Ir a la conversación completa
Este mes de nero superamos por fin la mitica cirfra del medio millon de páginas vistas :)
No solo superamos el record de paginas vistas, sino que también el de visitas, casi cien mil... casi... así que habrá que apretar un poquito más jejeje
Visitas: 95.317 (el anterior record era de 94.781 en junio del 2005)
Páginas vistas: 529.545 (el anterior record era de 490.802 en septiembre del 2005)
El dia de más actividad fue el 23 de enero con 4.150 visitas y un total de 26.803 páginas vistas.
Los records diarios son 34.594 paginas vistas el 20 de septiembre del 2005 (justo despues del MS, al colgar las fotos) y de 4.270 visitas el 13 de junio del 2005
Ayer volvimos a superar las 4.000 visitas, 4.008 concretamente :p
Gracias a todos
Unas cositas más:
- La quedada será en algun punto del Bages (bar o similar) a concretar ... sobre las 9 de la mañana.
- Material: no hace falta material de montaña, pues no vamos a subir a ningún lado, solamente hará falta ropa de abrigo y unas botas cómodas por si hay alguna pequeña caminata.
- Transporte: con coches particulares.
- No hace falta tener conocimientos de geología previos, ya se intentará explicar de una manera didáctica, amena e inteligible .. pa que más o menos todo el mundo se entere.
Nada más.
Venga.... que hay que llegar a diez !!!...
!!... mmm.... siete... y nusé, Kanon.... crees que alguien con tantos "cuins"...
... como Pekas.... tiene sitio al Frente Girona?.. ![]()
!!
Quién más se apunta?... .... alguna femina?......
!!
....
Salutacions,
Freu![]()
Que serian las excursiones sin ti!! sin tus caidas varias, sin tu perdida de objetos, de comida y demas ..aunque la verdad esque este chico es un peligro nos pegas cada susto.tu vuelo en trineobolsa espectacular
Hola people!
Hola Davide. Si que pone eso el cartelito, pero la verdad es que entre semana lo cierran de 20 a 8 h. Los viernes y fin de semana creo que esta cerrado de 12 a 8, porque al menos hace un par de semanas dormi en la boca norte del tunel y a las onze y pico aun venian coches creo que de España, pero lo que es seguro es que entre semana a las 20h y los findes a las 22 como pronto.
pues yo si creo que un poco loco estamos
... al menos algunos donde me incluyo...
solo hay que ver al mirlo en el tunel de Igualada gritando a muerte!!! ante la mirada atonita
del camara de tv3!
joer te lo han clavao la pareja
solo les falta la minifalda y la sombrilla y esperarte al lado la de cuneta con el triptico de propaganda de informacion turistica
si te da tiempo a todo, solo te falta subirte al portalet a tirarte con el peque con el trineo
Holas.
Hay que hacer una mega_campaña_de_marketing.
El domingo a más de 2000m de altitud, me encuentro a uno que dice que conoce la web porque vio una pegatina de ella... yo ni sabía que existían...
Hay que distribuir pegatinas entre simpatizantes, socios, usuarios, mascotas , accionistas, críticos... y pegarlas en los coches, en la nevera, en la gorra, las raquetas, en el curro, en los radares, bilbiotecas, casales , escuelas ...
Hay que repartir banderas, o hacerlas caseras con sabanas, trapos, delantales, toallas , pañuelos, e invadir cimas masificadas con ellas ( Puigmal, Taga, Pica d´ Estats, ... ) y ondearlas al viento bien visibles ...
Dejando cachondeos aparte, en 2006 fijo que algún mes se supera ampliamente las cien mil visitas , es cuestión de tiempo, aunque ya se sabe... es mejor la calidad que la cantidad....
Apa siau!!!
|
Normas:
eSTOOOOOO y solo por jorobar y por cortar el buen rollo reinante respecto a las conversaciones entre coleguillas......donde estan las tijeras matarile rile rile???????? |
Y yooooooooooooo???? ![]()
Soy fémina, yo también soy de la provincia!!! De Cassà de la Selva (con mucha jonra!!!). Pero voy en el "pack" de Kanon.
Hola Vica!
Pues va a ser que Juanito continua majareta del todo. Mira que yo estaria bien en el sofa despues de 22 ochomiles y mil montañas más! De todas formas con los pies como los tiene, si en el Aconcagua sufrió dudo que pueda atacar cima en condiciones.
Hola gente
Como sabeis dada mi situacion creo que no sera posible quedarme a dormir pero que conste que lo estoy intentando
cheva eres un monstruo!!!
si alguna vez monto una tienda ,tienes puesto fijo de vendedor!!!!
Wenas,
A que mola la 3ª R!!!! sensación aérea guapa, guapa .... puessss.... a su derecha tienes la mickey mouse, con un largo mas picante (6a+), pero con una calidad de roca excepcional!
A ver si monto la resenya de esta y la cuelgo
Saludos
Jose
Hola Josem!
Gracias por la reseña, la verdad es que describes la vía muy bien. Y si si, la 3 reunión tal vez la más divertida que haya hecho, jejeje. Ah, y si cuelgas la reseña de la Micki Mouse estaria de coña porque ya le estuve echando el vistazo, lo que pasa es que no supe ubicarla del todo al bajar y no sabía si una que vi era la Tarantela o la Micki Mouse. Pero es buscarla yendo contando las vías.
Te cuento lo que hicimos mi chica y yo.
Llegamos al parking y subimos a dormir al Refugio de Glaciar Blanc. Al día siguiente ascendimos al Agneaux para aclimatar (una ascensión guapísima) y volvimos a dormir en al Ref de Glaciar Blanc. Al día siguiente subimos tranquilamente a dormir al Ref de Ecrins y de madrugada para la Barrera como un tiro. Nosotros nos quedamos en el Dome la Barre estaba muy delicada, y descenso al coche del tirón. La zona es una pasada, con tresmiles impresionantes. Hagas lo que hagas disfruta.
PD: si que vi tiendas, el agua lo pillas de la nieve.
Saludos.
Vica.
a estado alguien por el moncayo recientemente, para saber como esta de nieve?
He llegit que uns quants veu provar d´anar al Noufonts aquest passat cap de setmana i que veu fer la ruta alternativa al final.
Nosaltres, veient les previsions, ja ho vem deixar per aquesta setmana...
Què recomeneu més per a gent més aviat inexperta ? Cap al Noufonts o Pic de la Dona / Bastiments ¿?
Cóm està el tema per aquesta setmana ? estan igual d´exposats o una opció és més facilona que l´altra ????
Gràciesssssssss !!!
Hola Waldo.
Queda poco para que salga a la luz, la foto histórica que te hice con tu arva recién comprado ese día.... jijiji, que cara de felicidad... así como las inéditas fotos de lo que pasó dentro del bungalow en el Ripollés, con la foto de los MadSimpsons incluida...
Hola Chabybc.
Waldo te da un sabio consejo. El Noucreus, el Noufonts o cualquier pico de la zona, siempre lo puedes subir nevado el invierno que quieras, pero el estado actual del Taga y el de la Serra Cavallera ( que son dos cosas diferentes, pero vecinas ) es histórico, ya que vecinos coinciden en que no veían tanta nieve desde hace muchísimos años...
De hecho, hay más nieve allí a menos de 2000m, que lo que hay normalmente de nieve en el Pirineo. Así, a 1400m se presenta como una valle de los Alpes, con formas de la nieve impresionantes y paquetones increíbles. La cresta de la Portella d´ Ogassa al Puig Estela tiene un aspecto agreste, y agresivo, con cornisas impactantes para esa zona. Subir al Taga se asemeja a subir al Puigmal, pero con más nieve de la que te encuentras subiendo a éste último normalmente...
Apa, que disfrutes, vayas donde vayas.... ciau!!!
Hola Bilbao!![]()
Yo no he subido por esta via, aunque si lo he hecho por la Hornli. Si quieres en el apartado de rutas tengo colgada la reseña del Cervino por las dos vías, y tal vez te pueda servir. La descripción de la Lion no es muy acurada ya que como no la he hecho me he basado en libros, pero por comentarios de amigos que han subido te puedo decir que es un poco más difícil que la Hornli, que hay mucha menos gente, y sobretodo que como no le deis mucha caña os tocara dormir en la pared. De hecho todo el mundo que conozco que la ha subido ha dormido bajando en la pared porque se le ha hecho de noche rapelando y a tenido que esperar al dia siguiente.
De graduación AD- para las dos vias, la Lion bastante más mantenida. El Cervino no es una escalada dificil en si pero es muy exigente (muchas muchas horas con el vacio bajo los pies y hay que mantener la cabeza en su sitio).
Buena empresa para el verano. Informate bien de la meteo al ir. El Cervino es de esos picos que como nieve un poco en verano...
se vuelve impracticable.
Buenas, Nanai !!
Vamos a ver, si eres una chica, pues mírate los modelos de chica, que casi cada marca ya fabrica modelos específicos para chicas... (suelen tocar un poco la geometría, síllines, etc..)
Luego, con este presupuesto yo me miraria primero las marcas como Conor, Orbea, BH, Merida, .... ya que relación calidad/precio probablemente sean un punto mejores que las mega-importadas Trek, Scott, Giant, Specialized, etc...
Yo me tiraria por una btt primero (no híbrida) para poder ir tranquilamente por donde haga falta. Segundo, no bajaria de este presupuesto, ya que por debajo nos quedamos con una bici un poco justita si le quieres dar un poco de caña, el problema de cambios y ruedas va a ser frecuente. Tercero busca que las medidas sean lo más cómodas posible, una potencia corta y con más grados de ángulo hará que sea más cómoda, así como la altura de horquilla/manillar. Ojo con la talla, que sea la correcta, y si hay duda... soy partidario de mejor una por debajo que una por encima... pero es cuestión de gusto.. Y para acabar, con este presupuesto, yo descartaria los discos y la suspensión delantera, ya que creo que mejor una buena horquilla rígida que una mala con suspensión... ya que al cabo de cuatro días, no hace más que dar problemas y aumentar el peso y la rigidez de la horquilla.... pero también es una opinión muy personal...
Salutacions,
Freu
Hola,
Para caminatas por mis tierras o en veranito, yo uso bastón de avellano. Lo malo es que no se puede plegar, pero bueno, todo tiene su pega en esta vida.
Buenas... vereis el caso es que compre unas cuchillas para mis fijaciones Easy Go por correo... venian referenciadas como Crampons Easy Go 500, 505 550... por lo que deberian servir... estas cuchillas son como las de las Pure, es decir se colocan por debajo entre las dos barras y luego se sube una pestaña de metal que pilla ¿? ahi esta el problema que en las pure hay una especie de X de plastico entre las dos barras de carbono cerca de la puntera donde encaja esta "pestaña", pero en las Easy go entre las barras no hay nada ¿me falta algun accesorio? ¿soy demasiado torpe? el caso es que las otras cuchillas son para las 404 pero se colocan por arriba y ademas la barra es mucho mas ancha (en las Easy Go es com las de la Pure). ¿alguien tiene o tuvo unas Easy Go? Toy desesperao... el otro dia las tuve que sujetar con cinta americana... funciono , pero no es viable hacerlo habitualmente.
Un saludo a todos.
Hola Iran,
El termo es un compañero inseparable mío, tanto en verano (mantener el agua fresca) como en invierno (qué horror beber algo frío cuando tienes frío). Desde que aparecieron los termos "irrompibles" de doble pared de aluminio con vacío entre medio (sustituyendo a los que tienen cristal y mercurio, muy tóxico), se ha mejorado mucho. Mis trucos: cuanto menor sea la capacidad (volumen dé líquido) menos se mantiene el calor. Calienta siempre las cosas de forma normal, no en microondas (se enfría antes). Por lo demás, creo que los termos de marca o de hipermercado son similares. Lo que sí miraría es si tiene boca ancha, cómo es el pitorro para echar la bebida al vaso, y el volumen que ocupa respecto a la capacidad que tiene, que a veces es exagerado.
Saludos,
Gus.
Buenos Dias
Ya sabes que mi mujer no se mete en muchos envolados; y tiene un Cirque hasta ahora mas que suficiente y conociendote mas que de sobra ahora si tienes intencion de ir evolucionando a cosas mas complicadas y hacia el hielo pues aprovecha y gastate los cuartos en algo mas tecnico. Segun tus necesidades
Un saludo
Coruxa
Disculpas, donde he puesto "aluminio" es "acero".
Me siento alagado con tanto piropo. No os preocupeis, que en cuanto tenga tiempo os cuelgo un blog en el que os explicaré (lo más sencillo que pueda) lo del Datum y todo eso.
Esta era la coversación a la que hacía referencia sobre los Aztarex del día 5/01/06. Por si a alguien más le interesaba. No encontraba el enlace. Sorry
http://www.madteam.net/foro/ver.php?id=10588&seccion=tecnica&busca=aztar&tipo=op
A girona capital pots intentar-ho a la botiga de l´Aresta. (www.aresta.com)
a la provincia tens Ski & Mountain a Ribes de Freser (972 72 73 39)
salut
![]()
bona nit malparits!
ondoloin iran!
Cada año me hago una lista que luego me salto a la torera de material que tengo que renovar imperativamente si hay pasta por delante de qualquier otro menos necesario. EL año pasado le toco al termo. Un salewa de o.75l, la verdad es que comparado con el que usaba ( conocido como el michepitufo, miche o pituf por mucha gente) es una maravilla. Si se coloca el liquido en ebullicion he llegado a beber tibio hasta la noche siguiente de haverse preparado el te o caldo. Lo de mantener el frio no te se decir pq nunca lo he usado para estos menesteres.
Pesa y es caro, pero el termo se renueva 1 o 2 veces a no ser que se pierda o se te caiga monte abajo y mejor gastarte un poco mas.
Tiene sistema de botoncillo rojo, el poto-tapon va a rosca y se le puede incorporar una fundita de neopreno aislante para que sea mas gustoso al tacto si se pilla sin guantes.
El miche se ha quedado dentro de un armario, el asilo de los termos. Despues de 30 años de servicio ( lo compro mi padre en chamonix cuando el tenia 25). ya tocaba noooo?( luisildo fue el ultimo de beber de el creo) este año he retirado mi zoom petlzl despues de 20 años de uso y eso que aun aguanta la cabrona...no hay manera de practicarle la eutanasia!