@Todos. Perdón por el OFF-TOPIC
@Namaskar. Yo sí que soy un nenazas. Hace unas semanas me llevé los Huaraches a la Sierra de las Nieves (para seguir con mis pruebas) y con "tan solo" -2ºC o -4ºC (más o menos, no miré el termómetro cuando aparqué el coche) a las 07:00 de la mañana, no me atreví a ponérmelos. La sola idea de subir por un sendero con escarcha y con los pies "al desnudo" echó para atrás todas mis buenas intenciones. Eso sí, me los llevé y a eso de las 10:00 me los puse y estuve unas 6 horas andando con ellos (hasta las 16:00), cuando ya las plantas de mis pies dijeron: "Hasta aquí hemos llegado; ya está bien de maltrato intencionado". La verdad es que poco a poco me estoy acostumbrando y cada vez me gustan más. ![]()
Para lo que realmente escribo esto es para preguntarte por las sandalias que muestras en la foto (porque son sandalias ¿no?). ¿Cuáles son? A 19 bajo cero, las complementarías con algo ¿no? ¿Escarpines? ¿O solo unos buenos calcetines? No sé, es que el tema me interesa mucho. Tengo encargado unos escarpines de 3 mm de la marca Billabong (los que tienen el dedo gordo separado - para poder pasar el cordón) y pretendo llevar los Huaraches con esos escarpines (y unos calcetines Injinji) para cuando hace mucho frío y/o lluvias prolongadas.
Ir a la conversación completa
Muy bueno el blog acoplao, me lo apunto. Me he echado unas risas.
Como dijo uno: no decides dar vuelta sino que decides seguir ... disfrutando.
@Namaskar
No creo conveniente seguir aquí con este OFF-TOPIC, tan solo.....
Puedes usar el buscador [ Huaraches ] y encontrarás un montón de entradas. He estado explicando "mis intenciones minimalistas" y estas vienen "adornadas" con unas cuantas fotos de los Huaraches "en plena faena", pero no he explicado nada en cuanto a su uso en invierno - por la simple razón de que creo que no es un calzado para esa época. Ahora bien, como soy en poco (mucho) tozudo, no quiero descartar nada sin haberlo probado.
No tengo tiempo ahora para "explayarme" porque ya me voy a casa. A ver si este fin de semana puedo escribir algo referente a las pruebas hechas hasta ahora y la idea -probablemente descabellada- de usar los Huaraches en invierno. De encontrar el tiempo y la inspiración, lo subiré el lunes o el martes como post específico en TyM.
----------
Filosofía TFD: Cuanto más metas en la cabeza, menos necesitas en la mochila.
Buenassss
Sé que cuando nieva abundantemente en el montseny y concretamente en la parte norte de las Agudes se forman unos corredores de nieve.¿ Alguien tiene información sobre estos corredores?
gracias
Gracias por las respuestas!!! En este tema estoy pez porque de camping nunca me ha caido ninguna lluvia hermosa, y cualquier información se agradece!!!
Pues esa es la historia, lo que en este caso más me preocupa (entre otras cosas) es el agua.![]()
Bueno, por lo que veo...las tiendas malas (de 20-30) del carreful....son malas malas de verdad, no? Pues tampoco es plan de eso, que lo mismo me entra agua y seguro que se le saltan las costuras en cuanto le meta un meneo!!! descartadas.![]()
Siguiente división...una "medio apañá". ¿aquí entraría la quechua T3?
¿o esta sería de una división más baja? es que he leido cosas por encima y la gente dice que no va mal. La tienda me gusta (la normal, no la ultralight) y cumple los requisitos. Y son 55. ¿aguantará? chan chan channnnnnnnn!!!!!![]()
Siguiente división ....pues entonces ya nos vamos a las tiendas 3 estaciones con cosas "más decentes", no?
No sé, tengo que mirar mejor, pero... ¿del estilo de Vaude Nevada, alguna Inesca, Altus, las Vango "Delta 300" y "Alpha 300" me han gustado http://www.outletaventura.com/camping-tiendas y las puedo pillar por unos 80 , o...¿alguna así de este estilo?
¿o hay que subir más todavía de división?
Entonces...recordando que es para un uso de "dominguero bajo la lluvia" , ¿cual creeis que me podrían valer, la T3 del decathlon, o ya me tengo que ir a las tiendas 3 estaciones?![]()
P.D. Namaskar....jejeje, pues eso pasa, que aunque sea cachondo nuestro amigo Geni Tortuga
.... no quiero ir como él , jejeje, así que no me valen las tiendas estas que se montan de una patá (aunque en principio quería de esas), porque la forma de disco que tienen plegadas es dificil de acoplar en el equipaje y que no moleste
. El volumen comprimido es una de las cosas que tambien estoy mirando para ir hechándome cuentas!!!! pero se dan la mano!!!![]()
![]()
Hola Fredy.
Yo tengo el ARVA EVO 3+ y la verdad es que va muy bien, bastante sencillo y rapido para buscar.
El ortovox lo tienen unos amigos, pero aun sin estrenar. Por lo cual no te puedo decir mas.
Yo le suelo decir a mi padre que me lo entierre en un recorrido de 2km que suelen hacer con el perro a unos 50m del camino. Que me avise cuando lo esconda y luego voy yo a buscarlo con el de la novia (tenemos el mismo), y van muy bien, pues desde la primera señal, en un minuto ya lo tienes, luego esta lo que tuvieras que cavar, pero no es cuestion de esclavizar a tu propio padre haciendole llevar pico y pala para pasear al perro.
Bueno suerte con la busqueda.
Hola Papers.
Si lo que te preocupa es la lluvia, yo sin duda buscaría algo de gama media por lo menos. Por experiencia, una acampada con algo de agua dentro de la tienda puede arruinarte el fin de semana entero: ropa mojada, sin dormir, frio,....
En la página que te dije ayer tienen la Matrix de 3 estaciones de oferta. He oido hablar muy bien de ella y con el precio que tiene creo que se puede ajustar a lo que buscas. En cuanto a la web, he hecho varios pedidos con muy buen resultado: una atención estupenda y formalidad.
Ya irás contando !!
Un saludo.
P.D.: te pongo el link por si te interesa <a href="http://www.tankasports.com/es/22-tiendas">http://www.tankasports.com/es/22-tiendas </a>
Hola,
me preguntaba si conociais este paraviento:
Heat-it de Ortik.net (esta disponible en sportzone y no tiene mala pinta)
(http://www.rockexotica.com/ortik/heat_it.html)
Saludos
(Post Editado: 2-2-12 20:35:58)
(Post Editado: 2-2-12 20:37:13)
Hola, soc xavi i tinc 22 anys, soc de Castelló, desde els 18 porte en açò de la montanya i faig una mica de tot, quan estic per "casa" faig bici de montanya i senderisme, ara vuic començar a fer escalada, i un parell de voltes al mes vaig als Pirineus, depenent de l´época faig una serie de activitats, entre elles alpinisme clàssic ( Aneto per l´Estasen, Mte. Perdido( tinc pendent la cara nort), Petit Vignemale per via dels seracs), i un llarg etc, el que ve sent PD o AD, també faig esqui de montanya. En estiu seguisc pujant per a fer ascensions i travesies, voldría fer alguna cresta, i m´encanten les ferrates.
Tinc cotxe propi, m´agradaria trobar a gent que es dedicara a fer el mateix que jo per els Pirineus i a veure si podem formar un grupet amb bon rotllo y moltes ganes!!
Dins de un temps( esperem que a curt termini) tinc pensat fer alguna escapaeta als Alps per a intentar el Mont Blanc per la ruta dels 4000s, pero açò ja vindrà.
El meu e-mail és: xavi_alke11@hotmail.com
Hola, soy Xavi y tengo 22 años, soy de Castellón, desde los 18 estoy en esto de la montaña y hago un poco de todo, cuando estoy por "casa" practico bici de montaña y senderismo, quiero empezar a hacer escalda. Un par de veces al mes voy a los Pirineos, depende de la época hago una serie de actividades, entre ellas alpinismo clásico (Aneto por el estasen, Mte Perdido por escaleras( tengo pendiente la norte), Petit Vignemale por la via de los Seracs), y un largo etc, lo que viene siendo PD o AD, también hago esqui de travesia. En verano sigo subiendo a los Pirineos para hacer ascensiones y travesias, me gustaría hacer crestas y me encantan las ferratas. Tengo coche propio, me gustaría encontrar a gente que se dedicara a los mismo que yo por los pirineos y a ver si podemos formar un grupito con muy buen rollo y muchas ganas!! Dentro de un tiempo tengo previsto viajar a los Alpes para subir al Mont Blanc por la ruta de los 4000s, pero esto ya llegará.
Mi e-mail es: xavi_alke11@hotmail.com