La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 february 2012, thursday.

Mensajes dia 2 february 2012, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

El Holandés Errante Thursday 2 february 2012 - 10:39

Re:Ojito este finde, que como se cumplan los modelos meteorológicos...

@Todos. Perdón por el OFF-TOPIC

@Namaskar. Yo sí que soy un nenazas. Hace unas semanas me llevé los Huaraches a la Sierra de las Nieves (para seguir con mis pruebas) y con "tan solo" -2ºC o -4ºC (más o menos, no miré el termómetro cuando aparqué el coche) a las 07:00 de la mañana, no me atreví a ponérmelos. La sola idea de subir por un sendero con escarcha y con los pies "al desnudo" echó para atrás todas mis buenas intenciones. Eso sí, me los llevé y a eso de las 10:00 me los puse y estuve unas 6 horas andando con ellos (hasta las 16:00), cuando ya las plantas de mis pies dijeron: "Hasta aquí hemos llegado; ya está bien de maltrato intencionado". La verdad es que poco a poco me estoy acostumbrando y cada vez me gustan más.

Para lo que realmente escribo esto es para preguntarte por las sandalias que muestras en la foto (porque son sandalias ¿no?). ¿Cuáles son? A 19 bajo cero, las complementarías con algo ¿no? ¿Escarpines? ¿O solo unos buenos calcetines? No sé, es que el tema me interesa mucho. Tengo encargado unos escarpines de 3 mm de la marca Billabong (los que tienen el dedo gordo separado - para poder pasar el cordón) y pretendo llevar los Huaraches con esos escarpines (y unos calcetines Injinji) para cuando hace mucho frío y/o lluvias prolongadas.

Ir a la conversación completa

acoplao Thursday 2 february 2012 - 12:00

Re:Pánico a la altura y al vacío

Mario,
Creo que entiendo muy bien lo que comentas, me siento totalmente identificado.
Para mí es algo totalmente psicológico. A mí las típicas trepadas, y sobre todo destrepadas sin cuerda, me acojonan muchísimo muchísimo. Pienso que si soy capaz de hacer V+ en deportiva, no debe haber problemas con un III , pero a la hora de la verdad...Como que se me apodera el pánico escénico.

En mi caso lo achaco a la falta de horas de monte, y quizá también algo de inseguridad a nivel físico. Espero que vaya remitiendo con el tiempo, salida a salida y entreno tras entreno. Si no es así, pues simplemente seguiré intentando disfrutar de aquellas montañas/vias que estén a mi alcance psicológico. Ya me he comido mucho el coco bajándome más de una vez de vias en Pedriza cuando las chapas alejaban, algo que conocerás bastante bien si, como deduzco por tu apodo, vives en Madrid.

Mientras, como "terapia" , decidí tomarlo con humor y crear un blog que espero te guste a ti y a todos los que están como nosotros. En este relato puedes ver una "rajada" en toda regla ante el Cabrones en Picos de Europa. Mira sobre todo las fotos de la cresta.  ¿Es lógico exponerse de esa manera por fácil que sea? Para mí no. Pero claro, la montaña es cosa de pasión, no de lógica ...

http://trepallina.blogspot.com/2011/10/circular-cabrones-gallinitis-extrema.html

Juankar Thursday 2 february 2012 - 13:29

Muy bueno el blog acoplao, me lo apunto. Me he echado unas risas.

Como dijo uno: no decides dar vuelta sino que decides seguir ... disfrutando.

Namaskar Thursday 2 february 2012 - 21:58

A toda la parroquia: pues eso, que es la respuesta y no tiene que ver con el tema. El que quiera que se lo lea aunque aviso que no salen mujeres ni hombres desnudos.

---------------------------------------------------------------------------

Holandés, las zapatillas/sandalias son unas Merrell, el modelo si no recuerdo mal las Chameleon. No he encontrado fotos en Internet del modelo exacto porque tienen tiempo pero aun las conservo pese a que están casi desintegradas. Para que te hagas una idea tienen la forma de las Waterpro con los agujeros de las Barracuda. Las compre allá por  2007 para usarlas en rutas en las que había que ir por ríos de bajo caudal, ya que son de la gama water shoes.

Para explicarte por qué las llevaba tengo que contarte el motivo por el que acabe allí con ellas... intentare resumirlo:

Necesitaba un calzado para un año de viaje por Asia que me sirviera desde los desiertos del Thar y del Gobi , snorkel en las zonas poco profundas del sudeste asiático (para no pisar ningún pez piedra y otros bichillos que abundan escondidos), senderismo en junglas donde cada dos por tres había que cruzar ríos, trekkings en montaña... y hacer vida normal claro. Vamos que necesitaba algo cómodo, que evacuara rápido el agua, la arena, con una suela decente y que no diera calor. Cuando le tocó el turno a Nepal tuve que decidir si comprarme un calzado exclusivamente para la ascensión a los campos base y el Tilicho y el Torung La... pero aparte de tener unos pies complicados y ser peligroso empezar una ruta con un calzado a estrenar, no valía la pena cargar con ellas para tan pocos días dentro de un trekking tan largo en el que mayoritariamente no iba a encontrar nieve y las temperaturas diurnas eran agradables.

Así que esa es la historia de como acabaron esas zapatillas/sandalias allí a esa temperatura. Siento decepcionarte porque no fue una prueba exclusiva y aunque no me gustan las botas, sí las uso para invierno cuando hace fresquete o la actividad lo requiere. Si apareciera ahora allí y pudiera elegir llevaría mis semis y un par de calcetines de lana merino. Del resto del equipo que llevaba ni te hablo porque... xD

Por cierto, el motivo de subir de noche no fue sadomasoquismo, fue para ver el espectacular amanecer que se ve en la foto.

Debajo de las zapatillas llevaba unos calcetines cutres de poliester que compré en China cuando se agujerearon los que tenía y unos de lana que compré en Katmandú. Con los dos pares y unas bolsas de plástico encima para retener el calor hice el apaño. Fue 1h y media a esas temperaturas /-. Frío, pero nada molesto mientras mantuviera un buen ritmo y no me parara más de un minuto a echar una foto. Eso sí, cuando llegé al campo base le di más vueltas que una peonza hasta que el Sol llegó hasta el.
.

Ya me ha entrado la curiosidad... voy a tirar de buscador a ver si has contado por qué estás probando esa combinación para el frío, si no, ruego post en TyM explicándolo o email.

El Holandés Errante Thursday 2 february 2012 - 22:38

@Namaskar

No creo conveniente seguir aquí con este OFF-TOPIC, tan solo.....

Puedes usar el buscador [ Huaraches ] y encontrarás un montón de entradas. He estado explicando "mis intenciones minimalistas" y estas vienen "adornadas" con unas cuantas fotos de los Huaraches "en plena faena", pero no he explicado nada en cuanto a su uso en invierno - por la simple razón de que creo que no es un calzado para esa época. Ahora bien, como soy en poco (mucho) tozudo, no quiero descartar nada sin haberlo probado.

No tengo tiempo ahora para "explayarme" porque ya me voy a casa. A ver si este fin de semana puedo escribir algo referente a las pruebas hechas hasta ahora y la idea -probablemente descabellada- de usar los Huaraches en invierno. De encontrar el tiempo y la inspiración, lo subiré el lunes o el martes como post específico en TyM.

----------

Filosofía TFD: Cuanto más metas en la cabeza, menos necesitas en la mochila.

acoplao Thursday 2 february 2012 - 23:08

Gracias Juankar, me alegro si te ha arrancado alguna sonrisa.
Hay que saber cuando recular, y por supuesto lo importante es disfrutar

Agolpedealpargata Thursday 2 february 2012 - 09:08

Re:ayuda para el pic de font freda

Gracias por las respuestas,

Esperare entonces a ver si consigo a alguien que lo quiera subir para no ir solo como voy siempre (esto de trabajar el finde...)
Madveras, siempre tienes respuesta para mis preguntas, te debo un par de cañas y todo mi agradecimiento!!! viste el registro gps de la pala del coll de err de mi anterior post?? que opinas??? (clasificacion por dificultad)
En cierto modo debo cañas a todos los que prestais ayuda de manera incondicional!

No podre ir a Tavascan al madstage pero espero unirme en la proxima convocatoria.

Saludos!!!

Eljuanmi Thursday 2 february 2012 - 17:33

corredor de nieve en el montseny

Buenassss

Sé que cuando nieva abundantemente en el montseny y concretamente en la parte norte de las Agudes se forman unos corredores de nieve.¿ Alguien tiene información sobre estos corredores?

gracias

Madveras Thursday 2 february 2012 - 17:43

Re:corredor de nieve en el montseny

Si buscas por el foro y por la web, hay cosillas

http://aguito.madteam.net/posts/2010-02/canal-ne-a-les-agudes/
http://www.madteam.net/foro/piadas/6557-re2---080209-montseny-canal-vertiente-nw-de-les-ag.html
http://www.madteam.net/foro/piadas/7345-corredor-ne-a-les-agudes.html
http://www.youtube.com/watch?v=Gt4KLTk9-F8 (aqui salgo yops :p)

Pero creo que habrà que espear nos dias que transforme un poquito

Xavieret Thursday 2 february 2012 - 18:35

ayuda elección material.

Hola de nuevo, esta vez escribo por un amigo, que le ha entrado el gusanillo de la travesía al ver de lo que se trata, me ha dicho que si estos son esquís de travesía, ya que estan al 50%, pero no encuentra nada de ellos por internet:   http://www.sport-conrad.com/page/product-detail/__/shop/prod/1442  ,yo no entiendo mucho aun, pero parecen bastante "pro", segun el fabricante pesan 1500gr el par, y son de 85 de patín, y casi todo de carbono, me parecen muy sofisticados la verdad, pero, realmente seran útiles en las travesías clásicas de por aquí? en media ladera no serán un poco difíciles de manejar por sus cotas? yo tengo los dynafit baltoro y son más "rectos". Un saludo y graciaaas!! 

PD. los quiere montar la tlt speed, si realmente son esquis de 750gr, más la tlt, se quedarían en 1kg y gramos, me parece muuy ligero.
PD2, parece que ya viene la nievee

Eljuanmi Thursday 2 february 2012 - 19:53

Re:corredor de nieve en el montseny

si si hay que esperar a que se transforme la nieve. gracias por las direccionessss

Senaque Thursday 2 february 2012 - 20:06

salida a ferratear

HOLA SOY DE BARCELONA Y BUSCO GENTE PARA SALIR A HACER FERRATAS , ALGUNA DE INICIACIÓN  COMO LA DE  GORGES DE SALENYS .

ESPERO NOVEDADES .........

Papers Thursday 2 february 2012 - 00:50

Re:Duda Lluvia y columna de agua de tiendas de campañas malas

Gracias por las respuestas!!! En este tema estoy pez porque de camping nunca me ha caido ninguna lluvia hermosa, y cualquier información se agradece!!! Pues esa es la historia, lo que en este caso más me preocupa (entre otras cosas) es el agua.

Bueno, por lo que veo...las tiendas malas (de 20-30€) del carreful....son malas malas de verdad, no? Pues tampoco es plan de eso, que lo mismo me entra agua y seguro que se le saltan las costuras en cuanto le meta un meneo!!! descartadas.

Siguiente división...una "medio apañá". ¿aquí entraría la  quechua T3? ¿o esta sería de una división más baja? es que he leido cosas por encima y la gente dice que no va mal. La tienda me gusta (la normal, no la ultralight) y cumple los requisitos. Y son 55€. ¿aguantará? chan chan channnnnnnnn!!!!!

Siguiente división ....pues entonces ya nos vamos a las tiendas 3 estaciones con cosas "más decentes", no? No sé, tengo que mirar mejor, pero... ¿del estilo de Vaude Nevada, alguna Inesca, Altus, las Vango "Delta 300" y "Alpha 300" me han gustado http://www.outletaventura.com/camping-tiendas y las puedo pillar por unos 80 €, o...¿alguna así de este estilo?

¿o hay que subir más todavía de división? 

Entonces...recordando que es para un uso de "dominguero bajo la lluvia" , ¿cual creeis que me podrían valer, la T3 del decathlon, o ya me tengo que ir a las tiendas 3 estaciones?

P.D. Namaskar....jejeje, pues eso pasa, que aunque sea cachondo nuestro amigo Geni Tortuga .... no quiero ir como él , jejeje, así que no me valen las tiendas estas que se montan de una patá (aunque en principio quería de esas), porque la forma de disco que tienen plegadas es dificil de acoplar en el equipaje y que no moleste . El volumen comprimido es una de las cosas que tambien estoy mirando para ir hechándome cuentas!!!! pero se dan la mano!!!

Rocjumper Thursday 2 february 2012 - 09:15

Re:Parar en mitad de un rappel

Buenos apuntes, siempre va bien previsto de recursos de fortuna. Lo de la cuerda enrollado a la pierna está bien, ahora recuerdo haber leído el libro donde sacaste la ilustración. :)

No iría mal si haces muchos rápeles repasar el Nudo dinámico, con mosquetones y dulfer, nunca se sabe.

Roc

Coleman Thursday 2 february 2012 - 10:34

Re:Ayuda GPS

Yo no me gastaría un dineral, si lo que pretendes usar son funciones básicas  que hoy en día cualquier GPS  puede dar. De todas formas, un relieve por ejemplo, te puede ayudar a complementar la información de los puntos que te de el GPS. Por ejemplo con un Garmin Dakota 20 es relativamente pequeño y te puede dar unas prestaciones avanzadas, a un precio razonable.

pit Thursday 2 february 2012 - 12:19

Yoni ... independientemente del uso que le puedas dar en un viaje concreto........es de suponer que ya que lo compras ... seguiras usandolo en un futuro .. aqui ... en europa .. o donde sea...

Asi que no descartes el que acepte mapas por que al final puede que sea una opcion que eches de menos.  Yo utilizo de siempre gps sin mapa... y los echo de menos permanentemente.

Actualmente la diferencia entre uno sin mapa y otro con no es mucha y si que lo es comprar otro posteriormente.

De modelos no te recomiendo ninguno, por que no hay ninguno que me acabe de gustar del todo, como ya he dicho antes los GPS me parecen obsoletos, limitados y muy caros para lo que ofrecen... si esto sigue asi... en un par de años compensara utilizar moviles... sobre todo viendo los proximos lanzamientos..

lo que si... busca modelos lo mas actuales posible ... (en el caso de garmin los extrex nuevos........)

Fredy Pirineos Thursday 2 february 2012 - 13:14

Arva Evo+3 vs Ortovox +3

Buenas!!!!!

Estoy pensando en comprar un pack arva-sonda-pala pero tengo alguna duda con la arva. Las que he mirado son la Arva Evo+3 y la Ortovox +3. A parte de la diferencia de precio, al Arva es mas barata, no los encuentro muchas diferencias, peso muy parecido, tamaño, funciones ... Alguien las ha usado? Cual va mejor en modo busqueda?

Un saludo.

yoni8848 Thursday 2 february 2012 - 14:31

Re:Arva Evo+3 vs Ortovox +3

Esos son los dos "ARVA´s" que yo recomendaria...

Yo me decanto por el 3+:   mas ligero, una sola bateria con gran autonomia (es decir, mas ligero todavia), y las dos antenas de emision (perpendiculares, elige la optima)...

En el apartado busqueda, seguramente el Evo 3 sea algo mas potente.

dondemola Thursday 2 february 2012 - 16:10

Re:experiencia rellenando chaqueta de plumas.

Namaskar, no te preocupes, que asi nos enteramos todos 

Pues venia a decir lo mismo que ha dicho El Holandes. Y no es otra cosa que no merece la pena. Estuve ayer viendo que era necesario abrir y que no, despues de una primera ojeada y al final son un monton de costuras las que hay que abrir parar rellenar todos los compartimentos. Tambien esta el tema que comentas de las dobles costuras, que dejan unos buenos puntos frios. Es una pena porque por lo barata que es y si hubiera sido facil modificarla creo que hubiera sido todo un puntazo de chaqueta.

Queria comentar tambien el uso que las he dado de momento. Estuve ayer (y esta manana) en la sierra de Madrid, a unos 900m con viento fuerte y -3 grados y se notaba el fresco. Anoche que sali un rato a dar una vuelta llevaba las dos y el forro fino de decathlon y estaba en la gloria. Las condiciones de ayer por la noche no las se, pero hacia menos vientos seguro.

saludos

Sinosuke Thursday 2 february 2012 - 16:14

Re:Parar en mitad de un rappel

LAS ILUSTRACIONES , SON DE UN LIBRO ALGO ANTIGUO , DEL QUE SOLO CONSERVO ALGUNAS FOTOCOPIAS , SE LLAMABA ALGO ASI COMO MANUAL DE AUTORRESCATE . PERO EN LA EDICION DE AHORA DE EDITORIAL DESNIVEL , CREO QUE LOS DIBUJOS HAN DESAPARECIDO , ES UNA LAS TIMA PORQUE SOM MUY CLAROS ..

Oskarlekaroz Thursday 2 february 2012 - 17:06

Re:Arva Evo+3 vs Ortovox +3

Hola Fredy.

Yo tengo el ARVA EVO 3+  y la verdad es que va muy bien, bastante sencillo y rapido para buscar.

El ortovox lo tienen unos amigos, pero aun sin estrenar. Por lo cual no te puedo decir mas.

Yo le suelo decir a mi padre que me lo entierre en un recorrido de 2km que suelen hacer con el perro a unos 50m del camino. Que me avise cuando lo esconda y luego voy yo a buscarlo con el de la novia (tenemos el mismo), y van muy bien, pues desde la primera señal, en un minuto ya lo tienes, luego esta lo que tuvieras que cavar, pero no es cuestion de esclavizar a tu propio padre haciendole llevar pico y pala para pasear al perro.

Bueno suerte con la busqueda.

Madveras Thursday 2 february 2012 - 17:37

Se busca gente para entrevista en TVE .. sips .... va en esta sección del foro jijiji

Huolpas, ¿porque lo pongo en tecnica y material?

Pues porque estan buscando gente que haga montaña para hacerle una entrevista, el tema es de COMO PROGTEGERSE DEL FRIO CON COSAS QUE TENGAS POR CASA... jejejeje

Si estais interesados, la entrevista es para mañana, escribid a ignacio.sanchez@rtve.es y decid que escribiis de parte de Brienne

Post movido de tecnica a tecnica

Post movido de tecnica a tecnica

Rapaz Thursday 2 february 2012 - 18:11

PROTECTOR MANO PIOLET UNIVERSAL

Buenas,

A ver si algun fiera me puede echar un cable.

Estoy buscando un grip universal, es decir, un protector de dedos para evitar hacerte polvo los nudillos cuendo escalas en hielo y para traccionar mas con menos esfuerzo.

Alguien sabe si existe un modelo universal?? o me lo tengo que fabricar??

Merci!

Salut

madveras Thursday 2 february 2012 - 18:17

Re:PROTECTOR MANO PIOLET UNIVERSAL

universal no n´hi ha, perque cada iolet te un regaton de su padre y de su madre

si que hi ah difernets models que si fas algun apaño poden servir per a més d´un.

Per a quin model els vols?

Mammut España Thursday 2 february 2012 - 18:22

Re:alguien sabe quien es el distribuidor de mammut en españa?

Distribucion benas esqui y montaña.

phoenix 8.0mm cuerda doble:

por orden de aparición.

Espero haberte ayudado atentamente.

Benas esqui y montaña.

Kaylas Thursday 2 february 2012 - 20:11

Re:Duda Lluvia y columna de agua de tiendas de campañas malas

Hola Papers.

Si lo que te preocupa es la lluvia, yo sin duda buscaría algo de gama media por lo menos. Por experiencia, una acampada con algo de agua dentro de la tienda puede arruinarte el fin de semana entero: ropa mojada, sin dormir, frio,....

En la página que te dije ayer tienen la Matrix de 3 estaciones de oferta. He oido hablar muy bien de ella y con el precio que tiene creo que se puede ajustar a lo que buscas. En cuanto a la web, he hecho varios pedidos con muy buen resultado: una atención estupenda y formalidad.

Ya irás contando !!

Un saludo.

P.D.: te pongo el link por si te interesa <a href="http://www.tankasports.com/es/22-tiendas">http://www.tankasports.com/es/22-tiendas </a>

(Post Editado: 2-2-12 20:42:19)

Albertoal Thursday 2 february 2012 - 20:35

Paravientos para hornillo

Hola,

me preguntaba si conociais este paraviento:

Heat-it de Ortik.net (esta disponible en sportzone y no tiene mala pinta)

(http://www.rockexotica.com/ortik/heat_it.html)

Saludos

(Post Editado: 2-2-12 20:35:58)

(Post Editado: 2-2-12 20:37:13)

(Post Editado: 2-2-12 20:40:17)

pasodelaspe Thursday 2 february 2012 - 21:09

Me ha parecido súper interesante , ya me gustaría comprar un saquete esos de plumón y mejorar mi saco de plumas, pero me parece que es francamente complicado para la mayoría....
No tengo ni idea de reparación de plumas pero parece que andar descosiendo un montón de tabiques, más fácil sería un agujero, enchufarle el tubo e insuflar plumón, pero claro ¿existen garantías para cerrar luego ese agujero?, entiendo que no...

Namaskar Thursday 2 february 2012 - 22:39

Todo es ponerse Pasodelaspe.

La pluma es fácil de pedir.

Un saco no es tan complicado como una chaqueta, con que lo ladees y muevas bien el plumón se deplaza hacia abajo por las cámaras y no molesta tanto (si no está ya muy lleno), luego ya es abrir un lateral, meter en cada cámara la cantidad que quieres y a cerrarlo (parte mas laboriosa)

Ten en cuenta que la gran mayoría de los sacos no tienen las cámaras comunicadas entre si. Lo puedes saber tocando con los dedos y siguiendo los tabiques (la malla interior que separa las cámaras). En ese caso no vale hacer un agujero y rellenar, porque el plumón estaría atrapado por los tabiques interiores. Tendrías que hacer uno por cámara y en ese caso no vale tanto la pena si el objetivo es todo el saco.

¿Garantías para cerrar un agujero? pues hay parches para varios tipos de tejidos (cinta de tela del mismo tipo con adhesivo)..pegamentos de textiles... coser el perímetro para reforzar... Una reparación bien hecha, eligiendo bien los materiales y combinando algunas de esas cosas o todas durará por lo menos lo mismo que la prenda a reparar.

Rocjumper Thursday 2 february 2012 - 22:58

Hola,

Si es sólo para marcar waypoints y seguir tracks y quieres algo baratito la gama nueva de Garmin Etrex 10,20,30 te iría bien. Son relativamente económicos, sencillos, pequeños, con alguna limitación, ligeros y buena autonomía. Usan pilas AA.

También tienes los GPSs TwoNav que es más completo, sin limitaciones y permite muchos tipos de mapas. Estos usan batería de litio. Si no hay mapas digitales de una zona puedes hacer mapas con fotos de satélites o mapas escaneadas. Eso sí, son carillos. Son muy conocidos entre la gente muy metidos en temas de todoterreno, bicicleta, senderismo, ski, etc.

Elijas lo que elijas coge siempre para alimentarlos pilas de Ion-Litio (son desechables, venta en superficies grandes y tiendas de fotografía) o baterías de litio (reutilizables). Las pilas de litio duran más que pilas convencionales, pesan menos de la mitad y soportan mejor las bajas temperaturas. Ten cuenta las pilas convencionales son pesadas y reduce su autonomía a menos de la mitad a bajas temperaturas.

Los GPSs ofrece muchas posibilidades sobre todo si lleva mapas. Te lo recomiendo!

Roc

calcetines Thursday 2 february 2012 - 23:10

marca milo

Hola que tal

Alguien sabe que tal sale la marca de Ropa Milo, he visto que la venden en Alpesport, y parece que no tiene mala pinta, alguien la conoce?

Un saludo.

Rapaz Thursday 2 february 2012 - 23:13

Re:PROTECTOR MANO PIOLET UNIVERSAL

Ho vull per als meus lucky, els que no t´agraden, jejejeje.

Es que jo crec que he vist alguna peça "universal" pero no recorde ni on, ni quina marca.

Si no, faria un apaño!!

Fer Trg Thursday 2 february 2012 - 23:51

Re:Paravientos para hornillo

La verdad es que no lo conozco pero no me da ninguna confianza que una parte de tela toque el hornillo, he visto algunos de alumnio y tal, pero pesan un quintal; si no sale ardiendo no tiene mala pinta..jejejeje

Xavieret Thursday 2 february 2012 - 23:12

Gent per alpinisme PD/AD, esquí de montanya, ferrates, travesies...

Hola, soc xavi i tinc 22 anys, soc de Castelló,  desde els 18 porte en açò de la montanya i faig una mica de tot, quan estic per "casa" faig bici de montanya i senderisme, ara vuic començar a fer escalada, i un parell de voltes al mes vaig als Pirineus, depenent de l´época faig una serie de activitats, entre elles alpinisme clàssic ( Aneto per l´Estasen, Mte. Perdido( tinc pendent la cara nort), Petit Vignemale per via dels seracs), i un llarg etc, el que ve sent PD o AD, també faig esqui de montanya. En estiu seguisc pujant per a fer ascensions i travesies, voldría fer alguna cresta, i m´encanten les ferrates. 
Tinc cotxe propi, m´agradaria trobar a gent que es dedicara a fer el mateix que jo per els Pirineus i a veure si podem formar un grupet amb bon rotllo y moltes ganes!!
Dins de un temps( esperem que a curt termini) tinc pensat fer alguna escapaeta als Alps per a intentar el Mont Blanc per la ruta dels 4000s, pero açò ja vindrà. 

El meu e-mail és: xavi_alke11@hotmail.com

Hola, soy Xavi y tengo 22 años, soy de Castellón, desde los 18 estoy en esto de la montaña y hago un poco de todo, cuando estoy por "casa" practico bici de montaña y senderismo, quiero empezar a hacer escalda. Un par de veces al mes voy a los Pirineos, depende de la época hago una serie de actividades, entre ellas alpinismo clásico (Aneto por el estasen, Mte Perdido por escaleras( tengo pendiente la norte), Petit Vignemale por la via de los Seracs), y un largo etc, lo que viene siendo PD o AD, también hago esqui de travesia. En verano sigo subiendo a los Pirineos  para hacer ascensiones y travesias, me gustaría hacer crestas y me encantan las ferratas. Tengo coche propio, me gustaría encontrar a gente que se dedicara a los mismo que yo por los pirineos y a ver si podemos formar un grupito con muy buen rollo y muchas ganas!! Dentro de un tiempo tengo previsto viajar a los Alpes para subir al Mont Blanc por la ruta de los 4000s, pero esto ya llegará.

Mi e-mail es: xavi_alke11@hotmail.com

(Post Editado: 2-2-12 23:20:01)

C.e.madteam Thursday 2 february 2012 - 23:42

Alguien quiere subir Andorra y quiere alojamiento???

Hola, este fin de semana tenemos un curso de esquí de montaña en Andorra...y nos quedan 2 plazas sin ocupar en un Albergue en Andorra, si alguien que vaya Andorra hacer montaña, compras...o lo que sea...y le interese...son en regimen de media pensión (cena y noche del sabado y desayuno del domingo) a 25 euros cada una, que lo diga...o envie un mail a info@madteam.org

saludos 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies