La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2006, monday.

Mensajes dia16 october 2006, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pekas Monday 16 october 2006 - 00:10

Re:ACOJONANTE.. TOY ANONADADO

Ese David ....
     No sé como he podido estar todo el Sábado y hoy Domingo sin la web....  (suerte que también tengo en preferidos la de las petardas iy otros menesteres...

Pekas
     (Ya en las Marbellas.....)

Ir a la conversación completa

bones Monday 16 october 2006 - 02:02

Re:NUEVA CADDY TRAMPER!!!

No esta nada mal, es una versión más económica que meter entre 10.000 o 15.000 en una furgo de las de toda la vida.

Pero hay una casa en Vigo, que hace años que monta algo similiar(pero con cocina, nevera, cama, calefacción estática...) sobre modelos mas pequeños y económicos que la caddy, como por ejemplo berlingo, kangoo, clase a...

bones Monday 16 october 2006 - 02:21

Re:Coche o Furgo.

Si vais a salir con frecuencia y haceis dormidas fuera de casa, sin lugar a dudas furgo, hoy en dia son como un monovolumen pero con mas extras(cama, cocina,baño...) y de € seguro por hay andan. En esta web puedes encontrar alguna por mucho menos del limite que te pones para gastar (son segunda mano eso si)
www.furgocamping.com
si realmente no vais a hacer salidas fuera de casa vete a por un monovolumen, que en un momento dado abates los asientos y puedes hinchar un colchon flocado...que para un apuro...

Un saludo

Bones Monday 16 october 2006 - 02:36

Re:comprar furgo....

Ola, yo soy de los que las prefiere grandes (las furgos) soy de costa, voy de surfari...por lo que la tracción 4x4 a mi como que no me resuelve mucho pero si el espacio por que mis salidas son largas. En el estilo de lo que buscas un coche pero con prestaciones tipo furgo hay cosas bastante interesantes montadas sobre un berlingo(de los mas economicos en este tipo de coches)

Como ves es posible tener coche y furgo a la vez por "poca" pasta. Ya que esto te lo pueden montar en una kangoo, fiat doblo...o cosas por el estilo.

Un saludo

Jb Monday 16 october 2006 - 09:01

Re:Propuesta: Salida Familiar a Les Agudes (Montseny)

Holaaa

aqui el motero esparramao, solo deciros que muchisimas gracias a todos y que siento mucho el susto que os pegue el domingo por la mañana...
estoy en plena forma, bueno, con algun moradito y la cartera temblando mientras el mecanico hace el presupuesto...

v´sss

Madveras Monday 16 october 2006 - 09:48

Re:ACOJONANTE.. TOY ANONADADO

Es lo que tiene cuando caue la web..... que no se puede escribir....

que cosas ¿he?

mirlo Monday 16 october 2006 - 09:51

Menudo susto me pegaste ...joderrrr ...venga venga...a recuperarse

mirlo

Mirlo Monday 16 october 2006 - 09:53

Re:JAJAJAJAJA YA TOY AQUI DE NUEVO

Bienvenido monstruo!!!! ..espero que las hayas disfrutado

Y muchas gracias por el DETALLAZO , que haya SUERTE!!

mirlo

el señor oscuro Monday 16 october 2006 - 09:57

Re:La Meteo

jejejejeje, a ver si me escapo un dia y nos tomamos unas birras...antes de pasar por el quirofano

Un abrazo

Jb Monday 16 october 2006 - 11:19

Holaaa

pues imagina yo  jejeje, por un momento pense que me habian robado la moto estando yo encima...
por cierto, espero que no borrases todas las marcas, que durante el castañasostage intentare escaparme a la cretilla, pero en coche jejeje

v´sss

Madveras Monday 16 october 2006 - 12:04

Primeras fotos del 8º Madstage

Ya he empezado a colgar las fotos del 8º Madstage que me habies ido enviando.. auqneu aun faltan muchas pa que nos envieis

Aqui estan las que hico Eowyn: http://www.madteam.net/madstage/ms8/Eowyn/

Los que aun no me habies enviado las fotos, enviadmelas a madstage@gmail.com y las iré colgando

Jb Monday 16 october 2006 - 12:23

Re:Primeras fotos del 8º Madstage

Holaaa
jodo, que de aguaaaaa!!!

v´sss

barrichepi Monday 16 october 2006 - 12:36

Refugi Hsopital de Vielha

Buenas ...por si a alguien le interesa, nos acabamos de enterar que el refugio St. Nicolau-Hospital de Vielha, está cerrado los fines de semana de invierno. Me ha parecido de lo más absurdo, pero me lo han corroborado otros "informadores".
Saludos.
David

Fern Monday 16 october 2006 - 12:40

¡Pues si que tuvieron agua los que llegaron a media tarde al refu! Si parece un barrancostage en vez de un Madstage.

Madveras Monday 16 october 2006 - 12:45

Wenops.... ahi van algunas de las de fern.... es un resumillo porque hay ciento y la madre, que las subire por la noche... jejejeje

http://www.madteam.net/madstage/ms8/Fern/

madveras Monday 16 october 2006 - 12:58

Las fotos de Gatta
http://www.madteam.net/madstage/ms8/Gatta/

Estas son poquitas.

Ya solo me quedan por colgar las de Tonimd y las nuestras que las colgaré a al noche... las nuestras... no las de toni, que si que las colgaré en un ratillo

Vangaaaaa... que habia más fotograf@s en pinetaaaaaaa.... esas fotoooooooooooos, enviadlas a madstage@gmail.com 

Madveras Monday 16 october 2006 - 13:30

Por cierto..... NOVEDAD DE ESTE MS: se pueden añadir comentarios a las fotos jejejejeje....

Mondra Monday 16 october 2006 - 13:39

Re:Libro de 100 ascensiones en Pirineos de Patrice de Bellefon

Por si no pudiste pillartelo, en breve desnivel publicara la nueva edición actualizada

http://www.desnivel.com/editorial/prox_publicacion/object.php?o=15161

Taluego!

flix Monday 16 october 2006 - 14:13

Re:ETERNAL

Yo iré seguramente a la de Talavera el 29 de octubre, vamos que es dentro de dos semanitas.

Un saludo

fustaki Monday 16 october 2006 - 16:18

Re:equipar una Fiat Dobló

Yo lo he equipado con una tabla de madera desmontable que apoya sobre los sillones de atras doblados y una estrucura metalica cuadrada que se queda en el maletero. Ahora voy buscando cortinas, luces y otros detalles.
lorenzo
www.fustaki.com

Quique Monday 16 october 2006 - 16:21

despues de la neumonia que pille el ano pasado .... este anyo como que paso!!

aspavil Monday 16 october 2006 - 17:07

Re:comprar furgo....

Buenas! bien, para llevar un poco la contraria, yo tengo equipada una Jumpy, 2.0 HDI 110 cv. Tiene una caja de 2 metros por 1,6 de ancho, y te permite tener una cama como la de casa sin tener que mover los asientos cada noche, ademas, lleva una mesa y su nevera. Debajo un maletero que no te lo acabas...Es un poco mas grande y tampoco es mucho mas cara que las berlingo. Para mi es mucho mas cómoda si te puedes gastar unos 2.000 euros mas....y mucho mas barata que WV o Mercedes

aspavil

Aspavil Monday 16 october 2006 - 17:09

Re:NEVERA PORTATIL TRAFIC

Ups! yo llevo una nevera normal, termoelectrica, de las que enfrian y no congelan, con la segunda bateria me aguanta todo un finde escalando....yo la llevo entre los dos asientos, pero en mi caso es una Jumpy, no se si te sirve....

aspavil

Pekas Monday 16 october 2006 - 19:13

Imagino que como el año pasado ...iremos una buena representación madtemera...
  Aunque al ser una semana más tarde respeto al año pasado... seguirá haciendo una rasca que te cagas aprimeras horas de l mañana...

Quina por.... !!!!!!

Pekas

kanfrank Monday 16 october 2006 - 20:35

alguien a estado en estos?

holasss,pues e estao currando todo el verano en el refugio de estos...que desde aqui aviso que no es el mejor refugio del pirineo para trabajar eh...cuidadin...pero queria saber si alguin a estado alli para el pilar...gracias amigos desde benaque

MadVeras Monday 16 october 2006 - 20:38

pueeeeeees... dudo que pueda.... no se si mi menisquito menispongo este recuperado...... de todas maneras... dps del cattarrazo del año pasau... bufff....

Por cierto.... que ya tengo el video del año pasado pasau al ordenador... voy a colgarlo

LoybcnMadveras Monday 16 october 2006 - 21:21

Nuestras fotos del Madstage

http://www.madteam.net/madstage/ms8/LoybcnMadveras/

Hay también algun video.. peroooo.. no se si lo colgare que ocupan un güeb

Capitatro Monday 16 october 2006 - 22:37

Re:alguien a estado en estos?

Hola kanfrank, yo he estado en Estos, llegue el viernes y me fui el domingo.
Si quieres saber algo no tienes mas que preguntar.

biker_alex Monday 16 october 2006 - 22:50

Re:alguien a estado en estos?

Hola. Yo estuve hace 2 veranos en estós y me gustaría saber que tendría que hacer para trabajar allí en verano. Me interesaría bastante. Gracias!

Juanjo.r Monday 16 october 2006 - 23:27

Re:Albergue en Estana

Bueno...al final...¿hay albergue o no? ¿Está bien o no?.Es que alli en invierno debe de hacer rasca y habra que saber si hay que llevar el saco de plumas para dormir en la calle o no
Un saludo

Elplutoniano Monday 16 october 2006 - 01:28

Re:Porfa info sobre Mulleres, autobuses y tiempo.

Bueno, como ahora habeis venido todos de alla arriba y yo aun no me he ido (final de mes) voy a insistir en este tema...

Como andamos de nieve, tiempo y autobuses??????

Graacias.

iran Monday 16 october 2006 - 07:49

Pedatxo de puente en Larribet

Hola!
Este puente del pilar hemos repetido el destino de hace 2 años. El jueves, en una tregua que nos dio la lluvia, subimos Hos, Balerdi, Porma y yo al refu de Larribet (2060 mts, refu con parte de invierno abierta de lujo) a pasar el puente con intenciones de trepar mucho. Resultó que la lluvia fue nieve a partir de 2200 y las cimas estaban interesantemente blancas. Nuestra 1ª escalada descartada: la noroccidental al Balaitous. El viernes por la mañana, viendo lo blanco del tema, dejamos cuerdas en el refu y dimos una vueltita de 9 horas por la vertiente norte del pic d´Artouste, nos mojamos un poco los pieces con la nieve y subimos a un pequeño pico del que no sabemos ni el nombre. El sábado el tema estaba algo mejor y subimos como hace 2 años la arista sureste del Palas. Balerdi pinchó y nos dio plantón a pie de vía, se bajó al refu y se echó una siesta encima de una piedra y se comió gran parte de los víveres
La arista estaba limpia de nieve, solo en el último tramo había un poco, le daba un ambientillo muy majo ya tirando a invernal. Rebajamos el horario de hace 2 años en 15 minutos y por fin hicimos una vía en menos tiempo de lo que marca el libro de Ravier (una chorrada, cuestión de orgullo propio)
Bajamos por Ledormeur, que tenía una pequeña lengua de nieve en la parte baja, para bajar con cuidadín.
El domingo, sin prisas, escalamos una vías al lado del refu y luego recoger, bajar al coche y para casa. Muy buen tiempo, pena de nieve que cayó los días anteriores, y que ya complican un poco algunas subidas.
El refu está igual de bien que hace 2 años, lo único:
1-Ya no hay libro de reseñas porque nos dijo uno de los que vigila aquello qyue la gente arrancaba las páginas para llevárselas. Gracias a los cutres mangantes, de todo corazón.
2-Ya no hay almohadas, sólo mantas. Supongo que a lo mejor iban desapareciendo esas bonitas almohadas chiquititas y han decidido guardarlas hasta abrir el refu.
3-El baño está cerrado. Era uno de esos de agujero y cuando hace 2 años llegamos al refu estaba apestoso y atascado de papeles. Tuvimos que rociarlo de Vim y echar varios cubos de agua. Luego era tan fácil como hacer lo que tenías que hacer dentro del agujero, echar un balde de agua, y llenar el balde en la fuente para el siguiente. Pero si algunos guarros no hacen eso, supongo que a los 5 meses cuando el guarda vaya a abrir el refu para la gente aquello estará de pena, así que lo mejor...chapar. Gracias a tod@s l@s guarr@s, de corazón.
PD: para los más frikis, de camino al refu, a hora y poco está la Clou, una explanada idílica a 1740mts llena de bloques de granito, hierba, árboles y un riachuelo transparente. Para hartarse a hacer boulder.

El Abuelo Incombustible Monday 16 october 2006 - 08:13

Re:ASCENSIONES CLASICAS DE 1 DIA A 2000-3000.

Hola buenas jovenes,

Despues de estudiar detenidamente mis antiguas guia puedo concretar mas las ascensiones elegidas, como siempre en mi caso muy ambiciosas (aunque luego muchas quedan en el intento).

Midi de O´ssau y otro mas facil en la misma zona Anayet. los dos por la via normal. Seremos cordada de 2 abuelos, con el equipo y (esto si que puedo decirlo) con experiencia razonable para acometer este tipo de cimas.

Como la idea es realizarlo a primeros de diciembre, estoy seguro que las primeras nieves ya habran hecho acto de presencia, lo cual complica mas el tema.

Haber los entendidos de la zona que información pueden darme sobre estas ascensiones y la época en las que pienso realizarlas. El campo base estará en las cercanias de formigal-panticosa. sallent de gallego.

Saludos,

kanfrank Monday 16 october 2006 - 10:50

Re:Gias y Clarabide

yo soy del valle de benasque...si subes por aqui dame un toque y planeamos algo ok?                              arriberedchi             655029197  DANIEL   

Lai Monday 16 october 2006 - 11:56

GAM, Cadireta, Agulles, 130m, V/A2e

Buenas,
Después de tanta lluvia, el viernes escogimos esta vía para no tocar pared . El 1r y 2 últimos largos (que perfectamente se pueden empalmar), coinciden con la Anglada- Guillamón. Vaya... que con esta vía sólo hay 2 largos distintos.
Para el flanqueo del techo nos hizieron falta unas veintipocas cintas. Toda la vía está equipada... los tramos que coinciden con la Anglada, están reequipados.. así que vas chapando algún espit e incluso algún parabolt. En el flanqueo los seguros ya son los originales (1959)... así que ya os podeis imaginar. En todo el largo, no hay ni un seguro moderno... todo buriles oxidados y todos unos 2cm salidos. Aún así... aguantaron.
Nos hizieron falta unos 4 chapas recuperables, ya que hay bastantes buriles con la chapa rota.
Para bajar, 2 rápeles con cuerda de 60m.
Una experiencia nueva... me encantó... joer... que pedalada!

Lai Monday 16 october 2006 - 12:05

Smoking, Paret de les Bagasses, Terradets, 215m, 6b

Buenas,
Placa, placa y más placa. La roca es buenísima... para nada sobada. Si se va bien de grado y os gusta la escalada de finura, es una vía totalmente recomendable . Está toda equipada con parabolts, necesitamos 9 cintas. Los largos (un par de 40m) son bastante largos... así que a pesar de q sube tiesa para arriba, no se puede empalmar ninguno.
El L4 de 6a+ es el más bonito. En el L5 tuvimos la tentación de coger la vía original (V+/6a) de buriles, para saltarnos el 6b. Pero vamos.. suerte que no lo hizimos... la vía original tiene los seguros bastante precarios y va justo al ladito del 6b... así que de V+/6a, no sé yo . Por cierto, el 6b tiene tela.. yo me hize caquita.
Vía mantenida y ñapera. El L2 da un poco de miedo por los alejes. Eso sí, se puede abandonar la vía, casi en cada parabolt, ya que hay un montón de mallones.

Lai Monday 16 october 2006 - 12:13

Necronomicón, Roca dels Arcs, Vilanova de Meià, 140m, 6a

Buenas,
Vía de 4 largos totalmente recomendable . Roca de excelente calidad y nada sobada. Vía equipada, aunque a veces alejan un poquillo. Nosotros sólo llevamos cintas, aunque hay posibilidades de autoprotección. El L3, en la guía pone que es de 6a, pero quizás sea menos, es guapísimo, muy vertical pero con cantos que te cabe media mano. El 1r largo tiene un paso tonto para superar una pequeña barriguilla.. pero en general es una vía senzilla, para iniciarse, y adaptarse a la escalada atlética de Vilanova.
Ideal para pasar un buen rato y no comerse el coco.

balerdi Monday 16 october 2006 - 12:31

Re:Pedatxo de puente en Larribet

Uolaaaaaa, dame un par de findes más cmo este y el abuelo us va a dar cañita de la buena de nuevo, jiijijijijiji .
Que bien me lo he pasao,y ese siestón al solete impresionante!! Si podeis no dejeis de ir a ese refu,ta de lujo!!! Saluditos 

iran Monday 16 october 2006 - 12:37

Re:GAM, Cadireta, Agulles, 130m, V/A2e

felicidades, machine!
esa es la vía que me enseñaste en la cámara, no? pues me alegro un montón de que la hayas hecho, que se te veía con ganas. Ese pedazo de techo!!!!
A ver si colgáis unas fotillos para darnos envidia
PD: en un mes iremos a vuestras tierras!!

wasma Monday 16 october 2006 - 13:16

tope classic cap del ras 6b+/A1

Dijous, per a celebrar "el dia que a todos nos hermana", vam escalar aquesta via, amb un ambient tipic d´ Ager, boira a la vall i un bon solet a la tapia.
Esta molt be per a forçar en lliure (el llarg de 6b+). Les xapes estan a prop, tot i que son burins, algun dels quals balla bastant. Tot i aixi va sortir en lliure, sense repossar de cap xapa (guai). El tram d´ artifo es pot equipar una miqueta més amb algun tasco gros. La sortida va ser improvisada, per la dreta de la llastra gegant recolzada a la paret, a la vertical de la darrera reunio. Aquest llarg, de V+, es poder el mes delicat de la via, doncs no hi ha res i a mes es bastant trencat. La reunió del cim no la vaig trobar, vaig muntar en dos matolls.

goam Monday 16 october 2006 - 13:41

Re:Gias y Clarabide

Dalo por hecho!suelo ir mucho por la zona.Lo mismo te digo si vienes por la jacetania.goam@telefonica.net. estamos en  contacto.chao.

David P Monday 16 october 2006 - 15:19

Vista actual de les Maladetes

Adjunto una foto de la neu que es veia a Maladetes, aquest cap de setmana, desde el Tuc de Rosari.

Aspavil Monday 16 october 2006 - 17:14

Re:Necronomicón, Roca dels Arcs, Vilanova de Meià, 140m, 6a

Buenas! cierto en lo del L3 de la necromómicon, la he hecho 3 veces, y con gente distinta, en todas las reseñas siempre me indicaba V+, con mucho canto, es mejor no distraerse y salir lo antes posible del desplome!

aspavil

manolito Monday 16 october 2006 - 18:17

La arista de la que hablas que tal sale de dificultad, cuanto se tarda en hacer la actividad? es que le tengo ganas

A que altura hay nieve en el Piri?

Gracias y un saludo,

Òskar Monday 16 october 2006 - 18:19

Re:Necronomicón, Roca dels Arcs, Vilanova de Meià, 140m, 6a

Sí, hasta que se publicó la última guía de Vilanova ese largo siempre había sido 5º+. Pero ahora en esa guía sale como 6a.

Recuerdo que hice la vía toda de segundo cuando aún no había hecho ningún 6a en deportiva y me caí sólo en el paso raro del primer largo.

Cuando hace poco vi lo del 6a en el L3 pensé que igual era porque hoy dia la vía estaba ya sobada pero si dices que no...

====
K.
http://skalada.blogspot.com

Fern Monday 16 october 2006 - 20:35

La arista SE del Pallas, haciéndola desde La Sarra, hace un par de años nos salió unas catorce horas desde abajo de tirón. Eso si, la hicimos a finales de julio, por lo que estaba todo limpio de nieve. Como siempre, los tiempos desde el collado hasta la cima si que varian mucho, pues empezamos, vino uno por detrás al rato y dijimos: "¡Qué bien, le seguimos, y así vemos por donde se va!" Nos pego tal pasada que enseguida no le veíamos.

De dificultad a nosotros nos saldría III - III+ como mucho. Aseguramos sólo un par de largos. Pero también depende lo que te emboles, pues a Quintin y Vica y no se quien más, les debió salir algún V.

Y la nieve en Pirineo está distribuida muy variablemente, por lo menos por donde me he movido yo en el puente, que ha sido la zona de Sant Maurici - Vall d´Aneu. El jueves subimos un monte de 2.600 al este del Bassiero, y estaba prácticamente sin nieve, pero el viernes intentamos el Mont Valier desde Bonabe, y había nieve continua a partir de 2.000 mts. a la subida, y subimos el Pala Clavera (2.722) con bastante nieve, no pudiendo pasar ya al Mont Valier. El sábado fuimos al Subenuix (2.949) desde Sant Maurici y prácticamente no pisamos nieve, y ayer para terminar el Gran Encantat (2.745) todo ya sin nieve.

Hay una galería de Victor77 del Midi d´Ossau de este sábado, y no pudieron llegar hasta arriba porque la parte final había bastante nieve.

Pequesaltamontes Monday 16 october 2006 - 22:02

¿Para ir a la Tuta dels morts?

¡Hola a todos! Hace poco que he descubierto este foro, y acabo de darme de alta. Este pasado sábado he estado por la zona de Sant Aniol d´Aguja, ¡Me encanta!. Desde Sant Aniol subí por Can Barrufa y el passant del Gamarús i bajé hacia el Salt de la Capa, luego salí por el otro lado, volviendo a Sant Aniol por el Coll de les Clarianes. ¡Fantástico día!. Me gustaría subir hasta la Tuta dels Morts, que está cercadel Salt de la Capa, pero no ví ningún camino marcado. ¿Alguien sabe como llegar hasta allí? Me imagino que debe haber algún camino después del Passant del Gamarús, pero no lo ví... Y otra cosa... ¿Es posible desde la Tuta dels Morts acabar de subir hacia la región de San Juià de Ribelles?

¡Gracias, y saludos a todos!

Òskar Monday 16 october 2006 - 09:47

Re:Escalada en Sant Geroni de la Murtra

Gracias por la información. Si paso por allí, te digo algo. ¿Vale la pena?

Saludos

Aspavil Monday 16 october 2006 - 12:13

Re:via vidal Farreny a paret Bagasses

Gracies!!!

si el temps m´acompanya, mi passo en dues setmanetes!!!

Aspavil!

atori Monday 16 october 2006 - 14:36

Re:Fotiquis de Navalameca 2006

He oído bloque....... he oído targassone.....

siento como el poder de las yemas me llama Pekas, lo noto en mi interior,
algo muy escondido en mi alma me esta llamando, el ángel que llevo dentro me dice ...... : BLOOOQUE DANI, BLOOOOOOQUE, pero la lucha que mantiene con el demonio es ferozzzzzzz, mi demonio dice: TAPIAAAA, TAPIAAAAA (Iran sabe de lo que hablo ;)

Puedes contar con mi crashpad, además ya te lo pintare de rosa para que parezca que cuando caes lo hagas sobre un frágil y suave petalo de rosa jejejeje es que soy un romántico :p

Necesito un poco de bloque, porque este finde haciendo la GAM a la cadireta me hice cakita, y lo digo literalmente, me descrubro ante una crak del artifo como es Lai, me sacó del marrón donde nos metimos, para variar, no fui lo suficientemente hombre como para colgarme de los buriles de color marrón corrosión (VIVA MONTSERRAT Y LA MADRE QUE LA ...... HIZO) ahora se el significado de buriles de mierda (es por el color ;D a kk que tienen.

P.D. por favor a todos los tapieros, siempre llevar un frontal en la mochi por si las flies. que rapelar a oscuras es un mal rollo que solo es divertido cuando estás abajo.

En resumen que Targassone es un buen lugar para tibar un poco y poner a prueba nuestros coxics jejejeje....

saludos a todos

grandetudela Monday 16 october 2006 - 16:04

Yo estuve por allí en el concurso de lances nocturnos del viernes, y el sabado, y la verdad que aunque las fotos de desnivel dan buena muestra del ambiente, creo que hasta se quedan cortas.

Muchísima gente de todos lados (franceses, ingleses, y de todos los lugares de España), y algunos auténticos frikis con los que flipar, esto sin contar el ambientazo en el pueblo con dj´s, concierto, cortos de escalada, etc...

Volveré en 2007

Juantxo Monday 16 october 2006 - 18:56

Re:ayuda pedricera!!!

Te contesto un poco de memoria , pues no tengo ninguna de las múltiples guías de La Pedri a mano.
Si lo que quieres hacer es deportiva, más o menos cerca de los aparcamientos (Canto Cochino, El Tranco) más o menos bien equipado (seguros cerca) hay unos cuantos riscos para pasar el rato, algunos de los cuales ya te los han recomendado:
- Cancho de los brezos (comprende a su vez otros 5 ó 6 subsectores)
- La Tortuga
- Tres Coronas
- Colina Hueca (orientación norte, mejor para el veranito)
- Placa de las nueve
- Musgogénesis de abajo
- Risco de las hormigas
- Placas del Emilio
- Placas del Halcón (aquí hay alguna vía de hasta 5 largos)
Si lo que te apetece es andar un poco más, y jugar con la exposición pedricera (aleje de chapas, cuando éstas existen) tienes cientos de riscos por explorar.
De casi todos esos riscos por Internet poco vas a encontrar. Si no quieres comprarte la guía, acercate a esos riscos, seguramente encontrarás gente en todos ellos, y pregunta por el grado de las diferentes vías.
Suerte, y parafraseando el anuncio ese en el que sale Bruce Lee, pon un pie de gato en la roca, y se convertirá en roca; pon los dedos de la mano en la roca y se convertirán en roca, así que: Sé roca, amigo mío

Duque Monday 16 october 2006 - 22:04

Aqui más fotos: http://rodrigobouldering.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c02_owner=1

(El blog de uno de los organizadores) (creo)

Aproximadamente hay unas 100 fotos y en concreto hay 128. Según la policia solo hay unas 2 o 3 fotos.....cosas de las estadisticas oficiales...

noeneoes Monday 16 october 2006 - 23:05

crokis rio gritos

hola,hace poko estuve escalando en la hoz del rio gritos(cuenca)y no he podido conseguir los crokis por ningun lado.en el famoso bar manolo nos dijeron q ya hace muxo q no los tiene.alguien me los puede pasar,escaneandolos o como sea,por fa?

Chemi Monday 16 october 2006 - 00:03

Pedals de Foc !!!

Hola a todos.
Este puente he hecho la ruta "Pedals de Foc".
En resumen: en conjunto es la mejor ruta betetera que he hecho en mi vida.
Divertida, dura, paisajes impresionantes, técnicamente lo justo, bonitos caminos, ...
La hicimos un grupo de 4 (después de alguna ilustre baja, saludos Pekas ) en 3 días y hubo de todo: lluvia, frío, sol, averías, diversión, compañerismo, buena comida, algun piño, ...
Muy recomendabe.
Cuando pueda colgaré un relatillo.
Saludos

Pekas Monday 16 october 2006 - 00:15

Re:Pedals de Foc !!!

Mealegro un montón compañero....
(incluso de no haber ido... )   Me salió la vena responsable y ayer me pase todo el día currando... y  hoy viajecito hacia Marbella.... Suerte que el hotel en que me han metido es "pata negra" ...de la de verdad....

Estaré por aqui hasta el miercolés... a ver si volvemos a quedar para comer y nos cuentas....

Bona nit...    Pekas

Freu Monday 16 october 2006 - 09:59

Máquina!!.. me alegro que te lo pasaras bién... se me ponen unos dientes largos ..

Éste año ya va a ser que no...  .. pero espero en el próximo poder hacerlo  !!

Salutacions,
Freu

P.D.: Freu metido entre catálogos de btt´s y sin flaca....  !! Por cierto, si hay alguien que le interesen unas ruedas Campagnolo Shamal con piñón de 9 coronas para rodar con peso... jejeje... tengo unas por casa que están criando telarañas!!...

Chemi Monday 16 october 2006 - 11:47

Hola company.
Si te interesa un cuadro YETI de 2ª mano a buen precio llámame o envíame un mail.
Cuadro rígido ARC o el doble ASR. Horquilla opcional.

dgmas Monday 16 october 2006 - 10:51

barrancos en lleida

Wenas, después de pasar el puente en el Pirineo de huesca, que por cierto estaba bastante bien de agua, estamos buscando algún barranco que vaya bien por el pirineo de Lleida... alguna sugerencia?? Alguien ha estado por allí haciendo barrancos últimamente??

Muchas gracias

Saludos

klk Monday 16 october 2006 - 12:03

Re:teresina info

eyyy!!.ya me la he currao!!..jeje.. a estado bastante bien.. la resumiria en tres cosas : brazos ,flanqueos y chimenea( Esta claro q como su reputacion decia es el tramo mas  atletico).. que bueno lo del mirador con la gente.

Juanjo.r Monday 16 october 2006 - 00:39

Gatos para resina

Hola a todos:
Entreno en bulder y la resina se come los gatos a una velocidad endiablada por lo que necesito que alguien me recomiende modelos que aguanten relativamente bien, me da igual que no sean excesivamente técnicos...para hacer 6b que es como espero terminar el año vale cualquier cosa.
Gracias a todos

grandetudela Monday 16 october 2006 - 09:52

Re:Jebel toubkal

Yo estuve en diciembre del año pasado, y en cuanto a dificultad te puedo decir que es un paseo de invernal. Eso si te harán falta crampones y piolet, pero solo eso.

Si quieres ver fotos de como estaba el toubkal, el refugio etc, el año pasado puedes mirar en esta galeria http://grandetudela.madteam.net/blog001695/galeria_1785/

Un saludo

Marcos Monday 16 october 2006 - 10:15

Altímetro Geonaute MW 500.

Hola, alguien puede decirme algo sobre el reloj altímetro del Decathlon Geonaute MW 500 ? Y alguna alternativa más barata a los suunto y compañía? No he vuelto a ver el reloj del Lidl.
Gracias.

Sanadorli Monday 16 october 2006 - 12:24

Comprar Deuter en BCN

Pues eso, si conoceis alguna tienda donde comprar mochilas Deuter

mad_piolo Monday 16 october 2006 - 15:37

Re:Comprar Deuter en BCN

Pos en el decarton suelen tener algunas cosas.... 

Lis Monday 16 october 2006 - 16:37

En el Corte Inglés tenían... al menos hace unos años.

Lis

monanem Monday 16 october 2006 - 16:38

A vertic també en tenen. i diria que també a Travessa

RAPAZ Monday 16 october 2006 - 16:52

en el odiado Balmat tambien tienen/tenian.

Alli compre una para esqui hace unos 6 meses, por cierto, muy bien de precio porque la tenian de la temporada passada, y ya se sabe lo modernos que son algunos, que si no es el modelo de esta temporada, ya no mola.

Salut

Cucu Monday 16 october 2006 - 17:29

en esports Lluc (la dirección está en el directorio de tiendas de la web) tienen bastante cosa, yo las dos mochilas que tengo son Deuter y las compré allí, el tío se llama Jordi y sabe de que va la cosa.

Saludos, Cucu.

Germancio Monday 16 october 2006 - 20:19

Cremallera Chaqueta Solo Climb

Alguien sabe dónde puedo reparar la cremallera principal y la de un bolsillo de una chaqueta Solo Climb, modelo Attack ¡¡¡¡¡¡  Hace 3 años que la tengo, ya el anterior me dio problemas, pero es que ahora solo la consigues cerrar con mucha suerte !!!!!!!  Estaba más o menos contento con la chaqueta, pero esto de la cremallera...   SOLO 3 AÑOS!!!!!!!!!!!  

Xamon Monday 16 october 2006 - 23:11

Re:OBJETIVO CONSEGUIDO

Enhorabuena!

Me imagino la paciencia que debeis haber empleado!

Confio algún dia colgar un comentario similar al vuestro (nena de 5)

Arriba los peques!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies