rotary cutter". No sabría decirte el porqué de tu "problema". A mí, desde luego, no me ha pasado, aunque sí que es cierto que la cuchilla tiene más problemas con los hilos blancos del Dyneema X Grid (el "grid" propiamente dicho) que de la parte gris. Entiendo que, en tu caso, se trata de una tela "uniforme" (el mismo tejido) por lo que ese no es tu problema. Es posible que tenga algo que ver con la inclinación de la hoja - no lo sé. Por sugerir algo: ¿Has mirado si la lámina protector de plástico tiene alguna muesca que "agarra" la cuchilla? ¿Cómo de fuerte tienes apretada la tuerca que sujeta la hoja? O igual lo tienes demasiado floja, con lo que la hoja se "ladea" y por eso no gira bien. No lo sé - tan solo son algunas ideas. (Edit: Es improbable, pero...... ¿puede que la hoja esté doblada? - por muy poco que esté, eso puede impedir que gire libremente).

En cuanto a la frecuencia del cambio de hoja, eso tan solo depende del material que estés cortando (no del tiempo). Si cortaras Cuben Fiber, cada hoja te duraría un santiamén. Yo cambio la hoja cada vez que empiezo un nuevo proyecto (ni siquiera le doy tiempo a que se desafile), cuanto más y mejor corte la cuchilla, más limpio queda el resultado. Algunas veces lo cambio a mitad del proyecto (en cuanto tenga el más mínimo indicio de que falla algo) y es que el importe de todo el material de un proyecto entero es de tal envergadura que el precio de una hoja es despreciable. Una cosa importante: No pretendas cortar algo de papel y luego algo de textil, pero eso vale también para las tijeras o cualquier otra cosa que tiene que cortar.

@Kotxos

Gracias por la recomendación; lo tendré en cuenta.

(Post Editado: 4-5-11 22:03:08)

Pirin00b Wednesday 4 may 2011 - 23:02

Hola Namaskar, no tengo una opinión clara respecto a tu idea del mono, a mí me gusta mi saco sábana de seda y no lo cambiaría, pero no veo razones claras para desechar tu idea. Bueno sí, una; en mi opinión, si la función del saco sábana es proteger el saco de la suciedad, y nos lo "ponemos" por el "campamento" antes de meternos en el saco, estamos comprometiendo un poco su función principal... aunque esto aplicaría también a los que optan por ropa "de dormir" en lugar de saco sábana y sin embargo esa opción tiene muchos adeptos. A mí no me va, pero...

Lo que yo quería es rebatir un poco una de tus premisas: el "hay que lavarla sí o sí". Eso puede ser cierto con camisetas sintéticas, pero no con camisetas de lana merina u otras fibras naturales (mi experiencia personal se reduce a la lana, lo de otras fibras, como por ejemplo seda, solamente lo sé de "oídas"). En mi experiencia personal con la lana (por ejemplo Icebreaker), una camiseta se puede llevar varios días seguidos sin lavarla e incluso sin quitársela de encima sin que llegue a oler mal o tengamos esa desagradable sensación de sentirnos "pringosos". En verano y con lana fina, mi límite personal está en unos 5 días, después de los cuales ya apetece lavarla o cambiársela. Con lana de 200 gr/m2 (primavera/otoño) he llegado a hacer travesías de 10 días sin quitarme la camiseta más que para la higiene personal (sin lavarla) y puedo asegurar que al terminar la ruta la camiseta estaba perfectamente presentable y "olible".

Estoy de acuerdo en que una Icebreaker de manga larga no es para llevar en la mochila como segunda camiseta, pero porque es para llevarla como "titular". El llevar una súper-ligera a parte ya es una opción personal (yo a menudo lo hago y acabo no usándola. Con la camiseta titular, si es de lana, por la noche me meto dentro del saco (con saco sábana de seda, eso sí) sin ningún reparo, y no tengo problemas de olores. Debo decir que para mí el descubrimiento de la lana merina fue una especie de epifanía  ...

Dicho esto, si realmente la opción de camiseta principal es una sintética, coincido en que no hay más remedio que irla lavando, y en ese caso, ciertamente la necesidad de una "suplente" se hace más palpable.

Por cierto, si finalmente acabas haciéndote un mono de seda por favorrrrr queremos fotosssssssss  

Papers Wednesday 4 may 2011 - 00:51

Re:¿que rana es esta?

Bueno, por fín le he hecho la ficha a la rana común!!! hay que ver lo que se aprende de bichillos!!!!!

Se puede diferenciar a la perezzi (la rana común) por las marcas transversales que le recorren toda la espalda hasta el ojo, apreciables algunas veces la linea de la columna en medio, tiene los orificios nasales alejados del hocico y más cercanos a los ojos, a parte, suele ser verde o parda con puntos negros y marcas rayadas en las ancas (que yo sepa)jeje.

Por cierto, ¿sabiais que el punto negro que tiene detrás del ojo y un poco por debajo, es el tímpano?

En las comisuras de la boca, el macho tiene unas bolsas grisáceas que hincha para cantar (cuando no canta no se aprecian tan bien), pero una cosa que no estoy totalmente seguro.....¿solo el macho croa?¿o también la hembra? Y otra cosilla....tienen "naricillas" por donde respiran, pero ¿los anfibios no respiran también a través de la piel o algo así?

jml Wednesday 4 may 2011 - 21:40

Pic de Noufonts, Ascensión 7 mayo

Hola a todos,
El próximo sábado 7-mayo tengo previsto la ascensión del Noufonts (2.861 metros) en Núria. La ruta es una variante de la normal por la cresta sudoeste. Sin ninguna dificultad técnica.

Si alguien se anima puede contactarme al correo: josep.montal@gmail.com

mirlo Wednesday 4 may 2011 - 09:00

Re:Trek Circular a los Annapurnas

El Guia oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

peul Wednesday 4 may 2011 - 10:30

Re:Edinburgh (escocia)

Libros tienes montones y de todo tipo en el mismo Edimburgo, en una muy buena tienda de montaña en Rose Street (o cerca) en New Town.

Para escalar sin salir de la capital puedes ir a hacer algo de búlder en Holyrood park. El rocódromo de Ratho, con vias de 35 metros está muy bien y te da la oportunidad de conocer a los locales.

Que te lo pases bien.
Saludos!

Peul Wednesday 4 may 2011 - 10:34

Re:BUSCO GENTE PARA CORDILLERA BLANCA VERANO

¿De qué fechas hablamos?
Yo tengo dos meses: Septiembre y octubre, y estaba barajando Bolivia y Pakistán.

Rober85 Wednesday 4 may 2011 - 15:53

Re:Muztag-Ata

Hola a todos!!

Nosotros también estamos organizando una expedición para esas fecha así que coincidiremos alli!!  salimos el 23/7 rumbo a Kashgar y estaremos el 25/7 en el campo base!! Somos de valencia así que ya nos vemos por tierras chinas!!

Un saludo!

Albertini Wednesday 4 may 2011 - 18:41

Re:BUSCO GENTE PARA CORDILLERA BLANCA VERANO

Aproximadamente 15 julio-20 agosto. Aún sin concretar.

Albertini Wednesday 4 may 2011 - 18:59

ALOJAMIENTO Y LOGISTICA EN HUARAZ

Dada la amplia oferta en esa ciudad, me gustaría tener referencias ya probadas sobre un lugar para alojarse en Huaraz. Busco buen ambiente montañero, simpatía, precio razonable, y posibilidad de organizar la logística de las ascensiones de forma flexible (es decir, a la carta, más que por paquetes).Gracias.

mik Wednesday 4 may 2011 - 19:16

Filmació Pedraforca

Demà a les següents televisions es passarà el programa Muntanyes d´Aventura. en aquest programa sortirà una filmació al Pedraforca d´Escalada en Gel, realitzada pel Miquel Gómez d´Escalas o Caminas i l´amic Rafa Ledesma.

Televisions i horaris.

La Granada TV ( dj 16:00 - dl 18:00(R) - dm 16:30(R) )

Gavà Televisió ( dj 21:00 - dj 02:00(R) - dv 11:00(R) - ds 21:00(R) - ds 01:00(R) )

TV L´Hospitalet ( dj 17:30 - dv 04:15(R) - ds 17:30(R) )

Olot Televisió ( dv 19:30 - du 02:30(R) )

Canal Terrassa Vallès ( dj 20:30 )

Pirineus TV ( dj 21:30 - dv 10:30(R) - ds 19:30(R) - du 11:30(R) )

El 9 TV ( dj 20:00 - ds 08:30(R) )

Canal Blau TV - Maricel TV ( dv 21:30 - dv 23:30(R) )

Lleida TV ( dv 10:30 - ds 12:00(R) - du 12:30(R) )

TVM Televisió de Mataró ( dv 17:15 - du 17:30(R) - dv 00:15(R) - dm 09:15(R) )

TVB - Televisió de Blanes ( dv 19:30 )

TAC12 ( dj 21:30 - dj 23:30(R) - dv 02:30(R) - dv 04:30(R) - dv 06:30(R) - dv 15:30(R) - dv 17:30(R) - ds 11:30(R) ) Constantí, Montblanc, Salou, Tarragona, Torredembarra, Valls i Vila-seca

Canal Mollet TV ( dv 22:30 - ds 15:30(R) - du 12:30(R) )

Televisió del Berguedà ( dv 00:30 )

TV Badalona ( dv 07:30 - dv 12:00(R) - ds 06:00(R) - ds 16:30(R) )

Granollers TV ( dj 21:00 - dj 22:00(R) )

Penedès Tv (dv 17:30 – ds 9:30h

Canal Reus ( dj 21:30 - dj 23:30(R)

ETV (Esplugues Llobregat) ( Dj 21.30 - Ds17:00 - Dg 21:30 - Dm 0:30)

Valles Oriental Televisió (Dv16:15 - Dv 18:15 – Ds17:30 - Dg 21:00)

Canal Nord Tv (Figueres) (Dl 14:30 - Dv 13:00 Dg 12:30h

TV Girona (Dc 9:30 – Dj 22:15 – Dv 16:30

EUSKAL TELEBISTA. Nom: Abentur@roa

Programa elaborat en euskera per a la televisió autonòmica del País Basc. S’emet des de fa dues temporades a través del canal principal, ETB 1 i pel tercer canal, ETB3. A més arriba a la resta d’Espanya i Europa gràcies al canal via satèl·lit ETBsat.

Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma del País Vasc, Navarra i La Rioja (resta d’Espanya i Europa via satèl·lit)

Horaris emissió: ETB1  (dv 19:05 -  dl 11:25), ETB3  (dj 21:30 dv 2:50), ETBsat  (dv 0:35)

TVG – TELEVISIÓN DE GALÍCIA. Nom: Montañas de aventura

Programa elaborat en gallec per a la Comunitat Autònoma de Galícia. S’emet des d’aquesta temporada a través del segon canal de la televisió autonòmica gallega,  TVG2.

Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma de Galícia

Horaris emissió: TVG2 (dg 20:00)

CANAL33 MADRID. Nom: Deportes de aventura

Programa elaborat en castellà per a la Comunitat de Madrid. S’emet al CANAL 33 MADRID.

Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma de Madrid

Horaris emissió: (dv , dis i dg 20:00)

CYL8 (TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN). Nom: Deportes de aventura

Programa elaborat en castellà per a la Comunitat de Castella i Lleó. S’emet des de fa 10 temporades en àmbit local, i en concret des d’en fa dues a través del canal autonòmic privat CyL8  (Televisión de Castilla y León)

Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma de Castilla y León

Horaris emissió: CyL8  (Ds 13.00)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies