Ir a la conversación completa
Juanito, te envié un mensaje interno hace dos días pero no me has contestado. Lo puedes leer y me puedes contestar por favor?
Gracias
Muchas gracias por la información, sabiendo todo esto miraremos de ir la segunda semana de septiembre. La idea es dormir en Areu o alrededores y bien temprano iniciar el camino para subir a la Pica. Si el tiempo nos lo permite creo que lo podriamos hacer en un dia, estamos acostumbrados a hacer rutas de montaña. Tenemos ganas de hacer esta cima y a ver que tal se nos dá.
Muchas gracias a todos
pero holandés......
No toques más ná hombreeeee, que así está de pu** madre!!!!!!!!!!!!
. Eres todo un maestro!!!!!![]()
Pues la verdad es que así se queda muy bien para efectivamente mi ensalada de pasta,jeje, así está perfecto y no se le quedan las puas tan pequeñas como en los spork, yo lo veo totalmente como un tenedor y que cumple sus características, la única diferencia es que las puas exteriores son más anchas, pero eso da igual porque tiene buena longitud de puas (en la foto sin tenerlo en la mano parece que como cualquier tenedor) y así seguro que se queda bastante resistente!!!!! No sé, yo lo veo genial!!!!!
Solo le veo 2 pegas...la primera y más gorda es que no lo hayas bautizado como TFD
, yo creo que los "tuneos" de material también entran, no?
. Y la segunda pega (bueno, pero esta no es del tenedor) es del título del mensaje, que así de primeras solo he entendido "para papers"
, el resto...como el que oye llover!!!!j
ejeje. Tras repetidas lecturas y algo de traductor....ya le he pillado el truco!!!!jejejej Una auténtica metamorfosis del menaje de cocina!!!!!
jejejej.
Holandés...como veo que se te está pasando envidia de tu excelente obra maestra, solo te digo que.....a tiempo estás!!!!!!!!!!![]()
Muchas gracias figura, a ver si con suerte nos vemos pronto!!!!!!!![]()
![]()
P.D. Al final te has pillado una báscula de esas que pesan decigramos y miligramos ¿a que sí?
jejejej
jejeje, Mhelena......muchas gracias apañá por tomarte la molestia de guardar y subir las fotos de pantalla!!
Muy didáctica, sí señora!!!!!![]()
![]()
Pues mira, ya con las indicaciones que me has dado he vuelto a hacer otra intentona, y ya he visto donde tenía el problema:
En el paso 1 que me has puesto efectivamente le daba a lo de la tarjeta, y luego a la pestaña de "Continuar". pero es que me salía otra vez lo del pedido y ya no me daba la opción de Continuar, si no la de "valider Comande", y yo pensaba...."joer, esto significa Confirmar el pedido y ya no me da la opción de continuar, por lo que este será el último paso, y lo mismo la lío si le doy",jejejeje y ahí me quedaba!!!!
pero ya he visto en tus fotos que salían más páginas después de eso, y he sido tan valiente
que me he aventurado a darle a "valider la Comande", y.....ta-chánnnnnnnnnnnnnnn
, me ha aparecido ya más páginas para elegir la targeta, introducir el número, etc!!!!! menos mal que he parado, porque ya le he cogido gustillo a darle al botón de "validar Comande" y casi compro sin ton ni son una cantimplora!!!!!!
jejejeje
Muchas gracias Mhelena, ya lo tengo controlao!!!!!!
Voy a esperar a ver si me responden un mail con unas preguntas (que mi querido holandés se ha tomado la molestia de traducir y escribir), y cuando nos respondan......ya hago el pedido definitivo!!!!!
Muchas gracias maja!!!!!![]()
Madre mía holandés....¿y dices ,si no recuerdo mal, que es para andar por el monte?
, puffff, yo no podría!!! hasta de vez en cuando hecho de menos unas botas con punta de acero!!!!!
jeje.
Bueno, pero lo que tú haces y deshaces es muy a conciencia y sabiendo bien lo que haces
, así que ya nos irás diciendo que tal vas con ellas!!!!![]()
![]()
Recupero este post para decir 2 cosas:
- Ianastbury.....llevas razón con lo de que el tipo de calcetines influye. Hoy he probado unos nuevos que me compré (ya no eran los típicos del tenis blancos con la raya roja y negra
), y efestivamente te pinchas mucho menos!!!!! estos nuevos son "más densos" o "menos mullidos" o no se cómo, pero el caso es que solo he notado un pincho un poco, y cuando he llegado a casa....tenía la bota llena de espigas clavadas, pero en el calcetín muy pocas, y las que había en el calcetín....estaban como enganchadas`por fuera sin penetrar en él!!!! Sí que se nota, sí!!!!!
(hombre, no es una solución infalible, pero lo he notado bastante)
- estuve mirando para comprarme unas minipolainas, y no encontré por las tiendas las Inov que me recomendó Kotxos y que me gustaron. En una expedición que hice hace poco al decathlon (nunca había estado, y la verdad es que tienen bastantes cosillas que pueden servir
) ví unas minipolainas negras que me gustaron mucho. os lo digo por si a alguno os interesa. Creo que pesaban 28 o 32 gr el par, y eran muy tranpirables, lo malo es que es talla única y me quedaban pequeñas.
Las otras que me probé que eran polainas cortas pero para botas de montaña....me quedaban bien, pero en 3 segundos que las tuve puestas me empezó a sudar, y las quiero transpirables.Por eso me gustaría tener las inov, pero es que ahora no me fío de comprarlas si no me las pruebo antes!!!!.![]()
![]()
Venga Holandes cuentanos un poco más de las "Huaraches". Suelta prenda. ¿Cuanto pesan? ¿Cuanto valen?

joer Holandés, estás en tó!!!!! Pues mira, lo de que sean los cortes más anchos o menos....pues si te digo la verdad no termino de visualizarlo
, no sé hasta que punto ganará con unos cortes más anchos, yo creo que son de esas cosas que hay que probarlas para saberlo, pero si tu lo dices....seguro que es por algo!!!!!
. En cuanto a que los pinchos exteriores son más gordos....pues más de los mismo, que dudo de que realmente sea un "impedimento". Vale que la forma difiera un poco del tenedor tradicional, pero la verdad es que no le veo inconveniente para pinchar la famosa ensalada de pasta!!!jejeje. Lo que sí que me he dado cuenta ahora mismo es....¿las puntas de los pinchos se quedan así, o luego se quedarán más afiladas? No sé Holandés, como se suele decir..." No le vas a enseñar a hacer hijos a tu padre" pues eso mismo me lo aplico, que tú sabes mejor que yo como va el asunto!!!!! Vamos, que como cualquier obra de un artesano y artista....confío plenamente en tu creatividad y criterio!!!!!!!![]()
En cuanto al nombre....jejejej, tendría que consultarlo con el departamento de marketing, que ellos son los estudiosos de la materia, pero yo le pondría....
El super Afork PE-Ted, of TFD-f
( Advanced Fork from Paste Ensalation- Titanium edition limit, of The Flaying Duchman Factory)
por supuesto que está catalogado dentro de la serie MS (Mountainman Sunday)!!!!jejejeje. Vaya tela como tengo la cabeza!!!!![]()
Lo de la báscula....pues es que como ya dejastes ver tus intenciones hace un tiempo, y últimamente hablabas de x coma gramos jejej....pues creía que te habías lanzado a por una!!!!!
Pues si te digo la verdad....yo no lo veía tan descabellado una báscula un poco más fina, porque si quieres pesar algún pequeño tornillo o algo y vas a utilizar muchos...pues te interesa saber cuanto pesa exactamente cada uno para poder hechar cálculos de peso. Pero bueno, por otro lado si pesas 10 o 15 y lo divides...tambien te puedes hacer a la idea. No sé, está claro que cuanto más ligero vayas mejor, y que 50 o 100 gr más en la mochila no se notan, pero ya no es el " a ver si aligero 2 gr la mochila" si no más bien una cuestión de hobby, que tiene una parte de afición y entretenimiento y otra parte un reto personal. Este reto lo puedes tener con "a ver si le quito 10 gr al botiquín" o " a ver si le quito 0,40 gr al botiquín", al final no lo vas a notar casi, pero ver hasta dónde eres capaz llegar.....eso no tiene precio!!!!!
Buena idea lo de una balanza sin pilas!!!!
Yo tengo una que pesa de gramos a 2 kg, pero la verdad es que a veces he pensado en pillarme una de esas colgadas de gancho para pesar la mochila entera o algo más grande!!!!
Holandés....que un montón de gracias no solo por el regalito, si no por el esmero y dedicación que le estas poniendo!!!!! jejejej joer, ya me he ilusionado y tengo ganas de verlo!!!!!!!![]()
![]()
Quizas estas podrian servir........
Hola chicos, vamos con la cuarta parte del valle de Arán. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/08/montcorbison-2170m-y-tuc-de-letassi.html
en Mexico hay dos cimas de mas de 5000m,el izta y el orizaba,que es a la vez el punto mas alto del pais
tengo unos amigos que lo subieron el año pasado con guia del lugar y estuvo muy bien
con 9 o 10 dias se pueden subir bien(creo que el orizaba tiene 5600m)
Hola,
Nosotros estuvimos en Abril con agencia familiar (un padre y 2 hijos, todos guías) a precio imbatible como ya he comentado en algún otro post y han comprobado 2 grupillos que ya han ido para allí tras nosotros. El contacto, si te interesa, es Norsang Lama y su mail trekinfo@gmail.com. La agencia la tienen montada en su casa en las afueras de Kathmandu, no tienen oficina en Thamel, una de las razones por las que son mucho más baratos. Extremadamente fiables y honrados. Puedes preguntarle por mail sin compromiso de parte de Javier de Barcelona. No tengo interés en particular, te lo digo porque yo no iría por allí sin agencia de antemano. Te econtrarás tanta oferta que si no has estado antes, quizás te acaben entrando dudas de si escoges la mejor opción.
Cambiamos rupias nepalís por euros en las casas de cambio de Kathmandu. Precio fluctuante: unas 100 por euro, con poca variación. Euros váildos, no es necesario llevar dólares (hicimos la misma pregunta antes de ir). Puedes pagar en euros pero en los lodges de por ahí mejor en rupias, no sea que abusen con el cambio. En la capital el cambio es oficial y lo puedes comprobar de una casa de cambio a otra.
![]()
No es necesario guia.
Se requieren crampones, piolet y el resto de equipo para glaciar. Noviembre es buen momento, para estas cumbres.
Mi idea es, ya que se viaja, al otro lado del charco. Estar cerca de un mes. Ya que tambien quiero conocer el norte del pais.
Hay muchas montañas, enormes paredes, fabulosos cañones, costas paradisiacas, desietos, bosques y selvas...
Un pais de entre 5 y 4 veces el tamaño de España...
Muchas gracias por la info, lo tendremos en cuenta. Mandaré algun email a ver que me cuentan, que siempre es mejor barajar algun precio antes, que cone sta gente hay que regatear un montón y acabas agotado, jeje.
Por cierto, aprovecho para preguntar, cuanto valen los lodges del trek al campo base del everest, más o menos?
En esa agencia que me dices, también se pueden contratar porteadores para que suban las cosas a los campos base del Island? porque hay algunas que son más de trekking...no sé
Que ganitas!! ya no queda nada
Saludos,
Ya contestarás cuando puedas. Por cierto la idea es ir por allí a finales de septiembre.
¡Saludos!