Ir a la conversación completa
Para los seres queridos de Bea: sabed que desde Bilbao una personita os manda sus mejores deseos: que podáis superar todo esto con prontitud y con la mayor entereza posible.
Hola Vica,
Gracias por la información. Llevaremos el saquito pequeño, porque la intención es tratar de hacer una travesía "Dedo del Monte Perdido-Monte Perdido-Espalda de Esparrets" y de allá hacia Pineta directo, por la Faja Buena Vista (creo), pues vamos a tratar de minimizar peso.
Saludos
Muy muy guapa e interesante la ascensión, con solitario y alpino descenso. Aunque yo no la he realizado, tener cuidado con la roca del dedo que debe de ser muy guarra y ojo si hay nieve para bajar por la terrazas de bellenoseque... y es zona salvaje total y que te lleva al collado de pineta y de allí totiesopabajo al refu.
Disfruta ya contaras. ![]()
saludos.
Vica.
Hola a todos !!!
Bueno, pues sí que es una parida discutir sobre lo que a cada uno le gusta hacer, porque lo único que ganaríamos sería un record de posts
Vinyineko:
mensaje de eneko para todos:
Solo daros mil gracias por todo el apoyo en este momento, porque estas son las cosas que hacen tirar uno adelante. Lo agradezco de corazón y que siento a la gente como si fuera mi gente y por esto me gustaría venir a viadós para estar con vosotros y subirme a bea conmigo en el corazón para que ella también pueda.
Aparte de estar con vosotros intentaré subir a la cima del posets que bea quería hacerlo.
Si se puede hacer un hueco en el refugio agradecería tener colchón, si no algun sitio en furgo.
Agradecer también el ramo y las iniciativas de todos y espero que la gente del monte sean todos como vosotros, porque esto es la esencia y el espirito del monte.
Un muxu a todos.
Vinyineko.
Antoñito, que yo también te he visto con la casa , el lomo, el queso y la bota a cuestas... Y eso serían unos kilos...
No te preocupes... Tú pon a enfriar la birra y el vino, que el salmorejo estará a su hora en tu keli... Igual lo hago antes y tengo que portearlo en mochila en 20 kilos....
Tienes mi plaza Eneko.........
Y todo mi cariño, mi comprensión, mi apoyo..........
Bea también tiene su huequito en mi corazón.......
Nos vemos
Ok, ya te apuntado... como email de contacto he puesto el de vinyi que ya te informarà de cualquier cosa... te he puesto para dormir ´por libre´ y ahí ya se verà como hay plazas en las furgas y sino seguro que en le refu algun sitio hay.
La cena del sabado también te la he apuntado... ahoara queda confirmar a Viadós el total de cenas, etc... Mirloooooooooooooooooooooooo... :p .. se tendria que empezar a confirmar definitivamete todorl que es ya la semana que viene
.
una salutació![]()
farell
| 20-07-2005 | PLAZA EN EL REFU PARA EL MADSTAGE - Pit (3 respuestas)
| ||||
oops ...........no se que ha pasado que casi pego el post completo ..........bueno en el post decia que no me importaba dormir fuera asi que por mi no hay problema
|
wenas, he hablado ya con el refugio de viados para ir confirmando cosillas varias, os hago un breve resumen segun la lista de inscritos e inscritas: * El Viernes dormiremos en el refugio....58 personas * Sabado: Para Desayunar.........12 personas * Domingo Para Desayunar.........12 personas (son las mismas que el Sabado) precios: Cenar..............12 euros Media pensión.......23 euros Decir que como somos un grupo "pequeñito" nos hacen a todos precio de federados A los que estaban en lista de espera: |
| Weno compañero, solo decirte, que tienes plaza para dormir en el refugio el Viernes y el Sabado, y tienes confirmada tambien la cena del Sabado, los desayunos...corren de tu cuenta, o en cualquier caso...sobre la marcha en el refugio http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_2998.html un abrazo mirlo |
Hola Eneko.
Tonito y yo queremos hacer el Sádado del Madstage la cresta Espadas Posets, desde el Collado de Eristes a Posets. Si quieres ya sabes, no tienes mas que decirlo.
Un abrazo.
Rodri.
¡ TAMOS TOS DACUERDO !
Lo que pasa es que nos gusta discutir.
Saludos.
| Weno, pues el MadStage, es una concentración de foreros y foreras asiduos a la pagina web madteam.net, esta abierta a todo el mundo, o sease que te puedes traer amigos, a la familia, e incluso a la abuelita. Se realizan dos concentraciones al año; Hivernal (febrero/marzo) y Veraniega (septiembre), nos encontramos en un refugio/albergue y cada uno se organiza sus actividades segun la epoca del año, y el nivel. El motivo basico es conocerse y disfrutar de un fin de semana realizando las actividades que nos gustan. La gente es muy variada y de distintos niveles, pero cada uno se acopla con muy buen rollo, nos encontramos gente de todos los rincones, Madrid. Pais Vasco, Navarra, Valencia, Cataluña, Galicia... Espero haberte ayudado, cualquier duda...planteala salut i seny mirlo |
Releo el mensaje y creo que no lo he dejado del todo claro.
Escribí:
"Mmmmm, no estoy seguro al cien por cien, pero creo recordar lo siguiente.
¿¿¿Mirando desde Llosars, de izquierda a derecha, por este orde: Aguja Argarot, Aguja Tchiatcheff y Aguja Franqueville??? Si es así, que lo recuerdo muy bien:"
Lo que quería indicar es que para subir la primera aguja de la izquierda montamos rappel. Pero no estoy muy seguro de que la primera aguja sea la Argarot.
Si la primera Aguja es la Argarot, todo lo que he escrito es válido.
Ridios como estoy ![]()
Gracias 1000 por tu info, FTer...
Hola Montse,
Doncs mira aquests posts:
http://www.madteam.net/foro/ver.php/escalada_2080.html
Hola montse!
Jo també he mirat en l´ultim any per ressenyes d´aquesta tapia... ja que em vaig quedar "enamorao" el passat abril .... t´explico la meva busqueda:
La desnivel que et diuen.... ni flowers.
En internet, tens les resenyes del remy-tivel i a onaclimb:
http://www.remi-thivel.com/topos/topos.html (hi ha 3)
http://www.onaclimb.com/resseesp/index.htm (hi ha 1)
Aquestes 3 vies, la veritat es que son dures.... a part, de les que hi ha a la tapia i per lo que m´ha dit la gent... no son vies facils, predomina mes en "desequipado" o poco equipado ... la via mes asequible que he trobat ressenya es:
- Amanecer nocturno (6a+ 375m) esta practicament equipada i surt la ressenya al Vertex 199 (jo la tinc i si ets de BCN te la podria passar). A mes la via, la vaig observar aquest Juny... Realment, pinta mooooolt guapa!!!!! .... per lo que vaig veure + la ressenya al vertex, l´equipament meny el llarg de 6a+ esta de puta mare, aquest llarg (55m - 6a+) es desarrolla per un off-with guapissim i com proteccions te un paraboltio i un pont de roca .... A aquesta via, personalment, li tinc mooooooltes ganes.... pero m´assembla que, de moment, no podra ser aquest septembre/octubre.
Que mes.... La caseta d´informacion de Plan, tenen els croquis de les vias d´esportiva a penya sin i crec que tambe el de les vies de pared o sino, a un bar de plan tambe les tenen!!!!!
Saludos
Jose
moltes gracies Jose![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!!
tinc el vertex 199 ,
cuando mire la reseña si lo veo factible para mi, aunque sea de segunda
esos 6a igual la probamos a finales de mes, que desde el domingo no se me quita de la cabeza esa pared """ DIOS que boniiiiiiiiiiiiiita que es
""""
Montse
A ver si alguien me puede pasar alguna direccion que salga como se hace el nudo dinamico bien explicao. He estao mirando por el net y no hay manera. Voy a mirar por el foro a ver si sale algo. Gracias a tod@s
Saludos maños;
Chabi
Echa un ojo aquí:
http://www.onaclimb.com/caiguda/nusos_6.htm
Algunos personajes del foro ya sabéis la aficción que he tenido por pinchar desde hace unos seis meses....pinchando a razón de una salida=un pinchazo ![]()
En la salida del Meridiá,algunos sufristéis el terror en vuestras caras al ver que en 40 kms. habia pinchado dos veces....![]()
Un sabio consejo de Pit y de Chemi...
me convenció para revisar el tipo de gomas que llevaba.... (demasiado ligeras y con poco compuesto...)
Pues deciros que las he cambiado por mis Tioga de toda la vida,les he puesto las bandas antipinchazos de kevlar....y llevo 500 kms. sin pinchar...!!!!!! ![]()
Y sin cortarme en las bajadas.... a muuueeeerrrteeeeeeee!!!!!!!
Estoy más contento que unas castañuelas ....
Un enlace sobre "gomas"... (sin comentarios....
) http://www.fronteramtb.com/compra.htm Pekas
(Bon appetit...)
| Te contestare tus dudas `pero pon la pregunta en el foro del Madstage salut i seny mirlo |
bueno
al final, mi gozo en un pozo... los xt o lx no me los he podido poner porque las mavic de 6 tornillos necesitaban un apaño o ne se que, y salia por un pastonazo indecente
total unos deore (no cogi magura por....mania?) modelo 2006 y arreando
supongo que pesan mas (lo asumo, ya me adelgazare 500 gramos) tienen peor tacto(seguro que mejor que los v-brake que llevo)
pero pienso disfrutarlos a tope....
ya os contare, el sabado los estreno.... jijiji
Pues pedir para mi también. Creo que cuestan 10 ? + 5 ? de gastos de envío. Que alguien los pida y en el mad los repartimos.
Vica.
AlbertF, traetelo al MStage y lo arreglamos, suele ser una tonteria.
David_P te cambié el nombre por Jordi_P, disculpa
.
Los cargadores para todos estos aparatos son de 5 Voltios 150 mA, lo unico que puede cambiar es el enchufe, (en el manual se presta a confusión la recarga de las pilas) vaya que con las recargables puestas y enchufado con el alimentador a 220 se recarga el solito.
A ver si mañana me acerco a un lidel y los compro.
fffffs Cambio
Como veo que nadie más se atreve a entrar al trapo, vamos a dar por cerrado este pequeño juego-concurso. Lo que está claro es eso, que no está tan claro para todo el mundo lo del desnivel acumulado. Yo pretendía intentar desterrar de una vez por todas este concepto tan ambiguo (hay mucha gente que no sabe exactamente lo que es o lo confunde) en la información que se da para un determinado recorrido. Realmente no sirve para nada, salvo que se de acompañado, al menos, del desnivel positivo (aunque hay que tenerlo en cuenta en recorridos de varios días para hacerse una idea del esfuerzo requerido).
Que conste que yo estuve pensando muchos años como plakaplaka, es decir, que para el desnivel acumulado sólo se iban sumando los diferentes desniveles positivos de un recorrido, sin tener en cuenta para nada los negativos. A eso yo lo llamaba desnivel acumulado, cuando lo debería haber llamado desnivel acumulado positivo. La diferencia entre la cota inicial y la final de una ruta es lo que llamariamos desnivel absoluto.
O sea, que había dos respuestas correctas (si bien una de ellas estaba puesta con la intención de liar un poco, como así ocurrio en el caso de Daymon, cuya idea de restar los negativos a los positivos también la consideré durante un tiempo) como así estimaron Fter y Pekas. Las respuestas B y C quieren decir exactamente lo mismo y son las buenas, s.e.u.o.
Saludos.