La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 may 2009, thursday.

Mensajes dia 7 may 2009, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Thursday 7 may 2009 - 08:35

Re:Punta de las Olas desde Goriz

ah, pos si, no conocia esta segunda opcion

Ir a la conversación completa

Ardenya Thursday 7 may 2009 - 16:48

Condicions canals del Cadí

Hola a tothom,

El proper dissabte teníem pensat anar a fer la Canal Amada o la Canal de l´Ordiguer al Cadí. Fins a dia d´avui mai he fet cap de les dues canals i per tant no tinc ni ideia de com pot està la neu. Per tant tinc uns dubtes que m´agraderia que algú amb experiència a la zona em pogués contestar. Creieu que la neu encara estarà en condicions? Amb grau 3 a l´escala d´allus i en aquesta època de l´any us ficaríeu dintre ?

Gràcies per endavant.

Totes les observacions seran ben rebudes !!

Urko Thursday 7 may 2009 - 19:55

FORMIGAL PASO CERRADO

Buenas a todos,

Quiero exponeros un caso que me tiene frito. El pasado sábado fuimos al Portalet para hacer travesía, y al pasar junto al cruce que lleva a las pista del Anayet en Formigal (antes corral de las mulas creo), vimos que la barrera estaba bajada impidiendo  la aproximación al fondo del valle, con lo que el que quiera ir hacia la zona del Anayet tiene que pegarse la chepada de ir por carretera unos 2 km.

¿es propiedad particular el acceso? ¿pueden cerrar un paso que antes solía estar transitable? ¿es de Aramón esa zona de la montaña? Cuanto más lo pienso más me cabreo. A parte de destrozar lo que les ha dado en gana,  una vez que terminan el negocio, nos cierran el paso ¡COJONUDOS!

iran Thursday 7 may 2009 - 20:38

Re:FORMIGAL PASO CERRADO

PUes debe ser que como hicieron la carretera expresamente para llegar al parking de Anayet, es de ellos y hacen con ella lo que les viene en gana, osea, abrirla sólo en temporada de esquí y chaparla el resto del año. Así lo han hecho siempre, igual que la que sube a la zona de Sarrios. Es lo de siempre, por un lado es criticable el que las carreteras cada vez entren más hasta el fondo de los valles, y para más inri es una carretera que busca el provecho único y exclusivo de los esquiadores de pista, ya que en cuanto acaba la temporada se cierra y por esa carretera no puede circular ni dios. ¿qué sería lo mejor? que no lo hubiesen hecho, claro, pero a buenas horas, no?

Es un poco como lo de ese hotel que está por el mediterráneo que lo hicieron a pie de playa y ya casi acabado los de greenpeace lograron paralizar las obras y ahora está ahí, en un estado de abandono, tras horas y horas de trabajo y mucho dinero invertido, y qué es lo mejor ahora? ¿que quede como otro edificio abandonado más y se eche a perder o que ya que está hecho se aproveche aunque esté en un sitio inapropiado? qué pregunta más difícil...y es que... lo mejor era que no lo hubiesen construído. Ay, se me ha ido la olla...bueno, pues por lo menos haríais piernas yendo 2 Km por la carretera, no? agradezcamos a Aramon que nos ayuda a mantenernos en forma

canela_4_2 Thursday 7 may 2009 - 23:28

Refugio Albergue de Ancares (7-5-2009)

ruego tomen nota del telefono del albergue Club Ancares:

982 181 113

o bien llamando al telefono movil: 697423662 (Marcial).

Gracias

Chemi Thursday 7 may 2009 - 00:03

Re:Rutas Boí

No, si no me ha pasado nada !!!

Sólo que por organización y logística familiar mi temporada de nieve dura 3 meses: de enero a marzo.

A partir de abril guardo los esquís y las focas y vuelvo a los pedales

¡Pero gracias por el interés!

PD: sobre lo que preguntas de subir al Cerví de Durro, esta foto está tomada en la cima del Ginebrell y detrás ves el Cerví. Como ves, hay que descender un pequeño tramo y luego seguir toda la cresta hasta la cima.

(Post Editado: 7-5-09 01:00:52)

Nomassapel Thursday 7 may 2009 - 11:18

Re:Cara Norte del Mulhacen: Canuto central (2-5-09)

¡Enhorabuena por la actividad!

Sólo anotarte que la huella que encontrásteis no era de días anteriores, sino de esa misma mañana.

Del refugio de la Caldera habíamos partido tres cordadas que iniciamos la vía entre las 5.30 y las 6.00 h. La primera tiró por la salida directa y las dos siguientes por la arista este, como vosotros.

Reseña y fotos en http://gmpvalencia.ning.com/group/sam/forum/topics/salida-oficial-sam-via-canuto

Para nosotros la paliza fue aún mayor, pues subimos cargados con material de vivac hasta la Caldera y luego bajamos después de hacer cumbre. ¡En el descenso hasta se nos olvidó que habíamos hecho cumbre!

Antares Thursday 7 may 2009 - 12:06

Re:Cara Norte del Mulhacen: Canuto central (2-5-09)

¡Enhorabuna también a vosotros!

Pues rectifico lo dicho   Ya suponía que había subido gente antes pero pensé que ya habría huella de otro día. Al que la abrió, gracias!

Muy chula también tu crónica, Nomassapel.

Armosio Thursday 7 may 2009 - 13:51

Re:Selva de oza

Aupa, lo primero, este finde, aver que tiempo teneis... pero bueno, suerte de todas maneras.

Posibilidades, muchas... Puedes hacer muchos picos por esta zona, con raquetas tambien. En diciembre de esta temporada hice yo el castillo de achert y gran parte con raquetas. Pero tienes para hacer peña forca, castillo de achert, chipeta(s), petretxema, atxerito y un largo etc... ademas, como ya los dias son largos, de lujo. Y para traves con raquetas... pues toda la zona de aguastuertas, casi (o sin casi) hasta el ibon de estanes... incluso Bisaurin.

Acceso... desde zuriza das bastante vuelta, pero se puede. Bajarse hasta Anso, de ahi por un puerto (que no se que tal sera) hasta Hecho y de ahi parriba...

ya comentaras a ver que tal!

Fern Thursday 7 may 2009 - 14:35

Re:Selva de oza

La carretera de Hecho a Anso, por lo menos la semana pasada, estaba cortada por obras. Si eso para cambiar de valle hay que bajar hasta Puente la Reina de Jaca e ir por Berdún y la foz de Binies. Así que la vuelta es bastante larga.

El Petretxema se puede hacer desde la selva de Oza, precioso recorrido cruzando por el Puerto de Acherito y por debajo de las agujas de Ansabere hasta el collado Petretxema pero es muy-muy largo.

¡Qué vaya bien!

makoki Thursday 7 may 2009 - 20:58

Re:Escalando por Montanejos

Hey, Karles, que tal!! ya me acuerdo de tí (vamos, creo...). Pues sí, Montanejos me gusta, y mucho, aunque si te digo la verdad lo he encontrado muy cambiado. No por la roca ni las vías, pero me he dado cuenta de que Montanejos tuvo su "época dorada", en la que veías gente trepando por absolutamente todos los sectores, y ahora, salvo en las vías de iniciación, prácticamente estás solo. Me ha dado un poco de pena... los tiempos han cambiado (bueno, eso y que la "oferta" de escuelas también es mayor ahora, y eso está bien). A ver cuando nos vemos. Un abrazo.

Eva: pues sí, la verdad es que soy un quejica cascarrabias, pero tú a mí no me engañas... que en cuanto estés recuperada del todo (y veo que te queda poco...) ya te veo engalomando como una lolaila

Muchos besicos

Karles Thursday 7 may 2009 - 23:21

Re:Escalando por Montanejos

Makoki, si recuerdas a una chinita por Riglos, seguro que me ubicas

Pues es facil que la última semana de Julio estemos por la zona (por parte materna soy de Ludiente, a 30km de Montanejos). Si te va bien pues quedamos. Te tendre informado.

Karles

Baran Thursday 7 may 2009 - 23:34

Ideas y sugerencias

Hola, alguna idea para una travesía de 3 o 4 días la semana q viene?con raquetas por ej?

Ulldeter canigó es viable con el estado de nieve chof-chof?la chimenea de canigó en invierno solo con pioloet y crampones que tal?

Gracias 1000

Shiva Thursday 7 may 2009 - 20:28

cursos escalada inicial

holaaaa!! a ver si me poneis al dia de cursos de escalada para novatillas como yo.Cataluña y/o Aragón.

A ser posible para el lun/mart y miercoles que viene.¿muy precipitado????

un saludilloooo

Chemi Thursday 7 may 2009 - 00:28

Re:SORTIDA COLLSEROLA

Ostras Dani, me sabe mal.

Pero tengo la solución: hacemos 2 salidas: el 24/5 y el 7/6.  (Las prepararé totalmente diferentes por si alguien repite )

Venga, dentro de poco colgaré info para la ruta del 24 de mayo.

Tito Thursday 7 may 2009 - 14:06

VOLTA A LA CERDAÑA

HOLA, TENGO 2 MESES PARA ENTRENAR LA VOLTA CERADÑA KE HAREMOSE  en  3 DIAs.

MI RITMO DE ENTRENO ACTUAL ES MUY BAJO, sabados  30/40 KM Y ENTRE SEMA SEMANA 2 DIAS DE ENTRENO DE 15 KM.

KE ACONSEJAIS PARA NO KEMARME  entrenado Y PUEDA AGUANTAR ¡¡¡

Avezados Thursday 7 may 2009 - 14:17

Re:VOLTA A LA CERDAÑA

no creo que este ritmo de entreno sea tan bajo....te recomiendo hacer alguna salida más larga el fin de semana (50-60km) y asi estar más horas seguidas encima de la bici.

Tambien es importante descansar bien cuando no vayas a entrenar, pero saliendo 2 o 3 veces por semana yo creo que llegaras bien de forma a la volta.

klk Thursday 7 may 2009 - 14:49

Re:SORTIDA COLLSEROLA

.. Te lo agradezco!!..Cuenta conmigo!

Shiva Thursday 7 may 2009 - 20:16

ferratas o escalada

Holaaaa!!!, soy nueva en éste mundillo , asi que de experiencia.....solo la ferrata del Sorrosal y la de Las Damas.

Así que si me podeis tirar una cuerda y decirme donde puedo hacer algun curso de escalada y/o Ferratas... a ser posible para la semana que viene(lunes/mart y mier).

Mas que nada es para aprender técnica y coger práctica para ir haciendo un pokito más y luego... a mi aire.  Ya me direis. Gracias

Ibi Thursday 7 may 2009 - 14:53

Re:f.Vivac con ó sin membrana

Hola: Despues de ver estas dos fotografias, es  lo que me queria referir . Para mi opinion es preferible hacer esto que meterse en una funda de vivac, por supuesto. Referente a lo de los sacos  en la funda conozco a amigos que llevan de fibra en vez de plumas, se humedecen  igual pero secan antes y son mas faciles de mantener y menos delicados, en su contra un mayor volumen y algo de peso.

De hecho en zonas como antartida, makinley, etc ya estan usando en los campos base.

Como siempre un modesta opinion mas, saludos y suerte, con esos cuatro miles.

Ibi Thursday 7 may 2009 - 14:57

Re:¿Como guardar una carpa?

Lo mas sensato es guardarla seca y si es posible lo mas limpia que se pueda, siempre procurando que las varillas o piquetas no te la rompan.

El modo yo nunca la vi guardarla como un saco de plumas si a eso te refieres, normalmente se enrrolla y se mete en su funda.

Asi lo hago yo claro. O es otra cosa lo que quieres decir.

Saludos y suerte.

Ibi Thursday 7 may 2009 - 15:05

Re:Jetboil y cocina a gasolina?

Hola No conozco ese modelo de cocina de combustible. Yo he utilizado muchas, en muchos sitios y a diferentyes alturas. Y si te puedo decir que conforme mas altura peor me ha funcionado el gas, eso si muy limpio y comodo sobre todo dentro de la tienda. pero como las cocinas de combustible msr o primus  jams he visto nada igual, es similar a un soplete y hay momentos en que no paras de introducir nieve en el cazo, casi al mismo tiempo de derretirse. Y sobre todo en altura y con mucho frio. Eso si dos inconvenientes a valorar, como te deja el cazo de negro y tienes que hacerlo con el abside abierto o fuera de la tienda, es bastante toxico y molesta el olor. Pero como acabas en poco tiempo la gran mayoria de veces es interesante.

El gas  si que es mas comodo de trasportar y de utilizar y lo malo sobre todo es que tienes que comprarlo al llegar al pais, puesto que no lo puedes llevar en el avion. Saludos y suerte.

marcopolo2 Thursday 7 may 2009 - 16:03

Re:consulta botas trekking

Buenas.

Yo tengo unas botas Meindl y la verdad, me van de lujo (modelo Jersey Pro). Las próximas que me compre también lo serán, porque hasta ahora por una cosa o por otra no me han satisfecho mucho las que he tenido.

Podéis encontrar botas Meindl en agritura.com.

Saludos!

Llum Thursday 7 may 2009 - 16:43

Crampones air Tech de Grivel

Podriais decirme, cual sera la mejor eleccción Air Tech New classic de 888 grs o los Air Tech Light New classic de 476 grs, la diferéncia de peso es tentadora...., ¿pero en terreno mixto que pasa ?.

¿ Son ressitentes los Light ? ¿ es mejor un poco mas de eso i asegurtar ?

Llum

pedrosinmas Thursday 7 may 2009 - 16:45

Re:Funda vivac ó cubresaco ultraligera.

Hola Holandés,

"... sobre todo, mantener a raya los insectos. Para lo último haría falta una mosquitera..."

Me parece muy buena tu idea de integrar 3 en uno: suelo, funda y mosquitera. Respecto a ésta última se me ocurre que la mosquitera sea realmente pequeña para que pese poco, yo la cosería a la funda  y al suelo, con un tamaño no mayor de 60*60cm y la engancharía a la parte superior del tarp... Lo mismo ya lo habías pensado...

yoni8848 Thursday 7 may 2009 - 17:54

Re:Crampones air Tech de Grivel

Bueno, pues como casi siempre... depende de para que los quieras... Los light son de aluminio, muchísimo menos resistentes que los de acero. Geniales para travesía o para por si acaso, pero no para un uso más normal. En roca se degradan muy rapidamente.

El Holandés Errante Thursday 7 may 2009 - 19:03

Hola Ibi.

No cometamos el error de meternos en una cueva de nieve SIN funda vivac, a menos que el saco de dormir tenga una tela exterior impermeable (lo cual, por otro lado, tampoco es aconsejable). Lo que quiero decir es, que prefiero un saco sin membrana (aunque el mío, por las cosas de la vida, es de Pertex Endurance) y, si me meto en una cueva de nieve, combinado con una funda vivac.

Una cueva de nieve tiene sus ventajas, pero una de sus desventajas es la humedad. No es éste el sitio para explicar las técnicas a emplear para hacer la cueva, pero sí puedo decir que la temperatura no suele bajar de 3 o 4 bajo cero en una cueva bien hecha (la de la foto NO LO ES). Por lo tanto, con que calientes un poco su interior (con tu propio calor corporal, si preparas la comida en su interior -lo cual, si hay muy mal tiempo fuera, algunas veces es inevitable-, o simplemente encendiendo una vela) es fácil entender que la temperatura sube por encima de cero grados por lo que la nieve puede derretirse. No se va a formar ningún charco, pero no es conveniente que el saco pueda entrar en contacto directo con el suelo (y menos si es de pluma). Por lo tanto, siempre uso funda vivac. Si miras las fotos, verás el Marmot Helium (azul) dentro de la funda vivac roja (Grifone de Gore-tex) encima de una esterilla azul (la Z-Rest de Therm-a-Rest).

Y ya que estamos con las explicaciones, en esta ocasión cometí dos errores: Verás debajo de la esterilla un plástico negro..... nunca más. El suelo estaba un poco inclinado, muy poco, pero lo suficiente para provocar que el plástico se deslizara durante toda la noche hacia el fondo de la cueva. O sea, dormí poco porque cada vez cuando me despertaba tenía que empujarme hacia arriba para, en una abrir y cerrar de ojo, encontrarme de nuevo apretujado en el fondo de la cueva.

El segundo error tiene que ver con la esterilla. Aunque la Z-Rest es considerada como una buena esterilla, siempre, por comodidad, la combino con una autohinchable muy pequeñita (Bozeman Mountain Works TorsoLite) y, obviamente, para dormir en la nieve no iba a dejarla en casa. Pues.... no tuve ningún problema de frío en la parte superior de mi cuerpo (donde el grosor de las dos esterillas combinadas mantenía a raya la pérdida de calor por conducción). Sin embargo, no fue así en las piernas. La Z-Rest sola no era suficiente y dejaba pasar el frío de la nieve por lo que, cuando llegué a casa, me compré otra esterilla muy finita (Altus - Estera), lo corté por la mitad y lo cosí a la Z-Rest. Problema resuelto. Ahora, en ocasiones normales, me llevo solo la Z-Rest/Altus. La parte del Altus la doblo encima de la Z-Rest y lo uso para la parte de arriba. Si me voy a la nieve, me llevo además la TorsoLite, pero invierto la posición. Sigo doblando la Altus encima de la Z-Rest pero lo uso para la parte de las piernas y la TorsoLite, encima de la Z-Rest, para la parte superior.

Bueno..... Por hoy está bien. Ya me he enrollado demasiado .

El Holandés Errante Thursday 7 may 2009 - 20:52

Re:Funda vivac ó cubresaco ultraligera.

Pues no...... No es esa la idea (al principio sí, pero hay cosas que hacen que uno cambie de idea). A ver si me explico.

•1. Hasta ahora he usado mi tarp con un suelo que hice yo mismo, intentando de conseguir algo como el silsuelo de Viajarapie. El problema es que hice el suelo, utilizando el plástico (rafia?) de una tienda vieja y en mi afán de minimizar el peso, me salió demasiado corto (mido 1.90 y lo hice de 2.00, que en su momento me parecía suficiente). Pues no lo es, así que tendré que empezar de nuevo. Ya tengo claro que el siguiente será de silnylon (como el de Viajarapie).

•2. En caso de lluvia, el único sitio por donde, hasta ahora, se me ha mojado mi saco, ha sido cuando por la noche ha habido un cambio de dirección de viento, por lo que la lluvia entra por la parte delantera del tarp. Para protegerme de ese inconveniente, he pensado en combinar mi tarp con un avance pequeño.

•3. Si de esta forma puedo evitar que las salpicaduras de la lluvia puedan alcanzarme (y creo que con el tarp + avance + silsuelo con bordes altos, lo conseguiré), podré prescindir de una funda vivac.

•4. Aunque, al principio, había pensado en coserle al suelo alguna tela (a modo de funda vivac) que fuera por lo menos "water-resistant" (no impermeable), mi conversación con Martin Gaebert de Extrem-Textil me hizo cambiar de idea. ¿Para qué quería yo esa tela, si mi saco ya tiene una tela exterior de Pertex Endurance)?

•5. Así que se iba a quedar con el suelo sin más. Solo tendría un problema: los mosquitos (y/o otros insectos/animales molestos, según la época del año).

Mi idea, por ahora (y sigo dándole vueltas al coco), es taparme con una mosquitera colgada del bastón delantero. Evidentemente, esa mosquitera tendría que ser bastante holgada para estar seguro que "los bichos" no puedan encontrar un camino de entrada. Para minimizar la cantidad de tela "no-see-um", he pensado en coser la mosquitera al suelo, pero eso me obligaría a cargar siempre con ese peso extra, incluso en las épocas cuando no hace falta. Una idea que me ronda la cabeza es la de sujetarla al suelo con velcro. No sé que hacer, es posible que el peso del velcro sea superior al de la tela que me ahorraría.

Por lo tanto, el sistema consistiría en un tarp, un avance, un suelo y una mosquitera. Todo suelto. En cada momento me llevaría lo que me hiciera falta, dependiendo de la época del año, condiciones del viaje, etc.

(Post Editado: 7-5-09 20:57:00)

Ibi Thursday 7 may 2009 - 21:04

Bueno ya me habia fijado, en mi caso la cueva nunca a estado tan cerrada, tipo C mas que cueva y el agujero mucho mas abierto. Vamos yo lo he considerado mas bien una sombrilla. En cambio siempre he puesto primero una manta de esas termicas plateadas, no de las finas finas y encima la esterilla, respecto al saco no se me ha mojado demasiado, lo he achacado a la transpiracion pero como siempre estaba helado por fuera, solo sacudirlo y al poco tiempo se seca.

Como he comentado a mi personalmente me agovia mucho meterme dentro de un funda con el saco, cuestion de gustos. lo del plastico hace mucho tiempo que me paso a mi tambien pero dentro de una vieja tienda, de todo se va aprendiendo. saludos y suerte.

Pit Thursday 7 may 2009 - 23:07

Holandes puedes estar tranquilo  no estoy hablando que las cuevas sean malas en terminos generales.

Solamente en la situacion MUY CONCRETA que planteaba minonbre

Una cosa es un VIVAC PLANEADO  con su plastiquito para el suelo sus DOS esterillaS su saquito de plumas,  su funda de vivac ....ETC ETC ETC......... COMO EL QUE APARECE EN LA FOTO   en el que seguro que ha habido tiempo  para hacerlo (por que esta bien rematado) y por la forma de la nieve me atreveria a decir que incluso se ha usado una palita.

A lo que plantea minombre que es un VIVAC DE EMERGENCIA  en altitud  y por una persona que no tiene experiencia en trastear con la nieve.

Es decir me pilla un marron en altura me hago un agujero  y vestido me meto en mi funda y a esperar a ver  que pasa

Veamosss........ mal tiempo + altitud + fatiga + poca experiencia  + pocos medios + poco abrigo + poca comida + falta de agua = bajate de ahi por que lo tienes crudo para aguantar.

Si estas en altura en un marron y sin medios hacer  una cueva lleva mas de media hora y aguantar en esas condiciones no te lo va a arreglar el que lleves funda o no. No vas a tener ropa de abrigo suficente ni comida ni agua

Por eso digo que lo de la cueva "no es una opcion" lo que hay que hacer es bajar. Salvo que sea absolutamente imposible.

Como norma general quedarse en un marron de mal tiempo en altitud sin material de vivac.    Es la ultima opcion posible y la menos recomendable. Sobre todo si mencionamos el componente "altitud"

Otra cosa es hablar de cuevas de nieve en general su uso en travesias  con vivacs planeados campos base y lo que querais siempre que tengamos medios y sea algo medianamente previsto.

Ahi las trincheras de nieve cuevas o lo que sea pueden ser un recurso mas  como pueden ser otros muchos a discreccion de cada uno.

Ah .... y gracias por los comentarios .... procurare no darte mas sustos

(Post Editado: 7-5-09 23:09:50)

El Holandés Errante Thursday 7 may 2009 - 23:57

UUffffffffffffffffffff. Me tenías "acojonao".

A mí, el tema de las cuevas, iglús y trincheras, siempre me ha gustado. ¿Será porque soy de latitudes más norteñas? Tendría unos 10 ó 12 años (no lo recuerdo) cuando hice mi primer iglú en el jardín de mi casa (y dormí dentro, a pesar de las muchas objeciones que me ponía mi madre).

Quizás sea interesante abrir un debate nuevo sobre este tema en el cual cada uno, que tenga alguna experiencia, expone sus ideas, la forma cómo lo hace y el material que usa (a poder ser con fotos).

Aquí en el sur ya estamos en pleno verano (como quien dice) y además en Junio me voy de vacaciones, así que va a ser difícil que me den permiso en casa, pero igual me escapo un fin de semana a Sierra Nevada (por falta de ganas no será) y os preparo en "foto-reportaje" sobre la manera más fácil (en mi opinión) de hacer una cueva (más bien trinchera) en la nieve.

Obviamente, también dependerá de la cantidad de nieve que quede en este momento. Si no puede ser este año (ya sea por "falta de permiso" o falta de nieve), lo tendré en cuenta para el invierno que viene. De todos modos, algún fin de semana dormiré en la nieve, así que hacer unas cuantas fotos para mostrar el cómo, no me va suponer ningún esfuerzo.

Y....... "indemientras" porque no vais poniendo las fotos que tenéis cada uno. ¿Que os parece? ¿Abrimos un nuevo post?

Chabi Thursday 7 may 2009 - 08:31

Re:kidstage. Cambio de fecha

Me alegro de que al final podais venir casi todos (falta quo  que no ha respondido todavia y Merite, que tampoco lo ha hecho)

Bueno, la cosa sigue en pie y queda asi;

Llegada a Calcena; 29 o 30 de mayo.Cada uno cuando pueda, pero confirmarlo antes por favor, mas que nada por el tema de la cena. Ese dia me imagino que nos iremos antes Japan y yo para hacer los preparativos para la cena y que cuando llegueis este la mesa puesta.

Salida de Calcena; 31 de mayo por la tarde.

Esta misma semana cuelgo otro post con el menu y para que cada uno prepare sus cosas y otro con las actividades que se pueden hacer esos dias. Ya sabeis que luego cada uno se apunta a la actividad que mas le guste y se adapte a la familia.

Que poco nos quedaaaaaa!!!!!

P.d.- Tombraider, sabes si Merite puede venir en esas fechas????

Chabi Thursday 7 may 2009 - 08:40

Re:Kidstage; ya somos 30!!!

Hola Isabeluca. Otra familia mas para el carro de Calcena!!! Que bien. Fijate en el post de mas arriba en el que se cambia la fecha del Kidstage y confirma cuanto antes cuantos sereis por favor. Si quieres saber cuantos vamos, mira en el post que se titula"Mas sobre el Kidstage" que esta un poco mas abajo.

Si, lo de cuartos mases es argot de escalada un poco "rural" Ya vereis lo que significa en el kidstage si os animais a subir por las paredes.

Un saludo y bienvenida/os al Kid

Pedro Picapiedra Thursday 7 may 2009 - 12:36

Hola Chabi,

Nostros nos apuntamos . Supongo que habrá que confirmarte por correo cuantos somos.

Un saludo y muchas gracias por todo!

Angel

Pedro Picapiedra Thursday 7 may 2009 - 12:39

Re:Mas sobre el Kidstage

Hola Chabi,

Sigo tu recomendación de cortar y pegar:

Por ahora tenemos los siguientes;

Karles; cinco personas

Tombraider; tres personas

Muntayanegra, cuatro personas

Japan; tres o cuatro personas

Chabi; cuatro o cinco personas

Peep; cuatro personas

Gatta; 3 personas

Zagal; cuatro personas

Merite; cuatro personas

Angel; cuatro personas (dos adultos + dos peques)

Chabi Thursday 7 may 2009 - 15:13

Otro mas pa la saca Si no me equivoco, y no falla nadie, por ahora vamos unos 35-40 personas entre viellos y mesaches. A ver si se apunta alguno mas (Isabeluca, esto va por ti) y hacemos un Macro-kidstage y superamos a los frikis destripaoctavos del Rockostage

Una cosa; todo el mundo sabe llegar??? Me imagino que si, ahora con esto del internet y los cacharricos esos que llevan una mujer dentro que te va diciendo por ande tienes que tirar... Si no es asi, me lo decis y yo pongo las indicaciones oportunas.

En cuanto al menu, ya sabeis que va enfocado principalmente a los nanos, asi que ya sabeis como va a ser mas o menos. Yo llevare, si tengo suficientes, huevos de mis gallinicas y lechugas de mi huerto pa que las probeis.

madveras Thursday 7 may 2009 - 15:30

el madstage lo vapuleais de largo....

Tombraider Thursday 7 may 2009 - 18:31

Merite confirma 4 personas. Copio su mail:

"Hola, soy Meri, merite, solo deciros que conteis con nosotros para la excursión de Calcena, saldremos el viernes 29 sobre las 17.00h de la tarde, Un saludo y hasta pronto."

Karles Thursday 7 may 2009 - 23:29

Chabi, solo apuntar que en Barcelona el lunes 1 de Junio es fiesta (2ª pascua) i fácil que algunos se quieran quedar una noche más (nosotros por ejemplo). ¿Se puede arreglar esto con el alcalde para alargar una pernocta extra? Nosotros saldremos el viernes hacia las 6 de la tarde.

Salut i a tibar

karles

Xelz Thursday 7 may 2009 - 11:09

caminate el gr 99

Buenas: Busco compañeros/as que quieran caminarse el ebro este verano, aun no se que fecha, pero eso lo podemos concretar, el recorrido lo podeis hacer entero o por etapas segun os venga. los que esteis interesados, contactar conmigo en xeliya@hotmail.com un salud

Post movido de ascensiones a quedadas

1971 Thursday 7 may 2009 - 12:05

Alps al estiu

Hola,

busco company per anar aquest estiu als Alps, uns 15 dies cap al Agost, no se encara dates exactes. Pels alps Suissos preferiblement.

homedes2002 Thursday 7 may 2009 - 15:00

Re:Alps al estiu

Hola,

Jo tinc les 2 primeres setmanes de agost, si t´interessa ho podem parlar. Et deixo el meu correo

homedes2002arrobahotmail.com

Fins aviat,

Chemi Thursday 7 may 2009 - 00:23

Problema subir fotos en Reseña

Hola, he subido una reseña, y he cargado un mapa, un croquis y varias fotos, pero no me deja subir más. Ma sale este mensaje: 

Fatal error: Allowed memory size of 31457280 bytes exhausted (tried to allocate 4804 bytes) in /var/www/vhosts/madteam.net/httpdocs/usuarios/modif_nuevo_run.php on line 104

¿Hay un límite de capacidad? Gracias

Madveras Thursday 7 may 2009 - 08:37

Re:Problema subir fotos en Reseña

glus... pues veo que si.... deben ser imaenes muy grandes... sube de una en una mientras miro de darle mas memoria al proceso

Madveras Thursday 7 may 2009 - 08:40

creo que ahora no deberia dar problemas.. le he ampliado bastante la memoria disponible al proceso

Chemi Thursday 7 may 2009 - 10:42

Ok, gràcies.

Las imágenes las reduje para que ocupasen menos, pero aun así me daba el error.

Esta noche volverá a probar.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies