Renault Trafic Generation modificada ( tipo california= techo elevable, muebles, cocina, calefaccion, etc ), se me ha quedado pequeña.
Tiene 50000 km ( todos realizados en viajes largos) , es del 2007 i siempre ha dormido en garaje.
El precio ya lo pondre mas adelante, cuando sepa realmente lo que me dan por ella donde compre la nueva, pero se aceptan ofertas.
Ir a la conversación completa
![]()
![]()
![]()
Ole,ole y ole, estupendo el trabajo que te has currado.
En cuanto al pegamento, no se si ya se habra comentado, pero una parte de mi trabajo se desarrolla debajo del agua, y para reparar los trajes de neopreno utilizamos un tubo de neopreno liquido para unir las partes y luego sellar las costuras, al ser liquido entra bien, y seca rapido.
El gasto tampoco es mucho, un tubo cuesta alrededor de 3 euros, y tienes para sellar todas las manoplas del foro y mas alla.
Salidos.......................digo saludos.
Aqui en Vigo de 30 a 15 euros.......... Dejando lo de los parecidos.... basicamente por que todas las chaquetas de plumas micro que se estan fabricando son similares... tampoco el concepto deja mucho espacio para virguerias de diseño... La prenda por 8 euros es un regalo.
Aunque hace tiempo que no compro nada de monte me he permitido el lujo de comprarme una de chica (por que tiene capucha que me parece algo imprescindible y no tengo verguenza) y la verdad por el precio no se puede pedir nada mas la verdad, los bolsillos (del de chica) un poco pequeños .... pero que le vas a pedir........
Un gran descubrimiento Julian ![]()
¿Qué pasa aquí? ¿Soy todos del tamaño "mini"?. Me he probado la talla XXL (la más grande que había) y cuando tenía ambos brazos metidos en las mangas, casi necesitaba ayuda para poder quitármelo. Y tampoco soy tan grande (1.90 y 100 kg).
Qué envidia me dáis. ![]()
Hola,
Las friction como tu bien dices pintan muy bien, pero me parece que igual tengo el mismo problema que con las kibo de Berghaus, mucho volumen de bota para mi pie. Me da la sensacion que no se me va a ajustar al empeine.
La pena es que tanto las salewa como las hanwag no creo que las pueda probar en ninguna tienda...
Estas navidades que estoy en Espana unos dias hare una "batida" por las tiendas de mi zona (Asturias) para probar los modelos que tengan, pero me da que no encontare mas que Lasportiva, Bestard (absolutamente incomodas para mi pie) y Boreal ...
La trango extreme como la veis de caliente?? Alguna experiencia con ella?
Gracias.
Sin lugar a dudas, y mi mas humilde opinion, las Nepal Extrem de Sportiva, son un guante, y un buen calcetin. Repito, alli hace un frio de coones.
Un saludo paisano
Buenas.
Quiero comprame unos crampones . mi idea era usarlos tanto con bota de trekking normal como con bota apta para semiautomaticos.
Mi duda es si existe algun crampon que cambiandole la parte de atras pueda ser usado tanto en sistema correas como en semiatomatico.
No se si esto es posible o me va a tocar comprar dos tipos de crampones para segun que botas.
Saludos.
Las dos marcas son muy buenas, los h7 son muy usados y tienen buena fama.
Yo tengo un fenix, creo que el hl 20 (ahora 21).Es muy ligero , no demasiado potente, pero mas que suficiente, con decirte que solo uso las dos potencias mas bajas.Es pequeño, ligero, solo usa una pila AA ,impermeable.No se.... a mi me va de lujo.
Si quieres algo realmente potente , ademas de tener zoom pillate el h7, eso si, tambien es mas pesado.Yo tenia una copia china de dealxtrem y tiraba mucho, pero me gusta mas mi pequeño y ligero hl de fenix
Busco una chaqueta soft-sell con capuha compatible con casco, para hacer corredores, escalada en hielo, 3000´s en invierno...en Pirineo generalmente pero que me sirva para Alpes también. Lo busco a ser posible sin membrana cortaviento del tipo Windstopper o similar ya que siempre llevo el Gore-tex en la mochila por si hay mucho viento o nieva. La llevaré como última capa exterior a no ser que las inclemencias del tiempo requiera ponerse encima el gore o un plumas. Después de repasarme los catalogos comerciales de las principales marcas y las principales tiendas de venta on-line de por aquí, he encontrado estos modelos que me pueden ir bién. Sólo me falta vuestra ayuda para decidirme por uno u otro.
1- Arc´teryx Gamma MX Hoddy. Corte muy ajustado, muy técnico, ligero pero el tejido algo frio creo
http://www.arcteryx.com/Product.aspx?EN/Mens/Gamma-MX-Hoody
2- Hyllus. No tan técnico como el anterior, pero el tejido es más abrigado.
http://www.arcteryx.com/Product.aspx?EN/Mens/Hyllus-Hoody
3- Patagonia Northwall. Entre medio de los dos anteriores más o menos
http://www.patagonia.com/us/product/mens-northwall-jacket?p=83260-0-265
4- Trangoworld TRX. Tejido elastico y con refuerzos, cremalleras bajo las axilas...
http://rinconalpino.com/tienda/producto.aspx?Id=44463&Sf=21410
Tengo estos cuatro hechado el ojo, pero estoy abierto a cualquier otra opción
¿álguien tiene alguna de estas chaquetas para darme su opinión? ¿me recomendais alguna mejor que otra?
Gracias por vuestra ayuda
Muy bueno, creo que me resultan hasta bastante familiares.
Es que hay cada uno por ahi
.
AIo.