Ir a la conversación completa
Gracisa Madveras!
ahora, con tu bendición triunfamos seguro! De paso también podrías bendecir a la AEMET porque parece que el sábado habrá alguna tormentilla.....
Pués para allá vamos!!!!
Fins al Dissabte companys.
Gracias por compartir, muy bueno!
Trabajas fino, Holandés...
hola:
me gustaria que me aconsejarais sobre cuerdas:
quiero una cuerda que me sirva para asegurar, rapelar, para ir en cordada...... he visto que venden unas de Beal de 30 metros de 8mm y no se si estas pueden servir o es mejor mas larga o de mas diametro.....
por ejemplo para asegurar y rapelar en alguna de las chimeneas del midi, o en alguna otra parecida.
y para esta cuerda que asegurardo aconsejais?
un saludo y gracias
Es una cuerda gemela
En la etiqueta dice: "prohibido su uso en simple en alpinismo y escalada"
http://www.bealplanet.com/portail-2006/index.php?page=type_corde&lang=es
Namaskar.....eso tiene una pinta que no veas!!!!!![]()
Repito lo del holandés, no se si será más calentico el mono de seda que las mallas y la camiseta, pero aún sin mirar eso...¿saco-sábana o mono de seda? Yo creo que da más juego el mono, como capa "auxiliar" y para las tardesnoches de verano que se está agusto (por lo menos en el sur,jeje). A la malas, si no es un mono entero, puede ser también pijama, el pantalón por un lado y la camiseta por otro (que te da más juego todavía, total, o le pones una cremallera o algo o le pones 2 gomas).
No sé, me ha gustado la idea de dejar la sábana-saco en casa y dormir con un "pijamacómodo-capa auxiliar", otra cosa que me apunto!!!!!!!!![]()
Saludos figuraa!!!!![]()
Holandés....que estás hecho un manitas!!!!!!! Que paciencia tienes que tener para poder hacer eso, yo ni me lo imagino!!!!!!![]()
La hebilla esa que dices, me pone que se llama Hebilla de Cierre -CBS.
Bueno bueno, parece ser que la mochila TFD 2.0 ya va tomando forma!!!!![]()
![]()
Bueno, por fín le he hecho la ficha a la rana común!!! hay que ver lo que se aprende de bichillos!!!!!![]()
Se puede diferenciar a la perezzi (la rana común) por las marcas transversales que le recorren toda la espalda hasta el ojo, apreciables algunas veces la linea de la columna en medio, tiene los orificios nasales alejados del hocico y más cercanos a los ojos, a parte, suele ser verde o parda con puntos negros y marcas rayadas en las ancas (que yo sepa)jeje.

Por cierto, ¿sabiais que el punto negro que tiene detrás del ojo y un poco por debajo, es el tímpano?
En las comisuras de la boca, el macho tiene unas bolsas grisáceas que hincha para cantar (cuando no canta no se aprecian tan bien), pero una cosa que no estoy totalmente seguro.....¿solo el macho croa?¿o también la hembra?
Y otra cosilla....tienen "naricillas" por donde respiran, pero ¿los anfibios no respiran también a través de la piel o algo así?![]()
Hola a todos,
El próximo sábado 7-mayo tengo previsto la ascensión del Noufonts (2.861 metros) en Núria. La ruta es una variante de la normal por la cresta sudoeste. Sin ninguna dificultad técnica.
Demà a les següents televisions es passarà el programa Muntanyes d´Aventura. en aquest programa sortirà una filmació al Pedraforca d´Escalada en Gel, realitzada pel Miquel Gómez d´Escalas o Caminas i l´amic Rafa Ledesma.
Televisions i horaris.
La Granada TV ( dj 16:00 - dl 18:00(R) - dm 16:30(R) )
Gavà Televisió ( dj 21:00 - dj 02:00(R) - dv 11:00(R) - ds 21:00(R) - ds 01:00(R) )
TV L´Hospitalet ( dj 17:30 - dv 04:15(R) - ds 17:30(R) )
Olot Televisió ( dv 19:30 - du 02:30(R) )
Canal Terrassa Vallès ( dj 20:30 )
Pirineus TV ( dj 21:30 - dv 10:30(R) - ds 19:30(R) - du 11:30(R) )
El 9 TV ( dj 20:00 - ds 08:30(R) )
Canal Blau TV - Maricel TV ( dv 21:30 - dv 23:30(R) )
Lleida TV ( dv 10:30 - ds 12:00(R) - du 12:30(R) )
TVM Televisió de Mataró ( dv 17:15 - du 17:30(R) - dv 00:15(R) - dm 09:15(R) )
TVB - Televisió de Blanes ( dv 19:30 )
TAC12 ( dj 21:30 - dj 23:30(R) - dv 02:30(R) - dv 04:30(R) - dv 06:30(R) - dv 15:30(R) - dv 17:30(R) - ds 11:30(R) ) Constantí, Montblanc, Salou, Tarragona, Torredembarra, Valls i Vila-seca
Canal Mollet TV ( dv 22:30 - ds 15:30(R) - du 12:30(R) )
Televisió del Berguedà ( dv 00:30 )
TV Badalona ( dv 07:30 - dv 12:00(R) - ds 06:00(R) - ds 16:30(R) )
Granollers TV ( dj 21:00 - dj 22:00(R) )
Penedès Tv (dv 17:30 ds 9:30h
Canal Reus ( dj 21:30 - dj 23:30(R)
ETV (Esplugues Llobregat) ( Dj 21.30 - Ds17:00 - Dg 21:30 - Dm 0:30)
Valles Oriental Televisió (Dv16:15 - Dv 18:15 Ds17:30 - Dg 21:00)
Canal Nord Tv (Figueres) (Dl 14:30 - Dv 13:00 Dg 12:30h
TV Girona (Dc 9:30 Dj 22:15 Dv 16:30
EUSKAL TELEBISTA. Nom: Abentur@roa
Programa elaborat en euskera per a la televisió autonòmica del País Basc. Semet des de fa dues temporades a través del canal principal, ETB 1 i pel tercer canal, ETB3. A més arriba a la resta dEspanya i Europa gràcies al canal via satèl·lit ETBsat.
Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma del País Vasc, Navarra i La Rioja (resta dEspanya i Europa via satèl·lit)
Horaris emissió: ETB1 (dv 19:05 - dl 11:25), ETB3 (dj 21:30 dv 2:50), ETBsat (dv 0:35)
TVG TELEVISIÓN DE GALÍCIA. Nom: Montañas de aventura
Programa elaborat en gallec per a
Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma de Galícia
Horaris emissió: TVG2 (dg 20:00)
CANAL33 MADRID. Nom: Deportes de aventura
Programa elaborat en castellà per a la Comunitat de Madrid. Semet al CANAL 33 MADRID.
Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma de Madrid
Horaris emissió: (dv , dis i dg 20:00)
CYL8 (TELEVISIÓN DE CASTILLA Y LEÓN). Nom: Deportes de aventura
Programa elaborat en castellà per a la Comunitat de Castella i Lleó. Semet des de fa 10 temporades en àmbit local, i en concret des den fa dues a través del canal autonòmic privat CyL8 (Televisión de Castilla y León)
Àmbit cobertura: Comunitat Autònoma de Castilla y León
Horaris emissió: CyL8 (Ds 13.00)