La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 january 2008, friday.

Mensajes dia 4 january 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 09:59

¿Fechas para el MadSatge 11?

Wenops, pos ahora que también se esta mirando fechas pal rocstage, habira que encajarlo todo, asi que ya toca empezar a moverse para el MadStage 11 .... ¿hay ganas de madstage pa conocernos los que aun no nos conocemos?

Las fechas que he pensado serian estas: 16 y 17 febrero o 1 y 2  marzo Madstage.. que son las unicas que me irian bien.... jijiji... si me pogno a organizrlo, al menos que pueda ir 

Ir a la conversación completa

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 12:42

Empiezan los aludes

Esperemos que los encuentren pronto, y los saquen con vida.

Tres esquiadores, atrapados por un alud en Formigal (Huesca)

- Personal de la estación, agentes de la Guardia Civil y voluntarios participan en las labores de búsqueda

AGENCIAS. Jaca (Huesca) Viernes, 4 de enero de 2008 - 12:35 h.

Tres esquiadores que se encontraban fuera de las pistas marcadas en la estación de esquí de Formigal (Huesca) están atrapados por un alud que se ha producido en torno a las 10.30 horas de hoy en la zona de Anayet de este centro invernal.

Fuentes de la sociedad Montañas de Aragón (ARAMON), gestora de Formigal, precisaron que en las labores de búsqueda y rescate participan equipos de la estación, personal y el helicóptero del 112 y los equipos de alta montaña de la Guardia Civil, con perros y sondas, así como voluntarios que estaban en ese momento en la zona.

El parte de nieve emitido hoy por Formigal alertaba del riesgo de aludes fuerte, nivel 4, fuera de las zonas balizadas.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 13:01

Re:¿Fechas para el MadSatge 11?

A mi el 16 - 17 de febrero me va mal que tengo alubiada.  Aunque al final estas cosas es lo de siempre, conseguir fechas que vayan bien a todos los que estaríamos interesados en ir a un madstage es imposible.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 13:51

Las fechas que queráis, se intentara ir, si no es demasiado lejos del norte...

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 15:50

Pues sitio aun no esta decidio, hay que mirar un par de cosillas.... ¿sugerencias?

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 15:52

Ottia Fern... eso de alubiada suena mu mal jijiijij

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 16:06

Re:Empiezan los aludes

Un grupo de esquiadores ( 3 chicos y 2 chicas ) guipuzcoanos que estaban en esa zona para hacer unas fotos ...  Un abrazo a sus familiares y amigos .

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 19:46

A mí las fechas me dan igual, porque pienso ir de todas maneras, je je.

Y sobre sitios no puedo opinar, ya que no conozco muchos donde quepamos tantos....
 ¿Se puede repetir sitio?   Yo el año pasado estuve muy a gusto en el de Erill la Vall.....

Aaaagur 

Coque Friday 4 january 2008 - 00:33

Re:Parte de nieve

en escaldes (andorra)

unos 5 cms de nive al final del dia tres

pero arriba esta nevando desde esta mañana creo

Celestino Friday 4 january 2008 - 09:32

Ascension al Almanzor y el Elola?

Buenas.  Y buen año para todo el mundo

Os comento que quiero ir el sabado a dormir al Elola, y el domingo subir al Almanzor. El caso es que nunca he dormido en invierno en el refugio y me han dicho que hace mucho frio. ¿Alguien me puede aportar algo?: ¿Dejan mantas: 1, 2, 3...? es por el tema de evitar llevar el saco (ya sabeis..peso)

Otro asunto es la subida al Almanzor. ¿Con nieve es complicada?. ¿Hay pasos complicados? solo utilizo piolet y crampones, pues la tecnica del encordamiento no la conozco.

Gracias y saludos a todos y todas

Madveras Friday 4 january 2008 - 10:09

Re:Ascension al Almanzor y el Elola?

Nosotos estuvimos la semana pasada. subida al Almanzor con poco nieve y hielo sobre la roca, nos quedamos a 5 metros de la cima. ahora que ha nevado más nose si estara mejor o aun peor... supongo que ya habrna bairto la traza, cuando nos fuimos nosotros, depsues de la nevada, se habia borrado toda la huella.

El refugio Elola... frio de cojones.... tiene mantas, sips... pero como no te lleves saco, te quedas pajarito.... nosotros dormimos en la parte libre y en la parte guardada (llama para ver si estara abierto) y hacia el mismo frio.

Mirate la piada que subimos:
http://loybcnmadveras.madteam.net/blog002266/post_883/Conociendo-Gredos-y-la-zona-centro/

Madveras Friday 4 january 2008 - 11:58

Re:Refugi Vall Incles

No caic a quin refu te refereixes.. es el de Juclar?

Els refus lliures a Andorra (tots excepte el de Comapedrosa) no tenen matalasos, nomes tenen literes metaliques, que son bastant fredes, porta una bona marfega

celestino Friday 4 january 2008 - 12:33

Sí señor. Muy buen reportaje fotografico. Tomo nota. Y a ver qué nos espera por aquellos lugares.
En cuanto al Almanzor, pues nada..si vemos complicacion, media vuelta y punto.

El refugio sí está abierto. Al menos tengo hecha la reserva para la noche de reyes

Saludos y gracias

Madveras Friday 4 january 2008 - 12:38

Acabamos de colgar las fotos del dia del Almanzor:

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/3656

Segurament ahora habrá más nieve.

Pignon Friday 4 january 2008 - 13:00

Re:el yelmo la pedriza

Para subir al yelmo tienes varias opciones y en cualquiera de ellas has de madrugar,más que nada por que es épocoa de adherencia y bloque por lo que estamos todos allí.

Se puede subir por el tranco,como ya te han explicado metiendote por manzanares.Esa zona está al lado del laboratorio (zona de bloke)y tiene un parking pequeño por lo que estará petado de coches a menos que vayas pronto.De todos modos puedes dejar el coche más cerca del pueblo y andar un poco más.

Las otras opciones es desde el parking de cantocochino(limitado a 300 coches)a partir de las 9.30/10h olvidate de subir con el coche,tendrás que esperar a que salgan coches para meter el tuyo.

desde cantocochino tienes la opcioón de pasar sobre los puentes del río y tirar recto hacia arriba,pendiente pronunciada entre el cancho de los brezos y la tortuga,más tarde colina hueca y cancho butrón.Llegando a la gran cañada,aproximadamente en 40 min.Giras a la izq y subes por el risco de los principiantes otros 20-30 min y llegas a la cara sur del yelmo.el tiempo es aprox,ponle entre 1.15 h a 1.30 min.Esta es la opción que más elijo.

La otra y la menos pronunciada pero la más larga,es ir hasta el refugio giner,bien por los puentes o por la autopista hasta el último puente,seguir por el centro de la cañada ,deajndo a tu izq el pajaro y el hueso,pasando el tolmo y llegando hasta el collado de la dehesilla,girar a la dcha.y ya está en la cara norte del yelmo,por lo que deberás rodearla hasta llegar a la pradera del yelmo.esto son unas 2 h.30.

te recomiendo subir de frente desde cantocjochino y dar la vuelta y bajar por el refugio.

perdón por la extensión.

salu2

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 13:02

URGENTE! alquiler esquís de trave en Francia

Hola! ¿alguien sabe si en alguna estación de esquí del pirineo francés o en algún pueblo donde alquilen esquís alquilan equipos de travesía? gracias!

Hartza0 Friday 4 january 2008 - 13:15

Moncayo !!!

Quiero ir mañana sábado al Moncayo y no tengo ni idea de como está de nieve. ¿alguien me puede informar del tema? ¿hace falta crampones, raquetas? ¿en que condiciones está la nieve?

Gracias !!!

Pignon Friday 4 january 2008 - 13:20

ojo,en la zona de formigal,riesgo 4 de aludes,ya ha habido uno esta mañana.

ha nevado toda esta noche y ayer.

Vica Friday 4 january 2008 - 13:31

A mí la única vez que he subido al Almanzor por la normal en invierno, me sorprendió mucho y me pareció mucho más alpina y delicada de lo esperado. Para gente que no tenga experiencia en escalada OJO! Nosotros tuvimos que sacar la cuerda para hacer un largo a cima y para bajar un rapel de 30 metros por seguridad. Si no lo veis claro, media vuelta, que no pasa nada. La última parte puede ser lo más delicado, como siempre según la cantidad de nieve que encontréis y si tenéis o no huella.

Suerte y a disfrutar. Es muy chulo Gredos.

Vica.

Por cierto, el refugio es helador lleva saco.

grandetudela Friday 4 january 2008 - 13:51

Yo estuve el Domingo pasado y al Almanzor había huella, pero esta semana ha vuelto a nevar hasta ayer, por lo que dependereis de que hoy o mañana suba gente, y habra huella.

Imagino que la nieve estara seca y sin transformar, circunstancia habitual en Gredos tras una nevada, pro lo que la huella facilita mucho.

En cuanto a la subida al Almanzor en invierno por la normal  hay varios peligros objetivos:

1/ Ascenso por la portilla del crampon con inclinación cada vez mayor llegando a 45º más o menos, e incluso los últimos metros de acceso a la portilla con más. Los ultimos metros suelen estar helados y resultan delicados, más de bajada que de subida.

2/Travesia desde la Portilla del Crampon a la canalilla de acceso a la brecha entre las dos cumbres. Es expuesta y con nieve dura o hielo tienes una larga caida a las Canales Oscuras.

3/ Canal de acceso a la brecha. Suela estar helada la canal y las rocas, por lo que esos ultimos metros (20 - 30) muchas veces se aseguran como te comenta Vica (ese día subí con él) tanto para subir, pero sobre todo para bajar (hay una argolla)con un rapelillo que evita riesgos.

Yo he subido al Almanzor y he bajado en invierno sin cuerda y sin sentir necesidad de usarla, y así sube muchísima gente, aunque depende de cada cual y del estado de la ultima canal. También he de decirte que he visto a gente sufriendo mucho para bajar esos 30 metros, e incluso en una ocasion por mi cuerda bajaron agarrándose unas 10-12 personas.

Espero haberte ayudado. si quieres más detalles pregunta.

Grandetudela Friday 4 january 2008 - 13:56

En el Elola suele hacer fresquito, más aún, por que las ventanas hay que dejarlas un pelin abiertas, ya que si no la condensación hace que te levantes empapado, tu, el saco, etc...

Yo llevaría saco, y no confiaría ciegamente en las mantas, por si aca, y porque a lo mejor hay bastante gente en el refu. Tampoco hace halta que te lleves un saco como para vivaquear fuera, pero un saquito, y el apoyo, si es necesario de una mantita pues Ok.

elales Friday 4 january 2008 - 14:04

Re: Moncayo !!!

Desde Zaragoza se ve nevado. Es nieve fresca, pero las placas son una constante en el Moncayo. No te sé decir cuál es la cota de nieve.
Llévatelo todo. Más vale llevar más peso y volver.

Beckolina Friday 4 january 2008 - 14:12

Doncs si, Madveras, era del dels estanys de Juclar...

Merci per la info!!!!!!!!

Bego

Lai Friday 4 january 2008 - 14:20

Re:Montanejos. Barranco de la Maimona. Vía "Monsieur". 250 mts. 6b+

baja forma he oido, eneko??? je, je.. seguro que más que yo no, que en el 6a saqué el pedalillo!  de todos modos me lo pasé genial!! y al sol!!!

Makoki, decoteitor, que he visto q en la guía de la politécnica al largode  6b+, q tu dices q es 6b, le dan 6c!!!  si a lo tonto, va a ser un 6a+  tio, q tu estás muy fuerteeeeeeee!!!

Por cierto, la 1a fotiki te la has currado!!

un abrazo!!

pd: te has olvidado de comentar la peaso de mierda de pechina-fósil que había en la R4!

itus Friday 4 january 2008 - 14:26

Hola Bego i companyia.
Efectivament, com diu el Madveras, la immensa majoria de refugis andorrans tenen lliteres metàliques. Sí que he sentit a dir, però, que el de Juclar està en obres. No sé si això canviarà les condicions del tema. Salut i sort.

Hartza0 Friday 4 january 2008 - 15:37

Mil gracias "elales", te haré caso y me llevaré toda la parafernalia, siempre habrá tiempo de decidir sobre el terreno y es que el Moncayo es el Moncayo, un monte que siempre sorprende y nunca se sabe lo que puede pasar en él. Lo más importante es saber que está nevado y eso si que me lo has aclarado.

Pues nada, a disfrutar del finde y suerte en la montaña y en la vida !!!

elplutoniano Friday 4 january 2008 - 18:32

Desde Biel esta semana se veia con nieve. Estoy con elales, llevatelo todo todo todo.

Pluton: http://es.youtube.com/plutontech

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 19:18

Re:allau a formigal

Segun tengo entendido, los esquiadores estaban en una pista negra de la estación, no fuera de pistas como dicen las noticias.Ademas, eran trabajadores q estaban balizando la pista. Esto lo dice uno de los esquiadores q se han salvado. Agur

Pelayo13 Friday 4 january 2008 - 19:39

En el norte de Navarra ha caido algo, lo justo para manchar montes como Adi, Ortzanzurieta, Orhi...algo mas en las cara norte porque nevo con viento. Desconozco como estara Belagua.

Jamesjones Friday 4 january 2008 - 20:56

Nieve en el pedraforca?

Hola, mañana queremos subir a la gallina pelada y me gustaría que alguien me pudiera decir que tal ha quedado de nieve la zona. Podremos usar por fin las raquetas? Podremos acceder con el coche hasta el inicio del camino?

Gracias

elales Friday 4 january 2008 - 00:18

Re:rodellar en invierno?

Por la mañana le pega sombra, así que en invierno no es el mejor sector para empezar el día. Espera mejor a la tarde; si te pilla el día con sol y sin viento se está relativamente bien.

Carcor75 Friday 4 january 2008 - 00:23

Re:Sobre el Castellot de Castellvi de la Marca

Hola jo tinc un llibre editat pel centre escursionista del penedes l´any 1997 on estan les resenyes de les vies i la gent que les va equipar et deixo el meu meil per si vols alguna cosa mes

carcor75@hotmail.com

A10

iran Friday 4 january 2008 - 08:49

Re:ROCKESTAGE FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ya te ha costado, Eneko!

Bueno, yo he hablado con algún que otro rockostagero y habíamos pensado en el finde posterior a los carnavales, 9 y 10 de febrero o algo así. Ya sé que hay Madsidrería, Madstage y todas esas cosas, pero bueno, como a fecha de hoy no se ha concretado nada, pues mira, que hablar es libre, no?

Y del sitio habíamos hablado Margalef o algún otro sitio de Prades, a ver qué dice la gente. Aunque vaya, si queréis hacerlo aquí en Etxauri cerquita de casa....yo encantada, je je

Iran Friday 4 january 2008 - 08:51

Sector LA RAYA en Etxauri

Hola, he leído por ahí algo sobre un sector llamado LA RAYA en Etxauri, pero no sé ni si es nuevo, ni dónde está. ¿alguien lo conoce?

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 09:40

Aupa gente!!! Lo ideal para estos casos y que no se hagan muchos grupos es una zona de bloque... solo hay que ver el ejemplo de navalameca o cualquier otra concentracion... no???

Madveras Friday 4 january 2008 - 09:55

Toy mirando el calendario.... que os parece esto:

16 y 17 febrero o 1 y 2  marzo Madstage (solo puedo esos findes... snifs snifs)
23 y 24 febrero para el Rocostage
El sidrastage si que no se ande... Carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Madveras Friday 4 january 2008 - 10:02

mmm.... me dejava el finde del 9 y 10, que podria ser pa el roco o la sidreria.... pal madstage no porque nos pilla ya demasido cerca

Lai Friday 4 january 2008 - 10:04

9 y 10 de feb!!! por mi perfecto!!

Sobre el sitio, Mikelvera, pues sí... el bloque es muy social. Lo única pega que veo es q tiene q ser un sitio suficientemente grande como para los que no hacemos normalmente bloque y no tenemos grado podamos estar un día por lo menos entretenidos. Que sí.. que es muy social... pero a mi me ha pasado alguna vez, por ejemplo en albarracín... que sí que muy divertido... pero q al final te cansas de ver a la gente escalar, q en los bloques de III-IV no hay piña! Y bueno... independientemente de eso.. .que en el ultimo roco no me llevé ni los gatos, en los sitios de bloque grandes ahora hace demasiado frío, no? A parte q tiene q ser un sitio más o menos a medio camino entre todos....Navalameca está muy lejos para un finde!

De todos modos, a ver si la peña da ideas. A mi Margalef me parece muy buen sitio... y cerquita, también hay bloque!.

A falta de decir cuando será la madsidrería y el madstage... roco el 9 y 10 de feb, no?? que ilusión!!!

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 11:17

Re:Sector LA RAYA en Etxauri

Kaixo!. El sector las rayas lo tienes encima del pueblo de Etxauri. Para acceder a el  tienes que cojer el primer camino que sale a la derecha nada más entrar al pueblo (justo despues de un monolito de piedra). Ese camino se divide en dos, coge el de la izq. y aparca el coche en un parking de verdad junto a una caseta. Por la derecha y en sentido ascendente  sale el camino a seguir. El camino se tuerce hacia la izquierda. Pasa una edificación en ruinas y dirigete hacia unos depositos de agua de plastico blanco. Atraviesa el campo en direccion al muro de piedra que verás en frente. De ahí, el camino es muy claro, se dirige primero hacia arriba y luego hace una travesia hacia la izquierda pegado a la pared. Bonito paseo. Tienes la oportunidad de hacer bloque mientras vas por el camino pegada a la pared. Desde el coche unos 15 minutos. Los grados son faciles, máximo un 6c. predomina quinto y 6a/b. La escalada diferente a lo que hay en Etxauri, con muchisimo agarre romo y escasas ñapas. Orientación sur. A pasar calor!.

Espero que te sirva pero si necesitas más datos, pues ya sabes!.

Agur!

Chabi Friday 4 january 2008 - 11:20

A mi Margalef me parece de vicio. Sobre las fechas, pues eso, que cuando se decida la fecha sera mas facil saber qiuien va y quien no. Lo del bloque tampoco me parece mal, siempre y cuando haya bloques facilicos pa los torpes como yo.

Magnesium Friday 4 january 2008 - 12:08

Re:Secretivos

A ver creo que me e explicado mal y lo e enfocado desde un punto egoista quiza. Yo de lo que hablaba era de sitios como por ejemplo villanueva de valdegovia una preciosa escuela de alava en la cual intentaron los locales por todos los medios que no se difundiesen los croquis, pero al final como tenia bastante grado se lleno de gente y de basura se rompieron unas tumbas antiguas que habia escabadas en la piedra y los del pueblo se mosquearon, como era un terreno privado prohibieron la escalada en gran parte de la escuela, yo me refiero e este tipo de casos porque roca hay de sobra para todos pero cuando un ecosistema es fragil yo pienso que o no se deberia equipar o no se deberia difundir.

Pd: espero que en el otro post no haber ofendido a nadi si es asi lo siento

Òskar Friday 4 january 2008 - 12:59

Re:Secretivos

Normal, el tema de la propiedad privada es muy delicado y también el de los ecosistemas frágiles. 

Y como un pequeño porcentage de los escaladores son unos cerdos y unos maleducados el riesgo es grande cuando hay masificación.

Es comprensible.

El problema es que hoy dia me parece imposible conseguir que una zona buena se mantenga en secreto, ya no es como antes.

Ahora todos nos movemos mucho, luego lo explicamos todo por Internet :) Y el resto con google encuentra la información en un plisplas.

Por eso yo suelo decir que ante esos riesgos es más ético no equipar que equipar y ocultar, pero es sólo mi opinión, cada uno hará lo que quiera, claro...

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Iran Friday 4 january 2008 - 13:08

Re:Sector LA RAYA en Etxauri

Muchas gracias! Está bien saberlo, aunque aún me queda casi todo por hacer en Etxauri, por lo menos conozco un sector nuevo para no repetirme tanto. agur!

Iran Friday 4 january 2008 - 13:18

Pues a mí me parece que ya que estamos hablando de hacer el rockostage el 9 y 10, no viene a cuento que tú lo cambies al último de febrero.

¿por algo en concreto? si no coincide con Madsidrería ni madstage no hay problema en 9 y 10, no? yo la verdad, menos en carnavales, puedo cualquier finde.

Que la gente que vaya a ir a los rockostages o que haya estado en los anteriores opine, a ver qué les parece.

Mikelvera, lo del bloke guay, pero yo al menos haría un día deportiva y otro bloke. Si está bien eso del bloke, pero aún no me motiva como para ir hasta nosé dónde sólo para hacer eso. Portzierto, pasamos el día de nochevieja en un sitio que tú frecuentas, que lo sé yo. ¡haciendo bloke en Jaizkibel! pero los blokes de los mataus, eh? no el SACRISFICE!!!je je je

Madveras Friday 4 january 2008 - 13:29

Yo no cambio nada, solo he hecho una propuesta... y no has leido todo ya que he propuesto el del 9 y 10 también (http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_16257.html)

Aparte que si te fijas en la hora de los posts, es anterior a los que se ha empezado a proponer como definitivo el 9-10

iran Friday 4 january 2008 - 14:03

Que sí, madveras, que´ya he leído tu otro post. Es que, no te lo tomes a mal para nada, porque igual lo que digo suena un poco...pues eso...mal, pero yo creo que Rockostage, Madstage, madsidrería...son eventos independientes, a los que va gente muy variada, a algunos van unos, a otros otros, yo sólo voy a los rockostages, que creo que siempre han sido organizados fuera de cualquier "calendario" de actividades del Madteam. Yo había hablado con Hos, con Lai y Dani, con Eneko, que hemos ido a varios rockostages ya, y pusimos esa fecha del 9 y 10 porque nos venía bien, sin más (porque a mí me vienen bien todos) y porque a veces si sugieres varias fechas es peor, que luego unos pueden una, otros otra, y no sabes cómo decidir. Así se dice, pues tal fecha, ¿os viene bien? y ya está. Además, hasta día de hoy todos hemos sido libres de sugerir un rockostage. Lo que me ha chocado, sinceramente y sin que te lo tomes a mal, es que tú sugirieses otras fechas, la que habíamos sugerido y otra, vaya, y como que yo sepa nunca has venido a un rockostage...pues no sé, que me ha extrañado, sin más. Si es que vas a ir al siguiente y la fecha que se ha hablado antes de tu primer post te viene mal, pues perfecto que me parece que sugieras otra, pero si no, pues no sé...como has dicho "bueno, también está el 9 y 10 para el rocko o la sidrería". Bueno, por ahora creo que el 9 y 10 está para el rocko. De la sidrería y del madstage no digo nada, que yo no voy a ir.

No te enfades, eh, madverillas?

Chabi Friday 4 january 2008 - 14:31

Pos eso, por saberlo ya y hacer planes o no. Y no sus enfadeisssss....

Chabi Friday 4 january 2008 - 14:47

Arnedillo y tal

he estado mirando y no encuentro reseñas de  Arnedillo y llevo idea de acercarme este lunes dia 7 a probar sus pozas y sus vias. Alguien tiene reseñas o algun croquis para ahcer uans cuantas vias por la zona???? desde IV+ a 6a+/ 6b

Zenkius y tal

David P Friday 4 january 2008 - 15:29

Re:Arnedillo y tal

En la oficina de turismo de Arnedillo facilitan copias de las reseñas. Ya veras lo agusto que se esta en las pozas 

Madveras Friday 4 january 2008 - 15:36

Pues leo y releo los posts y no se dice de manera definitiva nada de la fecha, solo se sugiere una.... si lo hablis entre vosotros sin decir nada... pues como que no puedo saberlo ... así la sensacion que tenque es que es algo cerrado... y si se me habia pasado por la cabeza ir, y por eso si iba, sugerir también.... pos que no.... ya veo que no funciona así. Pos nada.

Chabi Friday 4 january 2008 - 15:43

Y eso estara abierto el lunes???´

sarrio Friday 4 january 2008 - 15:56

llama por telefono y pregunta 941 394 226

y ya nos contaras....

eneko Friday 4 january 2008 - 16:04

buenoooooooooooooooo,no os impacienteiiiiiiiiiiisssssssssssssss
bueno,croe ke la fecha  mas menos kedaria definitiva y el tema de escuela pues estoy de acuerdo con iran,mejor hacer un dia de deportiva y otro de bloke y asi hay pa todo@s.osea ke margalef seria buena idea por lo ke os leo,ya ke no he estado y no tengo ni idea
asi ke a ver ke os parece 9-10 de febrero a margalef.jua,acabo de pillar el billete de avion pa marocco y darle a las papias de taghia y no estoy muy concentraoprisa matta amicguuu!!!
carmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!di sidra!!!!di chuleta!!!!di......ñam ñam......mejor me hecho la sies

Chabi Friday 4 january 2008 - 17:27

Okey. Gracias Sarrio ( a ver si nos vemos lagun dia por ahi trepando, que manda guevos que no nos conozcamos entavia)

Saludos

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 18:36

bulder en el montseny????

Hola!!!

He leido por ahi que existen algunos bloques en el montseny, pero no aparece ni donde ni cuando ni como. Hoy he ido a pasear con mi perro pero no hemos encontrado nada de nada (y el busca q te cagas!!) asi que si me podeis ayudar, gracias!! i si no, pues tambien!!

Adeuuuu

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 19:41

A ver, que una no puede trabajar, ir de compreteos por las tardes y encima estar pendiente de los foros, de los alternativos, del correo y de Hacienda !!!

Bueno, es la primera vez que entro esta semana y veo que ya se están intentanto organizar muchas cosas, jejeje.

Por lo que a mí me toca, había pensado dejar la sidrería para abril, ya que imaginaba que en febrero tendríamos MadStage;  en marzo, con la super Semana Santa de 6 días de este año,lo que menos nos va a sobrar va a ser dinero para sidrerías, así que será en abril.  ¿Os parece bien?

Y si a alguien se le ocurre algún otro modo de organizarla, que exponga ideas; y si no, ya sabéis lo que toca: lo de todos los años, que tampoco está tan mal ¿no?
Además, como nos nieva un año sí y uno no, éste no toca nevada, con lo que podremos hacer algo por el monte, jajajajaja

Bueno, ya leeré lo que decís la semana próxima, que me voy a Madrid hasta el miércoles.

Sed wenas y wenos,

Aaaaaagur,
Carmen

makoki Friday 4 january 2008 - 20:32

¿Que te vas pa Taghia, Eneko? Que cabrón. Me caes fatal, tío, que lo sepas....

Respecto al rokestaje, no sé yo como lo tendré para éste, pero en fin, se intentará.

Hala, besos y eso... (menos pa Eneko)

Nava Friday 4 january 2008 - 20:56

Re:Contreras, Eva Lincon

Saludos de nuevo

La verdad es que mi interés en la Eva, es conocer si hay algún clavo puesto (que creo que no), de lo contrario, prepararé algunos y la repetiré con la idea de dejarlos puestos y restaurarla.
Creo que podría estar bien restaurar las vías de la "orilla legal", a ver si así se da a conocer el sitio y hay más gente interesada en la regulación del cuchillar; también pienso que es posible abrir alguna otra línea buena.

Saludos

eneko Friday 4 january 2008 - 21:26

jejeje,y lo mejor de todo,makoki,ke voy pa 11 dias y no toco las vacaciones,por lo ke tengo unos planes ke si salen bien.....me pondras en una foto en una diana  en el cuarto jejeje.
carmen,lo de la sidreria ke no sea por dinero joder,ya adelanto yo,ke soy de bilbao pues(esto es broma eh,ke luego ya se sabe)pues por mi perfecto,tu eres la sagardojefa
bueno,por lo demas ,pues casi ke voy confirmando la historia y ya concretaremos cosillas a la marcha,ok?ke si empezamos a marear la perdiz ya se sabe.

eneko Friday 4 january 2008 - 21:44

Propuesta: ROCKESTAGE.

PUES ASI KEDA LA COSA.
ROCKESTAGE.

LUGAR-MARGALEF
FECHA-DEL 8 AL 10 DE FEBRERO.
CENA-9 DE FEBRERO
DARDOS EN EL BAR DE AL LADO.
VILLAR-AL LADO DE LOS DARDOS.
PATXARAN-EN EL BAR DE EL VILLAR KE ESTA AL LADO DE LA MAKINITA DE LOS DARDOS.
EL ESPIDIFREN-EL DOMINGO A LA MAÑANA.

Lugar / Zona: MARGALEF

tipo de actividad: ROCA,BIRRAS Y ROCKANROLL

Fechas: 2008-2-8 a 2008-2-10

Puedes ver más informacion entrando aqui

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 22:53

Por una vez estaré un poquitín en contra de Iran.
Yo prefiero separar de finde el roco y el mad.
Aunque no se si iria a los dos creo que es bueno que la gente pueda optar por si hacerlo si el lugar o las circunstancias les convencen a ello.
Me gusta la fecha del roco (9-10) y me va de perlas.
Y también apoyo lo de Iran de hacer un poti-poti de cuerda y bloque. Que en la variedad está el éxito!
Suerte, montaña y feliz 08!

makoki Friday 4 january 2008 - 23:19

Eneko, mira que eres cruel, desustanciao, cagamandurrias (...y paro ya, que si no me echarán del foro por poner pecaos, y con razón...). Ni foto tuya en la diana ni ná, voy a escribir tu nombre en cuatro u cinco rollos de papel higiénico, y lo del vudú ese, suerte tienes que no lo controlo, que si no ...

Ahora en serio, escálame mucho por el moro... pero luego nos lo tienes que contar todo con pelos y señales, vale?

Un abrazo, cabronazo....

Chabi Friday 4 january 2008 - 11:25

Re:info camino de santiago

Yo, siempre y cuando coincidan las fechas en las que podre, os cojo en Zaragoza   Tambien me apetece un guevo hacerlo.

sacova Friday 4 january 2008 - 20:59

Re: decepcion bcn-montserrat

Algú sap on s´agafa el GR per anar des de Terrassa a Montserrat És el GR 6? Quants km són, aprox? És per fer en btt.
Gracies.

joose Friday 4 january 2008 - 21:46

Re:info camino de santiago

Hola Molinet!

Les dates encara no ho sé, (estic obert a propostes) de moment l´única que no, és per l´11 de setembre q tinc bodorrio a Extremadura...i millor que no sigui època freda per no haver d´anar tan carregats.

A veure si coincidim en alguna sortida d´aquestes que monteu per aquí i anem parlant!

Chabi! en cuanto se concrete algo de la fecha ya lo anunciamos por aquí...alguna preferencia por tu parte? Sería guapo tener una incorporación en Zaragoza!

Saludos!!!

Juanjogava Friday 4 january 2008 - 23:17

Re:feliz año y avenc asensio.

me respondo a mi mismo.... tranquilo Juanjo gava, puedes bajar sin bombonas de oxigeno.....   pues eso.... como nadie decia nada de esto he bajado a comprobarlo. y efectivamente, en la cabecera del ultimo pozo a -50 metros habia un cartel avisando de la posibilidad de hipoxia abajo del todo...  y como la curiosidad mató al gato, pues he bajado, y la verdad no he notado nada de nada. asi que si alguien quiere mi opinion... pues ahi esta. en mi blog cuelgo alguna foto por si a alguien le interesa.

por cierto... esto esta un poco muerto no? nadie se mete en las cloacas? que raros sois juasjuas

saludos. Juanjo.

http://chapaysigue.spaces.live.com/    

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 00:10

Re:Peso de crampones Grivel G14

que yo sepa los grivel g14 solo existen en version bipunta, la unica variable en peso es el tipo de fijacion (automatica o semi) y el peso siempre con antiboots

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 00:12

Re:Que es mas duradero, plastico vs cuero

Las botas de plastico envejecen con el tiempo no?, el cuero no?, porque tengo entendido que el plastico se vence al poco tiempo 5 años, osea que las uses o no empiesan a joder.....

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 08:25

Uff.. decir fechas es un pelin arriegado, depende de como las trates y como las cuides.

Si por duracion te refieres a desgaste/abrasion mejor las de plastico, por mucho protector de goma que lleven las de cuero.

Si a lo que te refieres es a la longevidad de materiales, las de cuero, pese a ser un material menos longevo cuentan con la ventaja que se pueden tratar contra la sequedad/humedad extrema que es lo que acaba destruyendo la fibra polimerica que es el cuero natural. Asi que depende de su tratamiento, si le pones hidrorepelentes conservas mejor el aspecto de la bota y sus propiedades. Pero indudablemente si lo que quieres es envejecer con ellas lo que debes hacer es hidratarlas (vamos lo que hace todo el mundo con su piel) Asi la grasa de toda la vida es lo mejor, pero si le pones crema de la cara tampoco pasa nada. Hay botas Kamet de los años 60 heredadas de otras generaciones que aun irian dando guerra por ahi si las ampollas que producen nos dejasen calzarlas.

A diferencia del cuero los polimeros de la bota de plastico y los adhesivos con que se unen son menos fotosensibles y aguantan mejor los cambios de temperatura extremo. Pero no son tratables, con lo que se degradan mas rapido, y con un uso muy intensivo no es raro ve que en 5 años estan fritas. Aunque en un uso normal son unos 10/20 dependiendo de las condiciones a que las expongas. Aunque puedes hacer trampa y no sacarlas de la caja y entonces si la temperatura es constante igual te aguantan 5000 años.

Si tengo que apostar por duracion y con un buen tratamiento. Todo contra una a favor del cuero.
Pero si lo que quieres es un nulo mantenimiento, entonces el plastico es tu material.

Ale.. tochazo mail

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 09:55

En primer lugar... ni caso a Vica que es de Bilbao 

Si bien antes se vendian sin antiboots los G14... ahora los venden de serie con los mismos. De serie vienen montados en bipunta pero llevan el kit para montarlos en monopunta. Como bien dice Pit la única diferencia será por el tipo de fijación, si bien será mínima. A ver si sale algún voluntario con el modelo nuevo que los meta en la báscula

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 10:01

Por cierto... si eres fan de lo ligero echa un vistazo a los Camp Vector Nanotech 

Camp Vector Nanotech

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 10:23

Estos los tengo y estoy muy contento por la ligereza, pq el acero es muy delgado y se clava muy facil, pq tienen unos antiboot de goma dura vibram baratos, sencillos y resistentes. Van de lujo en mixto pq tienen las puntas muy cortitas (las 12) y al ir escalando por roca no hacen tanta palanca y no se desequilibra el pie.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 10:28

Vica, no estoy contigo.

Yo pienso que nuestro cuerpo no está diseñado para las palizas que nos metemos en la sierra y que hay que cuidarse y facilitarles las cosas.

Hay quien piensa que a maás carga, más fuerte y tal, pero a largo plazo estás generando desgastes prematuros, y más los que no podemos ir al monte como los bomberos (4 veces a la semana) .

Si, haber si algun alma caritativa que tenga unos G14 con sus antiboots colocados los pesa. Por supuesto tiene que decir qué fijación tienen los que ha pesado.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 10:55

Yo tengo los G14 nuevos, lo que no tengo es una bascula decente para pesarlos. De todas formas y para llevar la contraria no estoy nada contento con ellos. He leido un post anterior que hablaba de puntas cortitas, no se a que se referia. Si a alguien le interesan le hago precio....

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 11:08

Yo lo q encontré por internet distinto de la página oficial fue:

Specifications for the Grivel G14 GSB Crampon with Cramp-O-Matic Binding:
  • Weight: 1254 gm, includes anti-bott plate
  • Materials: ChroMoly steel
  • Construction: Hot-forged front points, 3D relief stamped frame
    Specifications for the Grivel G14 GSB Crampon with New-Matic Binding:
  • Weight: 1234 gm, includes anti-bott plate
  • Materials: ChroMoly steel
  • Construction: Hot-forged front points, 3D relief stamped frame

• Lo cual me parece mucho si uno lo busca como crampón polivelente, si es para mixto y/o hielo, no es tanto (mis M10 pesan 1360 ).

Salu2.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 11:31

A raíz del post de David P sobre los Camp Vector Nanotech, he mirado los míos: Unos Camp Ice Trek. Pesan todavía menos (unos pocos gramos) que los Vector (864 los míos y los Vector 880 gr los de bipunta). Ambos pesan bastante menos que los que estáis mencionando aquí, pero, claro está, todo depende del uso que se le va a dar. Supongo que con los míos no se podría hacer escalada en hielo.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 11:37

que bruto erescuando quieres Vica...

razon tienes, no hay que obsesionarse con el peso, pero que quieres que te diga, se va mejor con dos kilos menos que con dos kilos mas... es asi.

pero claro, tu entrenandote con el vicachu en la mochila, todo te da igual. con lo pequeñin que es el chaval!!!

ahora en serio, sin entrar en la moda de lo ultralight y del frikismo en el peso, la ligereza da seguridad.

y si, en el pasado escalaban con espardeñas y llevaban un piolet de madera que pesaba como el cetme de la mili, pero coñe, para algo ha pasado el tiempo!!!!

Otro dia hablamos de los kilos que algunos llevamos de serie, que en principio son mas baratos de aligerar, pero dejaremos pasar las navidades...

Jander

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 12:17

no hagais caso a vica que es un cantante.........que se yo que esta entrenando al chaval pa que le lleve la mochila 

Efectivamente aqui las comparaciones serian entre crampones tecnicos y los nanotech en su genero hablando de peso  no tienen rival (otra cosa aparte del peso es que nos guste su diseño o precio) la verdad es que siempre me han llamado la atencion aunque hay poca info fiable sobre ellos

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 12:22

muy bueno el post de noseya

Creo que es una comparacion dificil y llena de muchos dependes.........

La mala noticia es que al final todas se acaban degradando, independientemente del uso, las plasticas en general por vejez de los plasticos y las de cuero por que las suelas y las gomas tambien se degradan, asi que no creo que sea algo que nos deba preocupar

Si que noto que en la practica las plasticas se suelen usar menos y solo cuando tenemos claro que hay mucha nieve, mientras que la gente las de cuero suele usarlas mas, independientemente de que haya mas o menos nieve, por lo que sufren mas uso y mas trote

Aparte de eso creo que al final las diferencias no creo que sean las suficientes para decidir por una u otra

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 12:35

Los Vector son relativamente nuevos en el mercado y G14 o M10 tienen mucha solera. Seria interesante conocer opiniones de la gente que los usa, en especial el desgaste que sufren con el uso. 

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 13:02

Bueeeeeeno bueeeeeno vaaaaaaale  con menor peso se anda mejor, estamos de acuerdo.

Será que yo siempre llevo en la mochila un montón de cosas que luego generalmente no utilizo, además de ropa vieja y pesada, pero que la tengo mucho cariño.

En cuanto al desgaste físico que te voy a contar yo... que últimamente estoy que me arrastro o me pongo fino o sufrir en la montaña me va a tocar, por que lo de dejar de fumar que es lo que tenía que hacer... de momento va a ser que no...

Por cierto Pit hablando de pesos, me he comprado un casco Grivel que creo que pesa más que el popular Elios, pero la razón ha sido que era el más cómodo con diferencia de todos los que mire. También me gustaba el Blac Diamon pero no me entraba en la cabeza con el gorro, será que soy un cabezabuque...

En temas de material no me hagáis caso que el Crack number one es Pit.

Saludos para todos y buenos deseos para el 2008

Vica.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 13:53

Yo tengo los Dart y los Vector Nanotech y en principio se me han desgastado igualmente.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 14:01

A lo que iba con mi primer mensaje es que en la pagina oficial de Grivel pone 1065 gr y, se entiende que incluye el antiboot, cuando NO es asi. Estas desinformaciones son lo que no me gusta y lo que denuncio.

De hecho, envie un mail a Grivel y, ni siquiera, me han contestado.

Muchas gracias por encontrar estos datos, que parecen más acorde con el tipo de crampon.

Mi Vector Nanotech pesan con el antiboot 900 gr y los Dart tb con antiboot 1000 gr.... Hay un refranillo por ahi que dice que 100 gr en los pies equivalen a cargar 1 kg en la espalda. ¿Que no? Probad a correr 30 min con 200 gr de lastre más de lo que habitualmente usais y vereis.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 14:07

Bien comprado vica la diferencia de pesos entre los cascos de las grandes marcas apenas es de +- 40 gramos, asi que hay que comprar el que mejor siente, es un buen casco.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 15:31

La mochila para varios largos con mejor relacion calidad/precio

Hola gentes.

Llevaba una temporada mirando mochilas de unos 20-30l para hacer varios largos de clasica. Una mochila en la que meter una chaqueta, las zapatillas y la comida, y en un apuro un saco ultraligero. Y tambien que te sirva para llevar la cuerda y los cacharros en la aproximacion. Bien, despues de mirar carisimos modelos de Grivel, Black Diamond o Lowe Alpine, entre 60 y 80 Euros, que no me acababan de convencer, encontre en el sitio mas inesperado la mejor.

La Qechua Bionassay 22.  Tiene daisy chain, permite poner la cuerda con facilidad, portapiolet, el tamaño adecuado, y no molesta con el arnes. Pesa poco (unos 900g) y ¡sorpresa! Cuesta 18 Euros. Lo de siempre: esto vuelve a confirmarme que los juicios rapidos con las marcas casi siempre son malos.

Si andais buscando algo similar ...echadle un vistazo.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 16:13

Re:Ayuda cuerda

Hola,yo tengo una mamut de 10.2 de 60 mt y va muy bien.Las mamut son buenas y duraderas,es decir para darle caña,y sobre todo si dices que os estais iniciando,es buena cuerda.Es un buen diametro pq el grigri muerde bien y no es tampoco muy pesada.He tenido de 10.5 y con el uso parecía de 11mm y pasaba mal por el grillo.

También tenemos una mamut de 9.1 con todos los tratamientos y para usar en simple,si,si,de 9.1 mm,pero esa es para encadenar pero esa se fue a 200 y pico euros,mi compi,que es un friki!!

Las beal son bastante cables,para mi gusto y las roca creo que están más indicadas para encadenar.Gneralmente se deben renovar antes a igual nº de caidas con igual factor.

bueno en definitiva debes valorar el diametro,longitud y tratamientos que lleven,dependiendo del uso que le vayas a dar y una cosa,ojo con las ofertas y tiendas dodne vayas a comprar,la caducidad de la cuerda empieza desde que se fabrica,no desde que se vende.Ojito con las cuerdas que han estado en los sotanos durante tiempo y en que condiciones.

salu2

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 16:29

a los cabeza buque siempre les queda la opcion de la magefesa en la cabeza, es feo, pero seguro... jejeje y si es olla a presion, transpira un monton por la valvula...

de cascos yo tengo un peztl ecrin roc de esos que me queda mas feo que el copon, pero cuando me lo pille era de lo mejorcito. Ultimamente veo que solo lo llevan los  los bomberos o los friquis como yo...

el primer casco que tuve fue un galibier , con las correas del barbuquejo de cuero... una autentica preciosidad que use poquisimo, por que en los tiempos historicos y de la new wave ir con casco era muy cutre... hay que ser burro, pero era asi, colgando de un buril con pedales de aluminio y con una cinta en la cabeza estilo rambo...
    aixxxxx que viejo que soy

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 16:37

Re:La mochila para varios largos con mejor relacion calidad/precio

Pues yo hace una semana me pille la Bionnassay de 32 l. para llevarla en cosas de un dia (escalada deportiva o de pared, esqui de montaña, etc). La verdad es que va de lujo. Dos portapiolets, portaesquis, portacuerdas extraño bajo el sombrero....

Las dos únicas pegas: el cierre central de un solo clip no me gusta. Y la otra: el cinturón de compresión de la cintura queda muy alto si eres alto (y no se puede regular).

Por lo demás bastante bien, la probé en pirineos cargada con esquis y piolet y la única pega fue lo de no poder ajustar bien el cinturón. Se me cargaron más de lo normal los hombros. Además nos llovió bastante y no caló nada.

Vaya tocho de publicidad...

El link: http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-32-6179292/

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 16:41

Aspera que no he acabado!!

Dos detalles: en el cinturón lleva un pequeño compartimento con cremallera para meter alguna cosilla (croquis, frutos secos, movil, barritas eneregeticas....) y en la otra parte del cinturón un portamaterial como los de los arneses (supongo que también será bastante útil).

Ya paro con la publi

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 16:43

pues yo estaba buscando algo parecido.

iré al Deca a ver que tal está

gracias por la info

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 17:22

Re:asolo evoluzione vs asolo 8000

Yo tengo unas Asolo 8000 desde hace un par de años, (que por cierto compré después de leer  los sabios consejos de Pit sobre botas de plástico) ya que eran las que mejor se adaptaban a mis pies, cuestión esta que es más fundamental que una marca en concreto u otra. En verano hice el Mont Blanc por la ruta de los 4000, con 12 horas sobre nieve y nada de frio en los pies. Y acabo de hacer el Mulhacén hace unos dias con 8 horas en nieve cubriendo toda la bota y muy bién. Eso sí, buenos calcetines.Como ya te han dicho depende de lo friolero que seas. Yo lo soy bastante, porque me sudan "un pelin" los pies, pero no he tenido frio con estas botas. Suerte.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 17:29

Re:asolo evoluzione vs asolo 8000

Perdona,se me olvido añadirte  en el anterior post, que mi compañero "de fatigas" lleva unas Asolo Evoluzione vs como las que mencionas y tampoco ha pasado frio haciendo lo mismo.

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 11:21

Re:RESUMEN 2007

Muy chulis las fotos, especialmente las de las iglesias romanicas, es que son mi pequeña debilidad...

Ya ire viendo tus fotos!

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 11:55

Re:Turista en Chamonix

Mu guapas las fotos, ¿de cuando son?

[user_data_error] Friday 4 january 2008 - 21:24

Re:Turista en Chamonix

Son del verano del dosmil seis

Madveras Friday 4 january 2008 - 11:51

Mejora en la subida de imagenes en las Galerias

Bueno... creo que es una mejora

Hasta ahora el formulario de subida de imagenes era de 5 en 5, y estas 5 se subian de golpe, con lo que si los archivos eran muy grandes se colapsaba la memoria del servidor y se petaba el proceso de subida.

Lo que he hecho ahora es independizar la subida de cada uno de los archivos, para el servidor equivaldria como subirlos de uno en uno, pero con un formulario multiple, con lo que a la practica se pueden subir todas las fotos que se quieran a la vez sin limite de tamaño (en teoria, imagino que un archivo mega enorme puede dar problemas). He puesto que se pueden subir 25 de golpe, no he puesto las 50 más que nada por una razón de scroll del formulario jejeje.

Cuando se le da al boton de subir las imagenes, éstas empiezan a subirse cada una de manera independiente al servidor, y vereis que cuando cada una esta subida va apareciendo en la pantalla que ya esta cargada, y un mensaje en el lateral informa del porcentaje de fotos que ya estan cargadas.

En global la carga acaba siendo más rapida que antes, en teoria aproximadamente el tiempo máximo es lo que tardara en subirse la foto que sea más grande... a la practica un poquito más... pero sips, más o menos es así.

He hecho bastantes pruebas, pero como siempre, con lo que es nuevo, siempre salen cosillas o errores que no he encotrado, así que si os da algun problema, enviadmelo a webmaster@madteam.net (más rapido) o me lo comentais por aqui (lo veré cuando entre en el foro)

Salu2

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies