Puente de mayo 2008.
YA NO ES LO QUE ERA!!! Menuda decepción. El albergue de Núria un auténtico desastre de atención al público.
El cocinero y su ayudanta unos auténticos mal educados. Mal trato a los clientes, la comida pésima y la atención de libro. Pero de libro de malas costumbres y de como hacer que un negocio fracase. Si siguen así les doy pocos años. Por cierto un buen curso de catalán o español (por aquello de la internacionalidad), no les iria nada mal.
La leche, el café i el cola-cao propios de máquinas de carretera. Un asco, malissimo, mejor agua con cafe soluble de bote.
En fin, no se que más poner porque ya me vienen a la cabeza palabras feas. Solamente deciros que si teneis pensado ir os la meteran doblada.
Un excursionasta decepcionado!!!![]()
Ir a la conversación completa
Puente de mayo 2008.
YA NO ES LO QUE ERA!!! Menuda decepción. El albergue de Núria un auténtico desastre de atención al público.
El cocinero y su ayudanta unos auténticos mal educados. Mal trato a los clientes, la comida pésima y la atención de libro. Pero de libro de malas costumbres y de como hacer que un negocio fracase. Si siguen así les doy pocos años. Por cierto un buen curso de catalán o español (por aquello de la internacionalidad), no les iria nada mal.
La leche, el café i el cola-cao propios de máquinas de carretera. Un asco, malissimo, mejor agua con cafe soluble de bote.
En fin, no se que más poner porque ya me vienen a la cabeza palabras feas. Solamente deciros que si teneis pensado ir os la meteran doblada.
Un excursionasta decepcionado!!!![]()
Parece que a la gente le falta un pequeño enpujoncito.....animoooo.
El precio NO es cerrado. Es negociable.
salu2
Vaya por dios, y yo voy este fin de semana a hacer Puigmal+Bastiments?
Hay algun refugio alternativo? o solo esta Como de la vaca?
A que dos refugios te refieres Luisildo??
R ;)
Yo este finde tenia pensado ir: Puigmal+Bastiments.
Lo veis factible desde Coma de la Vaca o desde Pic d´aligues?
R
El mal entendido problemon de los perros
.
afrcatwin, no es ninguna salvajada darle un calambrazo para educar al perro.
El problema es simplemente de los humanos.
Con tanta chorrada de piscopedagogos (psicodemagogos he leido en algun lugar), a los niños no se les puede dar un cahete cuando hacen algo mal...pa luego te corran a ostias ellos a ti en cuanto levanten dos palmos del suelo![]()
Me encantan los animales y la libertad. Precismanete por eso, hoy no tengo perro. No concibo las correas y las jaulas a las que obliga la ciudad.
Pero te dire que la mayor bronca que me he llevado , me la lleve en el bar de uno de esos pueblos, al comentar la preciosidad de perro que habia encontrado en un claro de bosque (aparentemente sin dueño?¿
). Vaya bulla me armo uno de los ancianos del lugar.... por no haberlo pelao.
Y es que no es lo mismo la vision que se tiene en la ciudad, que la del campo. El perro es un animal al servicio del hombre, que a veces solo le falta hablar e incluso se esta mejor con ellos que con algunos hombres, Sí, seguro. Pero cuando no es asi, tenemos a un Animal al servicio del perro.
Dificil tema![]()
Pues mira, precisamente, si me permite el autor del post, de lo que hablas, tengo mucho que explicar.
El uso del collar electrico, me ha provocado problemas con una asociacion de "defensa" de perros nordicos, hasta llegar al punto que ando liado con abogados para cerrarles la boca de una puta vez y entiendan que en mi casa, quien toma las decisiones soy yo, no una asociacion que se cree que son Policias o ves a saber que.
Cuando se enteraron de mi decision del collar, lo primero que hicieron, fue escribir a la persona que me dio en adopcion al perro, para decirle que lo estoy maltratando y que pienso en abandonarlo, concluyendo el correo con la pregunta de si la adopcion del perro, se hizo bajo alguna clausula que permitiera quitarme al perro en caso de abandono o malos tratos.
Sinceramente, estoy hasta los huevos (y perdonad la expresion) de los salvapatrias de los animales, asociaciones animalistas y protectoras. Mi perro, de no ser por el collar de los cojones, o bien hubiera terminado en una protectora (aunque dudo que hubiera tenido valor de hacerlo) o en mi casa se hubieran terminado por completo todas las actividades al aire libre, pues con un perro asi, era imposible ir a la montaña. Para que te hagas una idea, la unica vez que probamos de hacer montaña con este perro (antes del collar), soltamos al perro poco despues del refugio del Pradell (en la Tossa Plana), arranco a correr, lo perdimos de vista y al cabo de una hora, aparecio... vamos, que mientras nosotros estabamos a dos horas de la cima, el perro ya estaba arriba.
Un saludo.
vamos unos dias a riglos y aparte de escalar nos gustaria hacer alguna caminata por hay, ya que todos los del grupo no escalan, alguien sabe si la vuelta de los mallos es muy complicada a nivel tecnico ( patio, grimpada...), o sabe alguna caminata mas por hay que este bien
.
Un saludo,gracias.
Alex
Hola, tocayo:
Ninguna dificultad. Si te asomas a la Visera deberás tener mucho cuidado sobre todo si tienes miedo a las alturas, pero no hay ningún problema por el camino.
Otra alternativa es coger el camino de los mallos pequeños e ir al Mirador de los Buitres o al castillo de Sarsamarcuello. También está bien el camino a la Foz de Escalete.
Pasadlo bien.
Joder fenómeno
ya te has licenciado en esquí, ahora si que puedes decir que eres un alpinista multidisciplinar
, jejejeje
Vica ![]()
![]()
Eso si, si queríais subir solos, haber venido por Andorra.
La verdad que acostumbrado uno a las aglomeraciones por Benasque, que poquísima gente haciendo monte en estas fechas (el jueves, nos juntamos con seis más, y alguno más de bajada; el viernes con tres personas sólo; y el sábado también muy poquita gente).
Eso si, Aneto llegando la nieve hasta abajo merece la pena.
![]()
¿La última de la temporada? Bueno, ¿igual todavía hay que hacer alguna más con la de nieve que hay, no?
Aunque yo tengo ahora los findes ya bastante ocupados. ![]()
Eso si, el Garmo lo tengo en la lista de buenos propósitos para el año que viene. ![]()
Hola,
Estoy dudando en ir a uno de estos dos picos el finde q viene, pero no sé que tal son en primavera
Alguien sabe algo de esas rutas (ambas desde Francia) en estas fechas?
Que tal es el paso desde la Brecha hasta el Taillon? se pasa por la norte del Dedo creo, que tal ese punto, muy expuesto?en qué fecha se abre guardado el refu de serradets, y baysellance?
que tal el glaciar del vignemale ahora?imagino q las grietas no estarán aún al descubierto y la nieve será dura por la mañana,no? o es ya peligroso por estar las grietas ocultas y la nieve blanda?
Como está de aludes para este finde, alguna info...suponiendo q no nieve mucho esta semana...?
Mil gracias.
Saludos:
Baran
jaaaammbboooo, que todavia queda un mes (o mas ya se vera) de gloria!!!
Neovielle, tromouse, gavarnie, maladeta, vignemale...hala, ya tenemos tarea para 5 findes mas![]()
pedazo de paketon que hay por encima de 2000 m eh??
Wenasss, este fin de semana si el tiempo acompaña (cosa dificil de momento, segun las predicciones
) quiero acercarme a Goriz para subir al Marbore.
Alguien sabe como esta de nieve ?¿. Tanto los accesos a Goriz como la subida a la cima ¿?.
Lo mas seguro que con la calorcita que esta haciendo mejor lleve las raquetas, verdad ¿?.
salu2![]()
![]()
enhorabuena pareja, menudo ambientazo de fotos ![]()
si pareces un montañero de verdad
, un abrazo tio
Felicidades por la actividad. ![]()
Una preguntita: ¿estaba abierta la pista del valle de Balliberna?
Que pasa¿?. Que todavia tienes los "janders" mojados de tu paseito por Tristania. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
salu2![]()
![]()
Para el Taillon no tienes problemas, por la Brecha es su ruta normal, considerada una de las más "fáciles" del Pirineo, sin ningún paso expuesto. Llévate crampones-piolet, y consulta antes el riesgo de aludes en inm.es o barrabes.com. Lo más razonable en primavera es madrugar mucho para evitar nieve incómoda e inestable.
Saludos
.... Vica tiooo,yo me quedo en superviviente multidisciplinar na más,eso si, las disfrutadas que me estoy pegando no me las quita nadie!!
El sabado subimos al Posets desde Orus. madrugamos para pillar la nieve dura, ya que en la subida a Orus comprobamos que te hundias hasta la rodilla. A las 6 andando, con nieve en perfectas condiciones hasta la cima, de la que pudimos disfrutar en solitario durante media hora, sin viento y con muy buena visibilidad. Nos bajamos antes de que llegará el personal, y sufrimos lo nuestro en el ultimo tramo al refugio hundiendonos hasta el corbejon.
El Pirineo está petado de nieve, pero con el calor que hizo el sabado, la cosa no aguantará demasiado, creo yo. Dejo una foto a la N del Perdido, y otra hacia el Aneto.
![]()

Lo de pasos expuestos o no expuestos, es como siempre muy relativa la consideración de los mismos.
He visto gente quedarse sin pasar donde el Dedo por encontrarse esos seis metros muy helados. Y si patinas, apareces en Sarradets.
Pero es cierto que es de los tres miles más fáciles de Pirineos. Quitando esos seis metros, el resto de la ruta es muy fácil.
Y el Vignemale, el glaciar se encontrara ahora tapado y con nieve hasta bastante abajo. Lo peor, si la idea es hacerlo desde Ossoue no sé como estará el tema de aludes para llegar a Baysellance.
Es una zona muy avalanchosa y viendo el tamaño de los aludes que han caído recientemente tanto a la entrada de Gavarnie como en el Musales, me lo pensaría subir por ahí. Desde Pont d´Espagne es más segura la ruta.
Las fechas de apertura de los refugios, buscalas aquí: http://www.ffcam.fr/quick_refuges.html ![]()
Estoy de acuerdo, Fern. Es el debate de siempre, como no conocemos al que pregunta ni su experiencia en alta montaña, ¿qué "baremo" de dificultad debemos emplear para describir una ruta? Yo sobreentiendo que cualquier ascensión sobre nieve, por fácil que sea, implica la posibilidad de pasar sobre nieve dura o hielo, y por lo tanto riesgo de caída.
saludos
escalar?? y eso como se hacia???
creo que este año hasta despues de sanfermin no me calzo los katus![]()
![]()
![]()
![]()
Wenasss, magnifica informacion
, muchas gracias.
Ahora solo falta que el tiempo nos respete
, cosa dificil a dia de hoy.
salu2![]()
![]()
P.D. Casi coincidimos, por que la primera idea era subir este Sabado pasado, pero en Goriz solo tenian sitio para 2 y eramos 5. por lo que lo retrasamos una semana, por cierto he leido por ahi que Ordesa estaba a reventar este Sabado, que incluso cerraron los accesos al parking durante unas horas.
Supongo que Goriz estaria igual,no¿?
Agüelo! se me baje usted de la cruz, que ya no está para esos trotes!
¿qué pasa, que querías subir más alto que nadie? bueno, para el invierno que viene ya me enseñarás a hacer esas cosas, lo de esquiar, digo, que a la cruz yo creo que ya sabría subirme.
Ale pues, esquieitor, el sábado ya te enseñaré yo a hacer el ocho. Aio!!!
Enhorabuena!!
Que buena pinta, ya te pediré info algún día, ya que tengo totalmente olvidada la montaña Palentina y Picos. Sólo he estado en la NE del Espigüete
Bueno, yo precisamente como no conozcó al que pregunta, ni su experiencia en montaña, ni quien va a leer este foro (esto es internet, por lo tanto no estás respondiendo sólo a quien pregunta, si no que cualquier persona del mundo podría leerlo y más gente podría hacerse una idea equivocada por la información que lea), me gusta más pecar de prudente y de pesimista al responder, que poner las cosas como excesivamente fáciles y sencillas.
Luego, supongo que la gente mira más cosas, etc., y al final con todo hace una macedonia y valora si está capacitado para subir o no.
No sé, ahora mismo estaba viendo la galería de Vica de la Diagonal del Curavacas, y si Vica estando conmigo tomando unas cervezas me pregunta como es la ascensión a Balaitus por Latour en invierno, le diré que es fácil. Pero vaya, en la escala UIAA se trata de un PD+ como una casa. Así que lo de fácil y difícil es bastante relativo dependiendo de con quien estemos hablando, y luego ya para graduar ascensiones es mejor utilizar una escala como la de la UIAA, ya fija, que nos indica de que estamos hablando (siempre que conozcamos la misma, claro, porque en lo que llama fácil (F) esa escala no metería a mi madre
) ![]()
Buenas, nada era para saber como está la pista para ir a la Besurta, y como está el tema aludes en la zona del Aneto. Si alguien ha estado por allí, y me puede hechar un cable, os lo agradecería.
Un saludo.
Hola,
Tinc previst passar una setmaneta a Bagneres de Luchon i a part d´algun banyet a les termes volia fer alguna ruta a peu o btt per la zona. Em podeu donar algun consell o ressenya.
Gràcies.![]()
Bonita población!!
Si juegas al golf llevate los palos y disfrutaras de un campo con arboles centenarios... y municipal!!![]()
Desde la misma población tienes senderos perfectamente marcados para un paseito o incluso una pateada hasta Superbagneres.
No te pierdas el pequeño pero formidable Vallle de Lys.
Y un clásico desde la epoca de Russell. Los guias de Luchon llevaban al personal hasta el puerto de Benasque desde donde se admiraba la ya famosa postal de los montes malditos. (Direccion Valle de Lys atento al desvio del Hospice y parriba. Tienes un refugio y unos lagos que lo flipas de bonitos antes de iniciar el collado fronterizo.)
Que disfrutes de las magdalenas!!
Lo de las escalas solo deberíamos usarlo con gente ya iniciada en el tema; una "F" puede darle alas a un dominguero atrevido y que luego se enmarrone por ejemplo en una ascensión sin complicaciones pero con condiciones de meteo o de nieve anormales para la época.
Por supuesto tienes razón en que hay que exagerar la "prudencia informativa", y quizá la mía no fue suficiente.
saludos,
![]()
Hay algunas cojunudas![]()
...
y otras todavia mejores![]()
En las que aperece la figura humana en su mayoria son las flojas
pero...
Laostia! Quenvidia de tropa!!
Pa mi que lo mejor, no?
![]()
![]()
![]()
Aquest diumenge pujada al pollegó inferior per la Gran Diagonal, res de neu, bon temps i poca gent. Què més vols?
Ah si, unes birres quan arribes abaix
.
Hola pareja,
gracias por las aclaraciones.
mi nivel:
Estoy habituado a 3000s pero mas entrado el verano,tengo cierta experiencia con crampones y nieve.
Aludes tengo conociminetos basicos de donde y como evitarlos... o por lo menos minimizar el riesgo en la medida de lo posible.
No controlo nada tema cuerdas ni escalada
El caso es q en sitios he leido q el paso es delicado en invierno y en sitios he leido que es super asequible.... por eso necesitaba mas info
saludos:
baran
Que tal
Nosotros queríamos subir el viernes a Marboré desde Sarradets, tras subir al Taillon, pero al pasar Sarrios y ver las palas que subían al collado de la cascada, decidimos irnos a Goriz por Millaris (con raquetas) porque la nieve se descomponía a pasos acelerados. Además, con el peso que llevábamos en las mochilas nos ibamos a hundir como el titánic.
Como te han dicho, a madrugar mucho porque la nieve se funde con las primeras luces. De hecho, el domingo por la mañana la nieve estaba imposible desde primera hora.
A este paso, el finde que viene ya no queda ni la caspa del guarda.
Saludos
PD: Goriz estaba lleno, pero sobraron camas el viernes noche y el sábado. Nosotros subimos el sábado al Cilindro, en busca de una cumbre menos concurrida.
Foto del paso de los Sarrios:

Dejo foto de la norte del Dedo de este viernes. Tal como estaba este finde no había problemas, pero está cambiando todo muy rápidamente.
Saludos

Por si te sirve de algo, aquí tienes una foto del Taillon. Es del jueves a medio día.

Nieve abundante y muy descompuesta por las altas temperaturas del finde, aunque aguanta mejor por la norte (soplaban vientos del Sur).
Saludos
Gracias por la informacion
.
Lo de las camas libres ya me lo suponia, cuando llame para reservar me dio la impresion que si tenian sitio pero que no querian ocuparlo todo, no me dieron un no tajante, si no mas bien a ver que se puede.........no vemos como arreglarlo...........si fuerais menos.........llamar mas adelante.......
Aclaro que no es una critica al refugio, es la impresion que me dieron por telefono.
salu2![]()
![]()
Hola Fern
Las sombras van hacia el Oeste, ya que son aprox. las 9:30 a.m. Mi compañero está atravesando justo el Dedo del Taillon. Detrás queda la falsa Brecha (a la derecha que no se ve bien) y después Bazillac. Te paso una foto 5 min. más tarde con la misma orientación:

No se donde va a salir la respuesta (me estoy estrenando en el foro) así que "sorry".
Saludos
yo tambien estuve el domingo subiendo por al garmo, pero por diversas cuestiones me quedé en el camino. Seguramente coincimos en casa de piedra. Buena ascension.
Vaya tela con Panticosa eh?![]()
salut![]()
¡Hola!
Muy magas las fotos de lruta a la Gallina Pelada. ¿Queda algo de nieve/hielo en la pista desde Fígols a Fumanyá? ¿El camino de la subida a La Roca Gran de Ferrús está marcada - nunca he estado por ahí y no sé si seria mejor subir por la Creu de Ferro?
¡mil gràcies!![]()
Mike
Eps, hola!..estuve unos días fuera...![]()
Vale Eneko, ya sabes ke vengo.., pero hoy se han apuntado 3 de última hora...Joana, Berni y Eva...
Respecto al tema parrillas...como no traiga una sartén...
, bueno, les preguntaré al resto..
hasta el viernes! ![]()
nur
Busco gent per anar a escalar entre setmana, per les tardes, una estoneta, per aprop de BCN, Penedès
Vaig fatal de gent amb quí poder anar-hi, per no dir que quasi no tinc a ningú. Snif! I de ganes... moltíssimes! Algún capdesetmana també puc anar (com a mínim per la tarda), però forces treballo.
Tinc 36 anys i visc en una casa de pagès al Montseny. Fa moltsss que escalo i fins i tot tinc un rocodrom propi a casa abatible.
El meu grau? Ummm
6a o 6b.
Vinga, fins aviat (espero)!
Jaumet.
jaumejaumet@wanadoo.es 679 90 83 29
Ey, yo también voy. ¡Aunque no a escalar, iré directamente para cenar el sábado y veros las caras!
Y bueno, el domingo según como levante igual hasta escalo algo y todo. ¿Es eso que hay que ponerse los gatos en los pies, y estar atado a una cuerda y demás, no?
Jo, es que no me los he puesto desde Morata y ya ni me acuerdo.
Recipiente para ensalada, creo que tengo uno grande por casa.
Y estoy intentando convencer a Naranjito también para que se venga a cenar si eso, pero depende como se encuentre Mandarino que está un poco pochi. Pero bueno, ya estaremos en contacto que ya tengo los teléfonos. ![]()
aupa!
mi chavala divi también se apunta!
todavía no es tarde para apuntarse no? venga, y prometo buscar una ensaladeraaa...
muaa!!
Eneko figura, servidor tiene intención de acudir con toda la famili el sábado por la tarde para cenar con todos (puedo llevar una parrilla) el problema es que veo que dan muchas posibilidades de lluvia para el sábado y si llueve chungo chungo para ir con el peke.
Te confirmo algo el viernes si te parece bien ¿vale?.
Vica.
Aupa Eneko! pues Lai y Dani creo que no pueden venir esta vez, pero bueno, me han prometido que de este año no pasa que se vengan de visita a escalar por aquí, yo el sábado guardaré un minuto de silencio por ellos y por todos los ausentes del rockostage antes de subir la 1ª vía, y ale! luego a olvidar las penas con costillica y sidra!!! lo del tiempo, pues a ver si va cambiando la predicción durante la semana, que ahora la cosa pinta un poco mala y ya me veo mirando precios especiales para grupos en el rocópolis!
Ensaladera, lo miraré, algo se podrá apañar. Parrilla no tenemos. Carbón o sarmientos o algo para hacer fuego???porque a lo mejor con 2 piedricas de Etxauri acaba saliendo alguna chispa, pero como para hacer costilla para taitantos...no creo....
Ale pues...nos vemos en breve. ![]()
Eneko, yo decidiré a última hora. Habrá white label con hielo?? ![]()
Yo tengo parrilla un poco doblada para estos eventos...
Joerrrrrrrrrrr
que no podemos irrrrrrrrr
Yo tengo curro el sabado y el domingo, asi que no podremos ir a disfrutar de esas verticales Etxaurinas, aunque no sabeis lo que me jode
desaros a todos buenos paxaranes y buenas trepadas y que la fuerza os acompañe ![]()
P.d.- Eneko, tengo 3 o 4 parrillas, si quieres y alguien pasa por mi casa se las puedo dejar y a la vuelta me las devuelve y yasta. Ya me diras algo.
Un saludo lloricoso ![]()
Bueno, matadas de kilómetros, (para mi, mariconadas para otros), fundamentalemte por pistas y senderos del pirineo, alguna trialera de bajada, tampoco demasiado extremo que no me apetece partirme nada, hace tiempo que dejé la bici, qué os parece lo que me han recomendado?
"Para lo que la vas a usar (no eres un loco de la bici)
Otra opción: TREK FUEL EX9.
Las dos son muy muy cañeras."
Bueno, pues eso, si me podéis orientar y decirme por cuál os decantaríais de estas dos o de otras, creo la puedo encargar a USA y que me la mande un amiguete, tal y como está el Euro y el $ igual compensa....
Había pensado doble suspensión, por aquéllo de la comodidad y eso...
Millón de gracias y hola a todos después de tiempo desaparecido (brazo roto, mano inútil durante casi un año....) ahora ya más o menos recuperado... (hombro todavía en rehabilitación...)
Un abrazo fuerte
![]()
hola!.. yo me decantaria por trek. no por q la otra no sea igual de buena q lo es , si no por q yo ruedo con trek y estoy muy contento. A parte de garantia de por vida de cuadro q eso tb cuenta.
paciencia con las recuperaciones y castigate sin cortarte en la rehabilitacion !!..te lo dice otro esperto en roturas duras![]()
holaaa
gran problema lo del sillin, el culo y demas partes nobles
en mis tiempos de carretera llevaba un selle san marco concor, con la forma del avion concorde, un asco pero acabe acostumbrandome, mas adelante, ya con la btt lleve uno con railes de titanio que no estaba mal, pero a base de horas tambien me adormecia las partes nobles, eso sin contar como quedaban con el frio del invierno...![]()
llegue a probar 7-8 sillines diferentes, hasta que un dia me compre uno del decathlon, que me costo 4 duros, de los que llevan el centro vacio, no es definitivo, pero almenos el adormecimiento no aparece hasta que llevo muchas horas, si a esto le añades que llevo unos años en los que como mucho salgo un par de horas al mes... problema solucionado ![]()
menudo tocho jejeje
v´sss![]()
Yo el fotochoc lo utilizo con otros fines........
Juanillo vaya con el econdite, mas que escondite como dice klk parecia un trampa para osos, pero bueno quedo en anecdota y unos cuantos arañazos que despues tuve que demostrar a la sra. vile de donde procedian con las fotos
jajaja.
Hola 1971, referente a las partes nobles, no me referia solo al culo..a ver, ejem...para que no suene muy bruto...donde vosotros teneis las partes blandas que se os adormecen, las chicas tenemos dos problemas que son dos pedazos de huesos que se nos clavan en el mismo sitio que a vosotros se os duerme. Entre nosotras es bastante comentado el problema, ya que son los huesos los que se nos clavan justo ahi. El agujero de en medio del sillin te aseguro que es una maravilla!! Por eso te comento, que en mi caso el problema de que se me clave todo desaparecio, con lo cual, deduzco, que lo vuestro, al ser blando, tiene menos problemática que la nobleza femenina!! Espero no haberte liado con la finura!!![]()
Necesito comprar un nuevo frontal y mirando el catálogo de Petzl, me gusta el zipka plus.
¿Creéis que ilumina lo suficiente? ¿Funciona bien el sistema de sujección?
Se admiten sugerencias.
todavia estoy a tiempo? es que he entrado en la pagina de LIDL (de hecho entré ayer) y en mi zona no lo he visto. Barna.
Estaria bien.
Salut
Ante todo, un abrazo inmenso a todos.... y MIL GRACIAS a todos por compartir esa alegría y feliz brío de estos días... y más con esa organización genial esos cocineros selectos-Ratatouille.. ese Jose-chef tremendo esas risas facilonas del Rom Cremat .. y toda esa compañía descomunal Ups!! y como no... La del alcalde! pá que no sea dicho! jajjaa
Pues na.. que nos vemos rápido a la próxima.
OJO!! reconociendo que soy un mangui, anunciar que tras ordenar el material en casa, me he dado cuenta que en la moxi, tengo una cinta que no es mía. Si alguien la hecha en falta
que me pase nota!
Enga
Pues ahí queda eso dicho!!
Un saludo.. y sigo buscando la cantimplora! jajajjaja Que se sepa!
hola chavi pues somos una mezcla de sevillana, jacetano y sanjaunera, ahora vivimos en Alicante, aqui ya sabes lo que hay... así que si sus animais hacer un kidstage por aqui no lo dudeis jop1971@gmail.com
Hola a todos,
Soy Encarna y os queria decir que he pasado un puente estupendo, un bonito lugar, fantasticas actividades de montaña y en muy buena compañia.
Gràcias a todos (grandes y pequeños) por los momentos compartidos que han sido divertidisimos y muy, muy agradables.
Las deliciosas comidas
, el ron "cremat"
, los líquenes
, los lurkes
, la cueva
, las momias
, la escalada
, las risas
, las niñas y los niños por todas partes
. Un buen recuerdo para toda mi familia.
Felicitaciones a Chavi por la organización y por la iniciativa.
Y espero encantada el próximo kidstage,
Un beso a todas y todos.
pd: En la casa se quedò una chaqueta, creo que és de Gerard.
Gatta ponte en contacto conmigo y quedamos... eperales15@hotmail.com
Encarna
Chabi, perdona por escribir tu nombre con "V".
Y es que escribir lo hago peor que hablar.
Un beso.
Ahora si. Se ha pasado la resaca festivo-bucolico-pastoril y ya estoy con los pies en el suelo (espero que por poco tiempo, por que me esperan esas verticales)
En principio daros las gracias a todos por vuestra asistencia y por ese buen rollo que se ha desprendido del Kidstage. Yo creo que ese ha sido el gran triunfo de esta quedada, yo solo me encarge de buscar el sitio y proponer la actividad, asi que el exito lo comparto con todos vosotros que fuisteis el alma de la fiesta; ![]()
Decirle a Karles y su familia que se le echo de menos, me hubiera gustado mucho apretar en algun 4+ contigo
Espero que pal proximo les hagais una tortilla de antigripales a los niños diaria pa evitar fiebres y enfriamientos varios. (las migas con pimientos estaban de cohon zagal
)
Y pa los demas;
Ir preparando la mochila de la paciencia y las ganas de hacer km por que ya esta pensado el proximo Kidstage!!!!!!
¡¡¡ELS PORTS DE BEÇEIT!!!! Muchos de vosotros ya lo conoceis y pa los que no solo decir que es un paraiso; escalada por todos lados, pozas de agua cristalina pa bañarse, senderismo, btt, zona de acampada con baños, barbacoas... Solo queda ponernos de acuerdo en las fechas y puede que la fecha mas interesante sea el puente del Pilar; 11-12 y 13 de octubre (el 12 cae en domingo pero el 13 sera fiesta a nivel nacional), asi que; queda abierta la veda del 2º Kidstage!!!
Nk; no pasa nada, soy el mismo Chabi con b o con v ![]()
Quo; no encontramos ni tu cantimplora ni el cargador
pero esa cinta... no se si sera alguna de las mias, aunque yo tambien tengo una que no es mia.
Lurker-garoe; bienvenido al mundo virtual de las sandeces y los locos![]()
Marta; a mi tambien me hubiera gustado despedirme de ti, creo que ya lo hizo muntayanegra por todos; besicos guapa!!!
Japan; joer que migas zagal!!! tu estas fichao pa todos los kidstages proximos!!![]()
Bueno y pal resto, sabeis que teneis mi cariño y consideracion y que ha sido un placer compartir estos dias con vosotros
Se admiten propuestas y cambios de fecha y lo que sea pal proximo kidstage, queda abierta la caja de pandora.
Joer, como te vas a vivir tan lejos zagal???? No queda descartado que aparezcamos algun dia por alli y os demos un susto con los 25 niños y todos los "adultos" Tienes sitio pa todos???![]()
Bueno, que sepas que por aqui estamos y que sereis bienvenidos a cualquier movida que se monte.
Un saludo ![]()
jajajajja... será será....
Chabi, he visto las fotos.. y he comprobado que efectivamente la cinta exprés es tuya... Mañana... medito como te la devuelvo . ¡o no!
Aunque mi subconsciente me pregunta ¿Será eso una venganza por humillarme en ese paso de V+?? Jjajajjaajajajaj
Venga un abrazo!
Ups!! Por cierto: El cargador ya lo he recuperado Lo malo es que ahora, uno de mis pekes sha dao cuenta que también echa en falta sus Ninja Junior verdes . y la ya añorada cantimplora! ARfffff. Si alguien sabe algo de ellos que me de el toke!
???
Hola. Nosotros estamos planeando subir al Ararat en julio. En principio lo queremos hacer por nuestra cuenta.
En la embajada de Turquía en Madrid nos están poniendo bastantes problemas para conseguir los visados.
¿Nos puedes dar los datos del guía que conoces?. Muchas gracias. Nuestro email es: cedro_4@hotmail.com
Gracias