Ir a la conversación completa
annarigolllopart@yahoo.es
Salut
Peluo.
Por cierto Pekas me quieren llevar a la Canal del Princep, alguna recomendacion? Gracias.
a ver nenes
YO
|
Hola gain.. em madveriano me ha hecho una jugada... a ver yo curro en importacion, despachos de aduanas y rollos de estos. mi consejo, si quereis una chupa china de imitacion de la marca que sea, que no la compre por internet, por que ACTUALEMENTE |
| teneis muchosnumeros de que como minimo, se quede tirado en la aduana por dos motivos: 1.-la importacion de productos textiles origen china requieren de licencia de importacion previa 2.-el dpto de patentes y marcas de la agencia tributaria española esta amonestada por la UE por su poca eficacia y ultimamente no pasa ni una. es un coñazo. asi que si quereis una chuopa china,o la trae algun colega vuestro en la maleta (y que no traiga 6 o 7 por que leobligaran a dejarlas) o mejor no hacerlo... consejo de amigo |
Juer !!!!
menuda movidilla con los de NF, no???
Al final, siempre acabamos pagando el pato los que menos deben.
Encima no decian que NF se falsificaba a si misma para acaparar mas mercado???
Esto no hay quien lo entienda.......
Como siempre...... ellos a ganar y nosotros a perder..... ![]()
Ke les den a NorthFace y Goretex !!!!!!!
En principio...aludes de la misma canal..como que no...
lo que si te puede pasar ...es que dependiendo de a la hora en que entréis... (yo siempre recomiendo entrar muy pronto a estas movidas...7.30 AM a pie de canal...
) los resaltes helados que hay por el lado derecho y por encima de la vertiente derecha de la canal...se vayan cayendo...
( y dependiendo del día...soleado..etc..) si entráis prontito y váis por faena ...no tiene por que haber problemas... Si hay nieve blanda...pues a poneros "fuertes como un ñu..."...
Tiempo de bajada hasta los coches... hombre...pues ...depende... Ostia...espera...que me llaman por
(sigue..)
Después del café y con la mente despierta, he decidido consultar a san Google sobre el tema y según el IGN (Instituto Geográfico Nacional) en su relación de vértices geodésicos dice
"Situado en el punto más alto del Puig de Bastiments, próximo al nacimiento del río Ter y fronterizo con Francia"
http://www.ign.es/ign/home/geodesia/serdag/Fic_Ubi.jsp?vertice=21835
Además revisando fotos del foro, he encontrado una prueba aplastante :
"Pero a donde van esos tios, he vosotros que la cima no es esa, que es aquella columnita que se ve al fondo"
Pues eso, fiandome más de la segunda opinión, deduzco que la cima del Bastiments es el vértice geodésico.
P.D. : Jordi felicidades por Brush.
| Fecha de Construcción: | 01/10/1984 |
|
Reseña Vértice Geodésico | |||||||||||||||||||||||||||||||||
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
JODER q velocity!!!!!!!
gracias a todos!!!!!!!!!!
agur![]()
Hola Carki,
te refieres al "marchando una de Vermut"?? La verdad es que su localización es difícil, y me costaría explicarte.. a nosotros nos costó encontrarlo y al final no lo hicimos por las malas condiciones de la nieve en el MadStage V, pero existir, existe![]()
.
Ciertamente, sin tener el mapa delante me costaría contarte... lo intentaré mirar, aunque ese mapa se perdió en la inmensidad de los Infiernos...
Saludos
Parking Refugi Ulldeter / Coll de la Marrana / Cabana de Tirapits / Coll de Tirapits / Cresta Infern ?Freser - Bastiments
En tot el recorregut la neu estava en molt bon estat. Duiem raquetes però unicament eren utils en el tram del coll de la marrana a la cabana de tirapits, encara que tampoc haurien estat necessaries. Jo, ja que les duia, les vaig utilitzar més estona, però sóc molt raquetero.
En les nombroses pendents que et troves poden ser utils Crampons i Piolet encara que nosaltres vam fer-ho bé sense. La neu estava bastant gelada en molts trams.
La Cresta fins l?infern la vam fer sense crampons, estat mixte amb mes roca que neu.
La baixada del pic del infern al Freser amb Crampons i piolet. Del freser endavant no.
Resum: Estat de la neu bo, en molts casos gelada, encara que en algun tram patiem lleugeres enfonsades.
http://www.madteam.net/fotografia/buscador.php
Si ves que te hace el tonto... (hay veces que no salian las galerias...
) clika en el buscador del apartado de fotografías del menú... " Cadi Canal Amagada" o "Cadi Canal Sabat"
Pekas ![]()
jajaja... pekas, un dia nus hemos de sentar y t´hago unas clases d´informatica ![]()
La direccion que copias, no puede funcionar porque no tiene parametros de busqueda, igual que algunas veces que copias la direccion del buscador de los foros.. jejeje... un dia t´explico bien como funciona
La galeria en cuestion es http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1675/
En todo caso, para el buscador seria algo así como http://www.madteam.net/fotografia/buscador.php?busca=Canal%20amagada&20cadi o http://www.madteam.net/fotografia/buscador.php?busca=sergic ![]()
A ver que se me va la olla, las dejo en el blogs:
(http://www.madteam.net/blog/carki.003193/)
Uola familia!!! alguno tiene un croquis de la via estasen a els encantats?? o un link donde aparezca??
muchas gracias!!
aDEU!!!
Muy Buenas,
Quería saber en que estado estará la nieve en el Bisaurin, no se si llevar crampones, raquetas, etc...... Me parece que como subida es facililla y un bonito pico.
Muchas gracias
Felicidades por tu nueva enfermedad (una de las pocas que cuando la pillas te felicitan), ya verás como los sintomas van creciendo sobre todo cuando pilles roka. Mmmmmmm, ya keda menos para el finde y volver a acariciarla.
Sobre lo de la experiencia de que te asegure el pajarraco discrepo, es muy gratificante, aun recuerdo algunos pasos de fé en su compañía de esos que te quedan grabados en la neurona.
Nos vemos en la roka, cuanto antes mejor.
| aprovecho para otra pregunta... si quiero colgar un video como lo hago???gracias |
Los videos es solo de la web, vamos subiendo videos cuando tenemos alguno.
| no se puede tener todo.... sales por la mañana que hace un frio que te cagas con mallas y el impermeable encima... luego, como hacia mucho frio de madrugada (tipico anticiclon encima) te empieza a pegar la solanera... cremalleras y pantalon a la mochila... si por el contrario hace poco frio para llevar mallas y pantalon encima, ves solo con las mallas puestas... con los paranieves deberia bastar |
Alguno usa las radios portátiles tipo walki-talky?
¿Que tal funcionan en la media-alta montaña?, ¿Les afecta la temperatura o la umedad?, ¿asta que punto se puede hablar o escuchar en medio de una ventisca?
Me han regalado un par y no se asta que punto merece la pena sacarlos al monte.
gracias
Yo uso. Suelo utilizarlos para:
escalar vías de varios largos donde "sal en ensamble, que me he saltado una reunión" no se puede decir por tirones de cuerda,
cuando estoy esquiando,
mis amigos los utilizan en su funda en los barrancos donde no te oyes por el ruido de las cascadas
para hacer el gilipollas cuando vas con el coche
para el monte, cuando no estás seguro de cuál es el camino, poder irte con un walky y avisar sin tener que volverte
para comunicarte con la novia que se ha quedado en el coche
No sé, para bastantes cosas, aunque como habrás visto, ninguna de ellas imprescindible.
Pues eso, que tal están esas raquetas, las quiero para paseos por la nieve ocasionales.
Gracias