Buenos dias, tengo un ARVA EVOLUTION +, y de golpe y porrazo ha dejado de funcionar.
alguien se ha encontrado con un caso similar??
No se como actuar, ya que compramos 5 unidades en una pequeña tienda en andorra por cuatro duros y ahora no se como actuar.
Gracias.
Ir a la conversación completa
La cresta del Pic de l´Estanyol fins el Pic de Fontfreda, jo la hi feta en estiu, i basicament es un pedregam amb molta pedra solta, força emprenyadora segons el meu parer, no té molt grau com a molt II, però en invernal i amb neu no sé com pot estar el tema i m´imagino que pot canviar força, però si que et puc assegurar que es força inclinada.
Des del pic de Fontfreda , l´any passat vaig baixar no per aquesta cresta, sino cap al circ on està l´estany de l´Orri de la Vinyola, despres de fer tot el circ des del Pic de la Mina, passant pels Fontnegres i tancant per Fontfreda i es una alternativa factible (vaig poder baixar) tot i que també una mica emprenyadora, per pendents d´herba de força inclinació i sense camí ni corriol fitat.
Espero haver-te sigut d´ajuda i bona sortida
Ùltimament algunes crestes solen estar bastant netes de neu, ja que la neu escasseja bastant, si veiem que la podem fer la farem.
També m´han comentat que al hivern es pot pujar al Fontfreda, des del coll i venint de l´Estanyol, per un corredor que hi ha a l´esquerra (fàcil amb neu).
En alguna resenya possava que pujar al Fontfreda, des de l´Estanyol, es necessitaven nocions d´escalada....bé, tu m´has tranquilitzat molt!!
Je,je... gràcies Bouvier!!
Hola a todos:
Me gustaria saber si estan formadas las cascadas de hielo de Valdecebollas.
Alguien se ha pasado este finde por alli?
grazie ![]()
Buenas!
Este verano me quiero acercar a Chamonix y estaba pensando en hacer alguna excursion sencilla por allí.Me hace gracia dormir en el refu de l´argentiere.. Que tal está el acceso?.He visto reseñas por internet y por lo que veo en verano hay riesgo por las grietas..No quiero complicarme la vida la verdad.Tengo algo de experiencia en terreno glaciar en Pirineos, pero no en Alpes.Voy solo y no quiero jugarme el pellejo jejeje.
También agradeceria opiniones acerca de los campings de la zona.He mirado algunos como el Mer de Glace, les Marmottes y el Glacier d´Argentiere...
Gracias!
Bones!!!
Pajaro de mi que em vaig deixar pernjada en una R de quimics la meva R triangulada ( 3 moscatons de seguretat i una cinta plana cosida de color blau).
Si alguna anima caritativa se l´ha quedat i me la vol tornar, estic disposat a pagar per la bona obra.
La propera vegada em lligaré tot el material amb un fil al dit per no deixar-me res jajajajajaja
El meu mail es salpatore@hotmail.com
Moltes gràcies
buenas...algun experto (o no tanto) en vias ferratas me puede aconsejar la/s mejores para iniciarse en el tema.
Gracias

Me han dicho en otra tienda que el saco lleva la funda de almacenamiento y compresion, por lo que me imagino que los de lur tambien la lelvaran.
Ahora me surge la duda... el saco de esta temporada o el de la temporada pasada???
realmente se nota diferencia?
me dicen que el de esta temporada ya no le tienen y el de la temporada pasada si, el tema es el color, el de esta es amarillo no? y el de la pasada granate y naranja, alguno teneis foto??
me la podriais mandar para ver el color? es que si en granate( que no me apasiona)no me gusta, me espero a que le tengan de nuevo,
este es mi correo, por si alguien tiene una foto del modelo antiguo o del nuevo, asi salgo de dudas del todo
Bueno, gracias a todos por los consejos.
Respetando todas las opiniones, yo estoy más de acuerdo con paxmao y cia: prefiero material nuevo de escalada, aunque tenga que pagar más, y si no puedo tener el material, o se lo pido prestado a alguien de quien me fie mucho (pero mucho) o ya haré la actividad cuando lo tenga.
Bueno, ahora voy a abrir otro hilo para pedir consejos sobre "excusas para contarle a la parienta para poderme gastar lo que vale esto". A ver en que tema lo pongo ...
Xavi
Hola!
A nosaltres, si les agendes ens ho permeten, també ens agradaria sortir amb vosaltres. Us envio privat!
Salut i muntanya!
Buenas,
yo tengo un par de raquetas de cuando mis hijas eran pequeñas ( /- 7 años), si te sirven son tuyas...
Por supuesto, preguntad lo que queráis
Saludos
no creo que pueda este año , pero me gustaria escuchar la info...por favor , mi email es ffrredi@yahoo.es
mil gracias..
¿Realmente son "novatos" o solo lo parecen para la programa?,
Porque creo que a nadie en su sano juicio se le ocurre meter en semejante situacion a personas en teoria sin ninguna esperiencia en montaña
Hola,
El nostre amic Montgrós em va passar aquest enllaç a on el portal Madteam.net es objecte d´estudi dins una tesi doctoral.
http://www.tesisenred.net/TESIS_URL/AVAILABLE/TDX-0129110-110441//tesi_definitiva.pdf
Com que és un pdf, podeu cercar paraules relacionades amb el portal o anar directament a la pàg. 201.
Si més no, resulta curiós....
Salut,
Pere
Hola peña:
Tambien vi la peli de aventura de Calleja, el hecho de rapelar sin seguro autoblocante,(si no eres el primero en rapelar) el de abajo si está atento siempre te puede frenar e incluso parar tensando la cuerda.Lo que me llamo la atencion es el hecho de rapelar con la mochila colgando y con la posibilidad de que se enganchara con alguna rama y y liarla mas.Por lo demas es el clásico show del famoso montañero aventurero (que vive te p....madre a costa de esto y promocionando a los que pagan).Lo cierto es que en vista de toda la programación; entre al filo y el Calleja pasé un rato distraido y me reí
Algú em podria explicar com és que rapelessin amb la motxilla entre les cames i no a lesquena? . Per cert, en un dels programes va col·locar el 8 al revés a un dels concursants després de dir " estás muerta... te vas al vacio"
Adéu.
Hola foreros,¿de verdad alguién se cree todo esto? una de las concursante a punto de iniciar el primer rapel,saca todo el culo al vacio y sin asegurarse y el hermano del colleja le dice "por favor no vuelvas ha hacer esto y menos cuando estes en la pared" ja,ja,ja,ja,Es increible-Luego en el segundo día prácticamete todos los rapeles(menos el primero) fueron entre arboles y vegetación parab que no vieran el `patio.Des`pués de un més de practicas alguien se puede creer que iban ha dejkar qe pasara un accidente.Osea tenemos un tio colgado con cuerdan fija filmando a dos metros de un concursante que sin saber como, se ata a una cuerda que se termia en media pared(de otra expedición) y el Calleja le dce que se podia haber matado.
Ja,ja,ja,ja.Es de niños.Para los que no sabes de que vá todos tragaron pero para los que algo entendemos (se supone menos que el Calleja) fué un autentico chiste y un rocvo al espectador.Menos mal que la verdad siempre sale a flote y a final todo se sabe.Un saludo.