La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia14 april 2009, tuesday.

Mensajes dia14 april 2009, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Morrison Tuesday 14 april 2009 - 17:20

se vende vw t3 multivan

Multivan original westfalia, correa distribucion cambiada, aceite, filtro, itv pasada etc, 200.000 kms.. Año 1989. Combustible: Diesel, 200.000 kms.. Año 1989. Color azul. Combustible: Diesel

cybermorrison2@hotmail.com 696133262

[IMG]http://i42.tinypic.com/dbqmqb.jpg[/IMG]

[IMG]http://i39.tinypic.com/hs2ee8.jpg[/IMG]

[IMG]http://i41.tinypic.com/2nw0f0j.jpg[/IMG]

[IMG]http://i41.tinypic.com/2gv1yds.jpg[/IMG]

[IMG]http://i41.tinypic.com/j7qixf.jpg[/IMG]

[IMG]http://i39.tinypic.com/e9xgu8.jpg[/IMG]

Ir a la conversación completa

Rad Tuesday 14 april 2009 - 19:52

SE VENDE T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102 CV 11.800 EUROS

Se vende VW Multivan T4. AÑO 1997 motor 2.5 TDI 102 CV, DIESEL, 175.000 kms, color Rojo, 6 plazas, asiento copiloto giratorio, mesa abatible , asientos traseros reclinables hasta convertir parte trasera en cama, Aire acondicionado Bizona, Cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, dirección asistida, airbag, ABS, radio CD MP3, portabicicletas, Nevera, Lunas tintadas homologadas, Libro de revisiones. Revisiones al día. Se admite revisión por mecánico.

RAUL:606272779

(Post Editado: 14-4-09 20:00:46)

Llum Tuesday 14 april 2009 - 10:38

Re:Accés a les Bulloses

Moltes gràcies, però i la barrera per accedir a la zona del primer llac esta oberta o tancada ?

bouvier Tuesday 14 april 2009 - 10:42

Re:Pico Castanesa

Felicitats per l´excursió, ja et vaig comentar que era molt maca i no gaire complicada, llastima del temps però encara vas tenir algo de sort comparat amb altres zones. Vas poder fer alguna altra cosa  mes( Bacias, Turbon )

salutacions

capitatro Tuesday 14 april 2009 - 13:58

Re:Pico Castanesa

Gracies Bouvier, si que es maca i amb grans vistes, llastima dels nubols.

No vaig poguer fer gaire cosa mes, el dia abans volia pujar al Turbon per la part mes facil, pero tenia poc temps i nomes aparcar el coche va caure una tormenta i ja ens va esgarrar la tarda.

Al dia seguent del Castanesa tot el dia nevant per sobre dels 1300 metres. Pasetjada per el pobles.

I el ultim dia el risc d´allaus molt alt, nivell 4 per sobre dels 1800 metres, volia fer un dels que habia recomenat Dave, pero ho vem deixar estar i vem fer una pasetjada fins a prop dels Aigualluts, una petit allau al mig del cami i alguna petita colada va fer que fes mitja volta. No valia la pena de seguir, de totes formas va estar força be, la vall de Benasque estaba molt maca despres de la nevada.

Si vols fer un cop de ull a les fotos:

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/AiguallutsCasi#

salu2

Orblanc Tuesday 14 april 2009 - 14:25

circ de gabarnie

hola, vull anar a fer el circ d gabarnie(la torre fins al cilindre de marbore) el dilluns que ve, algu sap com esta de neu? merci

Fern Tuesday 14 april 2009 - 14:34

Re:circ de gabarnie

Pues nieve, ¡mucha! Ha estado nevando esta semana pasada el martes y el viernes dos nevadas fuertes.

manolito Tuesday 14 april 2009 - 14:53

Y hoy entraba otro frente...

El otro día escuche que en algun sitio de Vaqueira habia hasta 11m de nieve ¡Santa Madonna!

Si al final vas por esa cresta aun siendo sencilla cuidado con las cornisas que se forman.

Saludos,

bouvier Tuesday 14 april 2009 - 17:16

Segun Meteofrance

http://france.meteofrance.com/france/montagne?MONTAGNE_PORTLET.path=montagneprevisionmassif%252FPYRENEES-OUEST

nieve continua a partir de 1100 cara norte 1200 cara sur, y mas de 1,5 de nieve y por la norte mas de 2,5 a 2400 mts , o sea que paqueton del bueno , y segun se puede leer riesgo 3 de aludes, o sea que tu mismo

pepico Tuesday 14 april 2009 - 19:52

Re:Jebel Toubkal en pascua, DUDAS?¿?¿

Hola Agus. ¿Qué tal os ha ido por el Toubkal? ¿Necesitasteis los crampones finalmente?

Un saludo

Eva Tuesday 14 april 2009 - 19:54

Escamellau, Corredor norte (600m., III/2)

A las buenas!!

Evidente, facil y bonito corredor. Se accede desde el valle de las moñetas, pasando el Fresnidiello por la pista y hasta unas cabañas, visible desde la misma. Su inclinación no pasa de 50-55º, en realidad son dos corredores de la misma dificultad que se unen en la mitad mas o menos y se vuelven a separar pudiendo así intercambiarlos. Nosotros entramos por el de la derecha y acabamos saliendo por el de la izquierda porque nos pareció mas bonito. Jose se subió los esquis y disfrutó de la bajada. Y yo contenta por ser el primer corredor despues de mi lesión de rodilla que al no tener mucho desnivel acumulado pude probarme.

Saludos,

Madveras Tuesday 14 april 2009 - 20:41

Re:Escamellau, Corredor norte (600m., III/2)

juer... pa probar la rodilla 600 metros... ... felicidades!!!

delgado Tuesday 14 april 2009 - 22:50

dent d´orlu

quisieramos ir el 1 de mayo al dent d´orlu por la cara norte,¿alguien sabe como esta de nieve? gracias.

manolito Tuesday 14 april 2009 - 23:17

Re:Escamellau, Corredor norte (600m., III/2)

Me alegro un monton Eva que vuelvas a hacer corredores, eso es que ya estas recuperada

Besos,

Juantxo Tuesday 14 april 2009 - 17:10

Re:Escalada en Madrid

Como ya te han explicado lo de los autobuses desde Plaza de Castilla hasta Manzanares el Real, para ir a la Pedriza, te comento otra opción a la que ya te han propuesto (ir hasta Canto Cochino).

Desde el mismo Manzanares el Real, una vez que bajas del autobús, coges la dirección contraria al castillo, como si fueras a salir del pueblo, y pasada una fuente llegas a un desvío a mano derecha que te lleva al parking del Tranco, que es el otro acceso a la Pedriza. Como no lo he hecho nunca andando no sé cuanto se tarda, pero seguramente menos que a Canto Cochino. Además desde el parking del Tranco tienes acceso en 5-40 minutos a algunos de los sectores "fáciles" de la Pedriza (Placa del Canalla, Musgogénesis de abajo, Placas del Emilio, Placas del Halcón, ...). Lo malo es que estos sectores son cara sur, y en cuanto empiece a hacer calor en breve (Mayo, Junio), más que escalar verás patinar tus gatos por el granito

En cuanto a Patones, o vas o te llevan en coche o la pateada desde el pueblo más cercano donde pare un autobús (en Torrelaguna seguro, en Patones de Abajo tengo mis dudas) puede ser de una calcetinada importante.

Otra opción, si te gusta cacharrear con friends y fisus sería ir a La Cabrera, que está a unos 60 Kms de Madrid. Seguramente los buses también salgan desde Plaza de Castilla. No subestimes los V/V+ de autoprotección de La Cabrera

Buenas escaladas

Yambba Tuesday 14 april 2009 - 18:08

Re:Escalada en Madrid

Muchas gracias Juanxo y Minombre!

Seguro que vuestra información nos será de gran utilidad!

Saludos y buenas escaladas!

Zelatxo Tuesday 14 april 2009 - 18:50

informacion escuela con vias faciles

HOLA 

soy nuevo en esto de la escalada  y antes de las vacaciones de verano dispongo de una semana que me gustaria dedicar a la escalada y la btt

agradeceria si alguien me podria informar si esiste alguna escuela que tenga abundancia de vias asequibles y si tiene alguna de mas de un largo pues mejor. la distancia a la que este en principio no es un gran problema pero si esta de madrid para arriba mejor pues soy de gipuzkoa.  muchas gracias.

Kaolla Tuesday 14 april 2009 - 19:26

Melloblocco

Hola!

Vamos a ir al Melloblocco pero el caso es que yo no podré ir con mis compañeros y tendré que pillar un vuelo y ellos recogerme allí. Esto es el Lombardia (Sondrio) y mi pregunta es si alguien sabe si hay algun otro aeropuerto más cercano que Milan o alguna manera de desplazarse hasta Val Masino. Si alguien ha ido alguna vez... agradecería me dijérais.

Gracias

Marky Tuesday 14 april 2009 - 12:23

Re:A partir de ahora, que no me digan por donde puedo o no puedo pasar!!!

Yeps!!

Perdona la meva ignorància però m´he quedat igual . . . .

"l´enllaç a quedat malament" vol dir que ho he fet malament? ho puc arreglar jo? o tú? es que faig algo malament? o l´informàtica que falla? (tot i que ja sabem que l´informàtica no falla mai!!! jejeje)

El nou parc de bombers de gavà ni ideia d´on el posen però ja m´ho imagino, en mitg del parc no?  . . . . .. i per accedir-hi ràpid i que els polítics s´hi puguin fer la foto el dia de la inaguració faràn un autopista de 4 carrils, no em sorpendrien ja!!!

Marky

klk Tuesday 14 april 2009 - 16:18

El parque de bomberos lo han plantao justo al lado de una  zona de trial a la q ya veremos si dejan seguir praccticandolo, en un sitio por donde suelo salir a correr, en un lugar donde la gente va y viene a pasear llamado calamot , un sitio q segun tengo entendido estaba aun en disputa judicial ..pero ellos ..ya sabeis.. a su bola!

klk Tuesday 14 april 2009 - 16:19

El parque de bomberos lo han plantao justo al lado de una  zona de trial a la q ya veremos si dejan seguir praccticandolo, en un sitio por donde suelo salir a correr, en un lugar donde la gente va y viene a pasear llamado calamot , un sitio q segun tengo entendido estaba aun en disputa judicial ..pero ellos ..ya sabeis.. a su bola!

Klk Tuesday 14 april 2009 - 16:21

Re:Saludos a todos

Pregunta por Arare!!

Marky Tuesday 14 april 2009 - 18:31

Si, he estado mirando y no solo eso, van a construir, por lo que he entendido, toda una urbanización!?!!?!?, pisos, algunos  de protección oficial y evidentemente sus calles, etc, etc . . .  . .

La masificación . . .. .

Marky

Madveras Tuesday 14 april 2009 - 20:46

grrr.... eso pretenden si.... acabamos de llegar de dar un voltio por ahi con las bicis... yla verdad .. cada vez que veo lo qu eestan haciendo me pongo de una mala leche....

La urbanización llevan tiempo que si la ponen no la ponen.... pero como ahora hay crisis inmobiliaria debe estar parado... peor como hay que hacer algo... han cascao ahí el parque de bomberos....

hommer Tuesday 14 april 2009 - 23:19

Re:Saludos a todos

Hola Aurora,

Yo suelo salir solo por la zona collserola los domingos  (en invierno salimos en grupo....con el buen tiempo me abandonan) si te apetece ya sabes nos ponemos en contacto, saludoos.

Vrakob Tuesday 14 april 2009 - 13:00

Re:Iniciarse con un monitor...

Creo que en Sant Feliu de Guíxols, Albert Gironés, ofrece el servicio del guía y es más económico que lo que comentas. Podéis hacer la ferrata fácil Gorges de Salenys o la más difícil Agulles Rodones, mejor es la primera para iniciarse.

Te dejo los datos:

Albert Gironés   637431577   albert@agirones.com

Un saludo!

Hommer Tuesday 14 april 2009 - 23:22

Re:Iniciarse con un monitor...

Gracias estudiaremos las 2 opciones, he leido por hay que la de Gorges de Salenys tiene algun problema...algun tramo deteriorado ¿alguno lo puede confirmar?, saludos.

fende_testas Tuesday 14 april 2009 - 11:12

Re:chaqueta de plumas

No se decirte de esa web, pero ten en cuenta que desde USA pueden cobrarte aranceles de aduana + IVA y últimamente en la aduana estan más quisquillosos que de constumbre.

Hecha cuentas. Y mira tamién en tiendas de UK, no hay aduana y la libra tiene buen cambio.

Igorin Tuesday 14 april 2009 - 20:33

Botas plásticas Scarpa Omega

Hola, me quiero comprar unas botas plásticas y, por lo que he podido leer, tengo estas opciones:

1- ASOLO: Descartadas porque aparte de un pie grande (47) lo tengo anchote y las ASOLO tienen orma estrecha.

2- KOFLACH: Me probé las Vertical talla UE13 que me iba a pillar de segunda mano y... naranjas!!,  me daba la punta del pie así que necesitaría una talla más que no he encontrado por ningún lado.

3- SCARPA: Es casi mi última opción antes de volverme loco definitivamente. ¿Alguién sabe si la orma es estrecha o si por el contarrio son más como las Koflach?, ¿dan un poco más de talla que las Koflach o me puedo ir olvidando de que la talla 13, que es la última, me pueda valer?

Muchas gracias y a ver si alguién me puede echar una mano....

Garoe Tuesday 14 april 2009 - 23:56

Re:Kidstage; ya somos 30!!!

¡¡¡¡¡OYE !!!!! Saludos a todos los que conozco y los que estan por conocer.

Soy Javier, esta vez no voy de ................ Gatta no me acuerdo como me llamabas por eso de ir de cotilla sin participar.

Pues eso, que nos hemos enterado y allí estaremos. .

pedru79 Tuesday 14 april 2009 - 01:11

Re:Busco gente para hacer barrancos

Hola!

Tengo total disponibilidad entre semana, si bien no soy de Barcelona, no me importa desplazarme. Por cirto la semana que viene (del 20 al 25 abril) me gustaria hacer algo. Este es mi correo pedritoson@hotmail.com

Un saludo!!!

Pedru79 Tuesday 14 april 2009 - 01:12

Re:Busco gente para hacer barrancos

Hola!

Tengo total disponibilidad entre semana, si bien no soy de Barcelona, no me importa desplazarme. Por cireto la semana que viene (del 20 al 25 abril) me gustaria hacer algo. Este es mi correo pedritoson@hotmail.com

Un saludo!!!

La Sargantana Tuesday 14 april 2009 - 10:36

grup d´ escalada a FACEBOOK

Hola som una parella d´escaladors de Barcelona i hem creat un grup al Facebook per coneixa gent de Barcelona que tingui ganes d´escalar.

Normalment sortim per les rodalies de Barcelona.....

El grup es diu La Sargantana..... apa ja sabeu qui tingui ganes d´escalar i riure ja si pot apuntar....

Bones escalades a tothom....

Citronic Tuesday 14 april 2009 - 10:54

Busco grup per rodalies de el Vendrell per fer alta muntanya

Bones.

Estic interesat en contactar amb algun grup de rodalies de el Vendrell, per tal de poder fer alta muntanya.

Una salutacio.

Orblanc Tuesday 14 april 2009 - 14:23

Re:Vias Ferratas

hola, se me dan muy bien las vias ferratas y la montaña en general, si te apetece llamame y quedamos al 699 677 166

Orblanc Tuesday 14 april 2009 - 16:57

circ de gavarnie

alguien se apunta a hacer el circo d gavarnie el proximo lunes?

Fern Tuesday 14 april 2009 - 23:47

Re:circ de gavarnie

Pero, ¿tienes pensado entrar de Gavarnie o de Ordesa? Porque por el post que has puesto en "Rutas y ascensiones" tampoco queda claro del todo.

De todas formas esto lo pregunto sólo por curiosidad, porque no iré este lunes por allí.

pindo Tuesday 14 april 2009 - 08:14

Re:Himalaya indio en agosto

En cuanto a lo de evitar el viaje en bus, no estoy de acuerdo. Yo estuve hace ya unos años. La ida la hice en avión Delhi-Leh y la vuelta en bus. Sinceramente creo que es una experiencia que no te debes perder, es más yo cambié de planes sobre la marcha, me paré el segundo día y pille otro bus más hacia el interior, hacia Kaza, un huevo más de horas en bus. ¿Sabes lo que es viajar en los buses más incómodos sin ser consciente de la incomodidad? Pasan las horas sin darte cuenta y no paras de flipar con los paisajes y las gentes que suben y bajan (juro que no había fumado nada)

Fern Tuesday 14 april 2009 - 08:24

Responderé un poco en breve (si quieres más detalles mandame mejor un mensaje por el blog):

- En agosto es temporada seca así que son buenas fechas para ir a Leh.

- Permisos para el Stok Kangri no hace falta. Y si que será posiblemente la montaña más visitada. Para otros montes ya si que es necesario pero supongo que habrá que tramitarlo con alguna agencia de allí. Directamente desde aquí será complicado.

- Y el avión Delhi - Leh serán unos 100 euros, si, no lo recuerdo bien. Indian Airlines y Jet Airlines tienen vuelos desde Delhi y en sus webs podrás ver los precios.

Loybcnmadveras Tuesday 14 april 2009 - 08:44

Para picos que no sean estrictamente de trekking, mirate esto, son los fees del IMF

http://spiti.madteam.net/articulos/2008-04/fees-imf/

Son bastante tocapelotas en este aspecto

Pacoton Tuesday 14 april 2009 - 20:08

Además del Elbrus que?

Este verano, nos vamos a la zona del Elbrus, con intención de ascenderlo, pero, como pensamos que nos van a sobrar días, querriamos hacer alguna cosa más.

Alguien que haya estado por allí, me puede decir algún pico interesante para ascenderlo.

massau Tuesday 14 april 2009 - 21:49

Re:Además del Elbrus que?

Aupa! Yo estuve kon dos kolegas el año pasado en esa zona. Ademas del elbrus (2 kumbres) subimos 3 montañas de aprox. 3800-4000 m para aclimatar + el tipico CHEGET (desde el mismo pueblo)  tras el elbrus.

En mi opinion, los mas asekibles estan en el valle ADYLSU. Tienes el VIATAU, GOUMATCHI, JANTUGAN. Nosotros no llegamos a la kumbre del Viatau por mal tiempo, subimos el Goumatchi y el Jantugan lo sustituimos por otro mas asekible ke no enkontramos el nombre.

Te dego la direccion del blog de nuestro viaje. Kreo ke ademas de echarte unas risas, podras enkontrar informacion valiosa:

http://www.elbrus08.blogspot.com/

Para tomar una decision yo me kompre un mapa ke marka altitud y nivel de dificultad. Lo tengo medio eskaneado por lo ke te lo podria enviar.

Te dejo mi direccion por si te puedo ayudar en algo mas: davidmaeso@euskalnet.net

Townsend Tuesday 14 april 2009 - 22:11

ACONCAGUA

Hola estoy empezando a mirar las posibilidades de poder realizar el Aconcagua, alguien me podría facilitar información, como el presupuesto que haría falta mas o menos.

Gracias anticipadas a tod@s.

Ardenya Tuesday 14 april 2009 - 15:52

Rellotge extraviat

Hola,

El dissabte dia 11 a la tarda vaig perdre un rellotge nou amb altímetre i brúixola digital de color negre amb una esfera exterior de color plata a l´aparcament del cremallera de Núria que hi ha just al costat de la carretera, davant del bar. Si algú per casualitat el va trobar i me´l pogués tronar li estaria agraït, és que l´estrenava !!!!.

Gràcies.

Dave Tuesday 14 april 2009 - 17:06

JUEGO: ADIVINA QUE MONTAÑA ES ???

Bueno va .... para hacer más ameno este duro día después de las lluviosas vacaciones de Semana Santa inicio un pequeño juego que ya se hizo hace algunos tiempos por la web ...

... se trata de adivinar de que pico o montaña estamos hablando ....

ahi va la foto .... a ver quien es el primero que lo acierta !!!

bouvier Tuesday 14 april 2009 - 18:45

Re:JUEGO: ADIVINA QUE MONTAÑA ES ???

Para romper el hielo aunque que no tengo ni idea pero me voy a arriesgar

El Turó de Montgat

Madveras Tuesday 14 april 2009 - 20:42

JAJAJAJAJAJA .... a ver .. .dejame pensar....

Un primo segundo del Cervino...

Daveeeeeeeeeeeeeee... pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....

krilin Tuesday 14 april 2009 - 21:42

Yo diria que es la cresta Montjuic - Tibidabo pero como no veo el glaciar de l´Hospialet tengo dudas.....

....

Dibona?

Dave Tuesday 14 april 2009 - 22:39

Va.... un par de pistas para empezar:

1) No es la Dibona, aunque está en los Alpes.

2) No es la Dibona, y está algo alejada de ella.

Venga.... más más respuestas ... si se encalla ya iré dando pistas !!

Karles Tuesday 14 april 2009 - 23:09

Re:Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?

salut yurena. siento no responderte antes pero he estado de fuera unos dias.

la verdad es que la segunda opinion es importante (en su momento no la busqué y la cagué!). soy de barcelona y de aquí te puedo dar información de donde ir o bien ellos decirte de a quien contactar en lanzarote.

la verdad es que, tal y como me plantearon el tema al principio y como a acabado, AHORA creo que vale la pena pillarse unos dias para buscarla donde sea.

puedes contactar conmigo através de mi blog en el madteam (karles) y te daré todo lo que sé.

a cuidarse y ánimo.

Manolito Tuesday 14 april 2009 - 23:23

Que me das para que no te joda el juego?

Madveras Tuesday 14 april 2009 - 23:43

jajajajaja .. seguro que es algun veteaseberHORN

ale... naniiiiiit

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies