Ir a la conversación completa
La predicción por localidades es ahora este enlace: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades Ésa sigue apareciendo.
Si no, siempre puedes recurrir a llamar a Urbia y que se ponga algún pastor que interprete las temporas. ![]()
Y no tires el ordenador, que no están baratos como para tirarlos. ![]()
Pase noche el finde antes del madstage.
Ibamos dos y dabuti. Mesa y taburetes metalicos en perfecto estado. Cojonudo fuego a tierra. Ahora de colchonetas na. es mas llevate algo grueso porque la bancada no es de madera sino de racholas!!. Duro y frio como si dormieras en la cocina.
Deje leña y varias botellas vacias para ir a buscar agua en el torrente que hay cinco minutos antes de llegar. Al salir del bosque. Tambien es posible que encuentres alguna lata de conserva y alguna vela y cuerda pita para hacer atillos. La puerta no ajusta del todo pero cumple. Sil levas cinta america podras tapar algun roto de las ventanas . Como fui con tiempo la tarde anterior puede bajar albosque a arrancar alguna rama que casi me arranca la cara
, mejor con el serrucho que descubri luego un poco oxidado pero va de puta madre.
Mira si me gusto que estamos barajando volver este finde para intentar subir al perdiguero.
¿Cuando teneis previsto ir? y ¿cuanta peña?
Ja ho he enviat, desdel correu del refu, si et falta alguna dada m´ho dius
i te l´envio, ho he fet de memoria i aquesta de vegades traeix. Merci
Hola! no he dormido en este refugio, pero en octubre del año pasado pasamos por allí y estaba abierta la parte de invierno. Os pongo alguna foto del interior para que veáis cómo es. Estaba súper limpio, el WC está fuera en una caseta de madera anexa, y va con el sistema de que la mierda (con perdón de la expresión, je je) cae en el fondo de la taza, donde no hay agua, sino plataforma que luego hacemos rodar con una manivela hasta que la mierda desaparece al piso de abajo. Abajo, un ventilador alimentado por placa solar seca la seca, y luego los del refu cuando vienen la queman.
En el refu está abierta la zona de comer, con mesas, bancos y chimenea, y de unos armarios laterales se sacan os colchones, que durante el día están guardaditos. Hay mantas también. En el piso de arriba literas corridas con colchones. Yo creo que 20 personas entran fácil. Hay fuente fuera y en la entrada unos croquis en la pared de unas vías que hay cerquita, granito del bueno (parece). A cuidarlo y a disfrutarlo!

uy uy uy...que yo he querido comentar en el apartado refugios la info que había sobre este refugio, y me lo ha puesto aquí, o qué?
Perdón, webmaster, que no sé lo que he hecho. Todo este post anterior quería ser un comentario a la info del refugio bastanet en el apartado refugios.![]()
Ah Vale... en francia claro...
Hola
Me gustaria de saber como estão las condiciones de los corredores norte e noroeste - Espiguete e lo sur de Curavacas???
Gracias
Bueno, esto es un poco una KK de piada que no servirá para mucho, pero como por ahí un abuelo cebolleta refunfuñaba de que ponemos pocas piadas, pues nada, aunque sea por llenar líneas...
El sábado salimos con los esquís desde Portalet hacia el pico Canal Roya. Unos 600m de desnivel muy suave, ideal para principiantes paquetes como yo. La nieve era continua, el riesgo de aludes en ese valle en concreto bastante bajo y una capita buena de nieve reciente, aunque en algunos sitios más venteados asomaba el hielo, pero en general, esa zona para la altura que tiene y lo abierta que es, conserva bien la nieve. A la bajada subimos al col de L´ilou o algo así (el más pegadito al Peyreget) para alargar un poco más el día, que hizo muy bueno.
De la estación de Formigal para la zona Culivillas se veía bastante nieve, al menos todo tapadito, a la norte del Anayet también se le ve más nieve que hace unas semanas. la zona norte del Aspe y las Llanas se veía recién nevada. La zona baja de Formigal, peladica y venteada como siempre, la mantenían abierta a cañonazo limpio (total, para lo que suele haber de nieve en esa zona de la estación, mejor meterle un cañonazo de los buenos...y se acabó, Aramon!
)
El domingo amaneció muy nublado, con previsiones bastante malas, y subimos a la estación de Artouste, que ha estado cerrada unos años y está de nuevo abierta. Es como no de esos sectores de escalada que se dice que sólo tinen "interés local". Pues eso, una estación muy pequeñita, tranquila, ese día estaríamos unas 40 personas o así, tiene como 2 pistas verdes muy pequeñas, 4-5 azules, 4 rojas y una negra. Esquiamos 3 horas sube-baja-sube-baja sin parar, ya que no había que hacer cola en ningún lado, y cuando empezó a nevar con visibilidad 0, para abajo en el huevito.
La estación en general estaba escasita de nieve, muchas calvas y primeras rayas a mis flamantes esquís nuevos que me dolieron tanto como al que se le queda atascado el camalot nº 3 en una fisura de IV+.
No hay fotos, así que tendréis que creerme.
Hos y Balerdi son un poco capullines, esquían muy bien...pero son humanos y también se caen! Aunque Hos no se cae esquiando, no, que es muy suyo. él sólo se cae del telesilla!!!!
Ale, poseso.![]()
Conozco a uno que se cae del telesilla también, pero sere bueno y no dire el nombre ![]()
Taluego, ![]()
Aqui verás como estaba la sur del Curavacas, el callejo Grande el 23 de Febrero, más o menos está = o quizás algo más de nieve, cayó algo hace unos días. desde arriba verás el Espi.
http://onekaleid.spaces.live.com/photos/cns!1D88435EE2055EFF!2470/
Las sur estás peladas de nieve , pero las norte están muy bien, aunque debido a las temperaturas, muy blanda a lo medida que avanza el día.
Aqui otras imagenes de Fuentes Carrionas de este domingo:
http://onekaleid.spaces.live.com/photos/cns!1D88435EE2055EFF!2538/
Saludos![]()
Aviso para Capitrato y otros foreros que tienen intención de venir a Sierra Nevada en Semana Santa.
Este sábado pasado fui con unos amigos a la Estación de Esqui para, por la mañana, practicar un poco la autodetención con piolet y lamentablemente no hay nada de nieve en la Hoya de la Mora (2550 m). Donde hace un mes y medio había nieve, ahora no quedaba ni gota. Tuvimos que andar una media hora para encontrar algo y lo que hallamos se parecía más a una pista de hielo. Terminé con unas hematomas en las caderas y las rodillas que me recordarán la faena durante las próximas semanas. Así que (para Capitrato) si tienes intención de venir con tus pequeñas para iniciarlas en eso de la práctica de alpinismo, no creo que ésta Semana Santa es la mejor para eso.
Que quede claro que no me quejo de las condiciones para la práctica de la autodetención. Para mi, cuánto peor sean las condiciones, mejor para la práctica, pero iniciar unas jovencitas, como que no les va a hacer mucha gracia. No las conozco, pero igual se asustan y puede que no queran volver nunca más.
Pondré dos fotos que valen más que mil palabras. Compáralas con las que puse hace unas semanas. ¡Qué pena!

Hola! a t@ts, algú sap com està de neu per arribar al refugi????
Són necessàries les raquetes?o podem fer-ho sense?![]()
Gràcies ![]()
No me interpretéis mal: no es mi intención asustar a nadie, solo quiero avisar para que la gente que venga, no se lleve una impresión equivocada de Sierra Nevada. En condiciones normales, sigo opinando que, a pesar de tratarse de una estación de esquí con toda la parafernalia que esto conlleva, siempre se le puede encontrar algo positivo. Desde luego, ahora las condiciones no creo que sean buenas para lo que quiere Capitrato
.
Ahora bien: Que esta misiva no sea la razón que haga que no vengáis a Sierra Nevada. Creo que ofrece muchísimas otras cosas que merezcan la pena. De hecho, yo mismo iré con mi mujer a la Alpujarra para hacer algunos tramos de la ruta Sulayr. Para los que no la conocen: ésta da la vuelta a Sierra Nevada en 19 tramos: un total de más de 300 km y casi 10.000 m de subida (y de bajada obviamente)
.
Wenassss, buena memoria, si señor
, a ver vamos por partes
,
-Tengo un esguince del carajo
, todo y que ya estoy en la parte final de la recuperacion
, pero claro condiciona mis actividades
.
-Voy a bajar igualmente, salgo este Sabado, ya tenia el camping reservado y la entrada de La Alhambra comprada.
-Seguramente hacia finales de la semana que viene intentare subir al Veleta con mis hijas, si el tobillo me lo permite
, en caso que la cosa estuviera mal por culpa del hielo pues nada media vuelta y para abajo, no pasa nada.
-En cuanto a lo de asustar, tranquilo, tu ya cumples sobradamente con la informacion que das y con el aviso de como esta el tema de hielo
, por nuestra parte ya hemos echo cosas invernales, aunque con buenas condiciones
, menos la ultima.............buffff......si te contara la ultima que he echo con ellas hace tres semanas.........menudo susto
.........mejor lo dejo aqui, y eso que era un subida "teoricamente facil".
-Aprovechando el hilo, me puedes recomendar alguna rutita interesante para un "abuelo cebolleta"
convaleciente de un tobillo maltrecho.
Bueno despues de este tocho me voy a hacerle mimitos a mi tobillo maltrecho, pomadita y masajitos, no seais malpensados
.
salu2![]()
![]()
P.D. Se me olvidaba, muchas gracias por acordarte y preocuparte por la condiciones que podia encontrar.
Estos corredores que me indicas me parecen bien para primeras experiencias. En cuanto a nieve creo que habrá bastante más, pues he leido en el riesgo de avalanchas de meteo Navarra que en la renclusa hay metro y medio de nieve, solo hay que esperar que la cosa se estabilice tanto el tiempo como la nieve.
Por otro lado, donde esta la peña montañesa? A mi me suena por Ainsa. Estoy en lo cierto?
Wenasss, hace tiempo que no voy por alli pero antes en el albergue de Prat del Compte tambien tenian libros de reseñas.
Alberg Ca la Jepa
Adreça: C/ Frontó, 7
Telèfon: 977 428 278
salu2![]()
![]()
Hola homellop,
en el blog del ferran guerrero, rotpunks and holds (osease, en la parte superior de esta pagina, donde blogticulos recientes, busca y saldrá algo del montseny. No hay mucha cosa, unas cuantas fotos y un minimapa para encontrar los sectores, pero asi mola más!!! vas i subes por donde puedes/quieres!!
Saludos!! ![]()
Pues muchas gracias a todos!!! Es una zona donde estuve hace mucho tiempo pero por aquel entonces no me había subido a ninguna pared, así que me fijé poco....tampoco es que ahora suba demasiado
Tomo nota de los consejos![]()
Besos ![]()
Ree xodena,
Personalmente soy poco partidario de dar opiniones sobre escalada en solitario por escrito, para evitar errores de interpretación en la lectura y funcionamiento de lo comentado.. En su defecto, para no dejarte sin respuesta, te paso nota de algunas webs donde se da, por lo menos de manera cuidada (amb criteri i seny) información para poder ser leída sin error
Con todo, si realmente te interesa el solo recuerdo que es bueno hacer un cursillo a ser posible siempre con garantías de profesores sea federados, del Ecam o de cualquier entidad reconocida pero siempre con garantías..
Como aportación personal, a fin de que no dejarte sin respuesta, desinteresadamente me atrevo a recomendarte otro curso, dado que personalmente conozco lo que en él se ofrece y de la seriedad de su trabajo
Linka esta pagina.. http://www.lasargantana.cat/aprenentatge.html
y dentro de la pagina,
busca curso de Nivell SOLO
También, como ya ha avanzado David P soy de la opinión que el Xavier L http://xavierl.madteam.net/blog004033/art_202/
http://xavierl.madteam.net/blog004033/art_331/
tiene un trabajo buenísimo hecho en esta web sobre el tema de escalada en solo, asi como también comentarios espléndidos sobre cuestiones del "solo" ya avanzado, en posts suyos de webs tales como la de Artifo de Jornadas de Escalada Artificial o de caranorte
Vinga... Anims i a viure!
PD. como veras viendo las webs referidas, no creo que la mejor manera de avanzar en solo (o más segura) sea esa de ir enganchándose de cinta en cinta
Aunque como dice un amigo mío: Cada uno
es libre de escalar como quiera!.. y eso.. precisamente es lo que nos hace personas
vivas!
ke tal Naschy,
por suerte en Madrid y alrededores puedes encontrar bastante variedad de escalada,aunque predomina el granito.
Escuelas importantes son la pedriza,donde podrás difrutar de una de las mejores adherencia sobre granito de la península,que nadie se ofenda
,
patones (vías más largas) y satelites,cañón de uceda(vías más cortas),donde predomina una escalada más explosiva y con más canto, regleteo infimo y para mi forma de ver,supertécnico del castillo de bayuela hacia Talavera.También tienes la zona del pantano de san juan (ermita de virgen de la nueva)escuela enclavada en una zona muy bonita.En clásica te recomiendo la Cabrera,pico de la miel,fácil de proteger y con muchas lineas.Todo un clásico de la comunidad...En bloque tienes el escorial,zarazalejo,la pedriza,burguillo ...
Para empezar tienes unas cuantas escuelas,pero te recomiendo que te des un pateo por la pedri y flipalo,allí tienes bloque,clásica,deportiva de un largo con alejes,de varios largos,adherencia en su mayoría pero si lo buscas también tienes canto (quebrantaherraduras)
lo que quieras.
Yo entreno en via libre en alkorkon,y si vas por allí,soy el de la pierna escayolada,recuerdo de un bloque de Albarracín hace un par de semanas,por eso no te digo de salir por ahora.
suerte y salu2![]()
HOLA!
Hace mucho que no escribo, tardaron un poco en conectarme internet (fucking Tele2!).
Somos un grupo de un total de unas 8 personas que nos juntamos (nunca los 8 a la vez claro) a escalar en La Facu (Canyelles), y teníamos ganas de irnos a pasar un día de escalada y naturaleza por Girona, que es un lugar que me gusta mucho por el verde de los paisajes.
La día sería llegar una tarde, acampar y pasar el día siguiente escalando y disfrutando del aire limpio.
Alguien conoce un bien guapo con bonitas vistas, quizas a un lago, eso seria genial.
Bueno se que algunos se molestaran en decirme algo
MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO
puedes ir a sadernas, entre banyolas i olot.
vale mucho la pena, y en pleno bosque con un rio y todo eso... y muxa zona d escalada!
sino, aunke para acampar lo veo mas xungo, solius es un sector muy xulo y de granito, depende de los gustos.
en sadernas no teneis pq tener ningun problema por acampar, aunke no esta permitido
Te ofrezco mi puesto,,,,,,,y es el de presidente,,,,todo un honor ,,,,que yo ya me jubilo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,,,,pero te aviso que tienes que tener un par de coj.....pa aguantar a esta chusma ![]()
Oye por que no me subis a lo alto del cerro con la fregoneta,, que yo no estoy pa mushas cuestas parriba
![]()
Juanillo......exjefe Maresmeño
Hola, buenas, aquí un socio de los "antiguos" (31) que se estrena en este foro concreto. Me acaban de regalar una bici sencillica después de 35 años de no tener y hoy mismo voy a estrenarla; veremos si mañana me sigue haciendo ilusión ... ![]()
La pregunta es: ¿cómo sé a qué altura debo llevar el sillín para una buena posición corporal? siempre me ha parecido que la peña lo lleva muy alto y pienso que por algo será pero no tengo ni idea. Disculpad la ignorancia.
Gracias de antemano por la ayuda ![]()
Arare, la hora dependerá de como suban Juanillo y Chemi las rámpas que les tenemos preparadas.![]()
Creo que sobre las 10:00h. podemos estar allí. ![]()
Aquí tienes el link, para ir desde Santa Maria de Martorelles a Vallromanes (Calle del ponent). Es una plaza en la que esta situado el Casal de la ciudad y justo en frente hay bar pequeñito, aquí será. De todas formas cuando estemos entrando en Vallromanes, te pegamos un truc.![]()
Nos vemos el domingo.![]()
Hombre Fjavier cuánto tiempo!!!!![]()
Bueno...aquí los gurus de la bicicleta seguro que te ilustran a la perfección, pero para que vayas mirando mientras....te envío un link que estuve mirando hace muuuucho tiempo http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/ hay cosillas en esta web que están bien o son interesantes. La altura del sillin tiene que ver con la extensión de la pierna y todas esas cosas....pero para mi es proporcional al miedo...así que lo llevo bajo bajito
e incómodo de narices ![]()
Besos![]()
Presidente, presidente..![]()
Chemi, tu preguntales a los maresmeños sobre Juanillo.![]()
P.D. Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf
Buenos dias Chemi
Ayer fuí a mirarme la bici y el dependiente me hizo dudar. Crees que es muy importante que la bici sea de chica o de chico??? El me aconsejó que antes de cojerme una de chico y modificarla, me compre una adaptada para mi. Que piensas???
El me recomendó la trek 6500 de mujer.
Un besazo.
Holaaa
pues eso, que aqui esta la foto, a ver si con este par de complementos aerodinamicos no llego el ultimo :-)))
![]()
v´sss ![]()
Hola Sue.
Al contestarte no me di cuenta de que eras una chica.
Sobre las bicis de chica, hay una parte de razón y otra de marketing (el porcentaje de cada una ... no lo se).
Yo no creo indispensable comprar una bici de chica, y hasta hace muy poco la oferta era mínima. Mi mujer lleva una bici de chico "adaptada" (manillar, potencia, sillín, ...)
Pero si tienes la posibilidad en un mismo modelo de escoger, pues adelante la de chica, sin duda.
![]()
¿No está aquí? http://www.decathlon.es/ES/btt-ocio-6212760/
Aunque las Rockrider ahora se llaman BTwin.
![]()
Otra forma de buscar la altura correcta es montar en la bici y, con el talón del pie apoyado en el pedal, situar éste en el punto más bajo; la pierna debe quedar estirada aunque levemente flexionada.
esta es una manera bastante correcta de encontrar la medida del sillin.... como tu dices la sensacion es que todo el mundo lleva el sillin alto. Es donde debe ir, para subir y manejar la bici en subidas.No obstante, para bajar es mas comodo llevarlo un poco mas bajo, la sensacion es de mas seguridad (de ahi el comentario de "una chica"). Al ir muy alto, nuestro centro de gravedad esta tambien mas alto, y en velocidad y bajada es mas inestable por ese motivo. Debes corregirlo con una posicion del cuerpo correcta. Por eso es muy importante la talla de la bicicleta, para que tu cuerpo se "amolde" a ella en cualquier ciscunstancia.
Vaya tocho me ha salido....no se si me he explicado..
Ok, gracias a Una Chica (pululo por aquí siempre que puedo pero escribo poco), klk y ricard. Con vuestras respuestas ya es más que suficiente para ubicar mi sillín. Ya la he estrenado durante una horita y me ha gustado mucho... la bajada
. De todas maneras, el fin de mi btt no es más que ir adquiriendo fondo para cuando vuelva a las montañas que va a ser ¡ya mismo! ...así que me aplicaré más en las subidas![]()
Muchas gracias de nuevo![]()
Tienes razón, hay un salto enorme entre las dos gamas.
Ya no controlo mucho la gama de bicis de Decathlon, antes la conocía más, pero no parce muy lógico. ![]()
![]()
Ves con los maresmeños pasa como en cualquier otro lugar donde hay establecido un orden jerarquico,,,,,,,,,que los subordinados siempre critican al JEFE,,,je,je,je
![]()
Ya veremos el domingo cuesta arriba si soltamos tantas chorradas ,je,je ![]()
Gracias por las respuestas, seria guapo hacerlo como dice minorisa pero el campo base y los que no quieren pedales no estan conformes. Yo por mi parte llamé a Teisa y en principio dicen que se pueden montar 4 bicis y solo las lineas de Olot-Amer y S.Feliu, por Banyolas nada de nada. Ya contaré como ha ido ![]()
A esta salida no podré venir, tengo un campeonato de futbol sala todo el fin de semana.
Pasar-lo bien!
Estoy desaparecido pero de vez en cuando me voy conectando.![]()
Tinc els caps de setmana bastant plens però aviam si m´ho puc montar per organitzar la sortida d´Abril.![]()
Salut!
Si algú s´hi vol apuntar, aquest dissabte aniriem a fer la Regina. Deixeu dades de contacte i ja quedarem per horaris i cotxes.
Apa, fins dissabte
Wenas:
Pues eso, quería saber si alguna de vosotras puede darme unas indicaciones o patron para hacerme una funda para la cuerda, de esas que se abren completamente y queda como un cuadrado en el suelo.
Me he explicado??????????
Grazias per tot
MUCHISIMAS GRACIAS, ME AYUDAS MUCHÍSIMO.
No conozco Venezuela, pero he oído decir que es muy hermoso al igual que sus mujeres. Gracias por tu ofrecimiento y ojalá un día de estos pueda ir, y tambíen estamos a la orden.
Saludos![]()
totalmente de acuerdo con pergelisol,yo lo hice el año pasado a finales de febrero y llevé unas rigidas boreal G1,pedazo de botas donde las haya y todos mis colegas iban con plásticas y cuando llegamos,la peña subía con botas de goretex muy básicas(algunas muy viejas osea que el gore...) y crampones de correas.Si vas a hacer la normal,a menos que pilles mal tiempo,sobre todo viento,no creo que tengas problemas,hay huella de sobra y te estás metiendo ya en abril...otra cosa es que vayas a hacer más montaña y te merezca la pena comprar otras y estrenarlas allí...eso ya va en tí.Compra unos buenos calcetines lorpen por si las moscas y parriba sin problemas.![]()
salu2
Ueeee Chabi, jejeje.. Ante todo un abrazo y gracias por todo esto! :P
Pos eso:
Que andaba mu liado estos días y no pude responder antes
A ver, contad con nosotros del 1 al 3 seguro
Lo del domingo 4.. aun lo estoy agenciando
!ya veremos!
En cuanto al modo de alojamiento y como hacemos
Pues pa nosotros ningún problema sea el que sea
Aunque debo reconocer que eso de que cada uno lleve lo que quiera y pueda y alli se ponga en común para beneficio de todos.. tiene un aliciente divertido de sorpresa, ¿no?!
Vinga.. Una abraçada a tothom!
Hola Montañeros!
Este mes de agosto,vamos a ir A Kirguizstan y quisieramos hacer trekking y quizás alguna ascensión no muy dificultosa.Ma o meno nos gustaria ir a la cordillera Thien Shan para admirar los 7 miles.Haber si alguien ha hecho algo por allí y nos puede informar de los trekkings ....duración,dificultad,tiempo,precios,seguridad.O si conoceis alguna otra zona igualmente espectacular.Tenemos 3 semanas.
Gracias de antemano.![]()
Sebi.
Yo estuve hace diez años, pero haciendo una ruta algo diferente a lo habitual, que es el Tien-Shan por lo que te lo comento por si te puede interesar. Basicamente yo cruze desde Kashgar en la China por el paso de Turogart ( 4500 mts), siguiendo la ruta de Marco-Polo, desde allí se pueden realizar varios cinco miles facilitos por la zona de la meseta del Pamir, durmiendo en yurtas o en antiguos caravenserais antes de llegara Naryn, , luego en la zona de Bishkek hay un pico precioso que es el Korona (4860 mts) que es un trekking de tres dias, muy bueno para aclimatarte si piensas ir a cimas mas altas.
Yo lo organize con una agencia local que nos funciono muy bien , aunque ahora ya no existen, pero en la web encontraras bastantes cosas, espero que te sea de utilidad
Hola Anna 14,
Puedes hacerlo por tu cuenta o contratando una agencia,pack completo con desplazamiento,guía y porteadores o sólo alguno de estos servicios.Dependerá de la experiencia y confianza que tengas.Yo hice el del lantang por mi cuenta y también una parte del annapurna y no tuve problemas.Están muy bien preparados y tienes guesthouse cada 2 h como mucho.Además en Katmandú hay innumerables tiendas de mapas por 2 euros,unos mapas realmente buenos.
De los precios dependerá como te lo curres,ya sabes el tema del regateo...
Lo que si debes pagar es un permiso de entrada en los parques.Me suena que son unos 10 dolares
Las fechas buenas son a partir de la 2ª quincena de septiembre y octubre,para evitar monzón,aunque según zonas,también puedes ir en mayo y junio.Creo que el treck del everest es recomendable en estas fechas.
Si te interesa,te puedo mandar el contacto de una agencia que nos consiguió billetes de avión de vuelta a benarés y un 4x4.Son buena gente y uno de los guías que trabaja con ellos,incluso estuvo en mi casa de Madrid de visita.
Salu2
yo procuro poner piada, que se que viene bien y si tengo fotos pues tambien.
Ayuda a hacerse una idea de como esta una zona.
Aqui otro agüelo cebolleta en apuros![]()
..........
Eso, eso, piadas,fotos, condiciones, rutas en btt ![]()
![]()
...............que los que estamos en casa castigados recuperandonos de un esguince del carajo![]()
queremos ver como esta la montaña.
BUAHHHHHHH![]()
.....que me tengo que ir a Sierra Nevada en tres dias y con el tobillo jo.......dio.
Vale me autoexpulso media hora(solamente que esoy aburrido)![]()
salu2![]()
![]()