La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 september 2008, tuesday.

Mensajes dia23 september 2008, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

una chica Tuesday 23 september 2008 - 08:56

Re:Video bicicletada domingo

Brutal el video Madveras...que risa!!

Chemi....el encuentro que sea con pique!!!! que el sector cutrealpinisticobetetero cuenta con el mejor bloqueador del planeta entre sus filas: Mr Larryak!!!! (me falta un icono con un pon pon) y si no te lo crees...que se lo pregunten a Pelayo13!!

Ir a la conversación completa

juanillobtt Tuesday 23 september 2008 - 10:17

Que bueno, je,je ..........envidia sana ...........oye  ¿como bajais andando ese tramo trialero con la pinta que tiene,je.je ...queda bien reflejado en el video que os lo pasateis de p. madre que es de lo que se trata y que la peña le vaya pillando el tranquillo a la btt, pues cuando querais se monta una madkddbttera,eso si, que la monte Chemi que a mi ultimamente me salen  recorridos un poco brutos ...........hey, el que llevaba la sillita con el niño que se la lleve asi yo me subo en ella y os voy indicando el camino ,ji,ji....

Saludos

Pd. Abro un hilo en la seccion bttera para las propuestas de la KDD

Refugio Postero Alto Tuesday 23 september 2008 - 12:20

Re:Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) (29-4-2008) CAMBIO DEL PERSONAL

Pue si no tenemos nada que ver con el equipo de guarderia anterior.

No creemos en malas y buenas criticas, Todas las criticas echas con educacion, son positivas y se aprende de ellas.

Te invito a que nos conozcais.

Nuevo Equipo de Guarderia:

Pilar Moslero y Pedro Zamora

Telefono: 616. 50 60 83.

Un saludo.

Loybcnmadveras Tuesday 23 september 2008 - 16:36

Hemos colgado las fotos que hicimos nosotros

http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4406?authkey=u4EcrUVOZ5

Muchas salen en el video, pero por si las queries descargar. Al entra hay un iconito para descargarlas todas en en un zip

También tenemos las de Marta (toli), pero mejor que las suba ella

Madveras Tuesday 23 september 2008 - 16:56

TEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH

ande estan esas fotoooooooooos???????

A ver si sus animais y vais colgando las fotos jejejejeejej

Ju Tuesday 23 september 2008 - 17:06

Hooolaaaa

Hola , soy Monica de Castellón. Me ha costado un montón apuntarme al Blog pero ya estoy aquí. ...Mi primer encuentro con vosotros en el Madstage y...."No sos librareis más de mi!!!".(sobretodo los de los barrancos....

Un abrazo

David P Tuesday 23 september 2008 - 17:31

Re:Hooolaaaa

Pues bienvenida !

Yo que pensaba que nos ibais a matar, al ver los dos rápeles finales del Sorrosal

Hasta pronto

Refugio Postero Alto Tuesday 23 september 2008 - 18:07

Refugio Postero Alto(antiguo Refugio Ballesteros) (23-9-2008)

El telefono del Refugio de Postero Alto ha cambiado.

El nuevo telefono es: 616 50 60 83

juanjogava Tuesday 23 september 2008 - 20:49

Hola Monica, me alegro que te lo pasaras bien en el barranco. ya sabes por aqui estamos barranqueando ... y metidos en cualquier agujero,  bienvenida al equipo de locos.

un saludito.

Juanjo.

Frogbel Tuesday 23 september 2008 - 22:55

Ei Monica! Ya se te notaba que te disfrutabas el barranco y eso se contagia. A ver si compartimos más barrancos.

Hablamos!

Jotas Tuesday 23 september 2008 - 10:09

Oto o San Nicolas

A si que habeis estado por ahi eh?

Caguen y yoque pensaba que esto de los madstage era una vez al año

Al caso, tengo intención de ir a conocer un par de collados por ahi.Mulos y gavarnie/bujaruelo.

Desconozco si el camping de san nicolas es tal o una area deacampada tipo senarta o las "areas naturales" francesas. La otra opción era Oto.Manda huevos que casualidad (y teniamos previsto ir el pasado finde eh? hasta un imprevisto).

Pues eso, habeis estado por ahi. Donde pongo la base para un par de excursiones de un dia?

Gracias por vuestras recomendaciones

David P Tuesday 23 september 2008 - 10:20

Re:Oto o San Nicolas

Pues en la zona tienes varios campings a elegir...

- El que comentas de Oto.

- Pasado Torla tienes dos mas.

- Antes de llegar a San Nicolas de Bujaruelo tienes otro.

- Y en San Nicolas el camping es una explanada de hierba, con una valla perimetral y un edificio de servicios.

Todo depende del tipo de servicios que busques...

Gatta Tuesday 23 september 2008 - 11:02

Re:via ravier al tozal de mallo

Enhorabuena!!!

Felicidades para Jose y para ti!!!

un abrazo

gatta

El Holandés Errante Tuesday 23 september 2008 - 12:47

Hola de nuevo. Solo quedan 5 días    para la Gran Ruta Circular 2008 (Parc National Haute Pyrénées).

Ya que los del Madstage habéis estado por Ordesa (al lado de la zona donde nos moveremos nosotros) este fin de semana: ¿Cómo está la zona de nieve?

¿Algunas foticas, please?

Gracias de antemano.

Loybcnmadveras Tuesday 23 september 2008 - 12:49

Echa un vistazo al foro del Madstage ;)

Fern Tuesday 23 september 2008 - 13:07

Nieve no queda ya nada de nada de la semana anterior.

Y fotos veo que acaban de colgar unas ahora mismo loybcnmadveras de la ascensión que hicimos juntos a los Gabietos el sábado: http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/4402/

el holandés errante Tuesday 23 september 2008 - 14:33

Gracias a los dos, pero no consigo ver la galería de fotos; ni tampoco he recibido los correos-e (ni siquiera el que mandé yo mismo).

Supongo que seguirá habiendo problemas con el servidor . Lo intentaré esta noche otra vez.

loybcnmadveras Tuesday 23 september 2008 - 15:05

Gabietos, Cresta Oeste

Actividad del MadStage12, el sabado 20, Mapicas, Fern y nosotros dos, subimos a los gabietos por su cresta oeste, saliendo desde Bujaruelo. unos 1700m de desnivel.

En total estuvimos 6horas hasta llegar a la primera cima

Cresta muy descompuesta, que aunque no es dificil, si que es muy expuesta por lo mal que esta la roca.

En general trepadas de hasta III con roca muy mala, y un paso de IV al final, que se puede evitar flanqueando por una faja, también bastante desecha.

Una actividad  durilla con bastante ambiente, genial por la compañia ... lo único malo, la roca

Las fotos estan aqui:

http://loybcnmadveras.madteam.net/galerias/2008-09/4402-ms12:-gabietos-cresta-oeste/

Jotas Tuesday 23 september 2008 - 19:43

Lo que me imaginaba, "area natural"/senarta sin servicios.

pero no sera un poco coñazo cada dia oto a san nicolas?

Gracias por la info

Jotas Tuesday 23 september 2008 - 19:45

No me hables que ni me entere que ibais palli y casi coincidimos.

No lo miraba nunca porque crei que se hacia un encuentro al año.

El Holandés Errante Tuesday 23 september 2008 - 20:24

Re:Gabietos, Cresta Oeste

Chicos, sois unas máquinas. Enhorabuena por la actividad . Esto ya no es para mi (en realidad nunca ha sido, ya quisiera ).

Con la foto nº 27 me habéis alegrado el día. He visto que la zona de Vignemale está pelada (de nieve quiero decir). A ver si los próximos 15 días sigue igual y, a poder ser, con un poco de sol . Pero vamos, con que no nieva ya me doy por contento. Y si no llueve, mi felicidad será total y absoluta .

Un abrazo y ya sabéis: Desde el domingo que viene hasta el martes día 7 andaremos por ahí (entre el Midi d´Ossau y el Vignemale). Lo único "seguro": la noche miércoles 1 - jueves 2 de Oct. estaremos en Cauterets y viernes-sábado en el Ref. des Oulettes de Gaube. El resto: vivaqueando. ¿Dónde? Y yo que sé.

Fern Tuesday 23 september 2008 - 20:29

La web del camping de San Nicolás de Bujaruelo: http://www.mesondebujaruelo.com/ ¡No es lo mismo que Senarta!

Y la web del camping Valle de Bujaruelo, que está como 4 kms. antes: http://www.campingvalledebujaruelo.com/

Así puedes comparar un poco.

Si la idea es hacer las dos excursiones que piensas, me quedaría en uno de estos dos sin necesidad de ir hasta Torla u Oto aunque tampoco están lejos. En Viu, empezando a subir el Puerto de Cotefablo también hay otro camping.

Koldo2 Tuesday 23 september 2008 - 21:35

Re:Propuesta: Ascension a La Munia

Hola a todos

Quizá es porque es la primera vez pero no se como acceder al correo de la persona que se ha apuntado.

Por favor si alguien está interesado que me envie un correo a koldo.ramirez@gmail.com comentando si le parece bien el camino, tiene otra propuesta y por donde va ya que quizá podriamos ir en el mismo coche.

Saludos

Koldo

AfricaTwin Tuesday 23 september 2008 - 21:47

Mulleres, Tempestades???

Muy buenas.

Acabo de comprarme unas botitas nuevas, cramponables, suela rigida y su puta madre y tengo ganas de estrenarlas subiendo a alguna cosita que sea algo entretenida y a poder ser, pisando algun neverito aunque no tenga que usar crampones y piolet, en esta epoca. Ademas, creo que ha llegado el momento de empezar a subir cositas de mas de 1000 metros de desnivel, si quiero coger un minimo de forma para el invierno.

Habia pensado en subir al Mulleres desde Aigualluts, aunque me temo que no voy a encontrar una gota de nieve con la que poder "justificar" el uso de las botas nuevas. Por otro lado, tambien se me ocurre el Tempestades aunque me consta que hay una pequeña trepada al final y ya habeis visto la mayoria, los monstruitos que vienen con nosotros (han subido al Pedraforca, con algo de ayuda por nuestra parte).

Alguna sugerencia? Soy todo oidos

Un saludo.

Karles Tuesday 23 september 2008 - 05:04

Re:Propuesta: ROCKESTAGE-RIGLOS

eneko, k ya nos hemos apuntado.

cuenta k somos 5 -vienen todos los crios-

karles

xavié Tuesday 23 september 2008 - 09:14

EEeeeeeehhhhh...Eneko estás buscando un lugar donde no te llueva o que?????.  Miro la agenda  y miro de apuntarme.Franxi. apúntate ,hombre!!!!! el grado es lo de menos....que grado tienes en reiret y en pasartelo bien???

Xavié Tuesday 23 september 2008 - 09:17

Re:XVIII Campionat d´Escalada Esportiva Urbana PARDINYES ROC´08. Lleida

Hola...em dic Xavi i sóc de Lleida. Dissabte ja m´atansaré`però si aquesta semana us convé un cop de mà....a partir de les 17h estic lliure per ajudar-vos.

Gatta Tuesday 23 september 2008 - 09:55

hola,

nosotros tb nos hemos apuntado.

Saludos!!!!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Sue Tuesday 23 september 2008 - 10:38

Re:XVIII Campionat d´Escalada Esportiva Urbana PARDINYES ROC´08. Lleida

Que gran noticia!!!!   

Allí estaremos para animar y disfrutar del espectáculo! 

Un besazo!

Sue

Gatta Tuesday 23 september 2008 - 11:05

Re:Escalada a Ligüerre de Cinca (Sobrarbe)

Hola!!!

enhorabona per l´activitat i moltes gràcies per penjar les ressenyes!

una abraçada i en veiem a Riglossss!!!!!

gatta

http://sironagatta.blogspot.com/

Fagusmikel Tuesday 23 september 2008 - 13:27

Yo me apunto de pamplona me queda cerca.

Todo dependera de la meteo que se vaya viendo cuando se acerquen las fechas.

Franxi Tuesday 23 september 2008 - 16:13

en ese caso solo tengo un problema, el transporte, dado que mi padre trabaja y yo todavia no tengo el carned de conducir(haber cuando mierdas me lo saco).

eneko Tuesday 23 september 2008 - 16:22

TRANKI FRANXI,ESO TIENE SOLUCION.DE KE ZONA VIENES?

LA ULTIMA SEMANA INTENTA CONTACTAR CON ALGUIEN PARA KE TE HAGA UN HUECO EN EL COCHE.ESO SI,KE CADA UNO SE MIRE EL TEMA DE SOBAR Y ESO.EL KE TENGA EL TLF DEL REFU DE RIGLOS KE LO DEJE EN LA CONVERSACION Y ASI LA GENTE KE CADA CUAL LLAME Y RESERVE.

trinitron Tuesday 23 september 2008 - 19:33

Re:Escalada a Ligüerre de Cinca (Sobrarbe)

Bones a tots/es! voldria saber si tots els que feu aquestes sortides tan temptadores sabeu escalar. Per a mi l´escalada és el meu esport frustat, però fa ara un temps que li dono voltes i no sè mai és tard no? res si en podeu informar una mica, ja que fa poc vaig trobar aquesta pàgina i no sè si faré més nossa que profit, moltes gràcies.

Karles Tuesday 23 september 2008 - 20:18

Aquí podeis encontrar todos los datos (contactos, precios, etc).

www.refugioderiglos.es

no tiene nada que ver con el que conoci cuando era "joven" jejeje

por nuestra parte ya hemos hecho la reserva  para llegar el viernes noche.

Juanillobtt Tuesday 23 september 2008 - 10:52

Madstagebttero

Holasss

Como se comenta por ahi, parece que hay ganas que hacer alguna rutilla para todos los publicos.....pues nada, a ver que se puede montar....un sitio chulo, que no sea muy bestia y demas,,,,,fechas, lugar,,,,,a ver si hay diversidad de propuestas, y ya montaremos la que nos vaya mejor,,,,requisitos indispensables :   que almenos haya un par de trialeras y 1800 mts de desnivel .....y almuerzo de cuchillo, tenedor y porron de vino, como mandan los estamentos btteros

Una zona guapa puede ser les Guilleries o el Collsacabra o el Moianes o el Montseny o la Garrotxa o Sadernes o la Mola o el Corredor o el Bisaura con el Puigsacalm,  o Beget,,,,,oooooo  el Garraf no que no hay un puto arbol,je,je

Pues ala venga esas propuestas

Saludos amigos y a ver si esto pirula

Jb Tuesday 23 september 2008 - 11:35

Re:Madstagebttero

holaaa

ya encontraba a faltar el hacer de coche escoba de alguna salida betetera, que entre el meridia verd, la pedals de foc... uno ya se acostumbra jejeje

lo que me parece corto es hacer un madstage de solo un dia, igual podemos encontrar algo para hacer un finde, como una via verde por la zona del ebro... eso si, trialeras pocas, pero se come de bien....

v´sss

Madveras Tuesday 23 september 2008 - 11:37

Weno... ya se hizo dos veces algun bikestage ¿no? ....

Jb Tuesday 23 september 2008 - 11:45

si, i una de las fotos tiene el record de visitas, no?

farell Tuesday 23 september 2008 - 14:01

en la zona del farell (caldes de montbuí) hay cámping, posibilidades infinitas para hacer btt de todos los gustos y niveles... eso si: el desnivel máximo que se puede realizar sin dejar de subir es de "sólo" 700m...

podria colaborar en la logística .

la zona a abarcar en un dia podria ser farell-Gallifa-Sant LLorenç savall- Sentmenat(60km´s y más de 1500m de desnivel positivo)

disponeis de guia turístico

posibilidad de caminar y de rutas en btt aptas para crios

Ver mapa más grande

El Maki Tuesday 23 september 2008 - 14:47

Compra de GPS..

Hola , estoy interesado en comprame un GPS y la verdad es que no tengo ni idea, sobre modelos ni precios. Lo quiero para hacer Btt ( logico..jejejeje) de esta manera poder grabar y publicar en mi nuevo blog, las rutas que hago por el Maestrazgo, de esta las difrutara quien quiera..

Gracias por adelantado ...

http://elmaestrazgobtt.blogspot.com/ , esta en periodo de pruvas...jejejeje

Chemi Tuesday 23 september 2008 - 16:05

Farell, yo precisamente había pensado proponer también una ruta cerca de Gallifa y S.Llorenç Savall, pero desde el otro lado (Sant Feliu de Codines, Sant Quirze safaja).
Yo me apunto a tu propuesta. La gente de cerca de Barcelona, que supongo serán mayoría, lo tiene cerca. (incluyo Garraf, Maresme, Vallés, Montseny, ...)
El otro día estuve haciendo una rutilla por los Cingles de Galifa (que mañana repetiré si no llueve) y había unas vistas espectaculares: El Montseny a un lado, Sant Llorenç del Munt al otro, casi a tocar, y detrás Montserrat.
Se puede montar una rutilla guapa, de nivel medio.

Yo de momento lo dejaría en ruta de 1 día, que montar un finde es más complicado.
Pero bueno, sea de 1 día o de 2, si hay Bikestage ... habrá Fullmontys!!!!!

Loybcnmadveras Tuesday 23 september 2008 - 16:08

Pos te bona pinta... sips

farell Tuesday 23 september 2008 - 17:02

A ver si os seduce...
- Caldes de Montbuí
- Riera de Caldes- Castell de Gallifa - Gallifa -St.Sadurní de Gallifa(+800m desnivel)
- St.Sadurní de Gallifa-St Llorenç Savall (-600m desnivel)
- St Llorenç Savall-Puig de la creu(+400m desnivel)
- Puig de la creu-Coll de tres pins-serra llisa-Pic del vent(-200m + 350m)
- Pic del vent-Caldes (-700m)

Total:60km´s y +1500m de desnivel.

la ruta es dura... con terreno pedregoso en 2/3 del recorrido, tanto para subir como para bajar. Técnicamente "sencilla", a priori no hay variantes trialeras pero las bajadas pueden ser muy muy rápidas.

si os seduce ya me curro un mapa con la ruta....

esto seria una ruta "clásica" y una espina dorsal...a partir de aqui se puede alargar, acortar, endurecer o no dependiendo de lo que se quiera...

fin de fiesta en un buen sitio para jalar....

Madveras Tuesday 23 september 2008 - 17:10

Israaaaaaaaaaaaaa... pero tu que entiendes por ruta apta para todos los publicos??? JAJAJAJAJAJAAJJ

60Km y 1500m de desnivel!!!! KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si eso la mitad... o algo menos y todo ... .....

una chica Tuesday 23 september 2008 - 17:11

Sí señor, a eso le llamo yo para todos los públicos....1500m de desnivel .....ua qué risa me ha entrado  solo de pensarlo me he cansado

Un beso Farell

Madveras Tuesday 23 september 2008 - 17:13

A toas estas... que fechas irian bien?

En octubre creo que solo tengo el tercer finde libre.... ... de momento... todo el resto ocupao ya ... y en noviembre... el rimer finde también ocupao (clase )

(Post Editado: 23-9-08 17:14:27)

ricard Tuesday 23 september 2008 - 17:16

yo creo que deberiamos empezar con una ruta mas light, para hacer un madstage realmente "multitudinario". Si como dice chemo, de la columna vertebral se puede acortar... adelante

N por que yo no pueda, yo hago una parecida cada dia antes de desayunar, con la BH de la comunion, pero bueno, tendra que venir gente con menos "nivel"

Ricard Tuesday 23 september 2008 - 17:20

una salida de una mañana, con desayuno potente... tampoco hace falta matarse mucho

una chica Tuesday 23 september 2008 - 17:20

se me habrá quedao ya eso de la bici de la comunión ?  pues que sepais que me la he cambiao!!! ale.....y ese que sale en el video con un peque en el maletero...esos son mis chicos!!! y el probre llevaba la peor bici, sin suspensión, 18 marchas, pesada de narices...y me dejó atrás  a mi y a algún otro.....ale pa que veias lo que se puede hacer con la bici de la comunión aparte de enguarrarte el traje el día que te la regalan

Besos

Jb Tuesday 23 september 2008 - 18:12

holaaa

si de cas, es busca una rutilla que per la meitat es pugui tornar i els forts de la colla que continuin, no?

es posible trobar alguna escapatoria a mitja excursio pels convalescens i els que porten bh de comunio???

v´sss

Chemi Tuesday 23 september 2008 - 23:20

Farellllll, te has pasao 3 pueblos !!!!!!

Creo que con la mitad sería suficiente para una rutilla tranqui apta para todos los públicos: unos 30 km y 800 de desnivel.

¿que tal la que propones pero acortando? Subir a S.Sadurní, bajar a S.Llorenç y vuelta a Caldes. Estaría bien?

juanillobtt Tuesday 23 september 2008 - 23:42

Hola

Pues a mi lo que se monte me va bien, y esa zona que propone farell no la conozco ,,,,,,,eso si, una exigencia y soy mu cabezon,,,,,sino pueden ser dos trialeras que sea una,, pero mu largaaaaa,,,je,je

Pues ale,,,si os va bien la zona ya podeis empezar a montarla, a ver si entre los dos conocedores del lugar, chemi y farell se curran algo guapo,,,chemiiiiiiiiii ya conoces mis exigencias, poco parriba y musho pabajo y un buen almuerzarro

Otia farell 60 kms y mas de 1500 de desnivel pa uno que esta rodao ya es cañilla y segun como te pille para petar,,,pobres angelicos/as  los/as  "piltrafillas" que nos les pase na ,,te los vas a cargar

Salo1972 Tuesday 23 september 2008 - 09:51

Re:en NOVIEMBRE una noche!!!

Montserrat no es mala idea, pero creo q. escojeremos benasque.

para dormir tenemos la volswagen, jeje q. es genial!!!

bueno, lo q. nos ahorremos en dormir nos lo gastaremos en comer. conoceis algun sitio para comer ( de p. madre !!! )

abicarsua Tuesday 23 september 2008 - 10:22

Re:en NOVIEMBRE una noche!!!

Antes de entrar en Benasque en el lado izquierdo de la carretera y en lo alto de un cerro está La Llardana 974551687, precio alrededor de 35-40 € , en Llanos del Hospital 974552012, el menú del mediodía en el restaurante gira en torno a los 25-30€ €, calidad y cantidad,  El Pesebre 974551507 es uno de los más afamados, de los que conozco creo que es el mejor, el precio tb. es en torno a los 35-40€ ... Saliendo de Benasque tienes La Borda de Arnaldet 974553004 creo recordar que por menos de 25€, en un camping justo al lado de la ferrata del castellaso en Sesué y en Seira el Ventamillo 974553507 un menú de 20€ de comida de autor, excelente. En fin hay muchísimos. Eso sí vigila por que por esas fechas muchos establecimientos hacen vacaciones. Bueno, ya nos contarás.

Un abrazo. ChC

Xuxi Tuesday 23 september 2008 - 19:22

Re:Estat de la Via Regina

Això que comentes d´un cable del pont sí que és cert. Jo la vaig fer fa 1 mes, i efectivament, hi ha un cable del pont penjant que està sospitosament tallat, però no del tot, sinó només alguns dels filferros que formen el cable trenat (no tots). De la manera que està, sembla que algú l´hagi serrat una mica (però poc). De fet, si no t´hi fixes no es veu. Jo el vaig veure de casualitat. És quasi al final del pont un dels cables de la dreta. No obstant, a l´haver-hi més cables de seguretat, a part d´aquest que està malmès, no crec que hi hagi perill ni sigui res greu.

Chano Tuesday 23 september 2008 - 10:57

Re:Suena raro pero...las botas encogen??

El problema es que las mias tiene 2 años y 4 meses, si hubiesen tenido menos de 2 años si que me habria ido a la tienda a reclamar.

chano Tuesday 23 september 2008 - 12:50

Varillas de fibra de carbono para la tienda

He estado rebuscando en alguna web de cometas y por casualidad he visto que venden un gran surtido de tubos de fibra de carbono y me ha asaltado la idea de aligerar mi tienda usando varillas de fibra de carbono en lugar de lugar de aluminio.

Mi pregunta es ¿se usa la fibra de carbono para las varillas de las tiendas?¿hay alguna tienda que las use?

Si no usan será por que la fibra es demasiado rígida y no flexan apenas??... aunque también he visto cañas de pescar de fibra de carbono...

Con este material he calculado que le podría aligerar cerca de 300 gr a mis actuales varillas, asi que el plan es interesante.

Cualquier información será bien recibida.

Gracias de antemano.

devision Tuesday 23 september 2008 - 13:07

Re:Varillas de fibra de carbono para la tienda

La verdad es que desconozco lo que puedes ganar de peso. Pero si miras tiendas, verás que las más "malillas" vienen con varillas de fibra, mientras que las "más caras" son todas de aluminio.

No soy experto en eso, pero me imagino que el aluminio se debe comportar mejor a bajas temperaturas o algo así.

Otra cosa distinta es que tus varillas actuales fueran de acero, lo que si que tendría sentido.

Pit Tuesday 23 september 2008 - 13:32

Efectivamente existen tiendas que usan varillas de fibra de carbono, y efectivamente hay un par de fabricas especializadas que ofrecen varillas para tiendas.

Las varillas de fibra de carbono especificas para tiendas son mas ligeras que las de aluminio y a veces mas resistentes que las propias de aluminio.

Pero no todo es tan bonito, no todas las tiendas aceptan varillas de fibra de carbono por que en funcion del arco que hagan (si curvan mucho) pueden forzar demasiado el limite de la varilla.

Otro problema es que las varillas muy ligeras son menos resitentes, y las que son resistentes apenas suponen un ahorro de peso que compense su coste.

Hay marcas que han vuelto del carbono al aluminio por que consideran que las varillas de aluminio pueden ser reparadas con mas facilidad en caso de rotura en el monte y son mas baratas.

Asi hace años habia unas cuantas tiendas de alta montaña que las llevaban de carbono y volvieron al aluminio.

En mi experiencia personal los ligeros son bastante delicados y no me dan confianza para situaciones de vientos severos, incluso uno me rompio y hizo un pequeño agujero en la tienda ..... pero peso si que se ahorra...

(Post Editado: 23-9-08 13:49:59)

chano Tuesday 23 september 2008 - 13:48

Ya me imaginaba yo que si no las usaban las tiendas de alta gama seria por algo.

En cocreto lo que mas dificil veia era conseguir que las varillas realizaran los arcos de mi tienda debido a su esevada rigidez... en fin abandonare esta linea de investigacion.

Gracias por todo

karlota7 Tuesday 23 september 2008 - 21:18

Re:Mejores hornillos para pared (hornillos colgantes)

Hola. Creo haber leido sobre accesorio/ parecido a un tripode con muelles, baratito, que se vende para poder colgar hornillos , hasta del tipo araña, pero no recuerdo donde lo he visto, quizas alguien mas lo conozca.

Saludos y suerte.

Náufrago Tuesday 23 september 2008 - 21:53

Re:Mejores hornillos para pared (hornillos colgantes)

Gracias. La verdad que no he odio nada al respecto. A ver si alguien sabe más...

larryak Tuesday 23 september 2008 - 16:52

Re:PAPAS DE NENS DE +6a!!!???

Sortideta diumenge 28??? Collserola o donde sea?

(Post Editado: 23-9-08 16:53:27)

tombraider Tuesday 23 september 2008 - 17:11

Re:PAPAS DE NENS DE +6a!!!???

Nosaltres no tenim nenes. Apunteu-vos a la sortida del 4 d´ octubre, si un cas.

Mireu la meteo per dissabte. En AccuWeather pinta xungo.

Jefoce Tuesday 23 september 2008 - 17:18

IMELEKU (Una salida variada)

Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular que efectué el domingo por la sierra de Altzania. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/09/imeleku-una-salida-variada.html

Ibi Tuesday 23 september 2008 - 21:02

Re:Info Aconcagua

Hola: Creo que puedes organizartelo todo por tu cuenta,yo asi lo hice, y no tuve ningun problema, saludos.

jbiska Tuesday 23 september 2008 - 21:24

Re:Perú y Bolivia

Gracias por la información. De momento me he comprado la guía de Lonely Planet sobre trekking in Mid Andes (en inglés). El tema del idioma no me echa para atrás, he vivido 5 años en el Reino Unido por cuestiones de curro.

Si me dices el nombre intentaré mirarlo, pero mi idea, en un principio es no hacer nada muy técnico, no quiero ir cargado como una mula, y si pudiera ser, no me gustaría llevar mulas, si pudiera ser.

En fin, que muchas gracias, y si sabes algo más me lo comentas.

Un fuerte abrazo,

Javi

Madveras Tuesday 23 september 2008 - 08:19

Caidas de la web por cortes de red

Desde el proveedor han enviado hace dos horas este comunicado para explicar que  está pasando

Axarnet Comunicaciones SL

Estimado Cliente, Hoy hemos tenido varios cortes de suministro electrico en nuestro centro de datos en Telvent Housing en Madrid. Aunque esta incidencia es totalmente ajena a nosotros, hemos desplazado tambien alli a nuestros tecnicos para ver si en la medida de lo posible es posible acelerar la resolucion de la misma. A pesar de que no hemos recibido aun informacion detallada sobre la incidencia, en cuanto tengamos mas informacion procederemos a informar a todos los clientes. Tambien nos acaban de comunicar que tienen problemas en el aire acondicionado provocado por los cortes de hoy, por tanto al no tener climatización en todo el cpd, estamos apagando algunos servidores para evitar sobrecalentamientos hasta que nuestro cpd nos comunique que la incidencia está resuelta Lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto que solucionado el problema, recapitularemos toda la información que podamos sobre el problema y enviaremos el informe correspondiente.

Por lo que es posible, por lo que se deduce, que aun hyan más cortes durante el dia

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies