La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 march 2009, monday.

Mensajes dia 9 march 2009, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Monday 9 march 2009 - 08:55

Un MadStage atípico

Pues ya estamos de vuelta del madtage familiar... ha sido un madtsgae raro... nos lo hemos padao bien, si, ha venido gente nueva..... pero no se... encuentro que le ha faltado algo.... no se.... muy poc gente, parecia una quedada de un fin de semana cualquiera... eso si, un placer conocer a os nuevos

El albergue un 10, un trato muy bueno.

De activiadades, tampoc es que se hicieran grandes cosas.... HITO HISTÓRICO... Madveras en una cueva!!!!!! .... los que no vinisteis os lo perdisteis... y no vais a tener oportunidad de volver a verlo JAJAJAJAJAJAJA.... con una vez en la vida.. más que suficiente

Wueno.. pos eso...pasarlo lo pasamos bien, muchas risas, buena compañia, gente nueva... pocos ....aunque eramos pocos tnato de "viejos" como de nuevos.... otro hito historico... no hubo pacharan.... y se echaba en falta también a clasicos d elos madstage.... pero weno... que le vamoa a haser... otra ves serà... no se cuando... pero otra ves serà

Saludos a todos

PD.- aun no hemos descargado las fotos

Ir a la conversación completa

mirlo Monday 9 march 2009 - 08:58

Re:Un MadStage atípico

Ole ole, me alegro que todo fuera bien

yoni8848 Monday 9 march 2009 - 09:50

Yo sólo puedo decir una cosa:      ¡¡¡ACULULA!!!

Madveras Monday 9 march 2009 - 09:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

quien descifre que queria decir Pol con lo de ACULULA tiene premio xDDDDDD

Rapaz Monday 9 march 2009 - 11:07

bueno pus yo estoy de baja y hoy me quedo en casita!! dos noches seguidas con fiebre!! claro, la xopada de pies que me pegue el dia de la cueva...........si es que vaya tela el paseito.

y claro, domingo subimos a estanys de la pera con los esquises, i no veas que malito me puse!!mas que esquiar me arrastraba

Eso si, la cena estuvo muy bien y nos pegamos unas buenas risas, pero nme pasó factura trasnochar tanto (bueno y la ratafia!)

y como siempre, me encanta poner nombre y cara a los foreros.

Salut

Laurana Monday 9 march 2009 - 15:55

Desde luego, fue el mejor comentario de la noche... y más cómo se reía después de todos nosotros.

Pol, auténtico!!

Un saludo a todos.

eowyn Monday 9 march 2009 - 15:58

jajajajaja Pol!!! bueníiiiiiiiiiisimo!!!!! jajajajaja

y cómo se reía luego que parecía que estuviera diciendo: que es brooooooooooma jajajaja

se quedó con todos nosotrossssss

Larryak Monday 9 march 2009 - 16:09

Eiss Rapaz te pusiste malo de ratafía?!?!

Madstage tranquilo con muchas  actividades:

• Nieve si zapatillas.
  • Cueva
  • Más nieve con raquetas
  • y la más arriesgada, entrar un sabado por la tarda a Andorra.

Siempre es un placer conocer gente nueva y compartir unas risas con lo madmeteros.

Ya temos nuevo grito de guerra Aculula!!!

una chica Monday 9 march 2009 - 16:11

Será que se parece a su madre

Pues ayer le metimos unos 800-850 m de desnivel en unos 19 kilómetros y el chaval sin rechistar...los que rechistaban eramos los porteadores...cómo pesa el chaval

Madveras Monday 9 march 2009 - 16:17

Pos nosotros pateo tranquilito y luego a tomar el solete jijijijiji

Fern Monday 9 march 2009 - 19:12

¿Qué no hubo patxaran?  Si que ha cambiado esto de los madstages si desde que los conozco yo.

Y bueno, ¿de monte y así se hizo algo? Porque vaya, mucho detalle de actividades no veo.

Coverdale Monday 9 march 2009 - 19:49

Re:Propuesta: Alpes Suizos Zermatt

hola.

nosotros vamos a hacer el dom a principios de octubre y queremos toda información que nos podáis dar sobre la ascensión y sobre posibles alternativas por la zona que resulten más asequibles. muchas gracias. saludos montañeros. david_coverdales@hotmail.com

Madveras Monday 9 march 2009 - 20:38

Es que si no viene nadie d´afuera.... no hay pacharan ... solo hubo ratafia.

Actividades.... a ver si lueg cuelgo las fotos... pero e sque yo no me acuerdo de nigun nombre... .. solo que me metieron en una cueva...

Llenagram Monday 9 march 2009 - 21:12

Re:Buscando personas que hayan sufrido congelaciones en los pies

muy buenas mapicas,

en 2006 me fuí pal Lenin, como muchos que visitan esta web ya han estado por allí.

pero al grano, nos pilló bastante mal tiempo en el CIII, nos bajamos al CBA, i con aún el tiempo inestable decicimos intentar cumbre, ya que se acercava la fecha de regreso.

el dia de cumbre echava un sol radiante, pero... se levantó un viento agonizante!  a 6800m dimos la vuelta, ( mi amigo calculó la sensación termica en -42º)....¿?

resultado:

los dos tubimos durante una semana cosquilleo/hormigueo en los dedos de manos i pies.

yo antes nunca padecia de frio en las manos, desde entonces quitando la escarcha del parabrisas del coche, parece que me claven agujas en los dedos de las manos!!!!

saludos!

Narhinan Monday 9 march 2009 - 21:53

Doncs sí, l´alberg Santa Fe, està molt bé. Llàstima que hi vam arribar una setmana massa aviat i no vam poder estrenar les lliteres noves. La Tatxiana encantadora i eficient i el Miquel, el "jefe", molt amable... encara que per sopar em vagin posar la botifarra massa petita

La sortida de dissabte, a proposta de la va ser genial... per lo descontrolada Vam quedar a esmorzar a les 9 "enganyats" per l´horari de Tintín i Cavall Bernat, els quals va resultar que no venien a la sortida col·lectiva doncs es volien dedicar a fer  ...urbanes!!!! Vam mig quedar amb el grup de l´Érika sobre les 10 o quarts d´onze per trobar-los a les 11h! total que vam començar a caminar a les 11:30

Calia fer uns 5 quilómetres de pista, més de la meitat dels quals amb més d´un pam de neu... i la majoria de nosaltres amb bambes... com que anavem de guiris a veure una cova

Vaja que va estar super divertit, tothom qui duia els peus humits escapant-se com podia d´obrir traça per no mullar-se´ls del tot i els demés quixanr-se perquè el que obria la traça primer marcava les passes massa curtes o perquè el qui la obria després les feia massa llargues. Som uns cracs! 

Val a dir que la cova estava molt guapa i que tot plegat va resultar una sortida diferent. Com diu el Madveras, atípica.

Vaig a sopar i si puc, després us explico l´ascensió frustrada de diumenge al pic més occidental del Cadí, el Cap de Fesa.

El Holandés Errante Monday 9 march 2009 - 22:23

¿Y qué hay de malo con el ratafía?    

Yo, al menos, tengo muy buenos recuerdos de cuando estuve por los refugios en la parte oriental de los Piris. Es que no había una sola noche que no lo tomamos.

Vica Monday 9 march 2009 - 12:22

Re:tossa d´alp pel corredor sinatra

Guapa actividad, muy chulas las fotos y la música. Como mola eso de escalar con los esquíes a la chepa.

Saludos.

Vica.

Vica Monday 9 march 2009 - 12:29

Re:ELIXIR DE LA SUERTE 550m AD PEÑA UBIÑA 21-2-09

Zorionak!! Payto te voy a necesitar para una próxima liada que tengo prevista en Picos, te mantendré informado .

Un fuerte abrazo.

bouvier Monday 9 march 2009 - 13:04

Un video força bonic, però posats a criticar li trovo una mancança important , ja que despres de la tralla de la setmana passada

ON ESTÀ EL CARETO DEL PISTER TIRA-PEDRES??????

Rapaz Monday 9 march 2009 - 14:27

les seves ganes sortir al video!!

Salut

Boñi Monday 9 march 2009 - 15:13

info canal Cara Sur Gra de Fajol petit

Hola a tod@s...

El sábado por la mañana marchamos con la intención de hacer alguna canal en el Gra de Fajol petit. El vendaval nos hizo desistir, así que cambiamos de objetivo y decidimos ir a ver que tal estaba el hielo por Coma de l´Orri. Llegamos a la cascada (resalte) pero marchamos después de que la nieve bajo nuestros pies hiciese ruidos y ligeros movimientos extraños... Después del susto, reculamos y fuimos en busca de una canal evidente que habíamos visto de subida (a la derecha) en la cara sur del Gra de Fajol Petit y que por lo que podíamos ver había dos bonitos resaltes de hielo (una de ellas era una cascada colgada). A las 2 nos pusimos con el primero de los resaltes. El hielo era hueco y estaba bastante precario, así que protegimos el largo en la roca y con sabinas. Al llegar al final de este primer resalte, vimos una sabina montada en un árbol a modo de R. Tiramos un poco más hasta llegar a la segunda cascada, pero la hora y el estado del hielo desaconsejaron seguir más!

Alguien tiene info sobre esta canal? He buscado por Internet, pero no he encontrado nada. (subiendo la coma de l´orri a la derecha)

Gracias,

i.

Rocamadour Monday 9 march 2009 - 17:03

Chopicalqui

Hola, alguien ha estado en los últimos años por el Chopicalqui y su vía normal creo que la SO. Me gustaría saber si hay alguna dificultad técnica especial y como está el tema de la calidad de la  nieve, dónde es mejor situar el Campo I. En fin cualquier información de interés sobre la ascensión y alojamientos en Huaraz será ciertamente bienvenida. Gracias andinistas.

Fern Monday 9 march 2009 - 19:08

Re:Chopicalqui

En el 2003 estuve por la Cordillera Blanca y una de las cimas que pensábamos subir era el Chopicalqui pero ese año no se podía llegar a la cumbre porque se había abierto una grieta 150 mts. por debajo de la cumbre. En años posteriores creo haber leído que las condiciones han sido similares por lo que ya no es una cima sencilla.

Coverdale Monday 9 march 2009 - 19:50

ALPES SUIZOS: ASCENSIÓN AL DOM

hola.

nosotros vamos a hacer el dom a principios de octubre y queremos toda información que nos podáis dar sobre la ascensión y sobre posibles alternativas por la zona que resulten más asequibles. muchas gracias. saludos montañeros. david_coverdales@hotmail.com

Post movido de general a ascensiones

llenagram Monday 9 march 2009 - 20:21

Re:Chopicalqui

buenas montañero,

un alojamiento, yo te recomiendo CASA ZARELA,  lo encontraras bien en internet. de 7 a 8€ al dia,  guardaran material.

y muy buen ambiente. Zarela conoce mucha gente montañera por lo que te puede orientar en el estado de algunas cimas.

ponte en contacto con ella i te dira:

zarelazamora@yahoo.es

o otra opción es contactar con un compañero mio, "nock" hizo cumbre este verano en el Chopicalqui, o pasate por su blog en esta web.

saludos!

Fern Monday 9 march 2009 - 20:38

Re:ALPES SUIZOS: ASCENSIÓN AL DOM

Del Dom de lo poco que sé (no lo he ascendido) es que es muy largo. ¿Habéis leído ya algo sobre la ascensión en algún sitio? Más asequibles más o menos por la zona el Bishorn, el Weismiess, el Allalinhorn, el Breithorn, etc.

Por curiosidad, ¿por qué habéis elegido ascender el Dom en octubre de este año?  Curioso mes octubre para ir a Alpes, días ya muy cortos.

Gerardo Monday 9 march 2009 - 23:11

Yo estuve en el Dom hace ya muchos años, en el 96, y es más largo que un día sin pan... Por la vía normal norte, olvidándose del Festigrat (la arista), no tiene más dificultad que el avance encordados y el manejo de piolet y crampones... Con la salvedad del paso del Festijoch, un colladito con un flanqueo en roca (en verano) fácil pero algo expuesto. Estaba pensando si volver este verano (julio o agosto). Es una cima imponente, la verdad.

Gerardo Monday 9 march 2009 - 23:14

Por cierto, hablando de alternativas al Dom, cualquiera de las que os menciona Fern resulta menos exigente físicamente que el Dom, y no más difíciles. Añadiría en aquella zona el Alphubel... o el Strahlhorn.

Cazi Na Monday 9 march 2009 - 09:27

Re:Respeto a las regulaciones de la escalada en Montserrat

Voy a opinar,  dejando claro que solo es una opinion personal.

En principio , creo yo; que las regulaciones estan hechas con objetivos claros y coherentes, básicamente, para preservar la naturaleza, fauna y entorno, por lo cual, todos los que amamos la montaña deberiamos respetarlas, pq es un bien para aquello que apreciamos.

Ahora bien, de vez en cuando se observan ciertas fisuras en el sistema.

Por ejemplo, hay ciertas zonas que en su dia se prohibieron las actividades porque habia una pareja de aves protegidas asentadas en la zona, correcto, lo que no es correcto es que en años no se revise si siguen ahí.

Todos los que alguna vez hemos estado en las vias de la cara norte de montserrat, sabemos el ruido (efecto eco que ayuda) de las motos , coches y autocares q circulan por la carretera de can maçana al monasterio (todo eso no molesta al entorno porque da "DINERITO") es insoportable para nosotros , imagino que igual para el resto de animales.

Primero se regula la escalada, luego se habla de regular senderismo, imagino que los paseantes en zonas cercanas al monasterio no los regularan nunca (tema "DINERITO", claro)

Luchar para cambiar eso?, si claro......alguien sabe como???

Txomo Monday 9 march 2009 - 10:11

Re:Entrenamiento en rocodromo. Dudas! Que es un movimiento, exactamente?

"hay mucha gente que entrena sin un objetivo o una planificación y suele acabar en fustración o lesiones"  --> tb hay mucha gente que entrena "planificado" y acaba frustrada o lesionada...

Entrenar por libre o como un juego/entretenimiento no siempre es malo y tener un pseudoentrenador que te diga lo que tienes que hacer no siempre es bueno.

Saludos

Xodena Monday 9 march 2009 - 11:58

via que sube al Santuario de Mare de Deu del Far?

Hace un tiempo fui al far en bici (bonita excursión) y cuando estaba ahí vi que llegaba gente escalando, que había alguna chapa.

Alguien conoce que via puede haber por ahí?, alguna ressenya de la subida al Santuaio del far escalando?

Gracias.

geko Monday 9 march 2009 - 12:13

Escalar a la Bretanya francesa

Doncs això... Al mes de maig volem passar uns dies visitant la Bretanya i voldríem aprofitar per escalar una mica. Algú coneix alguna zona interessant per recomanar-nos?

Gràcies!!

Jaumetjaumet Monday 9 march 2009 - 19:15

Re:Entrenamiento en rocodromo. Dudas! Que es un movimiento, exactamente?

Buf!

Veo que eres un experto en el tema de entrenamiento de escalada.

Pues... muchas gracias por la ayudita. Pues lo tenia mal entendido y yo contaba los movimientos el doble digamos. Cuando movia las dos manos contaba un movimiento.

Siempre entrano vias de 5-7 movimientos (que ahora resulta que son de 10-14 movimientos): :( Bueno, trabajava el bloque largo, digamos.

Me compré un libro de entrenamiento de David Macià, i buf, a veces es complejo entenderlo (bueno, ya algo cortitos que somos quizás, también).

Pues, muchas gracias de nuevo, y estamos en contacto.

jaume

jaumejaumet@wanadoo.es

Yambba Monday 9 march 2009 - 22:54

Re:Escalar por Andorra

Buenas Fer!

Yo soy de Andorra y ire alli el próximo finde!!

Si aun estas por allí en estas fechas dame tu correo o algo y vamos a hacer unas escaladas por alli!

Conozco buenos lugares para hacer deportiva y algo de bloke!

Una de las zonas que ami me gustan más son "Les agulles" y "Coll Jovell" que las dos estan muy cerca y se encuentran en Engolasters!

Luego tambien tienes el "Roc de la guilla" que tambien cae por alli cerca!

Estas 3 zonas son puro granito y vias deportivas cortitas muy divertidas!

Luego tambien hay muchas zonas de puta madre que estan por Santa Coloma!

Saludos!

Adri.

lucasio Monday 9 march 2009 - 13:24

Camiseta térmica del Lidl

Hola, alguien conoce esta camiseta termica que empiezan a vender el lunes que viene en el Lidl:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090316.p.Camiseta_atletismo_caballero.ar13

Yo me compré una chaqueta de atletismo baratisima que me va realmente bien en la montaña. Esta no tiene mala pinta, pero si alguien la tiene y nos puede dar su opinión, pues se agradece.

Gracie......

capitatro Monday 9 march 2009 - 14:16

Re:Camiseta térmica del Lidl

Wenasssss.

Yo tengo las que salieron hace un tiempo y estoy contento con ellas, aunque yo solo las uso para correr, no las llevo en montaña, pero supongo que si son buenas para correr tambien lo seran para montaña, ahora eso si no son termicas, solo son unas camisetas transpirables, ten eso en cuenta.

salu2

Jomago Monday 9 march 2009 - 16:25

BOTAS Garmont Pinnacle para Alpes verano???

Una pregunta para todos, y también para Mavemave respecto de las botas Garmont Pinnacle. He visto en un foro de principios de febrero que las tenías.

Yo también.

Estoy planificando Alpes para verano de 1 semana de duración y continua, haciendo 4000´s de refu en refu (Alta Ruta del Monte Rosa), y no tengo claro que puedan ser suficientes, por aislamiento (no llevan Duratherm), no se qué tal es el hidrofugado de la piel, si se van a congelar durante la actividad, etc...

Respecto del aislamiento, creeis que si meto un calceto Lorpen de Primaloft, un Bridgedale de merino, o similar puedo alcanzar un aislamiento suficiente, cambiar las plantillas de origen, etc... Ya se que es muy particular lo de los pies fríos, pero...

Otra duda es que al no ser doble, el secado interno de un día para otro va a ser deficiente.

Parte de los refus, son refu-vivac.

Quedo a la espera de vuestros consejos.

No pretendo abrir un nuevo debate sobre botas, ni sobre calcetos, simplemente aprovechar unas botas que ya tengo para algo específico.

No obstante de calcetines una pregunta, ¿qué son calcetines VBL?

Gracias y Salu

lucasio Monday 9 march 2009 - 16:54

Re:Camiseta térmica del Lidl

Ok, gracias capitatro..... la usaría como camiseta de verano para el monte.... el lunes me paso a verlas....

El Holandés Errante Monday 9 march 2009 - 22:15

Re:Calcetines (sobre todo para Holandés)

Hola Julián,

Habrá que preguntarte por tu salud; cuanto tiempo sin saber nada de ti.

En cuanto a mi cita al que aludes sobre el polipropileno. Como siempre, hay que tomarlo con las debidas reservas porque en internet hay de todo. Nunca conoces a quién lo ha escrito y con qué rigor científico, o sea, el "background" que pueda tener (o no tener). Ya lo dije: "Si se puede dar credibilidad a lo que hay escrito".

No tengo el conocimiento técnico necesario para poder opinar sobre las diferencias que pueda haber entre el polipropileno y otras fibras sintéticas. Solo quise decir con ese último aporte al tema de los calcetines (que, por otro lado, me parece interesante), que, por mucho que uno intenta aprender, indagar y luego aplicarlo a la práctica, nunca puede saberlo todo. Creo que lo dejé bastante claro en la última frase de ese post.

Así que no podré aportar nada sobre la mezcla con otras fibras, ni el porcentaje idóneo para la expulsión de la humedad. No tengo nada de Thermolite, pero sí varios pares de calcetines de lana y -en invierno- son los que más uso, por no decir, los únicos (hasta ahora). Para el verano seguiré usando calcetines (gorditos y bien acolchados) de Coolmax, lo cuales, a mí, me van de escándalo.

En cuanto a las marcas que usan polipropileno en sus prendas, no solo TNF lo emplea. Helly Hansen ha sido y sigue siendo uno de los fabricantes que más ha empleado el polipropileno (¿Quién no ha tenido alguna de sus prendas Lifa?) Brynje también es famosa por la utilización que hace del polipropileno. Ambas marcas son de Noruega y, con el frío que hace allí, ¿Algo deben de saber sobre las prendas? Digo yo.

Aquí en España tenemos a Lurbel (de Ontinyent - Valencia http://www.lurbel.net/lurbel/app/default/default.asp?idioma=es) que emplea, para una gran gama de prendas, varias fibras distintas (CoolMax, Thermolite, ThermoºCool Eco, ThermoºCool Wool, Thermolan, Dryarn, BodyFresh, etc.). Di con ellos a través del importador de Advansa (productor de Coolmax y Thermolite), al que había mandado un correo-e, y cuyo responsable de marketing me contestó, anunciando el lanzamiento de una fibra nueva (copio literalmente): ...... creo que te puede interesar una nueva marca que hemos lanzado en el mercado llamado ThermoºCool, que ofrece propiedades thermoreguladoras, que creo que podrían ser una opción perfecta para tus aventuras. También existen calcetines con mezclas de ThermoºCool y Lana, para ofrecer el mejor de los dos mundos.

En el mismo correo-e mi recomendó ponerme en contacto con Lurbel. Lo hice y se nota que son gente que entiende y que ellos mismos están convencidos de la calidad de sus productos (aunque eso no quiere decir nada, ¿Hay algún fabricante que no cree en sus propios productos?). De todos modos, os dejo el link a su catálogo. http://www.osole.es/lurbel/app/adm/descargas_publicas/archivos/COLLECTION%20ION%20LAYER%2009.pdf Creo que es interesante (Traducción: a mí, me ha gustado).

Julian, Gracias por tus recomendaciones en cuanto a los calcetines Lidl  (ya he apuntado la fecha - lunes 16/03); me daré una vuelta a ver como son. De todos modos, he pedido unos pares de calcetines de Lurbel (los Silvestre 172 H2 que llevan un 80 % de Coolmax, un 10 % de Bodyfresh y un 10 % de Lycra). La idea es combinarlos con los calcetines de lana como expliqué en la segunda parte del hilo sobre los calcetines (del 10-02-09). Ya mismo podré comprobar si esa idea es acertada o no. Faltan menos de 20 días para que comience la Integral de Sierra Nevada; aunque, con la nieve que ha caído, no sé como estará el riesgo de avalanchas (igual hay que aplazar o anular la travesía).

Llambrión Monday 9 march 2009 - 23:08

Ampollas

Hace unos dias compré unas botas de esquí de travesía, en concreto las Garmont Dynamite. He hecho tres salidas con ellas y me producen unas buenas ampollas en la parte interna de ambos talones. También me ha ocurrido con alguna bota de montaña.

Puede ser porque tenga los pies muy estrechos y el talón me baile dentro de la bota.

¿Alguna solución?

Delgado Monday 9 march 2009 - 16:00

Re:subir fotos

ya se como se hace,pero solo me deja subir 2o3 fotos,gracias.

Madveras Monday 9 march 2009 - 16:06

Re:subir fotos

2 o 3 fotos? .... el formulario es de 20....

Si lo estas probando ahora lo más seguro es que te de errores.... he tenido que reiniciar hace nada el servidor por un problema con un script errorneo

Jefoce Monday 9 march 2009 - 17:03

ALDAMUÑO Y MUÑOAUNDI (Por los bosques de Orexa)

Hola gente, aquí viene vuestra pareja favorita con la incursión ayer por tierras solitarias de Gipuzkoa. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2009/03/aldamuno-y-munoaundi-por-los-bosques-de.html

RL Monday 9 march 2009 - 21:19

COMPAÑERO/A O GRUPO PARA INTRDUCCION EN VIAS FERRATA

HOLA , me gustaria contactar con gente para quedar algun finde y poder disfrutar de un rato en la naturaleza,mi primera idea es hacer alguna via ferrata cercana a barcelona o girona,tambien podria ser alguna cresta . Mi nivel en montaña es bajito y no tengo posibilidades de aumentarlo si no es con gente que sepa moverse con material de escalada,no pretendo curso gratis sino compartir in situ diferentes situaciones que solo nunca aprenderia.El amigo que me introdujo en la escalada esta desvalido por un accidente y mi unico vinculo con la montaña se ha roto.Soy de sabadell(barcelona) y estoy abierto a todo tipo de propuestas.

eldevilaller Monday 9 march 2009 - 21:30

Re:ESQUI DE TRAVESIA VALL DE BOÍ DEL 21/02/2009 AL 28/02/2009

Hola Chemi,

Los proximos fines de semana de marzo estaré por la Vall de Boí, si vas por allí y te apetece dimelo y quedamos para hacer una salida. La semana que estuve por allí fuí al Bony de la Redona por la zona de Moró y la nieve estaba muy bien, aunque según he podido ver el riesgo de aludes a subido debido a las últimas nevadas y al viento. Una buena salida en estas condiciones podría ser Tossal de la Pilota - Puifalcons - Pic de Ginebrell. ¿Que te parece?

Eldevilaller Monday 9 march 2009 - 21:30

Re:ESQUI DE TRAVESIA VALL DE BOÍ DEL 21/02/2009 AL 28/02/2009

Hola Chemi,

Los proximos fines de semana de marzo estaré por la Vall de Boí, si vas por allí y te apetece dimelo y quedamos para hacer una salida. La semana que estuve por allí fuí al Bony de la Redona por la zona de Moró y la nieve estaba muy bien, aunque según he podido ver el riesgo de aludes a subido debido a las últimas nevadas y al viento. Una buena salida en estas condiciones podría ser Tossal de la Pilota - Puifalcons - Pic de Ginebrell. ¿Que te parece?

aventura Monday 9 march 2009 - 09:09

Re:Trekking en Nepal

Les saludamos desde el reino de Himalaya, Nepal!

Nosotros somos una agencia de viaje y trekking en Nepal, somos receptivo y operador de viajes y trekking en el destino, Nepal. Somos mayoristas del viaje a Tibet y Bhutan con salidas desde Katmandú.  

Nosotros organizamos las excursiones, senderismo, trekking, escaladas de picos de trekking, expediciones, safari, rafting etc. Nosotros ofrecemos itinerarios programados por nuestra idea en nuestras salidas o en caso si ninguno de nuestros itinerarios se ajusta a su idea de viaje, realizamos también itinerarios a medida.

Nosotros mantenemos contratos con varias categorías de hoteles en distintas ciudades o pueblos de Nepal para alojar nuestros clientes durante su visita. Disponemos guías en multí lenguas y varias categorías de transportes.

Les agradecimos nuestra futura colaboración. Confiamos tener oportunidad de ofrecerles nuestra hospitalidad.

Un saludo cordial,
Dil Pahari
Buddha Treks

www.buddhatreks.com

www.himalayaventura.com

bouvier Monday 9 march 2009 - 11:28

Re:Trekking en Nepal

Hombre Dil ,  que ilusión verte por aqui.

No es por hacer propaganda pero esta es la agencia con la que fui al Nepal el pasado octubre a hacer el Jomsom Trek y lo hicieron de puta madre a un buen precio, los guias hablan español y el trek fue una delicia, absolutamente recomendable, es una buena referencia para los que estais preparando cosas.

Coverdale Monday 9 march 2009 - 19:44

Re:Propuesta: cuatromiles en alpes

¡hola!

nosotros vamos a hacer el dom a principio de octubre y nos gustaría que alguien nos dijera toda la información posible sobre la ascensión. También nos gustaría que nos dijera cuatromiles alternativos al Dom que sean más fáciles y todo lo que nos pueda interesar. muchas gracias a todos. Un saludo montañero. david_coverdales@hotmail.com

klaix Monday 9 march 2009 - 13:36

Re:La Audiencia

Ara mateix, usuaris online 103!

Klaix

Madveras Monday 9 march 2009 - 16:28

Sips... parece que poco a poco se va recuperando, la semana pasada la media estava sobre los 50 y pico simultaneos.... ahora parece que ya esta sobre los 100 .... a ver si llegamos a los 200 como antes de todo el caos... y puestos a pedir... los 300 de las buenas epocas... auqneu eso ya tambien depende de la epoca del año...

Jumi Monday 9 march 2009 - 20:28

Ahí va otro más.......

krilin Monday 9 march 2009 - 20:53

Pensava que no fos la puta crisis

Madveras Monday 9 march 2009 - 20:59

eps.. pos algo també es nota també

Pirin00b Monday 9 march 2009 - 22:20

Adjuntar archivos al blog

En primer lugar disculpas si no es el foro adecuado para esta pregunta. Veo que aquí solo inicia temas Madveras, pero al fin y al cabo mi pregunta tiene que ver con el funcionamiento de la web. Si le corresponde otro lugar, agradeceré que sea movido al lugar que le corresponda...

El caso es que quería colgar un relato en PDF, pero no he sido capaz de encontrar una opción para hacerlo. Imagino que no se podrá, pero por preguntar no se pierde nada... bueno sí, el tiempo del webmaster 

En fin, sólo es eso, gracias y un saludo 

Post movido de alertas a cafeteria

Madveras Monday 9 march 2009 - 23:36

Re:Adjuntar archivos al blog

Nops, todavia no se puede... estoy miranod de uq es peuedan poner como archivo adjunto, pero todavia no esta

Muevo a cafeteria

Pirin00b Monday 9 march 2009 - 23:49

Re:Adjuntar archivos al blog

Lástima, podía ser interesante...

Gracias de todos modos.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies