Hola Josera,
enviame un mail y hablamos...
mirlo.activitats@gmail.com
salut i seny
mirlo ![]()
Ir a la conversación completa
Y estos son los que luego reivendican un Pirineo vivo tu... Lo único que les interesa es que su bolsillo este vivo y para ello no importan lo más mínimo las trampas que se tengan que hacer!
Esta gente engañan al personal intentando hacernos creer que de esta forma no se morirán los pueblos montañeses cuando lo único que hacen es construir casas que luego estan llenas 15 dias al año..Ahora, eso si, sus bolsillos bien repletos, que asco de peña!!
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1935
Este es el enlace del las fotos de la sidreria. Lo pongo aquí porque hoy tanta gente ha colgado galerias que si uno la busca ahora a lo mejor no la sabe ni encontrar.
Ep penya,
Aquest dissabte tinc la intenció, un cop més(...l´últim cop vam haver de canviar pel Noucreus ja que a Barna no quedaven ni raquetes ni grampons per llogar!Però vam fer el noucreus amb grampons, 1a vegada que me´ls posava, i...GENIAL!!!) de fer el Puigmal des d´Er. No torraré amb que m´expliqueu l´itinerari ja que me l´heu explicat ja repetidament; només vull saber ,si algú ha estat per la zona, estat de la neu, si calen encara(ho dic per la calda que fa...)raquetes i/o grampons...
A la tarda trucaré a l´estació aviam que em diuen, però si algú pot fer cinc cèntims, no estarà de més...
Gràcies!![]()
Hola Jorch.
¿ Qué tipo de sugerencia quieres, de ruta , material, etc ?
Algo interesante sería probar de encontrar a un compañero para no ir sólo un jueves por allí, por lo que pueda ocurrir, no creo que haya nadie por el entorno hasta el sábado...
¿ Crestear de camino al Puigmal, o a partir de éste ? si te sobra tiempo al llegar al Puigmal es interesante bajar a Núria y regresar a Fontalba atravesando un bosque de pino negro, apa siau.
Seguir cresteando e
Me preguntaba si alguien habia estado recientemente. Hace un mes y medio intente la ruta que me describes pero a causa de la nieve deje el coche practicamente en queralts, teniendo que hacer la pista hasta el parquing de fontalba con raquetas, estuvo bien pero no conseguí lo que me proponia.
Gracias por la información, sabéis si en el camino hasta los lagos hay alguna zona que sea propensa a aludes?
Gracias
Me gustaría unirme a un grupo para empezar a escalar.
saludos santiago.
Felicidades ;) por la vía!!
Una preguntilla --> Las reuniones son cómodas, es decir, se montan bien o cuesta un poquitín? :( es que no domino demasiado el tema y hay que ir enterado.
El recorrido es evidente?, únicamente se pasa con amigos y tascones? para montar las R no hace falta clavar nada? jooooo que pesao con tantas preguntas, bueno si puedes contestarme, sispli, seguramente no tardaré mucho en meterme en la pared de Catalunya, y seguramente será esta o el Diedro gris.
Saludos y aupa.
Como nunca participo en esta sección, ahora dudo si la pregunta sobre unos pies de gato y la manera de escalar, va en este apartado o en el de técnica de material...
Resulta que el pasado finde estuve por primera vez en la famosa Fuixarda, observando como escalaba la gente, y tonteando un poco en eso que llaman boulder, y entonces me di cuenta, que con bambas, no me puedo apoyar en las presas diminutas, y con pies de gato en teoría si.
Entonces pensé en comprarme unos pies de gato, y me surgió la pregunta tonta de si al ir a comprárselos, hay que probárselos con calcetines, o descalzo, ya que no sé como se utilizan. El paso siguiente fue chafardear a la gente que iba calzada con ellos, y vi que la mayoría no tienen calcetines ( unos van a la Fuixarda a escalar, y otros vamos a ver los pies de los escaladores, jeje ).
¿ Los pies de gato es mejor utilizarlos con calcetines finos, o descalzo ?
Esa es la pregunta, para saber como probármelos. No vi a nadie con calcetines gruesos, o no llevaban o llevaban unos muy cortos y finos. ¿ hay que comprárselos que aprieten para agarrarse mejor la punta del pie a la presa, o que sobre algo en la punta como pasa con unas bambas normales ?
Graciasss.
¡Hola!
Mi novia está buscando un term para comida para regalar a una amiga que ha sido mamá (principalmente creo que será papilla para bebé).
Hemos visto unos Laken que no están nada mal, de un tamaño razonable (750 ml) y tiene dos compartimentos individuales, así que puede llevar varios "platos".
La pregunto que os traslado es... ¿alguien lo tiene? ¿qué tal va? ¿aguanta
bien la temperatura (cuánto tiempo), si es bien hermético, si es cómodo de
manipular, si es resistente, si los compartimentos aguantan bien, si se limpia
bien, si no coge sabores...? En fin, todo lo que se os ocurra.
¿Recomendáis alguno?
¡Muchas gracias!