Ir a la conversación completa
Hola txantrea,
En el corredorhay varios cintajos para poder rapelar, algunos quedán demasiado altos, nosotros hicimos dos rápeles. Uno desde el collado (instalado) de 60 m., destrepamos unos 10m. a buscar la otra instalación y de ésta hicimos otro de 120m. con las cuerdas en simple con lo cual uno de la cordada (el ultimo) tiene que destrepar, pero no hace falta porque nos dimos cuenta despues haciendo el 1º rapel de 60m. que hay otra instalación entre los dos. Vamos que si quieres te puedes bajar casi todo el corredor rapelando, lo único que igual algún cintajo te queda un poco alto por falta de nieve. El resto del corredor despues de los dos rapeles que hicimos se destrepaba bien. Como ves estaba completamente en nieve, ni restos del resalte en roca de IV que pone en las reseñas, de aquí a unos días no lo sé como estará, pero con éstos calores...
Un Saludo.
hola,
exacte, rapaz, no s´ha d´aixecar l´esquí, i a més, l´impuls endavant de l´esquí de darrera ha de fer lliscar l´altre esquí, cosa que amb aquestes fixacions no es pot. Potser van bé per gent que faci més raquetes, com el tio del vídeo, que entre nosaltres,´se´l veu una mica patatilla... I això de que es pot córrer....si estàs catxes, si no ni de conya,però això també amb les tradicionals.
Això de que pesen 200 gr, yetifan, m´estranya molt perquè les tlt que van muntades a sobre del mamotreto ja pesen 330, més el que deu fer allò, uns 200 més , com a mínim....compra´t unes diamir o unes pure i et faran més servei.
Espero que anés bé pel Puigmal, rapaz, que suposo que les agulletes són d´allà,oi?
Hola a todos,
¿Ya está abierto el refugio de Pombie o todavía hay que ir a la zona libre? Lo pregunto porque en la págica web de ffcam dice que a partir de abril se abre en vacaciones y festivos, con lo que no sé si eso quiere decir que abrirán fines de semana.
Un saludo.
hola, totalment d´acord en què si les haguéssin fet els de Dynafit, al vídeo sortiria un tio megacatxes i superprofessional i se les compraria la penya cursaire que hi ha pel pirineu!!!
Dic això de les Pure perquè quedes en una posició molt elevada que fa que tendeixis a posar el pes més cap a les cues, i que fer el pas clàssic ( com el de fons)costi més, i per tant, es tendeixi a progressar com si es caminés. En canvi,amb les dynafit o amb les easy go, és més fàcil tirar el cos més endavant i patinar una mica més. Espero haver-me explicat bé....pensa en els esquiadors de fons, que és l´ideal de moviment al que hem de tendir quan pugem.
Si, si, yo confirmo mi asistencia!! Me iba yo a perder semejante Kedada!!!!
Ok Marky!.. sabia q no fallarias!
asi entonces solo me queda Molinet.. grr.. q rabia q no pueda venir el Chemi..
![]()
de acuerdo con Kotxo, te has tirado por mochilas que son bastante alpinas. Antes te veo haciendo con ellas corredores e incluso vías de clásica que trekking. Observa que llevan muchos accesorios para portar materiales, piolos, etc.. y que la parte inferior de la mayoría de ellas es estrecha para poder cerra el cinturón por detrás y que no te interfiera con el arnés. Quizás quieras pensar en algo más polivalente.
Edito para añadir que la Talon 44 es una mochila excelente pero no es la mejor si vas a ir cargado con saco, tienda y material. No es que no se pueda cargar hasta su límite, pero para distancias largas está poco acolchada.
No hace mucho me compré una Luxe Outdoor Mini Peak II, y estoy bastante contento con ella. Por casualidad la encontré por internet, ya que no había oido hablar nada sobre ella en ningún foro. Y por el precio (75 euros) me parece una gran tienda. El otro año estuve un mes en Escocia, y aguantó bien los chaparrones y los temibles "midges"
.
(Post Editado: 28-3-11 20:47:51)
Hola chicos, os dejo el reportaje del paseo de ayer desde Altzo. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/03/ollagon-el-repetidor-de-tolosa.html
Hola Angel,
Me podrias pasar el correo del guia con quien fuisteis?
Me pondria en contacto con él para ver que tal.
Si quieres me lo pasasa a enriccasellas@yahoo.es
Grácias.