Ir a la conversación completa
Bon dia a todos...!!!!
A ver... mi mujer organiza un evento para cuenta cuentos... hacia Noviembre de este año... (con talleres de tiro con arco...cometas...etc...etc..) y nos hace falta una casa de colonias o albergue... que tenga sitio para unas 200 personas...!!!!! ![]()
![]()
(ya sé que es complicado...
) pero además este año se celebra en Cataluña...o sea que si sabéis de algúna casa que pueda irnos bien os lo agradeceremos eternamente y "os tendremos en cuenta en nuestras oraciones..."
Hola
Yo he corrido la quebranta. Entrenando bien no es muy dura. Hay que mentalizarse que son muchas horas sobre la bici pero es mas lo que habla la gente que lo que es.
Yo acudí con 1000 km solo porque tenia oposiciones y no me dio para entrenar mas. La gente llega con 5000 o mas km pero vamos no es necesario.
Influye mucho la calor. En mi dia hizo muy buen tiempo, 10 grados de maxima pero hay dias que alcanzas en Mari Blanc 40 grados. Mariblac se hace bien, es mas largo portalet que son dos horas subiendo.
Mi consejo es que vaya s a disfrutar pero preparado
Si quieres consejos prenguta lo que sea.
ANIMO!!!
| El Xaloc | 938309292 938308025 | Calders | 160 | |
| Mas Gircós | 667521655 | Sant Ferriol | 160 | |
| El Xalió | 972570105 629766086 | Sant Miquel de Campmajor | 162 | |
| El Pinar | 932926075 938973002 | Canyelles | 180 | 5 |
| Les Tallades | 902 502 220 | Vilanova de Sau | 200 | |
| Finca Tamarit | 977651227 902366578 | Tamarit | 200 | |
| Alberg El Mirador | 973484038 608191255 | La Coma i La Pedra | 200 | |
| Can Bajona | 973 299 363 608 191 255 | Clariana del Cardener | 220 | |
| Can Ribas de Montbui | 938656330 | Bigues i Riells | 240 | |
| La Carral | 973480890 608192926 | El Miracle | 250 | |
| La Granja | 93-848 11 25 93-848 22 77 | Santa Maria de Palautordera | 320 |
Pekas aquí tienes todas las instalaciones legalizadas en catalunya, las puedes encontrar por diferentes parámetros (entre ellos capacidad) y además por zonas?
http://www6.gencat.net/joventut/scripts/instal/instaljuv.asp
Ale espero que te sea de ayuda
Ezzzzzte mozzztruo de Pekas! bon dia tiu!![]()
Por los dominios de Una Chica y mios hay un albergue y una casa colonias que rondan las 200 personas. Se llaman: Alberg Jaume I, i La Capella, a les Masies (Espluga de Francolí, Conca de Barberà). Si quieres más datos dímelo y te busco más info!
salut company!!!![]()
okis "cumpa"!
Te la miro y te digo algo!![]()
a cuidarse!![]()
Hola, tengo un problema!
...
Hoy hice la pre-reserva y no me ha llegado a mi email el nº de cuenta donde hay que hacer el ingreso y a mi compi, siiiiii.
Pregunta... cada pre reserva tiene un número de referencia???
mi email es cris_izar@yahoo.es!! reservé 2 noches, y dos desayunos y una cena... k lio...jeje, ah! Y menú vegetariano.
Gracias...Aguur!
Ostras que fallo, es que no había mirado el correo. Ya he visto el enlace. Gracias.
Arethaaaaaaaaa, ¿qué tal maja?, después de tanto cachondeo con el pajarraco, al menos espero que sea un pájaro bonito.
Rodri, compañero, yo también me alegro de que tu te alegres de que nos volvamos a ver ![]()
![]()
Saludos ![]()
Tu fes-te moltes fotus i ja esta
Kompañero, aki el kameraman de la cumbre del Anie.
no te preokupes que tendrás foto y video ![]()
pero ahora me voy a la kama ke estoy ke me kaigo...
wenas Zorat!
Pues ya te avisaré cuando vayamos a la Falconera
En cuanto a la noia dels ulls blaus...me acuerdo muchas veces de ella![]()
habrá que ir a hacerle una visita!!! ja ja ja ![]()
![]()
![]()
te llamo en breve ![]()
salu2
flx
Bueno, voy a repetirme un poco pero... Me lo pasé genial...
una pena no poder hablar más o algo con muchos de vosotros (Pitxi, Miguel-Max, Jordi C, Maria, Carmen, Rodri, etc, etc)... cuando hay tanta gente ya se sabe!
Y el domingo... pues que no me despedí de muchos.
....pero bueno... como nos vamos a encontrar prontito.. pos yatá... !!
Me encantó compartir este fin de semana con vosotros!
joooo la vuelta al curro ha sido
, el jefe está para poca broma! pk será?
![]()
Sobre el Anie... pues como subí la última, pues tenía la huella que vamos.... era como una escalerita...ad+ el
que nos acompañó, cuando no lo tapaba la niebla, pues dejó la nieve mucho mejor!
Menos mal... pk sino, no creo que hubiera llegado a la cumbre! Que bonitas las vistas!! disfrute tanto...!!!
eso sí... cuando me fui enterando de los sustos se me fue helando el
, jooo suerte que no pasó nada grave... con todos los que éramos...![]()
Y nada... el domingo comiendo en casa Toño, en los Mallos... ji,ji,ji... es que si no voy... rebiento!!
bueno... que me cogieron unas ganas...![]()
![]()
pd: para Fern ![]()
pd: para todos
me gusta muchísimo hablar con vosotros... bufff con todo lo que hacéis... madre mía...!!!
anda que no aprendo cosas!!![]()
Gràcies per la informació !
Algú ha anat darrerament a fer raquetes ? a on hi poden haver
gruixos suficients...¿?
Mira´t aquesta galeria: http://amunt.madteam.net/blog000906/galeria_1633/, és de fa deu dies, nosaltres hi tornem dissabte vinent. En 20 anys no tornarem a trobar aquests gruixos en una zona tant poc exposada com la del Taga o la Serra Cavallera. Salut i muntanyes![]()
Hola, ahora creo que no está muy bien, ha llovido la semana pasada hasta unos 2.200 m y la nieve se ha endurecido. Quizas en vall d´arán puedas encontrar algunas palas con buena nieve, pero no lo veo claro. Este fdsem estuve haciendo monte con la tabla por la zona de boí, y el descenso del pic de pesons hacia el vall de san martí era nieve costra tirando a dura. El bony de la redona desde el aparcamiento de la estación de esquí boitaul era todo nieve dura, al menos a las 12:00 que bajamos, . Si que había algo, pero muy poco de buena nieve en las caras norte sin sol, pero solo en zonas resguardadas del viento, el resto estaba pelao. Suerte!!
No se qué me pasa. Estoy como raro. Os explico por si habéis tenido estos síntomas alguna vez.
Empezaré por el principio.
He ido a la Fuixarda donde estaban Loybcn, Inteneta,Guillem, más tarde ha aparecido Flx y también Periplo.
Supongo que alguno de ellos debían padecer algún tipo de enfermedad porque desde que estado con ellos que no me encuentro bien.
Yo iba con la intención de hacer bulder como otras veces (soy un principiante). Pero Guillem resulta que llevaba material y a propuesto hacer unas vías sencillas. Me ha parecido una buena idea. Quería esperar ha estar más en forma pero no podía negarme (es superior a mi).
Pues bien, he asegurado por primera vez y después he subido. Tal como he empezado he notado los síntomas: mi cuerpo me pedía subir y subir pero la vía se acaba. Cuando he bajado seguían los mismos síntomas, no podía frenar mi irremediable tendencia a subir. Quería más. Más altura. Más difícil.
Me he ido al trabajo y no rindo. Miro las paredes de forma diferente. Ya no son las mismas para mi. La mente se me bloquea. Aparecen grietas y pedrotes donde una mano va a cogerse.
No se quien me lo ha pegado pero hacer el favor de darme una solución. Quiero pensar que los síntomas bajan con las horas.
¿Qué puedo hacer?
Osti, això és una pandèmia. Per riures de les grips. Hi ha gent que li passa com a mi i no són pocs. Parlen per la web de madteam.
Tengo que alertar a las Autoridades Sanitarias del peligro que corre la sociedad. Crec que haurem de posar en quarentena la pàgina perquè no hagi més contagis.
Uf, Aupa!
Hola. La hice, por segunda vez, durante el mes de diciembre. Se han cambiado los cables que no estaban bien, algún puente no empieza donde antes, pero está en perfecto estado.
Saludos y que tengáis un buen día.
En mi ciudad no hay Decathlon, pero si cerca. Este fin de semana va a ir un colega.
¿Me podrías indicar que marca aparece en el bote y precio aproximado? Así lo se lo encargo.
Gracias.
Hola a todos/as!!
Este fin de semana hice una salida con un grupillo de personas para hacer prácticas de autodetección, crampones, etc... (forma parte de un curso 100% recomendable de montaña hivernal
) Bueno, el tema es que en una de esas no situé muy bien el piolo y cuando me pare, rasqué la chaqueta por el faldón (JODER QUE CABREO
) Por lo que ahora tengo un ´chaquetón´ con un pequeño ´siete´ en el faldón...
Alguien me puede explicar la mejor forma de repararla? Existen algún tipo de parche para estos casos?
Ayuda, por favor!!!
Un saludo ![]()
![]()
En la revista Desnivel nº 224 viene un artículo sobre la ascensión de Steve House al K7. Efectivamente, menciona su ligerísima mochila, tan sólo 4 kilos. No describe al detalle lo que llevaba, pero viene una foto del material extendido sobre una lona, en el campo base. Me parece que se veía una cuerda (me imagino que muy ligera, posiblemente de 8mm), varios clavos, friends y empotradores (no muchos, la verdad), un tornillo de hielo, varias cintas y mosquetones, un infiernillo y una carga de gas, un par de botes/cantimploras, unos tubos que me parecieron de gel de carbohidratos, un chaleco (fibra/plumas?), unos pies de gato, unos crampones y un par de piolets. Alguna cosilla más que seguro que se me olvida. A pesar de que esta lista parezca un poco larga, la verdad es que en la foto daba la impresión de ser sólo lo "justo". Lo que ya no puedo decirte es si todo esto pesaba sólo 4 Kg, o los 4 Kg hacen referencia sólo a lo que llevaba en la mochila (crampones y piolets aparte). El tema del saco, teniendo en cuenta que lo hizo del tirón, pues como que no llevó. Creo recordar que fueron 41 horas del base a cima y vuelta al base, sin parar. Impresionante.
Ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo... ![]()
Desde luego, es una foto de la que se puede aprender mucho.
Pues si!!
resulta que se llama Don Ladigin!
http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php3?ID=10313
Está claro que esto de los cursillos invernales no es nada bueno. El primer día que estrené mis pantalones Gore-Tex les metí un bonito cramponazo en la rodilla, un siete de campeonato. Los llevé a la tienda donde los compré y me los mandaron a reparar, obviamente pagando la reparación que me costó unos 24 euros hace un par de años. El pantalón me lo devolvieron como nuevo.
En Madrid encontrarás tiendas en la Ribera de Curtidores que te pueden arreglar la chaqueta. Si no, consulta en la tienda donde la compraste, si ellos no lo arreglan directamente seguramente la puedan mandar a algún sitio donde lo hagan.
Uau...
¡Realmente eran otros tiempos!
¡Que pasada de fotos! ![]()
![]()