La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia31 january 2011, monday.

Mensajes dia31 january 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

madveras Monday 31 january 2011 - 09:53

Para los que vamos en furgo al Madstage...

... o se hayan apuntado como furgo.

Las plazas ya estan llenas para el madstage, pero estan llenoas porque solo hay 49 plazas para cenar... y hay 51 apuntados

Pero el albergue aun no está lleno, quedan 3 plazas... y hay gente a la espera....... la verdad es que no me lo esperava

No se si al final conseguriemos que podamos ser más a cenar... pero está complicado porque el espacio es el que hay...

Asin que si no podemos.... hay alguno que estaria dispuesto a cenar por libre? .... yo lo haré, así al menos hay una plaza más.

Ir a la conversación completa

JHON Monday 31 january 2011 - 10:18

Re:Para los que vamos en furgo al Madstage...

yo no tengo problemas en cenar donde sea   salud y montaña

Madveras Monday 31 january 2011 - 10:57

Ok, aguito y yo si no hay sitio tambien cenaremos por libre.

A ver una vez pasad la fecha limite que hemos puesto si al final quedan plazas o no

Carmen Monday 31 january 2011 - 11:08

Sí.... parece mentira lo que costó que la gente se apuntara al anterior (y los poquitos que fuimos) comparado con éste....

Habrá que hacer los próximos por esa zona también, o cuanto más lejos mejor, para que nos apuntemos tantos, jejeje.

ricard Monday 31 january 2011 - 13:37

el gancho de los cursillos tambien... influye jejejeje

Madveras Monday 31 january 2011 - 13:38

tambien... somos ya 51 apuntados... y 4 en lista de espera, y en los talleres 20 apuntados

excarviclasica Monday 31 january 2011 - 16:45

CORREDORES DEL CADI

Hola:

Alguien sabe como están los corredores del Cadí?. Gracias. 

Kgrro Monday 31 january 2011 - 19:42

vendo asiento cama vw transporter t4

vendo asiento cama vw transporter t4 400 euros

paxmao Monday 31 january 2011 - 14:48

Re:ascensiones invernales sencillas-faciles zona panticosa-canfranc

El pico Des Moins desde Astún se saca en 4 horas. Es un mirador estupendo al Midi D´Ossau y muchas otras emblemáticas.

También puedes hacer La Molleta desde Canfranc Estación, se sube por un bosque por camino muy indicado desde la central eléctrica y se puede ir al Ibón de Ip si no apetece subir. Esta cuenta con 5 horas.

EDITO: Para corregir, desde Canfranc estación se sube a La Molleta con facilidad. Peña Collarada se puede hacer desde Villanúa, pero es bastante desnivel y no está claro que sea fácil.

(Post Editado: 2-3-11 22:29:27)

Biketrialero Monday 31 january 2011 - 16:12

Corredor Mª José Aller, Peña Telera.

Aqui os dejo un veideo montaje con fotos y video de la escalada que hice con mi amigo Fernando en Peña Telera, corredor Mª José Aller, 650 D+.

Aun que son 7 minutos, merece la pena verlo entero y espero os guste tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=9RrYNR5uNDM&feature=feedu

Un saludo

Post movido de ascensiones a alertas

Post movido de alertas a piadas

speakbow Monday 31 january 2011 - 18:37

Re:Nieve al Montseny (al fin)

Ostras... lo siento... no me di cuenta que habias dejado una respuesta...y hoy es lunes...
Y LA BUENA NOTICIA ES QUE SEGUN GERARDO HA NEVADO MAS EN EL MONTSENY HOY !!!
Aqui te dejo la ruta... que no ha sido mas que un paseito en familia... http://speakbowtrek.blogspot.com/2011/01/cuando-los-bosques-son-azules.html

(Post Editado: 31-1-11 18:38:39)

Papers Monday 31 january 2011 - 00:59

Re:Mantenimiento en botas de montaña

Partiendo de que no tengo ni idea, jejeje, pregunto....(que ya me ha picado el gusanillo,jejej)

¿cuando son nuevas no recomiendan echarle nada,no? Supongo que es como mejor funcionan, "sin tocarle"!!!

Las Crossover, por ejemplo, hablamos de gore, etc, pero realmente el producto se lo echamos en la parte exterior, que es de piel de toda la vida, no? (aunque con algún tratamiento, supongo) O sea, que ¿tendríamos que utilizar producto para piel?

Y....si se cuida bien el cuero exterior ¿tendremos impermeablidad y transpiración en la bota mientras el cuero exterior esté bien conservado, no?

Y.....¿como se conservaba la piel antes de que salieran estos productos? ¿no se hidrataba con alguna crema y así se mantenía la piel ´sin "grietas"?

karlota7 Monday 31 january 2011 - 01:10

Re:Batura Evo para un 6000?

Hola : Yo creo que si  te seran escasas, algo superior quizas te vaya mejor, saludos y suerte.

Saoca Monday 31 january 2011 - 08:43

Antiguamente lo se por mi padre que lo veia hacer mucho, le daba o bien con grasa de caballo que ademas venia en unos botes metalicos como los de la nivea, o con una cascara de platano, bueno una no, con dos otres asi que claro de postre ya sabeis...... Menos mal que somos 4 en casa. 

ricard Monday 31 january 2011 - 09:32

Buenos dias

vamos a ver.

Las Crossove, como tu bien dices, tienen un "botin" de goretex interno.

La piel es porosa, acaba calando. El botin de goretex, lo que hace es impermeabilizar la bota y permitir su transpirabilidad (despues le meten una proteccion de goma de 5 cm y a ver quien transpira, pero eso es otro tema)

si le das grasa de caballo tiene dos efectos:

1.- imermebailizas la piel
2.-taponas el goretex y pierdes la transpirabilidad que tiene.

La piel, no obstante, necesita de algun tipo de hidratacion. Pero sin exagerar. 

La bota nueva lleva el tratamiento hidrofugo nuevo. Este se va perdiendo con el uso. Por eso recomiendan el spray cada x salidas.

¿Como hidratar la piel sin joder la capacidad transpirable del goretex? pues usando los productos adecuados. Mirate la web de nikwax (seguro que hay otras marcas, pero no las conozco). Como te dije hay varios productos que impermeabilizan ( tipo spray) y otros que hidratan e impermeabilizan ( tipo grasa de caballo, pero sinteticos) a base de parafinas. Estos estan pensados para membranas goretex y similares, y hay que pensar que no deben malograr sus propiedades.

de todas maneras las crossover, para mi, unas botas cojonudas, tienen muy poca piel a la vista. la bandaleta de goma protectora, protege la bota, pero le quita la transpirabilidad en esa zona. al final solo te queda la zona de piel a la vista para tratar...

Zubi Monday 31 january 2011 - 11:05

Mochila para excursiones de varios días (4-5)

Aupa!

Es la primera vez q escribo en esta página y no se si es aquí donde tengo que hacerlo... Estoy pensando en comprarme una mochila de unos 55-o 65 litros, para excursiones de varios días, en estilo alpino (con todo a cuestas).
Voy a comprar la mochila en Forum o Decathlon (lo que está cerca de casa)

Cual creéis que es mejor (sobre todo en comodidad de la espalda y distribución de la carga del peso):

FORUM. NEAK PEAK - KM3209 AZGR-ALASKA 55

De esta no dicen el peso (los sabéis?)

DECATHLON. QUECHUA. BIONNASSAY 55+10

1750g. ¿De esta, sabéis si tiene cubremochilas?

¿Alguna otra opción? (Decathlon o Forum principalmente)

Eskerrik asko/ muchas gracias!

mikel.

pit Monday 31 january 2011 - 13:24

Re:Hay montaña más allá del bcadillo?

Ese comentario que haces PIRI es bastante habitual y es debido a que efectivamente solemos calcular muy mal los alimentos que necesitamos consumir.

Como digo en mi post para pocos dias realmente da igual lo que lleves por que nuestro organismo da bastante margen.

Pero claro........ precisamente es cuando llevamos muchos dias cuando la comida que llevemos se muestre como algo fundamental pero la cagamos por dos razones fundamentales.

La primera es que no solemos hacer actividades de muchos dias con frecuencia (lo normal es que un "montañero" del monton no tenga la suerte de tener tanto tiempo)  es decir que con suerte hacemos 2 o 3 actividades de mas de 5 dias cargando con todo al año (y insisto en lo de "con suerte") eso se traduce en falta de experiencia y en menus "poco trabajados"

La segunda es que obviamente cuando hay que cargar con comida para muchos dias....... nos pesa.... y nos pesa MUCHO. Y claro ahi empezamos a "ratear" eso se traduce en comida insuficiente.

Entre la falta de experiencia y las ganas de aligerar ... solemos llevar comidad de menos.......y no solo eso.......muchas veces nos equivocamos al racionar esa comida que llevamos.

El resultado es que nuestro cuerpo que no tiene reservas infinitas ...empieza a quejarse.......  realmente no es que las reservas duren unos dias concretos si no que ademas nuestro organismo nos empieza a avisar ... de que algo nos "falta"

Ahi si que la eleccion de las comidas se vuelve critico.............. yo en esos casos... cuando preparo las raciones suelo dejar la comida "mas contundente" para los ultimos dias...... y en algun caso he preferido comerme mas comida de la prevista en los dias finales, arriesgandome a quedarme con menos de lo calculado para  el ultimo dia....

En cuanto al bocadillo, lo bueno de esta comida es que hay preparaciones y tamaños infinitos piri............. aunque yo en mi primer post hablaba mucho de el realmente era mas por "defender la comida tradicional en general" que por proponer el bocadillo en particular.

Yo tampoco tolero muy bien los bocadillos tradicionales.......... pero lo que si hago es preparar porciones pequeñas de comida, es decir hago "mini bocadillos" hago sandwiches, bocadillos con medias noches y todo tipo de variantes de pequeño tamaño y eso me va bastante bien.

Tambien depende del contenido varia mucho el como lo acepte ... 

De todas maneras en mi comida muchas veces no llevo bocadillos ni variantes pero hay un monton de cosas que en porciones pequenas van bien (membrillos, chocolatinas, frutos secos, frutas deshidratadas...........) por ejemplo en invierno hago acopio de cosas navideñas envasadas en porciones pequeñas (turrones mazapanes guirlaches etc etc) y los incluyo en los menus.....

Cuando empeze a buscar informacion en serio me encontre con un gran problema y es que los foros extranjeros muchas veces no me servian por que lo que la gente llevaba muchas veces no se vendia en españa.

Asi que decidi buscarme la vida y aparte de los foros nacionales me dedique a pasear  por supermercados  buscando y curioseando, asi poco a poco he ido encontrando un monton de posibilidades que igual no son las mejores  Pero hay mucha oferta rica rica............... ademas todos los años sale alguna novedad mas o menos curiosa que añadir a la comida.

Por que otro problema que existe si como es mi caso sales bastante al monte, es que necesitas mucha variedad para no cansarte ...  y eso hace las cosa mas compleja.......... no solo necesitas una receta magica .... si no muchas para no aburrirte.

Pekas Monday 31 january 2011 - 13:26

Re:aseguradores: no todo es grigri...¿o sí?

Parece que a Petzl se le ha ido un poco el tema de las manos...( están ahí..creando expectativas al personal..jejeje.. )  y no llegarán aquí hasta dentro de una o dos semanas..

Pero vamos.. que están de camino...

Pit Monday 31 january 2011 - 13:29

Re:Piolet travesia

Esta pregunta es demasiado generica.........

Por norma general una persona con un minimo de tecnica puede afrontar con un solo piolet muchas canales y corredores faciles....

Me sumo al post de Mik por que es especialmente interesante y muy correcto

En cuanto a la longitud salvo que seas muy alto ... 60 cm es mas que suficiente,  depende sobre todo de tu altura....

sobre si uno o mas...

Efectivamente a veces dos piolets pueden dar mas seguridad......... pero no es estrictamente necesario

Yo supongo que Llum se refiere a travesias en general y cosas de no mucha dificultad..... si es asi .. con uno puede ser suficiente.... aunque llevar dos es una opcion........

(Post Editado: 31-1-11 13:33:11)

Askrael Monday 31 january 2011 - 14:22

Re:botas KAMET ENDURO.Donde comprarlas?

hola aunque ya llevan tiempo llas respuestas os dire un sitio el incoveniente es que esta lejos de donde vivis esto es en toledo concretamente fuensalida es un pueblo dedicado al calzado yo las acabo de adquirir por 45 euros  por supuesto la suela esvibram os dejo direcciones sarca s. a. aptd . 105 (45510) fuensalida e.mail nival@wanadoo.es    http//www.moddo.com/kamet

Enkidugan Monday 31 january 2011 - 14:53

Re:Mochila para excursiones de varios días (4-5)

Buenas,

Yo como siempre, un comentario general (porque de modelos concretos ni idea).

Lo de comodidad lo único que puedes hacer es ir a las tiendas, probártelas y decidir en función de cual consideres mejor para ti.
Lo que puede ser lo más cómodo para una persona, puede no serlo para otra y viceversa.
Procura hacer todos los ajustes al máximo en cada mochila y luego compara.

Sobre todo mira que sea cómodo el ajuste de la cintura, es el más importante. Lo suyo es intentar que todo el peso vaya a la cadera y no a los hombros.

En función del tipo de material que ya tengas (mas o menos ultraligero), mira la "consistencia" de la mochila, si la mochila es demasiado "light", pesará menos, pero si después tienes mucho material pesado no te "aguantará" y será más incómoda.
Por el contrario, si te compras una mochila muy consistente y todo tu material es "ultralight", estarás cargando demasiado peso en la propia mochila. (todo esto ya es a función de tu estilo).

Sin tener ni idea de los modelos, solo por las fotos, no sé porque me transmite que la decathlon será más ligera y "frágil", y aunque no se ve muy bien, el "cinturón" parece más ancho(y más comodo) que la neak peak.
La Neak peak, por la foto otra vez, me parece mas robusta y pesada(y resistente), y tiene mas parafernalias(mas peso), como cintas, etc que si las utilizas pueden ser útiles(o sino solo ser parafernalias que añaden peso innecesario), ejemplo bolsillo inferior para el saco(para mi muy útil), ajuste de compresión de carga, bolsillos laterales accesibles, a mi me gustan lo de la goma portacosas esta exterior, y no sé porque también me gusta el cierre doble de la mochila(en contraposición del único clip de cierre de la decathlon).
No sé, todo este último párrafo no lo tengas mucho en cuenta, ya te digo, es solo lo que me ha transmitido viendo las fotos, cosa que sin tener la mochila delante... no sirve de mucho.

Apa. Suerte en la elección

frenadol Monday 31 january 2011 - 15:16

ei!

yo tengo las del decathlon.la de 40+5 y la de 65+10. yo estoy tremendamente contento con ellas y probablemente lo que puntuaria peor es la cremallera lateral, que no es de muy buena calidad i a veces "salta" por lo que no los puedes llenar mucho alli. pero

el tamaño que tu quieres es mas que suficiente porque para mi gusto, la de 65 se me queda grande y acabo llevando cosas de mis colegas xDD

el otro modelo no me suena de nada.

espero haberte ayudado

un saludo

a! i no tiene cubremochilas, en el decathlon lo venden a parte

kotxos Monday 31 january 2011 - 15:16

Claramente vete a algo más potente. La batura no es sufciente

Zubi Monday 31 january 2011 - 15:48

Hola y gracias a los dos!

Enkidugan, lo de los bolsillos laterales si que me he fijado que la Quechua no tiene, yo también los suelo usar para llevar un botellin pequeño de agua... En la de decathlon espero que se pueda hacer algún "apaño" para llevarlo...

Una cosa frenadol, con cremalleras laterales te refieres a las traseras por dónde se abre el "saco" de la mochila? (las que están unidas con una goma para abrirlas a la vez) 

El cubremochilas de decathlon, encaja bien con la mochila? Tengo un amigo que compró un cubremochilas por separado a la mochila pero le sobra por todos los lados y es un coñazo ponerlo de manera que no entre agua... Tu lo tienes de decathlon? (si tienes, claro)

esta tarde intentaré ir a ver si me decido por una...

gracias de nuevo!

Llum Monday 31 january 2011 - 15:57

Re:Piolet travesia

Exacto me refiero a travesias de poca dificultad. Gracias

frenadol Monday 31 january 2011 - 17:38

como cremalleras laterales me refiero a las que hay a los lados (la tipica que pones un botellin para tenerlo a mano), no la abertura principal o superior...la de 40 litros no tiene, la de 65 si. no se si la que dices tu tendra o no porque no tengo ese modelo en concreto. solo decia que ese era su punto flojo, el resto de cremalleras aguantan bien.

cubremochillas no suelo usar casinunca. pero tengo uno para mochilas de 45 litros del decathlon que va bien para la mochila de 40. para la otra queda pequeño.

de todas formas busca en diferentes tiendas y si lo necesitas compralo. pero no necesariamente tiene porque ser decathlon. compra el que mejor se adapte. hay varias marcas que venden este tipo de producto.

paxmao Monday 31 january 2011 - 17:41

Va demasiado justica, mejor si puedes dejar margen.

Además debo comentarte que no me convence el modelo, lleva una cremallera que llega muy abajo y no me fio 100% de su impermeabilidad. Posiblemente la bota peor concebida de La Sportiva.

Paxmao Monday 31 january 2011 - 17:57

Me he mirado la "ueb" de Barrabés y de El Rincon de la Montaña y ambas alegan tenerlo a la venta. Las dos abusan bastante de la novedad: El Rincon a 65 l´euros y Barrabes se va a 70 y pico.

kotxos Monday 31 january 2011 - 17:59

De hecho las cremalleras de las batura han dado más de un quebradero de cabeza:

http://coldthistle.blogspot.com/2010/04/la-sportivas-batura.html

Si te gusta la Sportiva vete a unas Spantik. Si te gustan las botas con polaina una Phantom 6000, perfecta para ese monte.

Salu2

Kotxos Monday 31 january 2011 - 18:02

Pues yo ya lo tengo, pero no lo he probado todavía.

A ver si el próximo finde puedo escaparme a trepar un poquillo.

Salu2

Kotxos Monday 31 january 2011 - 18:14

Re:indecision con sacos

hola pablik, ¿te has tirao a la pistina?

Salu2

Juan Antonio Monday 31 january 2011 - 18:34

Lo de las cremalleras es cierto, según La Sportiva eso se soluciona en el modelo de ahora la Batura EVO.

Kotxos Monday 31 january 2011 - 18:40

Efectivamente, yo tengo un amigo que las tiene desde hace poco y está encantado. A mi de todas formas me gusta más la Phantom 6000, que la he visto con detalle y me ha encantado.

Salu2

pablik Monday 31 january 2011 - 18:59

Re:indecision con sacos

pues ahora estoy otra vez en duda!!

e llamado a luroutdoor y e mirado el diamir uli biayo!!!!!!!!!!!

segun me a dicho el tio un buen saco,buena costruccion,buena pluma y BUENA CAPUCHA!!!!!!jeje

asi k estoy mirando ese de momento......parece k me a convencido!!!!

paxmao Monday 31 january 2011 - 22:08

Tendré que ir a verla. Quiero decir, la Batura EVO.

(Post Editado: 31-1-11 22:15:51)

jochi Monday 31 january 2011 - 23:55

Comprar material de montaña

Buenas.

Tengo intención de adquirir y renovar mucho de mi material, ahora que al fin puedo permitírmelo después de tantos años de solo leer y leer y leer...

Mis prioridades de adquisición y/o renovación son las siguientes:

Chaqueta de plumas.
Cinch
Cuerda de 70 metros(¿diámetro?)
Cintas exprés.
Mosquetones de seguridad.
Bagas.
Un segundo arnés lo más barato posible.
Frontal decente(lo siento, no me he podido resistir y me he comprado el Tikka2XP XDDD un arrebato...)
Saco de plumas.
Mochila de talla media.
Aislante

Esto es lo que yo he considerado(no lo suficiente) sobre el tema, ya que la situación se ha presentado de golpe:

Sobre el plumas, estoy mirando los de Mountain Hard Wear, por la relación calidad/precio. No necesito tampoco algo muy técnico. Incluso un ultraligero de segunda mano me interesaría.

El cinch....donde me recomendais comprarlo? Gerona? Barcelona? Barrabés??
Más de lo mismo con la cuerda, los mosquetones(2 mínimo, ¿no?) y las cintas exprés....alquien sabe algun pack en algún sitio o como conseguirlo a mejor precio?
El arnés tengo localizado uno bastante decente por unos 25-30 euros, pero esto no me corre mucha prisa ya que ya tengo uno.

Saco de plumas... he leído bastante por el foro. Mi idea es tener uno ligero y compacto, de plumas, que convinado con la chaqueta me sirva para condiciones muy frías. Cabe decir que tanto el saco como el plumas no me coren prisa, ya que ahora no dispongo de tiempo debido al trabajo. ¿Puede valer la pena esperar a verano, que quizás estará más barato?

Mochila: alrededor de los 40-50 litros, ligera sobre todo. Una de las cosas en que no me importa lo que valga.

Asilante: Ridge rest gana por goleada, según lo que he visto.

Ya veis que mis prioridades son calidad/precio y ligereza(el forntal no cuenta XD).

Sé que son muchas cosas de golpe, y que cada una es un mundo, pero me encantaría que por favor me aconsejaseis; no de todo a la vez tampoco, pero sobre un tema o sobre el otro. De paso este mensaje puede servir como un ejemplo para todos aquellos que queremos renovar material y para compartir opiniones al respecto.

MUchas gracias por adelantado!

PD: Tota la província de Girona nevadeta!

Utopia Monday 31 january 2011 - 11:32

Pista a Coll de Jou

Hola!

En principio, y a falta de imprevistos, queriamos ir este domingo a hacer el Taga con los niños (8 y 10 años). Lo planteamos como una excursión con raquetas, si podemos llegar arriba pues genial, pero sino tambien bien. Lo que queremos es difrutar de la montaña con ellos y pasar un buen dia.

La idea es ir desde Ribas a Coll de Jou, pero tengo dudas del estado de la carretera, hasta Bruguera imagino que bien, pero desde allí que tal?  yo lo he hecho en verano. Alguien la ha hecho en invierno ultimamente?  Hay que llevar cadenas? Está intransitable hasta el mes de abril? ....

Gracias mil!!!

Montse

balandrau Monday 31 january 2011 - 19:34

Re:Pista a Coll de Jou

Hola Utopia,la carretera a Bruguera no tiene que preocuparte puesto que la mantienen limpia.LO de la pista a Coll de Jou no sé seguro si la limpian,posiblemente quie o pero bueno si es para hacer una raquetada con  los niños puedes partir de Bruguera y si llegas como tú dices mejor pero si no,no pasa nada.El Taga está añoas topes,`posiblemente haya más de 40 cmts. usto que nevo la noche del viernes al sabado desde ERipoll para arriba.En  Sant joan de les Abadeses ùeblo ya habian 2 dedos de nieve el sabado.Buen paseo.

Serac Monday 31 january 2011 - 11:37

Re:4,5,6 DE FEBRERO CORREDORES O RUTA EN RAQUETAS ¿alguien se apunta?

Te molaría la gran diagonal de peña telera? o prefieres algo mas cañero

Galie Monday 31 january 2011 - 22:21

Invernal en piris este fin de semana

estoy solo este finde, ¿se apunta alguien para hacer una invernal y pasar un finde agusto?

tresconsellers Monday 31 january 2011 - 23:47

Re:Invernal en piris este fin de semana

Te comento que este finde subo con una amiga al valle de Benasque para subir el domingo al Castanesa. Saldremos el sábado al mediodia y subiremos a dormir a Benasque o alrededores. No sé si es lo que tenías intención de hacer o querías hacer monte más duro. Te dejo mi email por si te interesa: dandas34@hotmail.com

Tali Monday 31 january 2011 - 00:01

Re:Bidones

Buenas,

se da la casualidad que durante 10 años trabajé en una empresa que hace los cierres de ballesta para éste y otros tipos de bidones (chapa, plástico, cartón etc...) Los cierres nos los encargaban los propios fabricantes del bidón, luego ellos comercializaban el bidón con la tapa y el cierre.

No sé de que zona serás, pero recuerdo que teníamos clientes (bidoneros) por varias zonas de España (Barcelona, Toledo, Santander, Murcia... etc) Si supiera la zona, te podría pasar los datos del fabricante que te quedara más cerca, lo que no sé si te vendería unos pocos o sólo trabajan para pedidos grandes, pero vamos, este tipo de bidón que dices (60 lt) está muy estandarizado y no creo que tuvieras problemas para obtener algunos.

Nada, ya me dirás.

Salud y Montaña!

Tali 

Karlos Monday 31 january 2011 - 00:16

Echa un ojo a esta tienda, hacen de todo en plástico. Resopal.   Su web   http://www.resopal.com   Alli te vienen sus puntos de venta. Saludos!

Felisuco Monday 31 january 2011 - 07:26

Hola

Muchas gracias a Tali y a Karlos por la info.

Vivo por la zona de Huesca por si acaso. De momento sólo quería un par de bidones.

Voy a echar un ojo a la pagina por si hubiese suerte.

Saludos

Davidbvk2 Monday 31 january 2011 - 11:45

Re:Ascensión en Nepal

yo tambien queiro hacer algo este año por allí, pero no vi claro lo del vuelo de KTM-Lucla. Viendo que allí es fácil conseguirlos me quedo mas tranquilo. Por cierto, sabéis cuanto se puede tardar en hacer Jiri-Lucla +  el trekking del Everest con Island Peak y regreso a Lucla??.O pensais que vale más la pena ir desde Lucla sin hacer el tramo Jiri-Lucla??

GrACIAS DE ANTEMANO!!!

Coleman Monday 31 january 2011 - 12:26

Re:Salvem Certascan

Alguna cosa esta passant a la FEEC:

El passat dijous 27 de gener, en el transcurs de la Junta Directiva de la FEEC, el president de la Federació, Dani Planas, va presentar la seva renúncia irrevocable al càrrec, per motius familiars.

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=5795

El president abandona el vaixell, jo no hem crec pas que sigui per motius familiars.

Pemomo Monday 31 january 2011 - 14:12

Re:Salvem Certascan.

Algú pot explicar quina és la situació actual del refugi?

Está obert?

Qui és el guarda, l´Alejandro (en "temps de prórroga) o hi ha un de nou?

Salut,

Pere

Pemomo Monday 31 january 2011 - 14:29

Re:Salvem Certascan

Com a part causant del problema, per activa o per passiva,, això és un molt bona notícia .

Ara sembla ser que hi ha en Jordi Merino de president i ja veurem si ha marxat el dolent per deixar pas al pitjor....

S´ha de mantenir la presió fins resoldre adequadament el problema.

Salut,

Pere

mirlo Monday 31 january 2011 - 16:16

Al facebook parlar amb algu i li comentar que aquest cap de setmana pujara al refugi, es el que hem va comentar...que teniar gent aquest finde.

La petició de la FEEC de curriculums finalitzava el dia 15 de febrer....m´imagino que mentrestant el guarda sera ell.

Coleman Monday 31 january 2011 - 16:52

Els qui realment fan i desfan a la FEEC son el Jordi Merino Urbano i el Josep Maria Peixó Ceracols. El Daniel Planas Perpiñà es va posar davant, per donar mes bona imatge a la candidatura. Pel mig es parla de la expulsió de la FEEC de l´organisme que organitza les curses de muntanya. De vinculacions amb Top 30...

(Post Editado: 31-1-11 16:53:12)

Pemomo Monday 31 january 2011 - 21:26

Per cert.... estem dirigint totes les crítiques i pressions cap als dirigents de la FEEC i ens hem oblidat dels "senyors" propietaris de la muntanya que s´han autoproclamat "propietaris" també del refugi.

Deixarem que continuïn fregant-se les mans tranquilament mentre la FEEC es carrega al guarda del refugi i nosaltres empaitem als dirigents de la FEEC?

No es pot fer res?

Salut,

Pere

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies