Ir a la conversación completa
hola ayani:
sobre la ruta del gerber buena eleccion ,pero siempre hay un pero ,elige bien el dia/hora en que vayas ha ir ,si no quieres unirte a la cola de gente habitual durante el verano (es una de las mas solicitadas del parque si exceptuamos espot y bohi).la anterior respuesta esta muy bien.
en resumen ruta facil ,muy bonita , para ascender temprano y asi alargar un poco hasta el llac llong ó refugio mataro.( 1.h mas lejos y por tanto mas solitario)asi aprovechas mejor este bonito valle.
si no te importa caminar mas otras opciones por bonaigua ,son el bosque del gerdar (circular 2.30 h.) y la subida al lago de cabanes( 2.30 h.iday 650 m. desnivel).
espero que disfrutes de la ruta y de tu visita a la zona.
ESTA LA SEGUNDA
I ESTA LA TERCERA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracies apa siau
jelou!!
oye explicarme lo del centenario, el domingo por la zona del posets era una laga de camisetas naranjas de no sé qué 100 cims o algo así, pero una verdadera marea de color naranja
salu2.
Holaaaa
este es mi webmaster!!!!!!!!!!
| Bienvenido....a esta, tu casa salut i seny mirlo |
Madveras.....!!!!!! A MMUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEERRRTTTEEEEEEEEEEEEEEE...!!!![]()
![]()
Un "desfallecimiento" (y previamente a las vacaciones....) lo tiene cualquiera.......
(y más si no comes crema de cacahuete.....![]()
![]()
)
Un saludo lleno de "magensio"....
Pekas (yo también he vuelto....![]()
![]()
)
Me alegro un monton de que estes por aqui de nuevo
esta web no seria lo mismo sin ti.
Animo y fuerza de voluntad que es lo que caracteriza a los montañeros.
Un abrazo,
Manuel
Pos así a vote pronto....
Personales... weno... personales como esta de MadTeam ... :p
www.caranorte.com
www.cybermonte.com
www.senderisme.com
comerciales
www.aresta.com
mmm.... nuse... mira en el apartado de enlaces.... http://www.madteam.net/enlaces/
Muchas gracias Rita y Flx, ya les hemos pasado vuestra información al Club, habeis sido de gran ayuda.
Que vaya bien!
Pues... tranquilo lluis... a mí también me pasa a menudo !!!... jejejee... siempre he tenido esta curiosidad.... porqué solo me pasa con flx !!!
!!!
Salutacions,
Freu
| jejejeje....lo estoy atrayendo pal lado oscuro de la fuerzaaaaaa |
suerte que esta indicado que datos son obligatorios.....![]()
Nos faltan los datos de Perez Vicente, Jose.... enviadnoslos ¿ok?.... sino borro la entrada
david, borrame a mi tambien, que soy imbecil y me he apuntado, cuando yo no voy a gastar nada del refu y no hay opcion para poner "todo por mi cuenta".
perdon por la faena extra.
Hola Pit:
Si te parece me ofresco voluntario, acabe la faena a las 14.30, por lo que te paso a buscar por el aeropuerto y nos vamos al Madstage. El domingo duermes en casa sin problem....
Si no te acuerdas de mí, dormí en la misma habitación que tu en Sallente...
Aupa , tu decides
| wenas, os aviso que he remitido varias camisetas "por correo certificado", y por correo interno (La Caixa y Caixa Catalunya) en un par de dias las llevareis puestas. Dia 13 de julio Miguel Padilla (correo) Dia 18 de Julio Arnau Udina (correo interno La Caixa) Xavier Ventosa ( id.) Dia 19 de Julio Miguel Alonso Martin (correo interno Caixa Catalunya) sigue..... |
| sigo... por correo certificado el Dia 19 de julio (o sease...hoy) Celia Vidal Abuli Berta Alguero Emilio Valle Eva Llobet Marc Estrada Lluis Gifreu Joseba Eguia Albert Bosch Jordi Caso David Montalban Joe Macerda Javier Cabodevilla Gabriel Moreno Vicente Quintans Jose Mari Aymerich Adria Cabello Josep Maria Morera Francisco Fernandez + las de Quintin Montserrat Rota me quedan algunas por enviar, o sease...que proximamente os informare un saludo mirlo |
Merci Exmad
Ponte en contacto conmigo en lluistrabalon@hotmail.com y hablamos de lo de Alpes. Yo como mucho podre subir muy poquitos dias, pero debo encontrar con quien para que salga barato el tema de irse y venirse.
| si claro, primero la armo...y luego lo soborno con un besazo....esto no es serio!!!!! mirlo |
al fin!!!
madveras, nos hemos apuntado mi compi marta, mi hija grande y yo. la pequeña (tendra un año) si viene, traere una cuna, asi no le quito una plaza a un adulto. OK?
donde y cuando hay que pagar reserva???
mirlo, quant hi hagi compte corrent, fes-me un truc per telefon, que no se com estare de acces a la web
tengo muchas ganas, despues de no poder venir a ultima hora la ultima vez....
Segons sembla coincidirem un munt de gent a Bujaruelo, be, com més serem més riurem.
Volem pujar el Vignemale per Bujaruelo.
Sospito que el Collado de los Mulos té certa dificultat, II+ he sentit, i que en arrivar·hi et trobes amb una cresta força aerea. El colega que ve amb mi te poca experiència en muntanya i em preocupa ficar·lo en alguna situació perillosa.
Resumint: Que tal el Collado de Mulos??
Sort i endavant!!
La excursión Bujaruelo - P. Mulos - Vignemale - Bujaruelo la hice hace 3 años, pero no entiendo lo que pones, si me lo traduces te puedo contar algo.
Un saludo,
Que envidia. Yo tambien quiero hacerla. Es una de las cosas pendientes, pero poco a poco. Por esa zona lo mas que he hecho es la paloma, pero la via xabier, es una de las proximas.
Enhorabuena por la escalada.
Hola llorenç!!!
Te digo lo mismo que Kovi.Ahórrate el peso de los crampones y el piolet.Yo estuve el domingo y no los saqué de la mochila.
Una pequeña sugerencia:
Cuando llegues al collado del diente al final de la canal fonda,tienes a tu izquierda el diente de Llardana (3084).Desde abajo parece inaccesible pero no es tan fiero como lo pintan.Con una trapadilla poco difícil de 15 minutos estas en la cima.
Un saludo
Hola![]()
La veritat es que no se per on vas intentar pujar però per França pot pujar-se per la vall de Campquerdós.
Has de sortir una mica abans d´arribar al tunel de puymorens cap a una vall que surt a la esquerra de la vall principal per on va la carretera que va al túnel. Has de pujar per la vall i veuras un cim rocós al fons a l´esquerra de la vall: el Peiraforca. Has de remuntar forts pendents cap a l´esquerra de la vall i et situes en un petit circ a la cara nord del Puigpedrós que et queda a sobre. Puges al coll que hi ha entre el Roc Colom (un cim que es una mola de roca) i el Puigpedrós i desde allí no crec que tardis mes de una hora desde el cim.
Jo no he fet la excursió però si que he pujat el Peiraforca i es veu com pujant per aquesta ruta pots fer el Puigpedrós sense cap dificultat.
Per aquí vàreu pujar?? No penso que hi hagi una altre forma més evident de pujar desde França.
Hola:
Este finde quiero hacer Monte perdido, pero no se como esta de nieve, hace falta subirse lo crampones y el piolo?. Tambien me gustaria saber como esta de nieve la brecha de Rolando porque al bajar tenia intencion de pasar por alli. Cualquier informacion que me deis sera recibida como oro. Saludos y a subir¡¡¡
Ho vam probar desde la vall de campcardós, per sobre de l´estany petit on en els mapes de l´alpina i els francesos,marca que hi ha un camí que puja pel circ comprés entre el Pic d´engorgs i el Puig Pedrós, cap a la portella de meranges. Però no hi ha cap senyalització i la gent que vam trobar tampoc sabien com anava. El que faré és pujar al Puig Pedrós desde Malniu i baixar per la Portella localitzant l´inici. Per tornar aniré fins a la vall de la llosa a agafar el GR 11 que puja de nou. Aquesta era la ruta que voliem fer però al revés.
Per cert, com es puja al Peiraforca? Al veure´l des de la cara O amb tots aquells gendarmes ja em va picar el cuc. Tinc entés que has d´anar per la carena i que hi han instal·lacions de rapel. Algún llibre on trobar ressenyes?
Gràcies per tot
Holaaa
con el calor que esta haciendo, a alquien le apetece una salida nocturna en BTT???
el finde del 20-21 de agosto es luna llena, por lo que salir de ripoll, ruta del ferro, carrilet hasta girona y acabar en sant feliu, viendo amanecer en la playa, total 105 km...
Pues eso, que si alguien se apunta, que avise, se admiten otras fechas, pero no será luna llena?
v?sss
Holaaa
bueno, en mi estado actual de forma, casi que mejor una rutilla por collserola... jejeje![]()
![]()
![]()
se admiten todo tipo de sugerencias
v´sss
Wenas Jb!!!
La ruta Ripoll - Olot - Girona - Sant Feliu de Guíxols se hace bastante dura para hacerla del tirón. En total son unos 165 km´s. Nosotros la hicimos el año pasado y con los tobogancillos del final, llegando a Sant Feliu, teníamos la sensación de estar subiendo el Angliru tal y como llevábamos las piernas ![]()
.
Ens veiem!!!
Dani ![]()
atento al comentario de viajarapie en el post de abajo por que te explica por que lo de la temperatura ...
Te lo digo por que yo mido 1.73 y peso 64 kilos ... y por norma todos los sacos me quedan bastante holgados .... lo cual no es que me haga mucha ilusion.... como es inevitable .... procura no quedarte justo con las temperaturas del saco
Yo suelo ir de vacaciones a La Rioja, y alli en las montañas estan los forestales en las torres vigilando dia y noche y tambien hay corta fuegos, k si kedan un poco feos pero bueno hay cosas k se han de hacer para cuidar la montaña, y las tienen muy limpitas