La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 august 2011, wednesday.

Mensajes dia31 august 2011, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

el yeti Wednesday 31 august 2011 - 10:52

Re:Sondeo para el proximo Madstage

yo creo que el 1-2 de octubre podriamos subir.....
el 24-25 de setiembre lo veo chungo....
;-)

Ir a la conversación completa

AfricaTwin Wednesday 31 august 2011 - 11:35

Re:Pla de guillem y la bestia "cujo"

Me da que me encontré a Cujo el sábado bajando la Creu de Ferro en Ensija.

Avistamos el rebaño a lo lejos y ya controlamos los instintos de nuestro perro, pero de bajada, aunque nuestra ruta ni se acercaba al rebaño vino lo que parecía un mastín del tamaño de un caballo ladrando. Por suerte para todos se quedó a unos 150 metros mirandonos y ladrando mientras nosotros proseguíamos nuestro camino de bajada.

Viene el perro y lo tengo claro, o lo mato yo o me mata el a mi. Y el en primer caso, doy via libre a mi perro a que se divierta.

Pineda Wednesday 31 august 2011 - 15:09

Comentario Refugio Juclar (31/8/2011)

Hi hem estat aquest estiu amb una colla.
El tracte bé, correcte.
El que no ens ha agradat gens ha estat el poc menjar per sopar: un caldo de sopa, un plat de macarrons i una poma no és un sopar de refugi (i el preu tampoc és equivalent a aquest servei). Molt a millorar.

Julian Wednesday 31 august 2011 - 15:15

Re:Cámara de fotos encontrada en la pradera de Ordesa 24/08/2011

Juanito, te envié un mensaje interno hace dos días pero no me has contestado. Lo puedes leer y me puedes contestar por favor?

Gracias

(Post Editado: 31-8-11 15:16:18)

Madveras Wednesday 31 august 2011 - 20:41

De parte de AMUNT!, muchas gracias a todos! :)

Hola a todas, acabo de ver a Amunt! en el hospital, dentro de lo que es el accidente, está bien y animado.
Está recuperando más rapido de lo que esperaban los medicos

Me ha pedido que os de las gracias a todos por vuestro animo y apoyo, está muy agardecido

El Yeti Wednesday 31 august 2011 - 23:22

Re:De parte de AMUNT!, muchas gracias a todos! :)

Ostres!!!!
No sabia res de l´accident, me n´alegro que tot hagi sortit bé, i espero la seva rapida reuperació!!
Una abraçada i AMUNT els anims!!!

Arce Wednesday 31 august 2011 - 12:37

Re:La Pica

Gracias

mikelino Wednesday 31 august 2011 - 16:39

Re:Pista Vallferrera

Muchas gracias por la información, sabiendo todo esto miraremos de ir la segunda semana de septiembre. La idea es dormir en Areu o alrededores y bien temprano iniciar el camino para subir a la Pica. Si el tiempo nos lo permite creo que lo podriamos hacer en un dia, estamos acostumbrados a hacer rutas de montaña. Tenemos ganas de hacer esta cima y a ver que tal se nos dá.

Muchas gracias a todos

Malabarista Wednesday 31 august 2011 - 18:43

Tour del Mont Blanc

Reseña sobre mi ruta del Tour del Mont Blanc 2011 en: 
http://kaikuland.blogspot.com/  Todas las fotos de la ruta

Espero que os guste. 
Saludos

Piolet Catala Wednesday 31 august 2011 - 19:03

Re:Subir al Perdiguero

(Post Editado: 31-8-11 19:04:48)

Papers Wednesday 31 august 2011 - 02:08

Re:Para Papers - "BPL Folding SUL Spoon" ahora "Folding SUL Fork".

pero holandés...... No toques más ná hombreeeee, que así está de pu** madre!!!!!!!!!!!!. Eres todo un maestro!!!!!

Pues la verdad es que así se queda muy bien para efectivamente mi ensalada de pasta,jeje,  así está perfecto y no se le quedan las puas tan pequeñas como en los spork, yo lo veo totalmente como un tenedor y que cumple sus características, la única diferencia es que las puas exteriores son más anchas, pero eso da igual porque tiene buena longitud de puas (en la foto sin tenerlo en la mano parece que como cualquier tenedor) y así seguro que se queda bastante resistente!!!!! No sé, yo lo veo genial!!!!! 

Solo le veo 2 pegas...la primera y más gorda es que no lo hayas bautizado como TFD, yo creo que los "tuneos" de material también entran, no?. Y la segunda pega (bueno, pero esta no es del tenedor) es del título del mensaje, que así de primeras solo he entendido "para papers", el resto...como el que oye llover!!!!jejeje. Tras repetidas lecturas y algo de traductor....ya le he pillado el truco!!!!jejejej  Una auténtica metamorfosis del menaje de cocina!!!!!jejejej.

Holandés...como veo que se te está pasando envidia de tu excelente obra maestra, solo te digo que.....a tiempo estás!!!!!!!!!!

Muchas gracias figura, a ver si con suerte nos vemos pronto!!!!!!!

P.D. Al final te has pillado una báscula de esas que pesan decigramos y miligramos ¿a que sí?jejejej

Papers Wednesday 31 august 2011 - 02:37

Re:Como comprar en Ark light design???

jejeje, Mhelena......muchas gracias apañá por tomarte la molestia de guardar y subir las fotos de pantalla!! Muy didáctica, sí señora!!!!!

Pues mira, ya con las indicaciones que me has dado he vuelto a hacer otra intentona, y ya he visto donde tenía el problema:

En el paso 1 que me has puesto efectivamente le daba a lo de la tarjeta, y luego a la pestaña de "Continuar". pero es que me salía otra vez lo del pedido y ya no me daba la opción de Continuar, si no la de "valider Comande", y yo pensaba...."joer, esto significa Confirmar el pedido y ya no me da la opción de continuar, por lo que este será el último paso, y lo mismo la lío si le doy",jejejeje y ahí me quedaba!!!! pero ya he visto en tus fotos que salían más páginas después de eso, y he sido tan valiente que me he aventurado a darle a "valider la Comande", y.....ta-chánnnnnnnnnnnnnnn, me ha aparecido ya más páginas para elegir la targeta, introducir el número, etc!!!!! menos mal que he parado, porque ya le he cogido gustillo a darle al botón de "validar Comande" y casi compro sin ton ni son una cantimplora!!!!!!jejejeje

Muchas gracias Mhelena, ya lo tengo controlao!!!!!! Voy a esperar a ver si me responden un mail con unas preguntas (que mi querido holandés se ha tomado la molestia de traducir y escribir), y cuando nos respondan......ya hago el pedido definitivo!!!!!

Muchas gracias maja!!!!!

Papers Wednesday 31 august 2011 - 03:10

Re:El kit de Huaraches de Invisible Shoes ....... ya llegó!!!!!!!

Madre mía holandés....¿y dices ,si no recuerdo mal,  que es para andar por el monte?, puffff, yo no podría!!! hasta de vez en cuando hecho de menos unas botas con punta de acero!!!!!jeje.

Bueno, pero lo que tú haces y deshaces es muy a conciencia y sabiendo bien lo que haces, así que ya nos irás diciendo que tal vas con ellas!!!!

Papers Wednesday 31 august 2011 - 03:35

Re:¿como haceis vosotros para que no se os metan espigas y cardos en los calcetines?

Recupero este post para decir 2 cosas:

- Ianastbury.....llevas razón con lo de que el tipo de calcetines influye. Hoy he probado unos nuevos que me compré (ya no eran los típicos del tenis blancos con la raya roja y negra), y efestivamente te pinchas mucho menos!!!!! estos nuevos son "más densos"  o "menos mullidos" o no se cómo, pero el caso es que solo he notado un pincho un poco, y cuando he llegado a casa....tenía la bota llena de espigas clavadas, pero en el calcetín muy pocas, y las que había en el calcetín....estaban como enganchadas`por fuera sin penetrar en él!!!! Sí que se nota, sí!!!!! (hombre, no es una solución infalible, pero lo he notado bastante)

- estuve mirando para comprarme unas minipolainas, y no encontré por las tiendas las Inov que me recomendó Kotxos y que me gustaron. En una expedición que hice hace poco al decathlon (nunca había estado, y la verdad es que tienen bastantes cosillas que pueden servir) ví unas minipolainas negras que me gustaron mucho. os lo digo por si a alguno os interesa. Creo que pesaban 28 o 32 gr el par, y eran muy tranpirables, lo malo es que es talla única y me quedaban pequeñas. Las otras que me probé que eran polainas cortas pero para botas de montaña....me quedaban bien, pero en 3 segundos que las tuve puestas me empezó a sudar, y las quiero transpirables.Por eso me gustaría tener las inov, pero es que ahora no me fío de comprarlas si no me las pruebo antes!!!!.

treparibazos Wednesday 31 august 2011 - 10:49

Venga Holandes cuentanos un poco más de las "Huaraches". Suelta prenda. ¿Cuanto pesan? ¿Cuanto valen?

Papers, supongo que será para descansar al final del día, porque para andar  .... yo tampoco podría.

Buena compra Holandés, me han gustado. 

(Post Editado: 31-8-11 10:50:17)

El Holandés Errante Wednesday 31 august 2011 - 12:42

Que sí, pretendo andar por el monte con ...... eso. Y ya lo sé, yo también tengo serias dudas sobre su viabilidad pero -como dije antes- si no lo pruebo, nunca lo sabré.

En cuanto a lo de contaros “un poco más”...... pues no sé. Acaban de llegar; ni los he hecho todavía por lo que obviamente no he podido hacer ninguna prueba. Eso sí, anoche los pesé - en mi talla (en calzado normal: 45/46), las suelas pesan 171 y 174 gramos - que, la verdad, tampoco es tan liviano (por eso dije ayer que me parece que protegerán algo más de lo que pensaba al principio). A eso sólo se añade lo que se necesite de cordón - por cierto, los 366 cms pesan 22 gramos.

@Treparibazos. Aquí tienes un “link” donde tienes toda la información y un montón de videos (eso sí, en inglés). http://www.invisibleshoe.com/

El Holandés Errante Wednesday 31 august 2011 - 16:22

@Papers,

Mmmm...... Acabo de ver las fotos de nuevo. Me parece muy bien que a tí te parezca genial, pero a mí no me convence. Como comprenderás, me tiene que parecer bien a mí (aunque el tenedor sea para tí) ¿no? Viendo las fotos me parece que el corte es demasiado estrecho - no tanto en el centro pero sí los dos cortes laterales. No quiero que pinches un trocito de pasta y el tenedor lo corte como si fuera un cuchillo - no es plan ¿verdad? Por eso he decidido de meterle mano otra vez para conseguir un corte algo más ancho; vamos, que los cortes laterales queden como el del centro. De paso, las púas de los laterales quedarán un poco más estrechas. Después le quitaré las rebabas, lo lijo y lo pulo. Y no hay más que hablar .

Las "pegas": El bautizo - ya he cambiado el nombre . El título - hombre, no te lo voy a dar todo "hecho", todo "comido" ¿no? Algo tendrás que hacer tú, digo yo. Me cachissss, a ver si aprendemos un poco, aunque sea "spanglish" ¿vale? 

P.D. 
Mi báscula es una balanza antigua de hierro fundido y dos platillos de latón de la marca Vulcano (como la que hay en la siguiente foto). Pesa desde 1 gramo hasta 1 kg; las pesas -de bronce- son; 1, 2, 2, 5 10, 10, 20, 50 ,100, 100, 200 y 500 gramos. El "centrado" o "descentrado" de la aguja me indica el peso de un artículo con una precisión de 0,25 gramo. Debo reconocer que estuve tentado de buscar algo más preciso aún, pero...... me bajé al suelo - menos mal que me di cuenta que me estaba obsesionando demasiado. Ahora bien , si encontrara una balanza electrónica que pesara hasta 5 kg, con una precisión de 1 mg, que fuera fiable, que no costara mucho, que............ etc.etc.etc. (me da que esto no existe ), me lo pensaría  (más que nada porque algunas cosas pesan más de 1 kg -botas por ejemplo-.y ahí mi balanza se queda corta).

Tengo, además,  una báscula moderna (digital) pero no la utilizo nunca porque (1) no me fío de su precisión y (2) va con pilas. 

El Holandés Errante Wednesday 31 august 2011 - 17:38

Y a mucha honra  (aunque reconozco que algunas veces me paso ).

Cuando termino todos mis proyectos (ya se sabe - las cosas del palacio, van despacio) diré eso de: Quién ríe el último, ríe mejor. 

Papers Wednesday 31 august 2011 - 18:57

joer Holandés, estás en tó!!!!! Pues mira, lo de que sean los cortes más anchos o menos....pues si te digo la verdad no termino de visualizarlo , no sé hasta que punto ganará con unos cortes más anchos, yo creo que son de esas cosas que hay que probarlas para saberlo, pero si tu lo dices....seguro que es por algo!!!!!. En cuanto a que los pinchos exteriores son más gordos....pues más de los mismo, que dudo de que realmente sea un "impedimento". Vale que la forma difiera un poco del tenedor tradicional, pero la verdad es que no le veo inconveniente para pinchar la famosa ensalada de pasta!!!jejeje. Lo que sí que me he dado cuenta ahora mismo es....¿las puntas  de los pinchos se quedan así, o luego se quedarán más afiladas? No sé Holandés, como se suele decir..." No le vas a enseñar a hacer hijos a tu padre" pues eso mismo me lo aplico, que tú sabes mejor que yo como va el asunto!!!!! Vamos, que como cualquier obra de un artesano y artista....confío plenamente en tu creatividad y criterio!!!!!!!

En cuanto al nombre....jejejej, tendría que consultarlo con el departamento de marketing, que ellos son los estudiosos de la materia, pero yo le pondría....

El super Afork PE-Ted, of TFD-f

( Advanced Fork from Paste Ensalation- Titanium edition limit, of The Flaying Duchman Factory) por supuesto que está catalogado dentro de la serie MS (Mountainman Sunday)!!!!jejejeje. Vaya tela como tengo la cabeza!!!!

Lo de la báscula....pues es que como ya dejastes ver tus intenciones hace un tiempo, y últimamente hablabas de x coma gramos jejej....pues creía que te habías lanzado a por una!!!!! Pues si te digo la verdad....yo no lo veía tan descabellado una báscula un poco más fina, porque si quieres pesar algún pequeño tornillo o algo y vas a utilizar muchos...pues te interesa saber cuanto pesa exactamente cada uno para poder hechar cálculos de peso. Pero bueno, por otro lado si pesas 10 o 15 y lo divides...tambien te puedes hacer a la idea. No sé, está claro que cuanto más ligero vayas mejor, y que 50 o 100 gr más en la mochila no se notan, pero ya no es el " a ver si aligero 2 gr la mochila" si no más bien una cuestión de hobby, que tiene una parte de afición y entretenimiento y otra parte un reto personal. Este reto lo puedes tener con "a ver si le quito 10 gr al botiquín" o " a ver si le quito 0,40 gr al botiquín", al final no lo vas a notar casi, pero ver hasta dónde eres capaz llegar.....eso no tiene precio!!!!! 

Buena idea lo de una balanza sin pilas!!!! Yo tengo una que pesa de gramos a 2 kg, pero la verdad es que a veces he pensado en pillarme una de esas colgadas de gancho para pesar la mochila entera o algo más grande!!!!

Holandés....que un montón de gracias no solo por el regalito, si no por el esmero y dedicación que le estas poniendo!!!!! jejejej joer, ya me he ilusionado y tengo ganas de verlo!!!!!!!

vitale Wednesday 31 august 2011 - 18:57

Eleccion de mochila

¡HOLA!
   Me gustaria que me aconsejarais  sobre que mochila comprar para mujer , de unos 50 litros, que sea comoda, ya que la persona que la ha de llevar no está muy acostumbrada,y sería para llevarla 5 días , haciendo el GR11.
¡GRACIAS! 

El Holandés Errante Wednesday 31 august 2011 - 19:16

¿Tienes ganas de verlo? A ver si nos contesta Pierre y me desplazo a Graná. Y si quieres verlo (y tenerlo) antes, pues...... te acercas a Torroles cuando quieras.

Esta noche llegaré temprano a casa -creo-, me monto las Huaraches y le hago una primera prueba (ya tengo ganas). Si me sobra tiempo -creo que sí- termino tu tenedor. En cuanto a hacer las púas laterales más estrechas, no creo que se note mucho la diferencia, se trata de dejar un poco más de hueco para que no corte los macarrones. Las puntas...... creo que las dejaré como están - pero le haré un prueba para "asegurar" su "efectividad".

yoni8848 Wednesday 31 august 2011 - 19:17

Pues ya que estamos... No te parece que lo has dejado "muy poco cuchara"? Yo creo que asi no te vale para una sopa (ya se que la puedes beber directamente... pero no se...)

El Holandés Errante Wednesday 31 august 2011 - 19:26

@Yoni,

Efectivamente, tienes toda la razón del mundo. Y eso es precisamente la utilidad que nuestro amigo Papers le va a dar: solo y exclusivamente lo quiere como tenedor. Él no quiere un "spork" (o "cuchador" como hace poco me he enterado se llama aquí).

Supongo que no habrás leído el hilo sobre el tenedor que comenzó Papers hace unos días, pero allí lo explica. Personalmente, hace tiempo me pasé a los LightMyFire Little de 8 gramos: http://lightmyfireusa.com/documents/sporklittle.pdf por lo que ya no usaba el "BPL Folding SUL Spoon".

Rampage Wednesday 31 august 2011 - 19:52

Ya nos contaras. Curiosamente cuando estuve mirando muchas botas, zapatillas y sandalias al final llegue a la conclusion que lo que queria era precisamente el invento este. Acuerdate de tomartelo con calma sobre todo si te da por corretear, que los pies no suelen estar acostumbrados a tener que "trabajar".

kotxos Wednesday 31 august 2011 - 23:04

Re:Manoplas

Joder Chulets, te están haciendo vacío cósmico o que?.

Que huevos tiene la peña, al final te tengo que dar yo mi opinión estando de vaciones y teniendo todavía que prepar el material para salir mañana para la Festigrat!

mas calientes, las BD, con primaloft y también más pesadas y más ligeras y presumiblemente más maniobrables (¿?) las Isard, también menos calientes. Tienen la ventaja de que puedes extraer el interior que es un puntazo. Las interrogaciones se debe que desde mi punto de vista los guantes y manoplas de Isard en general no se distinguen por su tacto.

Yo en guantes utilizo actualmente los North Face de Isard para frío, (un modelo anterior) con los que he estado muy contento desde el punto de vista de la calidad. La pega es que son torpes, o muy torpes.  Estos los cambiaré por los Alpha SV en breve el año que viene.

Para hielo tengo estos; http://www.blackdiamondequipment.com/en-eur/shop/mountain/gloves/punisher-glove y también estoy encantado, muy muy sensibles, no son fríos y aguantan bien el agua.

Para mañana llevo unos Montura muy ligeros de piel preformados que te permiten maniobrar con cuerdas estupendamente, tacto superior no sé como se llaman, pero es una de las mejores compras que he hecho..

Conclusión, creo que a las Isard les vas a sacar más partido por aquí y seguramente por ahí fuera también. Si pasas de los 6000 yo iría a unas manoplas de pluma directamente y no a estas que propones. Diamir, ME y TNF tienen cojonudas.

Bueno te dejo, que tengo al socio ya enredando con las cuerdas y la chavala me está empezando a poner mala cara.

Saludos

Juan Antonio Wednesday 31 august 2011 - 23:44

Chaqueta de plumas para Aconcagua (hablemos de marcas y modelos)

Saludos, ante una posible expedición a un Aconcagua en enero, que marcas y modelos concretos recomendais para una chaqueta de plumas para esta expedición?. Teniendo en cuenta que uno no es muy friolero y es poseedor de esta chaqueta actualmente:

Evidentemente busco la opción mejor  y más barata.

Saludos y gracias.

Chulets Wednesday 31 august 2011 - 23:50

Re:Manoplas

Ok, gracias.

Jefoce Wednesday 31 august 2011 - 18:23

MONTCORBISON Y TUC DE LETASSI

Hola chicos, vamos con la cuarta parte del valle de Arán. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/08/montcorbison-2170m-y-tuc-de-letassi.html

el yeti Wednesday 31 august 2011 - 11:46

Re:Sondeo para Mad quedada

Hola!!
Si fos el 1-2 d´octubre, segurament pujariem....

Pineda Wednesday 31 august 2011 - 12:43

Re:Busco company per anar a fer crestes i alpinisme!

Hola,

Si ho arribo a saber jo també buscava companys per fer crestes aquest estiu!
Fins ara he anat fent cims amb 2 companys més (enguany hem completat els 3.000 del Pirineu). També fem esquí de muntanya. El cas és que a mi em tiren les crestes i als altres 2 companys no tant (un dels 2 companys està més per fer curses i a l´altre les crestes li causen una mica de respecte, per així dir-ho).
Com a crestes hem fet les de Ferran, Peiraforca, Bessiberris, Bardamina, Espadas, Boum-Malpas-Crabiolés, Portillón, Maldito, Múnia, aresta 3 consellers...
M´interessaria saber si heu fet algun grup aquest estiu, si hi ha hagut bona experiència, si teniu intenció de continuar, si hi ha lloc per una persona més...
Ha estat casualitat que m´he decidit a posar al google "busco company crestes" i m´han sortit els vostres missatges. No sé si seríem a temps de fer alguna cresta abans que hi hagi alguna primera nevada al Pirineu, però per mi, que no quedi (em treuria el cuquet que porto a dins).

Per cert, visc a Pineda de Mar, al Maresme.

Salut!

davidcervi Wednesday 31 august 2011 - 09:07

Re:Noviembre/Diciembre

en Mexico hay dos cimas de mas de 5000m,el izta y el orizaba,que es a la vez el punto mas alto del pais

tengo unos amigos que lo subieron el año pasado con guia del lugar y estuvo muy bien

con 9 o 10 dias se pueden subir bien(creo que el orizaba tiene 5600m)

Mdb Wednesday 31 august 2011 - 09:42

Re:Island Peak (Nepal) en Octubre-2011

Hola Chulets,

Perdona por no haber contestado antes...no se a que te refieres con las plumas, llevaremos chaquetas de plumas (North Face) y luego un buen saco de plumas para el campo base (Haglofs, Rab).

En cuanto a las botas, yo prefiero llevarlas desde aqui, que así se que no voy a tener problemas. En principio no vamos con agencia, vamos por nuestra cuenta y alli ya veremos el tema de porteadores y lo que necesitemos.

Por cierto, sabéis que tal cambio de divisas hacen alli? merece la pena cambiar dólares? en los lodges se paga en euros? dolares? rupias nepalies?

muchas gracias

Mdb Wednesday 31 august 2011 - 09:57

Re:island peak sin agencias

Buenas,

Me uno a este tema que tambien voy este otoño a Nepal. para trek al campo base del evestres + island peak.

Te queria preguntar el tema de las divisas. Merece la pena llevar dolares? con que moneda se paga en los lodges del trek al campo base del everest?

y donde el mejor cambio? aeropuerto, casas de cambio? kathmandu?

muchas gracias

Fjavier Wednesday 31 august 2011 - 11:01

Hola,

Nosotros estuvimos en Abril con agencia familiar (un padre y 2 hijos, todos guías) a precio imbatible como ya he comentado en algún otro post y han comprobado 2 grupillos que ya han ido para allí tras nosotros. El contacto, si te interesa, es Norsang Lama y su mail trekinfo@gmail.com. La agencia la tienen montada en su casa en las afueras de Kathmandu, no tienen oficina en Thamel, una de las razones por las que son mucho más baratos. Extremadamente fiables y honrados. Puedes preguntarle por mail sin compromiso de parte de Javier de Barcelona. No tengo interés en particular, te lo digo porque yo no iría por allí sin agencia de antemano. Te econtrarás tanta oferta que si no has estado antes, quizás te acaben entrando dudas de si escoges la mejor opción.

Cambiamos rupias nepalís por euros en las casas de cambio de Kathmandu. Precio fluctuante: unas 100 por euro, con poca variación. Euros váildos, no es necesario llevar dólares (hicimos la misma pregunta antes de ir). Puedes pagar en euros pero en los lodges de por ahí mejor en rupias, no sea que abusen con el cambio. En la capital el cambio es oficial y lo puedes comprobar de una casa de cambio a otra.

Fjavier Wednesday 31 august 2011 - 11:03

Re:Porteadores en Nepal

¡Acertaste! Escríbele en inglés o si me apuras, en francés. Español todavía no saben...

Urupeak Wednesday 31 august 2011 - 11:15

Es obligado ir con guia? Podria ser una buena opción...! Teneis más información? Es buena época para ir y subir estos montes?

Io Wednesday 31 august 2011 - 12:32

No es necesario guia.
Se requieren crampones, piolet y el resto de equipo para glaciar.  Noviembre es  buen momento, para estas cumbres.

Mi idea es, ya que se viaja, al otro lado del charco.  Estar cerca de un mes. Ya que tambien quiero conocer el norte del pais.

Hay muchas montañas, enormes paredes, fabulosos cañones, costas paradisiacas, desietos, bosques y selvas...

Un pais de entre 5 y 4 veces el tamaño de España... 

Io Wednesday 31 august 2011 - 12:42

En Septiembre estare un poco incomunicado. Si quieres, Concretamos en la 1ª semana de Octubre.

Io Wednesday 31 august 2011 - 12:44

Para  recorrer el pais, tenia pensado alquilar un coche...

yoni8848 Wednesday 31 august 2011 - 14:40

Re:Consejo sobre viaje para conocer la sierra de Guadarrama....

Hola Andarin. Cuando vas para alli?

Estoy como loco por responderte, pero estoy muy liado!!!!

Mdb Wednesday 31 august 2011 - 14:49

Muchas gracias por la info, lo tendremos en cuenta. Mandaré algun email a ver que me cuentan, que siempre es mejor barajar algun precio antes, que cone sta gente hay que regatear un montón y acabas agotado, jeje.

Por cierto, aprovecho para preguntar, cuanto valen los lodges del trek al campo base del everest, más o menos?

En esa agencia que me dices, también se pueden contratar porteadores para que suban las cosas a los campos base del Island? porque hay algunas que son más de trekking...no sé

Que ganitas!! ya no queda nada

Saludos,

(Post Editado: 31-8-11 14:52:35)

Andarin Wednesday 31 august 2011 - 23:27

Re:Consejo sobre viaje para conocer la sierra de Guadarrama....

Ya contestarás cuando puedas. Por cierto la idea es ir por allí a finales de septiembre.

¡Saludos!

Pepo-no-limits Wednesday 31 august 2011 - 22:53

equitacion

hola montañeros, me apetece darle una sorpresa a mi mujer. siempre esta ablando que le gustaria montar a caballo alguien a contratado algun servicio de este tipo? soy se Sabadell (Barcelona) si pudiera encontrar algun sitio o alguna hipica cerca de mi localidad seria estupendo muchas gracias.

Post movido de general a cafeteria

Madveras Wednesday 31 august 2011 - 23:14

Re:equitacion

Lo muevo a Cafeteria

Sobre el tema, creo que Aguito le regalo un curso de equitaciona su mujer, a ver si se coecta

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies