La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 august 2011, tuesday.

Mensajes dia30 august 2011, tuesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Papers Tuesday 30 august 2011 - 00:49

Re:Este portabicis..

Efectivamente madveras, si pones así tu frago te pararán seguro!!!!!! jejeje

Tienes que ponerle unos retrovisores más largos y una señal de estas atrás

Ir a la conversación completa

madveras Tuesday 30 august 2011 - 09:03

Re:Este portabicis..

Cachis, me fallan los retrovisores ... la señal ya la tengo

Madveras Tuesday 30 august 2011 - 18:28

Re:Sondeo para el proximo Madstage

Me parece que se va decantando hacia el 1 y 2

Techno Tuesday 30 august 2011 - 11:07

Carena Carlit - Collroig

Hola amics

Querria saber si es muy larga esta carena (del Carlit al Collroig Occidental) para hacerla en un dia des de les Bulloses.

También si para el regreso se tiene que volver a subir al Carlit o hay alguna escapatoría para regresar a les Bulloses.

Muchas Gracias !!!

Techno Tuesday 30 august 2011 - 11:14

Re:Pc dels Lavans

Doncs ja ho he fet i em contesto a mi mateix.

La pujada és directe a més no poder. Podriem dir que hi ha passos constanment d´I i de II que no arriben a ser complicats perquè en cap moment es veu l´enerme pati que hi ha, tret de la darrera grimpadeta de 20 metres.

A l´hivern déu ser cosa seria, però a l´estiu, tret de l´esforç de la pujar la gran tartera, el catalogaria de pic molt intretingut i no massa complicat.

Ikrac Tuesday 30 august 2011 - 19:04

Mesa Tres Reyes

Me gustaría saber si se puede enlazar la Mesa de los Tres Reyes con el Pene Blanque.

Gracias

Fern Tuesday 30 august 2011 - 19:52

Re:Mesa Tres Reyes

Si que se puede. Según como lo veas puedes descender directamente de la cumbre hacia el Pene Blanque o si no lo ves claro desciendes al collado entre la Mesa y el Budoguía y desde ahí tomas la ruta que subiría a la Mesa de los Tres Reyes por el Lac de Lhurs.

paxmao Tuesday 30 august 2011 - 11:00

Re:Aprender a resolar pies de gato

Por el precio de esos kits a mi me lo hace directamente mi zapatero de confianza...

Si quieres comprar Vibram por planchas para reparar gatos (no se si en plan negocio) puedo comentarte que no se lo venden a cualquiera. Tengo un conocido que fabrica pies de gato y le llevó bastante tiempo convencer a la marca para que le permitiera usar el material para venta, incluso ya llevando mucho tiempo haciendo resolados.

(Post Editado: 30-8-11 11:02:45)

Paxmao Tuesday 30 august 2011 - 11:04

Rocódromo de Jaca

¿Alguien conoce el rocódromo de Jaca? ¿Qué tal está?

Òskar Tuesday 30 august 2011 - 12:17

El gran problema es encontrar el zapatero de confianza... :(

No siempre el problema es el dinero, sino que además de pagar 30 o más te quedan... diferentes... :)

Para gatos técnicos ni goma2 ni Regidor parecen respetar demasiado la horma, como dijo un amigo mio de broma cuando recogio sus Five Ten recauchutados, "ahora ya tengo unos five ten Anasazi Mythos!" (por la horma absolutamente simétrica).

¿Qué alternativas conoceis?

Salut!
===
K.
http://skalada.wordpress.com

chencho Tuesday 30 august 2011 - 23:10

Estoy deacuerdo yo heresolado unos five ten galileo con suela "sportiva, miura" y me han durado la mitad qu la original

ademas tanpoco conservan el tacto original, logico por otro lado jaja no se al igual son manias mias pero no he acabado muy contento 

Cleta Tuesday 30 august 2011 - 00:28

Re:pedales hasta cuello arenas

Con bolsa porta-equipaje en el manillar y mochila, la temporada pasada tardé 1 hora y 10 minutos.

jumi Tuesday 30 august 2011 - 10:29

Re:pedales hasta cuello arenas

Gracias  Ciela, a ver si  yo (con viento a favor) igualo tu tiempo, jejejejeje. Un saludo.

jochi Tuesday 30 august 2011 - 00:40

Re:Duda sobre chaquetas

Yo, personalmente, en tres estaciones y con climas NO DEMASIADO SEVEROS como premisa principal, me miraría una chaqueta del decathlon. Ten en cuenta que si te llueve mucho y durante mucho más rato de 3-4 horas en tres estaciones te vas a mojar lleves lo que lleves (a no ser que tengas un poncho y te quedes sentadito a esperar que se pase la tormenta, que entonces no tendrías porqué mojarte)(o lleves un paraguas y no haga mucho viento, en serio te lo digo); y si el tema peso no te viene de mucho mucho, puedes pasar perfectamente con las del decathlon:

http://www.decathlon.es/chaqueta-forclaz-400-id_8170019.html
(esta te cuesta 35 euros si la compras por internet, fíjate...)

http://www.decathlon.es/chaqueta-forclaz-700-id_8157164.html
(esta te viene con una chaquetita para el frío incluída; la tercera capa es prácticamente la misma que la del enlace anterior)

http://www.decathlon.es/chaqueta-bionnassay-500-light-id_8100501.html
(esta está también muy bien, ligera y técnica, pero ya más cara)

Cabe decir que es mi opinión personal, y que creo que no vale la pena gastarse barbaridades de dinero (a no ser que ya sea por gusto o por marca o por lo que sea) por algo que va a dar la misma utilidad que otra cosa mucho más barata.

Incluso, para liarla más, te diría que te mires la opción de un poncho!! En serio eh!

Espero que te haya servido de ayuda :)

Saludos!!!

Jochi Tuesday 30 august 2011 - 00:44

Re:Que opinan de esta mochila?

En qué país resides? lo digo porque si no es españa, no sabría que decirte donde adquirir, pero sí te diré que busques cuanto más mejor, y sobre todo, que te la pruebes con peso.

Un buen artículo sobre mochilas es este (a mí me sirvió muchísimo):

http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccin/

Yo pensaba que sabía suficiente sobre ello y al leerlo me di cuenta que no sabía casi nada jejejjee

Lo dicho, mírate cuanto más mejor. Respecto a la mochila que comentas, parece una buena mochila, pero quizás muy pesada. Depende, eso sí, del uso que le vayas a dar. Por lo que entiendo, no llevaras muchísimo peso (tipo excursión autoabastecida), por lo que quizás sería una buena idea buscar algo un poco más ligero (pero sobretodo, que sea cómoda a tu espalda)

Saludos!

Lhokko Tuesday 30 august 2011 - 03:25

Re:Cual es mejor de estas mochilas para carreras aventuras

la salomon esa es todo un clásico en las carreras de aventura…

Mhelena40 Tuesday 30 august 2011 - 09:08

Re:Como comprar en Ark light design???

Hola Papers los pasos a seguir son:

1) Primero te pide como quieres pagar si por targeta de crédito (carte) o por transferencia (virement), yo selecciono carte:

2)Segundo seleciona el tipo de targetacb,visa o mastercard, yo visa:

3) Tercero: rellena:

1.número de targeta(Nª de carte)

2.Fecha de caducidad(Expire fin:)

3.Numero secreto de tu targeta: (Veuillez.......bancaire:......)

4 Clicar en VALIDER

Hasta pronto!!

MHelena y Rodamon: http://rodamon2010.blogspot.com/2010/08/muntanya.html

Ferbotten Tuesday 30 august 2011 - 14:17

Re:mochila comprimible

Yo tengo esta...y va bastante bien...aunque no la compre en esta tienda...

http://www.humaventura.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=585

Saludos!

Gope Tuesday 30 august 2011 - 15:10

duda con chaqueta

Buenos días a todos.

En primer lugar decir que llevo una hora leyendo por aquí acerca de adquirir una chaqueta y me gustaría agradecer a todos los que escriben debido a la abundante información que he podido encontrar. Muchas de mis dudas ya están aclaradas, no obstante, me gustaría pediros consejo para acabar ya de decidirme.

Soy muy aficionado al campo pero no llego a los niveles que tiene la mayoría de gente de este foro en cuanto a escalada y alpinismo. Me gusta mucho ir al campo a recolectar setas, hacer senderismo y realizar algún ascenso por sendero por la zona de Gredos o por ejemplo al Teleno, es decir, picos que sobrepasanlso 2.000 pero que no llegan mucho más.

Cuando voy, generalmente voy con amigos más en plan paseo que en plan ascensión, por lo que mi ritmo es bajo y el calor generado no es excesivo.

Querría comprarme un buen abrigo, para lo cual, había pensado en pillarme una capa exterior de Gore-tex y una interior de fibras, como por ejemplo de Primaloft, o en su defecto un forro polar, aunque no sé que grosor pillar (100, 200.....)

Por otra parte he visto también numerosos abrigos denominados Softshell, que suplen las funciones de un gore-tex (algunos lo traen) y que ya incorporan un pequeño forro, aunque supongo tendrán la desventaja de que si hace calor y se pone a llover no te lo podrás poner porque abrigará demasiado.

Me gustaría que dichos abrigos me sirvieran también para la vida cotidiana en el pueblo, la ciudad, para viajar.......por lo que no busco abrigos que aguanten temperaturas extremas. También creo importante poder usar ambas capas por separado, dependiendo de las condiciones, es decir, poder ir de viaje o al campo con temperaturas suaves y poder llevar el gore-tex porque amenaza lluvia, por ejemplo.

Bueno, como veréis no tengo todavía muy claro que opción escoger, a ver si algún buen samaritano me puede aconsejar....

Muchas gracias de antemano a todos!!!!

Manele Tuesday 30 august 2011 - 16:23

Gracias Jochi por tu respuesta.
La cual me la tomo en serio,porque ya se que no es ninguna locura lo del poncho.
Sobre todo despues de haber leido el articulazo del ya conocido Pit.
Dicho sea de paso,se me han ido bastante pajaros de la cabeza,porque la verdad,como tu bien dices,no hace falta gastarse una pasta.
Y seguramente pasare por donde tu dices y cogere un chubasquero de toda la vida.
Salut

jochi Tuesday 30 august 2011 - 18:09

oye yo no quiero tampoco influenciarte eh, tú sabes lo que quieres, yo solo te he dado mi opinión ;)

Saludos y suerte con tu búsqueda!!

Jochi Tuesday 30 august 2011 - 18:18

Re:duda con chaqueta

Buenas!

te copio lo mismo que le he comentado a un compañero:

http://www.madteam.net/foro/tecnica/36734-re-duda-sobre-chaquetas.html

Lo ideal es llevar una camiseta sintética debajo, un forro polar finito para el frío, un cortavientos ligerito y algo para la lluvia. Después, en función de lo que vayas a hacer, las cosas cambian. Si no vas a estar quieto mucho rato, te sirve llevar un forro polar finito, ya que con la camisa y el cortavientos sueles tener suficiente en movimiento. Si crees que puedes pasar frio, uno mas gordo para cuando pares. Lo bueno de tener tantas prendas es la versatilidad. El softshell es una prenda muy curiosa, pero creo que para lo que tú vas a hacer no te acabará de encajar, porque está más limitado como bien dices.

No sé si has leído este artículo, a mí me abrió los ojos:
http://pit.madteam.net/articulos/2004-10/el-cortavientos-la-capa-magica/

Yo, lo que haría sería:

Mirar una camiseta técnica del decathlon de manga corta y otra de manga larga. Son baratísimas y van de perlas

Después, un par de forros polares; uno más fino y otro más grueso. En función de lo que vayas a hacer, "metes en la mochila" uno u otro, o los dos...

El cortavientos, bueno... ya verás que te da mucho juego. Yo te recomiendo que tenga capucha jeje

La capa de lluvia... pues lo dicho:  poncho o chaqueta con membrana. Eso ya eres tú.

Espero haber sido de ayuda :P

saludos!

Jochi Tuesday 30 august 2011 - 18:22

Oportunidades material de deporte solo hoy (30 de agosto de 2011)

Buenas!

Hoy hay un buen montón de material de oferta de deporte. Alguna cosa bastante interesante (los pulsómetros y material de bici os aseguro que muuuuyyy interesante por esos precios)

http://deporte.mequedouno.com/index.php?option=com_content&view=article&layout=simple-mq1&id=304&Itemid=75

Tened en cuenta que solo es por lo que queda de día.

apa!

EDITO: id mirando de vez en cuando que van poniendo más cosas!

(Post Editado: 30-8-11 18:50:20)

Chulets Tuesday 30 august 2011 - 18:22

Manoplas

Hola estoy mirando manoplas y estoy dudando entre estas dos si alguien me pudiera decir con cual de las dos quedarme.

http://www.extrem-isard.com/productos_f.php?opm=2&pg=0&linea=0&area=14&IDGUANTE=59

http://www.blackdiamondequipment.com/en-eur/shop/mountain/gloves/absolute-mitt

El Holandés Errante Tuesday 30 august 2011 - 19:58

Para Papers - "BPL Folding SUL Spoon" ahora "Folding SUL Fork".

@Papers,

Primero: Recuerdo que dijiste algo sobre un tenedor de la "prestigiosa marca TFD"; permítame que rectifico - este no es un invento mío, ni puedo ponerle la etiqueta mía. Tan solo convertí una cuchara (de BackpackingLight) en un tenedor.

Sé que no querías un "spork".... que querías un tenedor "tradicional" y eso es lo que hice. Sin embargo, no quería debilitar las "púas" demasiado y a mí me parece que con lo que hay ahora debería ser suficiente. Ahora bien, puedo hacerle los dientes algo más largo. ¿Qué piensas? ¿Lo dejo tal cual o le como un poco más de espacio entre los dientes? Tú decides.

Antes de poner las fotos: Estas muestran el tenedor "en bruto", quiero decir, tal como salió después la operación quirúrgica, o sea, después de meterle mano con la Dremel. Tan solo le quité lo más gordo de las rebabas - hace falta lijarlo y pulirlo un poco, pero no quiero hacerlo hasta que no me des el visto bueno.

Los cromos:

1. La "Spoon" original.

2. Listo para comenzar el trabajo - el mango queda sujeto en el banco de trabajo y la madera, junto con un travesaño y dos sargentos, "aprisionan" la cuchara.

3. El resultado - visto boca abajo (en esta foto -y las siguientes- ha salido más oscuro, porque las hice con el tenedor encima de la mesa de la cocina).

4. Close-up del resultado, también boca abajo) - todavía tiene que pasar por el lijado y pulido. Con la velocidad de la Dremel el titanio habrá perdido algo de temple, pero para tu ensalada de pasta seguro que será suficiente fuerte.

5. El tenedor plegado - en esta foto se nota mejor cómo ha cambiado el color del titanio en los bordes de corte.

Pues, lo dicho: Ya tienes tenedor. El peso final se ha quedado en 14,5 gramos. Por cierto, eso me hace pensar...... Tenía "fichado" la cuchara en 16 gramos y ahora, al pesarlo, resulta que los tres cortes suponen que se haya aligerado en 1,5 gramos???  Me cuesta creerlo - debería haberlo pesado antes de comenzar. 

Y no te sientes mal por el regalo - me has hecho un gran favor a mí. Llevaba tiempo pensando en convertir el "spoon" en un "spork" y volver a llevármelo a la montaña, a pesar de tener cosas más ligeras. Ahora que ya no lo tengo (bueno, no lo tendré), no puedo caer en la tentación.

Gracias Papers.

El Holandés Errante Tuesday 30 august 2011 - 21:40

El kit de Huaraches de Invisible Shoes ....... ya llegó!!!!!!!

Esta tarde llegué a mi oficina donde encontré, encima de mi mesa, un paquete postal procedente de USA.

Al abrirlo me encontré con ésto (además de unas instrucciones y la factura): Mi nuevo kit de "Huaraches" de "Invisible Shoes". 

Realmente el "kit" es de lo más simple que uno pueda imaginarse. Un poco de goma (caucho) y un trocito de cuerda - además de una herramienta de "última tecnología" - como dicen en las instrucciones; no sabía que los yankees también pudieran ser graciosos.

Obviamente, poco puedo decir. Esta noche me lo llevo a casa - no creo que me de tiempo de hacer algo (llegaré tarde) y, mucho menos, probármelos pero, como prometí antes, cuando haya hecho "mis" Huaraches y los haya probado, os contaré mis impresiones. Por lo pronto, la suela no parece tan fina como me esperaba y también parece que tiene algo más de "sustancia" - que algo (aunque sea poco) protegerá. El tiempo lo dirá.

Papers Tuesday 30 august 2011 - 00:25

Re:Incendio de Portman-Parque Regional de Calblanque

Joer Joselillo, es una auténtica vergüenza lo que han hecho y peor lo que van a hacer!!!! Me siento impotente ante estas cosas (los peces gordos lo contrario, con estas cosas que han provocado ellos parece ser que se crecen y todo!!!), y a tí ya se te ve cómo estas.

No sé, los politicos hacen lo que quieren (bueno, los grandes empresarios, que son los que realmente mandan y gestionan), los jueces a sus marchas, y los demás parece que somos gilipollas y que no nos enteramos de sus tejemanejes!!!!

No sé Joselillo, a parte de mi consuelo e indignación...poco más te puedo ayudar!!! Lo único que se me ocurre (algo estrafalario como es típico en mí), es que esta gentuza parece ser que responden más ante los medios que ante su propio pueblo. Por eso lo único que se me ocurre es intentar darle la mayor difusión posible, con cosas como las que yá se están haciendo, podeis mandar un mail al programa de la 2 El escarabajo verde, que sacan a la luz temas de estos y van a sacarle los colores a los ayuntamientos, empresas, etc, o al programa de la mercedes Milá esa, o mandar cartas a medio ambiente de la UE, o yo que sé, pero esto es una vergüenza!!!!

Joselilllo....un abrazo mu fuerte y a ver por donde tira esto!!!

Rapaz Tuesday 30 august 2011 - 10:51

Re:Incendio de Portman-Parque Regional de Calblanque

Alucino con la foto de portman. Se han comido cientos de metros de mar!!!!!!!!!!

Si eso es cierto como lo cuentas, tiene muuuuucha tela (y la empresa minera mucho morro).

Lo que no entiendo es como los vecinos de portamn no se han levantado en armas.

Desgraciadamanente, ejemplos como estos hay muchos en toda la geografia.

En el pais valenciano, en castellon concretamente, este verano se ha pegado fuego la reserva natural de Irta, que era el unico espacio costero virgen. Curiosamente, tambien se pego fuego en dos puntos diferentes, de noche.........en una zona con intereses urbanisticos.........................

Que asco

Salut

Ojo De Zoltek Tuesday 30 august 2011 - 08:41

Re:Grupo de montaña en Barcelona capital

Apreciado público:

Este es el ultimo recordatorio acerca de la avezada ascensión al techo de “la nostra terra”, la afamada Pica de Estats.

Saldremos de Barcelona este Sabado 3, pasando noche en el lago de Estats y atacando la cima el Domingo dia 4, por la parte francesa. Si hay algún arriesgado montañes que prefiere hacerlo por el cresterio hacia el vecino Verdaguer, es libre de hacerlo.

A los que quieran apuntarse, les recuerdo que nuestro vehiculo presidencial esta lleno. Asi que es de obligación aportar carricoche para uso propio (y alto que la pista hacia Valferrera es chunga de verdad), aparte de material de acampada. Parece ser que Xavier (Climbres66) tiene carromato; si no le importa ceder plazas..no habrá problema en que se apunte mas gente.

Estais todos atentamente invitados a uniros a esta peregrinación catalana, eso si, para los que no hayais subido nunca, esta ascensión requiere un gran fondo físico, que la subidita hasta el segundo lago cargado con todo el material no es moco de pavo.

Aquí queda dicho. Los interesados sírvanse comunicarse conmigo por los canales habituales.

Gracias por el interés.

TIM KELLY

Pdta: Aprovecho la ocasión para recordaros que la siguiente misión será el 17-18 de Septiembre...la meta algo muy, muy facilito...el Montardo...apta para todos los públicos.

(Post Editado: 30-8-11 08:49:40)

ferbotten Tuesday 30 august 2011 - 11:48

Re:Grupo de montaña en Barcelona capital

Jode....... vaya ritmo esta esta pillando el grupo...espero que no andeis al mismo ritmo que montais excursiones...jejejejeje

Yo a la Pica no podre venir (trabajo), al Montardo tampoco ( estaremos por Nuria y el Coma de Vaca) i el 10/11 de setiembre  por Andorra, haciendo el Cami de l´Ossa.....y el 23/24 Bodorrio en Zaragoza.......

Es lo que tiene programar las salidas com mucha antelacion.....asi que...nos vemos por la montaña en Octubre o si quedais algun dia en un bar, alli estaremos para tomar unas  birras.

Un saludo a tod@s!!!

Juana Tuesday 30 august 2011 - 12:14

Re:Sondeo para Mad quedada

Yo en principio estaría interesada en ir! Me viene mejor el finde del 24 y 25 de septiembre.

Juana

Ferbotten Tuesday 30 august 2011 - 14:12

A nosotros nos gustaria venir, pero nos va mejor el 1 y 2 de Octubre, ya que estaremos por la zona, (intentaremos subir a la Brecha de Roland...

A ver que fecha se decide finalmente...

Saludos a tod@s!!!

AfricaTwin Tuesday 30 august 2011 - 18:15

Nosotros en principio iremos igual, sea cual sea la fecha, pero si es la semana siguiente, para nosotros mejor, no sea que ponga morros la de los escobazos.

henuma Tuesday 30 august 2011 - 20:25

Si pot ser el cap de setmana de 1-2 d´octubre millor.

Io Tuesday 30 august 2011 - 10:38

Re:Noviembre/Diciembre

¿Que te parece Mexico.? Varios picos, que rondan 5000.

Andarin Tuesday 30 august 2011 - 13:38

Consejo sobre viaje para conocer la sierra de Guadarrama....

¡Hola!

Para este septiembre quiero acercarme a conocer la Sierra de Guadarrama y hacer montaña y también algo de turismo por los alrededores. Soy de Zaragoza y en cuestiones de montaña la cercanía me hace siempre tirara hacia el norte, hacia los Pirineos.

Quería que los montañeros de la zona me aconsejarais sobre una serie de temas.

En primer lugar como voy a ir varios días quería que me aconsejarais algún pueblo bonito con encanto para útilizarlo como lugar para pernoctar. He estado mirando y dudo entre Rascafría y Lozoya. ¿Qué me aconsejáis?. Si conocéis algún otro pueblo más interesante que estos por la zona o algún hotel con encanto os agradecería que me lo comunicarais.

Por otro lado tengo pensado hacer la típica ruta circular que desde el Puerto de Cotos sube a Peñalara va hasta la laguna de los pájaros por un cresterío y vuelve por la laguna de Peñalara otra vez hasta el puerto. También he visto una ruta circular más larga que sube a Peñalara desde el Palacio de La Granja y que a lo mejor por subir por la cara norte puede ser más interesante. ¿Cuál me aconsejais de las dos?.

También me gustaría hacer alguna otra ruta de montaña por la zona, preferentemente circular, para conocer bien aquellos lares. Como voy también en plan turista os agradecería que me dijerais algún pueblo, algún lugar con encanto, algún pequeño paseo que no me puedo perder.........Estoy abierto a vuestras sugerencias amigos castellanos y madrileños......

¡Saludos y gracias de antemano!

Empujatrenes Tuesday 30 august 2011 - 15:37

Re:Porteadores en Nepal

ojito que el treking de Manaslu no es igual que el de los Annapurnas. necesitarás más "infraestructura".

para el Larkya North Peak, si es el mismo que intentamos nosotros (puedes ver los vídeos, enlazados en este mismo foro) necesitas experiencia en altas montañas glaciares y mucho "power". un climbing sherpa te facilitaría las cosas e incrementa la seguridad. no hay sitio para alquilar material de alpinismo, lo habeis de llevar, vosotros o los porteadores, al menos desde Kathmandu o Pokhara.
puedes organizártelo todo tú desde allá, pero te va a resultar muy costoso en tiempo: permisos, contratar porters, cocinero, material, etc, etc, mejor que lo adelantes desde aquí vía e-mail, sea cual sea la agencia que elijas.

te puedo dar pistas sobre el recorrido, si quieres, escríbeme a:

empujatrenes@yahoo.es

un saludo y suerte, no te arrepentirás, vas a flipar allá

Félix

Jordi Travesset Tuesday 30 august 2011 - 16:06

sherpa de altura para Pisang

Alguien conoce algún sherpa de confianza en Kathmandú para poner cordada en el campo de altura del Pisang Peak ?

Saludos,
Jordi Travesset

Post movido de quedadas a expediciones

madveras Tuesday 30 august 2011 - 16:06

Re:sherpa de altura para Pisang

lo muevo al foro de expediciones

Juan Antonio Tuesday 30 august 2011 - 18:13

Re:Me podeis decir coste total de expedicion a aconcagua desde españa?

una pregunta...  sería demasiado pedir que este modelo de plumas fuera suficiente para la expedición?, tiene 335 gramos de pluma de 700+ cuins...

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16341&category_id=300

Saludos y gracias.

Chies Tuesday 30 august 2011 - 20:46

Fes el teu Everest de l´agost 2010

L´any passat per aquestes dades van fer la campanya de "Fes el teu Everest" patrocinat per la FEEC i TV3, on es van triar una serie de cims, mes o menys emblemàtics, per celebrar l´efemèrides.
Des de la Feec ens van dir que es faria una festa i que hauria un regalet per tothom que pugés en les dates fixades.
L´altre dia remenant les fotografies em vaig adonar que de la festa, res de res, i ja no s´ha parlat mes, almenys que jo m´hagi assabentat.
Això del regal es el menys important (millor dit, no te CAP importància), només que crec que per part de la Feec haurien pogut donar alguna explicació. Jo vaig col·laborar i vaig fer de guia (no se si es massa correcta la paraula en aquest cas) de portar i baixar la gent d´un d´aquests cims, i em trobo una mica estafat, davant de oblit total dels patrocinadors.
Ho volia escriure als forums de la Feec, però des de´l canvi de web els forums estan enterrats.
Perdó per treure´m el malestar amb vosaltres.
Salut i muntanya

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies