Ir a la conversación completa
Haciendo alguna parada para comer, visita a Sant Bartomeu y las fotos de rigor, yo te diria que calcules sobre las 7 horas. 5 horas serian sin descansos y a buen ritmo.
ay! David P... que rápido...
gracias por contestar...
osea, más bien calculo 7 horas... , porque me entretengo con una mosca...
pero vaya! que no hay que ser ningún montañista experto, para poder hacer la ruta dedicandole todo el día...
vaya si salgo a la mañana, 9-10 de la mañana.... tranquilamente la hago, no?
gracias!
vale, ya lo voy a mirar...
muchísimas gracias a los dos...
a ver que tal me va....
Pues na...que hoy es el cumple de Mae, ilustrisimo..."miembro"...del Frente Mahou
...el mejor Frente pal desfase y la perdición
.
MUCHAS FELICIDADES CHAVALIN!!!! ![]()
![]()
Un peazo abrazo...
, pio pio ![]()
traduccion ( mas o menos)
buenas, rompo las normas del foro para escribir este post. Si el webmaster lo encuentra conveniente que cierre el hilo, aunque el tema no es politico ni polemico y con una banderilla y expulsion por 10 minutos, creo que seria suficiente. ( aparte se agradecen mas que los recortes y se echan de menos, que hace añitos eran populares).
Es una duda informatica que tendria repercusiones positivas en cuanto a la entropia reseñistica en aumento que sufre mi recopilacion on line.
tenia una muy currada que fue eliminada groseramente por mi padre, ahora a tiempo muerto pues la estoy rehaciendo y el caos carpetistico es brutal. Esta por comarcas dentro de las comarcas la zona dentro de la zona las vias si son largas en carpetas diferentes y claro... tanto carpeta es un show. me interesaria saver crear links que me llevasen a ficheros. tenia pensado crear un mapa con links a las carpetas de resenyas al estilo ressenya.net. Desconozco la dificultad o requerimientos informaticos que se precisa, pero algunos me dicen que existe un programa y otros que consulte un programa al estilo macromedia.
algun consejito?
para dummies, mejor.
En Bierge: Albergue las Almunias Tel.974343218
Alquezar:Alb. rural de Guara tel.974318396
Alb. de Alquezar tel.974318434
Casa Tintorero- Vertientes tel.974318354
Panzano: camping albergue cañones de Guara y Formiga tel.974343035
También puedes buscar en www.toprural.com
Espero haberte ayudado.
Ja se que es una pregunta molt tonta per fer en aquesta secció però esq no sabia on fer-ho. El fet es que vaig penjar un anunci a la secció de "mercadillo" i avui he vist que tinc dos contactes, aleshores he anat al meu menú personal i allà no constava que els hagués rebut aixì que no hi ha manera de poder-los llegir. no se si soc jo que no he anat al lloc correcte o què (diria q sí). a veure si el webmaster o algu m pot ajudar. gràcies
la traducció en swahili es:
Chunga mondongo, webon klika, seseña eskalada. Mandinga tanga, jumbo gamba unta-unta bombo tongo.
Samba gallumbo moko, tumba timba.
humor desde los misteriosos rincones de la recóndita África
.
Holaaa
jodooooo, que es el dia de la palma.... y la family no perdona, para una vez que podia acercarme.... ![]()
v´sss
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo. Joan
Esta semana santa nos vamos del norte al sur, pa Granada y Malaga, y a parte de escalar en roca nos apetece hacer el Mulhacen por la cara norte. Lo ke pasa es ke me está costando encontrar informacion sobre la aproximacion. Desde ke refugio mejor, desde La Caldera o desde Poqueira? Me podríais recomendar alguna página web donde aparezca el mapa de la aproximacion? A ke pueblo hay ke ir para empezar la aproximacion?Ya veís ke mucha información no tengo pero aber si me podeís ayudar un poco.
Muchas gracias
Hola.
Coincidiendo con los días previos a la llegada de Semana Santa, acabo de publicar el quinto relato ( etapas 4 y 5 ) sobre el Camino. Dado que S.S. es un puente en el cual muchísima gente aprovecha para ir a hacer algún tramo del Camino, si hay alguien por aquí que vaya a ir al primer tramo ( Roncesvalles- Logroño ), en mi escrito puede encontrar respuestas, aunque lo malo es que son 56 folios de extensión.
El que he acabado hace unos minutos está aquí :
.../usuarios/aventuras/relato.php/CaminodeSantiagoPuentela.../262.html
En mi blog están los demás relatos :
http://zodiaco.madteam.net/blog001638/
De todas formas, para cualquier consulta , mi email es el dmiraher@terra.es .
Antes del puente intentaré publicar el último, me está costando encontrar tiempo para pasar a limpio mi diario de viaje, ya va medio año casi y aun estoy en ello...
Apa siau!!!
hola Iran!
¿No te habrás ido todavía no? A ver si es demasiado tarde para contestar....
Jo tenia pensat anar-hi. Però segurament arribaré entre 17:00 i 17:30
Espero que ens trobem ...
Puedes pedir info en el refu
Refugi Can Severet
tel 977819008
Email: refumargmontsant@eresmas.com
Si quieres hacer boca te puedo escanear alguna zona. Hay una guia que la vendian en el mismo refu.
Proposeu lloc i hora ![]()
Redmars pide opinión acerca de las fijaciones spiritlock y sidelock. La spiritlock no la conozco, pero la sidelock es más común de lo que insinuais en vuestros mensajes, al menos en mi grupo de colegas. El modelo de mis crampones es el sarken sidelock, el mismo que otros dos colegas. Yo les he dado un uso medio este invierno y sólo tengo una pega: con las evolution K, tienes que dejar el crampón un poco grande (sobresale 1 cm. de la planta de la bota en la parte trasera) para que ajuste bien. Supongo que se debe a que la rebaba donde se engancha la bota en el talón está demasiado alta, o el hierro del crampón demasiado prieto, en cuyo caso con el tiempo ya se aflojará algo con el uso y quedará fetén.
Por lo demás los crampones van de lujo, se ponen y quitan en un suspiro, mucho más rápido que los semi-automáticos y encima el cierre no molesta y no pesa nada. Eso sí, hay que tener cuidado para pillar el tirador de goma del cierre con la cinta, porque si no lo haces, saltan fijo.
He usado los crampones para andar, escalar cascadas y trastear todo lo que he podido y no me ha saltado el cierre ni nada... ¿quemás se puede pedir?
no hace falta sujetarlas, como es algo reforzada queda rigida y no molestan en absoluto
A ver si lees mis tropecientos post sobre comprar en usa siempre repito que en mi experiencia con esta tienda es que TARDAN UN HUEVO...... lo normal es que este mas de un mes esperando por los pedidos, a su favor tengo que decir que siempre me llegan las cosas y aunque tienen fallos en los pedidos siempre los han arreglado
Repito lo dicho (muchas veces ya) yo compro en esa tienda por que suelen tener todo lo que busco .... pero no es un modelo ni de eficiencia ni de rapidez
Eso si, las cosas acaban llegando siempre
Ah lo normal es que hagas el pedido .. te lo confirmen y semanas después (cuando tienen el pedido) te mandan un mail para que le confirmes los gastos .. y después te lo mandan ...vamos el silencio administrativo es habitual
A ver si lees mis tropecientos post sobre comprar en usa siempre repito que en mi experiencia con esta tienda es que TARDAN UN HUEVO...... lo normal es que este mas de un mes esperando por los pedidos, a su favor tengo que decir que siempre me llegan las cosas y aunque tienen fallos en los pedidos siempre los han arreglado
Repito lo dicho (muchas veces ya) yo compro en esa tienda por que suelen tener todo lo que busco .... pero no es un modelo ni de eficiencia ni de rapidez
Eso si, las cosas acaban llegando siempre
Ah lo normal es que hagas el pedido .. te lo confirmen y semanas después (cuando tienen el pedido) te mandan un mail para que le confirmes los gastos .. y después te lo mandan ...vamos el silencio administrativo es habitual
paciencia
Hola Romanc.
Estuve en Mayo de hace tres años.
Nos hizo un tiempo cojonudo ![]()
Creo que es temporada baja = hospedajes medio / casi vacíos = buenos precios regateando (hazlo siempre)
Si volviera no me perdería:
-Rafting en el río Pacuare. No se cuantos km. por selva virgen, con bosque primario a ambos márgenes del río. Con suerte verás indígenas pescando.
-Puerto Viejo, (pueblecito en la provincia de Limón) Cuando las agencias de viajes te digan que es un hervidero de droga y delincuencia no te lo creas, no es así
Alquílate una bicicleta y date un buen paseo por una carreterica que transcurre dejando el mar a la izquierda.
-Península de Corcovado.
-Manuel Antonio.
-Parque Natural (o Nacional o Reserva Natural...) de Cabo Blanco.
Y unas cuantas cosas más.
Aggggg..., no gozo de buena memoria...
Esta noche prometo hacer los deberes, buscar por los cajones, abusar de la buena memoria de mi mujer, y mañana te cuento más y mejor.
Díme si vas de mochilero o a "mesa puesta"; si te va lo salvaje y solitario o prefieres los "Salou" costarricenses; y así te podré prestas mejor ayuda.
Saludos,
Rodri
Hola Romanc,
Pues la ultima quincena de Febrero estuve en CostaRica, y la verdad que vale la pena. Piensa que allí solo encontrarás selvas y playas, y la única montaña el Chirripó, con unos tres mil y algo, que te llevaria unos tres dias para subirlo tranquilamente, y bajar sin prisas. Yo fuí con un grupo, eramos 6, y lo que hicimos fué alquilar una furgo para 6, alternavamos playas y selvas, los deportes acuáticos tambien son muy interesantes. Los sitios que te dice Rodri están muy bien, la verdad es que todo vale la pena, lo puedes recorrer bien en 15 dias, pero seguro que algo te vas a dejar en el tintero, ya que los desplazamientos son lentos, y eso que teniamos vehículo propio, imaginate si tependieramos del transporte publico, pero parque Corcovado, Puerto Viejo, Monteverde, Arenal, Tortuguero, son sitios que no debes pasar por alto. Y lo que nosotros hicimos que va muy bien si quieres disfrutar del mar, hicimos una escapada a Panamá, piensa que lo tienes al lado, pasamos la frontera andando y luego taxi y barca hasta Bocas del Toro, no te lo pierdas, es genial, es un conjunto de islas paradisiacas, con casitas en la playa, nosotros fuimos para hacer submarinismo, es unos de los sitios mas baratos del planeta, despues de mejico y ecuador. El titulo inicial lo puedes hacer en tres dias, mientras en europa son unos 4 fines de semana y un pastón.
Bueno no me enrollo si eso, te pones en contacto conmigo y te informo mas, vale?
Y si puedo ya colgaré algunas fotillos si tengo tiempo.
Saludos
Victor