Ir a la conversación completa
Bon día a todos-as...!!!!!
A ver... sólo es para recordaros que la salida de este sábado por la Costa Brava sigue en pie ( a pesar de mi lesión....
)
Durante esta mañana hablaré con mi colega ( el que trae los kayaks...) y a la tarde ya colgaré un post con toda la información necesaria.... (material que necesitaréis... hora y lugar de encuentro...etc... ok..???
)
Yo no puedo remar... (prohibición expresa de mi fisio...) ![]()
![]()
![]()
pero iré con vosotros de toda formas....
Un bañito en el mar no me lo quita ni Dios... ![]()
Seguimos atentos a nuetras pantallas...!!!
Los apuntados sóis...
Pirineista. Tonito. Larryak. Sergio. Noe. Miquel Martra. Lai. Atori. Daymon.
Jordi Gómez Giné. Trabalon. Itziar De Andrada-Wanderwilde Fernàndez. Lux.
Pekas ![]()
Ahora la pista estará bacheada como siempre. Si nieva se suele poder tirar con cadenas o todo terreno al menos hasta la virgen blanca y el Forcayo. Pero en estas fechas no tendrás mucho problema. ![]()
se cambió el nick por el de Cargolet
¿¿¿¿¿Valdran para mi deportivo: Peugeot 106?????? ![]()
![]()
jops... me comenta naranjito que lo mas seguro es que estas llantas no sean de t4... y por eso no entran pq sino si que deberian ir... brrr.... los del concesionario me estan empesando a mosquear un poquito....
En fins... a ver si en un desguace.... mmm... sabies de alguno por Barcelona... porque yo no tengo ni idea
Pero di las medidas!
No serán 205 70 15, no???
Y el codigo de velocidad, y la marca!!!
Me uno a lo que comenta vinyi, te puedo enviar las fotos por mail.
Saludos.
|
La Montaña |
|
|
Las vendo porque no me van. Me las dieron al comprar la furgoneta, pero
no eran las ruedas de mi furgo sino de otra que acabavan de bajar de
alemania, pero mi furgo lleva llantas de 16" y las de 15" no me entran,
tocan con el freno..... brrrr....
Así que eso: http://www.madteam.net/mercadillo/oferta.php/710
| Yo creo que teneis razon hay cotas de tres mil que dan risa pero alguien las catalogo basandose en ciertos parametros y ahi estan si alguien tiene la ilusion de coleccionarlas ole por el cada uno que haga lo que quiera . como dice la cancion que cada uno se acueste con quien quiera tios tias y todos revueltos , o sea que cada uno suba lo que quiera y a disfrutar que la vida son dos dias salud sexo y montaña jejeje |
Sin entrar a cuestionar en que se basa la UIAA para determinar la independencia de un pico y porque han puesto esa cifra de minima de metros y no otra entre collada y cima para considerarlo pico.
Opino que estando asi establecido me parece un gran descubrimiento que alguien se haya dado cuenta de que un pequeño pico, loma, gijarro o lo que se (no lo conozco) cumpla esas caracteristicas, sobre todo por la cantidad de gente que habra pasado por alli, ya que esta en el Marbore, un clasico de Ordesa.
Asi que yo no tengo mas problema en considerarlo cono un tresmil.
Como ejemplo la cima mas alta de Italia dicen que es el MontBlanc de Coumayer, pues como muchos sabreis para llegar a el o haces el Centras del Freney o bajas... si si bajas, del Mont blanc un cuarto de hora andando, pero como desde Coumayer se le ve ahi inmenso, coronando el Freney, las Innominatas, las Peuterey y las demas aristas de la Brenva... y se pierde de vista el Mont Balnc (la verdadera cumbre) debido a la perspectiva... pues, vete tu a decirles que no vale.
En el libro de 4000 de alpes pone que destaca 18m y que la han incluido recientemente debido a su historia.
Sorry by the tocho
Eiii,que pasa Lis!
Menudo saltito ehhh, pa cuando un salto basestage????
Ciaoooo
Holaaa
Para guardar las cubiertas, ni idea, pero cuidado con que no se deformen, guardalas de manera que no pierdan la forma, que luego es un coñazo ponerlas en las llantas.
Para el sillin de piel hay dos soluciones, o darle un poco de nivea con un trapo o usar una toallita de esas de bebe, mano de santo.
las toallitas tambien sirven para acabar de sacarle un poco de brillo al cuadro una vez bien limpio, o para limpiar el casco...
v´sss
Bones JosepR !!
El millor que pots fer és trucar a la TEISA http://www.teisa-bus.com/ i que t´ho aclareixin.
El tema de Taxis, doncs truca també a la central de Girona. De ben segur n´hi han que són furgones grans que potser els valdrà la pena assegurar-se un bon viatge!
Aneu amb compte si sou gaires, val més que els hi diguis per avançat, que després podeu tenir sorpreses alhora de pujar.
Salutacions,
Freu
he probado esta mochila en el Decarton y me parece que está bien, pero como soy un poco exceptico con ellos me gustaria recibir comentarios acerca de esta mochila (quechua bionassay 40+5) en principio para utilizar en invierno en salidas de un dia para llevar a pie de corredor todos los trastos. Su precio, poco más de 50 euros, esta en la
Pues cuando mueran mis Evolution, si hay presupuesto... claro está... unas candidatas podrían ser estas:
SCARPA OMEGA .... 1850 gr. (talla 8) ... lo del precio... no lo sé.. pero baratas no creo que salgan...
Salutacions,
Freu
Buenos Dias
Hace 4 años mi me regalarone el ordenador de muñerca (SUUNTO METRON); hasta el sabado no me habia dado problemas (mas alla del cambio de pila); pero ayer me di cuenta que la altitud de Madrid Marcaba 3012 metros; con lo cual fui a calibrarlo; lo que pasa que no me deja bajar de los 2100 metros (aprox). he mirado el manual y he puesto la medicion de la presion atnosferica en la definida por fabrica. Aun asi sigo sin conseguir poner la altura que quiero; no se si se habra visto afectado por las radiografias que me hicieron el domingo en el hospital. Esto lo he descartado porque en los distintos viajes en avion que he realizado el reloj siempre tiene que pasar por el escaner y nunca habia tenido problemas. El resto de funciones, brujula, reloj, lector de frecuencia cardiaca,... funcionan bien con lo cual tambien funcionan bien. Lo unico que no me cuadra es el lector de temperatura, la presion barometrica y por tanto el altimetro.
Alquien podria darme alguna pista o bien; el servicio tecnico de esta marca en Madrid o alrededores (o incluso en España)
Un saludo
Coruxa
Si mides la altura en siete picos (2138 m) es normal que no te baje de ahi
coge el coche y bajate a Mataelpino en 10 km aprox por arte de magia estaras a 1000 m ![]()
Saludos, ![]()
- De que plásticas hablamos ?
De todas formas para mi unas plásticas siempre seran mas incómodas y mas ahora que les ha salido competencia con las "hibridas".
- Cierto he descartado diversas botas por ser técnicas pero frias.
- No me atreveria a comprar unas botas sin verlas y probarlas a conciencia.
- Me llevare los Camp para comprovar que no sean incompatibles ![]()
![]()
Que por cierto en nieve no se como van... pero en la mochila ni te enteras que los llevas ![]()
Ahora resulta que todo el frente Madrid tiene Suuntos desos, y no le podeis regalar uno al Mapi?? sólo por ser el expresi??
Fran, ya veo que has buscado soluciones, pero comentarte que el Suunto de Raúl pertenecía a un amigo común, que se lo vendió. El caso es que se le escacharró, no daba ni los buenos días, y se lo cogieron en 3Valles y lo mandaron a la casa. Creo que lo había comprado allí. Tardaron bastante en dárselo, pero se arregló. Que cuente Raúl cómo le ha ido a partir de entonces.
Si no recuerdo mal, creo que se arregló por arte de magia, o eso dijeron los que lo arreglaron... así que ya ves...
Y si, baja ya de 7 Picos, coño!!
Confirmo lo dicho, has de mirar las estadisticas del vendedor, si ha vndido 3000 articulos y el 90% de la gente esta contenta pues es de fiar, he comprado bastante por ebay y nunca ningun problema, y he comprado en España, USA, Europa y Asia...
Ebay tiene un gran control de los vendedores, y ya me han llegado mensajes de ebay diciendome que cancelan mi puja porque han retirado de la venta a tal vendedor por irregularidades.
Ya ves yo que para mirar la hora tengo que hacerlo en el movil, para calcular la temperatura tengo que chuparme el dedo indice y sacarlo a paseo, para calcular la pendiente lo hago a ojimetro y resulta que todo el mundo tiene un reloj de esos.
Donde los regalan? no sera como los Porche Cayenne que en mi barrio los regalan y todavia no he sido capaz de averiguarlo ![]()
Saludos,
Para probarte botas, si eres de Madrid, te recomiendo Barrabés, las tienen todas, y así haces una buena comparativa... en cuanto al precio, solo es mirar en el resto de tiendas pidiendo el modelo y talla exactas
(Si alguien de Barrabés lee esto, que sepa que con esos precios NO SON COMPETITIVOS, a ver si reaccionan)
Por cierto, he visto que en la web de SCARPA ya no están las famosas ALPHA... ???
Alguién sabe qué ha pasado? ... ya las han descatalogado? ... cuánto hace???...
Salutacions,
Freu
Digamos que yo me lo compré por las dos posibilidades, reloj de montaña, pero también como pulsómetro, y la verdad es que en esa faceta me ha dado buenos resultados (mientras hubo pilas, claro)
Todavía recuerdo los 185 pulsaciones en la sur del Curavacas, normal que se me fundieran hasta las uñas de los pieses....
En fin, que a ver si me acerco a la relojeria de turno, y me hago con la pila (o pilas), que pa eso es un capricho y hay que darle tralla
Despues de muchas horas con las Bestard, la conclusión es que es un buen material para botas ligeras ya que transpira mas, pero para rigidas es mejor cuero o las nuevas combinaciones de Kevlar, carbono, plasticos y similares.
Muy buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis acerca de mi problema, el cula os paso a contar.
Hace un par de semanas acudí al traumatólogo a comprobar los resultados de una RMN en la cual se confirmó que tenia rotura de menisco interno y que el cartílago de la rodilla presentaba desgaste (condropatía rotuliana medial).
Ante este resultado y dado que practico footing, bueno parcticaba, (3 veces por semana) y senderismo siempre que puedo, le pregunté al doctor si era conveniente operarme o no, y en caso afirmativo si despues de la operación podría seguir practicando estos deportes, a lo cual me respondió que si no me dolía para realizar vida normal que no era conveniente operar, pero la verdad es que los dolores persisten si flexiono la rodilla, en los días que cambia el tiempo o como ahora por ejemplo que estando sentado escribiendo noto las molestias.
Por favor, aconsejadme acerca de la operación y si posteriormente podría continuar con mi actividad deportiva habitual.
Gracias a todos.
lejos de rebajar los precios de las licencias federativas para el 2007 despues de llegar a los 25.000 federados, la FEEC no dice ni mu en el caldeado foro de su página web. Me parece que les esta muy merecido la lluvia de quejas que están recibiendo...a ellos que solo buscan la especulación y el llenarse los bolsillos. El precio de las licencias federativas catalanas están por la nubes y al parecer nuestros vecinos franceses tienen precios la mitad de baratos para licencias de las mismas características, ...por no hablar del resto de federaciones autonómicas...
Esto hay que pararlo!!! y si hay que hacer boicot para el próximo año 2007 se hace, claro que si ...a ver si solo los de fuera van a saber jodernos el cava!!
PRECIO JUSTO PARA LAS LICENCIAS FEDERATIVAS 2007!!!! (Pasalo!!!)