La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 may 2007, monday.

Mensajes dia28 may 2007, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

JHON Monday 28 may 2007 - 08:22

Re:Suma y sigue....

MI mas sentido pesame a familiares y compañeros

Ir a la conversación completa

romanc Monday 28 may 2007 - 11:15

Besurta

Algú em pot dir com estan els accessos a la Besurta? i de passada ,com de neu per la zona?Moltes gràcies i molta montanya!!!!!

Fern Monday 28 may 2007 - 13:12

Re:Besurta

Los accesos están abiertos de momento. Eso si, hace dos y tres semanas había muchísimos coches, furgonetas, etc., el viernes noche en la Besurta. Supongo que este finde habrá sido más de lo mismo.

Nieve, más o menos a partir de Renclusa de manera continua.

Tombraider Monday 28 may 2007 - 14:32

Re:Edurne abandona el Annapurna con un sabor agridulce

Increible el valor de Edurne al admitir que sentía miedo. Otr@ habría dicho que no se encontró bien. Me quito el sombrero. Realmente admirable. Animo Edurne!!!

romanc Monday 28 may 2007 - 15:25

Re:Carros de Foc

Martinela,gràcies!!!!!!Escolta saps com està de neu i a quines alçades mes o menys??

brenneke Monday 28 may 2007 - 15:39

Re:Edurne abandona el Annapurna con un sabor agridulce

Buenas tardes.

Señal de que es una persona inteligente,nada egocéntrica y en la que priman los valores esenciales de una persona y de una deportista sobre los intereses económicos y el hambre de aplausos y fama.Si muchos deportistas fueran tan sinceros y coherentes como ella............Me uno al aplauso y a la felicitación a Edurne.

Jordi 3 Monday 28 may 2007 - 19:15

Re:Un pic per iniciarme

No crec pas que hi puji sol  Merci per l´advertiment val més prevenir que curar

Jordi

martinela Monday 28 may 2007 - 19:59

Re:Carros de Foc

ei!!!!doncs ,no o se.pero amb l´hivern k a fet i les calors suposo que trobaras poqueta.al contraig casi segur k si. jo el primer any vaig trobar a la banda de ventosa i trobo k es es puja molt millor amb neu,despres per l´altra banda ,si n´hi ha, amb els bastons i el kulete ja es baixa be!!!.vinga a disfrutar!!!!

Midi Monday 28 may 2007 - 08:14

Corredor Estasen

Hola amig@s,
Este fin de semana 2-3 de Junio tenemos intención de subir el Aneto desde el ref. de la Renclusa por la ruta normal y en el collado de Coronas descender hasta llegar a pie del Corredor Estasen, me podíais decir como esta de nieve del ref. hasta el collado de Coronas?? Subiríamos a Pie, y si alguien subió por el corredor; esta aun factible?? Descartamos subir por Ballivierna ya que la pista hemos leído en el foro que no esta en muy buen estado para un turismo... teneis alguna idea mejor??? Gracies i Salut!!

Jmcollskiman Monday 28 may 2007 - 09:32

Re:Propuesta: Puigmal, 2910m, desde Fontalba.

Hola a todos:

Primero de todos os quería dar las gracias a todos por vuestra asistencia y tambien por vuestra colaboración y aportación de cada uno de vosotros de su granito de arena para que todo saliera estupendo.
Y para que veías como son las cosas, la previsión del tiempo no era la mas adecuada, la niebla que nos abrazaba en Fontalba, pero la montaña nos permitio que la pudiéramos ascender, abriéndonos la niebla para que pudiéramos admirar todos esos fantásticos paisajes, pisar esa nieve fresca y disfrutar de un día soleado.

Este es el link de las fotos, recordad que clicando en el botón de la izquierda que pone "descargar álbum" os podréis bajar todas las fotos de una sola vez, si no tenéis el software Picassa os pedirá que lo instaléis, es un organizador de fotos estupendo y que permite hacer estos albunes webs de manera muy sencilla. Por supuesto si alguien quiere las fotos a máxima calidad, me las pide y se las paso sin ningún problema.

Saludos y hasta la próxima, que espero que sea pronto.

Josep M. Coll Merino

El garfio Monday 28 may 2007 - 11:17

Re:neu núria-puigmal?

Hola barrichepi!!!!!!

El domingo pasado salimos desde fontalba hacia el puigmal y solo encontramos nieve en la cima; eso si había una niebla impresionante, pero por suerte al llegar a la cima se despejó un ratito como para poder hacer unas muy buenas fotos.

Pippi Monday 28 may 2007 - 12:13

nieve en el canigó

Hola, me gustaría saber si alguien ha estado recientemente en el Canigó, cómo está de nieve para este fin de semana
gracias

Landre Monday 28 may 2007 - 12:17

Alpes

Hola! Soy Laura .Hemos decidido mi pareja y yo irnos a los Alpes a hacer algo de montaña (somos habituales de los Pirineos y estuvimos tambien en el Atlas,...). Pero nos gustaría saber qué tal andar por los Alpes sin guía.Pensamos subir el Gran Paradiso(creo que se dice así) y el Mont Blanc...Sabemos cómo ir y a dónde porque estuvimos antes pero con un tiempo horrible...gracias

dani amik Monday 28 may 2007 - 12:21

Re:Alpes

yo he ascendido ambos sin guia por la vía normal y no hay problema si el tiempo es anticiclónico y soleado 100%. eso sí: material de nieve y encordarse.

el montblanc tiene un tramo algo aéreo, pero técnicamente sencillo.

Bergada Monday 28 may 2007 - 12:40

nuria - pic d infern

Hola a todos,

Este finde queremos hacer desde nuria al pic de l´infern, pero me esta siendo complicado encontrar alguna ruta o piada, todas las rutas al pic de l infern salen de Ulldeter, y no encuentro nada desde Nuria. Me podeis ayudar?

inacio100 Monday 28 may 2007 - 12:46

Balaitus por Corredor de las Neous

Hola:

Queremos hacer algo este finde si lo permite el tiempo y había pensado en el Balaitus por las Neous.

¿Alguien ha estado ultimamente por ahi? Por saber como anda de nieve, hasta donde llega y si está factible el corredor. ¿Está esquiable el glaciar?(o lo que quede de él, sniff).

Saludos.

oi Monday 28 may 2007 - 12:48

Re:nuria - pic d infern

Núria-coll de Noucreus-Pic de la Fossa del gegant-coll de Carançà-pics de la Vaca-pic del Gorgs-pic de l´Infern

Unes 4-4´30h sense cap pas compromès en sec (si hi ha neu, material adequat i ja està). Siau!

Jmcollskiman Monday 28 may 2007 - 13:08

Re:Propuesta: Puigmal, 2910m, desde Fontalba.

Hola a todos:
Os presento mi primera galeria de fotos en al web del Mad Team.

Saludos.

Fern Monday 28 may 2007 - 13:09

Re:Corredor Estasen

Hace dos semanas, para subir desde Renclusa a collado Coronas estaba la nieve bien. Queríamos hacer el plan que propones, pero en la vertiente de Coronas si que había un granizado que para que y el corredor no se veía con muy buena pinta, por lo que nos dimos la vuelta. ¡No sé si esta semana habrá subido alguién! Eso si, Txori ha puesto una piada de Maladeta que nevó el sábado algo por arriba.

txori Monday 28 may 2007 - 13:26

la nieve esta a unos 2400 m, subiendo rápido. A partir de 2700-2800 si que ya se nota mas paqute de nieve. La nevadika de estos dias en altura tapa las huellas (no habia ninguna traza ni en maladeta ni en aneto), pero en principio si sale el sol se ira echando pipas. El estasen se veia totalmente nevado, ambiente invernal.

geko Monday 28 may 2007 - 13:51

Re:Alpes

Si como explicas vais a la montaña habitualmente no teneis porqué tener problemas en los Alpes. Se puede subir perfectamente el Mont Blanc y el Gran Paradiso sin guía, yo lo hice así en ambos casos. Simplemente, debes ser prudente, que el tiempo acompañe, saber manejarte con piolet, crampones y cuerda. En ambos casos, los pasos más difíciles se encuentran al final. Además, en verano hay tanta gente en las cimas más conocidas de los Alpes que la ruta no tiene perdida.

Suerte !

Pemomo Monday 28 may 2007 - 14:41

Re:Sotllo por arista SW

Si no lo he entendido mal, queréis hacer la Pica desde el refu de Baborte por la "normal" (Coll de Baborte-Estany d´Estats-Port de Sotllo-Cometa d´Estats-Pica). Después deshacer el camino volviendo al Coll de Baborte y, una vez allí, valoras subir al Sotllo para bajar al refu por la arista SSW.

Yo la arista no la conozco (por eso he preguntado en el foro), pero así, a vote pronto, te comento:

- Aunque supongo que ya lo sabes, el refu es del tipo "libre prefabricado". Si no recuerdo mal, tiene 9 literas "dobles" (=compartidas en caso de necesidad). No está pensado para alojar grupos como cosa normal.

- No sé el nivel de la agrupación escolta en alta montaña, ni la edad media del grupo, pero lo que propones es una verdadera jornada de alta montaña, dura, para la que requiere cierta experiencia.

- El desnivel acumulado será considerable (en torno a los 1400m, me parece, sin contar la aproximación al refu).

- Cuidado con las condiciones de la nieve, si es que pensáis ir en junio.

-  ...  y todo esto de buen rollo, desde el desconocimiento de vuestras posibilidades, sin ánimo de criticar ni menospreciar a nadie

Saludos,

PMM

oi Monday 28 may 2007 - 15:19

Hola Pemono, no he fet aquesta aresta però ho tinc ben ressenyat.

Del coll de Baborte passes pels Estanys de la Coma de Sotllo (estanyets de sotllo) intentant no perdre gaire alçada, i pels estanyets de Sotllo (estanyets superiors de sotllo). A partir d´aquí, has d´anar a buscar un coll a la dreta que és ja a l´aresta SW. A l´alpina hi surt com a 2765, però a la ressenya hi posa 2778. Posa que per accedir-hi hi ha un fort pendent millor de fer amb neu (o sigui a finals de primavera-principis d´estiu amb piolet i grampons), ja que sense és una tartera esgotadora. A partir d´aquí no esmenta cap dificultat, anar seguint l´estrep fins al cim. Horari una mica menys de tres hores des del refugi de Baborte.

Si et vols "encigalar" una mica més (ho desconec) hi ha la cresta que va del Pic dels Estanys al Sotllo. Aèria, no passa de II, però amb alguns flanquejos per evitar el fil-fil i algunes bretxes de desgrimpar-grimpar. Si t´enteressa et puc fer arribar l´explicació. Vaja, una mica d´aventura i saber llegir el terreny.

Que vagi bé!

Jork Monday 28 may 2007 - 15:37

Ruta por la Vall Ferrera

Hola!!!

Aprovechando que este fin de semana es de 3 días queríamos ir a pasarlos a la Vall Ferrera. Nos gustaría encadenar una ruta circular de tres días pero como no conocemos muy a fondo la zona no sabemos como montarlo de la mejor forma posible.

A ver si alguien que conozca la zona nos puede ayudar. En principio llevaremos tienda por lo que no es necesario que las jornadas terminen en refugio, con que haya algo de agua es más que suficiente. Y la idea es salir hacia allí el sábado por la mañana y volver el lunes por la tarde.

Muchas gracias.

Fjavier Monday 28 may 2007 - 15:51

S.O.S. Senarta

Hola, buenas. El viernes vamos para el Aneto por Coronas (parece que seremos unos cuantos...) ¿Alguien ha estado este fin de semana que nos informe fehacientemente de si la barrera para llegar al refu de Coronas está levantada? ya he leído cómo estaba el asunto hace dos semanas, es por concretar... cambia bastante el plan de ataque si hay que salir andando desde Senarta

Gracias de antemano

Lupus Monday 28 may 2007 - 15:58

Re:S.O.S. Senarta

LLamé  ayer, domingo, a la oficina de turismo y a la  Guardia Civil : me dijeron que la pista está " CERRADA " al tráfico de vehículos a causa de desprendimientos,  no saben cuándo será reparada, asi que hazte a la idea de tener que subir a pie unos 11 Km?.

Fjavier Monday 28 may 2007 - 16:01

¡Vaya rapidez en contestar, gracias! y...  ¡qué largo va a ser!

Midi Monday 28 may 2007 - 16:20

Hei!! Gracias Fern y Txori.

Xuski Monday 28 may 2007 - 17:04

El fin de semana del 19-20 de mayo la barrera estaba bajada pero sin candado, por lo que la gente la subía y pasaba.

En la barera había un cartelito que advertía del peligro de desprendimientos.

La pista en si, en bastante mal estado: algunos regueros, un monton de piedras sueltas y algun deslizamiento que tapa casi mitad de la pista.

Ese fin de semana, antes de subir, preguntamos en información de Benasque, y nos dijeron que la pista estaba abierta pero solo para todoterrenos.

Nosotros con una furgoneta llegamos hasta una zona donde hay una cabaña/refugio (algo más de la mitad de la pista), pero parando a quitar piedras y con algun tramo chunguillo.

Saludos

LoybcnMadveras Monday 28 may 2007 - 17:28

Pic de la Menera o Engaït (corredor NW - creo) - Andorra

Ayer domingo, Eowyn, Dave, Loybcn y Madveras hicimos este corredor, en la zona de Gru Roig. Aunque queda poca nieve el corredor estaba bien formado y con nieve aceptable.

Aqui hay las fotos: Corredor-NW-Pic-de-la-Menera-o-Engait-2776m

Saludos

El garfio Monday 28 may 2007 - 17:54

Comentarios sobre la salida al PUIGMAL el domingo 27 de mayo

Hola a todos!!!!!!

Lo primero es que me quede muy contento de conocerlos y de poder compartir ese día con ustedes. La verdad que parecía que no ivamos a poder llegar muy lejos por la niebla que había, pero por suerte se empesó a despejar y como dijo Josep, "la montaña nos brindo un momento para que pudieramos disfrutar de esos hermosos paisajes". La organizasión muy buena  y creo que todos colavoraron para que fuese una jornada divertida y amena.

Acá dejo un link donde he subido las fotos, espero que les guste y a ver si alguien cuenta algo mas al respecto. Espero que la proxima salida sea prontito

Un abraso para todos, nos vemos byeeeeeeeeeee

http://picasaweb.google.es/dany.jha/ValleDeNuriaPuigmal

Bruska Monday 28 may 2007 - 18:04

Ascensiones zona Pineta

Buenas. La semana que viene voy unos días con  mi mujer al Valle de Pineta y aparte de hacer algo de turismo por la zona nos gustaría hacer alguna ascensión fácil. Me han hablado de Punta Suelza, pero me parece que la aproximación en turismo es complicada. Quisiera saber si me podríais indicar alguna ascensión fácil por la zona. Saludos.

Midi Monday 28 may 2007 - 18:06

Yo he llamado esta mañana al ayuntamiento de Benasque y me han dicho que la pista esta abierta pero que esta en mal estado, que si no es con todo terreno mejor no subir. Están esperando de arreglarla para cuando suba el "Superbus" 4X4. La cerraran a vehículos privados a finales de Junio.
Tel. Ayuntamiento de Benasque: 974.55.12.80
Tel. Oficina del Parque: 974.55.12.05.
Si llamas son muy amables.

Vbernat Monday 28 may 2007 - 18:13

Re:maladeta powder!

Hola Txori, tengo pensado hacer la última el fdsem que viene, supongo que aun subirá mas la cota de nieve, pero dime, desde 2.400 es contínua o hay zonas sin nieve? Desde el refugio hasta que encontrasteis la nieve, cuanto tiempo +-? Gracias.

txori Monday 28 may 2007 - 19:48

desde 2400 la nieve era continua, pero al principio hay que ir mirando por donde pasar entre zonas peladas.A partir de 2600 ya esta todo blanco. La semana que viene, si se ha cortado la conexion entre los neveros de abajo estara mas jodido. De todas formas he visto una piada de la zona del estargne/campbiel en neouvielle y parece que esta mejor. Nosotros iremos para alla de despedida snif...

Pemomo Monday 28 may 2007 - 19:51

Buenas Oi,

Gracias por la información. Más o menos, lo que me imaginaba, que lo difícil será la subida al Collet ese de 27...m. Ahora sólo necesito encajar un poco la agenda y la meteo, pero iré para allá. Lo de la otra cresta  me lo plantearé para otra salidita. Por ejemplo una circular bajando después por donde ahora pienso subir.

Saludos,

PMM

Lupus Monday 28 may 2007 - 20:53

Re:Ascensiones zona Pineta

De andar, sin hacer cima: la faja de Tormosa, Balcón de Pineta, los llanos de Lalarri, la Estiva ( zona bucólica y preciosa ) hasta los lagos de la Munia y la ruta hasta el collado de Añisclo desde Pineta.

Cimas sin complicaciones: Robiñera bien desde Chisagües - más corto- o desde Pineta, más largo y bonito . Todo en función de la nieve que, supongo estará a partir de 2.000 m. Tienes más picos,de menor altura, pequeños, fáciles pero más lejos: Castillo Mayor ( fácil, sin nieve? y precioso ) y Peña Montañesa, Cañón de Añisclo ...

Manolito Monday 28 may 2007 - 21:08

Esa nieve polvooooo, enhorabuena por el descenso, espero que todavia podais retrasar la temporada en Neouvielle

Un saludo,

Fjavier Monday 28 may 2007 - 21:18

Pues gracias de nuevo a todos por tan valiosa información. llamaré por teléfono pero creo que me atreveré con un Ibiza hasta donde pueda... como es chiquitín también le será fácil pasar (por ancho del camino, por el firme ... ya veremos).

krilin Monday 28 may 2007 - 21:46

Re:Ascensiones zona Pineta

Hola Bruska, yo no diria que el Astazus o el Robiñera sean fáciles,n aunque no tienen dificultades técnicas por la ruta normal  superan los 3000 habrá nieve y el desnivel en el mejor de los casos +/- 1400m. si buscas algo fácil, sin complicaciones de ningún tipo y con impresionantes vistas te recomiendo el Castillo Mayor,pero bueno ya sabemos que lo de la dificultad es muy subjetivo no?

Que vagi be

makoki Monday 28 may 2007 - 23:35

Re:Vía "Ros-Gregori". Cara oeste del Puig Campana. 700 mts. Vº

Pues claro, tio. Aquí la roca que hay no te la acabas ni quedándote a vivir. Además me tienes aquí de "cicerone". Así que no tienes excusa....

Rak Monday 28 may 2007 - 07:58

Re:Aresta Ribas a Montserrat sud

Ei Xavié!

Jo la vaig fer fa dos caps de setmana, i tot i que les temperatures eren força més altes que avui, no vaig suar fins al descens (sempre córrer airet!!). Si hagués portat un jersei me l´hagués posat!!

El 6a no te cap problema, està d´allò més assegurat, així que tal i com ja t´han dit, pots fer A0!!

Durant tota la via, els passos claus estan assegurats. Els llargs que no tenen res són III-IV i l´única "complicació" que tenen és que estan una mica descompostos.

Nosaltres vam empalmar varis llargs. Jo tinc la piada feta a www.centrecac.cac, a l´apartat fòrums. Així que si vols, t´ho mires. També tinc la via fotografiada i ressenyada amb el paint, si t´interessa t´envio la foto!!

És una gran via, no deixis de fer-la!!!

Bones escalades!!!

Rak Monday 28 may 2007 - 08:02

Re:artifo

Si vas a la pàgina http://server2.foros.net/artifo.html i preguntes, segur que hi haurà molta gent que et podrà respondre!!! És la pàgina que es va formar arrel de les jornades d´escalada artificial del gener 2007. En Santi Llop sempre està disposat a ajudar!!

Sort!!

Alx Monday 28 may 2007 - 10:07

Homedes, Pedraforca

Que tal aquesta via? equipament? molt perdedora? la baixada es clara?

ja veieu, volem fer aquesta via pero mai hem escalat al Pedra, si que hem fet els tres pics, pero ja toca tivar com deu mana.

Gracies per adelantat, Alex.

aspavil Monday 28 may 2007 - 10:21

Re:Homedes, Pedraforca

Be, perdedora, com totes les vies que tens poc equipament, troves claus en els llocs mes dificils i paravolts en algunes renions...

hi ha dos llocs on recordo que pots tenir dubtes....
un  es de la R-5 (surts d´un arbre tombat), fins la R-6....es facil (III) pero tampoc hi ha res i vas en placa gran i has de trobar la reunió i no es veu massa.....
i l´altre a la R-10 cap a la 11, que en ressenya no es veu massa clar, just a sobre de la reunió tens uns claus (directa) pero si fas la normal tens que anar en travessia a la dreta, i baixar per anar a buscar la canal de la dreta on trobarás una reunió.

No totes les resunions tenen paravot i cal refroçar-ho amb bagues.

El descens es prou evident, tens un rapel per la part del darrera, a un 10 metres a la dreta del final de la via.....el rapel et porta a la tartera de l´enforcadura....

Sort!!!! i vigila el temps!!!!

JHON Monday 28 may 2007 - 10:27

Re:Necesito ayuda con los Compex

HOLA  esto es como todo cuanto mas azucar mas dulce el alto de gama cubre todas las posibilidades y ademas tiene un sensor para saber el estado de tus musculos es uno negro no se el nombre pero si que vale cerca de 900 euros  pero dependiendo para lo que tu lo pienses utilizar tienes otros mas baratos que hacen funciones mas concretas  busca el que se acople a tus necesidades      salud que te recuperes pronto  y montaña

pabelnosmatao Monday 28 may 2007 - 11:31

Re:Necesito ayuda con los Compex

Bueno, yo también pase por tres operaciones de rodillas, y cuando me amenazaron con la cuarta, cambie de medico y me cambio la vida.

El problema es el habitual: si has hecho dxt te has machacado los cartilagos, o meniscos o con peor suerte un ligamento. En cualquier caso entre que te diagnostican, operan y dan de alta te pegas una temporada muy alta de reposo y luego cojeando, usando más la pierna sana, lo que aunmenta incesablemente la atrofia muscular: poco a poco te vas quedando sin cuadriceps.

Por algún misterioso arcano (misterio para mi, pero me lo creo por que lo he comprobado) cuanto más musculo tengas en el muslo, mejor te va la en rodilla, pero como estos te disminuyan empiezan los problemas que no se acaban nunca.

Mi medico de Valencia (si quieres te paso los datos) se empeño muy en serio en que recuperara la masa muscular, lo cual cuando la has perdido es realmente más dificil, pero no imposible. Asi que empezo con todas las medidas posibles:

Gimnasio: tienes que tener un minimo de supervisión para hacerte las tablas de trabajo, o piramides de carga; para que te organice los ciclos y los días de descando... y sobre todo: para que uses bien la maquina de cuadriceps y no te lesiones más aun la rodilla (esto es muy muy importante)

Electroestimulador: me compre un compex de gama media, no el mejor. Funciona. Rehabilita. Pero es un complemento. No hace milagros con el uso exclusivo: hay que usarlo además del gimnasio. El primer año, todos los dias (salvo un descanso semanal) y dandole caña progresivamente. Despues 2 o 3 días cada semana, para mantenimiento, ya sin gimnasio: solo con el deporte que hago habitualmente.

Y medicinas: anabolizantes durante 20 días (bueno creo que para eso esta la farmacopea, para recuperarse, no para ganar competiciones) que facilitan el desarrollo de la masa muscular; y condroprotectores (el Xilcil, o el condrosan, que al menos estos es facil que te los receten en la seguridad social.

Pues animo, paciencia, y constancia.

Pabelnosmatao

alx Monday 28 may 2007 - 12:40

moltes gracies  per les aclaracions aspavil, lo que comentas sobre el temps, a que et refereixes, son unes quantes hores el que passarem a la paret, no? tenim pensat fer-la el dilluns que be.

Gracies i bones trepadas.

alex.

aspavil Monday 28 may 2007 - 13:30

Pel temps em refereixo a la climatologia!
Asegurat que fagi bon temps!!! els dos cops que hi he estat, un vaig sortir plovent i l´altre ens va acompanyar tota l´escalada un cel molt negre i anemasador!

L´escalada es rapida i tot i que  tinguis que posar catxarros...
sort!

saco Monday 28 may 2007 - 14:47

Propuesta: escalar en marruecos

Semana del 25 al 31 de agosto para ir a escalar por Marruecos.
En principio por la zona de Todra.
De momento vamos 2 persona seguros, ya tenemos los billetes, con Air Royal Marroc salen bastantwe bien de precio.
Trataremos de hacer deportiva y clásica, espero que el calor sea soportable.
A parte estaremos de visita por la zona. Si alguien se quiere apuntar, adelante, cuantos más seamos mejor.
Email de contacto para más información: cg_isaac@hotmail.com
Saludos

Lugar / Zona: todra,marraketch,marruecos

tipo de actividad: escalada

Fechas: 2007-8-24 a 2007-8-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

Pgmquince Monday 28 may 2007 - 19:14

Busco grupo de esclada en Madrid

Hola a todos!!!!!!!

Tengo un problemilla y es que hace algun tiempo que deje de escalar y ahora quiero volver a ello pero no tengo grupo asi que os agradeceria que si sabeis de algun grupo que este dispuesto a adoptarme o de algun club o cosa parecida para poder ir a escalar por Madrid

Gracias un saludo

chao

bitxo Monday 28 may 2007 - 20:01

Re:Propuesta: ROCKESTAGE

hill,a ver cuando te dejas ver el pelo por el norte.intenta canviar ese turno de noxe y sube que aki hay grado para todos

Bitxo Monday 28 may 2007 - 20:12

Re:Propuesta: una semana de escalada en junio

hola mirall,¿necesariamente tienen que ser vias largas? si es un poco de todo me apunto-tengo material, reseñas de escales,cavallers y alrededores,mi grado es maximo 6a/b, pues eso si hace unas escaladas por el pirineo leridano,pegame un toque agur y buenas escaladas

Pablo Marmol Monday 28 may 2007 - 20:14

Re:Busco grupo de esclada en Madrid

Tio ¿Solo escalada?, ¿Deportiva o cásica?, ¿haces también crestas o alpinismo? ¿mucho grado?.

Mándame tu página de correo y te cuento.

Un saludo

Bitxo Monday 28 may 2007 - 20:20

Re:Propuesta: ROCKESTAGE

eih hill, si te apetece y tienes tiempo subete a pont de suert unos dias y conoces la zona,veras como te cambias ese finde,lei que empezabas a escalar hace poco,si te apetece ir a trepar dame un toque siempre es bueno conocer a gente en diferentes lugares.yo al igual que tu tengo bastantes dias libres,mi trabajo me permite hasta 4 dias,tengo material y puedo desplazarme,pues eso ya diras.

galadriel Monday 28 may 2007 - 21:24

Via ADRIA del Gorro Frigi a Montserrat

Estoy interesada en hacer la via ADRIA del Gorro Frigi en Montserrat, agradeceria a alguien que la haya hecho que me facilitarà información (grado de dificultad, seguros, largos..)

Gracias por adelantado

Alnomar Monday 28 may 2007 - 23:32

Re:Boulder en La Riba

algunes fotos del sector
http://alnomar.madteam.net/blog003659/galeria_3066/

klk Monday 28 may 2007 - 00:37

Re:Canvi Neumàtics

aixo..chemi..aixo!.. tu fes equip... pero al marge de aixo...VES CANTAN DATES PER LES GAVARRES!!!..q aqui falta moviment!!

Tombraider Monday 28 may 2007 - 14:44

Re:HEM FET CIM AL MATAGALLS EN BTT

que os quiten lo bailao!!

hi ha gent que va per camins prohibits al parc natural de Sant Llorenç del Munt . La solució per no trobar-se els guardes és acabar la ruta abans de les 9 del mati, que és quan es posen a treballar. Una ruta boníssima és Benasque- refu d´ Estos en bici. Increïble, de veritat.

Tombraider Monday 28 may 2007 - 14:49

Re:Ports Beseit

Yo te recomiendo que en la gasolonera de Horta de Sant Joan compres una guia muy buena, que viene con dos mapas, muy detallados, dentro de un estuche de carton de color naranja; no recuerdo la editorial.

RUBITT Monday 28 may 2007 - 16:36

Això esta fet!!!!!

Rubitt Monday 28 may 2007 - 16:39

Finalment m´he posat la combinació dels MAXXIS. Gràcies per tot. Quedem un dia per provar-les a Collserola o a on vulgueu.

Rubitt Monday 28 may 2007 - 16:40

Re:Ports Beseit

Así lo haré el martes te cuento.Gracias

Chemi Monday 28 may 2007 - 23:13

Próxima estación: Gavarres. Otra quedada ... y van 5 !!!

Hola beteteros.

Está en marcha la 5ª quedada del foro, y nos vamos para tierras gironines: ruta por Les Gavarres.

Mi hermano está montando una rutilla guapa. Habrá subidas largas, para que los machakas se expriman a tope . Y bajadas técnicas para que los amantes del lado oscuro les recuperemos terreno . Y como no, almuerzo "de forquilla" en un sitio muy guapo.

Ruta como siempre: entre 30 y 40 km, nivel físico y técnico medio ... y buen rollo.

La salida será en el pueblo de Monells, muy cerca de La Bisbal d´Epordà. Ya os daré indicaciones para llegar al punto de encuentro.

La novedad es que probablemente será en sábado. El 9 o el 16, por confirmar.

Ya sabéis, los que queráis degustar los caminos y senderos de Les Gavarres ... y sus embutidos, a apuntarse !!

Sml Monday 28 may 2007 - 10:25

Re:buscamos gente para salir fines de semana

Yo soy del mismo grupo de Mänu :)
Y una forma útil de conocer gente barranquista creo que es yendo a la concentración GORGS que organiza la FEEC este próximo fin de semana. Allí estaremos muchos barranquistas!
http://www.feec.org/Activitats/barrancs/gorgs.php?g_lang=es

El Garfio Monday 28 may 2007 - 12:24

Hola a todos!!!!!!!

La verdad que me gustaría integrarme al grupo si no tienen problema; con respecto al equipo no hay problema ya que dispongo de el y si me faltara algo lo puedo alquilar o pedir prestado. Con respecto a experiencia, mucha no tengo ya que mis conocidos y amigos no se dedican al barranquismo, pero es algo que a mi me encanta.

Este fin de semana lo tengo complicado como para poder ir a la concentración de GORGS, pero si realizan alguna otra salida me gustaría ir. Dispongo de coche así que por traslado no sería problema y de paso podría llevar a alguíen que no tubiese coche.

Bueno gente espero alguna respuesta, ya sea por si o por no y muchas gracias. Byeeee 

Jmcollskiman Monday 28 may 2007 - 13:42

Yo estoy en la misma situación que Cristrina y Gabriela, tambien me gustaria unirme al grupo. Ya direis.

Josep M. 

xuxi Monday 28 may 2007 - 21:17

Re:ferrada creu de noral

Gràcies per la resposta.

sg Monday 28 may 2007 - 13:01

Re:NECESITO AYUDA PARA COMPRAR UN SACO

pero...alguien se ha pillado algo de esa tienda...es fiable???

karlota7 Monday 28 may 2007 - 14:03

Hola: Hace un par de meses compre una mochila y no hubo ninmgun problema, y apenas diez dias tambien compre una chaqueta de primaloft  y tampoco he tenido problemas, En mi caso seguire comprando en esta tienda. Saludos.

sg Monday 28 may 2007 - 17:50

...he pujado por un saco (el never summer) ...si al final me lo llevo, como funciona esto, pago y me lo envian directamente, tendre que decirles la talla i demás, como es?? es que yo por ebay no he comprado nunca nada. Gracias.

Tramuntana Monday 28 may 2007 - 20:12

Material Toubkal

Eso, que a finales de Julio nos vamos al Toubkal y como aquí hay más de uno que ya ha estado esperemos que informe un poco del material aconsejable. Supongo que más o menos igual que para hacer el Aneto (por ejemplo) y que la diferencia de latitud se compense con la diferencia de altitud, con lo que las condiciones climáticas sean similares.

Luisete Monday 28 may 2007 - 21:07

Tienda Telemark Pyrenees

He visto esta tienda francesa en internet y pensaba pedir un par de cosillas, quería saber si alguien ha comprado alguna vez y sobre todo si siendo de la CE me cobrarían tasas de aduana. He comprado a EEUU y me las han cobrado pero comprando a Francia no estoy seguro...

Saludos.

Fjavier Monday 28 may 2007 - 21:15

Re:Tienda Telemark Pyrenees

Pues yo compré una tienda Vaude en enero y los felicité por el servicio: rapidísimos. Pagué exactamente lo que ponía en la web que costaba (ellos tienen un poco más alto el I.V.A.). Me inspiró confianza y ahora no recuerdo el tiempo que tardó pero quedé plenamente satisfecho.

Gabi Monday 28 may 2007 - 21:18

Re:Material Toubkal

que yo sepa, yendo a finales de julio, no te haran falta hierros (piolet y cramp, digo). Estara mas pelado que mi chola.

por lo demas, las temperaturas seran similares a Sª Nevada, asi que bota de trekking, ropa de verano para la aproximacion y de entretiempo para la ascension, y algo de abrigo por si las moscas (guantes cortaviento, forro, chubasquero, gorro, pantalon etc).

aunque bueno... esto de la meteo del monte es una loteria, y mas en un pico de 4000m en africalandia...

suerte y que no paseis mucho calor en la baja-media montaña, ni mucho fresquete en la zona alta.
que vistas tiene el toubkal!! sobre todo hacia el Sirouah.

Lupus Monday 28 may 2007 - 16:20

Rabieta de Aramón

Aramón   se ha agarrado una rabieta  por el estirón de orejas de una parte   del Ayuntamiento de Benasque http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199795  ... la historia viene de atrás

http://www.nevasport.com/noticias/d/11504/antiguos-duenos-de-cerler-demandan-a-aramon  y, al más puro estilo mafioso ... no lo digiere  http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=199892 ...  Veremos cómo sigue la película  ...

annelister Monday 28 may 2007 - 17:20

Re:Concurso Desnivel...

amigo Lupus, muchas gracias por el adjetivo, que por lo menos a mi, me has adjudicado, pero yo no me veo como tal, no es simple modestia, es que tengo una Kamarina", que no da la talla, simplemente es que a veces se raya....y hace fotos chulísimas, es como si el alma de un fantasma profesional, la poseyera......ja ja ja, es verdad!, aqui en esta web si que hay buenos fotográf@s, . Yo simplemente admiro y me gusta muchisímo la fotografía, sobre todo, de naturaleza y macros".....soy una aficionada que cuando tenga "pelillas", me quiero comprar una buena Kámara. Y disfruto compartiendo con el resto de forer@s, las fotos que hago....para mostrar lugares que a lo mejor ya conocen....pero otros muchos no.

Da gusto personas como tú, tan amables......, muchas gracias.....

un saludote

brenneke Monday 28 may 2007 - 09:23

Re:TREK ANNAPURNA 2007

Buenos días.

Un compañero del grupo con el que salgo habitualmente al monte lleva varios años yendo a Nepal y a Tíbet a hacer trekings.Conoce bastante la agencia por la que preguntas,ya que siempre se ha organizado los viajes a través de ella.Mándame si quieres tu correo y se lo comento para que contacte contigo y te explique lo que necesites sobre la agencia.

brenneke Monday 28 may 2007 - 09:54

¿Lantang o C.B.Everest?

Buenos días.

Para el próximo año nos queremos ir a Nepal a "perdernos" veinte días por allí.Un compañero ya ha ido alguna vez al C.B. del Everest y ahora se nos plantea una duda sobre la que os pido opinión a los que conozcais la zona:¿Qué zona os gusta más y qué trekking resulta más bonito el del Lantang o el que lleva al C.B.?.Gracias de antemano.

Fern Monday 28 may 2007 - 09:56

Re:¡ ... afuera sigue lloviendo

¡Qué yo no hago patxaran actualmente, lo compró de una fábrica pequeñita! ¡Así que no lo comparéis con el que elabora Capitrato, que se ofende, y con razón!

Annelister Monday 28 may 2007 - 15:46

sips, pues ya no se hable mas, no te enfades Miguel, que ya sé que las comparaciones son odiosas......tu licor de dioses, seguro que sabrá fenomenal.

por cierto.......afuera........a nevado , en cota 1400,anoche y esta mañana, hoy en Jaca, 6ºC y con este viento de unos 60 km/h. sensacion de -3º. Y en Candanchú, ambiente invernal y todo nevadin, ( "primavera, claro" ), pero me ha tocado volver a ponerme mangita larga, mmmmmm ,  que tengais buena tarde!

WASMA Monday 28 may 2007 - 19:02

Re:buscar post antiguos¿? webmaster

I per a recuperar les piades de cada usuari??

Podrieu si us plau indicar-me com s´ hi pot accedir ara?

Gràcies

David P Monday 28 may 2007 - 20:05

A veure que tal la meva programació Madveriana...

Seria:

http://wasma.madteam.net/blog004417/foro_piadas/

capitatro Monday 28 may 2007 - 20:36

, tranquila que no me enfado, es solo que llevo dias sin ir a patear el monte y tengo un mono que....... .

jo...er fern eso de una fabrica pequeñita suena muy bien, suelen ser los mejores..........ya se me esta haciendo la boca agua ............hace años compraba uno yo en biescas que estaba de vicio...... tenias que llevar tu las botellas  para poder comprarlo........mmmmmmmmm que recuerdos, lastima que se han vuelto mas comerciales y ya no es lo mismo o no era lo mismo, pues ya hace 5 o 6 años que no voy a comprar.

Ah y por aqui sigue sin llover, mas secos que en el sahara.

WASMA Monday 28 may 2007 - 21:10

moltes gracies. havia probat amb libro_piadas i similars. que negat que soc per a la logica madveriana

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies